UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus escribió:Civil War ya supero los mil millones. Ahora a seguir subiendo.

Imagen


¿Por qué te interesa tanto lo que está ganando la película?

Que si, que es interesante saber algún dato esporádico, pero tanto me parece surrealista.
sanray escribió:@Shooter27 Mucho, pero mucho más puede venir luego de él. Y según las escenas post-creditos, la cosa pinta interesante para el próximo villano.

HH!!!



tal como han plasmado este yo no apostaria por hacer bien a dicho villano

Es mas para empezar
ya han jodido el origen del mismo porque tal como lo han puesto es imposible que conozca a apocalipsis y que el le de sus poderes

es mas teniendo en cuenta que casi es un DR mengele en mutante dudo mucho que eso lo representen igual en la pelicula


@Shooter27 y si Apocalipsis podria haber sido perfectamente el Thanos de la saga cinematografica de los x men ni eso han hecho bien y lo tenian a huevo joder
El Thanos del universo cinematográfico de X-men va hacer Fenix seguro XD XD

Es que veo a Singer queriendo hacer su versión de "X-men 3" [+risas]

HH!!!
sanray escribió:El Thanos del universo cinematográfico de X-men va hacer Fenix seguro XD XD

Es que veo a Singer queriendo hacer su versión de "X-men 3" [+risas]

HH!!!

Calla, no seas gafe.
@seaman ya se lo pregunte yo en otro hilo y dio la callada por respuesta. Lo atribuyo a una falta de madurez bastante importante.

@Tukaram
se inventaran su origen. No es un cientifico?? No toba muestras del suero de arma X???Pues nada, va donde muere apocalipsis o a los restos de la piramide o donde les salga de los webs y usa la tecnologia de Apocalipsis o algo de sus restos y se lo inyecta


@sanray como dice @Whar que no te oiga Singer.
Pues a mi me molaría un película del arco de Fénix por parte de Singer, la verdad XD

HH!!!
Bueno y a mi una era de apocalipsis y voy a tener que joderme y aguantarme sin ella
Pues el ya vuelve a tener a una Jean Grey a su disposición, y con ella siempre está la posibilidad de la aparición de Fénix XD

Pero bueno, que falta mucho para ver su película. Primero, me imagino, tenemos que llegar a la actualidad con el equipo más "ordenado".

HH!11
Flipo con algunos, si hacen una pelicula que no les gusta es como si le mataran a su madre. Por mi parte, aparte del hecho de que Apocalipsis me sigue pareciendo un malo de los Power Rangers, la pelicula me parecio al menos entretenida y eso que iba con 0 expectativas.
Mandylion escribió:Flipo con algunos, si hacen una pelicula que no les gusta es como si le mataran a su madre. Por mi parte, aparte del hecho de que Apocalipsis me sigue pareciendo un malo de los Power Rangers, la pelicula me parecio al menos entretenida y eso que iba con 0 expectativas.


Me lo pegó Josezno :Ð
Yo lo que digo es que tienen a Coloso, tienen a Lobezno, a que esperan para que hagan el fastball special?
unilordx escribió:Yo lo que digo es que tienen a Coloso, tienen a Lobezno, a que esperan para que hagan el fastball special?


Creo que en la primera trilogía hicieron algo similar, no lo recuerdo bien. Cuándo aparecen los Centinelas por primera vez (aunque era en la Sala de Peligro)
Me refería a bien hecho XD.
unilordx escribió:Me refería a bien hecho XD.


No pides nada XD
Viendo el nivel de la película está de puta madre. XD
Me encanta ese Wolwerine que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo XD

La película no es muy buena, pero me divierto bastante viéndola [+risas] .

HH!!!!
sanray escribió:Me encanta ese Wolwerine que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo XD

La película no es muy buena, pero me divierto bastante viéndola [+risas] .

HH!!!!



Eso no pasa en x men 3
Tukaram escribió:
sanray escribió:Me encanta ese Wolwerine que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo XD

La película no es muy buena, pero me divierto bastante viéndola [+risas] .

HH!!!!



Eso no pasa en x men 3



https://youtu.be/xxWXxa2nDPw?t=27s
no recuerdo nada nada... así me gustó la peli.
Walter White escribió:
Tukaram escribió:
sanray escribió:Me encanta ese Wolwerine que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo XD

La película no es muy buena, pero me divierto bastante viéndola [+risas] .

HH!!!!



Eso no pasa en x men 3



https://youtu.be/xxWXxa2nDPw?t=27s



sigo sin ver ai un lobezno que se la sude todo y solo quiere fumar tranquilo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mark Ruffalo describe 'Thor: Ragnarok' como una "road movie" intergaláctica

Para encontrar la respuesta tenemos que escuchar a Mark Ruffalo, que ha descrito la película como "Una buddy road movie intergaláctica con Thor y Hulk". Que también podrían ser conocidos como "la extraña pareja". En una entrevista a E! el actor ha empezado a echar bien de hype al proyecto, asegurando que "será bestial. Veréis mucho más a Hulk. Hulk será más Hulkoso. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande". Puntos extra por todos los adjetivos nuevos.

http://www.ecartelera.com/noticias/3133 ... galactica/
xpiogus escribió:Mark Ruffalo describe 'Thor: Ragnarok' como una "road movie" intergaláctica

Para encontrar la respuesta tenemos que escuchar a Mark Ruffalo, que ha descrito la película como "Una buddy road movie intergaláctica con Thor y Hulk". Que también podrían ser conocidos como "la extraña pareja". En una entrevista a E! el actor ha empezado a echar bien de hype al proyecto, asegurando que "será bestial. Veréis mucho más a Hulk. Hulk será más Hulkoso. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande". Puntos extra por todos los adjetivos nuevos.

http://www.ecartelera.com/noticias/3133 ... galactica/


Esto me ha sonado a Rajoy, faltó un, Hulk muy Hulk y mucho Hulk :Ð :Ð
Tukaram escribió:
sanray escribió:Me encanta ese Wolwerine que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo XD

La película no es muy buena, pero me divierto bastante viéndola [+risas] .

HH!!!!



Eso no pasa en x men 3

Para mi sí pasa. XD

HH!!!
Tacramir escribió:
xpiogus escribió:Mark Ruffalo describe 'Thor: Ragnarok' como una "road movie" intergaláctica

Para encontrar la respuesta tenemos que escuchar a Mark Ruffalo, que ha descrito la película como "Una buddy road movie intergaláctica con Thor y Hulk". Que también podrían ser conocidos como "la extraña pareja". En una entrevista a E! el actor ha empezado a echar bien de hype al proyecto, asegurando que "será bestial. Veréis mucho más a Hulk. Hulk será más Hulkoso. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande". Puntos extra por todos los adjetivos nuevos.

http://www.ecartelera.com/noticias/3133 ... galactica/


Esto me ha sonado a Rajoy, faltó un, Hulk muy Hulk y mucho Hulk :Ð :Ð


"Es el asgardiano el que elige al Hulk y es el Hulk el que quiere que sean los asgardianos el Hulk"

Mark Ruffalo - 2016
No se si tomarme esas declaraciones como bueno o malo. Da la sensacion que van a hacer una pelicula a lo Bud Spencer y Terence Hill, que si, mucho mamporro alguna gracieta suelta pero en el fondo insulsas hasta la medula.
Tenemos conceptos distintos de sudar de todo pues sanray
Tukaram escribió:
Walter White escribió:
Tukaram escribió:
Eso no pasa en x men 3



https://youtu.be/xxWXxa2nDPw?t=27s



sigo sin ver ai un lobezno que se la sude todo y solo quiere fumar tranquilo


Pues estas ciego XD
no me acuerdo mucho de dicha peli, pero no paraba de estar apenado por cierta compañera...
en esa escena se dedica a dar ordenes a todo el mundo por no decir que en la propia pelicula solo se preocupa de ya sabeis quien

eso yo diria que es diametralmente opuesto a que se la sude todo y fumar tranquilo


un Lobezno al que se la suda todo y solo quiere fumar tranquilo es lo que vemos en la 1º generacion en X men 3 ni de coña
Masterlukz escribió:
Tacramir escribió:
xpiogus escribió:Mark Ruffalo describe 'Thor: Ragnarok' como una "road movie" intergaláctica

Para encontrar la respuesta tenemos que escuchar a Mark Ruffalo, que ha descrito la película como "Una buddy road movie intergaláctica con Thor y Hulk". Que también podrían ser conocidos como "la extraña pareja". En una entrevista a E! el actor ha empezado a echar bien de hype al proyecto, asegurando que "será bestial. Veréis mucho más a Hulk. Hulk será más Hulkoso. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande". Puntos extra por todos los adjetivos nuevos.

http://www.ecartelera.com/noticias/3133 ... galactica/


Esto me ha sonado a Rajoy, faltó un, Hulk muy Hulk y mucho Hulk :Ð :Ð


"Es el asgardiano el que elige al Hulk y es el Hulk el que quiere que sean los asgardianos el Hulk"

Mark Ruffalo - 2016


Me estoy descojonando muy fuerte XD

Yo creo que va a ser infinitamente mejor que las fácilmente superables Thor 1 y 2. Además estando tanto actor de categoría el proyecto va a ganar en calidad de personajes como poco.d

Ya la próxima película relacionada con el mundo del cómic es escuadrón suicida no? A ver que tal está al final.
Es que las de Thor a poco que se la tomen un poco en serio pueden salir buenas películas. Las dos primeras son mediocres a muerte y una falta de respeto a la obra.
Espero que con esta se ganen el pan, iré a verla al cine porque creo que será buena.
Al fin tuve tiempo de ir al cine a ver X-Men Apocalipsis, sinceramente una muy entretenida película, los que hemos visto la serie de los 90's saldremos muy contentos, para mi, mucho mejor que Civil War sinceramente, junto a la de Deadpool lo mejor en lo que va del año, esperemos a ver que nos ofrece Dr. Strange
alexjrock escribió:Al fin tuve tiempo de ir al cine a ver X-Men Apocalipsis, sinceramente una muy entretenida película, los que hemos visto la serie de los 90's saldremos muy contentos, para mi, mucho mejor que Civil War sinceramente, junto a la de Deadpool lo mejor en lo que va del año, esperemos a ver que nos ofrece Dr. Strange



yo me canso de ver la serie de los 90 (creci con ella entre otras ) y no sali para nada contento con la mierda de Apocalipsis que han plasmado en la pelicula
Tukaram escribió:
alexjrock escribió:Al fin tuve tiempo de ir al cine a ver X-Men Apocalipsis, sinceramente una muy entretenida película, los que hemos visto la serie de los 90's saldremos muy contentos, para mi, mucho mejor que Civil War sinceramente, junto a la de Deadpool lo mejor en lo que va del año, esperemos a ver que nos ofrece Dr. Strange



yo me canso de ver la serie de los 90 (creci con ella entre otras ) y no sali para nada contento con la mierda de Apocalipsis que han plasmado en la pelicula


Y no confundira los Xmen con los Power Rangers???
Porque vamos el Apocalipsis de la pelicula se parece lo que Hitler a Mahadma Ghandi
Phellan_Wolf escribió:
Tukaram escribió:
alexjrock escribió:Al fin tuve tiempo de ir al cine a ver X-Men Apocalipsis, sinceramente una muy entretenida película, los que hemos visto la serie de los 90's saldremos muy contentos, para mi, mucho mejor que Civil War sinceramente, junto a la de Deadpool lo mejor en lo que va del año, esperemos a ver que nos ofrece Dr. Strange



yo me canso de ver la serie de los 90 (creci con ella entre otras ) y no sali para nada contento con la mierda de Apocalipsis que han plasmado en la pelicula


Y no confundira los Xmen con los Power Rangers???
Porque vamos el Apocalipsis de la pelicula se parece lo que Hitler a Mahadma Ghandi


Porque los PowerRangers? Sinceramente he visto la serie desde la de los carritos y la verdad nunca he visto a ese villano al que llaman "Mooze", o alguien que me explique que onda, o de que versión de los Rangers eran?
hay versiones posteriores de los power rangers, quizas no te toco la original xD
Tukaram escribió:
alexjrock escribió:Al fin tuve tiempo de ir al cine a ver X-Men Apocalipsis, sinceramente una muy entretenida película, los que hemos visto la serie de los 90's saldremos muy contentos, para mi, mucho mejor que Civil War sinceramente, junto a la de Deadpool lo mejor en lo que va del año, esperemos a ver que nos ofrece Dr. Strange



yo me canso de ver la serie de los 90 (creci con ella entre otras ) y no sali para nada contento con la mierda de Apocalipsis que han plasmado en la pelicula


Ya se que le faltó mucho al Apocalipsis este (en especial el tamaño), pero en conjunto la película entretiene, y promete mucho este universo, tienen que mejorar, pero tiene mi voto de confianza.
Si mala del todo no es pero de ai a decir que es mejor que civil war o lo mejor del año junto a dead poll pues es pasarse

y sobre lo de mejorar llevan ya 8 peliculas yo creo que ya tendriian que haber aprendido a no CAGARLA con los villanos
Tukaram escribió:Si mala del todo no es pero de ai a decir que es mejor que civil war o lo mejor del año junto a dead poll pues es pasarse

y sobre lo de mejorar llevan ya 8 peliculas yo creo que ya tendriian que haber aprendido a no CAGARLA con los villanos


Bueno es mejor que la de Batman vs Superman

[jaja]

Te toco la fibra sensible [qmparto]
Es coña
Tukaram escribió:Si mala del todo no es pero de ai a decir que es mejor que civil war o lo mejor del año junto a dead poll pues es pasarse

y sobre lo de mejorar llevan ya 8 peliculas yo creo que ya tendriian que haber aprendido a no CAGARLA con los villanos


Para mi, X-Men es mucho mejor que Civil War, es una opinión, más que nada porque "crecí" con los X-Men, tal vez sea por nostalgia, pero a mi me entretuvo mucho y me sigo manteniendo en eso.
@Roger-004 Es un villano de la película de los PR.

Desde el primer día están con ese chiste y nunca me ha hecho gracia. Sobre la película, ya comenté que me gustó y que está en mi top de los mejor del año del género (CW y apocalypse) pero hay algunos que pareciera que le molesta que uno diga su opinión, lo cual es curioso porque hace tiempo pedían respeto a la suya xD

HH!!!
Phellan_Wolf escribió:
Tukaram escribió:Si mala del todo no es pero de ai a decir que es mejor que civil war o lo mejor del año junto a dead poll pues es pasarse

y sobre lo de mejorar llevan ya 8 peliculas yo creo que ya tendriian que haber aprendido a no CAGARLA con los villanos


Bueno es mejor que la de Batman vs Superman

[jaja]

Te toco la fibra sensible [qmparto]
Es coña



pues aunque no lo parezca para mi BvS es la mejor de las 3 y no me llevo por nostalgia si no por lo que me han ofrecido las 3 ojala la nostalgia me ayudara pero esque en civil war y en x men fallan ambas en el villano principal

mientras que Lex Junior(que no su padre como mucha gente aun se cree que es ojo) con sus tics y tal (hablar mas seria spoiler y este no es el hilo pera ello) y su mala leche (tiene un par de escenas muy buenas) me convencio muchisimo mas y eso que faltan escenas claras que expliquen ciertas cosas y que algun imbecil decidio recortar porque si

Tambien que quereis que os diga en una peli asi me gusta que el "boss" principal presente guerra y reparta estopa que para eso es una pelicula de superheroes y en este sentido Ivan Oozelipsis suspende con un 0 como una piramide de grande BvS aparte del enfrentamientro entre los idems tiene a DD para la parte de las tollinas y cv la propia CV para ello y la escena posterior que hace declimax para ello

incluso cuando lucha Chals esta mejor resuelto en X men 3 al menos en esa dejan patente el poder que desatan en el escenario con sus poderes mentales en esta ni eso


PD: roger004 para que lo entiendas rapido y facil

Imagen

es el malo de la 1º pelicula de los Power Rangers ( y ironicamente la mejor de todas )

Salu2
Acabo de salir de verla y me ha encantado. Me ha faltado ver a Mercurio diciendo:

"Ahora me voy a Sokovia con mi hermana y ahí os quedáis" [carcajad]

Lo que más me ha gustado:
Que ya haya referencias a Star Wars y por ende un guiño a Disney y a la MARVEL del UCM. Lo mejor es que hayan bromeado con lo de que X-Men III es la peor [carcajad]

Ojalá que hagan algún acuerdo pronto, aunque sea una sutil referencia como el helitransportador que sale en la de Deadpool.
Honest trailers me ha enseñado que en mi infancia no estaba viendo los Xmen que debía haber visto XD.

https://youtu.be/I8BobmZglOk

https://youtu.be/2rSw4Xl5qfs
Pues yo estoy leyendo Fuerza-V desde hace que salió, y sería muy guay que tuvieran su pelicula.

El humor y acción que manejan se presta para una pelicula muy entretenida. Aunque el material es verde aún.

HH!!!
@sanray

Pues ya veo, igual a mi me gusto la pelicula ya comente hace paginas lo que me gusto de ella [beer] , y sobre ese chiste, meh XD, lo habia escuchado pero no comprendia exactamente que criticaban con el, yo pensaba que se referia a que los X-Men parecen PowerRanger [qmparto] , pero nah, no tienen que molestarse con la apariencia del villano, ni Marvel Studios respeta la apariencia clasica de sus villanos, pero veo que eso no es problema para la gente XD

@Tukaram

Vamos que en la pelicula la mayoria del tiempo no parece asi, tu si viste la pelicula sabes porque tiene ese color, y ojo solo en el momento especifico en que se transporta, lo demas del tiempo tiene su color azulito XD, sobre esa pelicula de PowerRangers, ya la vere en algun momento, yo empece a verla en 1997, asi que tal vez me perdi mucho XD
Si este es el hilo del Universo Cinematográfico Marvel, ¿por qué se habla de películas que no pertenecen al mismo? XD
Por cierto ¿No decían que a Thor lo iban a hacer mujer?
19745 respuestas