UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
k_nelon escribió:
Whar escribió:
sanray escribió:Ya quisiera la franquicia de los 4F que le hicieran lo mismo que SW(la peli me gustó), por lo menos vendería. Pero ahora mismo, salvo los incauto, nadie iría a ver una película de los 4F. La única forma de poder ayudar a la franquicia es con película donde ellos aparezcan a modo de cameo o crossover. Pero ni eso quieren hacer.

HH!!!

Prefiero una peli que venda de forma modesta y tenga calidad a una gilipollez detrás de otra y que haga millones. Pero este no es el hilo para discutirlo.


Si te gusta más Deadpool que Jurassic World puedes decirlo ehh, total, hasta que salga Civil War poco más serio se va hablar por aquí

Deadpool me gustó, cumplió lo que se le pedía. Jurassic World es entretenida, si la ponen en la tele no cambiaría de canal, pero no me la pondría porque me apeteciese. Star Wars VII, sin embargo, es entretenida y ya está. No volvería a verla porque es un despropósito.

Pero ya paro, que este es el hilo de Marvel y ya está XD
Se dijo hace tiempo que Zemo no iba a llevar máscara, ahora bien, espero verle metido en acción y no trajeado haciendo papeleo. [carcajad]
Yarky escribió:Se dijo hace tiempo que Zemo no iba a llevar máscara, ahora bien, espero verle metido en acción y no trajeado haciendo papeleo. [carcajad]


Amenaza a los vengadores con que les salga el IRPF a pagar, maldad suprema XD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Posters Imax

Imagen

Imagen

Imagen
El primero me parece precioso [amor]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que se queda con porcentaje alto. Ya llevo 31 reviews, 30 de ellas positivas.

Imagen
Todas ellas compradas :-|

Que ganazas tengo ya de que llegue la semana que viene para ver la película. Y ver ya de paso como afecta a Agents of SHIELD [tadoramo]
Se confirma el fichaje de Tony Stark en la nueva de Spiderman y no va a ser un simple cameo.
Antes de que se confirmará, se le veía contento por el fichaje de Marisa Tomei: https://youtu.be/92sQjeFKL6o?t=1m50s
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Se hace un poco ridículo estar pendiente de porcentajes, páginas de analistas, recaudaciones, gastos de producción y toda esta mierda. Con lo fácil que era antes ver una película, pagabas la entrada te sentabas y la disfrutabas ¿que demonios le pasa a la gente?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxPeter ParkerxX escribió:Se hace un poco ridículo estar pendiente de porcentajes, páginas de analistas, recaudaciones, gastos de producción y toda esta mierda. Con lo fácil que era antes ver una película, pagabas la entrada te sentabas y la disfrutabas ¿que demonios le pasa a la gente?


Que ahora no es cine simplemente, es un negocio. Merchandasing, redes sociales, criticas...

Siempre ha habido partidarios de una u otra editorial de comics.
XxPeter ParkerxX escribió:Se hace un poco ridículo estar pendiente de porcentajes, páginas de analistas, recaudaciones, gastos de producción y toda esta mierda. Con lo fácil que era antes ver una película, pagabas la entrada te sentabas y la disfrutabas ¿que demonios le pasa a la gente?


Internet, es lo que a pasado, ahora y desde siempre tenemos la necesidad de estar informados de todo, antes era más difícil y ahora es todo muy fácil
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Con internet se está informado de todo, de acuerdo, pero lo que yo veo es gente (lamiendo el culo) participando del corporativismo de las empresas de una manera desmesurada. Se lo han montado bien, publicidad gratuita globalizada por parte de mucha gente con mucho libre me parece a mi.

Respecto al "pique" Marvel vs DC, siempre ha existido rivalidad pero lo que se ven estos tiempos no tiene nada que ver con los lectores de comics de toda la vida, esto roza el fanboyismo al nivel de las consolas, el futbol o la política.

En fin, el Panem et circenses de los romanos sigue vigente 2.000 años después [facepalm]
¿Y te rasgas las vestiduras porque hay fanboys de comics cuando acabas de decir que hay fanboys de política?

Vaya.
Todo lo que apasiona nos puede convertir en fanáticos, eso ha pasado siempre y siempre pasará.
PD : los piques entre Marvel y DC, tanto por parte de la editorial como del lector han existido siempre y han sido igual de "encarnizadas", sólo que ahora es más fácil de seguir por la globalización que hay.
XxPeter ParkerxX escribió:Con internet se está informado de todo, de acuerdo, pero lo que yo veo es gente (lamiendo el culo) participando del corporativismo de las empresas de una manera desmesurada. Se lo han montado bien, publicidad gratuita globalizada por parte de mucha gente con mucho libre me parece a mi.

Respecto al "pique" Marvel vs DC, siempre ha existido rivalidad pero lo que se ven estos tiempos no tiene nada que ver con los lectores de comics de toda la vida, esto roza el fanboyismo al nivel de las consolas, el futbol o la política.

En fin, el Panem et circenses de los romanos sigue vigente 2.000 años después [facepalm]


De hecho es peor, porque internet te "fuerza" la visión de la mayoría como verdad objetiva, y si no estas de acuerdo eres un fanboy y no tienes criterio.

Películas que en el pasado son calificadas como obras maestras hoy día serían mierdones. Regreso al Futuro 2 por ejemplo no pasaría el filtro actual de críticas por el terrible plot hole que tiene.
XxPeter ParkerxX escribió:Con internet se está informado de todo, de acuerdo, pero lo que yo veo es gente (lamiendo el culo) participando del corporativismo de las empresas de una manera desmesurada. Se lo han montado bien, publicidad gratuita globalizada por parte de mucha gente con mucho libre me parece a mi.

Respecto al "pique" Marvel vs DC, siempre ha existido rivalidad pero lo que se ven estos tiempos no tiene nada que ver con los lectores de comics de toda la vida, esto roza el fanboyismo al nivel de las consolas, el futbol o la política.

En fin, el Panem et circenses de los romanos sigue vigente 2.000 años después [facepalm]


El fanboy a existido y existirá, lo que pasa es que antes estaba limitado a un grupo de personas y ahora esta globalizado, que es publicidad gratuita? puede, pero es lo que hay, si algo te gusta mucho no quieres que otros hablen mal de ello, obviamente siempre desde el respeto no como algunos que el insulto es su respuesta para todo
Este hombre es buenísimo editando XD.

https://youtu.be/8QhwY2VLmQM

Y 10 cosas que pasaron en Civil War que no pasarán en Civil War (spoilers relativos obviamente)

http://comicvine.gamespot.com/articles/10-things-that-happened-in-the-civil-war-comic-tha/1100-155344/
unilordx escribió:Este hombre es buenísimo editando XD.

https://youtu.be/8QhwY2VLmQM


LOOOOL
Marvel quita de su lista la película de los Inhumanos, mala suerte para los que querían cierto tie-in con AoS, Indiana Jones vende más y tiene prioridad.

http://deadline.com/2016/04/inhumans-undated-disney-schedule-1201742544/
unilordx escribió:Este hombre es buenísimo editando XD.

https://youtu.be/8QhwY2VLmQM


Joas, qué gran final xDDDDDD
Ahora que va a empezar la Fase 3 del MCU, un breve resumen de la fase 2

Marvel Cinematic Universe Phase Two Retrospective
unilordx escribió:Este hombre es buenísimo editando XD.

https://youtu.be/8QhwY2VLmQM



[carcajad] Vaya tela
Toma ya...que maravilla, en cinco el cine me espera
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cambiemos un poco el tema XD :

http://comicbook.com/marvel/2016/04/13/new-x-men-apocalypse-trailer-released/

La última escena me ha puesto los dientes largos!!!!!

Lo único que me tiene ya hasta los cojones es el protagonismo de Mística.

Vale que le habrán pagado un pastón a J Lawrence pero es que la ponen hasta en la sopa.
He retrocedido un montón, pero con la cercania del estreno de civil war, no lo he encontrado ¿alguien puede decirme que pelis he de refrescar para estar al tanto de este episodio de CA?
Entiendo que soldado de invierno y los vengadores 2 ¿algo mas?
raday escribió:He retrocedido un montón, pero con la cercania del estreno de civil war, no lo he encontrado ¿alguien puede decirme que pelis he de refrescar para estar al tanto de este episodio de CA?
Entiendo que soldado de invierno y los vengadores 2 ¿algo mas?

Ant-Man, diría yo.
La escena final del trailer será :
¿La aparición de X-23? Porque no puede ser Wolverine.


HH!!!
Whar escribió:
raday escribió:He retrocedido un montón, pero con la cercania del estreno de civil war, no lo he encontrado ¿alguien puede decirme que pelis he de refrescar para estar al tanto de este episodio de CA?
Entiendo que soldado de invierno y los vengadores 2 ¿algo mas?

Ant-Man, diría yo.


En esta sale ant- Man ? No me digas que si que no tengo tiempo para verla
Entonces 3:
Soldado de invierno, avengers 2 y ant man, que como hace poco que la vi no hace falta el revisionado [beer] [beer]

gracias
sanray escribió:La escena final del trailer será :
¿La aparición de X-23? Porque no puede ser Wolverine.


HH!!!


Pero es que :

X 23 tiene sólo dos garras en la mano,ahí se ven tres.
mr.siniestro escribió:
sanray escribió:La escena final del trailer será :
¿La aparición de X-23? Porque no puede ser Wolverine.


HH!!!


Pero es que :

X 23 tiene sólo dos garras en la mano,ahí se ven tres.

Cierto. Entonces, harán conexión con la próxima película del personaje entonces.

HH!!
Sería genial que apareciera el personaje que dices en la película.
Pero me extrañaría mucho que no la hubiesen sacado ya, para bien o para mal (para mí lo segundo) nos dan demasiada información, demasiada y seguro que se les hubiera "escapado" la aparición del personaje.
kechua escribió:En esta sale ant- Man ? No me digas que si que no tengo tiempo para verla


Si que sale
Pero ant man es bastante individual su historia, excepto el easter egg del final y cierto enfrentamiento/cameo.
Gromber escribió:Pero ant man es bastante individual su historia, excepto el easter egg del final y cierto enfrentamiento/cameo.

Pero siempre es muchisimo mejor que aparezca un personaje que ya conoces (Y si te gusta mejor) que uno que es nuevo, y que no es tan famoso como puede ser Spiderman o alguno de los mas famosos.
¿Capitán América puede morir por un disparo? XDDDDD

Que asco de superheroe por Dios xDDDDD

No es spoiler si nada eh, no saltéis, sólo pregunto porque es de los héroes sobre el que menos enterado estoy.
Es una persona, es algo normal.
¿No tiene resistencia ni nada más allá de la normal en un humano?

No me he visto ninguna peli suya entera, o sea de las tituladas suyas, pero se supone que le habían hecho algo para ponerle fuertote y darle fuerza sobrehumana.

La verdad es que nunca me ha gustado, lo veo muy plano. Iré al cine pero más que nada por ver la civil war y tal.
Joeru_15 escribió:¿Capitán América puede morir por un disparo? XDDDDD

Que asco de superheroe por Dios xDDDDD

No es spoiler si nada eh, no saltéis, sólo pregunto porque es de los héroes sobre el que menos enterado estoy.


Pues igual que puede morir Viuda Negra u Ojo de Halcón (por decir algunos sin protección "gorda").
fR1k0 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Capitán América puede morir por un disparo? XDDDDD

Que asco de superheroe por Dios xDDDDD

No es spoiler si nada eh, no saltéis, sólo pregunto porque es de los héroes sobre el que menos enterado estoy.


Pues igual que puede morir Viuda Negra u Ojo de Halcón (por decir algunos sin protección "gorda").


Todos menos Thor, vamos xD
Ojo, Thor sí puede morir (Ragnarok)
Hulk también es extremadamente longevo.
Ni siendo Banner, Hulk no le permitiría morir.

@Joeru_15 aunque tenga resistencia, velocidad y fuerza sobrehumana (aparte de longevidad) no quita que te pueda matar.
espero no comerme un spoiler de la proxima peli llamada thor ragnarock, es imposible huir de los que han leido los comics, aunque no seas el primero, que lo suelta, un poco de ojo.
Hombre, el Ragnarok no es algo exclusivo de los cómics.
Está en la cultura popular, si ahora todo lo que hablemos es spoiler pues apaga y vámonos.
Quizás no sepas nada de mitología nórdica, pero bueno es que es algo que cualquiera ha podido oír, no tiene nada que ver en exclusiva con los cómics.
unilordx escribió:Marvel quita de su lista la película de los Inhumanos, mala suerte para los que querían cierto tie-in con AoS, Indiana Jones vende más y tiene prioridad.

http://deadline.com/2016/04/inhumans-undated-disney-schedule-1201742544/


es una lastima para los que seguimos la serie de AoS

pero la verdad es que ni la serie esta obteniendo resultados tan buenos, ni los personajes (salvo skye/daisy/quake) estan dando nivel para "spinoffear" a una pelicula.

de hecho cada vez que tienen otro personaje para dar algo mas de cancha con el tema de los "inhumanos"... se lo cargan u ocurre alguna cosa que desinfla el tema.

y la verdad, skye mola, pero para una pelicula ella sola... mmmmm... no lo veo claro, y supongo que disney tampoco.
GXY escribió:
unilordx escribió:Marvel quita de su lista la película de los Inhumanos, mala suerte para los que querían cierto tie-in con AoS, Indiana Jones vende más y tiene prioridad.

http://deadline.com/2016/04/inhumans-undated-disney-schedule-1201742544/


es una lastima para los que seguimos la serie de AoS

pero la verdad es que ni la serie esta obteniendo resultados tan buenos, ni los personajes (salvo skye/daisy/quake) estan dando nivel para "spinoffear" a una pelicula.

de hecho cada vez que tienen otro personaje para dar algo mas de cancha con el tema de los "inhumanos"... se lo cargan u ocurre alguna cosa que desinfla el tema.

y la verdad, skye mola, pero para una pelicula ella sola... mmmmm... no lo veo claro, y supongo que disney tampoco.


Hombre la idea hubiera sido, supongo yo, que saliera la familia real, Black Bolt, Medusa y compañia, y ya entremedio pues AoS en plan apoyo.
la historia es que han añadido al universo a Spiderman que toma el hueco de dicha pelicula.
sanray escribió:
mr.siniestro escribió:
sanray escribió:La escena final del trailer será :
¿La aparición de X-23? Porque no puede ser Wolverine.


HH!!!


Pero es que :

X 23 tiene sólo dos garras en la mano,ahí se ven tres.

Cierto. Entonces, harán conexión con la próxima película del personaje entonces.

HH!!

A parte que ese brazo es de un hombre.
1Saludo
19745 respuestas