UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de salir de verla!!

Sencillamente espectacular!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy potente la película la verdad, lo mejor de Marvel hasta la fecha para mi (en cine).
Me están dejado tó loco xD. Ya quiero que sea mañana [mad]

HH!!!
Acabo de salir de verla, me ha gustado mucho. Repetiré con la fiesta del cine.

Si tengo algo que destacar de la peli, es que se diferencia y mucho de los Vengadores, no deja en ningún momento de ser una película de Capitán América.

PD: Han superado al Hank Pyn joven con ese Stark, me ha dejado loca XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy grande pelicula.

Me atrevo a decir que supera ampliamente a las dos de los Vengadores...
La mejor peli de marvel sin lugar a dudas. Recomendadisima!
Vengo de verla, voy a pasar a poner mi experiencia, pero decir que me ha gustado mucho, marvel a mi no me suele defraudar ( bueno en iron man 3, y en las de thor, pero bueno... XD), decir que no soy de marvel ni de dc, me parece una jilipolles elegir, estoy disfrutando como un enano con ambos universos, de modo que voy a intentar ser sincero, y muchos spoiler sobre la pelicula aviso
La pelicula muy bien, muy buen ritmo, con las tipicas bromas de marvel, eso no defrauda, mucha accion y muy buena, la inclusion de spiderman me ha gustado mas de lo que pense, y decir que la tia may tiene 3 polvos seguidos [chulito] , sin pegas sobre este personaje, y han metido muy bien a otros personajes en este universo ( ese ant man se movio como pez en el agua, y cuando se volvio gigante.. una pasada aunque me lo imaginaba).
Sobre el "malo", bueno, no se que pensaran los lectores asiduos de comics sobre zemo, pero creo que no se parece en nada a su homologo en papel, si mal no recuerdo en los comics el baron zemo es el nieto o el hijo de un nazi al que se enfrento el capitan america alla por los 40, aqui, pues es un militar de sokovia con un plan, que en mi opinion le viene muy grande o el tipo es un puto genio o tiene poderes de adivinacion, me explico.
No se si el tipo tuvo algo que ver con la escena del principio ( esa de crossbones en lagos), ni si pensaba en que la opinion publica y los demas paises se echarian encima de los vengadores, imagino que pudo haberlo supuesto despues de lo de sokovia pero.. su plan de hablar con bucky, y sonsacarle lo de siberia me parece un plan muy cogido con pinzas, ya que bucky podria haber muerto 10 veces antes de poder encontrarse con el, no se si esto entro en su plan maestro pero... vamos yo lo vi un poco rebuscado, y lo de poder encontrarse a el capitan america, iron man y al soldado de invierno en siberia para mostrarle el video... lo vi un plan demasiado elaborado que pudo haber fallado en 50 ocasiones antes de encontrarse a los 3 alli frente a el... en su defensa dire que fue buena idea la llamada al hotel para que descubrieran al psicologo y asi iron man ataria cabos e iria para alla, pero vamos.. que pudo haber ido iron man, pudo haber ido las fuerzas especiales... pudo haber pasado muchas cosas.. es de las pocas cosas que critico de la peli, un plan demasiado elaborado con demasiadas variables.
Aun asi no enturbio el buen sabor de boca que me dejo la pelicula, pero si critique el absurdo plan de luthor en bvs, tambien este aunque el primero se sostiene menos XD.
Por cierto, se me olvidaba, sobre black panther me gusto bastante tambien, mas de lo que pense, muy buena incorporacion al universo cinematografico de marvel.
Y ya para fans de las trifulcas, entre bvs y esta eligo esta, ya que es una peli mas entretenida, mejor montada, y con un universo mas solido, bvs la vi una pelicula con un desarrollo muy irregular, muchas incoherencias y pienso que quisieron correr demasiado para pillar a marvel, aun asi me gusto, soy muy fan de ambos personajes.
.
Pues nada, ahi mi opinion, tambien necesito tiempo para digerirla mas, pero la aconsejo y mucho, muy divertida, tengo ganas de ver que ocurrira en el universo marvel a partir de aqui, es un punto de inflexion al igual que en el capitan america el soldado de invierno.
Un saludo.
Muy, muy, muy buena. De lo mejorcito de Marvel, sin duda.
Vengo del cine y tengo que decir que me gustó mas Batman VS Supermán [360º] [360º] . Es broma a quien voy a engañar, la pelicula ha estado muy bien, mucho mejor que AoU y por encima del Soldado de Invierno diría yo.
Acabo de salir de verla, probablemente, lo mejor de Marvel hasta la fecha. Espectacular
Acabo de verla yo tambien,y que decir... para mi la segundo mejor película de todo el universo,solo por detrás de Los Vengadores 2012. A mi que no me jodan,esto no es capitan america 3, esto es Los Vengadores Civil War,y a mucha honra.
Spiderman no me ha gustado tanto como a los demás compañeros,sigo pensando que andrew garfield es el spiderman ideal. Este spiderman lo he visto demasiado infantil y bobalicon... mientras que el de andrew es mucho mas sarcastico y con más caracter,más propio de su edad y su transfondo.
Los minutos de Ant-man han sido oro, black panther tambien me ha gustado bastante...
Ahora de lo que tengo ganas es de la próxima pelicula, por que han dejado muchos cabos sueltos,como (GIGA SPOILERS)
-La relacion que van a tener apartir de ahora los vengadores, imagino que Hawkeye, Antman, La bruja escarlata...no tendrán mucho animo por reencontrarse con ironman,después de que por su culpa les encarcelaran.
-Dudo mucho que el conflicto de Ironman con Bucky vaya a quedar así como así zanjado. Aunque al final lo resolverán con la típica charlita...pero hay que dejarlo finiquitado.
-Mucho rollo con el Documento del registro de superheroes...pero no me ha quedado claro si al final lo han firmando o no, y en que posición quedan los vengadores ahora.
-¿Donde esta la viuda negra después de ayudar a escapar al capi? Porque yo no recuerdo haberla visto en la carcel...
-¿¿¿NI UNA TRISTE MENCIÓN A NICK FURIA???

En fin, una gran película,con cierto cabos sueltos que imagino se resolverán en las próximas peliculas, las cuales no puedo tener más ganas por ver!
Madre mía, me están tentando leer los spoilers!!!!

Dientes largos es poco.
Bastante buena, mira que soy fan de Batman y tenía más ganas del enfrentamiento de DC, pero lo evidente es lo evidente, aunque la otra tiene escenas muy muy buenas en conjunto es inferior a esta en diversión y calidad.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
La película esta mejor que AOU pero no supera a los vengadores o Winter Soldier, unos cuantos puntos SIN SPOILERS:

Le cuesta arrancar hasta el minuto 40 puede hacerse pesada, el tiempo en pantalla de todos los héroes está muy bien distribuido, las peleas son espectaculares tal y como prometían.

Las motivaciones de Spidey y Ant-man para pelear me parecieron muy flojas.
con Zemo se han marcado un Mandarin, muy desaprovechado.


En definitiva la película esta entretenida, prosigue con la trama del UCM, pero no llega a ser tan excelente como las fans histéricas exaltadas quieren hacer creer. La frase "Esta es la mejor película del género" acaba perdiendo sentido cuando se esgrime constantemente con la última película de turno hasta que se estrene la próxima y así adinfinitum.

El golpe de efecto logrado con Los Vengadores dificilmente puede volver a producirse porque ya no sorprende como la primera vez.

Mi nota un 7/10 y rezando para que no ultimaticen a Spidey en su película en solitario.
Para no tener spoilers
lo del mandarin
... menos mal que he visto la peli cuanto antes, por precaución xD
Winter Soldier tambien me molo bastante.
XxPeter ParkerxX escribió:La película esta mejor que AOU pero no supera a los vengadores o Winter Soldier, unos cuantos puntos SIN SPOILERS:

Le cuesta arrancar hasta el minuto 40 puede hacerse pesada, el tiempo en pantalla de todos los héroes está muy bien distribuido, las peleas son espectaculares tal y como prometían.

Las motivaciones de Spidey y Ant-man para pelear me parecieron muy flojas.
Y con Zemo se han marcado un Mandarin, muy desaprovechado.

En definitiva la película esta entretenida, prosigue con la trama del UCM, pero no llega a ser tan excelente como las fans histéricas exaltadas quieren hacer creer. La frase "Esta es la mejor película del género" acaba perdiendo sentido cuando se esgrime constantemente con la última película de turno hasta que se estrene la próxima y así adinfinitum.

El golpe de efecto logrado con Los Vengadores dificilmente puede volver a producirse porque ya no sorprende como la primera vez.

Mi nota un 7/10 y rezando para que no ultimaticen a Spidey en su película en solitario.

Sin acritud pero no digas sin spoilers y digas
que zemo es como el mandarín
. Entre el confidencial y tú hoy tengo el día completo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:La película esta mejor que AOU pero no supera a los vengadores o Winter Soldier, unos cuantos puntos SIN SPOILERS:

Le cuesta arrancar hasta el minuto 40 puede hacerse pesada, el tiempo en pantalla de todos los héroes está muy bien distribuido, las peleas son espectaculares tal y como prometían.

Las motivaciones de Spidey y Ant-man para pelear me parecieron muy flojas.
Y con Zemo se han marcado un Mandarin, muy desaprovechado.


En definitiva la película esta entretenida, prosigue con la trama del UCM, pero no llega a ser tan excelente como las fans histéricas exaltadas quieren hacer creer. La frase "Esta es la mejor película del género" acaba perdiendo sentido cuando se esgrime constantemente con la última película de turno hasta que se estrene la próxima y así adinfinitum.

El golpe de efecto logrado con Los Vengadores dificilmente puede volver a producirse porque ya no sorprende como la primera vez.

Mi nota un 7/10 y rezando para que no ultimaticen a Spidey en su película en solitario.

Sin acritud pero no digas sin spoilers y digas
que zemo es como el mandarín
. Entre el confidencial y tú hoy tengo el día completo.


Pues tienes razón te pido disculpas, voy a editar.
Vengo de verla y me ha gustado bastante, Spiderman algo bobo para mi gusto y Black Panther espectacular.
Si no quereis spoilers no es un buen momento para leer este hilo xD
Vista la pelicula me ha gustado. Pantera Negra me ha sorprendido, y lo que me imaginaba Spiderman no me ha gustado. El que mas me ha gustado Antman [sonrisa]
La bruja escarlata sigue sin convencerme tambien.
Lo peor sin duda el DOBLAJE, cada dia es mas malo la leche.
Acabo de llegar de verla, para mi es Top Marvel, no se si la 2, la 3 o la 4, pero de las mejores sin duda.

Esta muy bien montada, no aburre, empieza con una trama heredera tanto en forma como estilo de la sobresaliente Soldado de invierno y ya antes de que empiece a flaquear nos regalan un enfrentamiento Vengadores para el deleite de los fans, lo que si me ha chirriado un poco es el final una tanto pillado con los dedos, algo que también adolecía la reciente Batman v Superman pero en cambio aquí el desarrollo del conjunto y las motivaciones están mejores planteadas (que no quiere decir que también tiene sus lagunas) y el montaje es correcto.

Me refiero que su final chirría es por el gran plan de Zemo, lo hace al dedillo para que Ironman se enfrente a Capi y al Soldado de Invierno cuando en realidad Tony casi llega por casualidad a la base de Hidra, si Halcon se hubiera callado el plan de Zemo hubiera sido un fracaso incluso si en lugar de ir solo Tony hubiera ido el resto de Vengadores ya que es de cajón que Bucky estaba siendo manipulado durante sus asesinatos y no era consciente, Tony se ciega por la ira pero cualquier compañero le hubiera detenido.
Eso sin olvidar que Zemo es la polla limonera que se cuela en las instalaciones mas seguras del planeta y escapa apenas sin dificultad, es un villano que me gusta por su planteamiento (que no comparte nada con el del comic) pero me da la sensación que por muy preparado que este y por muy listo que sea le sale todo de maravilla cuando hay tropecientas variables que lo hubieran mandado al catre desde un primer momento.
http://www.newsarama.com/24193-ten-marvel-characters-ready-for-reinvention-on-tv.html

Me quedaría de calle con el Caballero Luna, Motorista Fantasma y los Cuatro Fantásticos.

Sobre todo el primero, con el toque que le ha dado Netflix a las series hechas podría ser impresionante.
Acabo de verla y me reafirmo,en mi top de Marvel, Guardianes es la primera y Civil War la segunda.
Me ha gustado, pero por momentos es bastante lenta y el proceso que desencadena todo un poco.... forzado? Como a muchos me han encantado Spiderman, Ant-Man y demás, y cierta escena de acción ha sido una maravilla. Alguna otra en cambio abusa del movimiento de la cámara pero en cuanto a acción apenas hay quejas.

Puntos negativos... como siempre en casi todas las películas de Marvel el villano, aún no hay uno que merezca la pena exceptuando a Loki, que destaca por su carisma más que por el peligro que provoca. El final de Civil War también me ha parecido flojo en comparación al resto de la peli, y me da rabia que
le den tanto impacto a la lesión de War Machine o a la separación de los Vengadores en toda la peli para quitarle toda la importancia en los últimos 10 minutos de peli mostrando a War Machine Ok (lesionado si, pero que seguirá adelante con su vida y seguirá llevando la armadura), o al capitán américa mandándole una carta a Tony "haciendo las paces" y diciendo que lo llame si les necesita
.

Esas pegas y algunas más si me pongo quisquillosa, pero no cabe duda de que es una película de un 7 mínimo y de las mejores que ha realizado Marvel, aún tengo la esperanza de ver algún día la película definitiva de super héroes ya sea de Marvel o DC, pero actualmente mis esperanzas están en Infinite War.

Mi top

1- Capitán América: El Soldado del Invierno
2- Civil War (mínimamente por encima)
2- Guardianes de la Galaxia

Los Vengadores la pongo a parte, de resto las veo bastante flojas. Quizás Ant-Man me resultó una sorpresa ya que la esperaba bastante peor. Age of Ultrón también la añado al grupo de las decepciones.
mr.siniestro escribió:http://www.newsarama.com/24193-ten-marvel-characters-ready-for-reinvention-on-tv.html

Me quedaría de calle con el Caballero Luna, Motorista Fantasma y los Cuatro Fantásticos.

Sobre todo el primero, con el toque que le ha dado Netflix a las series hechas podría ser impresionante.


blade, claramente.
ya me habéis puesto los dientes largos, mañana a verla
Bueno, la fui a ver ayer por la noche.

La pelicula me gusto mucho, mas que Batman V Superman.

El final no me gusto tanto (soy leedor de comic) pero la verdad esque la introduccion de nuevos personajes me ha gustado gratamente, sobre todo uno relaccionado con arañas [sonrisa]

En fin, a esperar a proximos estrenos, pero este sin duda Goty por el momento!
Pues para mi lo mejor de la pelicula Spiderman sin duda. Me esperava al mismo personaje que nos han ido mostrando estos ultimos años y me he encontrado con una renovación muy fiel al personaje del comic (joven, friki y muy flipado por todo). Para mi sin duda lo mejor de la, espero que marvel consiga los derechos y lo veamos mas a menudo en el cine.
Para mi ha sido el mejor spiderman cinematográfico hasta la fecha. Los anteriores no me han convencido nunca.

Este si es el spiderman de los comics.
Sobre Spider-Man:

- Tío, esto no sigue las leyes de la física.


Yo, en mi cabeza:
Imagen
- Steeeeeeeve, en esta peli se siguen las leyes de la física.
Exodius escribió:Bueno, la fui a ver ayer por la noche.

La pelicula me gusto mucho, mas que Batman V Superman.

El final no me gusto tanto (soy leedor de comic) pero la verdad esque la introduccion de nuevos personajes me ha gustado gratamente, sobre todo uno relaccionado con arañas [sonrisa]

En fin, a esperar a proximos estrenos, pero este sin duda Goty por el momento!



No sabía que una película podía ser Game Of The Year XD
Los que dicen que marvel no hace un buen villano desde loki, decir que en mi modesta opinion el mejor villano que ha sacado marvel desde que esta llevando sus personajes de comics a la ficcion es wilson fisk ( en el futuro king pin para los amigos ), espero que de el paso de la serie de daredevil a la gran pantalla y le veamos en la pelicula en solitario de spiderman.
Melkorian escribió:Los que dicen que marvel no hace un buen villano desde loki, decir que en mi modesta opinion el mejor villano que ha sacado marvel desde que esta llevando sus personajes de comics a la ficcion es wilson fisk ( en el futuro king pin para los amigos ), espero que de el paso de la serie de daredevil a la gran pantalla y le veamos en la pelicula en solitario de spiderman.

No te discuto que Fisk sea brutal, pero Killgrave consigue cargar con toda una serie a sus espaldas él solo. Es maravilloso [amor]
Dentro de nada(minutos) veré Civil Wars. La primera película que veo tan rápido en mi vida(segundo día de estreno). Seré parte de ma estadística XD

HH!!!
Tengo una question
Por qué el Capi pilla un coche y Bucky una moto si corriendo van mas rapido????


[qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Tengo una question
Por qué el Capi pilla un coche y Bucky una moto si corriendo van mas rapido????


[qmparto]


Van más rapido que los coches que por ahí circulaban porque seguían las normas de circulación. Pero con un vehiculo deportivo moderno pueden ir bastante más rapido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Whar escribió:Sobre Spider-Man:
- Tío, esto no sigue las leyes de la física.

Yo, en mi cabeza:
Imagen

Puntazo donde los haya.
Para mi han dignificado a los personajes los hermanos Russo.
Iron Man esta mas serio y mejor que nunca. Capitan America en los Vengadores todo el rato con chistes malos y aqui es el puto amo. Antman es el punto gracioso.
Y que decir de Spiderman, es el mejor Spiderman que se ha visto en el cine con chistes para la gente mayor:
Habeis visto esa peli vieja?? El episodio V
Y War Machine y IronMan sintiendose viejos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O las bromas sobre el casting de Tia Mey, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi es la mejor pelicula de superheroes, es un Soldado de Invierno pero con mas personajes . Tiene la proporcion justa entre chistes, accion y argumento + seriedad.

Ahora tengo ganas de ver la de Spiderman, pero aun queda un monton. :(
Los derechos de Spiderman los tiene Columbia, los de Xmen y los mutantes y los 4 Fantasticos la Fox, Los Vengadores, Thor, Hulk, Iron Man Disney.
Que este todo esto tan desperdigado es un milagro que haya aparecido Spiderman en esta. La pena es que va a ser muy dificil ver mas cameos de estos. Lo suyo es que Disney, que es la dueña de Marvel vuelva a hacerse con todos los derechos de los personajes para el cine. Asi podrian hacerse peliculas de la leche
Solo digo que en el cine con la cola que había parecía como si fuera gratis la peli... :D
Muy buena, aunque quienes vayan esperando ver lo mismo que en el cómic se sentirán defraudados.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robert Downey Jr aparecerá en la película individual de Spiderman el año que viene.

'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. se suma al reparto del reboot con Tom Hollan

http://www.blogdecine.com/noticias/spid ... om-holland
xpiogus escribió:Robert Downey Jr aparecerá en la película individual de Spiderman el año que viene.

'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. se suma al reparto del reboot con Tom Hollan

http://www.blogdecine.com/noticias/spid ... om-holland
ya lo puse hace una semana xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:
xpiogus escribió:Robert Downey Jr aparecerá en la película individual de Spiderman el año que viene.

'Spider-Man: Homecoming': Robert Downey Jr. se suma al reparto del reboot con Tom Hollan

http://www.blogdecine.com/noticias/spid ... om-holland
ya lo puse hace una semana xD


Lo recuerdo por si alguno no se acordaba :)
Pues a mi me ha decepcionado tremendamente la película.

Ni es Civil War ni es nada. No hay repercusión en la sociedad ni de Sokovia (un Vengador crea a una máquina que arrasa una población, y sólo le importa a quienes han perdido a alguién en dicha población) ni de los tratados.

Es la excusa para plantar cara a DC con su Batman Vs. Superman. "Eh mira, que nosotros también lo podemos hacer".

No hay bandos,
están por un lado: El Capi y el Halcón y por el otro todos los demás. El grupo del Capi no se crea por los tratados, si no por otra trama que no viene a cuento de nada.


No me había vuelto a llevar un chasco así desde Spiderman 3. Marvel se ha quedado totalmente encallada, como en los cómics, y no se atreve a dar ningún paso que les saque del chiste-hostia en el que han convertido las películas.

Me quedo con El Soldado de Invierno como mejor película, de largo. No creo que vuelvan a hacer algo así.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabia desde el min 0 que era imposible una Civil War del cómic en la pantalla. Es la Civil War del Universo Cinematográfico, con las consecuencias y actos de las anteriores peliculas.

Si no has seguido el Universo, o te esperabas la Civil War del comic, es cosa tuya.
Joder en que han quedado los críticos de EOL. Con otras películas leo cosas buenas y malas, se habla de cosas muy técnicas como profundidad de diálogos, fotografía, ritmo del filme, doblajes, interpretaciones... Pero entro al hilo a leer lo mismo de Civil War y esa misma gente solo sabe decir buah la ostia la mejor peli de la historia jamás rodada es la polla y ya está. XD
Falkiño escribió:Joder en que han quedado los críticos de EOL. Con otras películas leo cosas buenas y malas, se habla de cosas muy técnicas como profundidad de diálogos, fotografía, ritmo del filme, doblajes, interpretaciones... Pero entro al hilo a leer lo mismo de Civil War y esa misma gente solo sabe decir buah la ostia la mejor peli de la historia jamás rodada es la polla y ya está. XD


Sí, y luego estás tú
@DevilKeeper

Deberías poner la mayoría de eso en spoiler, que la gente está últimamente muy sensible con lo que se revela.
He visto la película. Una pasada de película. Las escenas de acción son fantásticas y la trama está bastante bien. Mi único pero es con Zemo, pero no por su aparición, si no como sabe algunos datos.

Por lo demás, mi película favorita de Marvel hasta la fecha. Pantera se ve brutal, Spiderman es la caña etc etc... Veamos ahora como sale Strange y como lo meten en el universo, que el trailer la hace parecer como muy apartada de las demás.

Antes de terminar, dos puntos:

1. Hay bastante menos chistesque antea. O así lo sentí yo. Sueltan 1 y 30mn después sueltan otro. El más constante era Falcón y luego pasa relevo a Ant-man.

2. Yo si veo el "capitán america :civil war" y no "vengadores :civil wars". Yo realmente sentí al capitán como protagonista de principio a fin.

HH!!!

PD: ya quiero ver Thor Ragnarok XD
19745 respuestas