Beta88 escribió:Don Simon2 escribió:.resulta que el Spider-Man del UCM sabe que con Spider-man no han cumplido para nada las espectativas y ahora busca traer cosas y eprsonajes de peliculas ya hechas(cuando se lanzaban pestes sobre ellas y SONY)...primero con J.J.JAMESON y ahora con los antiguos Spider-Man..
¿Que el Spider-Man de Marvel no ha cumplido para nada las expectativas? Yo diría que de lejos el Spider-Man de Marvel es el que más gusta a la gente ahora mismo. Otra cosa es que Sony no quiera tirar a la basura el esfuerzo hecho con las peliculas anteriores (y los aciertos que tenía) y quiera intentar meterlo en el universo oficial Marvel con la excusa de los multiversos.
Discusión aparte es si las peliculas anteriores de Spider-Man han sido mejores o peores que las hechas en colaboración con Marvel, pero vamos, que el Spider-Man de Marvel ha cumplido con las expectativas más que de sobra.
Y seguramente con X-Men hagan tres cuartos de lo mismo, usar el multiverso para traer al MCU personajes o tramas ya existentes en las peliculas que hizo FOX.
mmm, que ha habido un exito en taquilla? SI
que ha habido unaminidad respecto a la calidad de las mismas? ROTUNDAMENTE NO
que ha habido decepcion sobretodo por la segunda PELICULA FAR FOR HOME? ROTUNDAMENTE SI
Creo que estaremos de acuerdo que Iron-Man, Thor, Capitan America, Dr Strange y Guardianes de la Galaxina estan bastante por delante a Spider-Man(estaría mínimo 6º) respecto a los gustos d ela gente y la causa evidente es la calidad de las mismas...puedo comprarte que tiene tiron y cae bien, pero es el personaje mas famoso de MARVEL historicamente, si Spier-Man fuera tan conocido como lo era Ant-Man, te peudo asegurar que cone sas pelis ni de lejos sería lo que afirmas que es.
Por otra parte, triunfar(o cumplir con muchas creces) con Spider-Man como dices, sería lo que paso con al trilogía de Raimi, crear una historia, personajes desarrollados(minimamente) etc. etc,d e ahí que hayan pasado 20 años, y se puedan ver muy bien, o que recordemos al gran Doc Oct, la escena del tren, los dilemas de Peter en las tres pelis muy bien llevados que cobran mucha fuerza, etc.etc.
Además, creó un impacto en las generaciones de los 2000, sea por la novedad, hsitorias etc. pero si cumplio con las espectativas...y un ejemplo claro es que a dia de hoy, estas peliculas de hace 20 años siempre esten en el ranking por encima de las actuales,q ue cuentan con mas medios, experiencia, presupesutos y herramientas visuales y de efectos ....eso es IMPACTAR...me pregunto si dentrod e 20 años FAR FOR HOME le pasara eso, o sera igual de recordada que THOR: EL REINO OSCURO....
Las actuales del UCM, su gran merito es su actor, pero como peliculas del personaje, todos estamos de acuerdo que sus secundarios, sus tramas de usar y tirar e inconcruencias la hacen flojas...de aqui 20 años, no veo mucho relevante que se vaya a quedar la gente...
Hasta las de Garfield pasaran años y todo el mundo se acordara de
Lo siento, pero no paso que un exito de taquilla, sea que haya cumplido las expectativas, no vendamos eso por favor, para los bolsillos del UCM si, para el aficionado al cine, fan de MARVEL etc? NO
...
@Don Simon2