UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Tukaram escribió:hacer eso que dices requeriria mucho mas presupuesto del que tiene la serie asi que toca conformarse


Ya, ya, para la serie sería demasiado pero al vender eso el intento de película se va por el desagüe.

Sinceramente, quién de aquí iría a ver una película de los Inhumanos tal cuál se ha visto en la serie???
mr.siniestro escribió:Los Inhumanos son monstruosos en su mayoría, con grandes poderes pero inmensas taras físicas (Hay uno que es simplemente la cabeza de un monolito y su poder es ser una puerta transportadora... Fíjate que bonita mutación XD)

Que hay parecido a lo que he expuesto en la serie? (excepto Lash)


Spoilers Agents of Shield

Raina, Hive y en menor medida, Gordon
mr.siniestro escribió:
Tukaram escribió:hacer eso que dices requeriria mucho mas presupuesto del que tiene la serie asi que toca conformarse


Ya, ya, para la serie sería demasiado pero al vender eso el intento de película se va por el desagüe.

Sinceramente, quién de aquí iría a ver una película de los Inhumanos tal cuál se ha visto en la serie???


yo mismo XD
Pues no sabia eso, voy a tener que suscribirme a netflix y ponerme al tanto, jejeje.
No he podido ver warzone, pero me la apunto tambien.

Gracias
@Sonikero tienes razón se me saltaron. Pero más que nada porque salen cuatro veces contadas.

No necesariamente tienen que ser deformes (ya que todos los Inhumanos no lo son) pero sólo caritas bonitas... Pues no, los que nombras son ejemplos buenos.

A ver como se lo montan si llegan a salir Gorgon, Tritón o Mandíbulas.

@Tukaraman no te creo XD
mr.siniestro escribió:
Tukaram escribió:hacer eso que dices requeriria mucho mas presupuesto del que tiene la serie asi que toca conformarse


Ya, ya, para la serie sería demasiado pero al vender eso el intento de película se va por el desagüe.

Sinceramente, quién de aquí iría a ver una película de los Inhumanos tal cuál se ha visto en la serie???

Pues a mi me comenzó a interesar la película luego de lo visto en la serie. Y comencé a leer material también.

Sobre las apariciones, ¿4 veces contadas? Pero si dos de los tres que te pasan fueron, o son, villanos de sus respectivas temporadas. Además, no estás tomando en cuenta que no todos son monstruosos, y la serie, estratégicamente, está formando inhumanos de con forma "humana" para ahorrarse costos, pero vamos, que son Inhumanos.

Sobre las diferencias con los X-men, hasta en los mismo cómics se establecen confusiones (como el hecho de que Wolwerine creyera que Ms.Marvel era una mutante cuando en realidad era una inhumana) y nunca han sido muy populares.

HH!!!

PD:
Daisy es Quake, y ella tiene una fisionomía humana, así que no veo problemas...
Creo que me he explicado mal o me han entendido mal.

No digo que estén mal (o muy mal) los Inhumanos que salen en la serie, pero que poco o nada tienen que ver en el cómic dónde sí molan bastante más.

Sé que todo esto se debe a que tienen que suplir a los mutantes en el mundo cinematográfico, pero no me parecen la mejor representación. Y sinceramente, no venden nada para una película. Siempre y cuándo no sean los de la serie, o mejor dicho el tipo de la serie, y la película trate sobre esto :

Imagen

Esto sí es espectacular, bastante más que una mutante rebautizada como inhumana y un flaco percha que lanza rayos.

Lo de que no son muy populares.... Pues te equivocas, son bastante populares (aunque quizás no se hayan explotado como debían)
En mi opinión, quizás para llevar un serie regular (cómo actualmente) pues no. Prefiero los formatos que han tenido anteriormente de miniseries y sagas dentro de otras cabeceras.
mr.siniestro escribió:@Sonikero tienes razón se me saltaron. Pero más que nada porque salen cuatro veces contadas.

No necesariamente tienen que ser deformes (ya que todos los Inhumanos no lo son) pero sólo caritas bonitas... Pues no, los que nombras son ejemplos buenos.

A ver como se lo montan si llegan a salir Gorgon, Tritón o Mandíbulas.

@Tukaraman no te creo XD



Me subestimas si fui capaz de ir a ver ELECTRA al cine o tragarme en sesion doble guerra mundial z y After Earth (y vivir para contarlo ) te crees que no podria con una peli de Marvel 100% de los Inhumanos ?
Me quito el sombrero.
Nunca ví Elektra y lloré por el tiempo perdido durante After Earth.
mr.siniestro escribió:Creo que me he explicado mal o me han entendido mal.

No digo que estén mal (o muy mal) los Inhumanos que salen en la serie, pero que poco o nada tienen que ver en el cómic dónde sí molan bastante más.

Sé que todo esto se debe a que tienen que suplir a los mutantes en el mundo cinematográfico, pero no me parecen la mejor representación. Y sinceramente, no venden nada para una película. Siempre y cuándo no sean los de la serie, o mejor dicho el tipo de la serie, y la película trate sobre esto :

Imagen

Esto sí es espectacular, bastante más que una mutante rebautizada como inhumana y un flaco percha que lanza rayos.

Lo de que no son muy populares.... Pues te equivocas, son bastante populares (aunque quizás no se hayan explotado como debían)
En mi opinión, quizás para llevar un serie regular (cómo actualmente) pues no. Prefiero los formatos que han tenido anteriormente de miniseries y sagas dentro de otras cabeceras.

Dos cosas:

No, no son populares. Tienen personajes conocidos que es otra cosa. Muchos conocen a Medusa o a su esposo (siempre olvido su nombre), pero muchos ignoran sus orígenes y su relación con los Kree. Otra cosa es que conozcas a la raza y hayas leído su material, pero poco más.

Y por última, si tiene serie regular actualmente (además Medusa tiene su propio equipo en otro cómic), otra cosa es que suenen tan poco que nadie hable de él.

HH!!!
@Tukaram Elektra solo merece por ver a la garner embutida en cuero, lo mismo que para ver a lawrence en los X-Men [babas]
@sanray vuelve a leer mi mensaje y respira : he dicho que tienen serie regular (aquí en en España es sólo una aunque en USA sean dos, la colecciono)

Te equivocas, sí son bastante populares (evidentemente la familia real es la más conocida) formando parte de los 4f de vez en cuándo (Medusa y Crystal)
Los orígenes se conocen desde la hostia de tiempo, vamos que cualquiera que haya leído algo sobre ellos saben que son experimentos Kree y que se desviaron a partir del neanderthal. Los orígenes en los cómics están más que mascados.
Pero como dije, para mí, quizás una serie regular no sea lo apropiado para ellos y los prefiero en mini series, especiales o sagas.
mr.siniestro escribió:@sanray vuelve a leer mi mensaje y respira : he dicho que tienen serie regular (aquí en en España es sólo una aunque en USA sean dos, la colecciono)

Te equivocas, sí son bastante populares (evidentemente la familia real es la más conocida) formando parte de los 4f de vez en cuándo (Medusa y Crystal)
Hay una saga, la Guerra Kree - Skrull dónde se explica bastante bien sus orígenes (y muchos otros)
Pero como dije, para mí, quizás una serie regular no sea lo apropiado para ellos y los prefiero en mini series, especiales o sagas.

Pues tenemos definiciones diferentes de "popular", porque que sean recurrentes no los hace popular de cara al publico, simplemente tienen muchas conexiones con otras series.

Pero bueno, yo sigo esperando mi película de Inhumanos algún día.

HH!!!
Phellan_Wolf escribió:@Tukaram Elektra solo merece por ver a la garner embutida en cuero, lo mismo que para ver a lawrence en los X-Men [babas]



no para eso merece la pena ver Electra no compensa el sufrimiento que provoca [carcajad] [carcajad]
Mandylion escribió:
squarenix1 escribió:Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.

Tu eres el ejemplo perfecto de que pueden elegir al mejor actor del mundo pero mientras Downey este metido dentro de la cabeza de la gente sera imposible que funcione, tienen que pasar bastantes años 10 o mas para que tenga alguna oportunidad, y sin embargo a Reeve se le compara todavia con los actuales Superman y mira si a pasado tiempo.

Sí, creo que difícilmente me entre otro Iron Man en la cabeza que no me recuerde a Downey Jr. Creo que será cosa de generaciones, que a parte que éste lo clava haciendo de Tony Stark, no me cabe la idea que se sustituya y encima lo acepte positivamente.
Y para mí lo mismo pasa con Spiderman, pueden hacerlo más o menos espectacular, enfocándolo de una manera u otra, aunque sea mejor. Pero yo cuando pienso en Spiderman pienso en Tobey Maguire, que con esto no quiero decir que las de Amazing estuvieran mal, pero como personaje Garfield pues hay "algo" que no consigo tragar.
squarenix1 escribió:
Mandylion escribió:
squarenix1 escribió:Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.

Tu eres el ejemplo perfecto de que pueden elegir al mejor actor del mundo pero mientras Downey este metido dentro de la cabeza de la gente sera imposible que funcione, tienen que pasar bastantes años 10 o mas para que tenga alguna oportunidad, y sin embargo a Reeve se le compara todavia con los actuales Superman y mira si a pasado tiempo.

Sí, creo que difícilmente me entre otro Iron Man en la cabeza que no me recuerde a Downey Jr. Creo que será cosa de generaciones, que a parte que éste lo clava haciendo de Tony Stark, no me cabe la idea que se sustituya y encima lo acepte positivamente.
Y para mí lo mismo pasa con Spiderman, pueden hacerlo más o menos espectacular, enfocándolo de una manera u otra, aunque sea mejor. Pero yo cuando pienso en Spiderman pienso en Tobey Maguire, que con esto no quiero decir que las de Amazing estuvieran mal, pero como personaje Garfield pues hay "algo" que no consigo tragar.


Pues para mi Tobey Maguire no es Spiderman ni de coña, es que vamos, no creo que pueda haber peor Spiderman que ese.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Civil War’ ya es la película más taquillera del año


La superproducción de Marvel ya ha desbancado a Zootrópolis del primer puesto con 971,9 millones de dólares recaudados.

http://www.cinemania.es/noticias/civil- ... a-del-ano/
squarenix1 escribió:
Mandylion escribió:Tu eres el ejemplo perfecto de que pueden elegir al mejor actor del mundo pero mientras Downey este metido dentro de la cabeza de la gente sera imposible que funcione, tienen que pasar bastantes años 10 o mas para que tenga alguna oportunidad, y sin embargo a Reeve se le compara todavia con los actuales Superman y mira si a pasado tiempo.

Sí, creo que difícilmente me entre otro Iron Man en la cabeza que no me recuerde a Downey Jr. Creo que será cosa de generaciones, que a parte que éste lo clava haciendo de Tony Stark, no me cabe la idea que se sustituya y encima lo acepte positivamente.
Y para mí lo mismo pasa con Spiderman, pueden hacerlo más o menos espectacular, enfocándolo de una manera u otra, aunque sea mejor. Pero yo cuando pienso en Spiderman pienso en Tobey Maguire, que con esto no quiero decir que las de Amazing estuvieran mal, pero como personaje Garfield pues hay "algo" que no consigo tragar.

Y no solo es cosa de generaciones, que tambien, si no tambien de personas, porque en mi caso ningun Spiderman ha llegado a calarme ondo, Ninguno de los dos que ha habido.
Llevo un retraso considerable en el proyecto del guante de Tony Stark, la culpa ha sido de la dentadura perfecta del capitán America, quien me ha llevado mucho más tiempo de lo previsto además de reventar el presupuesto inicial [mad]

Lo he terminado hoy, después de un mes entero liado con él bicho, espero que os guste tanto como a mi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Posdata, odio trabajar con el aluminio.
Gremio escribió:
Posdata, odio trabajar con el aluminio.


Peor sería con el Vibranium. Chulísima.
@Gremio
Buenísimo, excelente trabajo, molan un montón los "cacharros" que te fabricas. [oki]
Gracias chicos!

Ahora a ver si termino el guante de Tony Stark, que lo voy dejando lo voy dejando y a este paso me pilla los avengers part1 para mayo 2018 XD
squarenix1 escribió:Y para mí lo mismo pasa con Spiderman, pueden hacerlo más o menos espectacular, enfocándolo de una manera u otra, aunque sea mejor. Pero yo cuando pienso en Spiderman pienso en Tobey Maguire, que con esto no quiero decir que las de Amazing estuvieran mal, pero como personaje Garfield pues hay "algo" que no consigo tragar.


Lo que pasa que el personaje de Garfield era demasiado "cool" vamos que uno no podía identificarse con el y mucho menos empatizar con sus acciones, además de ese cuerpo muy desproporcionado que tiene da el aspecto de un Spiderman muy debilucho, en otras palabras era repelente, un hispter ultramega cool que busca todo lo que necesita en Google jajaja XD

seaman escribió:Pues para mi Tobey Maguire no es Spiderman ni de coña, es que vamos, no creo que pueda haber peor Spiderman que ese.


Puedo decirte con toda seguridad que es el mejor Spiderman que pudo haber comparado con su sucesor , sobretodo por el hecho de que podías identificarte con el y por el hecho de ser Spiderman influía en su vida al punto de ser un fracasado y no tener tiempo mas que para salvar gente.

No se, al princupio también no me convenció, cuando vi la película, igual me pareció algo chocante el cambio de personalidad de Peter Parker con respecto a su homologo de TV ( Para el que vio Spiderman en los 90s). Pero llegas a acostumbrarte.
Que pasote de Escudo Gremio como siempre erers un hacha [oki] [plas] [plas] [plas]
@Gremio en dos palabras : IM PRESIONANTE.

Cuanto te ha salido el proyecto???

Cómo le has dado la curvatura al aluminio???
aclarar que cuando me he referido al "pequeño fiasco" de AoS/inhumans me refiero al hecho de proyectar hacer una pelicula basada en el arco descrito en una serie, siendo esa serie de hecho (al menos, inicialmente) un spinoff de la propia saga de peliculas... y que la serie no funcione ni la mitad de bien de lo que podria/deberia (en su ambito y en comparacion a la saga de peliculas en el suyo).

las series de marvel, y con esto me refiero principalmente a agents of shield, no estan siendo el bombazo de publico y dinero que es el MCU de las peliculas pero ni de lejos. ese es el fiasco. marvel de inicio proyectaba un "maridaje" mucho mas profundo, pero no ha salido bien (en mi opinion, porque con la serie se han quedado muy a medias en casi todo) y debido a ese fiasco, cambiaron el rumbo (dejar los ambitos muy separados con minimo nexo, y hacer drop del proyecto de la pelicula de inhumanos).

de hecho a mi me extraño que el proyecto lo anunciaran formalmente el año pasado cuando ya el fiasco estaba hecho. probablemente otros asuntos en el aire han terminado de dar la puntilla a lo que ya era un proyecto herido.

de hecho yo creo que no va a haber 4º temporada de agents of shield. me sospecho que la van a cortar como ya han hecho con agent carter.

lo de netflix esta funcionando mejor pero en mi opinion porque es como una pecerita aparte. es otro proyecto distinto. o el mismo llevado a cabo de otra forma. tanto da, pero no va a salir de ahi. lo que ocurre en netflix no va a salir de netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.
Tukaram escribió:Que pasote de Escudo Gremio como siempre erers un hacha [oki] [plas] [plas] [plas]


Gracias Tukaram :)

mr.siniestro escribió:@Gremio en dos palabras : IM PRESIONANTE.

Cuanto te ha salido el proyecto???

Cómo le has dado la curvatura al aluminio???


No voy a engañar a nadie, se me ha ido de las manos en tiempo y dinero, el escudo viene de Estados Unidos, llevo apuntado a un Run del foro americano "The Replica Prop Forum" donde se tomo las medidas exactas del molde negativo del escudo usado para la película Avengers 2, después de 6 meses de espera te lo mandan desde la fabrica en bruto, solo sacaron unas 200 unidades, sin pintar y tampoco sin poner los agarres de detrás, cuando te llega tienes que pintarlo con una pintura exacta que ellos te dicen, cuando lo tienes terminado, les vuelves a mandar fotos del proceso y resultado, y solo entonces te mandan la chapita esa de detrás como replica exacta aprobada para colocársela detrás, el rollo es que como no aciertes con el tema de la pintura (en aluminio es una mier**) te quedas sin la chapa [+risas]

Coste: 320€ el escudo en bruto.

Envío y aduanas se me fueron 140€

La pintura es cosa mía con la ayuda de un amigo, osea que no me costo nada (esto es un punto importante, otros del foro The Replica Prop Forum lo hicieron pintar y se les fueron 200 napos)

460€ y doy gracias que la pintura salio bien y a la primera.
Bueno, es una pasta la verdad pero te ha quedado de lujo.
La verdad que es impresionante.
esa confirmacion hasta que no vea la temporada mas que amediada... puede cambiar. no seria la primera vez que una serie se cancela "sorpresivamente" despues de confirmarse.

en mi opinion a AoS la afecto mucho un arranque muy lento/mediocre (primera mitad de la primera temporada) y estar tan distanciada del MCU cinematografico. despues del arranque se recuperó, pero bajando mucho de perfil.

pero bueno, todo eso ya es pasado ya.
Acojonante el escudo @Gremio

Que queréis que os diga, 500€ por ese pedazo de replica exacta del escudo para un gran fan de Marvel no lo veo nada descabellado. Vamos, si yo no tuviese antes otras prioridades y lo quisiese tener en casa no me dolería mucho pagarlo.

Y más sabiendo que mucho % del proceso (la pintura vamos) es cosa de uno mismo, le da más valor.

Enhorabuena, es alucinante!
depende de la economía y de lo fan que sea uno. ademas seguramente ese escudo lo puedas vender dentro de un tiempo en ebay por lo mismo que te costó o más.
fR1k0 escribió:Acojonante el escudo @Gremio

Que queréis que os diga, 500€ por ese pedazo de replica exacta del escudo para un gran fan de Marvel no lo veo nada descabellado. Vamos, si yo no tuviese antes otras prioridades y lo quisiese tener en casa no me dolería mucho pagarlo.

Y más sabiendo que mucho % del proceso (la pintura vamos) es cosa de uno mismo, le da más valor.

Enhorabuena, es alucinante!


cómo le va a dar más valor pintarlo como no se debe? hazle un graffiti o un ´óleo ya de paso.

no se tiene que pintar el metal con una carga estática?
Mandylion escribió:Y no solo es cosa de generaciones, que tambien, si no tambien de personas, porque en mi caso ningun Spiderman ha llegado a calarme ondo, Ninguno de los dos que ha habido.


Yo soy de la generación que vio Spider-Man cuando era casi un enano así que podría identificarme generacionalmente con el de Raimi, y puedo decir que Tom Holland sin tener una película para él solo hasta el año que viene ya se ha pasado por la piedra a Garfield y Maguire.

De lejos.
Josezno escribió:La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.

Agent Carter esta cancelada porque la actriz ha fichado por otra serie. O eso dijeron.
A mi la serie esa me parecia un coñazo en cambio AoS si que me parece entretenida a pesar de que el Coulson y Mei sean pesimos actores.
Dwyane escribió:
Josezno escribió:La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.

Agent Carter esta cancelada porque la actriz ha fichado por otra serie. O eso dijeron.
A mi la serie esa me parecia un coñazo en cambio AoS si que me parece entretenida a pesar de que el Coulson y Mei sean pesimos actores.


Solo coulson y mei? A mi me parecen todo muy malos...
Dwyane escribió:
Josezno escribió:La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.

Agent Carter esta cancelada porque la actriz ha fichado por otra serie. O eso dijeron.
A mi la serie esa me parecia un coñazo en cambio AoS si que me parece entretenida a pesar de que el Coulson y Mei sean pesimos actores.



yo creo que es mas bien al reves cancelaron la de Carter y entonces la actriz ficho por otra serie
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Agent Carter está cancelada pero hay una petición en change.org para que la rescate Netflix, que se acerca ya a las 100.000 firmas.

https://www.change.org/p/netflix-save-agent-carter-bring-her-to-netflix

No significa nada, pero habrá que esperar a que se pronuncie Netflix como ya hizo cuando la campaña para rescatar Hannibal.

Hayley Atwell tenia contrato con la ABC para la nueva serie antes de que cancelaran Agent Carter, pero probablemente porque internamente la daban por muerta dadas las pobres audiencias.

A mí me parece una serie con mucho encanto y espero que Netflix se anime a añadirla a su alineación Marvel.

Imagen
santanas213 escribió:no se tiene que pintar el metal con una carga estática?


Eso seria para hacer un color adonizado, con la carga eléctrica lo que hace es colorear directamente todo el aluminio, el acabado es bonito pero no es el de la película,
Dani_RADR escribió:
Dwyane escribió:
Josezno escribió:La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.

Agent Carter esta cancelada porque la actriz ha fichado por otra serie. O eso dijeron.
A mi la serie esa me parecia un coñazo en cambio AoS si que me parece entretenida a pesar de que el Coulson y Mei sean pesimos actores.


Solo coulson y mei? A mi me parecen todo muy malos...

El negro nuevo mola, es como un The Rock.
Luego Chloe Bennet me gusta [rtfm] [rtfm] [rtfm].
El problema es como reciclan al (pesimo) actor para hacer de malo, coñeee dadle puerta ya que es un actor pésimo.

Lo mejor es cuando sale el tio de Heroes haciendo de noseque del gobierno.
La Mockingbird molaba, pero salia poco y se centraban mucho en su relacion con el otro. Por otro lado que contraten al director de coreografias de Daredevil y aprendan a hacer combates entretenidos de ver.
Lo de pedir que mejoren el CGI lo veo una quimera.
Tukaram escribió:
Dwyane escribió:
Josezno escribió:La cuarta temporada de Agents of Shield está ya confirmada. Lo que se ha cancelado es el spin-off de Mockingbird.

A mí me parece un coñazo de serie. Prefería Agent Carter, que espero que rescate Netflix.

Agent Carter esta cancelada porque la actriz ha fichado por otra serie. O eso dijeron.
A mi la serie esa me parecia un coñazo en cambio AoS si que me parece entretenida a pesar de que el Coulson y Mei sean pesimos actores.



yo creo que es mas bien al reves cancelaron la de Carter y entonces la actriz ficho por otra serie

Ni una ni otra. La serie por la que ha fichado es de ABC, la misma que producía Agent Carter. Ella fichó cuando aún no se sabía si habría tercera temporada, pero con permiso para seguir en ambas al ser de la misma productora.


PD: ¿Clark Gregg (Coulson) mal actor? Si es de los pocos que se salva XD Yo sigo la serie por él y Fitz, básicamente. Agent Carter me parece muy superior.
A mi tampoco me parece Coulson mal actor que digamos es mas en esa serie por ej los villanos suelen ser muy competentes los actores
Dwyane escribió:Lo de pedir que mejoren el CGI lo veo una quimera.


Pues a mí el cgi de
Hive
en el último episodio me ha sorprendido gratamente. Al nivel de Davy Jones.
Alguno habeis visto ya la de Apocalipsis???
Se que se estrena hoy pero si alguien ha disfrutdo de pase para verla en preestreno Se agradeceria.
Yo creo que el problema de Coulson es que "choca" con el resto de los actores. Es como que el está a un nivel, y los otros a otro (generalmente más bajo) y da esa impresión de que no encaja, que no se sabe muy bien que está haciendo ahí con el resto de actores XD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Spider-Man: Homecoming': Michael Keaton a punto de firmar (esta vez sí) para ser el villano

Según informa THR, Michael Keaton se encuentra en negociaciones finales para encarnar a la némesis de Peter Parker (Tom Holland) en la nueva película del Hombre Araña. Según han podido saber, en el primer intento no pasaron de la fase de oferta, principalmente porque al sumarse Robert Downey Jr., no sabían si serían capaces de abarcar los sueldos de ambos actores. Parece que encontraron la forma de cumplir con las necesidades de ambos y volvieron a contactar con Keaton, que está a punto de firmar para el papel.

http://www.ecartelera.com/noticias/3127 ... s-villano/

Marvel anuncia el reparto completo de ‘Thor: Ragnarok’

A los ya conocidos nombres de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins, el estudio incorpora definitivamente a Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett como Hela, villana de la película y los últimos labios que Thor querría besar, Jeff Goldblum como el Gran Maestro (conexión directa con la saga de las Gemas/Piedras/Lo que sea del Infinito), Karl Urban como Skruge el Ejecutor y Tessa Thompson como Valkiria, receptáculo humano del espíritu de Brunilda, hija de Budli.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -ragnarok/
Esto ya se pone bueno. Le tengo muchas ganas para la última de Thor.

HH!!!
el ejecutor pero no Amora la encantadora ?

raro raro raro

porcierto he puesto mi critica de X men por si os interesa en el hilo correspondiente
Bueno, acabo de venir de ver X men Apocalipsis.

Mi nota es un 5.5/10 (pero más que nada porque para mí la Patrulla X es la biblia y punto)

Dentro del spoiler me explayo (ni que decir que hay spoilers por doquier)

La película no hay por dónde cogerla. Se explica muy por encima, pero muy por encima qué o quién es En Sabah Nur. Este es el despierta después de mil años "durmiendo" y se pasea por el Cairo como Pedro por su casa. Recluta a sus mutantes como quién sale de marcha y le tira la caña a lo que se cruce por su camino.
Una vez más Fox se pasa por el forro los cojones todo lo de los cómics. Quizás para un no lector esto no le influya mucho pero para el que sí....
Scott Summers es más pequeño que su hermano Alex (cuándo es al revés), es el chistoso... Casi nada para quién conozca al personaje.
Ángel/Arcángel es un punki alcohólico en vez de un niño de papá mil millonario. Qué más.... J. Lawrence sale dos veces cómo Mística y en la batalla final. La tipa pasa del personaje como de chupar culos sucios.
El plan de Apocalipsis es más tonto que mandado a pedir, se deshace del arsenal nuclear mundial en vez de aprovecharlo.... No sé, me parece muy absurdo (yo hubiera bombardeado algún país para demostrar mu poder)
No sé, estoy bastante decepcionado con la película.

Lo único reseñable es la pelea final, que tampoco es gran cosa y que se ve venir el desenlace desde el principio.
La aparición de Lobezno como Arma X.... Ahí me emocioné cómo un niño chico.
Y la aparición del Fénix (lo único reseñable de Jean Grey que lo más que hace el resto del film es poner caretos) . La escena de Mercurio, que es de lo mejor del film. Ah y la escena post créditos, que sale el apellido Essex y eso sólo puede suponer la aparición de Mr. Siniestro (o sea yo)


Después de esto espero que caiga en picado y Fox venda o ceda los derechos a Marvel.

Sólo hay una escena postcréditos y es al final, final.
Voy a resumir la pelicula de Apocalipsis en 2 palabras:
UNA PUTA MIERDA. Bueno son 3.
En serio ahorraros el dinero. Lo unico que me ha gustado es lo de Mercurio, porque el resto .......
En fin la pelicula destroza por completo la imagen de Apocalipsis y la mezcla y popurri de querer meter de todo un poco sin concretar en nada es de escandalo.
Y Josezno se queja de Snyder, sinceramente Singer es con diferencia bastante peor.
Disney recupera los derechos de la Patrulla por favor, no dejes que la Fox se los siga cargando
19745 respuestas