UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pues uno de ellos supongo que sera que con el tema de la violencia se cortan demasiado y hay veces que queda muy mal como la escena de la granada o (que este parece que por fin lo estan empezando a arreglar) Ojo de halcon sea un puto soso cuando lo normal fuese que las coñas que dice Tony salieran de su boca y han tardado 12 peliculas en volverlo mas ironico/sarcastico/gracioso

Y con los villanos tampoco dan con la tecla porque muchos estan Desaprovechadisimos como por ej Straquer

Salu2
Lo de la personalidad de ojo de halcon y Tony Stark ya esta más que dicho, la queja tenía sentido hace 8 años, pero ahora mismo es seguir en las mismas (además, que Tony y Halcon tengan diferentes personalidades no es un problema del universo marvel). Y sobre la violencia, puede que no sean explícitos como muchos quisieran(no veo la necesidad de serlo, siendo sincero) pero tiene escenas bastante jodidas
La escena de la muerte de los padre de Stark. El como Bucky se carga al papá con varios golpes constantes en la cara, y el como "silencia" a la madre.

Me parecen escenas jodidas y más sabiendo que las ve su hijo.

HH!!!

PD:
Mucho dicen que Ojo de halcon es super soso, pero a mi me comenzó a gustar desde Ultron y creo que poco a poco se a ido desarrollando bien el personaje.
sanray escribió:Lo de la personalidad de ojo de halcon y Tony Stark ya esta más que dicho, la queja tenía sentido hace 8 años, pero ahora mismo es seguir en las mismas (además, que Tony y Halcon tengan diferentes personalidades no es un problema del universo marvel). Y sobre la violencia, puede que no sean explícitos como muchos quisieran(no veo la necesidad de serlo, siendo sincero) pero tiene escenas bastante jodidas
La escena de la muerte de los padre de Stark. El como Bucky se carga al papá con varios golpes constantes en la cara, y el como "silencia" a la madre.

Me parecen escenas jodidas y más sabiendo que las ve su hijo.

HH!!!

PD:
Mucho dicen que Ojo de halcon es super soso, pero a mi me comenzó a gustar desde Ultron y creo que poco a poco se a ido desarrollando bien el personaje.



Bueno son solo un par de ejmplos de problemas que el MCU ha arrastrado muchisimo tiempo

y si ojo de alcon empieza a gustar desde Ultron es porque empiezan a mostrarlo mucho mas cercano a como es realmente

sobre esa escena pues si esta bien rodada (si omitimos claro
la oportuna y conveniente camara puesta en medio de la nada y porque si Xd
pero como digo por una escena buena hay otra realmente mala al principio de la pelicula
Crossbones le da una ostia a la viuda la mete en un blindado suelta una granada de mano y la tia salga sin un puto rasguño de la explosion ni en la ropa me parece ridiculo joder que es la VIUDA NEGRA no tiene superfuerza ni resistencia ni poderes y encima va con ropa de calle no me jodas [facepalm]



por añadir un poco de humor al hilo

https://www.youtube.com/watch?v=PdFgd_Qyhdo

Salu2
Tukaram escribió:
sanray escribió:Lo de la personalidad de ojo de halcon y Tony Stark ya esta más que dicho, la queja tenía sentido hace 8 años, pero ahora mismo es seguir en las mismas (además, que Tony y Halcon tengan diferentes personalidades no es un problema del universo marvel). Y sobre la violencia, puede que no sean explícitos como muchos quisieran(no veo la necesidad de serlo, siendo sincero) pero tiene escenas bastante jodidas
La escena de la muerte de los padre de Stark. El como Bucky se carga al papá con varios golpes constantes en la cara, y el como "silencia" a la madre.

Me parecen escenas jodidas y más sabiendo que las ve su hijo.

HH!!!

PD:
Mucho dicen que Ojo de halcon es super soso, pero a mi me comenzó a gustar desde Ultron y creo que poco a poco se a ido desarrollando bien el personaje.



Bueno son solo un par de ejmplos de problemas que el MCU ha arrastrado muchisimo tiempo

y si ojo de alcon empieza a gustar desde Ultron es porque empiezan a mostrarlo mucho mas cercano a como es realmente

sobre esa escena pues si esta bien rodada (si omitimos claro
la oportuna y conveniente camara puesta en medio de la nada y porque si Xd
pero como digo por una escena buena hay otra realmente mala al principio de la pelicula
Crossbones le da una ostia a la viuda la mete en un blindado suelta una granada de mano y la tia salga sin un puto rasguño de la explosion ni en la ropa me parece ridiculo joder que es la VIUDA NEGRA no tiene superfuerza ni resistencia ni poderes y encima va con ropa de calle no me jodas [facepalm]



Salu2

emm, va con ropa de calle porque estaba de infiltrada [tomaaa] Luego va toda la película con cuero negro. Ahora me dirás que tambien iba "mal vestida
en el funeral xD


Sobre la cámara comenté que es muy conveniente y mucha casualidad(otra casualidad valida, y no que Peter tenga deberes :-| ) pero que no es raro cámaras de seguridad en calles como esas (parece que era el único que veía aquel programa de la Sexta xD )

Pd:
Tomando en cuenta, que la explosión fue en un tanque blindado y que salió a tiempo, pues no tendría porque salir lastimada. Y muchos dirán "es excusa", pero película no tiene problemas en dañar a los personajes y que ese herida duré todo el films
Tio el problema NO es que lleve ropa de calle o que este mal vestida es que
le estalla una granada en las narices en un entorno totalmente cerrado (lo cual maximiza el impacto de una explosion) y sale totalmente ilesa y no no sale a tiempo es la propia explosion la que la "expulsa" del camion blindado que he visto varias veces la pelicula y te aseguro que la viuda no se sale de la furgoneta por su propio pie solo usa a un mercenario como escudo (cosa que seguiria siendo totalmente insuficiente)

y por cierto lo de la camara no es una calle es una carretera el propio Tony lo dice por lo tanto es una camara puesta en medio de la nada porque si XD


Y te recuerdo que la viuda es 100 % humana con todo lo que conlleva incluyendo la falta de invulnerabilidad [carcajad]

vamos es una escena mal rodada y punto que no pasa nada la peli sige molando igual

Salu2
Tukaram escribió:Tio el problema NO es que lleve ropa de calle o que este mal vestida es que
le estalla una granada en las narices en un entorno totalmente cerrado (lo cual maximiza el impacto de una explosion) y sale totalmente ilesa y no no sale a tiempo es la propia explosion la que la "expulsa" del camion blindado que he visto varias veces la pelicula y te aseguro que la viuda no se sale de la furgoneta por su propio pie solo usa a un mercenario como escudo (cosa que seguiria siendo totalmente insuficiente)

y por cierto lo de la camara no es una calle es una carretera el propio Tony lo dice por lo tanto es una camara puesta en medio de la nada porque si XD


Y te recuerdo que la viuda es 100 % humana con todo lo que conlleva incluyendo la falta de invulnerabilidad [carcajad]

vamos es una escena mal rodada y punto que no pasa nada la peli sige molando igual

Salu2

Quería decir carretera, no calle. Y sigo en la mismas, luego de ver grabaciones policíacas en carreteras "abandonadas" en aquel programa que daban en la Sexta cambié de parecer (hasta en cementerios hay cámaras [+risas] ). Pero vamos, que como critica, la acepto porque no recuerdo que en la grabación haya los datos propios de un vídeo de su tipo (fecha de la grabación y esas cosas) y está muy "limpio" y es muy conveniente.

Sobre la ropa, lo dijiste tu mismo:
Tukaram escribió: Tiene superfuerza ni resistencia ni poderes y encima va con ropa de calle no me jodas [facepalm]
Lo cual tiene explicación por el contexto de la situación.

Y esa escena que comentas no la recuerdo así. Volveré a ver la película y ya comentaré al respecto. Y si lo que dices es cierto, la escena no está mal rodada, es incoherente. Son cosas diferentes.

HH!!!
Si nos ponemos gilipollas por eso de....

La escena de Scarlett y la granada pues oye da el pego, total, las granadas ni funcionan asi en la vida real, asi que xD
Si es incoherente esta mal rodada

y por 3º vez la critica a la ropa de calle NO viene a el contexto de su situacion viene a que
se libra de una puta explosion sin llevar absolutamente nada de proteccion si hubieran mostrado o dicho que lleva su traje blindado debajo de la ropa de calle habria bastado pero coño esque No lo lleva le estalla una granada y la tia sale tan fresca como si tal cosa y es capaz de continuar la lucha como si no hubiese pasado nada


y si hablar de esto es ponerse gilipollas luego que no venga nadie a decirme que no hay un doble rasero eh
Además del tiempo que tarda en explotar la granada. Esa escena choca, y choca muchísimo.
Pues he investigado y un amigo me contó lo siguiente de la escena(que también acabo de ver en Internet):

Lo que te mata es la onda expansiva, que te licua por dentro, la metralla está pensada para hacer daño a lo lejo, dicho lo cual, a unos 5 metros, o parapetándose, sobrevives a la honda expansiva sin problemas

El aire absorbe toda la energía mas allá de 5ms, y los parapetos a distancias inferiores absorben.La metralla según te pille.... puede que no te haga nada, o puede matarte... .

Además. me comentan que Black Widow fue mejorada físicamente (se muestra en la Era de Ultron). No a nivel de Steve Rogers, pero no es normal. Según la wiki del personaje de los cómic, Natalia Romanova fue artificialmente mejorada:http://es.marvel.wikia.com/wiki/Natalia_Romanova_(Tierra-616). Pero claro, hay que tomar en cuenta, que algunas habilidades fueron tomadas del cómic, y otras no. Pero de que es 100% humana, nanai de la china.

Sobre la duración, la granada dura 6-7s en explotar. Tomando en cuenta que la duración varia de 5-8s, según el tipo de granada, pues entra dentro de lo normal (hasta ponen un "tic-tac" en la escena).

HH!!!
Esa escena es más falsa que una moneda de 5€
Todo eso de la onda expansiva de una granada es cojonudo y me parece muy bien pero volvemos a lo mismo

esta en un entorno TORTALMENTE CERRADO sin blindaje y a menos de un metro de la granada en cuestion por mucho que se parapete usando un mercenario de escudo humano es imposible que saliera ilesa a no ser que fuese un supersoldado como el capitan america o llevase una armadura o tuviera poderes y ni lleva armadura ni tiene poderes ni es un supersoldado y sale totalmente sin ningun puto rasguño ni arañazo ni heridas ni mierda joder ni siquiera EN LA ROPA o el tipico aturdimiento despues de que una EXPLOSION te estalle al lado del oido por favor


y no la viuda negra jamas ha recibido mejoras de ningun tipo no confundamos entrenamiento de asesina con superpoderes lo que mencionan en la era de ultron es que
la dejaron totalmente Esteril para que jamas olvidase que es una asesina por querer ser madre y no tuviera que preocuparse de quedar embarazada en caso de que echase un polvo


y porcierto el universo de las peliculas es la Tierra 100000 no la 616 por lo que todo lo que pase o deje de pasar en uno no afecta al otro y viceversa

y por lo tanto en las peliculas es 100% humana


pero nada esta claro que en el MCU se puede justificar todo y en DC todo es injustificable por lo que se ve
@Tukaram Sí y no. El universo de cinematográfico es el 1000. Pero dicho universo es el compendio de los dos anteriores universos de Marvel (ultimate y tradicional) con ciertas libertades creativas.

En casos como estos, deberíamos recurrir a la película de Black Widow...pero claro, no tiene XD

HH!!!
Pues molaría una película de Black Widow.
MrScratch escribió:Pues molaría una película de Black Widow.

Una peli de Viuda Negra, Ojo de Halcón, Furia y Coulson pre-vengadores me encantaría XD
En reralidad es el 199999 [+risas] [+risas]

http://marvel.wikia.com/wiki/Earth-199999

sobre una pelicula en solitario de la viuda negra personamente no me interesa absolutamente nada demasiado bombo le estan dando ya a la Viuda negra en las peliculas

y porcierto dicho sea de paso esto dicen de la viuda Negra


Though she has no superhuman powers, the Black Widow is an expert martial artist with impressive interrogation skills and competent scientific mind and hacking skills.
Tukaram escribió:Si es incoherente esta mal rodada

y por 3º vez la critica a la ropa de calle NO viene a el contexto de su situacion viene a que
se libra de una puta explosion sin llevar absolutamente nada de proteccion si hubieran mostrado o dicho que lleva su traje blindado debajo de la ropa de calle habria bastado pero coño esque No lo lleva le estalla una granada y la tia sale tan fresca como si tal cosa y es capaz de continuar la lucha como si no hubiese pasado nada


y si hablar de esto es ponerse gilipollas luego que no venga nadie a decirme que no hay un doble rasero eh


¿No se pone detrás de uno de los soldados y por eso sobrevive?
seaman escribió:
Tukaram escribió:Si es incoherente esta mal rodada

y por 3º vez la critica a la ropa de calle NO viene a el contexto de su situacion viene a que
se libra de una puta explosion sin llevar absolutamente nada de proteccion si hubieran mostrado o dicho que lleva su traje blindado debajo de la ropa de calle habria bastado pero coño esque No lo lleva le estalla una granada y la tia sale tan fresca como si tal cosa y es capaz de continuar la lucha como si no hubiese pasado nada


y si hablar de esto es ponerse gilipollas luego que no venga nadie a decirme que no hay un doble rasero eh


¿No se pone detrás de uno de los soldados y por eso sobrevive?


Si, un soldado que además, va equipado hasta las cejas, chaleco antibalas, casco, chaleco tactico... vamos, que de la metralla tenia posibilidades de salir indemne, además, las puertas ceden, por lo que la onda expansiva se disipa, aunque no creo que hubiese bastado. Dificilmente saldria tan "fresca" del percance.
Que no digo que no sea una fantasmada, pero si lo queremos ver asi,, y no dejarnos llevar por una película de tios en mallas salvando el mundo, no hay ni un solo combate que se salve, ni aqui, ni en ninguna otra película de superheroes, ni muchas de acción.

Aunque esto huele a agarrarse a "fallos" para picarse con BvS, por que seguro que nos cuelan la escena en la Era de Ultron y nadie hubiese dicho ni mu...
Joder,tenemos a dioses caminando entre hombres,a un sintozoide con voluntad propia,a un millonario embutido en una armadura que escapa a cualquier tecnología actual............y nos rasgamos las vestiduras porque alguien sobrevive a una explosión XD XD XD

Para mear y no echar gota.
Nada que no hay manera que la gente no lo pilla
Tukaram escribió:Nada que no hay manera que la gente no lo pilla


¿El que?, ¿El doble rasero?. Ya te digo que funciona en ambos sentidos dependiendo de lo que te guste. Aunque a mi me la sopla, tanto BvS como Civil War me parecen al mismo nivel, aunque disfrute más Civil War al no ser tan pretenciosa.
Tukaram escribió:Nada que no hay manera que la gente no lo pilla


Si la gente sí lo pilla, lo que pasa que cuándo vas a ver una película no vas con el libro de física debajo del brazo para saber lo que puede ser verdad y lo que no.
Y si tú vas de esa manera, o con tus conocimientos de física en tu cabeza, pues chico te has equivocado de películas.
Partiendo de la base en que nada de lo que ahí suceda puede darse en el mundo real, ponerse tiquismiquis porque alguien haya sobrevivido a una explosión (y encima ponerse a hacer cálculos matemáticos) me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo (y llevo bastante en este foro y en otros)

De todas maneras, si te sirve de consuelo, de la Viuda Negra se saben cuatro cosas contadas. No sería de extrañar que en el universo cinematográfico hagan cómo en el universo del cómic (en dónde no es un ser humano normal y corriente, sino una especie de supersoldado soviético)
Ahora no recuerdo muy bien si en las películas dan a entender que la entrenó el ejército soviético (no ruso)
yo lo llamaría LA RENCILLA, ni es guerra ni es ná, para una guerra tiene que haber facciones, yo solo veo 5 prófugos, ni mencionan el registro de superhéroes. solamente dicen sobre los ESTATUTOS DE SHIELD.

una pelicula mecantilista.
@Hicks-81 , es lo mismo que llevo pensando varios días, aplicamos la lógica a ésta película, pero pasamos por alto todas las cagadas y licencias del otro taquillazo de superhéroes, pero luego pretendemos que se tome como seria a una y como fantasiosa a la otra, cuando como dice @mr.siniestro , en ambas aparecen señores y señoras haciendo cosas que desafían cualquier lógica humana.

Absolutamente TODAS las películas de superhéroes tienen cosas de juzgado de guardia, pero la absurdez viene dada cuando el fallo de una es perdonado en otra alegando madurez, trascendencia o que falten 30 minutos de película que suben la calificación por edades.

Pero claro, que alguien diga que algo que te gusta le parece mierda gorda ofende, cuando no deja de ser una opinión más. Y por culpa de esa intransigencia, tenemos la Civil War montada en el hilo xD
Y a mí que me parece más falso como noquea al primero de dentro del camión que el como sobrevive a la explosión XD

Pero vamos si nos ponemos así, Die Hard es una mierda de película.
mr.siniestro escribió:
Tukaram escribió:Nada que no hay manera que la gente no lo pilla


Si la gente sí lo pilla, lo que pasa que cuándo vas a ver una película no vas con el libro de física debajo del brazo para saber lo que puede ser verdad y lo que no.
Y si tú vas de esa manera, o con tus conocimientos de física en tu cabeza, pues chico te has equivocado de películas.
Partiendo de la base en que nada de lo que ahí suceda puede darse en el mundo real, ponerse tiquismiquis porque alguien haya sobrevivido a una explosión (y encima ponerse a hacer cálculos matemáticos) me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo (y llevo bastante en este foro y en otros)

De todas maneras, si te sirve de consuelo, de la Viuda Negra se saben cuatro cosas contadas. No sería de extrañar que en el universo cinematográfico hagan cómo en el universo del cómic (en dónde no es un ser humano normal y corriente, sino una especie de supersoldado soviético)
Ahora no recuerdo muy bien si en las películas dan a entender que la entrenó el ejército soviético (no ruso)



Macho

tal cual plantean la escena teniendo en cuenta el pj su equipo y el lugar donde pasa esta MAL hecho que salga sin un miserable rasguño queda muyy falso no hay mas y importa bien poco que sea un universo de fantasia lleno de dioses robots y dentro de poco magia un minimo de coherencia jamas esta de mas y en esa escena se la pasan por el ojal

aki no entra la fisica ni la quimica ni las sociales ni ninguna asignatura solo la LOGICA

ademas he puesto un fragmento del perfil de la viuda del MCU donde dejan claramente que NO tiene ningun superpoder y mejora y os lo pasais por el forro
en daredevil matt recibe de lo lindo y lo muestran bastante bien, eso lo da coherencia y realismo y contribuye a que la serie guste más y se la valore más.

en estas pelis esa coherencia se la pasan un poco por el forro, no vaya aser que resulten muy violentas las escenas y les planten un +18 a la pelicula y entran menos billets.
Pues Tony Stark lleva toda la película hecho mierda y nadie dice nada
Y a Cap se le ve lastimado en una escena Post-creditos.
.
Además, su escudo se queda con marcas de la pelea.

HH!!!

PD:
Curioso que hablemos de Física,porque Spiderman hace también lo mismo en la película XD
Pesforever escribió:Para todos los que me citaron anoche...

Desde que Disney tomó el universo cinematográfico de marvel, este va cuesta abajo y sin frenos. No se me ocurre una idea mejor de dilapidar. Eso sí, es una máquina de hacer billetes, pero no por ello es mejor, también COD Ghosts vende millones más que MW1, y que vengan a decir cuál es más aclamado y querido por la crítica, por poner solo un ejemplo.

Hay mucha gente que es incapaz de comprender que DC y Marvel, a día de hoy, buscan cosas distintas. Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta, Marvel con Deadpool y Civil War busca ENTRETENER. Son dos conceptos distintos que la gente por lo que veo no sabéis distinguir, y por eso el nivel de madurez de los tres productos es completamente distinta.

El consumidor de Deadpool respecto al cine de superheroes es el equivalente al consumidor de GOAT simulator respecto a los videojuegos, que es una obra que pretende ENTRETENER (de una manera chorras, pero lo intenta a fin de cuentas). Curiosamente, este último vendió muchísimo mas que The Witcher 3 (para mi, en el top3 de juegos de la hisotria), que por el contrario busca TRASCENDER mediante una historia adulta y profunda. Conozco gente que el TW3 le parece soporífero y en cambio a mi me encanta.

Por poner un ejemplo de Marvel, las pelis de X-MEN y de Lobezno son pelis más maduras, pero todos sabemos que no las hace Disney, y lo mismo pasó con las dos primeras pelis del Spiderman de Garfield. Que eran auténticos peliculones con un Spiderman fiel al del comic y un actor que bordaba al pj. Pero Disney se lo ha cargado para meter a un adolescente de One Direction porque es lo que manda en la casa, igual que se cargó SW para meter a una niña por la misma razón. Es un producto Disney y el consumidor de todo producto de Disney todos sabemos quién es: Los niños.

Ojo, que eso no tiene nada de malo, es un tipo de público concreto. Pero tenéis que entender la postura de que los auténticos fans de un pj nos duela y nos parezca una aberración lo que han hecho con personajes que no son para caricaturizar en la figura de adolescentes. Del mismo modo que no le gustaría al consumidor de Frozen que Tarantino hiciese un remake con Elsa cortando cabezas a cascoporro con una katana. Por poner un caso similar.


La mayoría de lo que opinas está muy correcto, no concuerdo con lo de Deadpool, es una película entretenida, y de las pocas que quieren parecerse al comic, si lo quieres comparar con algún juego yo lo pongo a la altura del God Of War II

Ahora a lo bueno de verdad: X-MEN Apocalipsis y Dr. Strange
mr.siniestro escribió:
Tukaram escribió:Nada que no hay manera que la gente no lo pilla


Si la gente sí lo pilla, lo que pasa que cuándo vas a ver una película no vas con el libro de física debajo del brazo para saber lo que puede ser verdad y lo que no.
Y si tú vas de esa manera, o con tus conocimientos de física en tu cabeza, pues chico te has equivocado de películas.
Partiendo de la base en que nada de lo que ahí suceda puede darse en el mundo real, ponerse tiquismiquis porque alguien haya sobrevivido a una explosión (y encima ponerse a hacer cálculos matemáticos) me parece de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo (y llevo bastante en este foro y en otros)

De todas maneras, si te sirve de consuelo, de la Viuda Negra se saben cuatro cosas contadas. No sería de extrañar que en el universo cinematográfico hagan cómo en el universo del cómic (en dónde no es un ser humano normal y corriente, sino una especie de supersoldado soviético)
Ahora no recuerdo muy bien si en las películas dan a entender que la entrenó el ejército soviético (no ruso)


Bueno, en la Era de Ultron dan a entender que le han hecho cosas y por eso no puede tener hijos.

Y oye, a mi también me parece un poco flipada lo que ahora, humanos corrientes como Ojo de Halcón o La Viuda Negra pueden hacer. Incluso Falcón, que le dan hostias finas finas y siguen tan guays.
sanray escribió:Pues Tony Stark lleva toda la película hecho mierda y nadie dice nada
Y a Cap se le ve lastimado en una escena Post-creditos.
.
Además, su escudo se queda con marcas de la pelea.

HH!!!

PD:
Curioso que hablemos de Física,porque Spiderman hace también lo mismo en la película XD

lo del cap fue un colico nefritico y lo de tony estreñimiento.
sanray escribió:Pues Tony Stark lleva toda la película hecho mierda y nadie dice nada
Y a Cap se le ve lastimado en una escena Post-creditos.
.
Además, su escudo se queda con marcas de la pelea.

HH!!!

PD:
Curioso que hablemos de Física,porque Spiderman hace también lo mismo en la película XD



Tanto como toda... recibe mas palos que DD en las 2 temporadas que lleva y no tiene ni un 10% de sus moratones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si al menos se agradece ese 1% de sangre y moratones


por no decir que lo que querais pero
Rhodes desde esa altura a peso mierda tendria que haber muerto pero bueno al menos acaba muyy jodido
Tukaram escribió:
sanray escribió:Pues Tony Stark lleva toda la película hecho mierda y nadie dice nada
Y a Cap se le ve lastimado en una escena Post-creditos.
.
Además, su escudo se queda con marcas de la pelea.

HH!!!

PD:
Curioso que hablemos de Física,porque Spiderman hace también lo mismo en la película XD



Tanto como toda... recibe mas palos que DD en las 2 temporadas que lleva y no tiene ni un 10% de sus moratones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si al menos se agradece ese 1% de sangre y moratones


por no decir que lo que querais pero
Rhodes desde esa altura a peso mierda tendria que haber muerto pero bueno al menos acaba muyy jodido

Pero que me cuentas. Si el traje le evita la mayoría de las hostias. Hablas de 10%, pero el tío:
Anda con un ojo menos, tó morado y con un brazo hecho mierda.

Pareciera que quisieras que andará en sillas de rueda. [+risas]

Y sobre,Rhodes:
Lo mismo. La caída le provocó una lesión en la columna, pero el traje, obviamente, le amortiguo toda la caída.


Que hablamos del traje de Tony Stark, no de una armadura de los caballeros del zodiaco que se rompe cada vez que se caen. Pero bueno,ahora me dirán el traje no es capaz de tal cosa.

HH!!!
El traje aguanta lo que le echen, que eso lo llevamos viendo como mínimo 3 películas.

Pero la carne no aguanta la explosión de una granada en un entorno cerrado [hallow]
@sanray, tecnicamente
hablando la armadura no puede (o no debería) proteger de una deceleración tan brutal como a la que esta sometido Rhodes. La armadura puede no verse afectada a nivel de daño, pero el cuerpo humano, los organos, sufren una deceleración brutal. Pudiera tener algún sistema interno antiG o de amortiguación pero al caer con el nucleo apagado da la impresión de que la armadura esta inoperativa.
Si cojemos cada escena de las peliculas de accion y las analizamos, no hay quien vea una pelicula XD .

Ahora en la escena de viuda aunque no lo parezca realmente por como esta y se pone en la ropa no le pasaria nada por la granada, otra cosa es que por la distacia y el habitaculo deberia de haberse quedado aturdida por el sonido, onda de la granada y por la caida.

De hecho lo que hace Steve en la primera pelicula del cap para salvar a los demas de una granada "que resulta que es falsa" realmente es efectivo, claro que el que se tumba muere.

Sobre War Machine
A mi realmente lo que si me chirria es lo de War Machine, ese si que deberia de estar al menos en coma ya que cae a plomo.


Edito para colocar en spoiler una parte.
Hicks-81 escribió:@sanray, tecnicamente
hablando la armadura no puede (o no debería) proteger de una deceleración tan brutal como a la que esta sometido Rhodes. La armadura puede no verse afectada a nivel de daño, pero el cuerpo humano, los organos, sufren una deceleración brutal. Pudiera tener algún sistema interno antiG o de amortiguación pero al caer con el nucleo apagado da la impresión de que la armadura esta inoperativa.

También es cierto.

Habría entonces que tomar en cuenta la distancia de la caída, aceleración y peso y ver si no quedaba como un licuado de fresa XD

Soy yo, o el hilo se está poniendo cada vez más chungo con tanta teoría, física y matemática [+risas] Dentro de nada hablaremos del manejo de la masa y como afecta eso a Vision XD

HH!!!
El traje si pero el tio de dentro no es de titanio [+risas] [+risas]

ademas recordemos que Bucky y el Capi flojo flojo no pegan que diganos XD

@Mr Proper ojo con los spoilers aunque si te doy la razon
Tendria que haber acabado como poco en coma y luego ya si eso verlo paralitico con la protesis en la proxima pelicula habria enfatizado mas la parte dramatica de la pelicula en plan y si no despierta ?
Aunque Hawkeye y Black Widow sean humanos (voy a incluir a Batman también) estáis viendo una pelicula de superheroes. Una cosa es que les disparen en la cabeza y no pase nada y otra que aguanten golpes e incluso granadas de esa manera.

Y lo mismo para la mayoría de películas de acción. Si nos vamos a poner ahora así no se salva nada del cine.

Otra cosa es lo de

Rhodes, que opino que también tendría que haber muerto o haber estado muchísimo más jodido. Que en la siguiente escena ya está despierto haciéndose un escaner xD
Hombre es que yo doy por hecho de que ya que haces una armadura que vuela y que coge esas velocidades lo primero en lo que piensas es "¿Como protejo al maximo el cuerpo en caso de caida?" no se poner relleno de algodon o algo.
Joer, yo lo de la granda lo veo clarinete, no sé dónde veis el problema.

Claramente lo hizo un mago.


Na, ya hablando en serio.

Lo hizo la bruja escarlata, que para el caso es lo mismo.
LLioncurt escribió:Joer, yo lo de la granda lo veo clarinete, no sé dónde veis el problema.

Claramente lo hizo un mago.


Na, ya hablando en serio.

Lo hizo la bruja escarlata, que para el caso es lo mismo.

En realidad no es lo mismo, la bruja es mutante, o alterada geneticamente, mago seria Doctor Strange [360º]
He encontrado un vídeo muy interesante, donde se ve como elaboraron algunas escenas en las que se puede apreciar cuando era "real" y cuando se utilizaban efectos digitales. Me ha parecido muy interesante.

Obviamente quienes no hayan visto la película, tiene el riesgo de comerse algún spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=FkfJpi0u2Ik
LLioncurt escribió:Joer, yo lo de la granda lo veo clarinete, no sé dónde veis el problema.

Claramente lo hizo un mago.


Na, ya hablando en serio.

Lo hizo la bruja escarlata, que para el caso es lo mismo.


Yo me Decanto por el Dr extraño nose me da que estaba por ai de vacaciones

@Mandylion si fuera tan facil no existirian los asientos eyectables en los aviones de combate
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:Joer, yo lo de la granda lo veo clarinete, no sé dónde veis el problema.

Claramente lo hizo un mago.


Na, ya hablando en serio.

Lo hizo la bruja escarlata, que para el caso es lo mismo.


Yo me Decanto por el Dr extraño nose me da que estaba por ai de vacaciones

@Mandylion si fuera tan facil no existirian los asientos eyectables en los aviones de combate

Pues yo diria que en un mundo donde hay magia, dioses y ese tipo alta tecnologia tal vez si sea un poco mas facil.
Peor es ver a Bucky y Panther corriendo más que coches una autopista XD.
O a Capi sujetando un helicóptero con una mano.
Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.

Y que lo digas. A mi mamá y hermana(y alguns feminas del cine) le encantó la escena del Cap agarrando el Heli xD

Tomando en cuenta que los coches no iban muy rápido, y que son sobrehumanos, pues creo que cuela.

Serkenobi escribió:He encontrado un vídeo muy interesante, donde se ve como elaboraron algunas escenas en las que se puede apreciar cuando era "real" y cuando se utilizaban efectos digitales. Me ha parecido muy interesante.

Obviamente quienes no hayan visto la película, tiene el riesgo de comerse algún spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=FkfJpi0u2Ik

Hay escenas que creí que eran CGI y veo que son reales xD

Sobre el camarografo saltando con Bucky me hizo gracia XD

HH!!!
unilordx escribió:Peor es ver a Bucky y Panther corriendo más que coches una autopista XD.
O a Capi sujetando un helicóptero con una mano.


Es que Black Panther tiene superpoderes, puede correr a bastante velocidad, igual que el Capi.
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


La superfuerza del capi es la de un ser humano en su más mejor forma física. No se yo si da para tirar de un helicóptero en marcha XD.
19745 respuestas