UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Diferencias creativas es la respuesta genérica que te dan para todo, que puede ser desde que el director quisiera más pasta (o que el estudio decidiera bajar el presupuesto) o cosas tan absurdas como la que iba a grabar Wonder Woman al principio queria que la misma tuviera de ayudante un tigre que habla XD.

De todas maneras porque insistes en desviar el hilo? Esto es para hablar de las pelis Marvel y tangencialmente de comparar algunas partes con BvS. Esto es una noticia que en todo caso debería ir en el hilo de BvS o crear uno nuevo sobre el Universo Cinematográfico de DC. Luego no quieres que te digan que tienes especial odio a según que compañias o directores XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
has hablado en este hilo del método de trabajo de Marvel/Disney por comparación con el de DC/Warner.

eres el primero (y único) que se ha dado por aludido y ha saltado en cero coma en cuanto he puesto la noticia.
unilordx escribió:Esto es para hablar de las pelis Marvel y tangencialmente de comparar algunas partes con BvS

Y, claro, decides qué partes se pueden comparar tangencialmente.

unilordx escribió:Luego no quieres que te digan que tienes especial odio a según que compañias o directores XD.

Yo ODIO a Esnaider. No lo oculto -no es delito de momento expresar mi opinión- y por tanto no me importa que digan que lo hago.

Con las compañías, no odio a DC/Warner. Siempre he sido mucho más de DC y lo sigo siendo por personajes y tebeos. E igualmente soy fan del Universo DC televisivo (de Arrow cada vez menos). Pero a nivel cinematográfico es incontestable que Marvel lo está haciendo mil veces mejor.
Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD


Pues...bastante importante. Altamente recomendable, casi indispensable
Zack_VII escribió:Gente, hasta que punto es necesario pa entender la historia de civil war la de soldado de invierno? o es royo las de ironman que es su propia historia y tal? esque me falta esa por ver, pero me gustaria ir alas 8 al cine a ver es ay no da tiempo y la primera de capitan america no me gusto XD
Pues es importante tanto como la primera para conocer quien es Bucky, el amigo del Capitan America, lo que le ocurre y las consecuencias de sus actos. Así como cambia la mentalidad y desconfianza al mundo actual del perfecto soldado Capitan America que no rompía ninguna norma de sus superiores politicos al ser todo blanco y negro en su epoca y para ver su sensación de soledad al no encajar en el panorama actual.

Soldado de Invierno es completamente diferente a la primera, yo le daría una oportunidad, esta bastante wapa y es argumentalmente importante para Civil War, pues lo que sucede en la pelicula anterior cimentará las semillas de la elección que tomará capitan america en esta.

Es una pelicula post snowden, con trama politica por medio, para que te hagas una idea.
@Josezno no te lo tomes a mal pero estoy empezando a creer que lo tuyo roza lo enfermizo.
@Zack_VII a mi la primera del capi ni fu ni fa pero soldado de invierno me parece de lo mejor de marvel a parte de que como te han dicho es necesario verla
Vista ayer y nos gustó a los 4 que fuimos. Es un Vengadores 3 como ya se habló por aquí pero bueno.
No me han gustado los post-creditos
vale que los derechos de Spiderman son un caramelo muy ventajoso en cuanto a dinero, pero me gustan mas cuando dejan entrever la futura trama y estos los han utilizado para hacer propaganda de Spiderman para una futura peli que ya sabíamos que van a hacer. :o

Y los que se quejaban de las coñas que hacen
Ant-Man y Spiderman
para mi fue de lo mejor [sonrisa] me gustan este tipo de cosas en estas pelis.
Lo de
los padres de Iron Man asesinados por soldado de invierno
como que un poco unido con pinzas, aunque no se si pasa en el comic también así.
Shooter27 escribió:Vista ayer y nos gustó a los 4 que fuimos. Es un Vengadores 3 como ya se habló por aquí pero bueno.
No me han gustado los post-creditos
vale que los derechos de Spiderman son un caramelo muy ventajoso en cuanto a dinero, pero me gustan mas cuando dejan entrever la futura trama y estos los han utilizado para hacer propaganda de Spiderman para una futura peli que ya sabíamos que van a hacer. :o

Y los que se quejaban de las coñas que hacen
Ant-Man y Spiderman
para mi fue de lo mejor [sonrisa] me gustan este tipo de cosas en estas pelis.
Lo de
los padres de Iron Man asesinados por soldado de invierno
como que un poco unido con pinzas, aunque no se si pasa en el comic también así.


En la anterior entrega ya se descubre lo de los padres y ya adivine yo en su día que podria a ver conflicto por ese motivo y cuando salio el sobretitulo civil war, ya lo tenía clarisimo que lo utilizarían de alguna manera.

Si yo tampoco se si en los comics es parecido, pero para un civil war cinematico es más adecuado..
Shooter27 escribió:Vista ayer y nos gustó a los 4 que fuimos. Es un Vengadores 3 como ya se habló por aquí pero bueno.
No me han gustado los post-creditos
vale que los derechos de Spiderman son un caramelo muy ventajoso en cuanto a dinero, pero me gustan mas cuando dejan entrever la futura trama y estos los han utilizado para hacer propaganda de Spiderman para una futura peli que ya sabíamos que van a hacer. :o

Y los que se quejaban de las coñas que hacen
Ant-Man y Spiderman
para mi fue de lo mejor [sonrisa] me gustan este tipo de cosas en estas pelis.
Lo de
los padres de Iron Man asesinados por soldado de invierno
como que un poco unido con pinzas, aunque no se si pasa en el comic también así.


En los comics es por un accidente de coche.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
DC ha levantado una alta polémica y controversia pero con la tontería lleva 855M recaudados y ha pasado por encima de Iron man 1 y 2, Guardianes del corro de la patata y el soldado de invierno (para mi la mejor peli de Marvel), además de haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3 rebautizada como civil war, con sus 40 minutazos soporíferos DC style.

Opiniones hay muchas pero lo que queda claro es que la gente quiere un UDC en cines. A partir de ahí a lamerse las heridas, alucino con algunos de los participantes del hilo, se diria que son inversores de Marvel y pierden dinero por cada minuto que se quedan callados O.o
De verdad es necesario cada página ver quién la tiene más grande ? Si DC o Marvel .... Es que algunos sois cansinos de narices ....
Disfrutad del cine y punto.
XxPeter ParkerxX escribió:DC ha levantado una alta polémica y controversia pero con la tontería lleva 855M recaudados y ha pasado por encima de Iron man 1 y 2, Guardianes del corro de la patata y el soldado de invierno (para mi la mejor peli de Marvel), además de haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3 rebautizada como civil war, con sus 40 minutazos soporíferos DC style.

Opiniones hay muchas pero lo que queda claro es que la gente quiere un UDC en cines. A partir de ahí a lamerse las heridas, alucino con algunos de los participantes del hilo, se diria que son inversores de Marvel y pierden dinero por cada minuto que se quedan callados O.o

La gente no quiere un UDC. La gente lo que quiere son películas buenas de superheroes.

Por lo demás, eso de "haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3" uno escucha de todo...

uff, he hablado hoy. Eso quiere decir que no perderé dinero hasta en la próxima hora XD


HH!!!
ya se pensaba en motivos para un enfrentamiento futuro, si veis soldado de invierno...
Gromber escribió:ya se pensaba en motivos para un enfrentamiento futuro, si veis soldado de invierno...

Sí, pero muchos siguen diciendo que fue todo gracias a BvS, cuando el enfrentamiento era inminente.

HH!!!!
La vi el Viernes y salí bastante quemado del cine. Inclusión de Spider-Man metida con calzador, otro villano desperdiciado y que no se parece en nada al de los cómics (podrían haberle llamado Peter La Anguila y daría más el pego), esos movimientos de cámara al principio de la película, el CGI...

La película en general me gustó, la acción es una pasada, Spider-Man fiel a los cómics (aunque básicamente sea fanservice), Black Panther me convenció totalmente, etc. A pesar de todo, me parece que la película en su conjunto es peor que El Soldado de Invierno, que sigue siendo la mejor película que ha hecho Marvel hasta la fecha.

Así que eso, al final un sabor agridulce con la película. Espero que Marvel no la cague con Dr. Strange, que es mi héroe favorito (aunque estoy algo mosca con eso de que no se sepa quién es todavía Mads Mikkelsen, a ver si la van a liar).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxPeter ParkerxX escribió:DC ha levantado una alta polémica y controversia pero con la tontería lleva 855M recaudados y ha pasado por encima de Iron man 1 y 2, Guardianes del corro de la patata y el soldado de invierno (para mi la mejor peli de Marvel), además de haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3 rebautizada como civil war, con sus 40 minutazos soporíferos DC style.

Opiniones hay muchas pero lo que queda claro es que la gente quiere un UDC en cines. A partir de ahí a lamerse las heridas, alucino con algunos de los participantes del hilo, se diria que son inversores de Marvel y pierden dinero por cada minuto que se quedan callados O.o


Con 2 de los superheroes mas famosos, tenia que haber llegado a los mil millones. No es un fracaso, pero tampoco el éxito que esperaban en Warner.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:DC ha levantado una alta polémica y controversia pero con la tontería lleva 855M recaudados y ha pasado por encima de Iron man 1 y 2, Guardianes del corro de la patata y el soldado de invierno (para mi la mejor peli de Marvel), además de haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3 rebautizada como civil war, con sus 40 minutazos soporíferos DC style.

Opiniones hay muchas pero lo que queda claro es que la gente quiere un UDC en cines. A partir de ahí a lamerse las heridas, alucino con algunos de los participantes del hilo, se diria que son inversores de Marvel y pierden dinero por cada minuto que se quedan callados O.o

La gente no quiere un UDC. La gente lo que quiere son películas buenas de superheroes.

Por lo demás, eso de "haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3" uno escucha de todo...

uff, he hablado hoy. Eso quiere decir que no perderé dinero hasta en la próxima hora XD


HH!!!


Con haber influido me refiero a que tras anunciarse BvS cambiaron el rumbo que tenían previsto y decidieron hacer civil war. Y no lo digo yo, ni lo dice la gente , lo dice el director.
sanray escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:DC ha levantado una alta polémica y controversia pero con la tontería lleva 855M recaudados y ha pasado por encima de Iron man 1 y 2, Guardianes del corro de la patata y el soldado de invierno (para mi la mejor peli de Marvel), además de haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3 rebautizada como civil war, con sus 40 minutazos soporíferos DC style.

Opiniones hay muchas pero lo que queda claro es que la gente quiere un UDC en cines. A partir de ahí a lamerse las heridas, alucino con algunos de los participantes del hilo, se diria que son inversores de Marvel y pierden dinero por cada minuto que se quedan callados O.o

La gente no quiere un UDC. La gente lo que quiere son películas buenas de superheroes.

Por lo demás, eso de "haber influido directamente en el rumbo que ha tomado capitan america 3" uno escucha de todo...

uff, he hablado hoy. Eso quiere decir que no perderé dinero hasta en la próxima hora XD


HH!!!


http://screencrush.com/captain-america-civil-war-different-movie/

Hombre, mejor fuente que los guionistas de la propia Civil War... no se yo.

Markus clarifies that while this version was the one they were originally mapping out when they were first hired, they never actually got around to writing it. “It never got to draft. We started out working on a Captain America 3 and what would that be, picking up the thread that had been left behind by Winter Soldier. So it was Bucky, it was Steve and the ramifications of digging deeper into that relationship.”

It seems very much like more of a direct sequel to The Winter Soldier that would’ve served as a standalone tale focusing on Cap and Falcon and their search for Bucky. But, Markus says that as they working on their movie, Feige came into their office and just said two words: “Civil War”.

McFeely laughs about it now saying, “Well, that’s a problem. An expensive problem.” Added Markus, “You know that means Robert [Downey, Jr.], right?” Feige, unfazed, asked them to start adapting the current story into Civil War and, as Markus remembers, “many lawyers were called.”

Despite the 180, both agree (and so will you when you see it) that a good portion of their original story survived into what became Civil War. “A lot of that movie is still in this movie,” explains McFeely. “The central theme, even the way [Daniel Bruhl’s character] Zemo is operating, are from that iteration.”
bueno no hay dudas en cuanto a promociones y videos del cast, anda que no ahí videos como este https://amp.twimg.com/v/890d19f6-4e35-4 ... 9f14b35758

o este: https://www.youtube.com/watch?v=fYJu9QHpCJs

Que molan mazo xD
Que guapa es Elizabeth Olsen. Compensa con su belleza todos esos movimientos rarunos que hace con las manos [carcajad]
que chulo esta el nuevo spiderman.
si se curran un buen guión la proxima peli de spiderman será mi favorita. aunque no me gustaría que volvieran otra vez a contarnos lo mismo de nuevo por tercera vez. espero que se salten ya eso y hagan una peli de spiderman con un villano nuevo y molón como él.

la peli, un poco aburridilla en cuanto a argumento, la acción muy chula, muy currada.
rampopo escribió:que chulo esta el nuevo spiderman.
si se curran un buen guión la proxima peli de spiderman será mi favorita. aunque no me gustaría que volvieran otra vez a contarnos lo mismo de nuevo por tercera vez. espero que se salten ya eso y hagan una peli de spiderman con un villano nuevo y molón como él.

la peli, un poco aburridilla en cuanto a argumento, la acción muy chula, muy currada.

Ya dijeron que no será una película de inicio.

HH!!!
Ya vi Capitan America: Civil War y la verdad me parece una buena película de este genero, solo digo, que esta bien equilibrada, y la verdad a pesar que me desagrade el cine que produce Disney Marvel, tiene un buen argumento y tiene una narrativa fluida en muchos (aunque no todos) los aspectos.

Pero la verdad tengo sentimientos encontrados, ya que la de Batman Vs Superman, de la cual tenia mucha fe de un buen argumento serio (Ya que como dije todas las de Marvel, excepto Iron Man 3 me desagradan), tuvo una narrativa desastroza y un guion demasiado críptico para mi, mientras que esta de Marvel de la cual esperaba poco viendo los trailers, estuvo excelente. Mi calificación es un 8.0/10.0

PD. Para los que la vayan a ver, les doy mi garantía de cero estupideces Martha Style XD
BBLJoestar escribió:La vi el Viernes y salí bastante quemado del cine. Inclusión de Spider-Man metida con calzador, otro villano desperdiciado y que no se parece en nada al de los cómics (podrían haberle llamado Peter La Anguila y daría más el pego), esos movimientos de cámara al principio de la película, el CGI...

La película en general me gustó, la acción es una pasada, Spider-Man fiel a los cómics (aunque básicamente sea fanservice), Black Panther me convenció totalmente, etc. A pesar de todo, me parece que la película en su conjunto es peor que El Soldado de Invierno, que sigue siendo la mejor película que ha hecho Marvel hasta la fecha.

Así que eso, al final un sabor agridulce con la película. Espero que Marvel no la cague con Dr. Strange, que es mi héroe favorito (aunque estoy algo mosca con eso de que no se sepa quién es todavía Mads Mikkelsen, a ver si la van a liar).


Venia a consultar si era el unico que durante las primeras escenas de acción se mareó. Xq los movimientos de cámara telita.
Luego la historia de los padres de iron man...despues de ver el capi 1 te planteas que edad tiene cada personaje en 1991, ya que las fechas no me cuadran mucho.
Y lo de spiderman y black phanter demasiado metido con calzador tambien.
Y si a soldado de invierno la llamas capi vs shield no hubiese pasado nada, y a civil war que de guerra civil tiene poco si que le llamas la batalla del capi y el soldado casi mejor.
Al menos los poderes de ant man en la versión cinematografica siguen siendo jodidamente osom. No como vision y la bruja que ofrecen poco para lo poderosos que son.
Pocas criticas al Baron Zemo veo lo peor con muchisima diferencia de la pelicula el resto muy bien

es mas si usamos cierta vara de medir habria que crucificar al actor por hacer un Zemo tan poco Zemo (y eso que el tio actua de coña pero eso tiene de Zemo el nombre)

y lo mejor con diferencia de la peli la "civil war" peropiamente dicha entre ellos destaco a Ant Man y Spidey

lo peor Zemo y con clarisima diferencia no lo han podido presentar peor a uno de los mejores villanos del capitran america
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Civil War’ recauda 200,2 millones sin estrenarse aún en EEUU

La última película de los hermanos Russo ha debutado en la taquilla internacional y ha arrasado con 200,2 millones de dólares recaudados según datos de Box Office Mojo. Son datos astronómicos y por supuesto se ha convertido en el número uno desbancando al remake del clásico Disney.

Todavía no se ha estrenado ni Estados Unidos, ni en China, ni en Rusia, donde llegará el próximo fin de semana y se prevé que llegue a los 220 sólo en la taquilla americana. La batalla entre el Capi y Iron Man tiene toda la pinta de convertirse en el estreno más taquillero de Marvel, más incluso que el de Los Vengadores, que en su primer fin de semana se quedó en 207 millones en Estados Unidos.

http://www.cinemania.es/noticias/civil-war-recauda-2002-millones-sin-estrenarse-aun-en-eeuu/
Pesforever está baneado por "troll"
He ido a verla. Iba a dar una opinión, pero lo resumiré mejor en una especie de diálogo.

Historia de cómo se forjó Civil War:

Directivo Marvel 1: No tenemos ideas para nuevas pelis. Se nos acaban los superhéroes carimáticos. ¿Qué hacemos?
Iluminado 1: ¡Ey! Que DC ha anunciado una peli de Superman vs Batman.
Directivo Marvel 1: ¡Que buena idea! Pues saquemos nosotros una del Capi contra Ironman un mes después. Así improvisado y tal, total como nuestras pelis no tienen guión no se notará mucho. Metemos algún héroe nuevo, hostias a saco y ya.
Iluminado 2: ¡Pero nosotros no tenemos muchos más héroes que sacar!
Directivo Marvel 2: Pues metamos superhéroes random: Que se yo: Falcon... Antman... Scarlett Witch... Hasta podemos copiarles Catwoman a DC. le cambiamos el sexo y sacarnos un superhéroe nuevo e inédito de debajo de la chorra: ¡Es Catman! ( [facepalm] )
Directivo Disney 1: Yo no financio este proyecto. Demasiado adulto.
Directivo Marvel 1: Démosle una patada al actorazo de Andrew Garfield para meter a un criajo. ¡Que Disney pone la pasta coño!
Directivo Disney 2: Lo compro.

Y así es como se gesta un truñaco de los grandes. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muchos maletines que Disney pague. La calidad se nota. Que haya 3 ptos de diferencia entre crítica y usuarios deja claro que los críticos o NO SABEN DE CINE o ESTÁN COMPRADOS. Me decanto más bien por lo 2º. Disney tendrá que recaudar mucho para amortizar las maletas que ha gastado en crítica. Tanto a favor de su película como de la rival.

http://www.metacritic.com/movie/batman- ... of-justice
Pesforever escribió:He ido a verla. Iba a dar una opinión, pero lo resumiré mejor en una especie de diálogo.

Historia de cómo se forjó Civil War:

Directivo Marvel 1: No tenemos ideas para nuevas pelis. Se nos acaban los superhéroes carimáticos. ¿Qué hacemos?
Iluminado 1: ¡Ey! Que DC ha anunciado una peli de Superman vs Batman.
Directivo Marvel 1: ¡Que buena idea! Pues saquemos nosotros una del Capi contra Ironman un mes después. Así improvisado y tal, total como nuestras pelis no tienen guión no se notará mucho. Metemos algún héroe nuevo, hostias a saco y ya.
Iluminado 2: ¡Pero nosotros no tenemos muchos más héroes que sacar!
Directivo Marvel 2: Pues metamos superhéroes random: Que se yo: Falcon... Antman... Scarlett Witch... Hasta podemos copiarles Catwoman a DC. le cambiamos el sexo y sacarnos un superhéroe nuevo e inédito de debajo de la chorra: ¡Es Catman! ( [facepalm] )
Directivo Disney 1: Yo no financio este proyecto. Demasiado adulto.
Directivo Marvel 1: Démosle una patada al actorazo de Andrew Garfield para meter a un criajo. ¡Que Disney pone la pasta coño!
Directivo Disney 2: Lo compro.

Y así es como se gesta un truñaco de los grandes. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Admito que me he reido a pesar de las muchas incoherencias XD, en concreto sobre la fecha y que Black Panther ya existía desde hace tiempo. Por cierto Catman también existe, y es un personaje de DC, actualmente en la serie Secret Six, y es genial también.
Pesforever escribió:He ido a verla. Iba a dar una opinión, pero lo resumiré mejor en una especie de diálogo.

Historia de cómo se forjó Civil War:

Directivo Marvel 1: No tenemos ideas para nuevas pelis. Se nos acaban los superhéroes carimáticos. ¿Qué hacemos?
Iluminado 1: ¡Ey! Que DC ha anunciado una peli de Superman vs Batman.
Directivo Marvel 1: ¡Que buena idea! Pues saquemos nosotros una del Capi contra Ironman un mes después. Así improvisado y tal, total como nuestras pelis no tienen guión no se notará mucho. Metemos algún héroe nuevo, hostias a saco y ya.
Iluminado 2: ¡Pero nosotros no tenemos muchos más héroes que sacar!
Directivo Marvel 2: Pues metamos superhéroes random: Que se yo: Falcon... Antman... Scarlett Witch... Hasta podemos copiarles Catwoman a DC. le cambiamos el sexo y sacarnos un superhéroe nuevo e inédito de debajo de la chorra: ¡Es Catman! ( [facepalm] )
Directivo Disney 1: Yo no financio este proyecto. Demasiado adulto.
Directivo Marvel 1: Démosle una patada al actorazo de Andrew Garfield para meter a un criajo. ¡Que Disney pone la pasta coño!
Directivo Disney 2: Lo compro.

Y así es como se gesta un truñaco de los grandes. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muchos maletines que Disney pague. La calidad se nota. Que haya 3 ptos de diferencia entre crítica y usuarios deja claro que los críticos o NO SABEN DE CINE o ESTÁN COMPRADOS. Me decanto más bien por lo 2º. Disney tendrá que recaudar mucho para amortizar las maletas que ha gastado en crítica. Tanto a favor de su película como de la rival.

http://www.metacritic.com/movie/batman- ... of-justice


Ah, la copia de Marvel a CatWoman, Black Panther.. ese personaje que solo existe desde hace más de 50 años. Y si, la bruja escarlata y Falcon super random todo, nunca han tenido ninguna importancia en el universo marvel. Y claro, la Civil War no sabíamos todos que iba a venir tarde o temprano siendo probablemente uno de los acontecimientos más importantes en este universo.. seguro que fue todo una copia para responder a la grandiosa Batman vs Superman.

No se que es peor, si que haya tanta ganas de flameo por parte de alguno, o que encima se saquen argumentos pasados de rosca y falsos para intentar argumentar dichos flameos.. ¬_¬
Pesforever está baneado por "troll"
Olorin99 escribió:
Ah, la copia de Marvel a CatWoman, Black Panther.. ese personaje que solo existe desde hace más de 50 años. Y si, la bruja escarlata y Falcon super random todo, nunca han tenido ninguna importancia en el universo marvel. Y claro, la Civil War no sabíamos todos que iba a venir tarde o temprano siendo probablemente uno de los acontecimientos más importantes en este universo.. seguro que fue todo una copia para responder a la grandiosa Batman vs Superman.

No se que es peor, si que haya tanta bilis por parte de alguno, o que encima se saquen argumentos pasados de rosca y falsos para intentar argumentar dicha bilis.. ¬_¬


Mira si es importante la bruja escarlata y su hermano mercurio que al segundo se lo han cargado en su primera película (y a ella no porque la Olsen está buena que te cagas). Importantísimos sí... a la altura de Lobezno y Spiderman, vamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] En la próxima que nos hagan una película de Luke Cage ya y así tenemos personajes importantísimos y trascendentales en el universo
Pantera negra es un pj de marvel desde los años 60 dudo mucho que cuando sacasen la pelicula lo hicieran con la idea de copiar a catwoman cambiandole el sexo

Y sobre la bruja escarlata que tu no la conozcas ok pero es uno de los pj mas OP del universo marvel es mas tengo muy claro que la derrota de Thanos sera en gran parte gracias a ella fijo

mira que BvS me encanto a pesar de la censura de los cojones pero tus criticas no tienen fundamento alguno solo te ha faltado decir que odias a los directores y les deseas un cancer o algo asi
Ah, que ahora solo valen los personajes hiper protagonistas de primera linea. ¡Perdona! Porque claro, la bruja escarlata a penas tiene importancia ni arcos argumentales.. secundaria de cuarta fila, con suerte XD

O tienes muchas ganas de flamear, o no te has leído un comic de marvel en la vida. Entre lo de Black Panther y la Bruja, para morirse, vamos..
Don´t feed the troll. Que se ahogue en su propia ignorancia
Ya he visto la película. Me encantó, eso si, como te dejes de ver alguna de las de Marvel te puedes liar un poco. Tengo todas en bluray y estoy pensando en ordenarlas según el orden Marvel de visionado para aclarar conceptos en caso de duda ya que esto empieza a ser una serie
Pesforever escribió:He ido a verla. Iba a dar una opinión, pero lo resumiré mejor en una especie de diálogo.

Historia de cómo se forjó Civil War:

Directivo Marvel 1: No tenemos ideas para nuevas pelis. Se nos acaban los superhéroes carimáticos. ¿Qué hacemos?
Iluminado 1: ¡Ey! Que DC ha anunciado una peli de Superman vs Batman.
Directivo Marvel 1: ¡Que buena idea! Pues saquemos nosotros una del Capi contra Ironman un mes después. Así improvisado y tal, total como nuestras pelis no tienen guión no se notará mucho. Metemos algún héroe nuevo, hostias a saco y ya.
Iluminado 2: ¡Pero nosotros no tenemos muchos más héroes que sacar!
Directivo Marvel 2: Pues metamos superhéroes random: Que se yo: Falcon... Antman... Scarlett Witch... Hasta podemos copiarles Catwoman a DC. le cambiamos el sexo y sacarnos un superhéroe nuevo e inédito de debajo de la chorra: ¡Es Catman! ( [facepalm] )
Directivo Disney 1: Yo no financio este proyecto. Demasiado adulto.
Directivo Marvel 1: Démosle una patada al actorazo de Andrew Garfield para meter a un criajo. ¡Que Disney pone la pasta coño!
Directivo Disney 2: Lo compro.

Y así es como se gesta un truñaco de los grandes. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muchos maletines que Disney pague. La calidad se nota. Que haya 3 ptos de diferencia entre crítica y usuarios deja claro que los críticos o NO SABEN DE CINE o ESTÁN COMPRADOS. Me decanto más bien por lo 2º. Disney tendrá que recaudar mucho para amortizar las maletas que ha gastado en crítica. Tanto a favor de su película como de la rival.

http://www.metacritic.com/movie/batman- ... of-justice

Penoso comentario [facepalm]

Y ya saben, dicho primero en EOL, Black Pather es una copia descarada de Catwoman. En todo, forma de pensar, actual y hasta preferencias sexuales, y lo que es peor, ambos son gatos!!! es que estos de Marvel no tiene creatividad ni ná.

HH!!!
Lestat25 escribió:Ya he visto la película. Me encantó, eso si, como te dejes de ver alguna de las de Marvel te puedes liar un poco. Tengo todas en bluray y estoy pensando en ordenarlas según el orden Marvel de visionado para aclarar conceptos en caso de duda ya que esto empieza a ser una serie



Lleva años siendo una serie XD

por si te sirve (solo tendrias que añadir Civil War Jessica Jones Daredevil T2 y Agente carter temporada 2 )


Imagen
@Tukaram Está vieja esa imagen XD . El año que viene Spiderman e Inhumanos fuera por ahora [triston]

HH!!!
Pesforever escribió:He ido a verla. Iba a dar una opinión, pero lo resumiré mejor en una especie de diálogo.

Historia de cómo se forjó Civil War:

Directivo Marvel 1: No tenemos ideas para nuevas pelis. Se nos acaban los superhéroes carimáticos. ¿Qué hacemos?
Iluminado 1: ¡Ey! Que DC ha anunciado una peli de Superman vs Batman.
Directivo Marvel 1: ¡Que buena idea! Pues saquemos nosotros una del Capi contra Ironman un mes después. Así improvisado y tal, total como nuestras pelis no tienen guión no se notará mucho. Metemos algún héroe nuevo, hostias a saco y ya.
Iluminado 2: ¡Pero nosotros no tenemos muchos más héroes que sacar!
Directivo Marvel 2: Pues metamos superhéroes random: Que se yo: Falcon... Antman... Scarlett Witch... Hasta podemos copiarles Catwoman a DC. le cambiamos el sexo y sacarnos un superhéroe nuevo e inédito de debajo de la chorra: ¡Es Catman! ( [facepalm] )
Directivo Disney 1: Yo no financio este proyecto. Demasiado adulto.
Directivo Marvel 1: Démosle una patada al actorazo de Andrew Garfield para meter a un criajo. ¡Que Disney pone la pasta coño!
Directivo Disney 2: Lo compro.

Y así es como se gesta un truñaco de los grandes. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muchos maletines que Disney pague. La calidad se nota. Que haya 3 ptos de diferencia entre crítica y usuarios deja claro que los críticos o NO SABEN DE CINE o ESTÁN COMPRADOS. Me decanto más bien por lo 2º. Disney tendrá que recaudar mucho para amortizar las maletas que ha gastado en crítica. Tanto a favor de su película como de la rival.

http://www.metacritic.com/movie/batman- ... of-justice


Que yo sepa, ya hace días que se tenía pensado en la película, el tema de las Fases de Marvel, al igual que Black Panther, lo único que han puesto de improvisado fué Spiderman, ya que los derechos fílmicos los tiene Sony y al final llegaron a un acuerdo: ellos dejaban a Spiderman a cambio de que Marvel Studio haga una película de Spiderman, y así está siendo

PD: ahora he mirado en Wikipedia, Black Panther es del '66 https://es.wikipedia.org/wiki/Pantera_N ... vel_Comics)
Ya pero demomento no la he visto actualizada he visto otras pero estan hechas de forma muy rara y muy confusa
vista la película, me ha gustado , pero no es salido TAN Hypeado, ni me parece la mejor pelicula de la historia ( mucho fanboy) de civil war solo tiene el titulo, en mi opinión esta SI debería llamarse the winter soldier , por que básicamente la peli gira entorno a el, y como le afecta lo de alrededor y su pasado, pero bueno eso es solo opinion mia

Tampoco sentí que fuera una peli del capitan america, parecía mas un "micro vengadores", había demasiado tiempo en pantalla de los demás, se que era para darle consistencia a la pelicula, pero no digas que el cap es el heroe principal y luego tony stark tiene mas tiempo en pantalla

spiderman muy divertido la verdad, no me puedo quejar, lo que si me quejo es de BLACK PANTHER, (ojo que el personaje me encanto y también el actor) pero vamos, han cogido de la noche a la mañana a un heroe que lo mas importante era "ser el marido de tormenta" y lo han convertido en un Lobezno/Daredevil/ríete tu de bruce lee, que no me pega nada,

eso si para mi lo mas chirriante fue el puto plan de zeemo, ( luego nos reímos de la escena de martha de BVS, pero esto también tiene tela)
Vale, que si que quieres acabar con los vengadores haciendo que se peelen entre ellos pero, ¿POR QUE NO TE QUEDAS A LOS OTROS SOLDADOS DE INVIERNO TONTO LA POLLA, no se por si fracasa tu plan oye. que tengas un seguro de que si no se cumple tu primer plan tengas a los otros, para hacer el trabajo por ti, recordemos que el plan de zeemo es DESTRUIR A LOS VENGADORES, no que se lleven mal, no se ajunten y no respiren, ABSURDO. y Bueno el hecho ya de que se pase media pelicula pidiendo información sobre la muerte de los starks es.... absurdo... si luego tienes una cinta de vídeo... Mándasela a tony y ahórrame 1:30 h de película, ( se ve claramente que tiene el mismo efecto, ya que aunque tony sabe que bucky no era el conscientemente, intenta matarlo) y bueno ya no veamos la CONVENIENTE CÁMARA DE SEGURIDAD AHÍ EN MITAD DE LA NADA

lo dicho no me parece mala pelicula, pero creo que si esta pelicula fuera de cierto estudio con cierto heroe señor de la noche se hubiese llevado MUUCHOS mas palos
Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.
shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.


No ha dicho ninguna mentira XD. Pero no, el mayor logro de Black Panther es ser el dirigente de un país que tiene el monopolio de vibranium en el mundo, lo cual hace preguntarnos porque EEUU no lo ha invadido ya y traido "la democracia" XD
Cody_Travers escribió:vista la película, me ha gustado , pero no es salido TAN Hypeado, ni me parece la mejor pelicula de la historia ( mucho fanboy) de civil war solo tiene el titulo, en mi opinión esta SI debería llamarse the winter soldier , por que básicamente la peli gira entorno a el, y como le afecta lo de alrededor y su pasado, pero bueno eso es solo opinion mia

Tampoco sentí que fuera una peli del capitan america, parecía mas un "micro vengadores", había demasiado tiempo en pantalla de los demás, se que era para darle consistencia a la pelicula, pero no digas que el cap es el heroe principal y luego tony stark tiene mas tiempo en pantalla

spiderman muy divertido la verdad, no me puedo quejar, lo que si me quejo es de BLACK PANTHER, (ojo que el personaje me encanto y también el actor) pero vamos, han cogido de la noche a la mañana a un heroe que lo mas importante era "ser el marido de tormenta" y lo han convertido en un Lobezno/Daredevil/ríete tu de bruce lee, que no me pega nada,

eso si para mi lo mas chirriante fue el puto plan de zeemo, ( luego nos reímos de la escena de martha de BVS, pero esto también tiene tela)
Vale, que si que quieres acabar con los vengadores haciendo que se peelen entre ellos pero, ¿POR QUE NO TE QUEDAS A LOS OTROS SOLDADOS DE INVIERNO TONTO LA POLLA, no se por si fracasa tu plan oye. que tengas un seguro de que si no se cumple tu primer plan tengas a los otros, para hacer el trabajo por ti, recordemos que el plan de zeemo es DESTRUIR A LOS VENGADORES, no que se lleven mal, no se ajunten y no respiren, ABSURDO. y Bueno el hecho ya de que se pase media pelicula pidiendo información sobre la muerte de los starks es.... absurdo... si luego tienes una cinta de vídeo... Mándasela a tony y ahórrame 1:30 h de película, ( se ve claramente que tiene el mismo efecto, ya que aunque tony sabe que bucky no era el conscientemente, intenta matarlo) y bueno ya no veamos la CONVENIENTE CÁMARA DE SEGURIDAD AHÍ EN MITAD DE LA NADA

lo dicho no me parece mala pelicula, pero creo que si esta pelicula fuera de cierto estudio con cierto heroe señor de la noche se hubiese llevado MUUCHOS mas palos


Pero si lo dice en la película...

Los demás soldados murieron mientras dormian.
Spire escribió:
Cody_Travers escribió:vista la película, me ha gustado , pero no es salido TAN Hypeado, ni me parece la mejor pelicula de la historia ( mucho fanboy) de civil war solo tiene el titulo, en mi opinión esta SI debería llamarse the winter soldier , por que básicamente la peli gira entorno a el, y como le afecta lo de alrededor y su pasado, pero bueno eso es solo opinion mia

Tampoco sentí que fuera una peli del capitan america, parecía mas un "micro vengadores", había demasiado tiempo en pantalla de los demás, se que era para darle consistencia a la pelicula, pero no digas que el cap es el heroe principal y luego tony stark tiene mas tiempo en pantalla

spiderman muy divertido la verdad, no me puedo quejar, lo que si me quejo es de BLACK PANTHER, (ojo que el personaje me encanto y también el actor) pero vamos, han cogido de la noche a la mañana a un heroe que lo mas importante era "ser el marido de tormenta" y lo han convertido en un Lobezno/Daredevil/ríete tu de bruce lee, que no me pega nada,

eso si para mi lo mas chirriante fue el puto plan de zeemo, ( luego nos reímos de la escena de martha de BVS, pero esto también tiene tela)
Vale, que si que quieres acabar con los vengadores haciendo que se peelen entre ellos pero, ¿POR QUE NO TE QUEDAS A LOS OTROS SOLDADOS DE INVIERNO TONTO LA POLLA, no se por si fracasa tu plan oye. que tengas un seguro de que si no se cumple tu primer plan tengas a los otros, para hacer el trabajo por ti, recordemos que el plan de zeemo es DESTRUIR A LOS VENGADORES, no que se lleven mal, no se ajunten y no respiren, ABSURDO. y Bueno el hecho ya de que se pase media pelicula pidiendo información sobre la muerte de los starks es.... absurdo... si luego tienes una cinta de vídeo... Mándasela a tony y ahórrame 1:30 h de película, ( se ve claramente que tiene el mismo efecto, ya que aunque tony sabe que bucky no era el conscientemente, intenta matarlo) y bueno ya no veamos la CONVENIENTE CÁMARA DE SEGURIDAD AHÍ EN MITAD DE LA NADA

lo dicho no me parece mala pelicula, pero creo que si esta pelicula fuera de cierto estudio con cierto heroe señor de la noche se hubiese llevado MUUCHOS mas palos


Pero si lo dice en la película...

Los demás soldados murieron mientras dormian.


No

Los mata Zemo, de hecho hay varios planos donde se les ve con un tiro en la cabeza. El "murieron mientras dormian" es un eufemismo
@Spire
SI los mata el que les pega un tiro en la cabeza a cada uno....

shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.

te vale EX? con las comillas estaba siendo algo ironico, pero vamos pantera negra tampoco es que haya sido un peso pesado nunca, y ahora parece una bestia parda dentro del MCU
unilordx escribió:
shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.


No ha dicho ninguna mentira XD. Pero no, el mayor logro de Black Panther es ser el dirigente de un país que tiene el monopolio de vibranium en el mundo, lo cual hace preguntarnos porque EEUU no lo ha invadido ya y traido "la democracia" XD

Lo dices como si Wakanda fuera un tribu de tontos que le puedes intercambiar el vibranium por espejos.

HH!!!
unilordx escribió:
shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.


No ha dicho ninguna mentira XD. Pero no, el mayor logro de Black Panther es ser el dirigente de un país que tiene el monopolio de vibranium en el mundo, lo cual hace preguntarnos porque EEUU no lo ha invadido ya y traido "la democracia" XD

Sera porque no se han podido inventar ninguna escusa creible XD , ya que segun tengo entendido no es un Congo o un Sierra Leona, es un pais muy prospero y muy avanzado tecnologicamente.
19745 respuestas