UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
En cuanto a lo que han hecho con capitán américa en los cómics me parece de no tener ni puta idea de que hacer...
Seguro que luego lo justifican con alguna tontería enorme cuando fracasen por la tan grandiosa idea...

En cuanto a lo de la sexualidad de los personajes a mí me da igual que en el universo cinematográfico hagan lo que quieran, excepto lo que hacen en Disney con el capitán en la última.

falta liarse con Bucky con tanta fe ciega sin ni siquiera consultar a su amigo sobre lo ocurrido... Es que canta un huevo que eso es algo mas que amistad y de repente meten ahí el rollo express con la sobrina de la vieja... Por dios Disney... que forma mas cutre de hacerlo...


Sigo quedándome de lejos con capitán américa: civil war.


En otros menesteres se está empezando a especular con el guión de spiderman y por lo que se comenta en cuanto a estructura podría ser la más ágil de todas las adaptaciones que hay hasta el momento. Ya veremos que sale, pero tengo expectación y miedo a partes iguales.
Raydaralu escribió:
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.


Bueno, Coloso hace tiempo que se "oficializó" gay. Lo del Capitán América liado con Bucky igual tampoco hubiera quedado tan mal. Sus noches aburridos en la trinchera que habrán tenido XD.
Raydaralu escribió:
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.

OMG, eso no lo sabía [looco] [looco]
Dentro de poco no va a quedar ni un súper héroe hetero xDDD.
Si es que... tantas mallas...
son modas, hay que tener contento a un colectivo tan importante y ruidoso, a mí me la pela mientras hagan buenas historias y no se centren demasiado en ello.
La mansion de Xavier es un picadero. Lo llaman escuela, porque se "aprende sobre las cosas de la vida", pero es solamente un eufemismo [poraki] Lo que se aprende ahí es a "aprovechar la vida" [+risas]

Por otro lado, lo que han hecho con el capi en los últimos cómics... Al final será un agente doble (o triple) y ya está.
Baute escribió:En cuanto a lo que han hecho con capitán américa en los cómics me parece de no tener ni puta idea de que hacer...
Seguro que luego lo justifican con alguna tontería enorme cuando fracasen por la tan grandiosa idea...

En cuanto a lo de la sexualidad de los personajes a mí me da igual que en el universo cinematográfico hagan lo que quieran, excepto lo que hacen en Disney con el capitán en la última.

falta liarse con Bucky con tanta fe ciega sin ni siquiera consultar a su amigo sobre lo ocurrido... Es que canta un huevo que eso es algo mas que amistad y de repente meten ahí el rollo express con la sobrina de la vieja... Por dios Disney... que forma mas cutre de hacerlo...


Sigo quedándome de lejos con capitán américa: civil war.


En otros menesteres se está empezando a especular con el guión de spiderman y por lo que se comenta en cuanto a estructura podría ser la más ágil de todas las adaptaciones que hay hasta el momento. Ya veremos que sale, pero tengo expectación y miedo a partes iguales.

Lo de la fe y querer salvar a Bucky, asi como lo de la sobrina de la vieja no es nada nuevo ni de Civil War, son cosas que ya se venian gestando desde Soldado del Invierno.
http://www.cultture.com/65845-amenazas-de-muerte-contra-marvel-por-la-nueva-revelacion-del-capitan-america

Matarlos no, pero un apaleamiento popular sí, es lo mínimo XD
Ojo spoilers dentro (aunque ya todo el mundo lo sabe, esto ha sido igual de grande que la última muerte de GoT :( )
Whar escribió:
Raydaralu escribió:
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.

OMG, eso no lo sabía [looco] [looco]

Y además fue Coloso el que le incitó (si mal no recuerdo), creo que Rondador tenía sus dudas. Pero claro, a ver quién se niega a las palabras de un tiparraco como Coloso...

@Silent Bob
Me recuerda a cómo se las gastaban los filósofos griegos con sus "aprendices".
Silent Bob escribió:Por otro lado, lo que han hecho con el capi en los últimos cómics... Al final será un agente doble (o triple) y ya está.

Lo de siempre, al final va a resultar que Cráneo Rojo o alguien ha cambiado el pasado del Capitán con un cubo cósmico o algo así, lo descubren y lo van a descambiar. Sólo dan bombo a eso porque es un personaje de cine... Ese tipo de tonterías ya ha pasado tantas veces que no sé como la gente todavía se sorprende.
Raydaralu escribió:
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.


No recuerdo esto... Recuerdo que Coloso salió del armario y se lió con Estrella Polar (creo), y Rondador lo que hizo fue romper su relación de amistad con el ruso. (Aunque después lo arreglaron).
Hokorijin escribió:
Raydaralu escribió:
Whar escribió:@Sonikero ¿no hicieron ya gay al Hombre de Hielo? XD

Y a Rondador, que en la versión Ultimate estaba liado con Coloso.


No recuerdo esto... Recuerdo que Coloso salió del armario y se lió con Estrella Polar (creo), y Rondador lo que hizo fue romper su relación de amistad con el ruso. (Aunque después lo arreglaron).

Uy, pues eso me suena más, menuda memoria inventiva la mía... [+risas]
Sonikero escribió:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542292/

¿Recuerdas la campaña de Internet que pedía una novia para Elsa en Frozen 2? Bien, pues #GiveElsaAGirlfriend no es la única iniciativa que busca darle una relación homosexual a uno de los personajes más famosos de la gran pantalla. Hace poco te contábamos que la estrella de Broadway Idina Menzel, quien pone voz a la reina de Arendelle, había respondido a esta petición y, ahora, Twitter ha iniciado otra para Capitán América (Chris Evans).

Mediante el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend (da a Capitán América un novio), varios usuarios de la famosa red social piden una pareja masculina para El Centinela de la Libertad en futuras entregas de Marvel en las que aparezca el personaje. Un movimiento que ha comenzado a hacerse popular esta semana. De llegar a ocurrir, ¿será Bucky (Sebastian Stan) el afortunado? A continuación, puedes leer algunos de los que están a favor de esta idea.


Como me toca esto las narices. Por qué no piden adaptaciones de superheroes gays y no cambiar la sexualidad a un personaje de hace 75 años???? Y por qué el Capi y no Pantera Negra??? Son racistas???? XD

En fin, teniendo a Mística o a Coloso en el cine no sé qué ganas hay de esto.


el buenismo en ascenso y el trabajo de los lobbies en la materia pues dan sus frutos.

es por eso que poner negros en un valhalla nordico esta OK pero luego poner blancos en un pais remoto y ficticio de africa NO esta OK.

y lo del capi pues probablemente sea infiltracion, control mental o un "what if" (que sea un sueño de resines, vaya). aunque tampoco seria la primera vez que en los comics hacen una cafrada "a ver que tal queda"
Se pasan un poco con lo de Bucky y el capitán, pero es entendible. Un tío rescatado del hielo, y que está solo en este mundo y de repente aparece su mejor amigo vivo y que tiene su edad. Pues coño, normal que lo proteja.
seaman escribió:Se pasan un poco con lo de Bucky y el capitán, pero es entendible. Un tío rescatado del hielo, y que está solo en este mundo y de repente aparece su mejor amigo vivo y que tiene su edad. Pues coño, normal que lo proteja.


Es que la gente parece que jamás ha tenido un amigo de la infancia, vamos un amigo de toda la vida.
Yo tengo dos amigos de la infancia, son cómo mis hermanos, nos protegemos, nos llamamos (guasapeamos), nos contamos secretos, etc y eso no significa que me los quiera empotrar contra la cómoda.

No sé, parece que la gente lo tiene que sexualizar todo, ven pollas y coños en todos lados y cualquier acto de amistad significa que te están tirando los tejos. Que valores de mierda XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Baute escribió:
falta liarse con Bucky con tanta fe ciega sin ni siquiera consultar a su amigo sobre lo ocurrido... Es que canta un huevo que eso es algo mas que amistad y de repente meten ahí el rollo express con la sobrina de la vieja... Por dios Disney... que forma mas cutre de hacerlo...



conste que contesto en spoiler porque contesto a un spoiler

es la "vecina" de pasillo en CA2, asi que se supone que tienen cierto roce previo, a mi no me parece que eso lo hayan acelerado mucho, comparando otros romances en el cine, que en una pelicula bond le dice a una tia "me llamo bond" y a los 3 minutos de pelicula ya le esta metiendo filete XD
GXY escribió:
Baute escribió:
falta liarse con Bucky con tanta fe ciega sin ni siquiera consultar a su amigo sobre lo ocurrido... Es que canta un huevo que eso es algo mas que amistad y de repente meten ahí el rollo express con la sobrina de la vieja... Por dios Disney... que forma mas cutre de hacerlo...



conste que contesto en spoiler porque contesto a un spoiler

es la "vecina" de pasillo en CA2, asi que se supone que tienen cierto roce previo, a mi no me parece que eso lo hayan acelerado mucho, comparando otros romances en el cine, que en una pelicula bond le dice a una tia "me llamo bond" y a los 3 minutos de pelicula ya le esta metiendo filete XD


a ver si no me refiero a eso, me refiero a que en esta civil war de la nada le mete un besaco cuando a la viuda que se lo pide a gritos en el soldado casi le hace ascos... este capitán es mu raro y punto XD al final hará hail hydra como en el cómic XD

Aparte de eso, la fe ciega en Bucky yo no la veo justificada porque Steve sabe que tiene la cabeza hecha una mierda con lo que le hicieron y aún así no duda en liarse a hostias incluso cuando Bucky se le encara... que no... que el capitán me parece un loco enamorao en esta cinta y no precisamente de la chavala XD
Baute escribió:
GXY escribió:
Baute escribió:
falta liarse con Bucky con tanta fe ciega sin ni siquiera consultar a su amigo sobre lo ocurrido... Es que canta un huevo que eso es algo mas que amistad y de repente meten ahí el rollo express con la sobrina de la vieja... Por dios Disney... que forma mas cutre de hacerlo...



conste que contesto en spoiler porque contesto a un spoiler

es la "vecina" de pasillo en CA2, asi que se supone que tienen cierto roce previo, a mi no me parece que eso lo hayan acelerado mucho, comparando otros romances en el cine, que en una pelicula bond le dice a una tia "me llamo bond" y a los 3 minutos de pelicula ya le esta metiendo filete XD


a ver si no me refiero a eso, me refiero a que en esta civil war de la nada le mete un besaco cuando a la viuda que se lo pide a gritos en el soldado casi le hace ascos... este capitán es mu raro y punto XD al final hará hail hydra como en el cómic XD

Aparte de eso, la fe ciega en Bucky yo no la veo justificada porque Steve sabe que tiene la cabeza hecha una mierda con lo que le hicieron y aún así no duda en liarse a hostias incluso cuando Bucky se le encara... que no... que el capitán me parece un loco enamorao en esta cinta y no precisamente de la chavala XD


No puedes entender que un tío que "resucita" y no tiene nada, pero es que nada, la única que queda es Peggy y encima muere. Se pueda obsesionar con un amigo suyo que digamos, es lo único que queda de su vida en el pasado. En el Soldado de Invierno lo representan muy bien. Cuando va a la exposición, y parece que no es la primera vez, va allí porque se siente solo y no tiene a nadie.
Y de repente ve como su mejor amigo está vivo, pues yo creo que es bastante normal.

El romance con la Agente 13 viene del cómic por cierto.
meh.

te parece eso porque es la excusa que cuadraba para montar la CW. period.
Raydaralu escribió:Y además fue Coloso el que le incitó (si mal no recuerdo), creo que Rondador tenía sus dudas. Pero claro, a ver quién se niega a las palabras de un tiparraco como Coloso...

-¿lo notas? (preservativo)
-LO noto, tiene REBABAS.
-Toma virutaaa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver la era de ultron.

En la linea de la primera. Una comedia entretenida y otra cinta de accion de superheroes generica como ella sola.

Aunque esta creo que va aun mas alla en cuanto a comedia. Por momentos roza el ridiculo, al igual que Ultron como villano (y mira que Loki era triste)

Izdy-kun escribió:Ultron me recordo un poco El Joker de Nolan.


Imagen
Imagen
Acabo de llegar de ver la ultima de X-men, dadme un segundo para abrir el paraguas y despues os dire que para mi es por ahora la mejor pelicula de superheroes del año, incluyendo dc y marvel.
Antes quiero preguntarte has leido algun comic de X men donde salga Apocalipsis ?
Tukaram escribió:Antes quiero preguntarte has leido algun comic de X men donde salga Apocalipsis ?


No se si te dirijes a mi, me doy por aludido por ser tu mensaje justo despues del mio. Si he leido bastante de Apocalipsis, aunque hace bastante ya, me he leido todo lo del entorno X men, factor X, Lobezno, (incluyendo la saga Arma X) y la saga de La era de Apocalipsis donde todo transcurria en una linea temporal distinta en la que Magneto era el lider de los X Men, Lobi estaba con Jean Grey y Ciclope era malo entre otras cosas.

Y aun asi digo que como pelicula de superheroes es la mejor de lo que va de año, la mejor de los X men y una de las que mas me ha divertido en los ultimos años, en cuanto a diversion y hablo diversion para mi, esta detras de Ironman, Los vengadores y El caballero oscuro. Insisto en que no afirmo que lo sea para todo el mundo, doy la opinion de lo que a mi me ha parecido.
Claro que me dirigia a ti Xd

pregunta 2 con todo lo que has leido que piensas de la forma que han tenido de plasmar a apocalipsis en la pelicula fisicamente psicologicamente cuando lucha etc ?
Tukaram escribió:Claro que me dirigia a ti Xd

pregunta 2 con todo lo que has leido que piensas de la forma que han tenido de plasmar a apocalipsis en la pelicula fisicamente psicologicamente cuando lucha etc ?


Pues fisicamente no da la talla pero es algo a lo que estamos mas que acostumbrados en las peliculas de superheroes, dime solo una sin recurrir a Watchmen que sea 100% fiel a los comics, pero si a Lobezno le salen las garras de entre los dedos por dios!! Mucho peor plasmado me parece Hank Mccoy (aka Bestia). Pero si vamos con ese espiritu no se disfruta ninguna peli de superheroes.

Como te digo hace mucho que deje de leer comics, yo los leia en los 80, 90 y principios de los 2000,(aun conservo el numero 1 de la primera edicion de Lobezno en España) aun asi siempre he recordado a Apocalipsis como un "dios" que va de eso, de ser un dios y como tal actua con muchisima sobervia y prepotencia. No recuerdo mucho mas.

He dicho que es la mejor de lo que va de año para mi y es muy divertida, gran parte de ese logro pasa por ir con 0% hype, al contrario de lo que me paso con Batman v Superman por ejemplo.
Hablando de personajes y su aspecto me viene a la cabeza el aspecto de magneto de hulk de el soldado de invierno de thanos de Daredevil y alguno mas

y lo de las garras de lobezno me parece un detalle menor (supongo que las hicieron asi por comodidad)

Sobre Bestia tembien me quedo de largo con su version de X men 3

pero vamos ya lo dije en mi critica una cosa es no ser fiel al 100% a un pj cosa muy dificil y otra CAGARSE EN EL como lo han hecho en esta pelicula

al mismo nivel del "Dr muerte" del reboot de los 4F

todo tiene un limite a la hora de adaptar algo

y ojo no pienses que soy un hater de la pelicula o del cine de superheroes eh para nada XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civil War ha superado a Transformers 4 y Skyfall y ya es la 14ª mas taquillera.

Imagen
Imagen

Este cabrón sí impone!!!!



*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.
Con esa A en los cojones: Me los paso por el forro!!!. xDD.
Adris escribió:Con esa A en los cojones: Me los paso por el forro!!!. xDD.

A saber si los tiene ahí [qmparto]
Al final todos los malos van a ser azules/morados o ke asen?

Vista ayer los X Apocalipsis con pocas ganas y salí encantado. Las tres ultimas bien, las tres primeras mal. Por mí que se queden siempre en esa época de cuando eran jovencicos.
Dance escribió:Por mí que se queden siempre en esa época de cuando eran jovencicos.

Di que sí, que así si les da por juntar universo FOX y UCM pueden hacerlo sin muchos problemas (o eso me gustaría a mí). Salvo en las pelis de Deadpool, que están ambientadas en 2015, las de X-Men podrían sacarlas todas ambientadas en una época anterior.
mr.siniestro escribió:*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.


Con aquella firma en la esquina? Perdona, pero no. [sonrisa]
Patchanka escribió:
mr.siniestro escribió:*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.


Con aquella firma en la esquina? Perdona, pero no. [sonrisa]


Ni me había fijado XD
Fui el viernes a ver la de Xmen, y me parece que está entre las 3 peores de todas las de Xmen...

Se me hizo larga, aburrida, inconexa, con personajes cutres a más no poder

Por un lado, se sacan 20 minutos de metraje que no viene a cuento para que Lobezno haga su cameo, 20 minutos que sobran completamente

Por otro los personajes no tienen alma, Mística es una fotocopia de Katniss, Magneto lleva 3 películas haciendo el papel de "¡soy malo, soy malo!, ¡que no, que era coña!", por que quieren que el guapete de Fassbender siga teniendo protagonismo (esto les pasa también con Mistica), Jean Grey parece medio tonta y de repente llega y libera el poder del Fenix para salvar el día, Bestia da pena, y a mitad de la peli dice "Anda! que se me han olvidado las medicinas!" y queda metido con calzador

La manera que tiene Apokalipsis de reclutar a sus jinetes es pésima

Y lo peor de todo... ¿Que manera es esa de despertar a Apokalipsis? está en un sotanucho de 2 metros de profundidad y nos tenemos que creer que nunca jamás de los jamases le había dado el sol hasta que llega la de la CIA?
Altear escribió:Fui el viernes a ver la de Xmen, y me parece que está entre las 3 peores de todas las de Xmen...

Se me hizo larga, aburrida, inconexa, con personajes cutres a más no poder



Joder, casi nada. Gracias por el aviso
mr.siniestro escribió:Imagen

Este cabrón sí impone!!!!



*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.


Adris escribió:Con esa A en los cojones: Me los paso por el forro!!!. xDD.


Esa "A" está estratégicamente colocada porque Apocalipsis en los cómics la tiene en su cinturón, porque la verdad ese Thanos con unos pocos retoques en el traje daría más el pego como Apocalipsis que el villano de Power Rangers que nos han colado.
Altear escribió:Fui el viernes a ver la de Xmen, y me parece que está entre las 3 peores de todas las de Xmen...

Se me hizo larga, aburrida, inconexa, con personajes cutres a más no poder

Por un lado, se sacan 20 minutos de metraje que no viene a cuento para que Lobezno haga su cameo, 20 minutos que sobran completamente

Por otro los personajes no tienen alma, Mística es una fotocopia de Katniss, Magneto lleva 3 películas haciendo el papel de "¡soy malo, soy malo!, ¡que no, que era coña!", por que quieren que el guapete de Fassbender siga teniendo protagonismo (esto les pasa también con Mistica), Jean Grey parece medio tonta y de repente llega y libera el poder del Fenix para salvar el día, Bestia da pena, y a mitad de la peli dice "Anda! que se me han olvidado las medicinas!" y queda metido con calzador

La manera que tiene Apokalipsis de reclutar a sus jinetes es pésima

Y lo peor de todo... ¿Que manera es esa de despertar a Apokalipsis? está en un sotanucho de 2 metros de profundidad y nos tenemos que creer que nunca jamás de los jamases le había dado el sol hasta que llega la de la CIA?


Otro que la acaba de ver. Generica y regulera
vengo de ver apocalipsis.

no es perfecta, pero tampoco es mala ni mucho menos

que tiene cosas "por el poder del guionista" ? si. como cualquier pelicula medianamente epica del genero, como avengers sin ir mas lejos, o como cualquier comic.

en mi opinion tenia mas carisma el elenco de la primera saga. ese es en mi opinion el mayor defecto de esta.

ahora que se supone que van a hacer? otra trilogia?
Por alguna razón ahora se ha puesto de moda acusar a Singer de pedófilo cada vez que alguien defiende Xmen:Apocalypse, no me pregunteis porque, simplemente lo he empezado a leer XD.
unilordx escribió:Por alguna razón ahora se ha puesto de moda acusar a Singer de pedófilo cada vez que alguien defiende Xmen:Apocalypse, no me pregunteis porque, simplemente lo he empezado a leer XD.



WTF ? que cojones tendra que er una cosa con la otra ?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel

Imagen

La oscarizada actriz de 'La habitación' es la principal candidata de Marvel para encarnar a su superheroína, cuya película individual todavía tiene libre el puesto de dirección.

Según Variety, la sensacional Brie Larson es la elegida para el papel.

Marvel y Larson todavía están en medio de negociaciones, por lo que el fichaje no es nada oficial, pero las fuentes consultadas por el diario aseguran que la oscarizada actriz de La habitación es la candidata por la que quiere luchar el estudio (si no, siempre están nuestras otras propuestas). De llegar a un acuerdo, sería una incorporación de lujo al Universo Marvel y un nuevo escalón en la fama de la actriz, que después de llamar la atención con sus pasos en el cine indie ha llegado a lo más alto del reconocimiento profesional y ahora acumula blockbusters en su futuro, como Kong: Skull Island el año que viene.
habría preferido a la vikinga pero si sale de esta guisa estupendo.

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/
19745 respuestas