UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Phellan_Wolf escribió:Alguno habeis visto ya la de Apocalipsis???
Se que se estrena hoy pero si alguien ha disfrutdo de pase para verla en preestreno Se agradeceria.


Un desastre absoluto y la peor de las 6. La pelicula es mas simple que el mecanismo de un botijo. Sorprende que gasten mas de 2 horas de metraje para practicamente no contar nada, practicamente todos los dialogos y la trama son paja que conduce a la batalla final. Los errores de casting son de traca y resulta lamentabilisimo ver a niñatos con carisma cero haciendo de jean grey y ciclope y el retaco barrigon de olivia munn haciendo de psylocke (despues de ver la maravillosa y esbelta electra de la serie de netflix siendo ascopena de ver a ese hobbit en las mallas de mariposa mental). Si ya resultaba forzado que mistica chupase tanto plano en la anterior aqui se hace insultante puesto que a la lawrence se le nota el asco y las ganas de cobrar el cheque a leguas, viendo que encima ha exigido por guion salir maquillada lo minimo.El cameo de lobezno esta metido con calzador al nivel del venom de spiderman 3.
Conclusion, lo unico realmente cojonudo de la pelicula es la eleccion de tormenta, que es una pena de que no le den dialogos porque ademas de preciosa destila fuerza por todas partes la actriz elegida y el estupendo momentazo de quicksilver. Y el nuevo rondador que si ser tan chulo como el X2 si apunta maneras de ser divertido para una proxima pelicula. Mala es decir poco. Hasta Xmen 3 la decision final mola mas puesto que es el mismo enfoque de simplemente dar carnaza pero al menos en esa habia mucha mas candela, en esta basicamente te tragas un prologo de hora y media donde no pasa nada hasta llegar al pimpampum y ale todos para casa.
Con lo cojonudas que eran tanto a nivel de chicha xmen, x2, y first class y lo aceptable que era dias del futuro pasado a pesar de su dificil equilibrio de querer ser dos pelis en una, me resulta sorprendente que sInger haya sacado este mojon como ultima colaboracion.
Ah y francamente el equipo artistico que lo manden a tomar por culo ya, que en todas el estilo power rangers se les disculpaba porque narrativamente daban la talla y mucho, pero si jodes el empaque de peli seria los horribles trajes y maquillaje te hacen sangrar los ojos. Que se las den a Marvel ya, copon! Puta Fox!
Aunque viendo esa basura que ha sido civil war ya ni de marvel me fio. Estan exprimiento la vaca que da asco, me acuerdo de las gloriosas spiderman 2, x2, ironman 1, la primera de avengers, soldado de invierno, y las tengo que comparar con bodrios como las dos de amazing spiderman, las basuras de thor, ironman 2 y 3, capitan america 3, esa chorrada cosmica de guardianes de la galaxia y llora el nino jesus. en los dos ultimos años lo unico decente que ha salido ha sido deadpool. Que desastre madre mia!
@Freestate mientras tu escribias tu tocho, ya he dejado mi opinion. Lo que mencionas de Tormenta me sigo quedando con la señorita Halley Berry.
Se me olvido mencionar por cierto que la calidad de las CGI es penosa. En fin ahorraros la pasta. No merece la pena ni bajarsela en calidad screener.
Phellan_Wolf escribió:@Freestate mientras tu escribias tu tocho, ya he dejado mi opinion. Lo que mencionas de Tormenta me sigo quedando con la señorita Halley Berry.
Se me olvido mencionar por cierto que la calidad de las CGI es penosa. En fin ahorraros la pasta. No merece la pena ni bajarsela en calidad screener.


Yo tambien prefiero a halle berry y en lineas generales al viejo cast, pero la nueva actriz es muy guapa y queda muy bien como tormenta joven ademas del look fiel a los comics, rondador tambien da el pego, no puedo decir lo mismo de sansa "papada cubata british" stark ni de olivia "botijo" munn, y la jennifer lawrence que la manden a la luna que nunca ha convencido una mierda.
ala ala ahora guardianes es una chorrada cosmica y Civil War bodrio?


joder que exagerados soys algunos
Tukaram escribió:ala ala ahora guardianes es una chorrada cosmica y Civil War bodrio?


joder que exagerados soys algunos


Si, guardianes de la galaxia es una chorrada infecta donde solo se salva el carismatico mapache y lo epic de la escena final con la gema, el resto es para tirarlo a la basura. El power rangers mas caro de la historia.
Y civil war si la comparas con avengers y soldado de invierno es como comparar a dios con un gitano. a civil war le quitas la macroescena del aeropuerto y es una pelicula vacia, avengers estaba llenisima de chistes guiños y un ritmo buenisimo en la accion en TODOO EL METRAJE, y soldado de invierno era un trhiller de espias super entretenido con toneladas de accion, civil war es una peli de 2 escenas y el resto es paja, un villano de chiste, escenas lacrimogenas que no pegan para nada como tony hecho de menos a mis papas, entierro de carter. En fin.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos en taquilla como le va a Apocalipsis, pero sin duda, es la menos esperada del año. La critica le esta dando de lo lindo, y a la gente que he leido tampoco le ha gustado
xpiogus escribió:Veremos en taquilla como le va a Apocalipsis, pero sin duda, es la menos esperada del año. La critica le esta dando de lo lindo, y a la gente que he leido tampoco le ha gustado


Es normal que le estén dando. No sé cómo se han atrevido a hacer esto.

Desde que empezaron a salir cosas sobre la película olía mal, pero siempre quedaba un poco de esperanza.... Pero joder, la película es mala rayando lo absurdo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mr.siniestro escribió:
xpiogus escribió:Veremos en taquilla como le va a Apocalipsis, pero sin duda, es la menos esperada del año. La critica le esta dando de lo lindo, y a la gente que he leido tampoco le ha gustado


Es normal que le estén dando. No sé cómo se han atrevido a hacer esto.

Desde que empezaron a salir cosas sobre la película olía mal, pero siempre quedaba un poco de esperanza.... Pero joder, la película es mala rayando lo absurdo.


En principio no tenia intencion de ir a verla, siendo de Fox..

Ojala Marvel consiga llegar a un acuerdo como hizo con Sony y Spiderman.
@mr.siniestro un acuerdo??? Y una mierda, que consigan los derechos. No hay derecho con lo que han hecho en serio. Ya no solo porque se carguen el universo de la Patrulla, si no porque como pelicula en si no hay por donde cogerla.
@xpiogus Fox, si no le pone empeño a la película, sale algo bueno (Masacre), ahora como quiera poner toda la carne en el asador con su buque insignia.... Se estalla cómo una pita.

@Phellan_Wolf lo ideal sería que vendiesen los derechos, pero Fox no lo va a hacer ni en broma.
La Patrulla X, y el universo mutante en general, es un filón demasiado grande para deshacerse de el.
Veo más un acuerdo tipo Sony/Marvel que una venta.
Pero vamos, ojalá vendiesen los derechos.
Y sí, totalmente de acuerdo, aunque no seas fan del cómic, como película deja mucho que desear. Pero si a eso le unes que seas fan y ves lo que han hecho con los personajes que quieres pues te dan ganas de quemar los estudios de la Fox con toda esa manga de hijosdeputa dentro.
Freestate escribió:
Tukaram escribió:ala ala ahora guardianes es una chorrada cosmica y Civil War bodrio?


joder que exagerados soys algunos


Si, guardianes de la galaxia es una chorrada infecta donde solo se salva el carismatico mapache y lo epic de la escena final con la gema, el resto es para tirarlo a la basura. El power rangers mas caro de la historia.
Y civil war si la comparas con avengers y soldado de invierno es como comparar a dios con un gitano. a civil war le quitas la macroescena del aeropuerto y es una pelicula vacia, avengers estaba llenisima de chistes guiños y un ritmo buenisimo en la accion en TODOO EL METRAJE, y soldado de invierno era un trhiller de espias super entretenido con toneladas de accion, civil war es una peli de 2 escenas y el resto es paja, un villano de chiste, escenas lacrimogenas que no pegan para nada como tony hecho de menos a mis papas, entierro de carter. En fin.



Lo dicho unos exagerados de la ostia
Luego de ver el comentario de algunos, es posible que hasta me llegue a gustar la película. Ya la veré el lunes para ver que tal.

HH!!!
Tukaram escribió:
Freestate escribió:
Tukaram escribió:ala ala ahora guardianes es una chorrada cosmica y Civil War bodrio?


joder que exagerados soys algunos


Si, guardianes de la galaxia es una chorrada infecta donde solo se salva el carismatico mapache y lo epic de la escena final con la gema, el resto es para tirarlo a la basura. El power rangers mas caro de la historia.
Y civil war si la comparas con avengers y soldado de invierno es como comparar a dios con un gitano. a civil war le quitas la macroescena del aeropuerto y es una pelicula vacia, avengers estaba llenisima de chistes guiños y un ritmo buenisimo en la accion en TODOO EL METRAJE, y soldado de invierno era un trhiller de espias super entretenido con toneladas de accion, civil war es una peli de 2 escenas y el resto es paja, un villano de chiste, escenas lacrimogenas que no pegan para nada como tony hecho de menos a mis papas, entierro de carter. En fin.



Lo dicho unos exagerados de la ostia


Y me decían a mi polémico. Pero es verdad que GotG es un poco chorrada cósmica, porque no pretende ser otra cosa XD. Se hubiera apreciado que el malo no fuera especialmente vergonzante/inútil, teniendo en cuenta que es un peso pesado en Marvel
(salvo que hayan tomado la versión Ultimate donde le vence La Cosa, solo, eso si que es vergonzante XD)
(mensaje borrado)
y los chinos que? nadie piensa en ellos.

a mi lo que me molaría es ver alguien del tipo chuache supermazao de cohones haciendo de algun superheroe o en general haciendo cine de acción.
mr.siniestro escribió:Imagen

Con dos cojones XD

Pues está guapa la chica xD

Que le cambien el color no me podría importar menos xD

HH!!!
mr.siniestro escribió:Imagen

Con dos cojones XD


A ver si va a ser Danielle Moonstar, una india americana que tambien es Valkyrie desde los años 80... No sólo existe la rubia como Valkyrie...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
dudo mucho que hoydiatiren por un superheroe nativo americano pero a saber


al menos ese pj no tiene un hermano mellizo al que puedan dejar blanco y rubio XD
@Beta88 por lo que he leído va a hacer de Brunilda, no de una valkiria cualquiera sino de esa en concreto.
Dudo que pueda hacer de Espejismo porque al ser mutante (aunque ya no) los derechos los debe tener Fox.

No es algo para rasgarse las vestiduras pero me parece del género bobo y sólo se hace por quedar bien.

Mira como no han tenido cojones de hacer lo mismo con un héroe negro como es Pantera Negra (y que ya se ha dicho que en su película van a ser el 90% de actores de color. Seguro que no se atreverán a cambiar a ningún personaje importante de color)

Lo siento, pero es que a mí lo políticamente correcto me infla las pelotas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War' supera los 1.000 millones de dólares recaudados

'Capitán América: Civil War' ha alcanzado la mágica cifra de los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial tan solo 21 días después de su estreno internacional y de apenas dos semanas en la cartelera norteamericana. El film dirigido por los hermanos Russo supera holgadamente los 300 millones en Estados Unidos, donde aún le queda cuerda para rato, y se acerca a los 700 millones en los demás territorios.

http://www.ecartelera.com/noticias/3127 ... ecaudados/
mr.siniestro escribió:@Beta88 por lo que he leído va a hacer de Brunilda, no de una valkiria cualquiera sino de esa en concreto.
Dudo que pueda hacer de Espejismo porque al ser mutante (aunque ya no) los derechos los debe tener Fox.

No es algo para rasgarse las vestiduras pero me parece del género bobo y sólo se hace por quedar bien.

Mira como no han tenido cojones de hacer lo mismo con un héroe negro como es Pantera Negra (y que ya se ha dicho que en su película van a ser el 90% de actores de color. Seguro que no se atreverán a cambiar a ningún personaje importante de color)

Lo siento, pero es que a mí lo políticamente correcto me infla las pelotas.



Esque es eso mucho hablar de racismo igualdad y mierdas pero no tiene problemas en poner pj blancos con actores negros eso si no hay cojones a poner pj negros con actores blancos

por culpa de una forma de pensar de mierda asi luego se montan circos de tontos como lo de la ultima de los oscars con famosos picados porque no habia negros nominados

coño pues si no lo hay sera porque ninguno ha hecho meritos para ello no por el color de su piel

putos SJW
Xmen: apocalipsis
Sinceramente me esperaba algo normalito y salí del cine muy contento. Abre las puertas a los nuevos (cíclope, Jean y rondador) así como algunos otros.
Me pareció muy entretenida y con un ritmo mas directo que dias de futuro pasado.
Si bien el villano no es nada del otro mundo se lo perdono porque los nuevos y la vuelta de mercurio (se marca otra escena para flipar) así como fassbender como magneto hacen un conglomerado perfecto.
Bien por Singer
Dentro de 15 minutos (19:00) entro a ver X-men. Ya dejaré mis impresiones.

HH!!!
Ya vi XMen Apocalipsis y pues la verdad me gusto mucho, aunque el principal detalle que le veo es al mismo villano, es muy megalomaníaco, pero bueno me gusto mucho.

La verdad sobre los derechos prefería que estuvieran en manos de Fox, ya que a diferencia de las de Disney, las de Fox no se cortan mucho con la violencia, es más, muestra dependiendo de la escena sobretodo en la escena de Woverine, lo cual es gratificante a diferencia de Civil War. Por poner un ejemplo, al hacer una alianza como la que hizo Sony, veríamos un Xmen con sabor a Los Vengadores, y eso es algo que Detestaría mucho.

Sobre el argumento esta muy bien, queda claro que es una película de introducción, le doy un 8/10.

Editó.
Cuando la vean veanla sin distracciones, como las palomitas y eso XD
Roger-004 escribió:
Sobre el argumento esta muy bien, queda claro que es una película de introducción, le doy un 8/10


¬_¬ ¬_¬ vaya tela macho vaya tela. El argumento esta bien??? Pero si no hay por donde cogerlo.
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:
Sobre el argumento esta muy bien, queda claro que es una película de introducción, le doy un 8/10


¬_¬ ¬_¬ vaya tela macho vaya tela. El argumento esta bien??? Pero si no hay por donde cogerlo.


Es igual como la de Los Vengadores (2012) solo que sin chistes, por lo demás el argumento me pareció correcto para este tipo de "genero",
salvar a Xarvier antes de que ese dios se transfiera a el,
de por si Apocalipsis es un villano unidimensional, no pueden sacar mucho de eso :(
Roger-004 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:
Sobre el argumento esta muy bien, queda claro que es una película de introducción, le doy un 8/10


¬_¬ ¬_¬ vaya tela macho vaya tela. El argumento esta bien??? Pero si no hay por donde cogerlo.


Es igual como la de Los Vengadores (2012) solo que sin chistes, por lo demás el argumento me pareció correcto para este tipo de "genero :(

Córtate un poco, que putas ganas de spoilear.
eR_XaVi escribió:Córtate un poco, que putas ganas de spoilear.


[facepalm] Chanclas perdón bro. Solucionado [oki]

Edito. Falta que quites el quote XD
Me ha encantado. Dios mio, me ha dejado loco, me encantó. Tiene ese rollo a Patrulla-X que hace que lea cómic de Xmen. Joder, no sé si me gusta más CW o esta, en serio.

Lo he disfrutado cada segundo. Scott me ha gustado, Jean Grey más, nocturno es de 10 y Silver lo peta. ¿tormenta? Ufff también me encantó, y quiero ver más de ella.

En conclusión, que es mi película Xmen favorita(tengo mi chaleco anti-balas) y la escena final con los nuevos trajes y el equipo que queda me elevó y fuí uno con el hype.

Que alguien me explique la escena post-creditos. Primera vez que no lo pillo y estoy tó loco.

Es posible que salga X-23 eb alguna película a futuro con esa escena?


La escena con Wolverine me ha encantado y hace que le tenga ganas a su próximo película.

Acabaré diciendo que esta película me hará comprar más material Xmen del que tengo (te miro a ti, recopilación de Tormenta).

HH!!!
Muy de acuerdo con la mayoria de ru critica @sanray, la excepción Scott me da grima toda la película con la cara igual.
En lo de la escena postcreditos yo opino lo mismo que tu, así que la has entendido.
shinigamizanp escribió:Muy de acuerdo con la mayoria de ru critica @sanray, la excepción Scott me da grima toda la película con la cara igual.
En lo de la escena postcreditos yo opino lo mismo que tu, así que la has entendido.

Me gustaría replicarte lo de la cara, pero tienes razón XD

Pero joder, como mola cuando dispara por los ojos XD

HH!!
sanray escribió:Me ha encantado. Dios mio, me ha dejado loco, me encantó. Tiene ese rollo a Patrulla-X que hace que lea cómic de Xmen. Joder, no sé si me gusta más CW o esta, en serio.

Lo he disfrutado cada segundo. Scott me ha gustado, Jean Grey más, nocturno es de 10 y Silver lo peta. ¿tormenta? Ufff también me encantó, y quiero ver más de ella.

En conclusión, que es mi película Xmen favorita(tengo mi chaleco anti-balas) y la escena final con los nuevos trajes y el equipo que queda me elevó y fuí uno con hype.

Que alguien me explique la escena post-creditos. Primera vez que no lo pillo y estoy tó loco.

Es posible que salga X-23 eb alguna película a futuro con esa escena?


La escena con Wolverine me ha encantado y hace que le tenga ganas a su próximo película.

Acabaré diciendo que esta película me hará comprar más material Xmen del que tengo (te miro a ti, recopilación de Tormenta).

HH!!!


Que te ha encantado todo ? hasta el Ivan ooze ?


joder esta claro que jamas coicidiremos en gustos de peliculas Xd
Pues aquí otro que le a gustado, supongo que a la gente que haya leído los comics y demás le parezca una mierda o los que sea, pero como película de superheroés es muy entretenida, tiene toques de humor, tiene una historia típica en este tipo de películas, tiene peleas, tiene a Olivia Munn, muy buenos efectos especiales, no se, para alguien que no tiene ni puta idea del universo de X-Men está, como ya e dicho, muy bien
JODER, me dais esperanzas, me daba hasta pereza ir a verla.
@Tukaram Todo me ha gustado. No he parado decir "joder" "madre mía" "ja! Que bueno" "oh dios mío" en ningún momento.

Y yo he leído mucho X-men, y la película me ha encantado. Puede que me gustara más por eso.

HH!!!
@sanray la escena final :

Se trata de las Essex Corp, se trata de Mr. Siniestro.
No estaría nada mal que sacaran a X 23
sanray escribió:@Tukaram Todo me ha gustado. No he parado decir "joder" "madre mía" "ja! Que bueno" "oh dios mío" en ningún momento.

Y yo he leído mucho X-men, y la película me ha encantado. Puede que me gustara más por eso.

HH!!!



yo tambien he leido mucho x men y precisaamente por eso el apocalipsis que han parido me parece un monton de mierda eso si como he dicho en mi critica tambien hay cosas buenas

pero vamos ni de lejos podria considerarse ser la mejor de x men
mr.siniestro escribió:@sanray la escena final :

Se trata de las Essex Corp, se trata de Mr. Siniestro.
No estaría nada mal que sacaran a X 23

Joder, cierto. Me da verguenza no haberlo pillado XD

Tukaram escribió:
sanray escribió:@Tukaram Todo me ha gustado. No he parado decir "joder" "madre mía" "ja! Que bueno" "oh dios mío" en ningún momento.

Y yo he leído mucho X-men, y la película me ha encantado. Puede que me gustara más por eso.

HH!!!



yo tambien he leido mucho x men y precisaamente por eso el apocalipsis que han parido me parece un monton de mierda eso si como he dicho en mi critica tambien hay cosas buenas

pero vamos ni de lejos podria considerarse ser la mejor de x men

Yo la considero la mejor, pero como siempre, es mi opinión.

Me la pasé tan bien con la película, que si me preguntan ya la recomendaré XD

HH!!!
Bueno para eso estan los gustos
Un pedazo de truño como una pirámide. Si en general las pelis de X-Men cogen los nombres de los personajes y poderes y el resto se lo pasa por el forro de los cojones, esta coge los personajes, los mata, se los folla y defeca en su tumba. Apocalipsis es un puto despropósito y ese final que se ve venir casi desde el principio y que es un "lo hizo un mago" de manual... para hincharles a ostias. Y tiene unos sinsentidos argumentales consigo misma cojonudos. La escena del final, que en un golpe maestro te adelantan en los trailers jodiendo lo que podría ser una sorpresa, es como poner una guinda en lo alto de la gran pirámide de mierda.

Lo mejor, la escena de
Arma X desatado
y que como están venga a pasar cosas todo el rato te mantiene entretenido.
Como bien dicen por ahi, para gustos los colores macho.
Me parto con lo de Ivan Ooze [qmparto] tendria que aparecer tambien Rita Repulsa [qmparto] y ya harian de esta peli de Xmen la mas casposa de todas.
Vista ayer. La verdad es que al no haber leído nunca ningún cómic de ellos no me pareció mala peli, pero vamos, guión que no se sale del patrón para nada. Eso y que Apocalipsis sea el hermano del de la peli de los PR [qmparto] que no habré leído cómics, pero si que tengo vistos los dibujos y no se parece en nada. [jaja]
Están echando Guardianes de la galaxia en Fox y joder, menudo meneo les mete a todas las demás pelis de Marvel. Esta es carisma puro.

Que pasada.
Shooter27 escribió:Vista ayer. La verdad es que al no haber leído nunca ningún cómic de ellos no me pareció mala peli, pero vamos, guión que no se sale del patrón para nada. Eso y que Apocalipsis sea el hermano del de la peli de los PR [qmparto] que no habré leído cómics, pero si que tengo vistos los dibujos y no se parece en nada. [jaja]



Si la peli no es mala lo que es malo y con avaricia es el VILLANO joder menuda oportunidad mas desaprovechada
Tukaram escribió:
Shooter27 escribió:Vista ayer. La verdad es que al no haber leído nunca ningún cómic de ellos no me pareció mala peli, pero vamos, guión que no se sale del patrón para nada. Eso y que Apocalipsis sea el hermano del de la peli de los PR [qmparto] que no habré leído cómics, pero si que tengo vistos los dibujos y no se parece en nada. [jaja]



Si la peli no es mala lo que es malo y con avaricia es el VILLANO joder menuda oportunidad mas desaprovechada

Yo no se mucho, pero este entiendo que era el malo supremo, así que no se que puede venir después...
@Shooter27 Mucho, pero mucho más puede venir luego de él. Y según las escenas post-creditos, la cosa pinta interesante para el próximo villano.

HH!!!
sanray escribió:@Shooter27 Mucho, pero mucho más puede venir luego de él. Y según las escenas post-creditos, la cosa pinta interesante para el próximo villano.

HH!!!


Siniestro??
Comparado con Apocalipsis es una hermanita de la caridad. Siempre he puesto a Apocalipsis por delante de Galactus, y en esta peli lo han convertido en un mindundi que te cagas.
@Phellan_Wolf Tío, los spoiler. Hay gente que sabe de cómic que no se han visto la película. Y que te parezca poca cosa ******** está muy bien, yo le tengo ganas a su aparición en la próxima película.

HH!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War ya supero los mil millones. Ahora a seguir subiendo.

Imagen
19745 respuestas