› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tyler Durden escribió:@exitfor Y el AOS han aparecido o han nombrado a los Inhumanos?
Está bien que hayan tocado el tema, pero imagino que en alguna película o serie dentro del UCM, o mejor dicho, en las próximas de Disney +, tocarán otra vez el tema.
Hay mucha gente que no ha visto AOS por su poca relevancia, en general, sobre el UCM.
sexto escribió:Yo no he visto AOS, así que no puedo opinar, pero al menos en el cine no ha habido mención a los Inhumanos.
Porque hicieron la serie esa, pero salió rana.
Probablemente hagan como con Wanda y Pietr, que les cambiaron el origen y a tirar millas.
Yo tengo muchas ganas de esta serie porque como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la actual Marvel (motivo por el que me hierve la sangre cada vez que veo críticas contra el personaje porque mire usted que la inclusión, cuando posiblemente es la mejor creación de Marvel de los últimos 10 años), pero siempre que hagan una serie por lo menos la mitad de divertida que el cómic, me da igual que no sea fiel.
exitfor escribió:Ahora a ver si explican su origen independientemente o si meten lo que ya han creado en otras series del MCU al respecto. Habrá cameo en el piloto con Danvers?
exitfor escribió:sexto escribió:Yo no he visto AOS, así que no puedo opinar, pero al menos en el cine no ha habido mención a los Inhumanos.
Porque hicieron la serie esa, pero salió rana.
Probablemente hagan como con Wanda y Pietr, que les cambiaron el origen y a tirar millas.
Yo tengo muchas ganas de esta serie porque como ya he dicho antes, es uno de mis personajes favoritos de la actual Marvel (motivo por el que me hierve la sangre cada vez que veo críticas contra el personaje porque mire usted que la inclusión, cuando posiblemente es la mejor creación de Marvel de los últimos 10 años), pero siempre que hagan una serie por lo menos la mitad de divertida que el cómic, me da igual que no sea fiel.
Supongo que por serie rana te refieres al bodrio de Inhumans, porque AoS es buena.
En Capitana Marvel se toca muy de refilón, pero sin haber visto AoS te quedas igual.
Los que os gusta el MCU no se por qué no os veis agents of shield. El nivel de producción es buenísimo y algunas temporadas son superinteresantes. Y Coulson... joder, si casi fui al estreno de capitana marvel por ver su origen
sexto escribió:No he visto AoS porque me cuesta mucho. Un colega me ha dicho que al principio es un poco meh, que le de una oportunidad, pero es que esos primeros capítulos me dan mucha pereza xD.
motorista fantasma, para mí mejor que las pelis que hicieron de este personaje xD
exitfor escribió:@Patchanka Dudo que la pongan como mutante con todo lo que envuelve al personaje y que aún no han hecho amago de mezclar mutantes en el MCU (y ya empiezo a dudar que lo hagan antes de reiniciar los xmen).
Tampoco tendría mucho sentido, si tienes un origen, has explicado un poco de dónde viene el temita con la parte de capitana marvel en las pelis y lo has usado bien en tus series del MCU (repito, MCU, no son independientes de éste)... no van a cambiarle el origen ahora mucho menos siendo serie.
exitfor escribió:E intervenciones de "otros seres" del universo Marvelmotorista fantasma, para mí mejor que las pelis que hicieron de este personaje xD
sexto escribió:No he visto AoS porque me cuesta mucho. Un colega me ha dicho que al principio es un poco meh, que le de una oportunidad, pero es que esos primeros capítulos me dan mucha pereza xD.
Patchanka escribió:AOS refleja lo que pasa en el MCU (especialmente la primera temporada, que ha seguido las pelis de aquel año a rajatabla). Pero no hubo ni una mención a las series en ninguna de las películas, y mira que hubo oportunidades...
Por ejemplo, en AOS se deja claro que quien descubrió la localización de la base de Hydra que los Vengadores atacan al principio de Era de Ultron fueron los agentes, y que ellos han pasado la información a los Vengadores. Pero eso ni se menciona en la peli.
Patchanka escribió:Y también estoy seguro que la nueva peli de Thor va a salir directamente de un What If o de Loki.
exitfor escribió:Patchanka escribió:Y también estoy seguro que la nueva peli de Thor va a salir directamente de un What If o de Loki.
La de (she) Thor?
Me extrañaría mucho que hagan una peli principal de un personaje tan MAIN salida de la trama de una serie, por mucho que ésta la gestione directamente el mismo entorno que el cinematográfico.
Creo que simplemente el actual Thor o morirá, o perderá/renunciará a su título por irse con los guardianes.
Llevaba mucho tiempo diciéndose que quería abandonar el papel para pasar a otro tipo de pelis que le requieran menos agenda y así permitir pasar tiempo en casa y que su mujer también curre en el cine. Si ha cambiado de opinión o no ya no entro...
Patchanka escribió:AOS refleja lo que pasa en el MCU (especialmente la primera temporada, que ha seguido las pelis de aquel año a rajatabla). Pero no hubo ni una mención a las series en ninguna de las películas, y mira que hubo oportunidades...
Por ejemplo, en AOS se deja claro que quien descubrió la localización de la base de Hydra que los Vengadores atacan al principio de Era de Ultron fueron los agentes, y que ellos han pasado la información a los Vengadores. Pero eso ni se menciona en la peli.
Patchanka escribió:Empieza despacio, pero después del "crossover" con Soldado del Invierno (es decir, cuando Shield desaparece), la serie gana velocidad. Merece un visionado en condiciones.
exitfor escribió:Los que os gusta el MCU no se por qué no os veis agents of shield. El nivel de producción es buenísimo y algunas temporadas son superinteresantes. Y Coulson... joder, si casi fui al estreno de capitana marvel por ver su origen
Patchanka escribió:Es más fácil traerse a un Mjolnir de otra realidad... o directamente ya coger al paquete completo.
tienen que saltar al pasado y aun no se sabe por qué, salvar hydra
Rock Howard escribió:Pues parece que la notica de ayer de que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spiderman 3 de Tom Holland seria una de las muchas reincorporaciones de personajes de películas anteriores por lo que estaríamos hablado de la introducción de un Spider-verso por todo lo alto en el UCM, seguramente con vistas de Sony de expandirse, aunque en este sentido no hay nada confirmado oficialmente, si lo es que la negociación con el actor Jamie Foxx parecen que están prácticamente cerrada como adelanto hollywood reporter.
exitfor escribió:@GXY Pues te has perdido mucho de los kree. Incluso eventos en el futuro.
Y en la temporada que empieza hoy hydra vuelve a ser importante y quizás hayan más referencias a las pelis porque...tienen que saltar al pasado y aun no se sabe por qué, salvar hydra
exitfor escribió:Rock Howard escribió:Pues parece que la notica de ayer de que Jamie Foxx regresaba como Electro en Spiderman 3 de Tom Holland seria una de las muchas reincorporaciones de personajes de películas anteriores por lo que estaríamos hablado de la introducción de un Spider-verso por todo lo alto en el UCM, seguramente con vistas de Sony de expandirse, aunque en este sentido no hay nada confirmado oficialmente, si lo es que la negociación con el actor Jamie Foxx parecen que están prácticamente cerrada como adelanto hollywood reporter.
No veo por qué tiene que ser un spider-verso, simplemente volver a contar algo con algunos actores que al actual encargado le encajaban.
nail23 escribió:Una pregunta, que es AOS??
Agents of shield??
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.
Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).
Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.Beta88 escribió:sexto escribió:Un poco offtopic.
Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.
No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.
No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.
En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano).
Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.
Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.
Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.
Jason Krueger escribió:sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.
Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).
Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.Beta88 escribió:
En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano).
Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.
Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.
Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.
¿Marvel Unlimited?
Decidle a Spidey que vamos a hacerlo de nuevo… súper emocionado por ser parte de la nueva entrega del nuevo Spider-Man de Marvel… no puedo esperar a que todos ustedes veáis la nueva. ¡Y no seré azul en ésta! Pero un 1000% malvado
Como Coulson, si vais a matarlo, matadlo y quitarlo de la serie, no le pongais como malo en la temporada 6 y como androide en la temporada 7 o al pobre Fitz, que no hacen mas que putearle desde el final de primera temporada y cuyo destino me parece a mi que pinta muy negro
Walter White escribió:Los rumores no paraban, cuanto menos curioso, pero no haran algún spider verso?
sexto escribió:Jason Krueger escribió:sexto escribió:Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.
¿Marvel Unlimited?
Si.
Es un servicio rollo streaming, que pagas 10 dólares al mes y tienes TODOS los cómics de Marvel que han salido hasta la fecha.
Eso sí, sólo en inglés y los nuevos los ponen creo que 3 meses después de su salida, o igual más.
Pero para cómics anteriores (que Marvel tiene 60 años de historia) viene genial.
Patchanka escribió:Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.
Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter
Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.
Tyler Durden escribió:Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.
Lo que probablemente también significa que, ahora que no está Tony Stark, el nuevo "centro" del MCU pasa a ser Dr Strange.
Lo que más hype me da de la fase 4 son WandaVision, Thor Love and Thunder y Dr. Strange The Multiverse of Madness. Ahora, que han confirmado la presencia de este último en Spiderman 3, sólo hago que pensar que es bastante probable que hagan una adaptación del Spiderverse de Dan Slott.
Siendo Sam Mendes el director de Spiderman 3, que a su vez fue director de la primera trilogia de Tobey, que han confirmado a Jamie Foxx para el papel de Electro, el mismo que hizo en The Amazing Spiderma 2, pues oye, uno empieza a pensar en la posibilidad de ver a los 3 Spiderman que ya hemos visto en el cine y qué queréis que os diga, me vuela la cabeza.
Ganazas!
obmultimedia escribió:@Patchanka es que la fase 4 va a cambiar todo lo conocido del UCM por los multiversos, introduciran a los mutantes y otros personajes que antes no habian aparecido aprovechando esto.
Tyler Durden escribió:Patchanka escribió:Y como en Marvel parece que no creen que Spider-Man puede funcionar sin tener un adulto al lado, acaban de confirmar que Dr Strange va a ocupar el papel de mentor en Spider-Man 3.
Lo que más hype me da de la fase 4 son WandaVision, Thor Love and Thunder y Dr. Strange The Multiverse of Madness. Ahora, que han confirmado la presencia de este último en Spiderman 3, sólo hago que pensar que es bastante probable que hagan una adaptación del Spiderverse de Dan Slott.
Siendo Sam Raimi el director de la futura Spiderman 3, que a su vez fue director de la primera trilogia de Tobey, que han confirmado a Jamie Foxx para el papel de Electro, el mismo que hizo en The Amazing Spiderma 2, pues oye, uno empieza a pensar en la posibilidad de ver a los 3 Spiderman que ya hemos visto en el cine y qué queréis que os diga, me vuela la cabeza.
Ganazas!
nail23 escribió:Yo mandaría a las niñeras de Spiderman a tomar viento, eso de que todavía tenga mentores después de, que, cuatro películas?? Sin contar las de Raimi claro, me parece una vergüenza, lo poco que he leído de spiderman no aparece ni un solo mentor en los cómics que he leído.
Joder, se a enfrentado a rino, al duende verde, que cojones, a los seis siniestros, y ni a necesitado de una puñetera niñera, ni si quiera entrenamiento, pero si se a enfrentado hasta al mismísimo hulk por dios.
Que se dejen de chorradas ya.
vik_sgc escribió:nail23 escribió:Yo mandaría a las niñeras de Spiderman a tomar viento, eso de que todavía tenga mentores después de, que, cuatro películas?? Sin contar las de Raimi claro, me parece una vergüenza, lo poco que he leído de spiderman no aparece ni un solo mentor en los cómics que he leído.
Joder, se a enfrentado a rino, al duende verde, que cojones, a los seis siniestros, y ni a necesitado de una puñetera niñera, ni si quiera entrenamiento, pero si se a enfrentado hasta al mismísimo hulk por dios.
Que se dejen de chorradas ya.
Son tres Spiderman distintos. El Spiderman de Raimi no tiene nada que ver con este. Además, Far From Coming trata el tema de Spiderman tomando las riendas tras la muerte de Toni. En los cómics no necesitaba protección porque siempre se enfrentaba a amenazas de bajo nivel. En el MCU ha ido directamente a enfrentarse a villanos de nivel cósmico.
nail23 escribió:Pero es que, después de seis películas, bueno cuatro, sigo sin entender porqué necesita una niñera o mentor.
Iron man no a necesitado un mentor y solo se a enfrentado en las películas a 3 villanos de poca estofa, y a ido directamente a por thanos.
Hulk igual, y se enfrentó a loki casi de primeras.
Por eso digo, que sigo sin entender esta manía.