UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@santanas213

No es Pym el que muere, es el Goliath negro. Íntimo de Pym, eso sí.
Pues a mí lo que habéis comentado no es lo que me preocupa... SPOILERS COMICS
Que no haya un equivalente a Goliath pues bueno... pero si no muere el Capi para mí la película no tiene sentido, mira que se rumoreó que sí moría y me alegré por que pensaba que no iban a tener huevos a hacerlo. Pues parece que nada

Al final sí que va a ser una pelea de colegio, que decepción.
Spoiler de la película.

Ya se sabía que había muchas posibilidades de que el Capitán América no iba a morir. Se confirmó que su contrato llegaba hasta los vengadores y que iba aparcer


Por lo menos para mí, eso ya me lo dejaba claro. Al menos que lo contrataran como fantasma XD

HH!!!
@santanas213

Está claro que no iba a ser tal cual, pero si habían cogido el nombre icónico deberían al menos intentar adaptar lo que pudieran, y el clímax, la muerte del capi, estaba a huevo. Ni siquiera tenía que ser el, podían tomarse libertades y que fuera Iron Man (y de camino te quitas a RDJ, que le está costando pasta gansa al estudio, demasiada) o a Visión y más adelante no se, Stark sintiendose culpable lo reconstruye en una película futura.

En vez de eso tenemos un final que parece ser que es "cada uno por su lado encabronaos" que queda flojo y da a entender que los Vengadores eran todo menos amigos.


Yarky escribió:Pues a mí lo que habéis comentado no es lo que me preocupa...
Que no haya un equivalente a Goliath pues bueno... pero si no muere el Capi para mí la película no tiene sentido, mira que se rumoreó que sí moría y me alegré por que pensaba que no iban a tener huevos a hacerlo. Pues parece que nada

Al final sí que va a ser una pelea de colegio, que decepción.


Eso es lo que temo yo, que sea una pelea(s), muy vistosas eso sí, pero que entremedio se lo tomen todo a colegueo, como si no fuera serio o importante que ahora sean fugitivos o que tengan que pelear con quienes antes eran sus compañeros y amigos, que sea más un periodo relajado de transición entre acción y acción. Cuando la vea ya veremos.
Es evidente que lo visto en trailer es el segundo acto y que en el tercero se unirán para eliminar al villano de la película. Porque tarde o temprano se volverán a unir para los vengadores.

El colegueo es inminente XD

HH!!!
Oye, si estáis hablando de spoiler del cómics o para la película, podéis ponerlo la verdad.
sanray escribió:
Ya se sabía que había muchas posibilidades de que el Capitán América no iba a morir. Se confirmó que su contrato llegaba hasta los vengadores y que iba aparcer


Por lo menos para mí, eso ya me lo dejaba claro. Al menos que lo contrataran como fantasma XD

HH!!!

Teniendo contrato para 9 películas, tampoco nos coge por sorpresa XD

El spoiler es de contratos y tal, pero por si acaso :-|
Joeru_15 escribió:
sanray escribió:
Ya se sabía que había muchas posibilidades de que el Capitán América no iba a morir. Se confirmó que su contrato llegaba hasta los vengadores y que iba aparcer


Por lo menos para mí, eso ya me lo dejaba claro. Al menos que lo contrataran como fantasma XD

HH!!!

Teniendo contrato para 9 películas, tampoco nos coge por sorpresa XD

El spoiler es de contratos y tal, pero por si acaso :-|

Pero, ¿cuáles serían esas películas? :
1. Capitán America: el primer vengador
2. Capitán America: Soldado de invierno.
3. Capitán América: Civil Wars
4. Los vengadores
5. Los vengadores: la era de ultron.

Y después las dos últimas de los vengadores. Cuáles son esas dos que faltan?? Porque luego del guantelete del infinito, ya dejaron claro que habría cierto reinicio en el universo.

HH!!!!
Lo de los contratos no significa nada...
Lo normal sería que muriese y volviese para Infinity War, como ocurre constantemente en los comics con todos los personajes
Yarky escribió:Lo de los contratos no significa nada...
Lo normal sería que muriese y volviese para Infinity War, como ocurre constantemente en los comics con todos los personajes

También es posible, viendo de lo que es capaz el guantelete.

HH!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War': Las previsiones barren las cifras de 'Batman v Superman' en su primer fin de semana
 
Y es que según informa Heroic Hollywood, recientes estimaciones de taquilla sitúan a la superproducción de Disney en unos 220 millones de recaudación a nivel nacional en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Unas cifras que sin duda superarían ampliamente las alcanzadas por la cinta de Warner y DC, 'Batman v Superman', que se quedó en los 166 millones.
Dejémonos de pajas mentales xD. Esas valoraciones tienden a darse buenas hostias. Sería guay que ocurriera, pero no flipemos xD.

Además, no diré nada de compararlo con BvS, pero no debería medirse entre la filmografia Del Universo Marvel?

HH!!!!
Veo un pique entre Deceistas y Marvelistas no?

Menuda chorrada de confrontación.
marcelus90 escribió:Veo un pique entre Deceistas y Marvelistas no?

Menuda chorrada de confrontación.

Pues es verdad... menuda chorrada, todo el mundo sabe que los mejores comics son de la editorial Bruguera... [666] [poraki] [qmparto]
lo que no entiendo como poner spoilers de comics citando que no ocurre en la peli, no es un spoiler en si mismo y no editen estos ultimos post.
Gromber escribió:lo que no entiendo como poner spoilers de comics citando que no ocurre en la peli, no es un spoiler en si mismo y no editen estos ultimos post.

Estoy de acuerdo completamente.
Me cago en todo, me comido el spoilerazo de @Sanray

Muchas gracias compañero, [oki]
k_nelon escribió:Me cago en todo, me comido el spoilerazo de @Sanray

Muchas gracias compañero, [oki]

¿Cuál? :-?

HH!!
No quiero ni citarlo porque me va a mostrar el contenido

Imagen

Cortaros un poco macho, avisar como mínimo siempre que posteeis algo de ese tipo, que ya se que estáis siguiendo una conversación y tal que al principio fue bien indicado, pero yo le he dado a último mensaje sin leer entre el mensaje de las 3 y el tuyo de las 9 de la mañana y como comprenderás no me voy a acordar de que estabais continuando una conversación con spoilers ayer y me lo he comido parcialmente hasta que he reaccionado y dejado de leer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero está en spoiler y era siguiendo una conversación. Para qué iba a poner una advertencia(que indirectamente la tiene por estar en spoiler) :-? . Además, ¿Qué spoiler? Porque son conjeturas mías y poco más. No he visto la película ni tampoco al supuesta filtración que comentó un compañero. A la próxima, antes de abrir un spoiler revisa los post pasados y pasa ver que tipo de contenido puedes encontrar en dicho tag.



HH!!
sanray escribió:Pero está en spoiler y era siguiendo una conversación. Para qué iba a poner una advertencia(que indirectamente la tiene por estar en spoiler) :-? . Además, ¿Qué spoiler? Porque son conjeturas mías y poco más. No he visto la película ni tampoco al supuesta filtración que comentó un compañero. A la próxima, antes de abrir un spoiler revisa los post pasados y pasa ver que tipo de contenido puedes encontrar en dicho tag.

HH!!


que pasa, que si pones algo en la etiqueta de spoiler sin avisar es azúcar y se vale o que?

Claro claro, para que ibas a poner una etiqueta de una conversación que lleváis unos cuantos post con cosas de cómics (y a saber que más porque no los leo) y que empiezas con
Posible spoiler de civil war, ojo
"Ya se sabía que había muchas posibilidades de que el Capitán América
no iba a morir"

por favor, mis disculpas


sanray escribió:No he visto la película ni tampoco al supuesta filtración que comentó un compañero

Y esto yo como lo se si estáis hablando bastante libremente de cómics, se me aparece el espíritu santo en forma de paloma y me lo dice??

sanray escribió:A la próxima, antes de abrir un spoiler revisa los post pasados y pasa ver que tipo de contenido puedes encontrar en dicho tag

Claro, reviso los 10 post pasados, los 10 siguientes, los del post de abajo del de marvel y salto 4 veces tocándome la nariz si te parece bien.
@k_nelon Ni siquiera hablaba del cómic :-| hablaba de rumores que rondan la película y de como algunos no tendrían sentido si tomamos en cuenta las declaraciones sobre los contratos de los actores (aunque otro compañero dejó en claro que no tenía nada que ver, y es cierto).

Sobre el compañero que comenté, lo dijo una página atrás a mi comentario, si vas directo a la última página y abres el primer spoiler que encuentres, pues ya no es cosa mía . Y repito, son conjeturas que estaba haciendo sobre la película. Así como comenté sobre lo visto en el trailer eran el segundo acto de la película y que todavía no habíamos visto el tercero. Ni he visto la película y leído el evento de Civil Wars en el cómic(aunque me he informado sobre el y tampoco sé el final de la misma). Así que estás tomando mis suposiciones como spoiler verídicos del cómic/película, cuando no es ni lo uno ni lo otro.

HH!!!
Este hilo es para hablar del Universo CINEMATOGRÁFICO de Marvel.

Cuando comparais lo que sucede en los comics con lo que puede pasar o pasa en las películas estáis spoileando indirectamente las dos cosas (dependiendo de que esté siguiendo cada uno, que no todos tienen por qué seguir ambos medios) así que no no estaría de más avisar a qué se refiere cada spoiler e intentar no estar metiendo todo el tiempo comparaciones con los comics.

Espero que la situación no degenere y nos veamos obligados a tomar medidas como prohibir totalmente hablar de los comics en este hilo y tener que crear otro hilo para las comparaciones como ya ha sucedido en otros casos.
ese otros casos que yo sepa es solo un caso, y para lo que sirvio fue para j*der el hilo a una cuanta gente (basicamente a todos los que no fueran unicamente seguidores de, en ese caso, la serie)

asi que espero que no se tengan que tomar esas decisiones.
¿Y para eso está moderación aquí? [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Que son spoilers de los comics, conjeturas y demás chorradas. Un poco más y hay lloros. Que lolazo.
La verdad es que, sin afectarme demasiado ESTE tema en concreto, es curioso que siempre pasa lo mismo: Los que fastidian la trama son los ofendidos, y a los que les fastidian, los intolerantes.

Empatía 0.
LLioncurt escribió:La verdad es que, sin afectarme demasiado ESTE tema en concreto, es curioso que siempre pasa lo mismo: Los que fastidian la trama son los ofendidos, y a los que les fastidian, los intolerantes.

Empatía 0.


Lo dije yo unas páginas y eso que había hablado de los cómics yo. Pero he parado porque ya se estaba alargando demasiado el tema.

Pero a @Joeru_15 le ha hecho mucha gracia y ha seguido pasando del tema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cáncer de nuestros tiempos: los putos spoilers.

Los spoilers y la corrección política.

Ahora resulta que para hablar de un universo cinematográfico que se nutre, retroalimenta y tiene su origen y razón de ser en los tebeos, no se puede hablar de esos tebeos. Ni en "espoiler".

No vaya a ser que algún pobre incauto se entere de algo que no quería después de:

A) entrar en el hilo de la película que adapta los tebeos (con mayor o menor fidelidad)

y

B) pichar voluntaria y específicamente la etiqueta de spoiler sabedor de los riesgos de destripe.

Se me ocurren dos opciones para solucionar esto:

A) fundar una asociación que indemnice a las víctimas de los spoilers por los profundos daños ocasionados a su ocio.

B) cerrar los foros.
@seaman Pero si sólo he puesto un mensaje y era un "spoiler", cuidado, de los contratos de las pelis [360º] De lo otro me he reído porque me parece una gilipollez.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Nunca había visto gente quejandose de haber sido spoileado tras abrir voluntariamente un spoiler.

La estupidez humana no tiene límites...

Respecto a cuales peliculas faltan para el Capi @Sanray creo que habéis olvidado la aparición de este en
Thor 2


Aunque no se si eso cuenta en el contrato, pero restaría una. Otra podría ser una hipotética aparición en
Spiderman Homecoming
@XxPeter ParkerxX Cierto. Porque me imagino que los contratos van de "apariciones" en las películas. Pues veamos que nos depara el futuro con el Captain America. Que luego de los vengadores, dudo que veamos otra película suya un buen rato.

HH!!!
sanray escribió:@XxPeter ParkerxX Cierto. Porque me imagino que los contratos van de "apariciones" en las películas. Pues veamos que nos depara el futuro con el Captain America. Que luego de los vengadores, dudo que veamos otra película suya un buen rato.

HH!!!
ale más spoilers xD Supongo que mi sueño no se va a cumplir.
Gromber escribió:
sanray escribió:@XxPeter ParkerxX Cierto. Porque me imagino que los contratos van de "apariciones" en las películas. Pues veamos que nos depara el futuro con el Captain America. Que luego de los vengadores, dudo que veamos otra película suya un buen rato.

HH!!!
ale más spoilers xD Supongo que mi sueño no se va a cumplir.

¿spoiler? pero de qué ahora?? Ahora ya me están haciendo dudar de todo lo que escribo. Si te refieres al comentario de " luego de los vengadores, dudo que veamos otra película suya un buen rato", lo digo por las declaraciones de Marvel donde afirman que luego de los vengadores, harán un poco de "borrón y cuenta nueva" en algunos aspectos de su universo. Eso no creo que sea spoiler.

HH!!!
la gente con piel tan fina en temas de spoilers deberia evitar hilos como este. la verdad.
Chris Rock le pide a J.J. Abrams que diriga un nuevo reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Imagen

J.J. Abrams parece llamado a reflotar sagas. Si ya lo hizo con Star Trek y Star Wars, ahora Chris Rock ve en él la persona ideal para lazar un nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos, tras el desastre de la cinta de Josh Trank.

Sus palabras tuvieron lugar durante la noche del viernes en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, aunque J.J. se limitó a soltar algunos consejos para reflotarla.

Y vosotros... ¿veis a Abrams como el hombre que podría reflotarla?


Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26262
Chris Rock, comediante, le pide a JJ que haga un reboot de una saga de superhéroes que tuvieron su entierro el año pasado. XD

Claramente era él haciendo el tonto, no vamos a ver una película de Los 4F en muuucho tiempo. Esa franquicia está,en estos momentos, muerta.

HH!!
Lo mas sensato sería devolverle los derechos a Marvel.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo mas sensato sería devolverle los derechos a Marvel y pedir perdón.
1Saludo


Fixed XD
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Lo mas sensato sería devolverle los derechos a Marvel y pedir perdón.
1Saludo


Fixed XD

Hahahahaha ya te digo.
1Saludo
No, por favor, que no le haga lo que le ha hecho (bueno, no él solo) a SW [mad]
Primera imagen de Daniel Brühl como Barón Zemo en ‘Capitán América 3

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26261

Con lo que mola este personaje! Y lo meten sin máscara.
Ya quisiera la franquicia de los 4F que le hicieran lo mismo que SW(la peli me gustó), por lo menos vendería. Pero ahora mismo, salvo los incauto, nadie iría a ver una película de los 4F. La única forma de poder ayudar a la franquicia es con película donde ellos aparezcan a modo de cameo o crossover. Pero ni eso quieren hacer.

HH!!!
sanray escribió:Ya quisiera la franquicia de los 4F que le hicieran lo mismo que SW(la peli me gustó), por lo menos vendería. Pero ahora mismo, salvo los incauto, nadie iría a ver una película de los 4F. La única forma de poder ayudar a la franquicia es con película donde ellos aparezcan a modo de cameo o crossover. Pero ni eso quieren hacer.

HH!!!

Prefiero una peli que venda de forma modesta y tenga calidad a una gilipollez detrás de otra y que haga millones. Pero este no es el hilo para discutirlo.
Whar escribió:
sanray escribió:Ya quisiera la franquicia de los 4F que le hicieran lo mismo que SW(la peli me gustó), por lo menos vendería. Pero ahora mismo, salvo los incauto, nadie iría a ver una película de los 4F. La única forma de poder ayudar a la franquicia es con película donde ellos aparezcan a modo de cameo o crossover. Pero ni eso quieren hacer.

HH!!!

Prefiero una peli que venda de forma modesta y tenga calidad a una gilipollez detrás de otra y que haga millones. Pero este no es el hilo para discutirlo.


Si te gusta más Deadpool que Jurassic World puedes decirlo ehh, total, hasta que salga Civil War poco más serio se va hablar por aquí
marcelus90 escribió:Primera imagen de Daniel Brühl como Barón Zemo en ‘Capitán América 3

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26261

Con lo que mola este personaje! Y lo meten sin máscara.


Todos temed al malvado contable de Hydra! XD.

Espero que salga con algo parecido a un traje aunque sea adaptado, porque es verdad que su traje original puede quedar algo ridículo trasladado al mundo real.
Lo de modesta ya lo cumple las películas de los 4F, ahí no hay problema XD

HH!!!

PD:
También me gusta Jurassic World y DeadPool xD
marcelus90 escribió:Primera imagen de Daniel Brühl como Barón Zemo en ‘Capitán América 3

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26261

Con lo que mola este personaje! Y lo meten sin máscara.



como diria sasel

Joseznooooo Joseznooo ven aki Joseznoooo

a que esperas para criticar esta pelicula vamos lo trienes a huevo Joseznooooo


a no que como no es de snyder no piensas hacerlo verdad Joseznooooo


unilordx


No veo algo asi como ridiculo la verdad ridiculo es verlo como tu dices compinta de contable o abogado

Imagen
El traje de Barón Zemo es espectacular.Si le dan el toque de cráneo rojo, a lo traje de gala de las SS pero con la máscara y toda la decoración triunfa.
19745 respuestas