UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus escribió:Civil War supera los 900 M.

Imagen


Excelente. Esperemos que roce los 1000 Millones
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roger-004 escribió:
xpiogus escribió:Civil War supera los 900 M.

Imagen


Excelente. Esperemos que roce los 1000 Millones


La semana que viene ya los habra superado. Lleva ya 952.
Poco interés que esté basado en Old Logan, pero me mola que siga apareciendo Hugh Jackman. Entonces la película estará ambientada en los 90s?? Poco a poco están llegando al presente. Le tengo bastante ganas a la película de "Los nuevos X-men".

HH!!!

PD:
últimamente, todo lo que compro de Marvel es de mutantes xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy pensando en sacar entrada para Apocalipsis. En principio no tenia pensado verla.
Shane Black sobre Iron man 3, contiene spoilers

Cambiamos muchas cosas. La trama fue de un lado para otro. El personaje de Stephanie Szostak era mayor y lo redujimos. Lo mismo con el de Rebecca Hall. Todo lo que voy a decir, oficialmente, es esto: había un primer borrador donde tuvimos un indicio de problemas. El villano era un personaje femenino. Nos pasaron una nota diciendo que, tras una consulta, se había decidido que los juguetes no se venderían tan bien si era una mujer."

"En un borrador inicial, la mujer era esencialmente Killian, y ellos no querían una versión femenina, querían uno masculino. Como en 'Remington Steele', me gustaba la idea de que pienses que es el hombre pero al final resulta que es la mujer quien ha estado manejando todo el show. Ellos simplemente dijeron: Imposible."


Black aclara que la decisión no fue tomada por Kevin Feige sino por los ejecutivos de la corporación Marvel, algo que no volverá a suponer un problema para los cineastas ya que Marvel Entertainment se ha separado de Marvel Studios.

Sobre el exito de Marvel

"La razón por la que Marvel está triunfando tanto en taquilla es que tienen a esos míticos héroes con capa saliendo de la niebla, iluminados desde abajo y a contraluz. ¡Y entonces se dan un golpe en el dedo del pie! Recuerdan hacer esa parte. Incluso en la última, el Soldado de Invierno es maltratado y torturado. Pero luego hay una escena donde está sentado en la parte trasera de un coche y le da un codazo a su colega, porque el Capi está besando a una chica. Saben cómo hacer eso. Esas decisiones son realizadas allí de manera rutinaria.

Soy un verdadero fan de la sensibilidad de Marvel, sobre todo porque los tíos que manejan el show, el propio estudio, son tíos de cómics. Crecieron con esta mierda. Es muy importante para ellos. Cuando trabajaba en Iron Man 3 y me iba a casa, Kevin Feige se quedaba hasta medianoche arreglando detalles de esos cómics. Creo que por eso son buenos. Todos los demás son trajeados intentando hacer una película de superhéroes, y ellos son tíos de cómics."



fuente: blog de cine
Y seguro que el unico blanco del reparto de Pantera Negra es el malo, Ulises Klaw. Lo que es claramente racista [360º]
Si esque leyendo esas cosas te das cuenta muchisimas veces que la gran culpa de los problemas de las pelis de los que muchisimas veces se culpa al director son de las putas productoras siempre metiendo mano en todo y normalmente MAL

sobre la stephanie noseque joder mira si lo redujeron cuando he tenido que buscar en internet que personaje era y todo [+risas] [+risas] [+risas] y aun asi viendo lo visto creo que habria sido un pj que hubiera dado mucho mas juego que el sicario principal

por suerte con la separacion de ambos estudios no pasaran mas cosas asi
Imagen

Un poco de pique que esto está muy flojo últimamente XD
Mandylion escribió:Y seguro que el unico blanco del reparto de Pantera Negra es el malo, Ulises Klaw. Lo que es claramente racista [360º]

Hace unos días leí que el villano sería protagonizado por el mismo tío que hizo de Creed en la película del mismo personaje.

HH!!!
Pues yo había visto por ahí que la nueva de los 4F vuelve a MARVEL tras el fracaso del reboot/chufa. Resulta que rellenaría el hueco de la peli de los Inhumanos y meterían la trama de las Secret Wars.

¿Es esto cierto?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raydaralu escribió:Pues yo había visto por ahí que la nueva de los 4F vuelve a MARVEL tras el fracaso del reboot/chufa. Resulta que rellenaría el hueco de la peli de los Inhumanos y meterían la trama de las Secret Wars.

¿Es esto cierto?



Nada oficial.
Raydaralu escribió:Pues yo había visto por ahí que la nueva de los 4F vuelve a MARVEL tras el fracaso del reboot/chufa. Resulta que rellenaría el hueco de la peli de los Inhumanos y meterían la trama de las Secret Wars.

¿Es esto cierto?


Supuestamente, el hueco de los Inhumanos lo cubren Spiderman y Antman 2.
sanray escribió:
Mandylion escribió:Y seguro que el unico blanco del reparto de Pantera Negra es el malo, Ulises Klaw. Lo que es claramente racista [360º]

Hace unos días leí que el villano sería protagonizado por el mismo tío que hizo de Creed en la película del mismo personaje.

HH!!!

Igual seria raro que metieran solo a ese teniendo ya al personaje en el UCM con Andy Serkis o igual era solo un cameo...
Este viernes estrenan la nueva de los X-Men, pero me da un bajon ir a verla y todo por la caracterizacion de Apocalipsis. Parece un Power Ranger macho, y es que encima, que si que vale que Oscar Isaac este de moda, pero no le pega ni con cola. Un tio en plan Vin Diesel o Dwayne Johnson, bien caracterizado impondria en la pantalla, pero Oscar???
Bueno eso y que a Mistica, alias señorita Lawrence le den mas protagonismo del que nunca tuvo su personaje. Siempre me ha dado la impresion que las pelis de X-Men son de bajo presupuesto comparadas con las de Marvel Studios.
Antes en Xmen el prota era Lobezno, y ahora la cansina de Lawrence.
En poco tiempo tendremos a la moñeca azul dando patadas con peli propia.
Yo si pienso ir a verla precissamente pare ver cuanto la han cagado con apocalipsis o solo la han cagado en su aspecto
Veo que no son pocos los que ya están hasta los mismísimos de la Lawrence... Suele pasar cuando un actor está tan de moda que lo ves hasta en la sopa. Y si encima nunca lo has tragado especialmente, peor aún.
Phellan_Wolf escribió:Este viernes estrenan la nueva de los X-Men, pero me da un bajon ir a verla y todo por la caracterizacion de Apocalipsis. Parece un Power Ranger macho, y es que encima, que si que vale que Oscar Isaac este de moda, pero no le pega ni con cola. Un tio en plan Vin Diesel o Dwayne Johnson, bien caracterizado impondria en la pantalla, pero Oscar???
Bueno eso y que a Mistica, alias señorita Lawrence le den mas protagonismo del que nunca tuvo su personaje. Siempre me ha dado la impresion que las pelis de X-Men son de bajo presupuesto comparadas con las de Marvel Studios.


Es que Apocalipsis siempre ha sido un cachas tipo Hulk, sus músculos eran su rasgo más característico, ahora pones a un tío delgado y da vergüenza ajena.
Adris escribió:Antes en Xmen el prota era Lobezno, y ahora la cansina de Lawrence.
En poco tiempo tendremos a la moñeca azul dando patadas con peli propia.

¿Azul? No me hagas reir [carcajad]
Menos mal que la propia Lawrence dijo que no tenía pensado renovar contrato porque no le gustan este tipo de películas. Así que creo que nos queda esta y otra más con ella y se acabó xD
Pues yo pienso verla la próxima semana. Ni Lawrence me molesta (me gustan los juegos del hambre) y el diseño de Apocalypse nunca me ha molestado. Así que veamos que tal.

Y sí, las películas de X-men, obviamente, tienen menos presupuesto que las de Marvel.

HH!!!
Yo iré este sábado a verla pero vamos, soy también de los que está hasta el gorro de, mas que de Jennifer Lawrence en sí, que Mística sea tan protagonista y bueno, si en esta ya, va a ser la lider de los X-Men apaga y vamonos...

Y si, a ver si acaba el contrato de Lawrence, que ya se ve que no le gustan este tipo de películas, habiendo reducido al máximo sus apariciones con el maquillaje azul.
algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Ya lo comentaron los Russo, si Downey lo deja, Iron Man se tomara una largas vacaciones.
xpiogus escribió:
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Ya lo comentaron los Russo, si Downey lo deja, Iron Man se tomara una largas vacaciones.

pues seguro que el siguiente estara a la altura tambien
sirmac escribió:
xpiogus escribió:
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Ya lo comentaron los Russo, si Downey lo deja, Iron Man se tomara una largas vacaciones.

pues seguro que el siguiente estara a la altura tambien

Tomando en cuenta lo moldeado que está el personaje y lo arraigado que está en la gente, ya pocos estarán a la altura de aquí a unos buenos años.

HH!!!
sanray escribió:
Ya lo comentaron los Russo, si Downey lo deja, Iron Man se tomara una largas vacaciones.

pues seguro que el siguiente estara a la altura tambien[/quote]
Tomando en cuenta lo moldeado que está el personaje y lo arraigado que está en la gente, ya pocos estarán a la altura de aquí a unos buenos años.

HH!!![/quote]
pero seguro q sale alguien ya veras.....
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN

Pide dinero, pero también lo genera.
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Pues si lo quitan, va a ser un bajonazo épico.

Está claro que tarde o temprano tendrán que hacerlo porque el actor envejece, al igual que al Capitán América (y este con más razón porque el suero no permite el envejecimiento normal) pero mientras pueda y cobre lo que cobre (a mí plim la verdad) Robert Downey Jr. debe ser Iron Man.
Iron Man es él y él es Iron Man.

Se ha metido tanto en el personaje y le ha dado tanto de él mismo al personaje que es parece que se concibieron ambos para ser uno.

Pero bueno, es ley de vida también. El actor estará cansado del personaje y las productoras de soltarle tanta guita.

Quién sería un buen actor para interpretar a Tony Stark????
mr.siniestro escribió:
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Pues si lo quitan, va a ser un bajonazo épico.

Está claro que tarde o temprano tendrán que hacerlo porque el actor envejece, al igual que al Capitán América (y este con más razón porque el suero no permite el envejecimiento normal) pero mientras pueda y cobre lo que cobre (a mí plim la verdad) Robert Downey Jr. debe ser Iron Man.
Iron Man es él y él es Iron Man.

Se ha metido tanto en el personaje y le ha dado tanto de él mismo al personaje que es parece que se concibieron ambos para ser uno.

Pero bueno, es ley de vida también. El actor estará cansado del personaje y las productoras de soltarle tanta guita.

Quién sería un buen actor para interpretar a Tony Stark????


Antonio Banderas, o Bertin Osborne estarían a la altura. Igual tambien el genial Imanol Arias.
mr.siniestro escribió:
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Pues si lo quitan, va a ser un bajonazo épico.

Está claro que tarde o temprano tendrán que hacerlo porque el actor envejece, al igual que al Capitán América (y este con más razón porque el suero no permite el envejecimiento normal) pero mientras pueda y cobre lo que cobre (a mí plim la verdad) Robert Downey Jr. debe ser Iron Man.
Iron Man es él y él es Iron Man.

Se ha metido tanto en el personaje y le ha dado tanto de él mismo al personaje que es parece que se concibieron ambos para ser uno.

Pero bueno, es ley de vida también. El actor estará cansado del personaje y las productoras de soltarle tanta guita.

Quién sería un buen actor para interpretar a Tony Stark????
ejemplo
http://www.cinemania.es/noticias/iron-m ... ony-stark/
me quedo con Michael Fassbender
_destroyer4_ escribió:
mr.siniestro escribió:
sirmac escribió:algunos me la van a liar pero....Robert Downey, Jr ya lo podrian cambiar...me parece gran actor pero creo que se pasa con lo que pide siempre para seguir como actor en IRON MAN


Pues si lo quitan, va a ser un bajonazo épico.

Está claro que tarde o temprano tendrán que hacerlo porque el actor envejece, al igual que al Capitán América (y este con más razón porque el suero no permite el envejecimiento normal) pero mientras pueda y cobre lo que cobre (a mí plim la verdad) Robert Downey Jr. debe ser Iron Man.
Iron Man es él y él es Iron Man.

Se ha metido tanto en el personaje y le ha dado tanto de él mismo al personaje que es parece que se concibieron ambos para ser uno.

Pero bueno, es ley de vida también. El actor estará cansado del personaje y las productoras de soltarle tanta guita.

Quién sería un buen actor para interpretar a Tony Stark????


Antonio Banderas, o Bertin Osborne estarían a la altura. Igual tambien el genial Imanol Arias.


Pepper se meten con los USA Pepper!!!!


@sirmac Fassbender es un pedazo de actor pero no sé, no lo veo para Tony (que posiblemente me equivoque) aparte de cómo dice en artículo tiene muchos compromisos. Y habría que ver si teniendo contrato con Fox estos le permiten trabajar para Marvel)

No sé, yo ahora mismo no veo un actor que pueda encarnar tan bien al personaje (que también deber seer por costumbre)
Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.
@sirmac De salir, saldrá. Otra cosa es que genere lo que genera IronMan, que literalmente, todas las películas donde aparece venden una barbaridad. ¿coincidencia? posiblemente, pero es el factor común.

Lo de Antonio Banderas me ha sacado una sonrisa y todo [+risas] sería ver que enfoque le darían al personaje para ver el tipo de actor que debería tener. Pero el Tony Stark que vemos ahora mismo es de Robert y pocos estarán a la alturas cuando es Robert haciendo de Robert.

HH!!!
squarenix1 escribió:Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.


Lo de antonio banderas era coña joer [sonrisa] (Lo de Bertin no.)
_destroyer4_ escribió:
squarenix1 escribió:Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.


Lo de antonio banderas era coña joer [sonrisa] (Lo de Bertin no.)

ratataaaa [uzi]
A mí de la lista que pusisteis, el que más me gusta es Dominic Cooper, aunque se me haría raro verlo de Tony después de verle de Howard en Agente Carter. Eso sí, me gusta como lo hace :)
no se pasa con lo que pide, porque es lo que se genera, no es logico que los actores sean los que menos se lleven y cuando renovo para avengers 2 etc, hizo que subieran el sueldo al resto del elenco,
mr.siniestro escribió:Estar, está en el reparto :

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-130336/reparto/

(me refiero a Serkis)


es el mismo papel que en avengers 2, hay que desarrollar como ese tio se gano su "tatuaje". xD

lo de RDJ/ironman: RDJ ya tiene firmadas sus apariciones en la nueva de spiderman y en avengers 3.1 y 3.2, luego de eso (salvo cambio de planes) no va a haber "wave 4" sino quizas un nuevo inicio, que parece que no pero ya habran pasado 15 años desde IM1, en ese nuevo inicio habra otro iron man, quiza incluso con cameo o "traspaso de poderes" de RDJ aunque esto ultimo lo dudo porque ni va mucho con el personaje ni se ha hecho en cine de esta manera nunca.

otra cosa: ¿en las proximas peliculas van a poner a freeman a hacer lo mismo que hacia gregg en la wave 1? lo digo porque es algo que he echado bastante de menos en las ultimas peliculas, ese papel de "enlace" de los vengadores con las instituciones del "mundo real".
Se ha hablado algo de rehacer la epoca mediocre de marvel? hulk, the punisher, daredevil, electra, ....
Hay peliculas que fueron un fracaso, pero que podrian rehacerla en condiciones y meterlas en esta oleada de peliculas que estan sacando.
No se vosotros pero a mi the punisher me gusta mucho, y la pelicula de 2004 no estuvo mal del todo.

Saludos
Para mí, la mejor película del Castigador es War Zone.
Es brutal, vale que el guión no es la repanocha pero tiene la esencia del personaje.
Me encanta.
Y para un reboot más que merecido, me gustaría Tom Hardy, aunque de Lobezno tampoco lo haría mal.
Tacramir escribió:Se ha hablado algo de rehacer la epoca mediocre de marvel? hulk, the punisher, daredevil, electra, ....
Hay peliculas que fueron un fracaso, pero que podrian rehacerla en condiciones y meterlas en esta oleada de peliculas que estan sacando.
No se vosotros pero a mi the punisher me gusta mucho, y la pelicula de 2004 no estuvo mal del todo.

Saludos


marvel tv / netflix es la respuesta a tu pregunta. para todo excepto hulk. hay serie de daredevil y la va a haber de punisher, aunque todo esto supongo que ya lo sabias.

la oleada actual ya esta definida (salvo algun cambio de ultima hora como el fiasco de inhumans, que en mi opinion viene derivada del pequeño fiasco de AoS) y la relacion entre las series y el MCU cinematografico es minima y practicamente prescindible, asi que...

respecto a las peliculas de punisher, yo a la de 2004 la tengo bastante bien considerada, en un tier2 donde hay muchas del MCU y de otras sagas. warzone (la de 2008) me parece bastante mas floja aunque no mala (no es daredevil de 2003), pero supongo que es mas fiel al comic que la de 2004.

yo creo que si hay un nuevo MCU cuando acabe el ciclo actual creo que lo querran hacer mas "down to earth" y ahi es mas probable que personajes como punisher o daredevil ganen peso en la trama.
Punisher del 2004, es una buena película. Eso sí, como película de Punisher es regulera, por ser demasiado blando. La del 2008 es más fiel al personaje, pero en cambio la trama es bastante mala. Aunque Jigsaw está bien recreado.

Por otro lado, no veo al personaje en películas de los Vengadores, pues es un tipo solitario y le molesta mucho tener compañeros (hasta el punto de llegar a hacerles sufrir un accidente).
squarenix1 escribió:Con todos mis repetos pero....ninguno de los que habéis mencionado anteriormente "puede" ser Iron Man. Desde luego que si alguno de esos sustituyen a Downey Jr. para hacer Iron Man, para mí se jodió la cosa, por no decir que.... imposible.

Edito: Antonio Banderas menos. Y Fassbender no encaja ni en Assassins Creed, menudo truño de peli va a salir con esos efectos más falsos y tanta aceleración de cámara que se nota demasiado.

Tu eres el ejemplo perfecto de que pueden elegir al mejor actor del mundo pero mientras Downey este metido dentro de la cabeza de la gente sera imposible que funcione, tienen que pasar bastantes años 10 o mas para que tenga alguna oportunidad, y sin embargo a Reeve se le compara todavia con los actuales Superman y mira si a pasado tiempo.
Como puede ser un fiasco Inhumanos si todavía no ha salido [+risas]

El problema de los Inhumanos es que se desarrolla en una serie de televisión, y Marvel ha dejado en claro que quiere tener a ambos mundos (películas y series) bien divididas (ojo, no es lo mismo tenerla a cada uno en su espacio que hacer lo de DC), además por temas de calendario y por proyección a futuro, quieren inicial la cuarta fase con otra película.

HH!!!
Tacramir escribió:Se ha hablado algo de rehacer la epoca mediocre de marvel? hulk, the punisher, daredevil, electra, ....
Hay peliculas que fueron un fracaso, pero que podrian rehacerla en condiciones y meterlas en esta oleada de peliculas que estan sacando.
No se vosotros pero a mi the punisher me gusta mucho, y la pelicula de 2004 no estuvo mal del todo.

Saludos



tio eso ya se lleva haciendo 2 años Daredevil Electra y Punisher han sido Rebooteados en el MCU ya y de pùta madre todo hay que decirlo

una pista Net...Flix
Hombre, el problema de los Inhumanos es que lo que han enseñado es como mínimo ridículo.
Si enseñaran de verdad lo que es la historia de los Inhumanos a la peña se le quedaba el culo torcido.

En AoS lo que salen son mutantes pero los llaman Inhumanos (Yo-Yo, Daisy son mutantes en los cómics) por temas legales pero de estos últimos tienen bien poco.

Los Inhumanos son monstruosos en su mayoría, con grandes poderes pero inmensas taras físicas (Hay uno que es simplemente la cabeza de un monolito y su poder es ser una puerta transportadora... Fíjate que bonita mutación XD)

Que hay parecido a lo que he expuesto en la serie? (excepto Lash)

Y sí, hay que separar los cómics del universo cinematográfico porque te puedes llevar un buen chasco, pero mi crítica va a que los Inhumanos expuestos NO muestran nada nuevo a todo lo que se ha visto hasta ahora, de ahí (para mí) viene este pequeño fracaso o bache.
hacer eso que dices requeriria mucho mas presupuesto del que tiene la serie asi que toca conformarse
Apuntad por aquí a otro anti-Lawrence. Que SOPOR de tía, que puta inexpresividad... y que puta manía con ponerla de líder de los X-Men cuando siempre ha sido una mala de segunda salvo en un momento muy concreto.
19745 respuestas