UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
MrScratch escribió:Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?


En los cómics ya lo es, otra cosa es en el cine
Lo digo porque lei un rumor diciendo que igual en la siguiente de Thor a Pormant le transferirían los poderes ... :-|
Para quien haya visto la película de X men, que vea esta escena de Futurama.... de hace unos añitos

https://www.facebook.com/Snakeeater76/v ... 837930084/
Roger-004 escribió:@sanray

Pues ya veo, igual a mi me gusto la pelicula ya comente hace paginas lo que me gusto de ella [beer] , y sobre ese chiste, meh XD, lo habia escuchado pero no comprendia exactamente que criticaban con el, yo pensaba que se referia a que los X-Men parecen PowerRanger [qmparto] , pero nah, no tienen que molestarse con la apariencia del villano, ni Marvel Studios respeta la apariencia clasica de sus villanos, pero veo que eso no es problema para la gente XD

@Tukaram

Vamos que en la pelicula la mayoria del tiempo no parece asi, tu si viste la pelicula sabes porque tiene ese color, y ojo solo en el momento especifico en que se transporta, lo demas del tiempo tiene su color azulito XD, sobre esa pelicula de PowerRangers, ya la vere en algun momento, yo empece a verla en 1997, asi que tal vez me perdi mucho XD



Me da igual que sepa porque tiene ese color el grandisimo problema es que no tiene ni el color ni la apariencia FISICA que tendria que tener Apocalipsis coño que la pelicula ha costado como poco 150 millones de dolares si en cines son capaces de hacer cosas como Hulk o Thanos podrian haber hecho un Apocalipsis como dios manda otra cosa es que por cabezoneria no les ha salido de los cojones

ademas no es solo la apariencia es su COMPORTAMIENTIO que es exactamente igual que el de un villano de los Power rangers mucho fardar de poder y mucha mierda y lo unico que hace es crear y "chetar" a sus minions (como hacien todos los villanos de la serie ) y a la hora de la verdad ser una puta mierda cuando toca repartir estopa y lo mas triste es que ironicamente Ap SI es totalmente capaz de repartir buenas ostias

Te inmaginas un Hulk flacucho azul y pacifista en el MCU ?

seria un destrozo bien majo verdad ? pues eso es lo que hay hecho con Apocalipsis

y en Marvel por ej Zemo solo tenga de Zemo el nombre lo he criticado igual

Pero tambien tienes otros como Thanos Craneo rojio Loki Malekith el soldado de invierno ultron etc que no solo no respetan su aspecto fisico si no que encima en mayor o menor medida tambien su personalidad esta bien representada en las peliculas


y luego hay otra cosa donde el MCU gana por goleada al univero x men es en el diseño de los TRAJES de los personajes aunque eso es un detalle menor que no afecta a una pelicula no lo incluyo jamas en mis criticas y quejas aunque mataria por ver a lobezno amarillo de una puta vez practicamente la unica escepcion a la regla es Magneto

y si los Power Rangers empezaron en el año 1993 asi que te has perdido un huevo y ademas lo mejor de la serie que es el principio y las 2/3 sagas inicialesporque conforme ivan avanzando las temporadas la cosa va dejenerando cosa mala hasta llegar a un punto que se vuerlve totalmente infumable


@MrScratch Portman no va a volver a salir en el MCO asi que olvidate de una Thor mujer y menos de ella
@trane
Y yo que soy fan de esta serie y no recordé la escena [+risas]
MrScratch escribió:Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?

No.

De dónde sacarán la gente esta información xD

HH!!!
http://www.cinemascomics.com/villanos-wolverine-3/

Por cierto, cuidado porque pueden haber spoilers de X Men Apocalipsis.

Ufff, los Cosechadores!!!!!
Ahí sí van a haber desmembramientos..... Pero yo ya de la Fox..... [snif] [snif] [snif]
sanray escribió:
MrScratch escribió:Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?

No.

De dónde sacarán la gente esta información xD

HH!!!


Salio el rumor por dos cosas. La primera porque en el comic ha pasado a ser mujer y la segunda porque en los Vengadores 2 hacían el juego y luego conseguía Vision alzar su martillo. Por eso se decía que igual estaban pensando en darle la patada más adelante y transformarlo en mujer.
MrScratch escribió:
sanray escribió:
MrScratch escribió:Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?

No.

De dónde sacarán la gente esta información xD

HH!!!


Salio el rumor por dos cosas. La primera porque en el comic ha pasado a ser mujer y la segunda porque en los Vengadores 2 hacían el juego y luego conseguía Vision alzar su martillo. Por eso se decía que igual estaban pensando en darle la patada más adelante y transformarlo en mujer.


¿Y qué tendrá que ver Vision con transformarlo en mujer?
Nada, simplemente rumores y especulaciones. Hubo gente que vio eso como "algo más".
mr.siniestro escribió:http://www.cinemascomics.com/villanos-wolverine-3/

Por cierto, cuidado porque pueden haber spoilers de X Men Apocalipsis.

Ufff, los Cosechadores!!!!!
Ahí sí van a haber desmembramientos..... Pero yo ya de la Fox..... [snif] [snif] [snif]



quien sabe si toman ejemplo de Deadpool quiza veamos algo asi
MrScratch escribió:
sanray escribió:
MrScratch escribió:Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?

No.

De dónde sacarán la gente esta información xD

HH!!!


Salio el rumor por dos cosas. La primera porque en el comic ha pasado a ser mujer y la segunda porque en los Vengadores 2 hacían el juego y luego conseguía Vision alzar su martillo. Por eso se decía que igual estaban pensando en darle la patada más adelante y transformarlo en mujer.

Eso poco sentido tiene [+risas] , pero bueno. Como dicen más arriba, es todo un rumor.

HH!!!
¿No decían hace unos días que la de Lobezno la iban a evaluar con R? Si es así, si que veremos sangre y visceras XD

@sanray A la gente le entro la paranoia con lo de Ghostbusters y veían fantasmas hasta en Thor.
@Tukaram sí,sí,si cogen recorte de Deadpool puede y debe salir un Lobezno brutal.

Más teniendo en cuenta al bastardo de Pierce y su tropa de ciborgs colgados.

También es cierto que como dice @MrScratch , la película quiere ser clasificada R.

Veremos por fin una Lobezno (en solitario,en las películas de la Patrulla me gusta) que valga la pena???Que haga honor al personaje y su historia???
Esperemos que el siguiente que haga de Lobezno sí que lleve puesto el traje amarillo
Imagen

Por internet lleva rulando desde hace tiempo esto.Lo veo basntante guapo aunque no está confirmado (o por lo menos yo no lo sé) que esté en la película.
Aunque si se trata del Old Man Logan,no lo llevará ni de coña (aunque todo puede pasar)

Para mí,el mejor traje de Lobezno es este:

Imagen

Se sale por todos sitios.
Se lo dan al final de la anterior, aunque no salio en el montaje final
https://youtu.be/MU6z9h5Zyo0?t=1m1s
torexo escribió:Si este es el hilo del Universo Cinematográfico Marvel, ¿por qué se habla de películas que no pertenecen al mismo? XD

Yo lo dije cuando Deadpool (y me cayó una buena, me pusieron [+risas] ), pero sólo conseguí que sacaran esa de aquí, cuando podría haberse ido toda la FOX junta como universo.

Que, ojo, yo seguiría leyendo los dos hilos, pero así no entro pensando que voy a leer sobre Civil War, Ragnarok o Dr Extraño y me encuentro con X - Men.
Gromber escribió:Se lo dan al final de la anterior, aunque no salio en el montaje final:
https://youtu.be/MU6z9h5Zyo0?t=1m1s


Coño, es verdad, salía en Inmortal. La ví en el cine, la compré en BD y no he vuelto a verla XD
Ryan Reynolds dijo que le engañaron a interpretar a ese "Deadpool". Y mira, aún en el principio tiene un pase, aunque no tenga el traje, pero la parte final pfffff.

Por otro lado, conozco unos youtubers americanos que hacen combates simulados entre superheroes que están muy currados. Tienen varios de lobezno con el traje antiguo y la verdad, no desentona tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=UuKQ3Oc97Wk

https://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bYve0
torexo escribió:Si este es el hilo del Universo Cinematográfico Marvel, ¿por qué se habla de películas que no pertenecen al mismo? XD


porque hay gente lazy como para llevar el tema a su hilo, y este tiene mas movimiento.

mr.siniestro escribió:@Tukaram sí,sí,si cogen recorte de Deadpool puede y debe salir un Lobezno brutal.

Más teniendo en cuenta al bastardo de Pierce y su tropa de ciborgs colgados.

También es cierto que como dice @MrScratch , la película quiere ser clasificada R.


que la pelicula what?

querra que la pelicula tenga contenidos para ser clasificada R el director, o el productor, o quien sea, pero como va a querer un trozo de plastico y metal nada? ¬_¬

antropomorfismo for the pawer [looco]
bueno, pues otro que fue a ver la de xmen, ayer a la tarde y en versión original. me ha gustado mucho más de lo que pensaba. de hecho, dejando al margen la caracterización de apocalipsis y que scott me parece bastante meh, el resto del casting y el ritmo general de la película me han gustado bastante. fassbender es la polla, la cosa va avanzando, todos los personajes maduran y sí es cierto que le dan mucho protagonismo a mística, pero lo explican con lo pasado en la anterior con lo que no chirría tanto.

a mí personalmente me ha gustado como digo, y sigo pensando que esta trilogía es muy superior a la primera.

grande la escena de lobezno. y sí, se nota y agradece que no está disney detrás de esta película.
MrScratch escribió:Ryan Reynolds dijo que le engañaron a interpretar a ese "Deadpool". Y mira, aún en el principio tiene un pase, aunque no tenga el traje, pero la parte final pfffff.

Por otro lado, conozco unos youtubers americanos que hacen combates simulados entre superheroes que están muy currados. Tienen varios de lobezno con el traje antiguo y la verdad, no desentona tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=UuKQ3Oc97Wk

https://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bYve0

Joder, este me ha encantado
https://www.youtube.com/watch?v=2rut_-YgJYw
El de Batman vs Deadpool está muy currado también.

https://www.youtube.com/watch?v=wAg2m5UlBYw

Si te pones mirar los episodios (avanzando hasta los combates) te puedes tirar una tarde entretenida. El que menos me gustó es el del Power Ranger Blanco vs Scorpion (este encima tiene dos finales XD). Y bueno, dejo el offtopic que me pegan.
kxalvictor escribió:bueno, pues otro que fue a ver la de xmen, ayer a la tarde y en versión original. me ha gustado mucho más de lo que pensaba. de hecho, dejando al margen la caracterización de apocalipsis y que scott me parece bastante meh, el resto del casting y el ritmo general de la película me han gustado bastante. fassbender es la polla, la cosa va avanzando, todos los personajes maduran y sí es cierto que le dan mucho protagonismo a mística, pero lo explican con lo pasado en la anterior con lo que no chirría tanto.

a mí personalmente me ha gustado como digo, y sigo pensando que esta trilogía es muy superior a la primera.

grande la escena de lobezno. y sí, se nota y agradece que no está disney detrás de esta película.



en que se nota y agradece que no esta disney detras si puede saberse ?

en la grandisima representacion de apocalipsis ?

en la cantidad absdumadora de sangre y desmembramientos ?

en los trajes de los protas tan clavados a sus homonimos comiqueros ?
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:bueno, pues otro que fue a ver la de xmen, ayer a la tarde y en versión original. me ha gustado mucho más de lo que pensaba. de hecho, dejando al margen la caracterización de apocalipsis y que scott me parece bastante meh, el resto del casting y el ritmo general de la película me han gustado bastante. fassbender es la polla, la cosa va avanzando, todos los personajes maduran y sí es cierto que le dan mucho protagonismo a mística, pero lo explican con lo pasado en la anterior con lo que no chirría tanto.

a mí personalmente me ha gustado como digo, y sigo pensando que esta trilogía es muy superior a la primera.

grande la escena de lobezno. y sí, se nota y agradece que no está disney detrás de esta película.



en que se nota y agradece que no esta disney detras si puedesaberse ?

en la grandisima representacion de apocalipsis ?

en la cantidad absdumadora de sangre y desmembramientos ?

en los trajes de los protas tan clavados a sus homonimos comiqueros ?

pues en que se ven muertes y sangre sin tanta absurda censura, básicamente.

y no voy a entrar a debatir contigo en lo buena o mala que sea la película porque te conozco de sobra y acabo antes razonando a cabezazos contra un muro. XD
Vamos en nada

la cantidad de muertes en esta de X men no es superior a la que salen por ej en Thor 2 o el soldado de invierno

y sobre la sangre pues que quieres que te diga unas paredes manchadas de rojo no son una diferencia abrumadora eh

ambas sagas en ese sentido estan muyyy lejisimos de lo que tendrian que plasmar y representar en pantalla

lo otro bien queda claro lo poco que me conoces porque en ningun momento he dicho que la pelicula sea mala

supongo que sera de tanto debatir con muros a cabezazos que te has pensado eso XD

el problema es que os emperais en colgar el sanbenito de disney mala cuando la diferencia entere las de los X men y las de marvel en esos sentidos es practicamente nula por lo que dicho comentario es totalmente gratuito

y se ve bien claro que la ausencia de disney no cambia practicamente nada en ese sentido

al reves con disney metida dudo mucho que hubieran presentado ese villano de mierda por lo que seguramente habriamos ganado todos


PD: para evitar mas discusiones de si esto va aki o no propongo convertir este el el hilo oficial de cine de superheroes independientemente de si son marvel Dc X men Deadpool o la que sea total nos reunimos todos aki y debatimos de rtodo pues asi lo hariamos oficial XD

Salu2
Pues en lo personal no quisiera que Wolwerine se ponga ese traje, siempre lo he visto ridículo hasta en los cómic (un poco menos en Astonishing).

HH!!!
Poco importa que este ridiculo el traje es parte del personaje igual que lo es el sombrero de indiana jones o la capa y la s de superman

y ya es hora de que se lo ponga
El traje de Lobezno no está tan mal, lo único que desentonaría es la parte de la cabeza, que harían bien en quitarla o rediseñarla CA style. Le bajas un poco el color para que no sea un amarillo chillon y quedaría aceptable.
El traje de Lobezno es ridículo (hasta el lo dice), pero con el rediseño adecuado, puede quedar aceptable.

Hay un usuario que está comenzando a dar vergüenza con lo que suelta, y más si comparamos lo que decía del "otro" filme.

La película tiene sus momentos que le dan un toque diferente a las de Marvel. Como la escena de convertir a una persona en una bola de carne, y las escenas de X personajes. Lo que pasa es que se pasan rápido en la edición para matener el rango. Pero vamos, que si crees que sangre en el piso, paredes y cadáveres ensangrentado no es gore, pues no tengo nada más que agregar magistrado.

Te pareces a cierto usuarios que tanto críticas.

HH!!!

PD: sería bueno que pusieras alguna coma o algo, que se te puede malinterpretar en algunas oraciones.
sanray escribió:El traje de Lobezno es ridículo (hasta el lo dice), pero con el rediseño adecuado, puede quedar aceptable.

Hay un usuario que está comenzando a dar vergüenza con lo que suelta, y más si comparamos lo que decía del "otro" filme.

La película tiene sus momentos que le dan un toque diferente a las de Marvel. Como la escena de convertir a una persona en una bola de carne, y las escenas de X personajes. Lo que pasa es que se pasan rápido en la edición para matener el rango. Pero vamos, que si crees que sangre en el piso, paredes y cadáveres ensangrentado no es gore, pues no tengo nada más que agregar magistrado.

Te pareces a cierto usuarios que tanto críticas.

HH!!!

PD: sería bueno que pusieras alguna coma o algo, que se te puede malinterpretar en algunas oraciones.


¿Qué Lobezno dice que su traje es ridículo?
¿El del cómic?
Tambien me gustaria saber en que comic lo dice porque no me suena absolutamente nada eso

añadir que ver sangre en las paredes y muertos NO ES GORE y nunca lo ha sido

el gore por definicion es : cuando una escena o una pelicula que se centra en lo visceral y la violencia gráfica extrema

por ej si vieramos una pelicula de guerra donde despues de um bombazo un soldado se esta agarrando las tripas porque tiene el estomago destrozado si podriamos hablar de gore ver un tio muerto en el suelo o sangre en las paredes no lo es pero ni de lejos

y porcierto si tienes algo que decirme no te andes con segundas y a la cara que todos somos mayorcitos ya
no me ha gustado nada el argumento, repetido de X-men evolution, falta de biotecnología en los "poseidos", magneto por su propio poder...pasa de levantar un edificio a destruir todos los edificios del planeta...sin power up ni leches, a pelo.
GXY escribió:
torexo escribió:También es cierto que como dice @MrScratch , la película quiere ser clasificada R.


que la pelicula what?

querra que la pelicula tenga contenidos para ser clasificada R el director, o el productor, o quien sea, pero como va a querer un trozo de plastico y metal nada? ¬_¬

antropomorfismo for the pawer [looco]


Es más, a los productores no les interesa que les pongan la R. Lo que querrían es poner toda la violencia y el sexo que les diese la gana y aún así les pusieran la clasificación de TP, o +7 en todo caso. Como eso no es posible, probablemente les encasqueten la R.
trane escribió:Para quien haya visto la película de X men, que vea esta escena de Futurama.... de hace unos añitos

https://www.facebook.com/Snakeeater76/v ... 837930084/


Dios casi parece que en la peli le hayan hecho un homenaje xD
trane escribió:Para quien haya visto la película de X men, que vea esta escena de Futurama.... de hace unos añitos

https://www.facebook.com/Snakeeater76/v ... 837930084/


Simplemente genial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joss Whedon podría volver a Marvel con una "Vengadora"

Joss Whedon estaría dispuesto a volver a trabajar para Marvel si le ofrecieran el proyecto adecuado, y este no sería otro que una especie de versión de los 'Vengadores', pero con el matiz de que tuviera una mujer al frente. "Sí, por supuesto que estaría interesado en algo así", ha reconocido en declaraciones a The Wrap.

El director ha dado más datos sobre la idea que le ronda por la cabeza: "Tiendo más a construir personajes como Jessica Jones que a las encantadoras historias que le gustaría ver a mi hija, como por ejemplo Supergirl". Lo dicho por Joss Whedon coincide con los rumores que indican que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) podría tener su propia película en la Fase 4 de Marvel.

http://www.ecartelera.com/noticias/3137 ... vengadora/
Pues demomento esta la viuda la bruja escarlata y la avispa (y si me apuras muchisimo sif )

3 pj me parecen totalmente insuficientes para un "vengadores 4" o como se llamase
Tukaram escribió:Pues demomento esta la viuda la bruja escarlata y la avispa (y si me apuras muchisimo sif )

3 pj me parecen totalmente insuficientes para un "vengadores 4" o como se llamase

Por lo que yo entiendo, no quiere hacer un grupo de tías. Quiere hacer un Vengadores pero mandando una mujer, en lugar del Capi o Iron Man.

O eso he entendido yo
Un grupo de mujeres que formen equipo.
Heroes for Hire no era algo así?
Imagen
Puede estar bien la verdad. Aunque por mi una peli protagonizada por Scarlett seria lo ideal. [ayay] [ayay] [ayay]

Supongo que deberian metir a Spider Gwen o SpiderWoman o alguna spider femenina de esas que salen también.
Miss Marvel
La Bruja
La Viuda
Ahi ya van 4.
En los comics lo que han echo con capitan america es para darles, a saber que fuman, pero bueno es una forma de darles visibilidad, como el Batman dios, thora y otras historias.

Imagen


Esta semana se ha publicado CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #1, y el cómic ha dejado sorprendidos a todos los admiradores de Marvel y del Capitán. En él, se ha revelado que el icónico personaje siempre ha sido un espía de Hydra, y que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ellos.

Sin desvelar demasiado, el autor de la obra, Nick Spencer, ha tenido unas palabras sobre esta impactante revelación. Estas fueron las declaraciones de Spencer al respecto:

"El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve."

El editor jefe de Marvel, Tom Brevoort, también ha hablado de esta polémica nueva serie. Estas fueron sus palabras al respecto:

"Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará."

Esta nueva etapa del Capitán América seguirá el 29 de junio de 2016 con la publicación de CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #2.
Acaban de cargarse de un puto plumazo cuanto 75 años de capitan america ?

cojonudo hoygan [facepalm] [facepalm] [facepalm]

porcierto ya que estamos diseño desechado de Zemo para civil war (manda webos ) mas vale que esto si lo solucionen

Imagen
Gromber escribió:En los comics lo que han echo con capitan america es para darles, a saber que fuman, pero bueno es una forma de darles visibilidad, como el Batman dios, thora y otras historias.

Imagen


Esta semana se ha publicado CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #1, y el cómic ha dejado sorprendidos a todos los admiradores de Marvel y del Capitán. En él, se ha revelado que el icónico personaje siempre ha sido un espía de Hydra, y que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ellos.

Sin desvelar demasiado, el autor de la obra, Nick Spencer, ha tenido unas palabras sobre esta impactante revelación. Estas fueron las declaraciones de Spencer al respecto:

"El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve."

El editor jefe de Marvel, Tom Brevoort, también ha hablado de esta polémica nueva serie. Estas fueron sus palabras al respecto:

"Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará."

Esta nueva etapa del Capitán América seguirá el 29 de junio de 2016 con la publicación de CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #2.


Lo leí esta tarde y estoy que me cago en todo.
Espero que sólo sea una saga o una treta para relanzar al personaje... Pero eso no se hace. Al Capi no.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542292/

¿Recuerdas la campaña de Internet que pedía una novia para Elsa en Frozen 2? Bien, pues #GiveElsaAGirlfriend no es la única iniciativa que busca darle una relación homosexual a uno de los personajes más famosos de la gran pantalla. Hace poco te contábamos que la estrella de Broadway Idina Menzel, quien pone voz a la reina de Arendelle, había respondido a esta petición y, ahora, Twitter ha iniciado otra para Capitán América (Chris Evans).

Mediante el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend (da a Capitán América un novio), varios usuarios de la famosa red social piden una pareja masculina para El Centinela de la Libertad en futuras entregas de Marvel en las que aparezca el personaje. Un movimiento que ha comenzado a hacerse popular esta semana. De llegar a ocurrir, ¿será Bucky (Sebastian Stan) el afortunado? A continuación, puedes leer algunos de los que están a favor de esta idea.


Como me toca esto las narices. Por qué no piden adaptaciones de superheroes gays y no cambiar la sexualidad a un personaje de hace 75 años???? Y por qué el Capi y no Pantera Negra??? Son racistas???? XD

En fin, teniendo a Mística o a Coloso en el cine no sé qué ganas hay de esto.
a partir de ahora cuando hagan un personaje lo tendran que crear en todas las categorias de sexo razas y edades.

por mi parte no me pienso tragar ninguna variacion de personajes, por muy chulis que esten los efectos, etc...
Sonikero escribió:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542292/

¿Recuerdas la campaña de Internet que pedía una novia para Elsa en Frozen 2? Bien, pues #GiveElsaAGirlfriend no es la única iniciativa que busca darle una relación homosexual a uno de los personajes más famosos de la gran pantalla. Hace poco te contábamos que la estrella de Broadway Idina Menzel, quien pone voz a la reina de Arendelle, había respondido a esta petición y, ahora, Twitter ha iniciado otra para Capitán América (Chris Evans).

Mediante el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend (da a Capitán América un novio), varios usuarios de la famosa red social piden una pareja masculina para El Centinela de la Libertad en futuras entregas de Marvel en las que aparezca el personaje. Un movimiento que ha comenzado a hacerse popular esta semana. De llegar a ocurrir, ¿será Bucky (Sebastian Stan) el afortunado? A continuación, puedes leer algunos de los que están a favor de esta idea.


Como me toca esto las narices. Por qué no piden adaptaciones de superheroes gays y no cambiar la sexualidad a un personaje de hace 75 años???? Y por qué el Capi y no Pantera Negra??? Son racistas???? XD

En fin, teniendo a Mística o a Coloso en el cine no sé qué ganas hay de esto.

Jodidos chupiguays....
mr.siniestro escribió:
Gromber escribió:En los comics lo que han echo con capitan america es para darles, a saber que fuman, pero bueno es una forma de darles visibilidad, como el Batman dios, thora y otras historias.

Imagen


Esta semana se ha publicado CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #1, y el cómic ha dejado sorprendidos a todos los admiradores de Marvel y del Capitán. En él, se ha revelado que el icónico personaje siempre ha sido un espía de Hydra, y que todo lo que ha hecho lo ha hecho por ellos.

Sin desvelar demasiado, el autor de la obra, Nick Spencer, ha tenido unas palabras sobre esta impactante revelación. Estas fueron las declaraciones de Spencer al respecto:

"El segundo número pondrá las cartas bocarriba, en lo que se refiere al nuevo papel de Steve Rogers, pero hay una cosa que sí podemos decir sin ningún tipo de duda; no es un clon, no es un impostor, no están controlando su mente, no es alguien haciéndose pasar por Steve."

El editor jefe de Marvel, Tom Brevoort, también ha hablado de esta polémica nueva serie. Estas fueron sus palabras al respecto:

"Es el verdadero Steve Rogers, no es un clon ni viene de un universo alternativo ni nada por el estilo. Su misión es llevar a cabo los objetivos y las creencias de Hydra, y si eso significa destruir el Universo Marvel, lo hará."

Esta nueva etapa del Capitán América seguirá el 29 de junio de 2016 con la publicación de CAPTAIN AMERICA: STEVE ROGERS #2.


Lo leí esta tarde y estoy que me cago en todo.
Espero que sólo sea una saga o una treta para relanzar al personaje... Pero eso no se hace. Al Capi no.



Pues inmaginate la gracia que les habria hecho enterarse a sus creadores y mas aun cuando eran 2 judios lo que le han hecho al Capitan

por suerte fallecieron ya porque si no esto los mata de un infarto
@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.
19745 respuestas