Spire escribió:Yo tampoco entiendo lo de que este Spiderman esta enfocado para el publico infantil. No estaría mal que elaborara un poco su postura.
A ver, que es un crio!!!!! Qué pensábamos nosotros con 16 años? Pensábamos en economía internacional? En la paz mundial? En conseguir unos buenos políticos para el pueblo?
Con 16 años pensábamos en exámenes, en cómo mojar el churro y en conseguir que la pasta que nos daban nuestros padres nos llegara para comprar el videojuego de turno. Algunos también se rompían el coco con cosas tan existenciales como "a ver cómo consigo convencer a mamá para que le diga a papá que una moto es necesaria..." o filosóficas del estilo de "Lo mismo me paso a la cerveza, que es mas barata que el cubata y me podría dura toda una noche
Pero joder, es que es como beber pan".
No está enfocado a un público infantil. Es que ÉL ES INFANTIL!!! No por gusto, si no por que tiene la edad que tiene.
coyote-san escribió:Vale, con esos posters ya me puedo imaginar que Spider-Man va a tener un papel bastante marginal/prescindible en la película.
Seguramente no sale en los posters porque los derechos aún los tiene Sony y lo mismo una cláusula del trato para compartir a Spiderman es que no se puede hacer aparecer como si fuera un protagonista, pues pelis con él de protagonista sólo pueden ser las "independientes" de Sony.
Kenny_666 escribió:Joder esos posters son la rision, a donde miran "Clint" y Natasha
Romanov ni puta idea. Hawkeye es normal que mire pa Cuenca... joder, es su trabajo, tendrá que controlar el perímetro, no?
jorge_itachi escribió:Por cierto mi veredicto de la pelicula es que melafo a tia may
Decir que Marisa Tomei te pone tontorrón... eso ya lo digo yo ahora, y que conste que yo no he visto la peli y seguramente tardaré una semanita, hasta la Fiesta del Cine (ya que estamos aprovechamos que estará barato
). Pero vamos, que es una obviedad