Phellan_Wolf escribió:Alguno habeis visto ya la de Apocalipsis???
Se que se estrena hoy pero si alguien ha disfrutdo de pase para verla en preestreno Se agradeceria.
Un desastre absoluto y la peor de las 6. La pelicula es mas simple que el mecanismo de un botijo. Sorprende que gasten mas de 2 horas de metraje para practicamente no contar nada, practicamente todos los dialogos y la trama son paja que conduce a la batalla final. Los errores de casting son de traca y resulta lamentabilisimo ver a niñatos con carisma cero haciendo de jean grey y ciclope y el retaco barrigon de olivia munn haciendo de psylocke (despues de ver la maravillosa y esbelta electra de la serie de netflix siendo ascopena de ver a ese hobbit en las mallas de mariposa mental). Si ya resultaba forzado que mistica chupase tanto plano en la anterior aqui se hace insultante puesto que a la lawrence se le nota el asco y las ganas de cobrar el cheque a leguas, viendo que encima ha exigido por guion salir maquillada lo minimo.El cameo de lobezno esta metido con calzador al nivel del venom de spiderman 3.
Conclusion, lo unico realmente cojonudo de la pelicula es la eleccion de tormenta, que es una pena de que no le den dialogos porque ademas de preciosa destila fuerza por todas partes la actriz elegida y el estupendo momentazo de quicksilver. Y el nuevo rondador que si ser tan chulo como el X2 si apunta maneras de ser divertido para una proxima pelicula. Mala es decir poco. Hasta Xmen 3 la decision final mola mas puesto que es el mismo enfoque de simplemente dar carnaza pero al menos en esa habia mucha mas candela, en esta basicamente te tragas un prologo de hora y media donde no pasa nada hasta llegar al pimpampum y ale todos para casa.
Con lo cojonudas que eran tanto a nivel de chicha xmen, x2, y first class y lo aceptable que era dias del futuro pasado a pesar de su dificil equilibrio de querer ser dos pelis en una, me resulta sorprendente que sInger haya sacado este mojon como ultima colaboracion.
Ah y francamente el equipo artistico que lo manden a tomar por culo ya, que en todas el estilo power rangers se les disculpaba porque narrativamente daban la talla y mucho, pero si jodes el empaque de peli seria los horribles trajes y maquillaje te hacen sangrar los ojos. Que se las den a Marvel ya, copon! Puta Fox!
Aunque viendo esa basura que ha sido civil war ya ni de marvel me fio. Estan exprimiento la vaca que da asco, me acuerdo de las gloriosas spiderman 2, x2, ironman 1, la primera de avengers, soldado de invierno, y las tengo que comparar con bodrios como las dos de amazing spiderman, las basuras de thor, ironman 2 y 3, capitan america 3, esa chorrada cosmica de guardianes de la galaxia y llora el nino jesus. en los dos ultimos años lo unico decente que ha salido ha sido deadpool. Que desastre madre mia!