sanray escribió:Pero está en spoiler y era siguiendo una conversación. Para qué iba a poner una advertencia(que indirectamente la tiene por estar en spoiler)
. Además, ¿Qué spoiler? Porque son conjeturas mías y poco más. No he visto la película ni tampoco al supuesta filtración que comentó un compañero. A la próxima, antes de abrir un spoiler revisa los post pasados y pasa ver que tipo de contenido puedes encontrar en dicho tag.
HH!!
que pasa, que si pones algo en la etiqueta de spoiler sin avisar es azúcar y se vale o que?
Claro claro, para que ibas a poner una etiqueta de una conversación que lleváis unos cuantos post con cosas de cómics (y a saber que más porque no los leo) y que empiezas con
Posible spoiler de civil war, ojo
"Ya se sabía que había muchas posibilidades de que el Capitán América
por favor, mis disculpas
sanray escribió:No he visto la película ni tampoco al supuesta filtración que comentó un compañero
Y esto yo como lo se si estáis hablando bastante libremente de cómics, se me aparece el espíritu santo en forma de paloma y me lo dice??
sanray escribió:A la próxima, antes de abrir un spoiler revisa los post pasados y pasa ver que tipo de contenido puedes encontrar en dicho tag
Claro, reviso los 10 post pasados, los 10 siguientes, los del post de abajo del de marvel y salto 4 veces tocándome la nariz si te parece bien.