Me ha gustado, pero por momentos es bastante lenta y el proceso que desencadena todo un poco.... forzado? Como a muchos me han encantado Spiderman, Ant-Man y demás, y cierta escena de acción ha sido una maravilla. Alguna otra en cambio abusa del movimiento de la cámara pero en cuanto a acción apenas hay quejas.
Puntos negativos... como siempre en casi todas las películas de Marvel el villano, aún no hay uno que merezca la pena exceptuando a Loki, que destaca por su carisma más que por el peligro que provoca. El final de Civil War también me ha parecido flojo en comparación al resto de la peli, y me da rabia que
.
Esas pegas y algunas más si me pongo quisquillosa, pero no cabe duda de que es una película de un 7 mínimo y de las mejores que ha realizado Marvel, aún tengo la esperanza de ver algún día la película definitiva de super héroes ya sea de Marvel o DC, pero actualmente mis esperanzas están en Infinite War.
Mi top
1- Capitán América: El Soldado del Invierno
2- Civil War (mínimamente por encima)
2- Guardianes de la Galaxia
Los Vengadores la pongo a parte, de resto las veo bastante flojas. Quizás Ant-Man me resultó una sorpresa ya que la esperaba bastante peor. Age of Ultrón también la añado al grupo de las decepciones.