UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/

Imagen
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/



Hartazgo de muchacha.
Es ya la nueva Lobezno de X-Men.

Si al menos pusiese otra cara diferente que cuando hace de arquera pueblerina...
Jennifer Lawrence, creo recordar, que no quería hacer más de Mystica, que eran demasiadas horas de maquillaje
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/


Se la puede ir metiendo por donde amargan los pepinos...
Lestat25 escribió:Jennifer Lawrence, creo recordar, que no quería hacer más de Mystica, que eran demasiadas horas de maquillaje



En X men apocalipsis lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/


Más todavía???

Pero si ha sido prácticamente la protagonista de la última trilogía!!!

Hombre, por favoooooor....
Que pesaditos estan con las superheroinas

entere esta weedon queriendo hacer avengers en femenimo las cazafantasmas todo tias la supuesta peli de la viuda en solitario una version de los mercenarios con todo gachis etc etc

joder se estan poniendo MUY pesaditos
tambien tienen derecho
Tukaram escribió:Que pesaditos estan con las superheroinas

entere esta weedon queriendo hacer avengers en femenimo las cazafantasmas todo tias la supuesta peli de la viuda en solitario una version de los mercenarios con todo gachis etc etc

joder se estan poniendo MUY pesaditos


Si fueran buenas pelis, no habría problema.

Pero es que suelen ser un ñordo asín de grande (estoy separando los brazos a lo máximo que puedo)

Heroínas estereotipadas a más no poder. Sexys, chulas, experta en artes marciales e informática, folladoras....

Me recuerda al cine de los años ochenta y noventa dónde todos eran mazados de gimnasios y con pistolones brutales.

La única heroína que ha salido GENIAL , en los últimos tiempos, ha sido Rei de Star Wars (ojo, en mi opinión)

Un personaje que ha embelesado a casi la totalidad de espectadores de la película. Que es fuerte cuándo debe serlo, que no enseña más de lo necesario, que si te tiene que dar una ostia te la suelta sin la clásica y estúpida coletilla " no soy tu nena"

Vamos, lo que se dice un buen personaje.

De resto? La misma mierda de personajes uno detrás de otro.
Madre mía, pero si mística es una segundona de Magneto y siempre lo ha sido...
seaman escribió:Madre mía, pero si mística es una segundona de Magneto y siempre lo ha sido...



Y eso en las pelis en los comics ni eso [+risas]
xpiogus escribió:Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel


Carol Danvers no es "Captain Marvel" sólo porque es un nombre molón, es capitana del ejército. Meter a Larson (que no niego, es buena actriz) cuando Emily Blunt (que también es buena actriz y ya ha demostrado que sabe hacer pelis de acción) disponible me parece un error.
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/


WTF? Mejor una de Quicksilver
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
xpiogus escribió:Brie Larson está a punto de ser Capitana Marvel


Carol Danvers no es "Captain Marvel" sólo porque es un nombre molón, es capitana del ejército. Meter a Larson (que no niego, es buena actriz) cuando Emily Blunt (que también es buena actriz y ya ha demostrado que sabe hacer pelis de acción) disponible me parece un error.


No se como tendra la agenda Blunt, pero recientemente la ha fichado Disney para la nueva de Mary Poppins en 2018.
xpiogus escribió:'X-Men': Bryan Singer quiere una película para la Mística de Jennifer Lawrence en solitario

http://www.ecartelera.com/noticias/3153 ... -lawrence/


preveo rios de bilis en todo internet.
Tukaram escribió:
Lestat25 escribió:Jennifer Lawrence, creo recordar, que no quería hacer más de Mystica, que eran demasiadas horas de maquillaje



En X men apocalipsis lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que sale tan poco en escena maquillada por exigencias de la actriz
Lestat25 escribió:
Tukaram escribió:
Lestat25 escribió:Jennifer Lawrence, creo recordar, que no quería hacer más de Mystica, que eran demasiadas horas de maquillaje



En X men apocalipsis lo dudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que sale tan poco en escena maquillada por exigencias de la actriz

yo no cogería a ningun actor que le pusiera pegas a su papel. cojo a otro con menos caché y menos exigencias.
Buena noticia lo de Namor
mr.siniestro escribió:
Imagen


Este cabrón sí impone!!!!



*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.


En los comics imponen todos los villanos, en el cine imponen 2 o 3, la veces que ha aparecido Thanos en pantalla grande, aunque breves, lo ponen con un aspecto jodidamente ridiculo, de los villanos mas ridiculos que he visto, una fantoche violeta rosaceo que cantaba a CGI de videojuego de bajo presupuesto, como pa que le dediquen una peli [qmparto]

Imagen
[facepalm]
Hombre, la primera aparición es cierto que no sale bien parado, para que engañarnos.
Pero ha ido evolucionando, algo normal con la tecnología.

Si lo sacan tal cuál se ve en el póster se mea en todo lo visto hasta ahora. Pero vamos, tienen que sacarlo así,si no, cómo bien dices, va a parecer una mierda pinchá nun palo.
mr.siniestro escribió:Hombre, la primera aparición es cierto que no sale bien parado, para que engañarnos.
Pero ha ido evolucionando, algo normal con la tecnología.

Si lo sacan tal cuál se ve en el póster se mea en todo lo visto hasta ahora. Pero vamos, tienen que sacarlo así,si no, cómo bien dices, va a parecer una mierda pinchá nun palo.

Pues eso era de Guardianes de la Galaxia tenia unos FX muy resultones, visualmente muy chula, pa que veas XD yo tengo muchisimas dudas, hacer un tio asi es muy dificl que no quede ridiculo y cante a CGI un monton, y mas con ese colorido de piel que tiene en los comics.
Ya si, el poster e schulo, pero el poster es un dibujo en 2d , crear el modelo en 3 dimensiones es otra cosa XD
Hombre, en Guardianes lo recuerdo algo mejor a como salía en los Vengadores (no sabía muy bien a que fotograma pertenece la imagen que pusiste)

El comentario de que daba más respeto iba por Apocalipsis (el de la película, no un usuario XD) que ya en los pósters daba grima verlo.
mr.siniestro escribió:Hombre, en Guardianes lo recuerdo algo mejor a como salía en los Vengadores (no sabía muy bien a que fotograma pertenece la imagen que pusiste)

El comentario de que daba más respeto iba por Apocalipsis (el de la película, no un usuario XD) que ya en los pósters daba grima verlo.


Antes que ponerlo con ese traje power ranger, podian haberlo dejado con un manto negro a lo sith y a tomar por culo [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Vengadores: Infinity War. Parte 1' podría cambiar el título a 'Vengadores 3'

http://www.ecartelera.com/noticias/3161 ... gadores-3/
Miniviciao@ escribió:
mr.siniestro escribió:
Imagen


Este cabrón sí impone!!!!



*Creo que es el póster oficial de la película Vengadores :Guerra del Infinito.


En los comics imponen todos los villanos, en el cine imponen 2 o 3, la veces que ha aparecido Thanos en pantalla grande, aunque breves, lo ponen con un aspecto jodidamente ridiculo, de los villanos mas ridiculos que he visto, una fantoche violeta rosaceo que cantaba a CGI de videojuego de bajo presupuesto, como pa que le dediquen una peli [qmparto]

Imagen
[facepalm]



prefiero 1 millon de veces eso a que hubieran hecho otro apocalipsis con Thanos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Confirma esta foto de James Gunn un cameo de Thor en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?


Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3160 ... xia-vol-2/
Anoche vi Xmen-apocalypse y me entretuvo, no es un peliculón pero al menos no se me hizo pesada y tiene algunas escenas chulas. Para mí mucho mejor que civil war, al menos esta tiene algo de emoción.

Lo peor de todo es el protagonismo de la cara-bollo de jennifer lawrence. Sin ella la película subiría un par de puntos.

Lo mejor Quicksilver. Igual que Spidey en Cw sus escenas son lo mejor con diferencia.

La banda sonora bastante bien, nada que criticar ahí.

6.5/10
xpiogus escribió:¿Confirma esta foto de James Gunn un cameo de Thor en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?


Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3160 ... xia-vol-2/


Ya salió luego James Gunn diciendo que NO saldría Thor en la película
Por si a alguien le interesa Angry Joe le ha dado un 4 a X men Apocalipsis (menos nota que a BvS) y la pone a parir en bastante puntos es mas dice que ni siquiera tiene ganas de volver a verla ni se comprara el bluray ni nada


https://www.youtube.com/watch?v=GSDdB_laiSU
Esque es mala con ganas sinceramente xD
Kleshk escribió:
xpiogus escribió:¿Confirma esta foto de James Gunn un cameo de Thor en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?


Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3160 ... xia-vol-2/


Ya salió luego James Gunn diciendo que NO saldría Thor en la película


Cameo de Beta Ray Bill entonces.
Remufrasio escribió:Esque es mala con ganas sinceramente xD

Y aun así es mejor que Civil War :p
unilordx escribió:Cameo de Beta Ray Bill entonces.


o simplemente que al director le molan los martillos.

toda foto, tweet o pedito tiene que significar algo y montar debate acerca de ello en internet?
GXY escribió:
unilordx escribió:Cameo de Beta Ray Bill entonces.


o simplemente que al director le molan los martillos.

toda foto, tweet o pedito tiene que significar algo y montar debate acerca de ello en internet?


Mientras sea un debate entretenido, positivo, y ante todo que no genere falsas expectativas y lloriqueos cuando se desmienta, si.
lo malo con esa dinamica es que el 90% de ese "debate" es esto:

Imagen

particularmente prefiero debatir cosas mas tangibles. XD
Soto_ST escribió:Lo mejor Quicksilver. Igual que Spidey en Cw sus escenas son lo mejor con diferencia.


La verdad es que Quicksilver, junto al Magneto de Fassbender son los mejores personajes que han hecho en la nueva saga.
MrScratch escribió:
Soto_ST escribió:Lo mejor Quicksilver. Igual que Spidey en Cw sus escenas son lo mejor con diferencia.


La verdad es que Quicksilver, junto al Magneto de Fassbender son los mejores personajes que han hecho en la nueva saga.



Tal cual salvo por un detalle
MAGNETO ES UN VILLANO y en edsta pelicula es todo lo contrario no me jodas
Tukaram escribió:
MrScratch escribió:
Soto_ST escribió:Lo mejor Quicksilver. Igual que Spidey en Cw sus escenas son lo mejor con diferencia.


La verdad es que Quicksilver, junto al Magneto de Fassbender son los mejores personajes que han hecho en la nueva saga.



Tal cual salvo por un detalle
MAGNETO ES UN VILLANO y en edsta pelicula es todo lo contrario no me jodas


Hombre, Magneto es un personaje al que
YO no lo etiquetaría como un simple villano.

Sí, tuvo sus tiempos malos dónde quería destruir completamente a la humanidad pero con el tiempo ha suavizado sus formas. Su objetivo es el mismo que el de Charles Xavier sólo que su método no es el más admirable.

Aparte de que actualmente es miembro de la Patrulla X y en su tiempo fué profesor/director de la escuela.
si pero no
que es "menos malo" que otros pues si pero el cambio de malo a bueno en esta pelicula esta fatalmente hecho o lo dejas como villano o lo dejas como aliado de chals asi solo te cargas al personaje y mira que el prologo con su familia y tal me encanto
yo mas que villano lo calificaria como un "ronin" y mas en esta saga.

aparte que la afirmacion de @mrscratch no tiene nada que ver con que sea o no sea villano. habla de personajes y efectivamente, los dos personajes mejor tratados en esta saga son magneto y quicksilver.

yo pondria en tercer lugar a mistica. si, ya se que j.law provoca por aqui mas animadversion que otra cosa, que tiene la expresividad de un queso gouda, etc, etc. pero al menos se ha enseñado a una mistica con matices y que es algo mas que una pitufa peliroja y traidora que pega mecos. cosa que en la primera saga no era.

siguiendo con el tema a mi me ha sorprendido positivamente sansa stark, que hace una jean grey aceptable, algo que sinceramente no esperaba.
Ni tu ni nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la expresividad de la Lawrence eso solo ha pasado porque en esta va con el automatico puesto y joder no hay color entre su mistica de 1º gen y esta
Cuales creeis que son esos tres nuevos proyectos post Vengadores 3? A mi me huele a que compran los derechos de los X-Men o algo asi tocho
A mi es que Mística ha sido siempre una mutante que no me llama nada y que no tendría que estar ni ahí. Con la de mutantes guapos que hay...
Remufrasio escribió:Cuales creeis que son esos tres nuevos proyectos post Vengadores 3? A mi me huele a que compran los derechos de los X-Men o algo asi tocho



Planet Hulk Nuevo spiderman y World War Hulk


lo demas me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Remufrasio escribió:Cuales creeis que son esos tres nuevos proyectos post Vengadores 3? A mi me huele a que compran los derechos de los X-Men o algo asi tocho



Planet Hulk Nuevo spiderman y World War Hulk


lo demas me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a eso le añaden una serie de Hulka en Netflix, firmo XD
Whar escribió:
Tukaram escribió:
Remufrasio escribió:Cuales creeis que son esos tres nuevos proyectos post Vengadores 3? A mi me huele a que compran los derechos de los X-Men o algo asi tocho



Planet Hulk Nuevo spiderman y World War Hulk


lo demas me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si a eso le añaden una serie de Hulka en Netflix, firmo XD



https://www.youtube.com/watch?v=1W7c8QghPxk
Pues yo n oes por nada, pero dos sagas que me he leído, la de Civil War y la de Planet Hulk. Y dos sagas con finales que me han decepcionado sobre manera. De verdad, me he puesto hasta buscar y todo si es que me falta algo por leer, porque menudos dos finales sosos y sin gracia.
19745 respuestas