A ver, que si no fuera por armaduras y sus inventos, os recuerdo que Iron Man sería un pelacañas.
Pocos superhéroes hay realmente a prueba de balas.
Los que sí hay son los que tienen poderes que permiten "parar" las balas antes de que les den, como podría hacer Magneto, un telequinético, el escudo de energía de la mujer invisible... O con armaduras (Iron Man, Maquina de guerra/Iron Patriot...)
Yo diría que en temas Marvel salidos en pelis o series oficiales (desde la primera de XMen):
Hulk y derivados (si Banner a lo pillas desprevenido y no se transforma también puede espicharla, aunque me da a mi que cuando su cuerpo notara entrar la bala se convertiría en Hulk antes de que llegara a cualquier órgano fatal
)
Luke Cage (ya lo presentan así en Jessica Jones, un tío "impenetrable")
Thor (al menos cuando va vestido como tal, en pelotica picá no se si su piel también cuenta como antibalas)
Lobezno y similares (si le da al hueso no hay problema porque el Adamantium lo cruje to. Si contamos antes del "tratamiento" o si no da en hueso... pues se cura así que tampoco es problema. Deadpool y la china de X-Men 2 lo mismo)
Coloso (cacho hierro con patas...)
Lagarto (spiderman) puede que al tener escamas fuera antibalas? Ahora no me acuerdo, aunque está claro que si no es antibalas, tiene una capacidad de curación equiparable a lobezno, que pal caso ya sirve)
Venom (No se si se considera antibalas, pero yo diría que no le hacían nada, verdad?)
Reed Richards / Mr Fantastico (me da a mi que al ser de goma una bala lo deforma pero no lo mata, puede ser? No se si se ha dado el caso en las pelis)
Diría yo que no me dejo ninguno de los vistos en pantalla.