mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.
Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X
Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.
¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?
mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.
mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).
Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.
En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.
Así en cosa de 3 minutos.
Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.
Típico arrimado que se sube al carro del cine.