Tukaram escribió:Si si escozor veremos si te atreves a aplicar el mismo rasero que con la otra ademas ironicamente el 1º en decir que las criticas que defendian dicha peli estaban compradas fuiste TU
¿Puedes ponerme la cita, por favor? Cuando te acabes el bocata de nocilla; no hay prisa.
Joeru_15 escribió:Uy si, se nota. El único escozor que hay aquí es el tuyo, que estás obsesionado con que la gente odie BvS. Es más, casi todos los del hilo de BvS están esperando con ansia Civil War pero nada, tu sigues en tu cruzada contra una parte del mundo.
Uy, sí; están esperando con ansia Civil War para ver qué decimos de ella los que consideramos que la otra es un truñazo. No sé qué hilo has leído tú, porque hay un corrillo que lleva chorrocientas páginas despotricando contra Marvel para hacer buena por comparación la de Esnaider.
anotherfish escribió: Joven, creo que el que tiene un problema es usted. vamos, que son P-E-L-I-C-U-L-A-S tanta obsesión es mala, no quiero imaginar su actitud cuando se trate de algún tema que si lo afecte en su vida diaria.
Mi naturaleza es vehemente en todas las facetas de mi vida. Es una cuestión de personalidad.
Dicho lo cual, mi única obsesión en todo caso es resaltar lo absurdo que me parece a estas alturas determinar la validez de una película y de sus críticas en función de la editorial/productora. Si Civil War es buena o mala, o si Batman v Superman es buena o mala lo serán consideradas en sí mismas, no por filiación.
Y teniendo en cuenta que mis simpatías han ido siempre mucho más por DC, y por Batman en concreto, de lo último de lo que se me puede acusar es de criticar a la peli por ser anti DC y pro Marvel.
Le hago notar igualmente, joven, que la obsesión de la que me acusa proviene de la cita de otro forero (con el que estoy de acuerdo).