UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@Cody_Travers

me he reido con lo de
la cámara. XD


son casualidades de la vida.
Cody_Travers escribió:@Spire
SI los mata el que les pega un tiro en la cabeza a cada uno....

shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.

te vale EX? con las comillas estaba siendo algo ironico, pero vamos pantera negra tampoco es que haya sido un peso pesado nunca, y ahora parece una bestia parda dentro del MCU


A parte de haber sido uno de los primeros superheroes negros de la historia, tiene tanto peso en los Vengadores como cualquier miembro fundador.
Pantera Negra es un clásico en Marvel, grandes historias han girado en torno a él y por supuesto a su país.
Así que no Pantera Negra es bastante más que el ex marido de Tormenta. Con y sin comillas.
mr.siniestro escribió:
Cody_Travers escribió:@Spire
SI los mata el que les pega un tiro en la cabeza a cada uno....

shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.

te vale EX? con las comillas estaba siendo algo ironico, pero vamos pantera negra tampoco es que haya sido un peso pesado nunca, y ahora parece una bestia parda dentro del MCU


A parte de haber sido uno de los primeros superheroes negros de la historia, tiene tanto peso en los Vengadores como cualquier miembro fundador.
Pantera Negra es un clásico en Marvel, grandes historias han girado en torno a él y por supuesto a su país.
Así que no Pantera Negra es bastante más que el ex marido de Tormenta. Con y sin comillas.

Aparte de ser miembro de los Illuminati. Que nisiquiera al Capitan America lo invitaron XD
Cierto.
Es un personaje muy importante.
Quizás no para tener una serie propia (que recuerde ha tenido unas cuantas mini series) pero sí como personaje complementario o que alguna saga gire en torno a él.

Y ya fuera del ámbito del cómic, leí cierta vez que se ideó el crearlo en honor al grupo político los Panteras Negras (no sé si esto es cierto totalmente) y fué una referencia en la población negra de los USA (al ser un personaje tan importante siendo negro en un tiempo dónde estos seguían siendo vistos como ciudadanos de segunda)
unilordx escribió:
shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.


No ha dicho ninguna mentira XD. Pero no, el mayor logro de Black Panther es ser el dirigente de un país que tiene el monopolio de vibranium en el mundo, lo cual hace preguntarnos porque EEUU no lo ha invadido ya y traido "la democracia" XD



Porque saldrian escaldados de la invasion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo de que BP y su maximo logro es estar casado con tormenta va a ser que no

eso si totalmente cierto con lo de Zemo y por desgracia lo otro y lo poco que se lo critica tambien
Mandylion escribió:
unilordx escribió:
shinigamizanp escribió:Pantera Negra= Marido de tormenta.
Deje de leer.


No ha dicho ninguna mentira XD. Pero no, el mayor logro de Black Panther es ser el dirigente de un país que tiene el monopolio de vibranium en el mundo, lo cual hace preguntarnos porque EEUU no lo ha invadido ya y traido "la democracia" XD

Sera porque no se han podido inventar ninguna escusa creible XD , ya que segun tengo entendido no es un Congo o un Sierra Leona, es un pais muy prospero y muy avanzado tecnologicamente.


A pesar de ser una monarquía, país útopico a tope XD. Lo bueno es que T'Challa puede hacer las mierdas que le de la gana, si le dicen algo te restriega la inmunidad diplomática, eso si que es un superpoder, que se lo digan al Dr. Doom XD.
unilordx escribió:
Mandylion escribió:
unilordx escribió:Sera porque no se han podido inventar ninguna escusa creible XD , ya que segun tengo entendido no es un Congo o un Sierra Leona, es un pais muy prospero y muy avanzado tecnologicamente.


A pesar de ser una monarquía, país útopico a tope XD. Lo bueno es que T'Challa puede hacer las mierdas que le de la gana, si le dicen algo te restriega la inmunidad diplomática, eso si que es un superpoder, que se lo digan al Dr. Doom XD.

¿Y cual es el problema de que sea una monarquia? ¿Acaso eso esta reñido con que sea un pais prospero?
La he visto a noche por fin, y sin entrar en spoiler's, me ha encantado desde el minuto uno hasta el final, me parece de lejos uno de los mejores marvel que he visto, la actuación de Robert Downey, Jr me parece sencillamente fantástica, muy por encima de las demás películas de Iron Man y Avengers.

La inclusión de los nuevos personajes es brillante y la de spiderman es muy muy divertida, el guion y la trama también me han gustado, solo tengo que dar las gracias a Marvel por el fantástico rato que he pasado en el cine viéndola.


En fin, para gustos colores.
Me ha gustado, no está mal. No se me ha hecho pesada como otras superproducciones de marvel. Creo que sin tener un gran argumento, este esta bien narrado, haciendo la película casi todo el tiempo entretenida.
Me ha gustado más que winter soldier, pero será cuestión de gustos.
Gromber escribió:Imagen

Este Iron Man, que pillín [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!!
Esta tarde he visto la película. No iba con mucho hype ya que esperaba que se centraran en el conflicto entre el team Stark y el team Rogers...y la verdad es que no han abusado de ello y la historia de la película es hasta interesante. Al final me parece hasta mas interesante esta Civil War que la del cómic (obviamente, salvando el hecho de que en el cómic pueden permitirse sacar chorrocientos personajes).

Me ha gustado bastante tanto Spiderman (aunque su follable tia May me chirria un poco) como Ant-Man, que dan un toque bastante simpático a la historia. He echado de menos mas presencia de Visión en la pelea, aunque los ratos que sale fuera de los combates me han parecido interesantes. Me sobra totalmente tanto Viuda negra como Ojo de halcón, si no hubieran estado en la historia no hubiera cambiado nada. Y cuando pensé que por una vez se iban a atrever a matar a un personaje "de peso", resulta que no muere, y ni siquiera parece que vaya a estar paralítico de por vida...pero bueno, se perdonan esas cosas.
Por lo demás, no esperaba que la historia girara en torno al Soldado de Invierno, me ha gustado como han cerrado la historia de este personaje (al menos de momento). Las escenas de acción, aunque al principio abusan de la camara con Parkinson y es muy horrible, luego se suaviza bastante y las peleas son disfrutables. Los hermanos Russo siguen demostrando que saben llevar el ritmo muy bien, con escenas de acción espectaculares, pero sin aburrirnos con las escenas mas pausadas y han sabido compaginar bien el tiempo de pantalla de tanto personaje en poco menos de 150 minutos.
Y por supuesto...ay omá, que rica esta la Olsen...incluso al lado de Scarlett Johanson me quedo de largo con ella [amor]


Una cosa que no me quedo clara respecto al combate del final:
¿Como sabía Rogers lo de que Bucky había sido el que mató a los Stark? En 1991 aún estaba en el hielo, esa información dudo mucho que la pudiera obtener de los expedientes de hydra y si así hubiera sido, quedaría como un hipócrita al no contárselo a Stark durante todo ese tiempo...la otra opción que se me ocurre es que Bucky se lo haya contado cuando les dice lo de Siberia a Rogers y a Sam, pero tal y como se lo dice a Stark, el tono que usa, parece que es algo que sabía desde hacía bastante tiempo, no de una conversación que ha tenido ese mismo día, de hecho es algo normal que le hubiera dicho "Eh Tony, que yo me he enterado hoy...". No se, se me ha quedado el poso de que me parece muy forzado si lo ha descubierto el mismo día y que si lo sabía antes, desde luego el honrado y honesto Capitán America no merece tener amigos y menos Tony Stark.
Lo averigua en el soldado de invierno

y la razon de porque no lo cuenta no la veo hipocrita para nada hacer mas leña del arbol caido no serviria de nada
Una duda tonta que me ha surgido sobre una frase
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Supongo que se la guardan para la película en solitario de Spider-man, ¿no?, porque cuando dice aquello de "cuando puedes hacer lo que yo hago, y no lo haces y pasan cosas malas, la culpa es tuya", me recordó a la famosa frase.
esta claro que es para no repetirse con lo de siempre.
Bueno, vista y la verdad es que me ha gustado mucho pero me ha chirriado.
El motivo de la batalla final, joder, ya sabías que había sido controlado por hydra, por que te pones así?
Thalin escribió:Bueno, vista y la verdad es que me ha gustado mucho pero me ha chirriado.
El motivo de la batalla final, joder, ya sabías que había sido controlado por hydra, por que te pones así?

Porque jode, y mucho.

Vamos, que no es la primera vez que vemos este tipo de reacción al momento en un personaje. Ya luego pasas el estado de furia y te tranquilizas un poco.

HH!!!
Thalin escribió:Bueno, vista y la verdad es que me ha gustado mucho pero me ha chirriado.
El motivo de la batalla final, joder, ya sabías que había sido controlado por hydra, por que te pones así?


Porque sus madres no se llamaban igual XD. (Y porque Stark es un cretino hostiable)
Vista Civil War, no esta mal, no es redonda ni perfecta, aunque mejor que La Era de Ultrón... si tuviese que puntuar, alrededor de un 7/10

La película no decepciona como lo que es, acción con superpoderes, enfrentamientos y una trama que intenta sorprender y desarrollarse seriamente, pero que juega con las limitaciones que da el tener que mostrar a superheroes y dar el espectaculo que el gran público espera de ellos, además toca algunos hilos interesantes que desgraciadamente no desarrolla. Para mi falla en el desarrollo del dilema de operar bajo la dirección politica o disfrutar del libre albedrio que es el primer detonante, para desviarse al final en una confrontación para ayudar a Bucky. Deberian haber profundizado más en ese aspecto de debatirse que era lo correcto en lugar de recurrir al amiguismo de unos y otros para desarrollar el enfrentamiento.
El enfrentamiento, evidentemente, era dificil plasmar una megabatalla entre superheroes y más sin desarrollar personajes ni presentarlos como es debido. Y aún así esta bastante bien, pero falla estrepitosamente con Visión, dado que daba la sensación de que se estaba tocando las pelotas durante gran parte del combate donde apenas aparecía mientras estaban todos ocupados. A mi Spidey me ha gustado, por cierto.
Por otro lado, hubo una cosa, que a no ser que me equivoque, me causo gracia... se quejan de que los Vengadores invaden fronteras para hacer "justicia"... ¿y que coño hace la policia alemana intentando capturar al Soldado de Invierno en Bucarest (Rumanía) XD ?
Que le vamos a hacer al argumento... Se llama Capitan América... :(
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War': Los guionistas confirman que es una película "libre de Gemas del Infinito"

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18541584/
Valiente estupidez de noticia
xpiogus escribió:'Capitán América: Civil War': Los guionistas confirman que es una película "libre de Gemas del Infinito"

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18541584/


Aún no he visto la película, pero si sale Vision esa noticia es falsa.
xpiogus escribió:'Capitán América: Civil War': Los guionistas confirman que es una película "libre de Gemas del Infinito"

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18541584/


"Hemos cambiado la que Visión tiene en la frente por una gominola de limón, no creemos que nadie note el cambio"
y lo de poner a tony stark
de joven.


les quedó de lujo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:
xpiogus escribió:'Capitán América: Civil War': Los guionistas confirman que es una película "libre de Gemas del Infinito"

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18541584/


"Hemos cambiado la que Visión tiene en la frente por una gominola de limón, no creemos que nadie note el cambio"


Hablan de nuevas gemas, esa ya se conoce.

Bocazas.

PD: La madre de mi amigo se llama Martha.
En ningun momento de el articulo se habla de Gemas nuevas se habla de gemas a secas por lo tanto es una estupidez de noticia porque encima hay una escena donde vision menciona la que tiene en la frente
siempre tuve curiosidad, si se dijo no me acuerdo
que gema tiene vision? la del tiempo o la de la realidad?
@Cody_Travers es la gema de la mente.

Pero ahora mismo no recuerdo si se menciona así en los films.
Si es la de la mente


para hacerlo mas facil


Imagen

Supongo que usaran el Ojo de Agamoto como la gema del alma en Dr Strange y la del tiempo o sale en Thor 3 o en Guardianes 2
No aparece ninguna gema nueva en esta película, pero que creo que es hora que comiencen a darle importancia al asunto que cada vez quedan menos película y las gemas están pasando mucho por alto. Por suerte tenemos a guardianes de la galaxia que le dan su correspondiente importancia, pero algo debería de mencionarse en Dr.Strange, por lo menos, creo que se presta para ello.

HH!!!
Yo quiero que salga la gema del alma ya para saber si decepcionarme o no. Basicamente si no sale pegada a la frente de Adam Warlock o similar, me decepcionará.
No sé por qué tengo la extraña sensación "típica" de eol, en la que los usuarios no usan la misma vara de medir para según que cosas [comor?]
Como he dicho en otro hilo, gran película Civil War. Bastante mejor que la última de Vengadores, y me ha gustado más que la de Batman y Superman (que me gustó, pero algo menos). Ésta la he disfrutado mucho más. Muy recomendada si se quiere pasar dos horas y media más que entretenidas.
Gromber escribió:Imagen


Todo un macho este Rogers... [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación "típica" de eol, en la que los usuarios no usan la misma vara de medir para según que cosas [comor?]


Eso mismo llevo diciendolo todo el mes
Phellan_Wolf escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación "típica" de eol, en la que los usuarios no usan la misma vara de medir para según que cosas [comor?]


Tu no lees mucho estos foros no? esa duda ofende xD
Nazgul Zero escribió:Como he dicho en otro hilo, gran película Civil War. Bastante mejor que la última de Vengadores, y me ha gustado más que la de Batman y Superman (que me gustó, pero algo menos). Ésta la he disfrutado mucho más. Muy recomendada si se quiere pasar dos horas y media más que entretenidas.


para mí: civil war > batman v superman > ultron
Tukaram escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación "típica" de eol, en la que los usuarios no usan la misma vara de medir para según que cosas [comor?]


Eso mismo llevo diciendolo todo el mes


Desde que conozco EOL es así. Es más, no sólo en EOL, la gente normalmente es así y suele tener más afinidad por unas cosas u otras, o simplemente se obceca con una cosa y no se les saca de ahí. Da igual que hables de videojuegos, cine, política o fútbol, sencillamente es así.
Gromber escribió:
Nazgul Zero escribió:Como he dicho en otro hilo, gran película Civil War. Bastante mejor que la última de Vengadores, y me ha gustado más que la de Batman y Superman (que me gustó, pero algo menos). Ésta la he disfrutado mucho más. Muy recomendada si se quiere pasar dos horas y media más que entretenidas.


para mí: civil war > batman v superman > ultron


Coincido bastante, aunque yo lo pondría así:

civil war > vengadores 1 > batman v superman ~ ultron
Lógica Stark

Causamos un montón de destrozos y nada, llega una muchacha, me habla de su genial hijo que estaba en Sokovia ayudando a los más necesitados (que tierno) y de la noche a la mañana cambia de idea sobre la iniciativa Vengadores, tantos millones, tantos gadget que tiene en el traje y hace falta una señora para que este recapacite? en serio? No se dio cuenta él mismo?


Pero eeeeeehhhhh, para enmendar mi error, voy a Quens, y "ficho" a un chaval que de 16 años que aun esta en el instituto, sin maldad ninguna y que solo quiere ayudar al vecindario, para que luche contra (opciones a elegir, y una hostia, le obligo a posicionarse conmigo) Capitan America(La parte en la que dice, Iron Man me dijo que harias esto y lo otro, en serio, no le deja a Parker el juicio critico), AntMan, Ojo de alcohon, y ojo, a cambio de ofrecerle una beca muy cuantiosa...


A la hora y pico de pelicula, se podia haber parado, Capitan le comunica a Stark, de que no era Bucky el responsable, fue solo una marioneta... pero Stark decide no escucharle... baia baia baia, qué me recuerdo esto? Pues me recuerda a que a Stark, le pasó algo parecido, invento Harvis, y este derribo en Ultron, y nadie le pide explicaciones


Despues nos reímos con de Martha en Batman v Superman, pero que esto tiene tela, eh. Yo salí muy decepcionado con la pelicula, bastante
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
trane escribió:Lógica Stark

Causamos un montón de destrozos y nada, llega una muchacha, me habla de su genial hijo que estaba en Sokovia ayudando a los más necesitados (que tierno) y de la noche a la mañana cambia de idea sobre la iniciativa Vengadores, tantos millones, tantos gadget que tiene en el traje y hace falta una señora para que este recapacite? en serio? No se dio cuenta él mismo?


Pero eeeeeehhhhh, para enmendar mi error, voy a Quens, y "ficho" a un chaval que de 16 años que aun esta en el instituto, sin maldad ninguna y que solo quiere ayudar al vecindario, para que luche contra (opciones a elegir, y una hostia, le obligo a posicionarse conmigo) Capitan America(La parte en la que dice, Iron Man me dijo que harias esto y lo otro, en serio, no le deja a Parker el juicio critico), AntMan, Ojo de alcohon, y ojo, a cambio de ofrecerle una beca muy cuantiosa...


A la hora y pico de pelicula, se podia haber parado, Capitan le comunica a Stark, de que no era Bucky el responsable, fue solo una marioneta... pero Stark decide no escucharle... baia baia baia, qué me recuerdo esto? Pues me recuerda a que a Stark, le pasó algo parecido, invento Harvis, y este derribo en Ultron, y nadie le pide explicaciones


Despues nos reímos con de Martha en Batman v Superman, pero que esto tiene tela, eh. Yo salí muy decepcionado con la pelicula, bastante


La película en general a mi me a gustado pero cosas como la que explicas en el spoiler la rebaja la nota. Es disfrutable pero no la obra maestra que algunos quieren que parezca. Parece mas un movimiento masificado para elevar todo lo que caga Marvel por el simple echo de serlo cual partido de futbol y eso hace que acabes cogiéndole mas tirria a la película. Batman v Superman tampoco es una obra maestra pero ni mucho menos el mojón en el que se empeñan los mismos.

ninguna ha sido un punto de inflexión, son películas palomiteras para entretenerse, en mi ranking, ninguna entra en el top 10 y de nota se llevan:


Civil War 7/10

Batman v Superman 6.5/10


FIN
Esque ai se demuestra el vergonzoso doble rasero que se usa hoy si la prensa hubiera valorado civil war del mismo modo que BvS mas que valorar yo diria cebarse muchisimo cuando se estrenase en usa no la iria a ver ni Stan Lee

ambas me encantaron ambas tienen cosas buenas y malas pero mientras en una solo se ensalza lo bueno y de lo malo se suele callar de la otra solo se ensalza lo malo y lo bueno ni se menciona
Por no hablar de que el supuesto...
conflicto inciado entre Iron Man y Capitán América en Ultrón se lo pasan por el forro.
Civil war tendra fallos argumentales y el nombre no es mas que una etiqueta para vender mas,pero vamos la película es enteramente disfrutaba de principio a fin,en cuestión de ritmo de la película le mete un buen meneo,la peli no se detiene en ningún momento a enseñarte ninguna imagen preciosista,ambas tienen una trama no demasiado elaborada,pero mientras que una se la toma con una seriedad máxima la otra tiene un toque desenfadado,y puede que el plan de Zemo flojee por todos lados y que Stark sea un gilipollas,pero vamos comparar a este con el imbecil de Luthor y su "Jokerismo" salvaje mete miedo, y el puede que sea un final descafeinado en civil war, pero el final de BVS es de risita con el super giro final que te deja con cara de "vaya que sorpresa...".
Si en DC/WB fueran listos no les dejaban acercarse a Snyder a menos 10 Kms de una de sus películas.
Civil War será recordada como una de las grandes películas de super héroes.

BvS también será recordada, pero como una de las mayores mierdas que se ha producido en este subgénero.
GABCACHUS1 escribió:Civil war tendra fallos argumentales y el nombre no es mas que una etiqueta para vender mas,pero vamos la película es enteramente disfrutaba de principio a fin,en cuestión de ritmo de la película le mete un buen meneo,la peli no se detiene en ningún momento a enseñarte ninguna imagen preciosista,ambas tienen una trama no demasiado elaborada,pero mientras que una se la toma con una seriedad máxima la otra tiene un toque desenfadado,y puede que el plan de Zemo flojee por todos lados y que Stark sea un gilipollas,pero vamos comparar a este con el imbecil de Luthor y su "Jokerismo" salvaje mete miedo, y el puede que sea un final descafeinado en civil war, pero el final de BVS es de risita con el super giro final que te deja con cara de "vaya que sorpresa...".
Si en DC/WB fueran listos no les dejaban acercarse a Snyder a menos 10 Kms de una de sus películas.



Lo de que Lurhor no es Lex si no su HIJO como que siges sin enterarte no ?

y ya no hablemos de todo el metraje recortado por cojones como la escena de conmunion que solo en 30 segundos explica muchisimas cosas entre ellas porque Lex Junior se comporta como se comporta


mocolostrocolos ese titulo en todo caso se lo disputarian el Reboot de los 4F Spawn The Spirit Catwoman Steel y Batman y Robin
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Aquí llegan los Marvel Zombies, dos ejemplos perfectos de lo que estábamos hablando [fumando]
mocolostrocolos escribió:Civil War será recordada como una de las grandes películas de super héroes.

BvS también será recordada, pero como una de las mayores mierdas que se ha producido en este subgénero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a algunos el fanboyismo se os queda como trombos y luego no razonamos respuestas,


[bye] [bye]
EDIT:Vamos a meter tambien DC, que yo le doy caña a ambas empresas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19745 respuestas