aclarar que cuando me he referido al "pequeño fiasco" de AoS/inhumans me refiero al hecho de proyectar hacer una pelicula basada en el arco descrito en una serie, siendo esa serie de hecho (al menos, inicialmente) un spinoff de la propia saga de peliculas... y que la serie no funcione ni la mitad de bien de lo que podria/deberia (en su ambito y en comparacion a la saga de peliculas en el suyo).
las series de marvel, y con esto me refiero principalmente a agents of shield, no estan siendo el bombazo de publico y dinero que es el MCU de las peliculas pero ni de lejos. ese es el fiasco. marvel de inicio proyectaba un "maridaje" mucho mas profundo, pero no ha salido bien (en mi opinion, porque con la serie se han quedado muy a medias en casi todo) y debido a ese fiasco, cambiaron el rumbo (dejar los ambitos muy separados con minimo nexo, y hacer drop del proyecto de la pelicula de inhumanos).
de hecho a mi me extraño que el proyecto lo anunciaran formalmente el año pasado cuando ya el fiasco estaba hecho. probablemente otros asuntos en el aire han terminado de dar la puntilla a lo que ya era un proyecto herido.
de hecho yo creo que no va a haber 4º temporada de agents of shield. me sospecho que la van a cortar como ya han hecho con agent carter.
lo de netflix esta funcionando mejor pero en mi opinion porque es como una pecerita aparte. es otro proyecto distinto. o el mismo llevado a cabo de otra forma. tanto da, pero no va a salir de ahi. lo que ocurre en netflix no va a salir de netflix.