UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
unilordx escribió:
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


La superfuerza del capi es la de un ser humano en su más mejor forma física. No se yo si da para tirar de un helicóptero en marcha XD.


¿Ehm?

No, para nada, me parece más bien que no conoces los superpoderes del Capitán América.
unilordx escribió:
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


La superfuerza del capi es la de un ser humano en su más mejor forma física. No se yo si da para tirar de un helicóptero en marcha XD.

Negativo.

El suero del supersoldado le otorga una fuerza sobrehumana.

Ya te digo que no a niveles divinos, ni siquiera se acerca a Spiderman, pero es bastante más fuerte que un mazado de gimnasio XD
unilordx escribió:
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


La superfuerza del capi es la de un ser humano en su más mejor forma física. No se yo si da para tirar de un helicóptero en marcha XD.


El capitán está mejorado genéticamente, como el Duende, Hulk o Spiderman. Tiene superpoderes.
sanray escribió:
Serkenobi escribió:He encontrado un vídeo muy interesante, donde se ve como elaboraron algunas escenas en las que se puede apreciar cuando era "real" y cuando se utilizaban efectos digitales. Me ha parecido muy interesante.

Obviamente quienes no hayan visto la película, tiene el riesgo de comerse algún spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=FkfJpi0u2Ik

Hay escenas que creí que eran CGI y veo que son reales xD

Sobre el camarografo saltando con Bucky me hizo gracia XD

HH!!!

A mi me parece positivo que en varias escenas optaran por una combinación de artificio más efectos por ordenador. Se agradece que no abusaran del croma para absolutamente todo y optaran por en muchas escenas, usar elementos reales.
unilordx escribió:
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


La superfuerza del capi es la de un ser humano en su más mejor forma física. No se yo si da para tirar de un helicóptero en marcha XD.

No es tanto su mejor forma fisica (Algo que se podria llegar solo con gimnasio) si no que tiene "desbloqueado" el potencial oculto del ser humano. O al menos es lo que tengo entendido.
esta chetao, tiene hacks.

lo metieron en una camara de gas entro canijo y salio to mazao. la primera peli del capitan america (con este actor digo) sigue siendo mi favorita.
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


tiene supertodoigual xdd, porque normalmente los superhéroes tienen mucho de algo y menos de otras cosas (la ley de jacobo)

de todas formas es curioso que menciones a hulk y al capi, bruce banner trabajaba en el suero del supersoldado antes de ser Hulk, no se si a cambiado algo eso. no es que fuera un experimento ganma al azar.
santanas213 escribió:
mr.siniestro escribió:Ojo, el Capi tiene superfuerza.
Evidentemente no llega a los niveles de Thor o Hulk pero sí está fuertito.


tiene supertodoigual xdd, porque normalmente los superhéroes tienen mucho de algo y menos de otras cosas (la ley de jacobo)

de todas formas es curioso que menciones a hulk y al capi, bruce banner trabajaba en el suero del supersoldado antes de ser Hulk, no se si a cambiado algo eso. no es que fuera un experimento ganma al azar.


Eso que dices es en el universo Ultimate, en el "normal" (tierra 616) no.

En el Universo Marvel del cómic lo de Banner fué un simple accidente. Luego hay varios personajes que fueron la versión de su país del supersolado americano (Lobezno, Rojo Omega, Vindicador, etc)
Y luego hubo un Capitán América negro, al cuál le pudieron inyectar un suerte de suero muy similar.

Ah y Nuke, el cuál vimos en Daredevil, ese fué otro intento de supersolado.
The Super-Soldier Serum, also called the Super-Soldier Formula, is the name for a process to increase the physical attributes of its recipient to the peak of human potential. Top athletes normally have one or two aspects close to, or a bit under, peak level
http://marvel.com/characters/8/captain_america


Ahí puedes leerlo mejor.

Y en castellano también :

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=200

Pero vamos, si tú quieres seguir creyendo que es un atleta y listo pues pa tí la perra gorda.
mr.siniestro escribió:http://marvel.com/characters/8/captain_america


Ahí puedes leerlo mejor.

Y en castellano también :

http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=200

Pero vamos, si tú quieres seguir creyendo que es un atleta y listo pues pa tí la perra gorda.


A mi me gusta esta wiki.
http://marvel.wikia.com/wiki/Steven_Rogers_(Earth-616)

Porque ponen numericos al final XD .

Y te describen cada superpoder.
Enhanced Strength: Rogers' physical strength is enhanced to the very peak of human potential. Captain America had been seen bench pressing 544 kg/1,200 lbs on each side of the bar, which is consistent with his strength level, as benching is easier than military press lifting.[citation needed] This strength also extends to his legs, enabling him to leap 6mt/20ft out in a single bound and 10ft/3 meters into the air without a running start. He can snap steel handcuffs and chains, and is capable of breaking through wooden walls and steel doors with a single kick.


The Super-Soldier Serum (SSS) metabolized and permanently enhanced all of Rogers' bodily functions to beyond the peak of human potential. Dr. Reinstein described this potential as being "the next step in human evolution," while still remaining completely human but often called the "Perfect Man." The secret of the SSS formula was lost upon Dr. Erskine's death.[111] Nick Fury's intel classified him as power level 8
La tengo en Android XD

Pero vamos, que llevo bastantes años leyendo cómics(entre 25 & 28 años) y aunque algo se me puede escapar (claramente , no soy superdotado XD) he leído bastante del Capi como para saber que está por encima de la media humana. Pero como he dicho sin llegar a los pesos pesados (ni por asomo)

Que físicamente sea improbable que pueda parar un helicóptero???

Pues claro joder, estamos hablando de cómics (de fantasía) pero también es imposible que hubiese sobrevivido al congelamiento XD
Es que no es por encima de la media humana, es al máximo posible para un humano normal. Si lo pone donde tu mismo lo has puesto XD.

The Super-Soldier formula that he had metabolized had enhanced all of his bodily functions to the peak of human efficiency.


Claro que también pone
He experienced a time when he was augmented to superhuman levels, but generally performed just below superhuman levels for most of his career.


que básicamente quiere decir que cuando nos sale de ahí, hacemos que haga algo que no debería poder hacer XD.

Pero que en teoría su tope es de un ser humano, con las capacidades llevadas a su máximo físico y de comparación sería algo por encima que el mejor atleta profesional en una categoría, pero en todas las categorías a la vez.
Hombre, yo lo que leo es que está por encima de cualquier atleta que haya competido jamás :

He experienced a time when he was augmented to superhuman levels, but generally performed just below superhuman levels for most of his career. Captain America had a very high intelligence as well as agility, strength, speed, endurance, and reaction time superior to any Olympic athlete who ever competed


En otros sitios como ha puesto seaman ya te específica más.

Y sí también nos ponemos tiquismiquis pues está por debajo de la Montaña (el cuál levantó 650 kg) pero vamos que es una excepción.

http://radunga-dejandohuella.blogspot.com.es/2012/07/halterofilia-levantando-por-un-sueno.html?m=1

Aquí tenemos (ignoro si está actualizado) el mayor peso levantado en halterofilia.

Y tenemos que tener en cuenta que se levanta una sola vez, el Capi aparte de su fuerza tiene una resistencia mayor a la humana.

Pero vamos, todo esto ha ido variando con el paso de los años. En el último Official Handbook de Marvel ponían su nivel de fuerza como T1 (una tonelada)

Se puede tomar también como referencia la wiki que ha puesto @seaman.

Tengo la ficha por algún lado, a ver si un día me pongo y la busco XD
Mandylion escribió:
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:Joer, yo lo de la granda lo veo clarinete, no sé dónde veis el problema.

Claramente lo hizo un mago.


Na, ya hablando en serio.

Lo hizo la bruja escarlata, que para el caso es lo mismo.


Yo me Decanto por el Dr extraño nose me da que estaba por ai de vacaciones

@Mandylion si fuera tan facil no existirian los asientos eyectables en los aviones de combate

Pues yo diria que en un mundo donde hay magia, dioses y ese tipo alta tecnologia tal vez si sea un poco mas facil.



si no lo es en los comics mucho menos en las peliculas
unilordx escribió:Peor es ver a Bucky y Panther corriendo más que coches una autopista XD.
O a Capi sujetando un helicóptero con una mano.


Los tres tienen superpoderes.

Bucky y el Capi sueros de supersoldado (lo máximo del ser humano y tengo entendido que regeneración también). Si fueran simplemente buenos atletas nadie se hubiera peleado ni transformado en Hulk por accidente para copiar el suero, les darían pesas y una cinta para correr.

Pantera Negra tiene otras habilidades que también lo hace veloz y fuerte.
A ver, que el capi tiene super fuerza por el serum, no es un atleta que se pasa las horas muertas en un gimnasio. Es capaz de luchar mano a mano contra Hulk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puede contener a Hulk, e incluso vencerle, lo de parar a un helicóptero para él es un juego de niños.
Beta88 escribió:A ver, que el capi tiene super fuerza por el serum, no es un atleta que se pasa las horas muertas en un gimnasio. Es capaz de luchar mano a mano contra Hulk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puede contener a Hulk, e incluso vencerle, lo de parar a un helicóptero para él es un juego de niños.


Y con esto se acabó la discusión del puñetero helicóptero [qmparto]
Desde cuando Bucky tiene suero de super soldado??? xDDD
A ver, en los cómics el Suero del Supersoldado únicamente desarrollaba el cuerpo hasta la mejor condición humanamente posible. Después Steve fue entrenado, tanto en combate como en estrategia militar.

En los cómics siempre ha tenido una fuerza normal para una persona desarrollada. Es como DD, no como Hulk.

En las películas se han flipado con la fuerza, que si arranca sacos de boxeo, para helicópteros, manda a los malos a la otra punta de un tortazo, cae desde alturas absurdas sin hacerse nada, sale volando por una autopista y se incrusta en un autobús y ni se despeina (aunque luego le golpean con un puño de metal y le parten la cara)...

De la misma forma que el escudo tan pronto absorbe todos los impactos, como recibe uno y saca volanto al portador a la otra punta (como le pasó a Bucky en la primera peli o al Capi en la segunda).

Otra cosa es que llegue el guionista de turno y se flipe, como en los ejemplos que habéis puesto: el primero sacado del Universo Ultimate, y el segundo supongo que del arco Back in Black de Stracynsky, donde pretendía mostrar un momento de inspiración heróica para Spidey, de la mano del Capi, tras los trágicos sucesos de Civil War (cómic, claro). Pero tampoco me lo tomaría al pie de la letra.

El Capi como mucho podría mantener a raya a Hulk, y no durante mucho tiempo. Si es capaz de tumbar a Hulk, a quién no tumban los golpes de Thor, ni de la Abominación, ni de la Cosa... entonces es Dios, y puede plantar cara a cualquiera, bueno o malo, del Universo Marvel. Y eso es ridículo.

Que ahora, para contentar a los neófitos que se acercan a los cómics después de ver las películas, adapten los cómics y sus personajes a los del cine (cuando debería ser al revés...) es otra cosa. Ahí tenemos al Furia negro en el Universo Marvel normal, a Coulson, Spidey durante un tiempo tuvo lanzarredes orgánicos.... Pues eso.

De todas formas, si seguís el cómic del Capi desde los inicios, es raro verle con mas fuerza que una persona normal. Como digo, otra cosa es que ahora, para parecerse al cine, hagan lo que quieran.

Walter White escribió:Desde cuando Bucky tiene suero de super soldado??? xDDD
En las películas, para variar, se inventan que cuando Zola le tomó prisionero, experimentó con él, y por eso pudo sobrevivir a la caída del tren. Es más,
lo que roba del coche en Civil War se supone que es mas suero del Supersoldado, con el que crean a los otros Soldados de Invierno. Entonces... ¿si Stark en el 91 tenía muestras del suero, por qué en 2009 Bruce Banner seguía intentando reproducirlo?


Y sobre la Viuda en el cine, en El Finde de Ultrón únicamente dicen que la esterilizaron, nada mas.
onuba76 escribió:
Beta88 escribió:A ver, que el capi tiene super fuerza por el serum, no es un atleta que se pasa las horas muertas en un gimnasio. Es capaz de luchar mano a mano contra Hulk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puede contener a Hulk, e incluso vencerle, lo de parar a un helicóptero para él es un juego de niños.


Y con esto se acabó la discusión del puñetero helicóptero [qmparto]

No viene a cuento, pero esos 2 Spiderman uno normal y otro con simbioide? :-?
@Shooter27 Spidey recordando aventuras con el Capi (si no recuerdo mal pertenece al tomo el Hijo Caído dónde varios héroes recuerdan historias junto al Capitán)
mr.siniestro escribió:@Shooter27 Spidey recordando aventuras con el Capi (si no recuerdo mal pertenece al tomo el Hijo Caído dónde varios héroes recuerdan historias junto al Capitán)


Eso es. El Spiderman con el traje negro (de tela, no simbionte), recuerda una historia con el Capi y él contra Hulk.
Shooter27 escribió:
onuba76 escribió:
Beta88 escribió:A ver, que el capi tiene super fuerza por el serum, no es un atleta que se pasa las horas muertas en un gimnasio. Es capaz de luchar mano a mano contra Hulk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puede contener a Hulk, e incluso vencerle, lo de parar a un helicóptero para él es un juego de niños.


Y con esto se acabó la discusión del puñetero helicóptero [qmparto]

No viene a cuento, pero esos 2 Spiderman uno normal y otro con simbioide? :-?


Con los dos siguientes mensajes al tuyo se te ha resuelto la duda, lo vuelvo a decir con esto se acabó la discusión del puñetero helicóptero.
El suero del supersoldado (el bueno) solo lo tiene el capi.

Viuda y Bucky al menos en los comics tienen versiones imperfectas del suero.

Y lo de para que usar el suero cuando puedes poner a los soldados a hacer pesas es un poco una gilipollez, me vas a comparar tener que estar toda la vida en forma para alcanzar unos límites que ya varían solo por la genética para empezar, a darte un suero e instantaneamente estar a tope en todas las aptitudes físicas prácticamente de por vida.

Además ya puestos a ponerles a hacer ejercicio, que les pongan la tabla de ejercicios de Saitama, y ya han ganado todo XD.
Aviso a navegantes :

AoS capítulo 20 nos deja cositas de Civil War.
mr.siniestro escribió:Aviso a navegantes :

AoS capítulo 20 nos deja cositas de Civil War.


Si no recuerdo mal se emitió antes de Civil War y hubo quejas de que spoileaba partes de la peli XD.


Ahora una discusión que hubo hace la tira sobre el traje de Spidey y que quiero retomar.

Decíamos que era normal que el traje de Spiderman se viera cutrongo porque era pobre y no le daba para más, pero ahora sabemos que el traje se lo proporciona Stark, que pasa que como es becario le dan material de baja calidad para hacérselo? XD
Hombre, cutre, cutre no se ve. Que no le guste a cierta gente pues vale, es aceptable, pero cutre....

A mí no me disgusta, pero me quedo con los de Amazing Spiderman.
El traje en diseño es bastante genial, faltan un par de retoques.

Lo cutrongo es el cgi.
A mi tampoco me disgusta. Sobre el CGI, lo noté normal. No me saco, en ningún momento, de la película-

HH!!l
sanray escribió:A mi tampoco me disgusta. Sobre el CGI, lo noté normal. No me saco, en ningún momento, de la película-

HH!!l


No te saca de la película pero sin embargo se nota que es cgi. Con Visión por ejemplo aunque sabes que tiene mil retoques cgi (y pantera creo que también) no se nota tanto.
Sonikero escribió:
sanray escribió:A mi tampoco me disgusta. Sobre el CGI, lo noté normal. No me saco, en ningún momento, de la película-

HH!!l


No te saca de la película pero sin embargo se nota que es cgi. Con Visión por ejemplo aunque sabes que tiene mil retoques cgi (y pantera creo que también) no se nota tanto.

El traje de ambos es casi todo práctico. En Pantera, salvo el área de los ojos, todo es real.

HH!!!
A mi Spidey me pareció super pegado cuando se pone de pie en el coche, tras quitarle el escudo al Capi. El resto del tiempo me pareció correcto. Aunque también se nota un poco cuando Stark le dice que se vaya, que tiene la máscara medio levantada y ahí el traje es de tela o licra. Se nota el cambio de uno a otro.

Lo que no me convence es lo de los ojos, eso de que tengan movimiento... le dan expresividad, pero no me acostumbro. Me sorprendó que en otro foro había mucha gente que decía que era algo sacado de los cómics, pero no creo que pase de la interpretación del artista de turno.

Si no, hubiera salido en todas las películas de Spidey.
Eso mismo. El traje mola y Spidey también pero se nota mucho que es CGI cuando después de las hostias con el Capi se le ve la máscara medio levantada y parece todo un traje de Aliexpress.
Beta88 escribió:A ver, que el capi tiene super fuerza por el serum, no es un atleta que se pasa las horas muertas en un gimnasio. Es capaz de luchar mano a mano contra Hulk.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puede contener a Hulk, e incluso vencerle, lo de parar a un helicóptero para él es un juego de niños.


Sigo diciendo lo que dije páginas atrás, me resultan tan poco creibles los equipos... y mucho menos que Cap le de la vaina a Iron Man.
Es mas, si hiciésemos caso a los comics, hasta The Punisher se carga a Thanos xDDDD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War supera los 900 M.

Imagen
Bueno era lo esperable
Llegará a los 1000 millones?? lo dudo, pero nada mal los números de la película.

Sobre el Spiderman y los ojos, están tratando de emular el como Spiderman mueve los ojos en los cómic (cosa que no es posible en un traje en la vida real). En lo personal, ni me doy cuenta cuando lo usa XD

HH!!!
unilordx escribió:
Decíamos que era normal que el traje de Spiderman se viera cutrongo porque era pobre y no le daba para más, pero ahora sabemos que el traje se lo proporciona Stark, que pasa que como es becario le dan material de baja calidad para hacérselo? XD

El traje cutrongo es el que tiene en la habitación, en el que usa gafas de piscina negras para los ojos XD
en cuanto a cgi la verdad que sony puso el liston muy alto, en amazing spiderman 2, el principio de spiderman cayendo es epico con la bso de hans zimmer.

https://www.youtube.com/watch?v=WfV-0Yv5vNY
Dales tiempo aun pueden sacarse un blanco wakandes de la manga o un africano asiatico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram entonces habrá otro boicot en los Oscars XDDD
No creo que se atreviesen a cambiar a un personaje negro por uno blanco, la crítica los mataría. Aunque claro, si se metió a un personaje de color como dios nórdico....
eraser escribió:
unilordx escribió:
Decíamos que era normal que el traje de Spiderman se viera cutrongo porque era pobre y no le daba para más, pero ahora sabemos que el traje se lo proporciona Stark, que pasa que como es becario le dan material de baja calidad para hacérselo? XD

El traje cutrongo es el que tiene en la habitación, en el que usa gafas de piscina negras para los ojos XD



a mi lo que me dejó alucinao, es justo despues de la pelea del aeropuerto cuando spiderman esta en el suelo y se acerca , creo que es ironman, y le da la vuelta para ver que tal está, se ve el traje super falso como si fuera un pijama, cuando 2segundos antes (CGI) era brutal... comprendo la diferencia pero es demasiado canteo.. incluso para mi que suelo pasar / ignorar esos detalles... para mi fue demasiado
Gromber escribió:en cuanto a cgi la verdad que sony puso el liston muy alto, en amazing spiderman 2, el principio de spiderman cayendo es epico con la bso de hans zimmer.

https://www.youtube.com/watch?v=WfV-0Yv5vNY


Ambos son de ILM. El problema supongo es que en Amazing todo el presupuesto de cgi va para Spiderman y en Civil War va para todos.
Sonikero escribió:
Gromber escribió:en cuanto a cgi la verdad que sony puso el liston muy alto, en amazing spiderman 2, el principio de spiderman cayendo es epico con la bso de hans zimmer.

https://www.youtube.com/watch?v=WfV-0Yv5vNY


Ambos son de ILM. El problema supongo es que en Amazing todo el presupuesto de cgi va para Spiderman y en Civil War va para todos.

Claro. No es lo mismo tener un superhéroes y uno o dos villanos, que lo visto en CW.

HH!!!
Lo que querais, si prisas, cantidad o lo que sea, pero sali un poco decepcionado en ese aspecto, sobretodo con spidy, aunque si que es verdad que utilizan un toque visual algo distinto, algo más claro/realista.

ojo en cuanto a peli no tengo dudas xD
Gromber escribió:Lo que querais, si prisas, cantidad o lo que sea, pero sali un poco decepcionado en ese aspecto, sobretodo con spidy, aunque si que es verdad que utilizan un toque visual algo distinto, algo más claro/realista.

ojo en cuanto a peli no tengo dudas xD


Yo con mi mensaje me refería a que no es que sony pusiera el listón alto, sino que ILM ha trabajado "de otra manera".
Imagen


Después del éxito de DEADPOOL (2016) y de varios rumores, el productor de la saga X-MEN, Simon Kinberg, confirmó que WOLVERINE 3 tendrá clasificación R. Esto quiere decir que será prohibida para menores y que incluirá toda esa violencia que al mutante interpretado por Hugh Jackman le estaba faltando. “Estará ambientada en el futuro y será Rated R. Será violenta y con un tono de western. Será una película muy cool y muy diferente”, fueron las palabras del productor.
WOLVERINE 3 (2017), que será la última aparición de Jackman como el personaje, ya se está filmando bajo la dirección de James Mangold (WOLVERINE: INMORTAL), estará inspirada en los comics de “Old Man Logan” y contará con la participación de Patrick Stewart como el Profesor X. Otros que figuran en el elenco son Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal.
Kinberg también confirmó que la continuación de X-MEN: APOCALIPSIS (que llega a los cines en estos días) estará ambientada en los años 90s.

Tampoco descartá secuela de los 4 fantasticos.

Creo que cometimos muchos errores cuando hicimos la primera. Errores de los que aprendimos y que no repetiremos. Queremos hacer otro film de LOS 4 FANTÁSTICOS. Amamos el elenco. Michael B Jordan, Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell son grandes actores. Amo el comic. Los amo casi tanto como a los X-MEN. Trataremos de ser más fieles a la esencia y al tono de LOS 4 FANTÁSTICOS, que es muy distinta a la de los X-MEN. Es más brillante, alegre y optimista. Creo que intentamos hacer una versión más oscura, que parecía ser una idea muy radical, pero estábamos jodiendo con el ADN de los comics en lugar de confiar en él. Estamos trabajando arduamente para intentar resolver esto



fuente Expo Comic MX Facebook
Gromber escribió:
Imagen


Después del éxito de DEADPOOL (2016) y de varios rumores, el productor de la saga X-MEN, Simon Kinberg, confirmó que WOLVERINE 3 tendrá clasificación R. Esto quiere decir que será prohibida para menores y que incluirá toda esa violencia que al mutante interpretado por Hugh Jackman le estaba faltando. “Estará ambientada en el futuro y será Rated R. Será violenta y con un tono de western. Será una película muy cool y muy diferente”, fueron las palabras del productor.
WOLVERINE 3 (2017), que será la última aparición de Jackman como el personaje, ya se está filmando bajo la dirección de James Mangold (WOLVERINE: INMORTAL), estará inspirada en los comics de “Old Man Logan” y contará con la participación de Patrick Stewart como el Profesor X. Otros que figuran en el elenco son Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal.
Kinberg también confirmó que la continuación de X-MEN: APOCALIPSIS (que llega a los cines en estos días) estará ambientada en los años 90s.

Tampoco descartá secuela de los 4 fantasticos.

Creo que cometimos muchos errores cuando hicimos la primera. Errores de los que aprendimos y que no repetiremos. Queremos hacer otro film de LOS 4 FANTÁSTICOS. Amamos el elenco. Michael B Jordan, Miles Teller, Kate Mara y Jamie Bell son grandes actores. Amo el comic. Los amo casi tanto como a los X-MEN. Trataremos de ser más fieles a la esencia y al tono de LOS 4 FANTÁSTICOS, que es muy distinta a la de los X-MEN. Es más brillante, alegre y optimista. Creo que intentamos hacer una versión más oscura, que parecía ser una idea muy radical, pero estábamos jodiendo con el ADN de los comics en lugar de confiar en él. Estamos trabajando arduamente para intentar resolver esto



fuente Expo Comic MX Facebook


Una noticia un tanto vieja, no sé si ya se comento en el hilo.
19745 respuestas