Roger-004 escribió:@sanray Pues ya veo, igual a mi me gusto la pelicula ya comente hace paginas lo que me gusto de ella
, y sobre ese chiste, meh
, lo habia escuchado pero no comprendia exactamente que criticaban con el, yo pensaba que se referia a que los X-Men parecen PowerRanger
, pero nah, no tienen que molestarse con la apariencia del villano, ni Marvel Studios respeta la apariencia clasica de sus villanos, pero veo que eso no es problema para la gente
@Tukaram Vamos que en la pelicula la mayoria del tiempo no parece asi, tu si viste la pelicula sabes porque tiene ese color, y ojo solo en el momento especifico en que se transporta, lo demas del tiempo tiene su color azulito
, sobre esa pelicula de PowerRangers, ya la vere en algun momento, yo empece a verla en 1997, asi que tal vez me perdi mucho
Me da igual que sepa porque tiene ese color el grandisimo problema es que no tiene ni el color ni la apariencia FISICA que tendria que tener Apocalipsis coño que la pelicula ha costado como poco 150 millones de dolares si en cines son capaces de hacer cosas como Hulk o Thanos podrian haber hecho un Apocalipsis como dios manda otra cosa es que por cabezoneria no les ha salido de los cojones
ademas no es solo la apariencia es su COMPORTAMIENTIO que es exactamente igual que el de un villano de los Power rangers mucho fardar de poder y mucha mierda y lo unico que hace es crear y "chetar" a sus minions (como hacien todos los villanos de la serie ) y a la hora de la verdad ser una puta mierda cuando toca repartir estopa y lo mas triste es que ironicamente Ap SI es totalmente capaz de repartir buenas ostias
Te inmaginas un Hulk flacucho azul y pacifista en el MCU ?
seria un destrozo bien majo verdad ? pues eso es lo que hay hecho con Apocalipsis
y en Marvel por ej Zemo solo tenga de Zemo el nombre lo he criticado igual
Pero tambien tienes otros como Thanos Craneo rojio Loki Malekith el soldado de invierno ultron etc que no solo no respetan su aspecto fisico si no que encima en mayor o menor medida tambien su personalidad esta bien representada en las peliculas
y luego hay otra cosa donde el MCU gana por goleada al univero x men es en el diseño de los TRAJES de los personajes aunque eso es un detalle menor que no afecta a una pelicula no lo incluyo jamas en mis criticas y quejas aunque mataria por ver a lobezno amarillo de una puta vez practicamente la unica escepcion a la regla es Magneto
y si los Power Rangers empezaron en el año 1993 asi que te has perdido un huevo y ademas lo mejor de la serie que es el principio y las 2/3 sagas inicialesporque conforme ivan avanzando las temporadas la cosa va dejenerando cosa mala hasta llegar a un punto que se vuerlve totalmente infumable
@MrScratch Portman no va a volver a salir en el MCO asi que olvidate de una Thor mujer y menos de ella