UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pero que cosa más triste, todo el día crítica positiva de unos, crítica negativa de otros. En fin, lo dicho, muy triste...



El Cris Evans es un grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto tiene de civil war lo que Perejil a la guerra de los cien años.

@unilordx ¿te has leído los comics? yo creo que es un chiste con segundas xddd,
santanas213 escribió:esto tiene de civil war lo que Perejil a la guerra de los cien años.

@unilordx ¿te has leído los comics? yo creo que es un chiste con segundas xddd,


Lo leí hace años, y por encima en plan mu rápido XD. Ahora estoy a ver si empieza el Civil War II, que tiene una premisa aún menos interesante si cabe, medio copiando a Minority Report. Al parecer hay un Inhumano que puede predecir el futuro y se dividen encabronan en grupos, uno sobre si deben aprovechar sus poderes para detener a los malos antes de que lo hagan y otro de si el crimen debe ir antes que el castigo. Para los que juegan al juego de los Vengadores en Facebook, esta ya la Special Ops basada en ello (no me preguntes que hacen poniéndola ahora cuando no tiene nada que ver con la peli CW y el comic en si aún no ha empezado XD)
unilordx escribió:
santanas213 escribió:esto tiene de civil war lo que Perejil a la guerra de los cien años.

@unilordx ¿te has leído los comics? yo creo que es un chiste con segundas xddd,


Lo leí hace años, y por encima en plan mu rápido XD. Ahora estoy a ver si empieza el Civil War II, que tiene una premisa aún menos interesante si cabe, medio copiando a Minority Report. Al parecer hay un Inhumano que puede predecir el futuro y se dividen encabronan en grupos, uno sobre si deben aprovechar sus poderes para detener a los malos antes de que lo hagan y otro de si el crimen debe ir antes que el castigo. Para los que juegan al juego de los Vengadores en Facebook, esta ya la Special Ops basada en ello (no me preguntes que hacen poniéndola ahora cuando no tiene nada que ver con la peli CW y el comic en si aún no ha empezado XD)

Pues me llama la atención esa premisa XD . Ya acabó ese evento o todavía??

HH!!!
sanray escribió:
unilordx escribió:
santanas213 escribió:esto tiene de civil war lo que Perejil a la guerra de los cien años.

@unilordx ¿te has leído los comics? yo creo que es un chiste con segundas xddd,


Lo leí hace años, y por encima en plan mu rápido XD. Ahora estoy a ver si empieza el Civil War II, que tiene una premisa aún menos interesante si cabe, medio copiando a Minority Report. Al parecer hay un Inhumano que puede predecir el futuro y se dividen encabronan en grupos, uno sobre si deben aprovechar sus poderes para detener a los malos antes de que lo hagan y otro de si el crimen debe ir antes que el castigo. Para los que juegan al juego de los Vengadores en Facebook, esta ya la Special Ops basada en ello (no me preguntes que hacen poniéndola ahora cuando no tiene nada que ver con la peli CW y el comic en si aún no ha empezado XD)

Pues me llama la atención esa premisa XD . Ya acabó ese evento o todavía??

HH!!!
(mensaje borrado)
En serio lo de lo de que la recaudacion aparezca en el titulo del hilo me parece de coña.
Porque de que va el hilo de las peliculas de Marvel o de quien la tiene mas larga y gorda??
Realmente no veo problema. El de BvS puede poner sus +800M, que no es tontería para nada.

HH!!!
A mi neutral, ni me va ni me viene que pongan la recaudación en el título, aunque no le veo sentido salvo una especie de "orgullo de mi equipo lleva XXX de victoria" y de sentirse realizado y parte de una comunidad, lo mismo que si pusieran la puntuación.
unilordx escribió:A mi neutral, ni me va ni me viene que pongan la recaudación en el título, aunque no le veo sentido salvo una especie de "orgullo de mi equipo lleva XXX de victoria" y de sentirse realizado y parte de una comunidad, lo mismo que si pusieran la puntuación.


El forofismo en el mundo del cine, o como de repente todos nos volvimos un poquito más gilipollas.
Madre mia poniendo la recaudacion ya xD Seguro que si no hubiese por ahi una de DC se iba poner la recaudacion si [qmparto]
coyote-san escribió:
unilordx escribió:A mi neutral, ni me va ni me viene que pongan la recaudación en el título, aunque no le veo sentido salvo una especie de "orgullo de mi equipo lleva XXX de victoria" y de sentirse realizado y parte de una comunidad, lo mismo que si pusieran la puntuación.


El forofismo en el mundo del cine, o como de repente todos nos volvimos un poquito más gilipollas.


Realmente es el mundo del cómic, aunque trasladado al cine..
Pues yo la vi el otro día y me gustó mucho, sobre todo Spidey que es la hostia y le da un toque muy especial a lo que es el enfrentamiento. Luego ya comentaré algo más pero muy buena, ahora no vuelvo al cine hasta agosto para Suicide Squad XD XD
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Como veo que por aquí encantan los números os dejo unas cuantas cifras para comparar su estreno en viernes con otras cintas:

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, “Capitán América: Civil War” y tras un jueves de prestreno con 25 millones de dólares en la taquilla del país norteamericano, la noche del viernes la terminó con 75,3 millones en total,

Esos 75,3 millones del viernes hacen que la película esté por detrás de otras siete cuyos estrenos el viernes han sido superiores en recaudación: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (119,1 millones), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (91,1 millones), “Vengadores: La Era de Ultrón” (84,4 millones) “Jurassic World” (82 millones), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (81,6 millones), “Los Vengadores” (80,8 millones) y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (75,8 millones)".

Para ser la mejor película de Marvel debería cuanto menos haber quedado tan solo por detrás de Star Wars ¿no? [fiu]
Estamos llegando a un debate absurdo. Y vamos a llegar a la errónea conclusión que cuanto más recaude un película mejor es. Por favor señores.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
kyubi-chan escribió:Estamos llegando a un debate absurdo. Y vamos a llegar a la errónea conclusión que cuanto más recaude un película mejor es. Por favor señores.


El título del hilo invita a ello.
kyubi-chan escribió:Estamos llegando a un debate absurdo. Y vamos a llegar a la errónea conclusión que cuanto más recaude un película mejor es. Por favor señores.



No no. Si fuese asi...

La conclusion es que si es de Marvel o DC segun mis gustos es mejor. Y ya esta, el resto da igual, lo adorno para que me cuadre y ya esta.

Eso si, luego me siento moralmente superior a la gente que discute barsa madrid, ppsoe podemos etc etc
XxPeter ParkerxX escribió:Como veo que por aquí encantan los números os dejo unas cuantas cifras para comparar su estreno en viernes con otras cintas:

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, “Capitán América: Civil War” y tras un jueves de prestreno con 25 millones de dólares en la taquilla del país norteamericano, la noche del viernes la terminó con 75,3 millones en total,

Esos 75,3 millones del viernes hacen que la película esté por detrás de otras siete cuyos estrenos el viernes han sido superiores en recaudación: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (119,1 millones), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (91,1 millones), “Vengadores: La Era de Ultrón” (84,4 millones) “Jurassic World” (82 millones), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (81,6 millones), “Los Vengadores” (80,8 millones) y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (75,8 millones)".

Para ser la mejor película de Marvel debería cuanto menos haber quedado tan solo por detrás de Star Wars ¿no? [fiu]


Esto es un flameo de libro, luego pasa lo que pasa, y llegan los lloros. La recaudacion es un dato frio, objetivo, y me parece igual de bien que la pongan en cualquier pelicula si al autor le parece. Me parece hasta aceptable la comparacion con otros estrenos.

Pero la ultima frase no se sostiene en ninguna razon objetiva, y huele a intento de pasar del debate a la discusion. ¿Ha recaudado menos? Muy bien, enhorabuena

Lo dicho, luego llegan las quejas
Si los Marvel VS DC podéis llevar vuestras riñas de patio de colegio fuera del hilo lo agradeceremos, gracias.
kyubi-chan escribió:Estamos llegando a un debate absurdo. Y vamos a llegar a la errónea conclusión que cuanto más recaude un película mejor es. Por favor señores.


Me parece un intento muy pobre de justificar la futura recaudación cuando de otras pelis ha habido que soportar varias páginas de "como no ha recaudado X es un fracaso" y lo contrario. La recaudación de una película puede no señalar si es mas buena objetivamente, pero indica el interés que tiene la gente en verla, que al final es lo importante, el mundo del cine no vive de hacer palmas y miradas de aprobación.

Por ejemplo Deadpool es un truño gordo de guión fácilon y chistes malos y violencia fácil repetidos hasta la saciedad, pero la gente ha ido a verla a saco y ha recaudado un montón. Eso no lo hace mejor película pero manda el mensaje de que eso es lo que quiere el público.

De todas maneras aunque la semana inicial pueda ser más baja que BvS (que no lo se si lo es, no he mirado el dato en profundidad) no tengo ninguna duda de que recaudará más porque tendrá menos bajones en semanas subsiguientes y definitivamente recaudará más que ésta. Eso si, en el hipotético y muy improbable caso de que no lo haga, es una clara alerta roja para Marvel.
unilordx escribió:Me parece un intento muy pobre de justificar la futura recaudación cuando de otras pelis ha habido que soportar varias páginas de "como no ha recaudado X es un fracaso" y lo contrario. La recaudación de una película puede no señalar si es mas buena objetivamente, pero indica el interés que tiene la gente en verla, que al final es lo importante, el mundo del cine no vive de hacer palmas y miradas de aprobación.

Por ejemplo Deadpool es un truño gordo de guión fácilon y chistes malos y violencia fácil repetidos hasta la saciedad, pero la gente ha ido a verla a saco y ha recaudado un montón. Eso no lo hace mejor película pero manda el mensaje de que eso es lo que quiere el público.

De todas maneras aunque la semana inicial pueda ser más baja que BvS (que no lo se si lo es, no he mirado el dato en profundidad) no tengo ninguna duda de que recaudará más porque tendrá menos bajones en semanas subsiguientes y definitivamente recaudará más que ésta. Eso si, en el hipotético y muy improbable caso de que no lo haga, es una clara alerta roja para Marvel.



Me da igual de lo que viva cierto tipo de cine. Lo que digo es categórico: una película no es mejor que otra porque recaude más. Y no me metáis en la fanboyada de Marvel vs DC porque estoy justo criticando lo absurdo de esta guerra.
XxPeter ParkerxX escribió:Como veo que por aquí encantan los números os dejo unas cuantas cifras para comparar su estreno en viernes con otras cintas:

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, “Capitán América: Civil War” y tras un jueves de prestreno con 25 millones de dólares en la taquilla del país norteamericano, la noche del viernes la terminó con 75,3 millones en total,

Esos 75,3 millones del viernes hacen que la película esté por detrás de otras siete cuyos estrenos el viernes han sido superiores en recaudación: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (119,1 millones), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (91,1 millones), “Vengadores: La Era de Ultrón” (84,4 millones) “Jurassic World” (82 millones), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (81,6 millones), “Los Vengadores” (80,8 millones) y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (75,8 millones)".

Para ser la mejor película de Marvel debería cuanto menos haber quedado tan solo por detrás de Star Wars ¿no? [fiu]

No entiendo la selección de negritas. Pensaba que elegías las de WB pero luego JW y no lo pillo.

De cualquier modo, esto es flame de libro con esa frase final.

HH!!!
Alguien dijo hace ya unas cuantas paginas que la escena de Tony stark delante del ascensor con la mujer cuyo hijo había muerto en sokovia no tenia sentido. Pues bien, en el cómic hay una escena similar.
en el funeral por los muertos que ocasiona todo el lío, una madre le recrimina a Tony que el tiene la culpa de todo, de forma bastante similar a la pelicula solo que en el cómic, es en un funeral y la mujer escupe a tony y en la peli ocurre en el evento de las becas stark


Por cierto, marvel ha sacado un tomo recopilatorio de la era de apocalipsis. Lo ha reeditado.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Como veo que por aquí encantan los números os dejo unas cuantas cifras para comparar su estreno en viernes con otras cintas:

En su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, “Capitán América: Civil War” y tras un jueves de prestreno con 25 millones de dólares en la taquilla del país norteamericano, la noche del viernes la terminó con 75,3 millones en total,

Esos 75,3 millones del viernes hacen que la película esté por detrás de otras siete cuyos estrenos el viernes han sido superiores en recaudación: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (119,1 millones), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2” (91,1 millones), “Vengadores: La Era de Ultrón” (84,4 millones) “Jurassic World” (82 millones), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (81,6 millones), “Los Vengadores” (80,8 millones) y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (75,8 millones)".

Para ser la mejor película de Marvel debería cuanto menos haber quedado tan solo por detrás de Star Wars ¿no? [fiu]

No entiendo la selección de negritas. Pensaba que elegías las de WB pero luego JW y no lo pillo.

De cualquier modo, esto es flame de libro con esa frase final.

HH!!!


Dejé sin remarcar las de disney por pertenecer todas a la misma compañía pero vamos si flamear es decir de nuevo que no me parece la mejor película de marvel y además aporto cifras que respaldan mi opinión. Pues vale, seré un pirómano.

Lo que tengo claro es que para mi una película será de 10 cuando saga del cine asombrado y todo sean aciertos, aquí yo he visto puntos flacos que ya comenté y como fan prefiero no aplaudir todo lo que se haga simplemente porque a mi no me gusta que se acomoden. ¿Que para muchos este es el techo que puede alcanzar Marvel? Vale pero ese no es mi barco y expreso mi opinión sin faltarle a nadie como ya me dijo el moderador (aunque parece que si se dice algo como que CW pasará a la historia pero BvS pasará a la historia por ser una basura y tachar a la gente poco menos que de imbécil entonces el mod está conforme y me pega el toque solo a mi)

Que flameador soy, mira que no darle un 10 a la última peli de Marvel, debo de ser un hereje.
Cuando el título del hilo está puesto como en Metroflog "Spidey el guapo. Toh sexy. 336 millones 4ever" no os extrañéis que se hable más de esto que de la película.

Un toque al fanboy propietario del hilo no vendría nada mal.
@XxPeter ParkerxX Pero el que una película venda más o menos no reafirma ni inválida tu opinión. La mayoría de aquí hemos visto todas las películas de Marvel, y todoa aquí tienen la libertad de decir que X película de Marvel es la mejor y presentar los argumentos.

Que CW vendiera 73M no quita que para mí sea la mejor película de la compañía. Pero siguiendo tu línea de lógica, que yo diga que Matrix Reloaded es la mejor película de la trilogía y este argumento se reafirma porque vendió más que la primera, no lo hace cierto. Pero vamos, cada uno con su opinión.

La gente puede decir que está película es de 10 como hacen con otras películas del género sin problemas. Si no te gusta que la gente opine así pues pasa de ellos.

HH!!
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
sanray escribió:@XxPeter ParkerxX Pero el que una película venda más o menos no reafirma ni inválida tu opinión. La mayoría de aquí hemos visto todas las películas de Marvel, y todoa aquí tienen la libertad de decir que X película de Marvel es la mejor y presentar los argumentos.

Que CW vendiera 73M no quita que para mí sea la mejor película de la compañía. Pero siguiendo tu línea de lógica, que yo diga que Matrix Reloaded es la mejor película de la trilogía y este argumento se reafirma porque vendió más que la primera, no lo hace cierto. Pero vamos, cada uno con su opinión.

La gente puede decir que está película es de 10 como hacen con otras películas del género sin problemas. Si no te gusta que la gente opine así pues pasa de ellos.

HH!!


Sanray a mi lo que recaudan o dejen de recaudar me da igual, pero (y no hablo de ti) hay una manada de fanboys exaltados gritando por todo internet cada vez que sacan una película que esa es la mejor de Marvel hasta la fecha y arman esas guerras santas contra DC absurdas que ya cansa leer tanta chorrada. Mi comentario ha sido provocado principalmente por el título infantil del hilo, que pretende hacer de esto su equipo de futbol.

A mi Civil War me parece mejor que BvS pero no el santo grial, me han faltado muchas cosas porque Disney no arriesga y el otro día dando mi opinión llegó alguien a llamarme poco menos que imbécil por simplemente opinar distinto. Hablar con personas como tu es agradable aunque se opine distinto por eso te insisto en que mis comentarios no van para ti o personas como tú. Son para esos individuos que no solo no respetan, si no, que creen que su opinión es la única verdad.

Saludos HH!
Fijense que yo si deseo que Civil War aplaste a Batman Vs Superman en recaudación, a ver si le quita a los directivos de Warner y los fanboys la venda de los ojos y de una vez nos ofrezcan productos de calidad.

E igual que se den cuenta a tiempo que Snyder apestara Justice Ligue, se desaguan de el de la producción y contraten otro director en condiciónes.

Saludos
han puesto a ben affleck como productor ejecutivo de la liga de la justicia.
Gromber escribió:han puesto a ben affleck como productor ejecutivo de la liga de la justicia.

Según tengo entendido lo pusieron como director en la próxima de Batman.

HH!!
Demasiado poder le estan dando
AdrianVill escribió:Alguien dijo hace ya unas cuantas paginas que la escena de Tony stark delante del ascensor con la mujer cuyo hijo había muerto en sokovia no tenia sentido. Pues bien, en el cómic hay una escena similar.
en el funeral por los muertos que ocasiona todo el lío, una madre le recrimina a Tony que el tiene la culpa de todo, de forma bastante similar a la pelicula solo que en el cómic, es en un funeral y la mujer escupe a tony y en la peli ocurre en el evento de las becas stark


Por cierto, marvel ha sacado un tomo recopilatorio de la era de apocalipsis. Lo ha reeditado.


No es que no tenga sentido, es que es muy forzado y queda raro, y más que le afecte tanto todo, que ya parece que tiene el traje de Iron Man para compensar lo fina que tiene la piel.
Cody_Travers escribió:Imagen


Ya que sacaste este tema...acabo de terminarme la serie de DareDevil en Netflix y ahora tengo un lío con como siente DD su entorno. Pensé que el podía "ver" en plan sonar, como en la película, pero en la serie nunca nos dice/muestran como "ve" y ahora tengo un cacao mental grande xD
Gromber escribió:Demasiado poder le estan dando

No lo creo. Ben es un actor bastante mediocre pero es director y guionista de Óscar. Así que no me parece nada mal que esté de director ejecutivo de League of Justice ni de Batman. Es más, deberían de ponerlo de director y/o guionista para ver que puede hacer.

Sobre Tony Stark, parece que el tipo tiene que ser un "iron man" sí o sí. No puede sentirse ni culpable ni ná (culpabilidad que siempre se han notado en sus películas y que siempre trata de sobrellevarlas haciendo cosas que "ayuden" a los demás). Joder, que se le apareció una
una mujer y le dijo "tu mataste a mi hijo"

me parecía raro que no le afectara (cosa que también no es del toda cierta porque ya estaba afectado y la escena es más leña al fuego).

Pero bueno, luego ves escenas más cuestionables y le sacan un detallado increíble.

HH!!!

PD:
Como dato curioso, he visto y leído criticas de todo tipo y entre las quejas o puntos negativos de la película, ninguno a mencionado esa escena.xD
@sanray

Es que es uno de sus rasgos en los comics, le puede afectar por dentro algo mas o menos, pero la mayoría le resbala enormemente y rara vez pierde su actitud cínica ante la vida.
@rokyle en la serie quizás no se menciona bien (no lo recuerdo ahora) pero vamos, "ve" como en la película.
Un sónar parecido al de los murciélagos, mezclado con el resto de sentidos (sentir más la presión del aire, un tacto más desarrollado pudiendo leer un nota escrita o impresa....)
unilordx escribió:@sanray

Es que es uno de sus rasgos en los comics, le puede afectar por dentro algo mas o menos, pero la mayoría le resbala enormemente y rara vez pierde su actitud cínica ante la vida.

Eso en el cómic. Estamos hablando de la versión cinematográfica de Tony Stark, como tal, tenemos que analizarlo con esa base, porque si no guiamos de cómic no hay quién salve. Y seamos ya serios, llevamos 8 años con este Tony Stark, el personaje ya fue más que asimilado por Robert Downey Jr, y el le ha dado su propia identidad al personaje (guste o no guste son otros temas). Creo que seguir comparándolo a estás alturas es ya un poco...

Otra cosa es que tuviéramos a Iron Man desde siempre con una personalidad en el cine y que ahora Marvel se la cambie, pues jodería y entendería las quejas, pero el personaje "nació" en el cine así y así ha ido evolucionando.

HH!!!
rokyle escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen


Ya que sacaste este tema...acabo de terminarme la serie de DareDevil en Netflix y ahora tengo un lío con como siente DD su entorno. Pensé que el podía "ver" en plan sonar, como en la película, pero en la serie nunca nos dice/muestran como "ve" y ahora tengo un cacao mental grande xD


Creo que si sale no? Cuando está con la enfermera le dice que lo ve todo rojo y se enseña como ve no?

O me lo he inventado?

No, pues si lo enseña.

Imagen
Si, pero eso era cuando estaba perdiendo la vista o ya era ciego ciego, pero si algo así deberia ver, algo que me gusto de la peli de daredevil fue esa recreacion de como podria ver, con ondas.
rokyle escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen


Ya que sacaste este tema...acabo de terminarme la serie de DareDevil en Netflix y ahora tengo un lío con como siente DD su entorno. Pensé que el podía "ver" en plan sonar, como en la película, pero en la serie nunca nos dice/muestran como "ve" y ahora tengo un cacao mental grande xD



Olvidate de la peli lo canon es la serie hazte a la idea que DD ve en "rojo" y ya
Ademas es también como se muestra en los dibujos de Spiderman de los 90 no?

Spoiler película [rtfm]
Luego de lo ocurrido en CW, parece que quedó algo tocado de la cabeza

[qmparto]

HH
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta tarde voy a verla por 2ª vez!! XD
xpiogus escribió:Esta tarde voy a verla por 2ª vez!! XD


Avísanos en la 4.ª y 5.ª, es de esperar... [hallow]
Yo he visto civil war y para mi es la mejor de todas porque tiene escenas de lucha a lo vengadores, y un trasfondo político a lo Soldado de Invierno. Se nota que esta película se ha hecho bien, y no a retales y dando por saco como la Era de Ultron. Además, veo que los secundarios suman igual o más que los protas.

Tengo varias dudas:
La escena post-creditos de la era de ultron es lo mismo que sale aquí ¿no?

¿Visión falla porque a veces se falla, o porque esta enamorado de la bruja y eso provoca cambios en su fisiología?

En el comic, ¿los 5 soldados de inviernos salen?

¿Quien es realmente Crossbones y de que conoce a Capi?


Y un par de cosas que no me han gustado
Yo esperaba toda la película con enfrentamiento, no sólo uno, eso sí, la escena es la ostia cuando salen todos corriendo.


Pero sin duda me quedo con:
el papel de Daniel Bruhl, y eso que dice 2 frases y 2 palabras, y como durante toda la película esperas que se den de tortas contra los malos, y al final sólo luchan entre ellos.
@KAISER-77

Crossbones :

Es el soldado de Shield que intentó atrapar al Capi. El mismo al que se le cayó el edificio encima.
A Vision se le nota que, de tener miembro, se le pondría duro como el diamante cuándo la Bruja está cerca XD
mr.siniestro escribió:@KAISER-77

Crossbones :

Es el soldado de Shield que intentó atrapar al Capi. El mismo al que se le cayó el edificio encima.
A Vision se le nota que, de tener miembro, se le pondría duro como el diamante cuándo la Bruja está cerca XD


Gracias por la info, ahora se de donde sale.

Es lo que tienen las brujas. que levantar cosas sin tocarlas... [qmparto]
19745 respuestas