UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?

Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:

En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).

No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Discrepo con el forista de arriba:Ghost Rider y Xmen3,són cine intelectual y obras maestras de arte y ensayo comparado con los 4 Flantasicos. [lapota] [nop]
Sin venir a cuento os dire que en mi antiranking de bodrios absolutos va segunda,la primera DB evolution.Pero no por mucho.Pronto una contricante prometedora:Cagaflantasmas...ai diomio. [facepalm]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?

Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:

En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).

No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.


¿Podrías decirme cuales son tus comics favoritos? Pero no dentro de 20 minutos para mirar en wiki, así nos hacemos una idea de que tipo de paladar tienes.
Madre mia amigo como te pones ¿ te dan comics o dinero? por que entrar a faltar el respeto asi de buenas a primeras ..
hay peliculas MUCHO PEORES que BVS, solo por que a muchos os corroe el odio y la bilis no significa que el hecho no sea cierto,
no esta ni de lejos en ese "top" mete peliculas independientes o de otros heroes menos conocidos
no me puedes decir que BVS es peor que esto:
Imagen
o esto:
Imagen
vamos que si que supongo que supongo que lo de "una de las mayores mierdas" es a criterio propio pero vamos
puede gustar mas o menos, pero decir que es DE LAS MAYORES MIERDAS.... solo lo dices tu y el que le a dado me gusta a tu comentario [666]
XxPeter ParkerxX escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?

Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:

En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).

No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.


¿Podrías decirme cuales son tus comics favoritos? Pero no dentro de 20 minutos para mirar en wiki, así nos hacemos una idea de que tipo de paladar tienes.


De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.

Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X

Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.

En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).

Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.

En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.

Así en cosa de 3 minutos.
@trane Pero que me estás contando. La escena del ascensor sobra, pero entiendo que su propósito es reafirmar la postura de Tony antes los eventos en Sokovia. Pero
Si quitamos la escena, Tony seguiría teniendo la misma postura en toda la película. Es mas, antes de que la señora hablara, el dijo que hacía lo que hacía para limpiar su conciencia, y cuando presentan el tratado pues es la forma correcta de "enmendar" su error.


Sobre Peter Parker, entiendo las quejas. Pero también hay que tomar en cuenta que busco un "refuerzo" para igualar la balanza y, en principio, no fueron al aeropuerto a darse de hostias. Esto se confirma con dos frases:

-No se detienen(Spideman cuando se están acercando ambos equipos)
-Este era tu idea de negociar(esta parte no la recuerdo claramente y puedo estar equivocado. La dice Viuda Negra a Tony).

Lo peor de todo, es que hay escenas cuestionables (no irreales ni de comedia absurda como Martha, que como "dato" curioso, Falcom dice algo que hace cierta referencia a eso. Ya algunos dirán que fue Marvel tirandole puyas a DC [rtfm] ) pero esta de Tony no lo es. Es más, es el mejor Tony Stark que hemos tenido desde su primera película.

HH!!!
@XxPeter ParkerxX Cuando termines de buscar en Wikipedia los títulos que he puesto puedes contestar "qué paladar tengo"
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.

Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X

Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.


¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?

mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.

mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).

Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.

En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.

Así en cosa de 3 minutos.


Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.


Típico arrimado que se sube al carro del cine.
Se os va de las manos en serio. Vaya discusiones de patio de colegio. A cuento de qué hay que pedirle a alguien sus comics favoritos para ver "qué paladar tiene"? Oye, yo no me he leído en mi vida prácticamente más comics que los de Mortadelo y Filemón. Ya no puedo opinar sobre las películas de superhéroes?

Pfff, entre los que parece que su padre trabaje para Marvel y los que su madre lo haga en DC, hacéis estos hilos realmente bochornosos. Ya pasó con el de Batman v Superman. Parece que no se pueda criticar o alabar una película sin que aparezcan los del "bando contrario" dando palos como si les fuese la vida en ello. Lo dicho, de patio de colegio. En serio, que son sólo películas.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Se os va de las manos en serio. Vaya discusiones de patio de colegio. A cuento de qué hay que pedirle a alguien sus comics favoritos para ver "qué paladar tiene"? Oye, yo no me he leído en mi vida prácticamente más comics que los de Mortadelo y Filemón. Ya no puedo opinar sobre las películas de superhéroes?

Pfff, entre los que parece que su padre trabaje para Marvel y los que su madre lo haga en DC, hacéis estos hilos realmente bochornosos. Ya pasó con el de Batman v Superman. Parece que no se pueda criticar o alabar una película sin que aparezcan los del "bando contrario" dando palos como si les fuese la vida en ello. Lo dicho, de patio de colegio. En serio, que son sólo películas.


No es cuestión de cuantos comics ha leído nadie, pero es que da la casualidad de que los mayores "fans" que últimamente se multiplican son los que se suben al carro de las películas porque es la moda y toca echar mierda a una y alavar a la otra cuando los mejores comics de ambas editoriales suelen ser del mismo autor en diferentes etapas de su carrera. A parte de que los mejores comics ni están en el género pijamero.
XxPeter ParkerxX escribió:
mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.

Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X

Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.


¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?

mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.

mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).

Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.

En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.

Así en cosa de 3 minutos.


Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.


Típico arrimado que se sube al carro del cine.


Espero que tengas 15 años y estés en proceso de madurar. Si no es así, va siendo hora de que te replantees tu vida.

Andar pidiendo comics para ver el "paladar que tiene". Yo creo que con 15 años ya tenía suficiente madurez para evitar decir este tipo de tonterías.

Y si hace falta estar leyendo los comics para valorar una película, eso ya dice mucho de la película
Nazgul Zero escribió:Se os va de las manos en serio. Vaya discusiones de patio de colegio. A cuento de qué hay que pedirle a alguien sus comics favoritos para ver "qué paladar tiene"? Oye, yo no me he leído en mi vida prácticamente más comics que los de Mortadelo y Filemón. Ya no puedo opinar sobre las películas de superhéroes?

Pfff, entre los que parece que su padre trabaje para Marvel y los que su madre lo haga en DC, hacéis estos hilos realmente bochornosos. Ya pasó con el de Batman v Superman. Parece que no se pueda criticar o alabar una película sin que aparezcan los del "bando contrario" dando palos como si les fuese la vida en ello. Lo dicho, de patio de colegio. En serio, que son sólo películas.

Hostias que crack xDDDDD

Yo también los únicos cómics que me he leído son los de Mortadelo y Filemón (los tengo aún por ahí XD) y los de Los Simpson. Me jode en cantidad los que vienen a dar lecciones o a rasgarse las vestiduras porque en la pelis hacen cosas que en los cómics no. Es de verguenza ajena como se indignan.
XxPeter ParkerxX escribió:
mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.

Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X

Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.


¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?

mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.

mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).

Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.

En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.

Así en cosa de 3 minutos.


Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.


Típico arrimado que se sube al carro del cine.


En lo único que has acertado es en que compro Deluxes [+risas]

Pero llevo leyendo cómics desde un tiempo antes de la llegada del boom de las pelis de supers.

Y bueno, que alguien diga que Secret Wars es mediocre es directamente para no tener su opinión en cuenta en nada de lo que dice, supongo que no tienes las miras suficientes para entender lo que supuso ese crossover y las consecuencias que trajo al universo Marvel.

Entiendo que te pesen las gafas de pasta, pero no dejes que te salga una contractura en el cuello.

Y From Hell es bastante incomprendida por lo compleja que es, si tuviese una aproximación más "amigable" a lo mejor tendría el mismo reconocimiento que Watchmen o V de Vendetta (obra que por cierto no me gusta demasiado) dentro del trabajo de Moore.
Dejando a un lado quien a leído mas o menos, mi recomendación es que le des una oportunidad a dc, se ve en tu top que pones a darknight casi por obligación,
Yo también era un hater de cojines, y la verdad es que el único que salio perdiendo fui yo, por que hay comics muy buenos en dc como torre de babel, Red Son, death of superman y ya si me pongo a decir obras buenas. De batman...
Cody_Travers escribió:Dejando a un lado quien a leído mas o menos, mi recomendación es que le des una oportunidad a dc, se ve en tu top que pones a darknight casi por obligación,
Yo también era un hater de cojines, y la verdad es que el único que salio perdiendo fui yo, por que hay comics muy buenos en dc como torre de babel, Red Son, death of superman y ya si me pongo a decir obras buenas. De batman...


No es por obligación, es porque es así.

He leído La Muerte de Superman, Una Muerte en la Familia, La Broma Aseisna, Las Cuatro Estaciones, hasta tuve los huevos de leer El Contraataque sabiendo lo que decía la crítica.

Año 0, año 1, año 100... También le di otra oportunidad con The New 52.

El Universo DC sencillamente no me gusta.
Madre mía, yo leo cómic, no llevo mucho tiempo en el mundillo, pero me da verguenza lo que leo. En vez de hacernos los elitistas, deberías agradecer que las pelis atraigan a más personas a leer cómic. Y tampoco veo mal "subirse al carro de las pelís de Supeheroes". Yo también fui un "arrimado" a la moda y gracias a ella, he leído cosas muy buenas. Y eso de que tengo que leer a los "famosos" del medio, me parece una tontería que no veas. Cada uno lee lo que quiera, yo me he leído como 2 cosas de Miller y ayer pille "Danger Gilrl" que va de tetas y espías (la recomiendo [rtfm] ) y no creo que eso me haga disfrutar menos que otros.

HH!!!
XxPeter ParkerxX escribió:
mocolostrocolos escribió:
De Marvel la Secret Wars original, me gusta también Age of Apocalypse, mucho más reciente me encanta toda la etapa de Bendis desde que comenzó a darle forma al universo Marvel a partir de Vengadores Desunidos.

Me gusta mucho Old Logan, así como Arma-X

Por otro lado de Spiderman me gustó mucho El Otro y Vuelta a Casa, y me encantó Back to Black. Una pena que la cagaran tanto con el Mefistazo.


¿La secret Wars original es lo mejor que tienes del material clásico? fué un evento mierder para patrocinar las figuritas de acción, ¿nada del Amazing de Jhon romita? ¿Dare Devil de miller? ¿Patrulla X de claremont?

mal vamos, Secret Wars es un comic mediocre. cero patatero, respecto a las otras obras que mencionas todas ellas publicadas en Deluxes, y leídas en Deluxes, cualquiera hubiera citado al etapa de Stracynski en lugar de redactar los nombres de los recopilatorios. Tus gustos se limitan a lo que se ha publicado recientemente. Ya se ve ahí un poco entre el visillo desde cuando lees tú.

mocolostrocolos escribió:En cuanto a DC, me quedo con el Retorno del Caballero Oscuro (supongo que como todos).

Pero mis obras favoritas son Watchmen y From Hell, a pesar de que esta última es bastante incomprendida.

En cuanto a comic más independiente, me encanta Jodorowski y La Casta de los Metabarones.

Así en cosa de 3 minutos.


Que de DC solo seas capaz de decirme una obra trilladísima tambien dice mucho de tus hábitos, te has comprado unos cuantos deluxes, dos Marvel Héroes y a correr, encima de los malos. Respecto a Watchmen y From Hell que de incomprendido no tiene nada porque hay casi unanimidad en la calidad de la obra, te los habrá recomendado alguien porque no tienes el bagaje para ir a por ellos así por las buenas.


Típico arrimado que se sube al carro del cine.

Sabes mucho de cómics. Tiene tu opinión. Ahora, y ya que no eres nuevo en EOL, intenta respetar un poco a los demás y expresarte con menos desprecios. No lo digo sólo por esto que cito, es un tono que sacas aquí especialmente.
Pues ya sabéis, a partir de ahora antes de hacer una crítica a una película, videojuego o libro postead vuestra lista de obras favoritas para que los demás conozcamos vuestro bagaje, y más os vale que en la lista haya obras de todas las épocas y que no se encuentren reeditadas recientemente en Blurray/DVD/Nueva edición/Remaster que en ese caso vuestra opinión será automáticamente invalidada.

Vergüenza ajena. [facepalm]
En lo personal, cuestionar los gustos fílmicos de una persona en base a sus gustos comiqueros me resulta absurdo, una cosa no tiene relación con la otra.

Yo he disfrutado del cómic desde los tiempos del Juez Dredd de ediciones Zinco, he leído la etapa de Claremont de Patrulla X de Forum, he leido al Lobezno de Larry Hama y a los X-Men de la etapa Jim Lee, al Hulk de Peter David, he gozado de la X-Cutioner's Song a pesar de Nicieza, he vivido el advenimiento de Madureira y disfrutado de la Age of Apocalypse, así como de las Fatal Attractions con sus consecuencias, Los Vengadores nunca me han llamado la atención salvo Iron Man y sin embargo, he disfrutado Civil War con mucha diferencia por encima de BatVSup.
Vaya, aun tardo mas de lo esperado esto en convertirse en una pelea de guarderia...llantos everywhere
Me encantó la película, la disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba una película en el cine, por mi parte se coloca como lo que más he gozado de Marvel en la gran pantalla.
mocolostrocolos escribió:¿Qué parte de "una de las mayores mierdas" no habéis entendido?

Supongo que, como yo, seréis hijos de la logse y no habéis reforzado vuestros estudios del singular y el plural, pero no pasa nada, os lo voy a explicar:

En "una de las mayores mierdas" incluyo a BvS en un conjunto de varias (esta palabra quiere decir más de una) películas que son una mierda (excremento).

No he dicho que sea la mayor mierda (singular), ya que ese puesto está muy discutido.



Lo hemos entendido perfectamente pero la pelicula dista muchisimo de ser una de las mayores mierdas del genero

Solo por la BSO o las escenas de ostias ya esta por encima de autenticos bodrios como Catwoman o Batman y robin

Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras
Yarky escribió:Pues ya sabéis, a partir de ahora antes de hacer una crítica a una película, videojuego o libro postead vuestra lista de obras favoritas para que los demás conozcamos vuestro bagaje, y más os vale que en la lista haya obras de todas las épocas y que no se encuentren reeditadas recientemente en Blurray/DVD/Nueva edición/Remaster que en ese caso vuestra opinión será automáticamente invalidada.

Vergüenza ajena. [facepalm]


Sobre esto si voy a decir que en parte si hay razón, pero solo en unos casos concretos. Por ejemplo si tu crítica a una película es que X o Y personaje no se comporta como en los comics, y resulta que has leído 0 comics de ese personaje, o solo unos muy específicos tu argumento no se sostiene.
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras


Tienes toda la razón.

La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.
mocolostrocolos escribió:
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras


Tienes toda la razón.

La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.



me parece a mi que pocos despropositos de verdad has visto tu
Tukaram escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras


Tienes toda la razón.

La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.



me parece a mi que pocos despropositos de verdad has visto tu


¿Con las pretensiones de Snyder y el presupuesto que ha tenido BvS? Sí, pocos.
Un desproposito es una pelicula donde todo esta mal hecho

acaso la BSO es mala ?
acaso las escenas de ostias son malas ?
acaso los efectos son malos ?
acaso Affleck hace mal de Batman ¿?

eres Muy exagerado criticando la pelicula
mocolostrocolos escribió:
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras


Tienes toda la razón.

La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.


Pues yo defiendo la película a muerte si hace falta. Fallos los tienen todas.

¿Acaso me puedes explicar que hacía una cámara grabando el asesinato de los Starks?
Por no decir que muchos fallos de una se acabaran solventando(para variar) cuando veamos la verdadera version del director de la misma mientras que en otra ya la hemos visto
Seguid esta conversacion en el hilo de BvS, por favor. Gracias, chicos
pantxo escribió:Seguid esta conversacion en el hilo de BvS, por favor. Gracias, chicos


Lo peor es que yo ya medio trasladé otra conversación al de BvS y medio ahí se ha quedado, que parece que algunos solo vienen a flamear el hilo del momento unos con "todo es terrible y un despropósito!" y otros entrándole a trapo.
Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Daredevil [bad] , muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....

También he visto hace un par de días la de Deadpool y aunque tiene algunos chascarrillos muy buenos, me ha parecido muy flojilla y regulera.... [burla3]

Mañana me pondre con la 2ª temporada de Daredevil que me han dicho que lo cosa mejora.... :p
SpardaK escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Daredevil [bad] , muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....

También he visto hace un par de días la de Deadpool y aunque tiene algunos chascarrillos muy buenos, me ha parecido muy flojilla y regulera.... [burla3]

Mañana me pondre con la 2ª temporada de Daredevil que me han dicho que lo cosa mejora.... :p

Realmente no me molesta que hables de Daredevil, pero creo que este no es el lugar correcto para hablar de la serie de televisión. Tienes un hilo enfocado para eso, en este mismo foro.

HH!!!
SpardaK escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie de Daredevil [bad] , muy buena me ha encantado, de lo mejor y mas destacado que se ha hecho de Marvel en estos últimos tiempos....

También he visto hace un par de días la de Deadpool y aunque tiene algunos chascarrillos muy buenos, me ha parecido muy flojilla y regulera.... [burla3]

Mañana me pondre con la 2ª temporada de Daredevil que me han dicho que lo cosa mejora.... :p



Tendrias que ver 1º la de Jessica Jones que va entre mediasy es otra pedazo de serie


PD: Sanray teniendo en cuenta que es el hilo oficial del MCU y tanto la de agentes como DD y tal tambien forman parte del mismo universo no creo que importe mucho
Buba-ho-tep escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tukaram escribió: Te guste mas o menos Dc lo odies o solo leas comics de mortadelo me da igual el caso es que se exagera muchiiisimo con la pelicula de marras


Tienes toda la razón.

La defensa a ultranza de la película es una exageración, nadie puede defender semejante despropósito en serio.


Pues yo defiendo la película a muerte si hace falta. Fallos los tienen todas.

¿Acaso me puedes explicar que hacía una cámara grabando el asesinato de los Starks?

Ciertamente es muy forzado, pero puede existir dos razones:

1- hay carreteras en estados unidos que tiene cámara de seguridad. Yo mismo he visto esos programas policíacos que daban en la sexta donde se veía escenas extraídas de cámaras en carreteras poco transitadas. Si es así, explicaría el porqué tienen el vídeo (lo eliminaron de los registros públicos para desaparecer la existencia del soldado de invierno).

2- Alguien pudo estar grabando al soldado para verificar que cumpliera su misión. Pero esto es menos probable.


Son teorías, puedo estar equivocado.

HH!!
sanray escribió:Realmente no me molesta que hables de Daredevil, pero creo que este no es el lugar correcto para hablar de la serie de televisión. Tienes un hilo enfocado para eso, en este mismo foro.

HH!!!


Este no es el hilo del universo Marvel? :-? Tampoco he soltado una parrafada ni me explayado para comentar algo de la serie, no hay razón para ser tan quiquillosos, ademas aquí no paráis de hablar de series, cómics y demás....

Tukaram escribió: Tendrias que ver 1º la de Jessica Jones que va entre mediasy es otra pedazo de serie


Eso tengo entendido, lo que pasa es que no conozco nada del personaje, pero nada de nada, (Creo que tiene elementos de investigación y que ella es como un detective o algo parecido) pero por lo que recomiendan y por como la ponen, tengo pendiente verla....
Yo tampoco conocia apenas nada de JJ y me encanto ademas de momento esa serie tiene el Villano mas hijodeputa (literal) de todo el MCU hasta la fecha solo por eso ya merece la pena verla XD

ademas es tambien la presentacion de Luke Kage el proximo defensor del que estrenaran serie
SpardaK escribió:
sanray escribió:Realmente no me molesta que hables de Daredevil, pero creo que este no es el lugar correcto para hablar de la serie de televisión. Tienes un hilo enfocado para eso, en este mismo foro.

HH!!!


Este no es el hilo del universo Marvel? :-? .


te dirá que es el cinematográfico, pero el caso es que está en el mismo universo por lo que no te tendria que decir nada
no creo que sea eso, es porque tiene hilo propio, cosa que muchas series no tienen y deberían como "banshee".
rampopo escribió:no creo que sea eso, es porque tiene hilo propio, cosa que muchas series no tienen y deberían como "banshee".



peazo de serie lastima que solo sean 4 temporadas
Tukaram escribió:
rampopo escribió:no creo que sea eso, es porque tiene hilo propio, cosa que muchas series no tienen y deberían como "banshee".



peazo de serie lastima que solo sean 4 temporadas

se acaba en la 4? yo me esperaba que durase una o dos más porque no paran sacar enemigos nuevos.
La 4º es la ultima algun gilipoyas decidio cancelarla asi que mas vale que tenga un final digno
@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.


HH!!!
sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.


HH!!!


En teoría se podría hablar de series siempre que sea a colación de la pelis, por ejemplo de la relación del capi de AoS con Thor 2, y demás. Pero para comentar capítulos y demás ya tienen hilo propio.
unilordx escribió:
sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.


HH!!!


En teoría se podría hablar de series siempre que sea a colación de la pelis, por ejemplo de la relación del capi de AoS con Thor 2, y demás. Pero para comentar capítulos y demás ya tienen hilo propio.

Exacto. Pero no quieres decir Capitan America 2?? [+risas]

HH!!!
@sanray Solo he dado una pequeña valoración, solo han sido dos lineas de texto nadas mas, si hubiera entrado en comentar en profundidad la serie y hubiese repasado los detalles de la misma y me hubiese marcado una parrafada lo entendería, (Y me hubiese ido a su correspondiente hilo) pero de verdad que no entiendo el porque de ser tan tiquismiquis, solo ha sido una pequeña opinión de algo que forma parte del mismo universo....

Y aquí si que se hablado de series de Marvel, como la de agentes shield u otras del mismo universo y no ha pasado nada...

@Tukaram

Me ha intrigado bastante eso que has comentado del villano ¬_¬ , la veré seguro próximamente....
sanray escribió:
unilordx escribió:
sanray escribió:@SpardaK De series no sabía que se hablara de aquí, pero lo decía porque tiene su propio hilo y tu post se "aprovecharía" más de ese lado. Sobre agente de Shield lo mismo. Un post del último capítulo de la serie se aprovecharía más en su hilo que aquí (donde no todos ven la serie). Que aquí entre Civil Wars, las comparaciones de BvS, la medición del miembro en base a que sabes de cómic antiguos, y el haterismo, pues puede pasar desapercibido. Pero vamos, si quieres seguir, por mi no hay problema.


HH!!!


En teoría se podría hablar de series siempre que sea a colación de la pelis, por ejemplo de la relación del capi de AoS con Thor 2, y demás. Pero para comentar capítulos y demás ya tienen hilo propio.

Exacto. Pero no quieres decir Capitan America 2?? [+risas]

HH!!!


No había otro en el que lidiaban con lo que había pasado en Thor 2 incluido un asgardiano que vivia en la tierra porque si? Que a lo mejor me lio, al final dejé de verla XD.
@unilordx Bueno, sí, pero no sabía que tenía relación con la segunda de Thor xD

HH!!!
Tambien han salido capitulos relacionados con Avengers 2 y posiblemente haya alguno relacionado con Civil War 8o viendo el percal mas de 1 XD)

pero vamos considerando que los capitulos que se centran en la guerra civil interna en Shield con Hydra puieden abaercar media temporada facilmente mas relacionada con las peliculas no puede estar [carcajad] [carcajad]
19745 respuestas