holaaa, disculpen.
yo la peli no la voy a ver hasta la semana de la fiesta del cine. que ahora estoy sin pelas y en ratoning full mode, asi que voy a evitar este hilo estos dias, porque me puede saltar cualquier spoilermina, y ya bastante tengo con saber que aparece spidey en la pelicula para completar el cupo
hace un par de dias estabais discutiendo sobre las pelis de spiderman hasta la fecha, y vengo a dejar mi opinion sobre el tema.
coyote-san escribió:Las de Tobey Maguire están bastante bien, pero a mí personalmente su actuación no me acaba de convencer, se le veía un tanto bobalicón y amanerado, (el bananero lo clavó con su vídeo
). Creo que Andrew Garfield es un mejor Spider-Man, capta mejor el carácter y personalidad del arácnido, si no fuera por el pésimo guión de Amazing 2 hubiera sido el Spider-Man definitivo, pero Amazing 1 me parece la mejor película del trepamuros.
a mi las 3 de raimi me parecen competentes. la tercera algo menos, pero no por ese famoso tramo de tobey haciendose el malo moñas que todo el mundo señala como el momento en que la pelicula y la saga se fueron a la mierda, sino sobre todo por un defecto que es comun a las 3 peliculas.
que en las 3 peliculas lo que mas tramo de pelicula ocupa es la relacion peterparker-marijane, que es una ñoñada, que la jodia sopaboba es la peor novia del planeta (y peor aun que es sabiendo como sabe la identidad secreta de el), y que encima se repite como el ajo en las 3 peliculas. en las 3 se pelean porque ella se amula, en las 3 ella lo deja, en las 3 ella lo mete en la mierda por ser una sopaboba, y en las 3 tiene que venir el a la trampa a rescatarla. bravo marijane! la p*** peor novia de superheroe de la historia. bueno, en dura competencia con luisa lanas, por supuesto.
eso destroza LAS TRES peliculas, no solo la tercera. y asi todo, las dos primeras son excelentes, y la tercera, algo menos excelente sin dejar de ser buena. luego hay otros detalles, como la trama del duende jr o la de venom que podian haber estado mejor, pero en general son peliculas muy disfrutables, donde aparece un spiderman bastante aceptable, villanos bastante a la altura (principalmente en mi opinion, octopus y sandman), secundarios que no desentonan demasiado... y un tobei un poco muy moñas para mi gusto, aunque mas o menos en el papel.
las dos de garfield? a mi me parecen inferiores. no malas, pero en absoluto memorables. las pongo a nivel de sagas de nivel intermedio como por ejemplo thor, las dos de hulk, las continuaciones de blade... no son malas peliculas. mala es daredevil de affleck, o catwoman de berry, o las de los 4 fantasticos. esas si son malas. estas dos.... puntuan alto en efectos, los villanos no estan mal (aunque el desarrollo de algunos de ellos es bastante meh, como por ejemplo electro). garfield como parker me parece aun peor que tobey, y eso que el nivel no era para tirar cohetes. hay gente que las pone mejor porque el spiderman de estas peliculas les convence mas... a mi aparte de hacerse mas el gracioso pues no le veo una gran diferencia de nivel a uno y otro asi que no puntuo el tema ni por lo positivo ni por lo negativo.
mi ranking:
spiderman 2 > spiderman >> spiderman 3 > amazing = amazing 2
ahora me equipo el escudo anti disturbios, y nos vemos el dia 10 o por ahi