UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Hoy la voy a ver. Tengo mucha ganas.
Me sabe mal por las victimas de El Confidencial...(sarcasmo este nombre).

Hoy por hoy no puedes ver nada ni leer nada en los medios o redes sociales. Yo me tragué un spoiler de GoT l otro dia.

Capitán manda y no tu panda. Ironman a reciclaje.
Ya empiezan, criticas negativas, que mágicamente son de gente que busca reconocimiento o tienen una agenda oculta y no pueden ser consideradas serias porque difieren de la mayoría.
eR_XaVi escribió:
pantxo escribió:
eR_XaVi escribió:Ale primer spoiler comido. No leáis el artículo de el confidencial.


Lo acabo de leer porque soy inmune a los spoilers, pero es durisimo. Fundamentalmente, te cuentan el final de la pelicula, literalmente. Increible

lo que más esperaba era ver si moría el capitán América y van y me joden toda sorpresa [+risas]

Bueno, en el artículo de El País tienen una video reseña, y bueno... La imagen que aparece por defecto antes de darle al play es una imagen de ese supuesto spoiler (que no he leído, pero bueno, me lo imagino [+risas]
Que ganas de ver a Spidey joder [mad]

El miércoles que viene iré en el día del espectador, lo único que quiero es que le den de hostias a Bucky. Que ascazo de tío [facepalm]
Yo iré a verla mañana con un compañero de la página. Ya comentaré mi parecer, pero sin spoiler, que la gente está nerviosa y quiere contar hasta el color de las bragas de Viuda negra...lo cual agradecería que se me contara [rtfm] [+risas] [+risas]

HH!!!
unilordx escribió:Ya empiezan, criticas negativas, que mágicamente son de gente que busca reconocimiento o tienen una agenda oculta y no pueden ser consideradas serias porque difieren de la mayoría.


buen intento, pero....

Imagen
Algunos estáis obsesionados con el hilo de BvS macho, a la mínima empezáis con las pullitas. A ver si no vais a ser tan diferentes de lo que criticáis...


Joder, esto ha tenido que escocer en Warner eh, que el tío contratado para hacer las presentaciones de BvS y demás diga esto de la película competencia directa tiene que joder bastante XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bilis contra Civil War de fans de DC. Ninguna novedad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exar escribió:Joder, esto ha tenido que escocer en Warner eh, que el tío contratado para hacer las presentaciones de BvS y demás diga esto de la película competencia directa tiene que joder bastante XD

Y acaba de dirigir un episodio de The Flash.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kevin Smith. Sera Marvelita tambien [carcajad]

Imagen
sanray escribió:Yo iré a verla mañana con un compañero de la página. Ya comentaré mi parecer, pero sin spoiler, que la gente está nerviosa y quiere contar hasta el color de las bragas de Viuda negra...lo cual agradecería que se me contara [rtfm] [+risas] [+risas]

HH!!!


Es un tangazo!!! XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xpiogus escribió:Kevin Smith. Sera Marvelita tambien [carcajad]

Imagen

Pero si acabo de ponerlo yo y estábamos hablando de ello. :Ð
Josezno escribió:
exar escribió:Joder, esto ha tenido que escocer en Warner eh, que el tío contratado para hacer las presentaciones de BvS y demás diga esto de la película competencia directa tiene que joder bastante XD

Y acaba de dirigir un episodio de The Flash.


Si si, por eso decía el demás, por no extenderme demasiado XD

Yo la verdad es que estoy deseando que lleguen las 19:00 del domingo que es cuando voy a verla ^^
xpiogus escribió:Bilis contra Civil War de fans de DC. Ninguna novedad


Es todo una conspiración claramente DC ha comprado a gente para que no le gusten partes de la película, porque criticarle cosas aqui es trolear, pero si lo hacías en el otro hilo era "hey, respeto!"

Kevin Smith puede opinar lo que quiera, que para eso es su opinión, que lo mismo que ahora ha hecho un capítulo de Flash antes se dedicaba a escribir para Daredevil y Spiderman y no pasa nada. Si hubiera sido al contrario esta terminando de darle a publicar y ya estaría Feige cancelándole las colaboraciones.
unilordx escribió:
xpiogus escribió:Bilis contra Civil War de fans de DC. Ninguna novedad


Es todo una conspiración claramente DC ha comprado a gente para que no le gusten partes de la película, porque criticarle cosas aqui es trolear, pero si lo hacías en el otro hilo era "hey, respeto!"

Kevin Smith puede opinar lo que quiera, que para eso es su opinión, que lo mismo que ahora ha hecho un capítulo de Flash antes se dedicaba a escribir para Daredevil y Spiderman y no pasa nada. Si hubiera sido al contrario esta terminando de darle a publicar y ya estaría Feige cancelándole las colaboraciones.


Criticar la película en cada post que haces, sin siquiera haberla visto (y ya empiezo a dudar que tengas intención de hacerlo), riéndote, diciendo cosas que no han ocurrido (nadie ha dicho que esa crítica del confidencial esté comprada, han dicho que contiene un spoiler) y yendo de víctima aun encima (porque si admitieses que no eres objetivo lo entenderíamos), pues es bastante trollear, si. Ah, y empeñandote en dar bombo a las críticas negativas obviando que la inmesa mayoría son lo contrario

En cuanto a lo de Feige prefiero no comentar nada...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exar escribió:
unilordx escribió:
xpiogus escribió:Bilis contra Civil War de fans de DC. Ninguna novedad


Es todo una conspiración claramente DC ha comprado a gente para que no le gusten partes de la película, porque criticarle cosas aqui es trolear, pero si lo hacías en el otro hilo era "hey, respeto!"

Kevin Smith puede opinar lo que quiera, que para eso es su opinión, que lo mismo que ahora ha hecho un capítulo de Flash antes se dedicaba a escribir para Daredevil y Spiderman y no pasa nada. Si hubiera sido al contrario esta terminando de darle a publicar y ya estaría Feige cancelándole las colaboraciones.


Criticar la película en cada post que haces, sin siquiera haberla visto (y ya empiezo a dudar que tengas intención de hacerlo), riéndote, diciendo cosas que no han ocurrido (nadie ha dicho que esa crítica del confidencial esté comprada, han dicho que contiene un spoiler) y yendo de víctima aun encima (porque si admitieses que no eres objetivo lo entenderíamos), pues es bastante trollear, si.

En cuanto a lo de Feige prefiero no comentar nada...

No podria haberlo dicho mejor
[plas] [plas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Superara a Batman v Superman en su estreno. 200-230 en su debut internacional. Y 190-200 en su debut en el mercado estadounidense.

Batman v Superman hizo 166 en el domestico.

‘Captain America: Civil War’ Set To Smash $190M+ At Domestic B.O.;

http://deadline.com/2016/04/captain-ame ... 201744563/

Captain America: Civil War Could Open To Over $200 Million Internationally This Weekend

http://comicbook.com/marvel/2016/04/27/ ... n-interna/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal sienta ser parte de la minoría disidente, @unilordx?

Tiene cojones que tú hables de que se desprecien las opiniones minoritarias cuando tú y el niño de 7 años baneado os dedicabais a hacer eso mismo con los cuatro gatos que nos atrevíamos a alzar la voz contra Esnaider y su truño de película en ese hilo.

Pero sigue, sigue rebuscando críticas negativas, que más complicado tuvo que ser encontrar positivas para el esnaidertruño.
exar escribió:
unilordx escribió:
xpiogus escribió:Bilis contra Civil War de fans de DC. Ninguna novedad


Es todo una conspiración claramente DC ha comprado a gente para que no le gusten partes de la película, porque criticarle cosas aqui es trolear, pero si lo hacías en el otro hilo era "hey, respeto!"

Kevin Smith puede opinar lo que quiera, que para eso es su opinión, que lo mismo que ahora ha hecho un capítulo de Flash antes se dedicaba a escribir para Daredevil y Spiderman y no pasa nada. Si hubiera sido al contrario esta terminando de darle a publicar y ya estaría Feige cancelándole las colaboraciones.


Criticar la película en cada post que haces, sin siquiera haberla visto (y ya empiezo a dudar que tengas intención de hacerlo), riéndote, diciendo cosas que no han ocurrido (nadie ha dicho que esa crítica del confidencial esté comprada, han dicho que contiene un spoiler) y yendo de víctima aun encima (porque si admitieses que no eres objetivo lo entenderíamos), pues es bastante trollear, si. Ah, y empeñandote en dar bombo a las críticas negativas obviando que la inmesa mayoría son lo contrario

En cuanto a lo de Feige prefiero no comentar nada...


Claro que voy a verla, y no dudo que me gustará, ahora que si alguno se pone nervioso con comentarios que no son de su gusto, oiga que se mire sus inseguridades, yo doy mi opinión sobre lo que pienso de lo que llevo visto/leído. Yo soy consciente que voy a ser el que grite que el rey esta desnudo en este hilo y se me va a atacar por ello, es lo que tiene ser una opinión minoritaria (y no por ello incorrecta).

De todas maneras aclarar que lo de que las críticas estén compradas no lo decía por el este hilo, sino por los comentarios que me ha dado por leer de las reviews negativas, siento si alguien se ha confundido por no dejarlo 100% claro.

Lo de Feige no es ninguna novedad que fulmina a cualquier director que se sale del tiesto y que los tiene bien atados, que se lo digan a Joss Whedon con todas las líneas y cosas que obligatoriamente tenía que incluir o rápidamente puerta y decimos que eran "diferencias creativas" y lo mucho que le afectó grabar esa peli.

@Josezno

Se sienta genial, de hecho es hasta gracioso porque ves como todo el mundo pierde los papeles con sus inseguridades por decir cosas que crees que no funcionan. La diferencia es que yo no voy diciendo que la película o su director sean cáncer y me parece perfectamente respetable que les guste o que no les guste.
unilordx escribió:Se sienta genial, de hecho es hasta gracioso porque ves como todo el mundo pierde los papeles con sus inseguridades por decir cosas que crees que no funcionan.


En esto te doy la razon, en el hilo de BvS fueron unas buenas risas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Se sienta genial, de hecho es hasta gracioso porque ves como todo el mundo pierde los papeles con sus inseguridades por decir cosas que crees que no funcionan. La diferencia es que yo no voy diciendo que la película o su director sean cáncer y me parece perfectamente respetable que les guste o que no les guste.

Sí, como cuando considerabas que Batman vs Superman no había gustado porque la gente era demasiado tonta para entender una película de semejante envergadura y complejidad.

Arrieritos somos.


P.D: Y si pienso que Esnaider es un cáncer -que lo pienso- no veo por qué no lo voy a decir: es MI opinión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Era de esperar.

No soy muy fan del personaje ni de su inclusión en la segunda de Daredevil, pero dado el nivel de las series Marvel de Netflix, tengo confianza en que salga algo decente.
Yo la vi ayer, en el preestreno de Cinesa, y no puedo sino elogiar a la película. Era muy excéptico con lo visto en los trailers y la verdad es que me ha encantado.

Lo que me parece patético son las rabias que vierten algunos en una suerte de estúpida vendetta por las opiniones negativas hacia BatvSup.
Josezno escribió:
unilordx escribió:Se sienta genial, de hecho es hasta gracioso porque ves como todo el mundo pierde los papeles con sus inseguridades por decir cosas que crees que no funcionan. La diferencia es que yo no voy diciendo que la película o su director sean cáncer y me parece perfectamente respetable que les guste o que no les guste.

Sí, como cuando considerabas que Batman vs Superman no había gustado porque la gente era demasiado tonta para entender una película de semejante envergadura y complejidad.

Arrieritos somos.


P.D: Y si pienso que Esnaider es un cáncer -que lo pienso- no veo por qué no lo voy a decir: es MI opinión.


Es que luego hacían comentarios que venían desde la ignorancia total. que uno se preguntaba siquiera si habían visto la película. Lo peor es eso, que no es excesivamente compleja, y aún así líneas enteras que explicaban cosas eran ignoradas.

Entonces tienes que distinguir entre los que la entendieron y los que aún así no les gustó, y los que no les gustó porque no fueron capaces de hacer el mínimo esfuerzo de intentar entenderla. Encima se nota un huevo porque cuando es por lo segundo ves como cambian el argumento a "bueno pero aún así no funciona" o similar, mostrando que efectivamente no habían entendido lo más básico, pero a nadie le gusta admitir que el otro pueda tener parte de razón.

De todas maneras no sigas por ahí secuestrando el hilo, que este es para hablar de Civil War.
Josezno escribió:¿Qué tal sienta ser parte de la minoría disidente, @unilordx?

Tiene cojones que tú hables de que se desprecien las opiniones minoritarias cuando tú y el niño de 7 años baneado os dedicabais a hacer eso mismo con los cuatro gatos que nos atrevíamos a alzar la voz contra Esnaider y su truño de película en ese hilo.

Pero sigue, sigue rebuscando críticas negativas, que más complicado tuvo que ser encontrar positivas para el esnaidertruño.

Bueno, una cosa es opinar y otra flamear, que es lo que hacías tu día si y día también. Cada uno puede mostrar su opinión, y esa minoría de la que hablas no es una minoría, eras tú, que más que minoría era un tío intentando tocar lo huevos. Y lo que está haciendo unilordx no se acerca ni de lejos a lo que tú hacías en el otro hilo. Huelga decir que él no ha faltado el respeto a nadie.

Respecto al ex mod. Si esa era su objetividad siendo mod no me extraña el por que de ese "ex".
Joeru_15 escribió:
Josezno escribió:¿Qué tal sienta ser parte de la minoría disidente, @unilordx?

Tiene cojones que tú hables de que se desprecien las opiniones minoritarias cuando tú y el niño de 7 años baneado os dedicabais a hacer eso mismo con los cuatro gatos que nos atrevíamos a alzar la voz contra Esnaider y su truño de película en ese hilo.

Pero sigue, sigue rebuscando críticas negativas, que más complicado tuvo que ser encontrar positivas para el esnaidertruño.

Bueno, una cosa es opinar y otra flamear, que es lo que hacías tu día si y día también. Cada uno puede mostrar su opinión, y esa minoría de la que hablas no es una minoría, eras tú, que más que minoría era un tío intentando tocar lo huevos. Y lo que está haciendo unilordx no se acerca ni de lejos a lo que tú hacías en el otro hilo. Huelga decir que él no ha faltado el respeto a nadie.

Respecto al ex mod. Si esa era su objetividad siendo mod no me extraña el por que de ese "ex".



La hipocresía bien, ¿eh?

O como dicen en mi pueblo, habló de puta la tacones...
Bueno, en mi defensa diré que es mi primer flame :-|

Y vamos, no hay comparación entre esto que comentas y lo que comento yo. Ni punto de comparación guapo.
Joeru_15 escribió:Bueno, en mi defensa diré que es mi primer flame :-|

Y vamos, no hay comparación entre esto que comentas y lo que comento yo. Ni punto de comparación guapo.



Claro, lo tuyo es ir a hacer flame y a tocar los huevos porque te jodió que os cortara la raid que intentásteis de raiz.

Yo he dado mi opinión de la película y de la actitud de ir a devolverla a la mímina que se está viendo en las últimas páginas y qie bien ensucia el hilo. Pero claro, como te dije en su momento, hay que saber leer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:De todas maneras no sigas por ahí secuestrando el hilo, que este es para hablar de Civil War.

Eso. Empiezas tú haciéndote el mártir y ahora me acusas a mí. [facepalm]

Joeru_15 escribió:Bueno, una cosa es opinar y otra flamear, que es lo que hacías tu día si y día también. Cada uno puede mostrar su opinión, y esa minoría de la que hablas no es una minoría, eras tú, que más que minoría era un tío intentando tocar lo huevos. Y lo que está haciendo unilordx no se acerca ni de lejos a lo que tú hacías en el otro hilo. Huelga decir que él no ha faltado el respeto a nadie.

Lo que es una opinión es que yo "flamease", esa palabra tan bonita de los foros, por expresar mi opinión vehemente contra la película y su director.

¿Era flame solo porque a la mayoría de la gente del hilo le gustaba la peli? ¿Porque tú no estabas de acuerdo? ¿Porque disentir es flamear en los foros?

Y conste que yo no acuso a unilordx de eso. Le acuso de no ser coherente; pero me parece perfecto que no le guste la película, que quiera criticarla antes de verla (como debe ser en internet) o que considere que Marvel es un cáncer.

Mi único error en aquel hilo fue seguirle el juego a un crío de siete años.
@Josezno , tienes toda la razón en que el error es seguirle el juego a los críos, por eso voy a pasar totaaaaaaalmente de cierto individuo desde ya.
Bueno, venga, ya esta. Aqui nos vamos conociendo todos y sabemos de que va cada uno. Al lio, a hablar de la pelicula, y a filtrar los comentarios que realmente buscan el debate sano, de los berrinches. Yo voy a verla esta noche, a ver que tal
Calintz escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, en mi defensa diré que es mi primer flame :-|

Y vamos, no hay comparación entre esto que comentas y lo que comento yo. Ni punto de comparación guapo.



Claro, lo tuyo es ir a hacer flame y a tocar los huevos porque te jodió que os cortara la raid que intentásteis de raiz.

Yo he dado mi opinión de la película y de la actitud de ir a devolverla a la mímina que se está viendo en las últimas páginas y qie bien ensucia el hilo. Pero claro, como te dije en su momento, hay que saber leer.

Y dale con tus raids y conspiraciones chico. Son los padres.
Busca en el hilo de BvS mis mensajes, búscalos, a ver en cuantas de esas cruzadas me ves. Luego ya si eso acusamos.

Por cierto, ya que estás, busca algún mensaje mio criticando la peli sin verla, la única crítica que he hecho ha sido del Capitán América como personaje (bueno y de Bucky ;) ). Luego si empiezas con lo típico de "no discuto con niños", pues macho me entra la risa.

Josezno escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, una cosa es opinar y otra flamear, que es lo que hacías tu día si y día también. Cada uno puede mostrar su opinión, y esa minoría de la que hablas no es una minoría, eras tú, que más que minoría era un tío intentando tocar lo huevos. Y lo que está haciendo unilordx no se acerca ni de lejos a lo que tú hacías en el otro hilo. Huelga decir que él no ha faltado el respeto a nadie.

Lo que es una opinión es que yo "flamease", esa palabra tan bonita de los foros, por expresar mi opinión vehemente contra la película y su director.

¿Era flame solo porque a la mayoría de la gente del hilo le gustaba la peli? ¿Porque tú no estabas de acuerdo? ¿Porque disentir es flamear en los foros?

Y conste que yo no acuso a unilordx de eso. Le acuso de no ser coherente; pero me parece perfecto que no le guste la película, que quiera criticarla antes de verla (como debe ser en internet) o que considere que Marvel es un cáncer.

Mi único error en aquel hilo fue seguirle el juego a un crío de siete años.

Bueno, yo a Tukaram no lo defiendo, que tenía cada cosa... Pero básicamente entre tú y él, tu con los flames (porque lo son), ibas a buscar las cosquillas, y él con la defensa a ultranza de cosas de la peli acaparabais todo el hilo. Y al final lo que se recuerda en un hilo en el que la opinión mayoritaria es que te gusta algo, es aquel que va a criticar hasta lo más mínimo. Que es básicamente lo que pasa en este hilo, sólo que más light porque nadie critica nada de la peli pero se salta igual.
Dicho esto, acabo con el tema hasta que vea la película.
Al otro se le iba mucho la cabeza también y a veces me daba verguenza ajena hasta a mi verle defendiéndola, no voy a defenderle XD.

Volviendo al tema me parece curioso que en Legends of Tomorrow de esta semana (spoiler relacionando con parte de CW, aviso para los que no quieran spoilearse una cosa o la otra)
Ray Palmer se haga gigante, más cuando se sabía que en CW Ant-Man iba a volverse gigante, me ha parecido un poco intento de "mirad, nosotros lo hicimos primero" XD. Es una de las partes que más me interesa ver, porque si ya me pareció conseguido en LoT con presupuesto de TV, Ant-Man en una película con más presupuesto tiene que ser aún más la ostia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Merece la pena Legends of Tomorrow si te encanta The Flash pero no puedes más con Arrow?
Josezno escribió:¿Merece la pena Legends of Tomorrow si te encanta The Flash pero no puedes más con Arrow?


Tienen capítulos que no están mal, pero otros que si lo están, con tanto personaje y tan poco tiempo las cosas ocurren muy rápido para mi gusto
Ayer vi Batman v Superman y sere raro,pero me gusto mucho.El martes ire a ver civil war y seguro que me divierto.Basicamente porque veo las peliculas para desconectar y pasar un buen rato.
Yo de verdad no entiendo tanta polemica.
Por cierto, quién la haya visto ya que diga cuántas escenas post créditos hay, por favor.
Un beso.
mr.siniestro escribió:Por cierto, quién la haya visto ya que diga cuántas escenas post créditos hay, por favor.
Un beso.


2

Venía a poner esto pero veo que este hilo, hoy, no va a dar para otra cosa que Civil War... Ponlo en el hilo de Daredevil que ahí la gente se va a cascar pajotes durante días por esto [fumando] [+risas]
holaaa, disculpen.

yo la peli no la voy a ver hasta la semana de la fiesta del cine. que ahora estoy sin pelas y en ratoning full mode, asi que voy a evitar este hilo estos dias, porque me puede saltar cualquier spoilermina, y ya bastante tengo con saber que aparece spidey en la pelicula para completar el cupo XD

hace un par de dias estabais discutiendo sobre las pelis de spiderman hasta la fecha, y vengo a dejar mi opinion sobre el tema.

coyote-san escribió:Las de Tobey Maguire están bastante bien, pero a mí personalmente su actuación no me acaba de convencer, se le veía un tanto bobalicón y amanerado, (el bananero lo clavó con su vídeo XD ). Creo que Andrew Garfield es un mejor Spider-Man, capta mejor el carácter y personalidad del arácnido, si no fuera por el pésimo guión de Amazing 2 hubiera sido el Spider-Man definitivo, pero Amazing 1 me parece la mejor película del trepamuros.


a mi las 3 de raimi me parecen competentes. la tercera algo menos, pero no por ese famoso tramo de tobey haciendose el malo moñas que todo el mundo señala como el momento en que la pelicula y la saga se fueron a la mierda, sino sobre todo por un defecto que es comun a las 3 peliculas.

que en las 3 peliculas lo que mas tramo de pelicula ocupa es la relacion peterparker-marijane, que es una ñoñada, que la jodia sopaboba es la peor novia del planeta (y peor aun que es sabiendo como sabe la identidad secreta de el), y que encima se repite como el ajo en las 3 peliculas. en las 3 se pelean porque ella se amula, en las 3 ella lo deja, en las 3 ella lo mete en la mierda por ser una sopaboba, y en las 3 tiene que venir el a la trampa a rescatarla. bravo marijane! la p*** peor novia de superheroe de la historia. bueno, en dura competencia con luisa lanas, por supuesto.

eso destroza LAS TRES peliculas, no solo la tercera. y asi todo, las dos primeras son excelentes, y la tercera, algo menos excelente sin dejar de ser buena. luego hay otros detalles, como la trama del duende jr o la de venom que podian haber estado mejor, pero en general son peliculas muy disfrutables, donde aparece un spiderman bastante aceptable, villanos bastante a la altura (principalmente en mi opinion, octopus y sandman), secundarios que no desentonan demasiado... y un tobei un poco muy moñas para mi gusto, aunque mas o menos en el papel.

las dos de garfield? a mi me parecen inferiores. no malas, pero en absoluto memorables. las pongo a nivel de sagas de nivel intermedio como por ejemplo thor, las dos de hulk, las continuaciones de blade... no son malas peliculas. mala es daredevil de affleck, o catwoman de berry, o las de los 4 fantasticos. esas si son malas. estas dos.... puntuan alto en efectos, los villanos no estan mal (aunque el desarrollo de algunos de ellos es bastante meh, como por ejemplo electro). garfield como parker me parece aun peor que tobey, y eso que el nivel no era para tirar cohetes. hay gente que las pone mejor porque el spiderman de estas peliculas les convence mas... a mi aparte de hacerse mas el gracioso pues no le veo una gran diferencia de nivel a uno y otro asi que no puntuo el tema ni por lo positivo ni por lo negativo.

mi ranking:

spiderman 2 > spiderman >> spiderman 3 > amazing = amazing 2

ahora me equipo el escudo anti disturbios, y nos vemos el dia 10 o por ahi XD [bye]
Es curioso. Viendo el hilo por encima me considero hasta raro porque:

Me mola DC y me mola Marvel
Me mola Star wars y me mola Star Trek
Me gustó BvS y creo que también me gustara Civil war.

A ver si la puedo ver hoy mismo
kal_el_ escribió:Es curioso. Viendo el hilo por encima me considero hasta raro porque:

Me mola DC y me mola Marvel
Me mola Star wars y me mola Star Trek
Me gustó BvS y creo que también me gustara Civil war.

A ver si la puedo ver hoy mismo

A mi BvS me parecio floja pero palomitera, asi que estoy igual que tu.
He visto la pelicula y la verdad es que me ha gustado mucho, y aunque ya lo han dicho Hay 2 escenas Post-credito una a mitad y otra al final, no me quiero explayar por tiempo ni por spoilear a nadie, pero aun con sus defectos porque los tiene como toda pelicula aconsejo hecharle un vistazo.
Vengo de verla, me ha encantado. Guapísima.

P.D: Si alguien puede explicarme la segunda escena post-créditos en spoiler se lo agradecería, que no teniamos tiempo para tragarnos los créditos enteros y nos hemos pirao. [+risas]
DiViDi escribió:Vengo de verla, me ha encantado. Guapísima.

P.D: Si alguien puede explicarme la segunda escena post-créditos en spoiler se lo agradecería, que no teniamos tiempo para tragarnos los créditos enteros y nos hemos pirao. [+risas]

Spiderman proyecta el logo de su pelicula en el techo, a grandes rasgos
19745 respuestas