UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Mr Proper escribió:Dejo aqui el trailer japones de 16 segundos de Civil Wars.
Se ven 1 escena nueva y otra retocada.
https://www.youtube.com/watch?v=6fmfECqEE3I

Y una pregunta,
¿la pelicula de Dr Strange se estrena en España el 4 del 11 tambien?


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenserio han puesto esa música al trailer?!?!?!?!?!. Con dos cojones.
Pero si parece que fuese a salir Heidi a repartir hostias con los cantaros de leche del abuelo!!!!.
Joderrr ya estamos con el Dr. Strange... ¡que es Extraño, leches!. Si ya en El Soldado de Invierno le nombraron bien...
Yo prefiero "Strange" la verdad.

HH!!
Que pereza de trailer es como si hubiesen cogido toda la filmografia de Nolan y la hubieran convertido en una pelicula de Marvel.

Tiene de todo Batman Begins, Inception, Interestellar y eso solo en un teaser [carcajad] [carcajad]
Astux escribió:Que pereza de trailer es como si hubiesen cogido toda la filmografia de Nolan y la hubieran convertido en una pelicula de Marvel.

Tiene de todo Batman Begins, Inception, Interestellar y eso solo en un teaser [carcajad] [carcajad]



pues no te falta razón [carcajad]
DevilKeeper escribió:Joderrr ya estamos con el Dr. Strange... ¡que es Extraño, leches!. Si ya en El Soldado de Invierno le nombraron bien...


Le han nombrado, que yo sepa, dos veces. Una en Agentes def Shield y otra en Soldado de Winter, las dos como Stephen Extraño.
Astux escribió:Que pereza de trailer es como si hubiesen cogido toda la filmografia de Nolan y la hubieran convertido en una pelicula de Marvel.

Tiene de todo Batman Begins, Inception, Interestellar y eso solo en un teaser [carcajad] [carcajad]

Pues en el trailer se ven parte de las primeras 7 páginas del cómic original del personaje. Así que posiblemente hubiera sido el mismo trailer con o sin Nolan xD

Este rollo de múltiples dimensiones le agrega bastante material para las pajas mentales que la gente hará sobre que puede ocurrir en el guantele del infinito. Y por fin, parece que meterán magia al universo. Veamos como lo plantean.

HH!!!
Me gusta lo que he visto choca un poco que el guru viejo tibetano ahora sea una tia calva pero bueno XD
Qué bueno el tráiler de Doctor Extraño, pinta genial, por fin algo de metafísica y fumadas en Marvel.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece genial que se deje el titulo original, ya esta bien de cambiar el nombre.
Pues me ha encantado el trailer, la caracterizaron se ve genial y ya era hora de ver algo de El Hechicero Supremo en la gran pantalla.

Y por favor que le dejen el nombre original, si el personaje se llama Stephen Strange, pues así se queda, que la manía de traducir nombres de Supers nunca me ha gustado, pero ya traducir un apellido [enfado1]
Seguramente en latinoamerica se llame Estefanio el raro. O algo del estilo xDD.
Hay que hacer una recopilación de esas perlas. Son muy divertidas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En latinoamerica se llama : Doctor Strange: Hechicero Supremo
Adris escribió:Seguramente en latinoamerica se llame Estefanio el raro. O algo del estilo xDD.
Hay que hacer una recopilación de esas perlas. Son muy divertidas.

Me imagino que esto era un chiste [facepalm]

HH!!!
Adris escribió:Seguramente en latinoamerica se llame Estefanio el raro. O algo del estilo xDD.
Hay que hacer una recopilación de esas perlas. Son muy divertidas.


Mi padre tiene cómics antiguos que deben ser de los primeros que salieron, en formato tomito y en blanco y negro, y a Dare-devil le llamaban Dan Defensor, con dos cojones viva España.
El tema de los nombres cambiados/españolizados es bastante viejo, por la década de los 70 la editorial mexicana Novarro se hizo con los derechos para distribuir cómics Marvel/DC y creo recordad que por una ley nacional ya abolida españolizaron los nombres, estas versiones fueron de las primeras que llegaron a España aunque luego la editora que se hizo con los derechos en España continuo con los nombres mal, eso y les cambio el formato, retoco historias, cambio portadas un autentico desastre de ediciones.

Y así es como nos podemos encontrar con versiones latinas en las que el Doctor Strange es el "Doctor Centella".

Una lista con los nombres españolizados.

Justice League son Los Campeones de la Justicia y Círculo Justiciero.

Diana Prince (Wonder Woman) es Diana Pérez (Marvila).

Hal Jordan (Green Lantern) es Raúl Jordán.

Guy Gardner (Green Lantern) es Gil Garza.

Barry Allen (Flash) es Bruno Alba.

Jay Garrick (Flash) es Jorge Forcada.

Wally West (Kid Flash) es Carlos Vela.

John Jones (Martian Manhunter) es Julio Jordán.

Carter Hall (Hawkman) es Carlos Lara.

Shiera Hall (Hawkwoman) es Mirna Lara.

Oliver Queen (Green Arrow) es Oliverio Reyna.

Dinah Lance (Black Canary) es Diana Ríos.

Ralph Dibny (Elongated Man) es Rafael Rivas.

Clark Kent (Superman) es Clarquén y Carlos Sanz (Ciclón el Superhombre).

Lois Lane es Luisa Lane.

Jimmy Olsen es Jaime Olsen.

Perry White es Pedro White.

Lana Lang es Lina Luna.

Bruce Wayne (Batman) es Bruno Díaz.

Dick Grayson (Nightwing) es Ricardo Tapia.

Barbara Gordon (Batgirl) es Bárbara Fierro.

Catwoman es Gatubela.

Joker es el Guasón y el Arlequín.

Donna Troy (Wonder Girl) es Dina Rosas.

Adam Strange es Adán Luna.

Zatanna Zatara es Zitana.

John Smith (Red Tornado) es Juan Pérez.

Justice Society son Los Defensores de la Justicia.

Billy Batson (Captain Marvel) es Memo Batson.

Starman es Astro.

Hourman es Horario.

Wildcat es Gato Montés.

Johny Thunder es Juan Trueno.

Sandman es Arenero.

Scott Free (Mr. Miracle) es Oscar el liberal.

Darkseid es Oscuranto y Morbus.

Doom Patrol son El Escuadrón Suicida y La Patrulla Salvadora.

The Avengers son Los Invencibles del siglo XX.

Hulk es La Masa.

Peter Parker (Spider-Man) es Pedro Marquez.

Daredevil es Diabólico y Dan Defensor.

Doctor Strange es Doctor Centella.

Reed Richards es Enrique Ricardo.

Sue Storm es Susana Sánchez.

Johny Storm es Juan Sánchez.

Ben Grimm es Benito Gris.

Doctor Doom es Doctor Muerte.

Galactus es Alberto el Hambriento.

Night Trasher es Trillador Nocturno.

X-Men son La Patrulla-X.

Charles Xavier es Carlos Xavier.

Logan (Wolverine) es Lobezno, Leonardo, Emilio Garra, Guepardo, Carcayu, Glotón, Aguja dinámica y Aullador.


Mi favorito siempre sera el de Galactus [qmparto]
Había que matarlos a todos por localizar los nombres
Alberto el Hambriento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Kid Flash jugando en la real sociedad.
Hostia Alberto el hambriento, menudos genios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galactus es Alberto el Hambriento., el zampabollos también le podrían haber puesto. [poraki]
El de Galactus está puesto a mala leche xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
No necesita explicacion.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras notas:

Imagen

Imagen
ojalá fueran ciertas, pero me temo que hay que esperar un poco, aún me acuerdo de ese 9'7 de Batman v Superman :p
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BvS empezo con un 19% en Rotten [carcajad]
Demasiado soprendente esa nota de la critica, a ver como evoluciona, vamos no se si al Padrino 2 le ponen esa nota [qmparto] [qmparto] [qmparto] como esta el patio... que tiempos [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empire Online le da 5/5.
Games Radar le da 5/5
IGN le da 7.8/10


http://www.comicbookmovie.com/captain_a ... ws-a137518
De Rotten no puede fiarse ya uno, después de la mala ostia que se tuvo con BVS.
Kikokage escribió:De Rotten no puede fiarse ya uno, después de la mala ostia que se tuvo con BVS.

Si, fue soprendentemente vergonzoso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Criticas en FA.

Imagen
Será Civil War a Marvel igual de seria que fue TDK a DC Comics? Imagino que no, pero vamos, la respuesta en poco más de 2 semanas.
Muy buenas críticas, pero falta alguna en plan "La película de superhéroes por la que más me han pagado por hacerle una buena crítica 11/10". [poraki]
Malas criticas a DC = "Le tienen mania"

Buenas criticas a Marvel = "Estan compradas"

¿Y lo que mas pereza me da? Que este hilo quedara secuestrado por una minoria de fanboys dispuestos a reventar el hilo contra todo aquel que no piense como el, como ya ocurrio con el de Batman v Superman, que termino convirtiendose en una batalla absurda
La critica normalmente se basa en el genero de la película, no creo que ningún critico que le ha dado una buena puntuación la ponga por delante de obras como El Padrino, simplemente son géneros distintos y se tiene en cuenta, CW es una película de super-héroes palomitera y como tal se debe puntuar en su genero si funciona, si es divertida, si entretiene etc... Nadie espera encontrarse con el sumun del cine merecedora de 10 Oscars.

Lo de BvS pues no se donde esta el problema con Rotten, a mi no me gusto, a mucha gente no le gusto, pero parece que no se puede criticar, como película de super-héroes para mi es un mojón y mas aun tratándose de esos super-héroes.
Kenny_666 escribió:La critica normalmente se basa en el genero de la película, no creo que ningún critico que le ha dado una buena puntuación la ponga por delante de obras como El Padrino, simplemente son géneros distintos y se tiene en cuenta, CW es una película de super-héroes palomitera y como tal se debe puntuar en su genero si funciona, si es divertida, si entretiene etc... Nadie espera encontrarse con el sumun del cine merecedora de 10 Oscars.

Lo de BvS pues no se donde esta el problema con Rotten, a mi no me gusto, a mucha gente no le gusto, pero parece que no se puede criticar, como película de super-héroes para mi es un mojón y mas aun tratándose de esos super-héroes.


Si pudiera darte un +10000000 te lo daría.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.
¿Estaba esto aquí? Es otro clip.

https://youtu.be/UEWIj5igjTs

Después de ver esto, más a favor aún del Team Iron Man XD
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.


¿Y qué esperas?

A mi lo único que no me gusta es que no salga Daredevil.
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.


Y porque hay que controlarlos, que tras una invasión chitauri, un robot loco because internet, y estrellar el Helitransportador, han muerto la friolera de...74 personas.
Si un extra en una peli de Marvel muere el seguro no lo cubre porque es 100% culpa suya XD.
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.

Sí y no. Además del problema del soldado de invierno, también está el tema de que el gobierno quiere tener control total de los superheróes. Esto debido a los desmadres ocurridos en Avenger 1,2 y Cap 2 y eso al Capi y algunos más no les hace mucho gracia.

HH!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Malas criticas a DC = "Le tienen mania"

Buenas criticas a Marvel = "Estan compradas"

Tal cual. Ya anuncié que se avecinaba escozor. ;)

Is Captain America: Civil War the best Marvel movie ever? The first reviews in – and everyone's impressed
http://www.digitalspy.com/movies/captain-america/news/a790562/first-captain-america-civil-war-reviews/?utm_content=bufferb42f1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=maintwitterpost
unilordx escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.


Y porque hay que controlarlos, que tras una invasión chitauri, un robot loco because internet, y estrellar el Helitransportador, han muerto la friolera de...74 personas.
Si un extra en una peli de Marvel muere el seguro no lo cubre porque es 100% culpa suya XD.


Hombre, en Daredevil dicen que en la batalla de Nueva York murieron cientos de personas. Otra cosa es que sea una película familiar y no muestren como muere la gente, pero se cepillaron unos cuantos edificios.
Joeru_15 escribió:¿Estaba esto aquí? Es otro clip.

https://youtu.be/UEWIj5igjTs

Después de ver esto, más a favor aún del Team Iron Man XD

Ufff, muy bueno XD

LLioncurt escribió:
unilordx escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.


Y porque hay que controlarlos, que tras una invasión chitauri, un robot loco because internet, y estrellar el Helitransportador, han muerto la friolera de...74 personas.
Si un extra en una peli de Marvel muere el seguro no lo cubre porque es 100% culpa suya XD.


Hombre, en Daredevil dicen que en la batalla de Nueva York murieron cientos de personas. Otra cosa es que sea una película familiar y no muestren como muere la gente, pero se cepillaron unos cuantos edificios.

En los primeros Avenger murieron cientos de persona y en Ultron puede que más gente. Pero es que además no sólo es las muertes, si no también los daños que provocan. O alguien cree que Estados Unidos y las organizaciones unidas le hacen gracia que una panda de anormales se carguen un país xD

Hay me ponerles correa, pero claro, los villanos siguen a su rollo y no esperan a nadie, y si le sumas lo que ocurrió con Shield, pues a menos confianza en los metahumanos.

HH!!!
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Hombre la película pinta entretenida pero de civil war no tiene nada mas que el nombre, la película trata del capi dándose tollinas con iron man en un parking porque no ajunta a su amigo no muerto, puede que gay sin confirmar, porque recordemos que el capi lleva sin follar la friolera de 70 años.

Como divertimento vale, pero como civil war propiamente dicho, nada de nada, una estafa. Mi crítica se la va a comer con patatas.


Y porque hay que controlarlos, que tras una invasión chitauri, un robot loco because internet, y estrellar el Helitransportador, han muerto la friolera de...74 personas.
Si un extra en una peli de Marvel muere el seguro no lo cubre porque es 100% culpa suya XD.


Hombre, en Daredevil dicen que en la batalla de Nueva York murieron cientos de personas. Otra cosa es que sea una película familiar y no muestren como muere la gente, pero se cepillaron unos cuantos edificios.


Sigue siendo una cifra ridícula teniendo en cuenta la densidad de población. Joder el World Engine hizo más destrucción y ni siquiera buscaba atacar de forma activa XD.
Josezno escribió:
pantxo escribió:Malas criticas a DC = "Le tienen mania"

Buenas criticas a Marvel = "Estan compradas"

Tal cual. Ya anuncié que se avecinaba escozor. ;)

Is Captain America: Civil War the best Marvel movie ever? The first reviews in – and everyone's impressed
http://www.digitalspy.com/movies/captain-america/news/a790562/first-captain-america-civil-war-reviews/?utm_content=bufferb42f1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=maintwitterpost

Uy si, se nota. El único escozor que hay aquí es el tuyo, que estás obsesionado con que la gente odie BvS. Es más, casi todos los del hilo de BvS están esperando con ansia Civil War pero nada, tu sigues en tu cruzada contra una parte del mundo.
19745 respuestas