UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.

Dime de que presumes...
Spire escribió:
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


¿El carnet de fan auténtico donde se reparte?

De verdad que las verdades absolutas de algunos cansan mucho...

Ojo que no solo tiene el carnet de fan autentico, si no tambien el de cuñado. Asi que un respeto. [tadoramo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.



Mas adulta y madura.

Con Martha se arregla todo. Menuda seriedad de DC. [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.


te refieres al mismo universo expandido que disney barrio del mapa para no obstaculizar el desarrollo creativo de la trilogia 7-9 ¿?

por cierto. ya he visto civil war.

me ha gustado bastante, pero se me ha hecho corta y de entrada, algunas fases del argumento las encuentro debiles.

por el momento la pongo por debajo de capi 2 y avengers. pero esta bastante bien, y las incorporaciones dan un punto bastante bueno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió: La peli de DC es mucho más adulta y madura.


Imagen


Matar mucho = adulto

Mirar al infinito con gesto circunspecto = maduro
a mi solo me han gustado las escenas de acción tanto en cw como en bvss pero esque la de batman tiene algunas escenas que parecen gajs de jose mota.
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


No he visto BvS pero sabiendo que Superman tiene menos lineas de dialogo que Spiderman, saliendo este ultimo media hora de metraje en película de 2h y media...

Deberían haberla llamado Batman vs Secundario
porque no os vais a hablar de batmanvssuperman A SU HILO?

porfa plis recubierto de nata? si?
Sonikero escribió:
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


No he visto BvS pero sabiendo que Superman tiene menos lineas de dialogo que Spiderman, saliendo este ultimo media hora de metraje en película de 2h y media...

Deberían haberla llamado Batman vs Secundario



Me da a mi que eso no es cierto eh
Tukaram escribió:
Sonikero escribió:
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


No he visto BvS pero sabiendo que Superman tiene menos lineas de dialogo que Spiderman, saliendo este ultimo media hora de metraje en película de 2h y media...

Deberían haberla llamado Batman vs Secundario



Me da a mi que eso no es cierto eh


http://www.cinemablend.com/new/Spider-M ... 28037.html

Me baso en eso.
Josezno escribió:
Spire escribió: La peli de DC es mucho más adulta y madura.


Imagen


Matar mucho = adulto

Mirar al infinito con gesto circunspecto = maduro


Has citado mal, yo no he dicho eso.
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


Imagen
ayer me tocó a mí verla. mi impresión? pues que es de lo mejor de marvel, entretenida y con dos tramas con bastante chicha para que no sea pim pam pum sin venir a cuento.

críticas:
- me esperaba más guerra civil. al final todos quedan tan amigos.
- algunos personajes tienen "power-up" cada nueva película en la que aparecen. yo no sigo los comics pero el capitán américa empezó siendo un humano con mucha fuerza y resistencia y tal, y ahora parece thor, casi inmortal (ni cicatrices le quedan oiga), capaz de saltar desde un edificio sin que le pase nada y con una fuerza brutal como para destrozar la armadura de ironman apretando la mano.
no es el único, viuda negra o falcon no parecen humanos, por no mencionar que de ninguna manera hawkeye puede pelear contra vision. esa es otra, a vision te lo ponen en ultron como un dios todopoderoso, y aquí es un mindundi que no sólo es que pueda ser controlado por wanda (que bueno mira, vale), sino que comete errores de principiante como dejar frito a rhodey. más de lo mismo con el soldado de invierno (un fenómeno usando una mano para cubrirse todo el cuerpo de las balas...), o más de lo mismo con una pepper potts que desde que adquirió poderes en ironman 3 ha desaparecido del mapa.

vamos, que me falta coherencia y desequilibrio entre héroes que son claramente desequilibrados. que se igualen los bandos, pero no todos los héroes, no?
Spire escribió:
Pesforever escribió:¿Civil War mejor película que BvS?

Civil War es una película adolescente que tiene más taquilla por los niños. A todo niño le gusta más Spiderman que Superman y eso lo sabemos todos. La peli de DC es mucho más adulta y madura.

Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.

Con Civil War pasa lo mismo. Al igual que con Deadpool. Son películas palomiteras con humor de pedo-culo-caca muy apto para los niños. Tienen ese gen Disney que tanto gusta a los más pequeños de las casas. Me juego lo que quieras a que el 99% de los que fueron a ver Deadpool les preguntas si leyeron un comic de Masacre y te preguntan que quien es.


¿El carnet de fan auténtico donde se reparte?

De verdad que las verdades absolutas de algunos cansan mucho...


Joder es que lo de este tío es de traca. No sé si realmente piensa lo que dice o es un trollaco de libro, porque vaya tela. Fan auténtico... jaja me parto.
En serio la gente cree que todos quedaron como amigos en la película?? XD

HH!!!
sanray escribió:En serio la gente cree que todos quedaron como amigos en la película?? XD

HH!!!


Sí. Lo dejan bastante claro. (Supongo que hablas de Civil War)

El Capi le manda la carta con la frase Friends Forever, dame un sibidito y ahí me tendrás, y Stark, quién ha firmado trabajar como Vengador para el gobierno (no nos engañemos, los Vengadores ahora son del Gobierno, y si se hubieran disuelto, no existiría ya su base), deja a Ross en espera para hacer la gracia, en lugar de lanzarse a muerte para evitar el ataque del Capi a la Balsa.

Eso unos enemigos no lo hacen.


Es exactamente el mismo final que en El Finde de Ultrón. Les faltó el Te echaré de menos.
Pesforever escribió:Solo un necio podría decir que es mejor porque vende más. Frozen, por poner otra película de Disney, también vende la releche, y también SW-7, y no por ello deja de ser un mierdolo que los auténticos fans no tragamos. Pero ojo, hablo del fan auténtico, el tío que se lee el universo expandido 20 veces para profundizar en la historia porque le gusta. El resto no lo considero fan solamente por subirse al carro de la moda de SW.


Me habré leido alrededor del centenar de libros y comics sobre el universo expandido. La nueva republica, la nueva orden jedi, la saga de las guerras clon, las novelizaciones de las pelis y todos los libros entre medias de estas, plagueis, bane, darth plagueis, the old republic.. etc etc Además de videojuegos, series,figuras...

Y me encanta The Force Awakens. Y así conozco bastante más gente. Me dices donde debemos ir a que nos partan por la mitad nuestro carnet de "fan autentico", por favor? [buuuaaaa]

En fin..xDD
sanray escribió:En serio la gente cree que todos quedaron como amigos en la película?? XD

HH!!!

Ya te han respondido mejor de lo que lo habría hecho yo. XD
Hombre :

Que Tony lea la carta no significa que se vayan a ir de copas juntos. Muchos ya dan por sentado que será así y puede ser, pero el final no lo deja claro . No se sabe cómo será la reacción cuándo vuelvan a verse.
Y el status del grupo del Capi es el de fugitivos con todo lo que ello implica.

Así que no, no queda todo igual por mucho que la gente se empeñe.

Otra cosa es que en la próxima película hagan cómo si no pasara nada, entonces sí habría que criticarla a destajo
kxalvictor escribió: críticas:
- me esperaba más guerra civil. al final todos quedan tan amigos.
- algunos personajes tienen "power-up" cada nueva película en la que aparecen. yo no sigo los comics pero el capitán américa empezó siendo un humano con mucha fuerza y resistencia y tal, y ahora parece thor, casi inmortal (ni cicatrices le quedan oiga), capaz de saltar desde un edificio sin que le pase nada y con una fuerza brutal como para destrozar la armadura de ironman apretando la mano.
no es el único, viuda negra o falcon no parecen humanos, por no mencionar que de ninguna manera hawkeye puede pelear contra vision. esa es otra, a vision te lo ponen en ultron como un dios todopoderoso, y aquí es un mindundi que no sólo es que pueda ser controlado por wanda (que bueno mira, vale), sino que comete errores de principiante como dejar frito a rhodey. más de lo mismo con el soldado de invierno (un fenómeno usando una mano para cubrirse todo el cuerpo de las balas...), o más de lo mismo con una pepper potts que desde que adquirió poderes en ironman 3 ha desaparecido del mapa.

vamos, que me falta coherencia y desequilibrio entre héroes que son claramente desequilibrados. que se igualen los bandos, pero no todos los héroes, no?


Para mí lo que más canta es lo de Vision. Te lo pintaban de la ostia, y en la batalla importante es que no hace una mierda, y lo que hace lo hace mal "porque estaba distraído". WTF?
Está claro que no pueden ponerlo con todo su potencial, porque la pelea igual duraba 10 segundos y nos quedamos sin película. Pero canta.
mr.siniestro escribió:Hombre :

Que Tony lea la carta no significa que se vayan a ir de copas juntos. Muchos ya dan por sentado que será así y puede ser, pero el final no lo deja claro . No se sabe cómo será la reacción cuándo vuelvan a verse.
Y el status del grupo del Capi es el de fugitivos con todo lo que ello implica.

Así que no, no queda todo igual por mucho que la gente se empeñe.

Otra cosa es que en la próxima película hagan cómo si no pasara nada, entonces sí habría que criticarla a destajo


Pero no es que Tony lea la carta
es que en la carta dice claramente "Si me necesitas, si NOS necesitas..." y tres segundos después recibe una llamada de Ross de que están siendo atacados, y pasa como de la mierda de ir en su ayuda. Vamos, claro y en botella. Firmas para trabajar para el gobierno, pero en cuanto puedes, que les den por el culo. Entre esto y lo de Ultrón, deberían haber fusilado a Stark ya hace tiempo.

Y sí, el Capi y su grupo pasan a ser fugitivos, pero Stark y mínimo la Visión (y Rhodes si se recupera) siguen trabajando para el gobierno, que para eso han firmado, y esos Vengadores siguen activos. La Viuda también firmó, pero como nada de lo que hace en la película tiene sentido, pues vete a saber ahora donde está. A parte de que al equipo de Stark le hacen pedazos para tener la excusa de que Tony vaya a ayudar al Capi y Bucky él sólo (Viuda desaparecida, Visión triste por herir a Rhodes, Rhodes herido, y Spidey a hacer los deberes).


Leí hace unos días que esta película debería haberse titulado Desunidos, y tienen toda la razón. Aquí se mencionan los tratados, pero puedes quitar esa escena de la película, que se va a desarrollar exactamente igual
el Capi ayuda a un fugitivo, y los demás quieren cazarlo, puesto que es un asesino
. No hay bandos, mas allá de
el bando ni-puta-idea-de-lo-que-pasa y el bando de pilla-el-quinjet-que-llegamos-tarde
.

Esto no es Civil War, por mucha adaptación al UCM que se diga. Si no, bien podríamos decir que Iron Man 2 es la adaptación al UCM de El Demonio en una Botella.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomiendo que antes de ver las pelis, se olviden los comics. Se disfruta mas. El comic nunca se llevara tal cual a la pantalla, cuanto antes lo acepteis, mejor.
Ya sé que el cómic no se va a llevar al 100% a la pantalla, pero al menos, por respeto a los autores y a los fans, si te vas a basar en una saga o capítulo conocido de la historia del cómic, molestate en hacerlo parecido, o en que signifique en la pantalla lo mismo que en el cómic.

Es como si me dices que Gwen muere porque un niño de la con una pelota de baseball en la cabeza. O como si adaptan La Guerra del Inifnito y las gemas son brevemente comentadas y ni aparecen en la película.

Aquí te comentan los tratados, pero desaparecen de la trama en el momento en el que el Capi recibe el mensaje en el móvil. Del equipo del Capi nadie elige si firmar o no (Ojo de Halcón como mucho, aunque realmente dice que le importa un pito), y el enfrentamiento se sucede
porque unos saben el plan de Zemo, y otros no. Y estos últimos culpan a Bucky.
. Si de hecho
cuando Stark se entera de todo, vuelven a ser tan amigos, hasta que ve el video del accidente de sus padres.
.

Lo único que adapta esta película de Civil War es meter mínimamente los tratados, que Stark le hace un traje a Spidey, y la carta del final. Ah, y el título. Pues lo que te digo, La Guerra del Infinito en la que Thanos lleva un guante y dice "aquí deberían ir unas gemas". Y ya está, eso es todo lo referente a las Gemas del Infinito.

No hombre no.

Que por otra parte, algo que me es imposible de entender
es de dominio público que Bucky es el Soldado de Invierno, porque sale en todas las noticias. Y encima, los secretos de Shield se filtran, y de ahí es de donde se saca Zemo lo de que Bucky mató a los padres de Stark. Si ese conocimiento era de Shield... Ahora Tony debería odiar a Furia. Vamos, creo yo que Zemo tuvo que ver algo en los datos de Shield para dar por sentado de que podría separar a los Vengadores mediante Bucky. Si no, vaya potra. Y es que además, va a tiro fijo, preguntando a todo el mundo por el informe de misión blablabla.
DevilKeeper escribió:
Que por otra parte, algo que me es imposible de entender [spoiler]es de dominio público que Bucky es el Soldado de Invierno, porque sale en todas las noticias. Y encima, los secretos de Shield se filtran, y de ahí es de donde se saca Zemo lo de que Bucky mató a los padres de Stark. Si ese conocimiento era de Shield... Ahora Tony debería odiar a Furia. Vamos, creo yo que Zemo tuvo que ver algo en los datos de Shield para dar por sentado de que podría separar a los Vengadores mediante Bucky. Si no, vaya potra. Y es que además, va a tiro fijo, preguntando a todo el mundo por el informe de misión blablabla.

sí, esto tampoco lo entendí yo.
el tío se supone que pregunta por el informe para saber la localización de la base, pero lo que hace allí es matar a los soldados de invierno y...ya? :-?
kxalvictor escribió:
DevilKeeper escribió:
Que por otra parte, algo que me es imposible de entender [spoiler]es de dominio público que Bucky es el Soldado de Invierno, porque sale en todas las noticias. Y encima, los secretos de Shield se filtran, y de ahí es de donde se saca Zemo lo de que Bucky mató a los padres de Stark. Si ese conocimiento era de Shield... Ahora Tony debería odiar a Furia. Vamos, creo yo que Zemo tuvo que ver algo en los datos de Shield para dar por sentado de que podría separar a los Vengadores mediante Bucky. Si no, vaya potra. Y es que además, va a tiro fijo, preguntando a todo el mundo por el informe de misión blablabla.

sí, esto tampoco lo entendí yo.
el tío se supone que pregunta por el informe para saber la localización de la base, pero lo que hace allí es matar a los soldados de invierno y...ya? :-?


Igual justo allí se encontraba el vídeo del incidente del 91... O lo utilizó como cebo porque sabía que ante la amenaza de cinco Soldados de Invierno irían los Vengadores corriendo sí o sí. No sé.
El caso es que hay muchos puntos flojos, siendo muy llamativo lo de que el Tratado ese que firman o no firman, que de poco sirve al final para el confrontamiento, como bien ha explicado @DevilKeeper. Es lo que más me llamó la atención mientras veía la película.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aaprovechando la fiesta del cine por fin fui a ver esta peli (que se me quedó colgada una vez anterior). Y me ha parecido buena, bue, mejor dicho, regular, hasta el final de la peli que es brutal y hace que toda "se saneé"

Lo de la Bruja escarlata moviendo la explosión de una bomba y que esta pegue a otro sitio y demases del inicio de la peli me parece una patochada, aunque se "justifica" con que ya son muchas las mierdas que han ido liando en todas la pelis, vamos, que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aunque el trato en general de la bruja no me ha terminado de convencer, siendo que en Ultrón era de lo mejor, a ver como termina lo suyo con Visión y a ver si se fusionan con los mutantes de la fox y se marca un "no more mutants" [burla2] o algo

Sobre "los bandos" de cada uno, y peso de la peli, me ha parecido bien llevado pero aburrido de ver. Stark ha estado bien, más que nada porque se le ve ya muy demacrado por lo sucedido en todas las pelis (para algo ha ervido la 3era de ironman al fin) y, sabiendo eso, entiendes como se pone, la parte de sus padres y lo Bucky, me ha parecido sublime, gran giro de la trama (almenos yo no lo sabía). Sobre el Capi, me ha parecido un buen punto usar la muerte de su novia-ancianita para que su desición sea más firme, asi no queda "tan" rara su Naruto-obsesión con Bucky (aun asi se hace muuuy pesada). Eso si, la demás incusón de personajes a lado y lado de cada bando me ha parecio más un reparto antes de un partido de futbol de patio de colegio que cualquier otra cosa.

Spiderman, que decir, me ecanta verlo, me ha encantado y sigo flipando con el acuerdo de sony. Pero muy metido con calzador, y no puedo evitar pensar que ha sido un desperdicio el no haber atrasado la salida de la peli, para presentar a spidey en su propia peli y, usarlo de una forma con más peso en la trama de civil war (igual que en los comics). Y 3/4 de lo mismo con Black Phanter, que me ha gustado en la peli, pero hubiese preferido un "clon de Thor" o algo asi y que hubiese sido más "parecido" al comic.

Vamos, que Civil War perfecta, seria lo mismo que ahora, pero al final de esta etapa de peliculas y con todos los personajes ya presenados y cada uno con más "peso" en la trama, pues no solo estarían los dos de arriba, sino que tambien tendriamos al Dr.Strange para un cameo (y ya de paso que aproveche que están junto a Freeman para grabar la 4ta temporada de Sherlock [poraki] ).

Sobre el final de la peli, que decir que "las no muertes" me han molestado, no tanto la de capi, pero si mucho la de Ironpatriot, es como un "no vamos a dejar de vender figuritas de ellos, this is disney". Pero almenos si veo trama de avance en esta peli, como que, aunque se diga que no, ahora los vengadores son dos grupos y eso es un gran cambio, aunque es evidentente que en X se tendrán que llevar bien.

El malo de la peli, de sobrarme totalmente, pasa a gustarme con solo el giro de la trama final. Muy bueno, simplemente salvó toda la pelicula.
DevilKeeper escribió:Ya sé que el cómic no se va a llevar al 100% a la pantalla, pero al menos, por respeto a los autores y a los fans, si te vas a basar en una saga o capítulo conocido de la historia del cómic, molestate en hacerlo parecido, o en que signifique en la pantalla lo mismo que en el cómic.

Es como si me dices que Gwen muere porque un niño de la con una pelota de baseball en la cabeza. O como si adaptan La Guerra del Inifnito y las gemas son brevemente comentadas y ni aparecen en la película.

Aquí te comentan los tratados, pero desaparecen de la trama en el momento en el que el Capi recibe el mensaje en el móvil. Del equipo del Capi nadie elige si firmar o no (Ojo de Halcón como mucho, aunque realmente dice que le importa un pito), y el enfrentamiento se sucede
porque unos saben el plan de Zemo, y otros no. Y estos últimos culpan a Bucky.
. Si de hecho
cuando Stark se entera de todo, vuelven a ser tan amigos, hasta que ve el video del accidente de sus padres.
.

Lo único que adapta esta película de Civil War es meter mínimamente los tratados, que Stark le hace un traje a Spidey, y la carta del final. Ah, y el título. Pues lo que te digo, La Guerra del Infinito en la que Thanos lleva un guante y dice "aquí deberían ir unas gemas". Y ya está, eso es todo lo referente a las Gemas del Infinito.

No hombre no.

Que por otra parte, algo que me es imposible de entender
es de dominio público que Bucky es el Soldado de Invierno, porque sale en todas las noticias. Y encima, los secretos de Shield se filtran, y de ahí es de donde se saca Zemo lo de que Bucky mató a los padres de Stark. Si ese conocimiento era de Shield... Ahora Tony debería odiar a Furia. Vamos, creo yo que Zemo tuvo que ver algo en los datos de Shield para dar por sentado de que podría separar a los Vengadores mediante Bucky. Si no, vaya potra. Y es que además, va a tiro fijo, preguntando a todo el mundo por el informe de misión blablabla.



El gran éxito de Marvel es que les alaben por su "fidelidad al adaptar los comics y sus personajes" cuando en realidad a más de uno lo han destrozado (Zemo, Mandarin) o los han cambiado en algo completamente opuesto a lo que eran en los comics (Howard Stark era un hijoputa y el que inició a Tony en su alcoholismo).

Aparte de la excusa para que los personajes, principalmente Tony, actuen haciendo lo contrario a lo que son hacen normalmente, es que "les afecta X", o tienen PTSD, y ya de ahí excusamos todo aunque no tenga sentido.
Yo lo de Bucky y padres de Stark me lo olía desde el minuto que se vieron en plan "flashback", vamos no me sorprendio para nada xD
Walter White escribió:
Yo lo de Bucky y padres de Stark me lo olía desde el minuto que se vieron en plan "flashback", vamos no me sorprendio para nada xD

Veo mucha gente diciendo que se olian que el Soldado de invierno fue el que mato a los Stark y tal y en la pelicula da la impresion de que lo quieren mostrar como una gran sorpresa. La cuestion es que yo ya lo sabia, pero no logro recordar donde fue me entere, si fue en la anterior pelicula o en Agents of Shield... no se.
Respecto al final, da la impresion de que la mitad de los vengadores quedaran como fugitivos y se resolveria en otra pelicula (no sabria decir cual la verdad) pero me da a mi que cuando llegue cierta amenaza destruye mundos/universos se olvidaran del rollo fugitivos y los perdonaran (por la cuenta que les trae XD )
En la anterior pelicula se descubre, si te fijas en ciertas escenas... yo ya lo comente cuando se anuncio el titulo de la pelicula, que podría ser clave.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spire escribió:Has citado mal, yo no he dicho eso.

Perdón. [+risas]
kxalvictor escribió:ayer me tocó a mí verla. mi impresión? pues que es de lo mejor de marvel, entretenida y con dos tramas con bastante chicha para que no sea pim pam pum sin venir a cuento.

críticas:
- me esperaba más guerra civil. al final todos quedan tan amigos.
- algunos personajes tienen "power-up" cada nueva película en la que aparecen. yo no sigo los comics pero el capitán américa empezó siendo un humano con mucha fuerza y resistencia y tal, y ahora parece thor, casi inmortal (ni cicatrices le quedan oiga), capaz de saltar desde un edificio sin que le pase nada y con una fuerza brutal como para destrozar la armadura de ironman apretando la mano.
no es el único, viuda negra o falcon no parecen humanos, por no mencionar que de ninguna manera hawkeye puede pelear contra vision. esa es otra, a vision te lo ponen en ultron como un dios todopoderoso, y aquí es un mindundi que no sólo es que pueda ser controlado por wanda (que bueno mira, vale), sino que comete errores de principiante como dejar frito a rhodey. más de lo mismo con el soldado de invierno (un fenómeno usando una mano para cubrirse todo el cuerpo de las balas...), o más de lo mismo con una pepper potts que desde que adquirió poderes en ironman 3 ha desaparecido del mapa.

vamos, que me falta coherencia y desequilibrio entre héroes que son claramente desequilibrados. que se igualen los bandos, pero no todos los héroes, no?


El problema de los poderes del Capitán América no es que tenga power ups, es que en la primera película no están tan bien representados como en sus secuelas (aunque en la primera ya le vemos super saltos, correr muy rápido y superfuerza) pero de power up nada. Lo de las cicatrices, tiene una capacidad de cura mayor que un humano normal.

Visión no lucha realmente en toda la pelea, no quiere. Solo está por ahí para incordiar un poco con Giantman y demás. El fallo que comete es estar distraído por estar con Wanda (futuro romance), si te fijas, Rhodes le tiene que repetir 2 veces que tiene a Falcon a sus 6 y que le ataque.

Y Pepper no tiene poderes, se los quitaron al final de Ironman 3.
Lo mejor de la peli es que siendo del Capitan América comparte protagonismo con todos los demás y no tenemos que ver lo plano que es ese personaje.
Por cierto, respecto a Antman 2. ¿Pensais que se situara antes de Civil War (para justificar el nuevo traje) o despues y simplemente se comentara que Hank Pym diseño uno nuevo sin darle importancia?
mr.siniestro escribió:Hombre :

Que Tony lea la carta no significa que se vayan a ir de copas juntos. Muchos ya dan por sentado que será así y puede ser, pero el final no lo deja claro . No se sabe cómo será la reacción cuándo vuelvan a verse.
Y el status del grupo del Capi es el de fugitivos con todo lo que ello implica.

Así que no, no queda todo igual por mucho que la gente se empeñe.

Otra cosa es que en la próxima película hagan cómo si no pasara nada, entonces sí habría que criticarla a destajo

Exacto. No quedaron como amiguis al final.
Que capitán le envié una carta, no arregla el problema que tuvieron de un plumazo. Recordemos que más de la mitad de los vengadores están siendo perseguidos y que fueron encerrados por "culpa" de Tony y Viuda Negra despareció.


No es lo mi mismo que Tony le tire puyas a Cap en bromas, pero de ahí a las escenas finales de la película, hay una diferencia.

Vamos, que están simplicando demasiado la situación y quitandole importancia a los eventos ocurridos en la película.

Sobre el comentario de un usuario (no recuerdo nombre) sobre Tony Stark. Es hasta triste como algunos se empeñan en un tema y luego en otro lo dejan pasar pues porque sí.

Sobre Ant-man, muy posiblemente sea después de CW, porque en la película solo está él como superhéroes y en su secuela también estará Avispa. Y dudo que pierda el traje.

HH!!!
Mandylion escribió:Por cierto, respecto a Antman 2. ¿Pensais que se situara antes de Civil War (para justificar el nuevo traje) o despues y simplemente se comentara que Hank Pym diseño uno nuevo sin darle importancia?


tendran que diseñar uno nuevo para wasp de todas formas.

respecto a pepper... y contestando al spoiler de @kxalvictor

paltrow no quiere hacer mas peliculas en el papel. por eso no sale en avengers: el finde de ultron, ni en esta, ni saldra en la de spiderman donde si va a hacerlo RDJ. como el tema ya huele mucho, nos han metido una linea explicatoria en esta pelicula, que se estan tomando un tiempo y tal.

sino, podian haber metido a potts como directora de industrias stark por medio de las peliculas, y no lo han hecho, porque ella no ha querido, y marveldisney no ha considerado pertinente sustituirla para el papel, de ahi las referencias lejanas a la nada xD

y con natalie portman lo mismo. puedes buscarla en el cast de thor ragnarok y veras un bonito espacio en blanco. no esta y no va a estar porque no quiere estar mas.

lo que no se es si su papel ya no va a estar mas (si se van a tomar tambien un tiempo) o si van a sustituir a portman por otra. la verdad es que para lo que hace en la pelicula lo puede hacer pataki o cualquier otra, pero llama la atencion esta animosidad por parte de ciertas actrices (y actores) para participar en estas peliculas cuando saben que no depende de ellos hacerlas o no (con la notable excepcion de RDJ, y a estas alturas de un par de ellos mas) y que hay una cola de 50 detras con ganas de meterse donde sea, vease freeman en esta, o cierta actriz que va a participar en thor ragnarok.


Sonikero escribió:Deberían haberla llamado Batman vs Secundario


Me da a mi que eso no es cierto eh


http://www.cinemablend.com/new/Spider-M ... 28037.html

Me baso en eso.


es que superman es hombre de pocas palabras XD y en cambio spiderman es un charlatan que no sabe estarse callado. xDDD

por cierto, os habeis fijado quien dirige thor ragnarok y cuales son sus trabajos previos? tengo miedito. [agggtt]
Pesforever está baneado por "troll"
Para todos los que me citaron anoche...

Desde que Disney tomó el universo cinematográfico de marvel, este va cuesta abajo y sin frenos. No se me ocurre una idea mejor de dilapidar. Eso sí, es una máquina de hacer billetes, pero no por ello es mejor, también COD Ghosts vende millones más que MW1, y que vengan a decir cuál es más aclamado y querido por la crítica, por poner solo un ejemplo.

Hay mucha gente que es incapaz de comprender que DC y Marvel, a día de hoy, buscan cosas distintas. Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta, Marvel con Deadpool y Civil War busca ENTRETENER. Son dos conceptos distintos que la gente por lo que veo no sabéis distinguir, y por eso el nivel de madurez de los tres productos es completamente distinta.

El consumidor de Deadpool respecto al cine de superheroes es el equivalente al consumidor de GOAT simulator respecto a los videojuegos, que es una obra que pretende ENTRETENER (de una manera chorras, pero lo intenta a fin de cuentas). Curiosamente, este último vendió muchísimo mas que The Witcher 3 (para mi, en el top3 de juegos de la hisotria), que por el contrario busca TRASCENDER mediante una historia adulta y profunda. Conozco gente que el TW3 le parece soporífero y en cambio a mi me encanta.

Por poner un ejemplo de Marvel, las pelis de X-MEN y de Lobezno son pelis más maduras, pero todos sabemos que no las hace Disney, y lo mismo pasó con las dos primeras pelis del Spiderman de Garfield. Que eran auténticos peliculones con un Spiderman fiel al del comic y un actor que bordaba al pj. Pero Disney se lo ha cargado para meter a un adolescente de One Direction porque es lo que manda en la casa, igual que se cargó SW para meter a una niña por la misma razón. Es un producto Disney y el consumidor de todo producto de Disney todos sabemos quién es: Los niños.

Ojo, que eso no tiene nada de malo, es un tipo de público concreto. Pero tenéis que entender la postura de que los auténticos fans de un pj nos duela y nos parezca una aberración lo que han hecho con personajes que no son para caricaturizar en la figura de adolescentes. Del mismo modo que no le gustaría al consumidor de Frozen que Tarantino hiciese un remake con Elsa cortando cabezas a cascoporro con una katana. Por poner un caso similar.
Imagen

Madre del amor hermoso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Ale, al ignore rápido que no estoy yo para leer según que tonterias...
lo de trascender quizas con el caballero oscuro vale, porque es entretenida y arriesgada cuando se hizo y con un estilo más de pelicula "buena" que de un tio disfrazado, pero batman v superman... trascender... que troleada jajjaj
Voy a empezar a meter en ignorados a los 3 / 4 usuarios cansinos por que hacen realmente insufrible este hilo. A trollear a otro....
Si, joder, las pelis de X-Men y sobre todo las de Lobezno son las más maduras de laJAJAJAJAJAJAJAJSHAJSHAJSHAGDAUHVDJKAVSVAJLSVLJH NO.

Ale, a ignorados, que no tengo la tensión para chorradas de fans verdaderos de Star Wars por leerse el universo expandido.
Gracias @Pesforever , comparar la película de Deadpool con GOAT simulator me ha ahorrado seguir leyendo...

Quiero ver BvsS y CW, así q no se muy bien si soy adulto o un crio, alguien me ayuda? XD
cloud_cato escribió:Gracias @Pesforever , comparar la película de Deadpool con GOAT simulator me ha ahorrado seguir leyendo...

Quiero ver BvsS y CW, así q no se muy bien si soy adulto o un crio, alguien me ayuda? XD


mariquigaylord y cruzcampero fijo
cloud_cato escribió:Gracias @Pesforever , comparar la película de Deadpool con GOAT simulator me ha ahorrado seguir leyendo...

Quiero ver BvsS y CW, así q no se muy bien si soy adulto o un crio, alguien me ayuda? XD


Eres un trascendentretenido, ni mas ni menos XD
cloud_cato escribió:Gracias @Pesforever , comparar la película de Deadpool con GOAT simulator me ha ahorrado seguir leyendo...

Quiero ver BvsS y CW, así q no se muy bien si soy adulto o un crio, alguien me ayuda? XD



Eres...

Imagen
Calintz escribió:
cloud_cato escribió:Gracias @Pesforever , comparar la película de Deadpool con GOAT simulator me ha ahorrado seguir leyendo...

Quiero ver BvsS y CW, así q no se muy bien si soy adulto o un crio, alguien me ayuda? XD



Eres...

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=pX9Apxe3uKI

XD
Vaya partida de ojete con el troll flamongo y los últimos posts. [qmparto]
Algunos (muchos, de los cuales solo unos pocos tienen voz en este foro) deben empezar a entender, según mi punto de vista, que todo el universo cinematográfico es un reboot de los personajes. Un reinicio de los personajes en gran pantalla, que indudablemente bebe del comic, pero que quiere hacer algo "diferente", supongo que por las limitaciones que tiene la gran pantalla respecto a una serie regular en formato comic. Cuanto antes aceptemos eso, antes dejaremos de tirarnos de los pelos por "tal o cual personaje o evento no es igual que en los comics".
Es la historia de siempre con las adaptaciones, sean videojuegos, libros o comics, siempre estara el fanboy de turno que repudiara por que no es "igual a la obra original" (lo que no entra en conflicto que critiquemos alguna película por que directamente es una mierda, cinematograficamente hablando [chulito] )
19745 respuestas