UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me encanta
Yo cada vez veo a Iron Man "Disneyzado" y a Dare Devil, también a Hulk y por supuesto a Viuda Negra y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que manía con Disney...
Es lo único que se repite, sin haber visto nada, aún cuando son cosas buenas, es como un soniquete que se repite sin razón alguna, sólo por ir de... no se... absurdo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:Que manía con Disney...
Es lo único que se repite, sin haber visto nada, aún cuando son cosas buenas, es como un soniquete que se repite sin razón alguna, sólo por ir de... no se... absurdo.


Últimamente esta de moda criticar a Disney, aunque luego sean los primeros en ir al cine a ver sus estrenos.

Parece que si no criticas a Disney, no entras dentro del estereotipo de estar a la moda.
Me hace gracia cuando la gente cataloga a las cosas como Disneyzado...en fin.

A mi el traje me parece cojonudo, le da una esencia a los comics que me encanta.

Spiderman Comic /UCM:

Imagen

Spiderman Disneyzado:

Imagen

Un poco de seriedad por Dios, que con Star Wars VII hacéis lo mismo sobre que está "Disneyzada"...
A mí SW VII no me gustó nada, no sé si la culpa es de que esté Disneyzada o no, pero bueno XD
Joder que pesaditos con disneyzado esto disneyzado lo otro soys

sobre el traje me mola salvo las rayas de las piernas delasiado geometricas si fueran con forma de telaraña o el pntalon azul del todo sin adornos mejor
Whar escribió:A mí SW VII no me gustó nada, no sé si la culpa es de que esté Disneyzada o no, pero bueno XD


hace mucho tiempo que dejaste de tener gusto [666] [jaja] [jaja]
Lestat25 escribió:
Whar escribió:A mí SW VII no me gustó nada, no sé si la culpa es de que esté Disneyzada o no, pero bueno XD


hace mucho tiempo que dejaste de tener gusto [666] [jaja] [jaja]

Ahora que no me gusten las pelis con argumentos simplones y agujeros de guion es no tener gusto, entiendo [poraki]

Pero no hay problema, he encontrado otros universos que satisfacen mi gusto por la fantasía espacial y/o ciencia ficción sin caer en lo fácil XD
Whar escribió:
Lestat25 escribió:
Whar escribió:A mí SW VII no me gustó nada, no sé si la culpa es de que esté Disneyzada o no, pero bueno XD


hace mucho tiempo que dejaste de tener gusto [666] [jaja] [jaja]

Ahora que no me gusten las pelis con argumentos simplones y agujeros de guion es no tener gusto, entiendo [poraki]

Pero no hay problema, he encontrado otros universos que satisfacen mi gusto por la fantasía espacial y/o ciencia ficción sin caer en lo fácil XD


El mundo de Peppa Pig? [fiu] [qmparto]
Yo compré un traje parecido en Aliexpress.

Es coña, no os rayeis. Pero si que canta bastante la máscara.
en ese traje yo creo que van aplicar cgi encima claro no va ser debajo.
kechua escribió:@k_nelon

Que selfie mas chulo


Si Spiderman existiese y tuviese instagram, fijo que colgaba esa foto :p
Batfleck está baneado por "clon troll"
Me gusta la ultima imagen [amor]
Imagen

Se confirma que Mads Mikkelsen dará vida a Kaecilus en Doctor Extraño


Y nuevas fotos de Spider-man

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gwenpool #3, a Dr. Strange le gusta Dr. Strange XD.
Imagen
Trailer de la SDCC de Luke Cage

https://youtu.be/gsxmlIruB24

Y teasers de Iron Fist (en este se ve algo) y de The Defenders, ya definitivamente confirmada para 2017 aunque no se sabe cuando.

https://youtu.be/QCSPda7xQ3s

https://youtu.be/POEGBArWOCg

Y el logo de Iron Fist

Imagen
2 tráiler Doctor strange castellano

https://www.youtube.com/watch?v=PqTILYUNU3s
mr.siniestro escribió:Fotos y posible spoiler sobre Hulk en Thor : Ragnarok

Esta sí puede ser la mejor película de Thor!!!


Teniendo en cuenta que las otras dos son un mierdon enorme no lo tienen muy difícil para que sea la mejor xD
@thafestco por eso mismo XD

Ya sólo con darse de ostias con Hulk va a hacer mejor la película que las otras dos.
Groot y Rocket Raccoon se van al espacio, literalmente. Serán los protagonistas del nuevo parche que llevaran los astronautas que viajen a la ISS.

Imagen

[amor]

"Como se hizo"
Me gusta que sea el Buitre el enemigo de Spiderman, me he llevado una agradable sorpresa, tanto duende cansa.
La de Thor Ragnarok lo tiene todo para ser la mejor de la trilogía con diferencia. Eso sí, lo de Tessa Thompson como Valkiria es para darles de gorrazos por lo irreverente del tema, pero aparte de eso pinta bien.
RayoSombrio escribió:La de Thor Ragnarok lo tiene todo para ser la mejor de la trilogía con diferencia. Eso sí, lo de Tessa Thompson como Valkiria es para darles de gorrazos por lo irreverente del tema, pero aparte de eso pinta bien.


Ya se lío parda con Heimdall, supongo que lo habrán hecho (sin desmerecer a la actriz, por supuesto) para darle algo de polémica.

Ya se sabe, que hablen bien o mal pero que hablen.
mr.siniestro escribió:
RayoSombrio escribió:La de Thor Ragnarok lo tiene todo para ser la mejor de la trilogía con diferencia. Eso sí, lo de Tessa Thompson como Valkiria es para darles de gorrazos por lo irreverente del tema, pero aparte de eso pinta bien.


Ya se lío parda con Heimdall, supongo que lo habrán hecho (sin desmerecer a la actriz, por supuesto) para darle algo de polémica.

Ya se sabe, que hablen bien o mal pero que hablen.


No tengo nada contra la actriz ni contra la gente negra, pero estas cosas les hacen más mal que bien. En una película basada en leyendas nórdicas, poner a dos actores de color como asgardianos es incitar a que haya más rechazo. Porque perfectamente la podrían haber puesto como midgardiana y ahorrarse la polémica. Y lo han hecho ya dos veces en una misma saga.
santy2 escribió:2 tráiler Doctor strange castellano

https://www.youtube.com/watch?v=PqTILYUNU3s

Simplemente alucinante el tráiler. Me deja la piel de gallina algunas escenas xD

HH!!!
@RayoSombrio totalmente de acuerdo. Pero estamos en la época de lo políticamente correcto y la discriminación positiva (a ver desde cuándo una discriminación puede serlo) y es lo que hay.

Deseando estoy que hagan una película sobre la cabaña del Tío Tom y tengo cojones de poner a un rubio con ojos azules.
mr.siniestro escribió:
RayoSombrio escribió:La de Thor Ragnarok lo tiene todo para ser la mejor de la trilogía con diferencia. Eso sí, lo de Tessa Thompson como Valkiria es para darles de gorrazos por lo irreverente del tema, pero aparte de eso pinta bien.


Ya se lío parda con Heimdall, supongo que lo habrán hecho (sin desmerecer a la actriz, por supuesto) para darle algo de polémica.

Ya se sabe, que hablen bien o mal pero que hablen.



Mas triste en comparacion es lo de Doctor Strange

en ese sentido me parece muy lamentable la verdad
@Tukaram cómo le he dicho al anterior compañero es la época de lo políticamente correcto. Si te sales del guión eres un nazi/facha /fascista /misógeno /falocentrista /homofobico hijo de puta.

Y personalmente que hagan esto con obras que llevo leyendo/siguiendo desde hace más de un cuarto de siglo me toca los cojones. Pero me los toca cosa mala porque para mí los cómics y su mundo es mi pequeño rincón dónde encuentro paz (sí, puede sonar algo absurdo y ñoño pero es lo que hay)

Hay suficientes personajes negros con una garra y una personalidad lo suficientemente grande para hacer una película, o personajes femeninos que se mean en cualquier masculino (sí, a todos nos llama la lluvia dorada). No hace falta cambiar de sexo o raza a un personaje cuándo tienes cientos que usar y ponerlos en el lugar que les corresponde.

Desde que ví a Johnny Storm siendo negro.... Joder, que te cargas toda la historia de la primera familia de superheroes de Marvel, que aunque sea adoptado o de madres/padres diferentes te has pasado por el forro más de sesenta años de historia.

Que si quieres darle protagonismo a un héroe negro tienes a Power Man (Luke Cage) a la Pantera Negra (y este con más razón) , a Tormenta, Bishop, etc.... Que no tienes que cambiar a un dios nórdico de raza por quedar bien, ni cambiarlo de sexo. Que hay héroes y heroínas para dar y tomar.
A mí esas cosas me ponen enfermo porque se hace por moda y no por principios.
sanray escribió:
santy2 escribió:2 tráiler Doctor strange castellano

https://www.youtube.com/watch?v=PqTILYUNU3s

Simplemente alucinante el tráiler. Me deja la piel de gallina algunas escenas xD

HH!!!

La verdad es que si, se sabe cuando se estrena?
mr.siniestro escribió:@Tukaram cómo le he dicho al anterior compañero es la época de lo políticamente correcto. Si te sales del guión eres un nazi/facha /fascista /misógeno /falocentrista /homofobico hijo de puta.

Y personalmente que hagan esto con obras que llevo leyendo/siguiendo desde hace más de un cuarto de siglo me toca los cojones. Pero me los toca cosa mala porque para mí los cómics y su mundo es mi pequeño rincón dónde encuentro paz (sí, puede sonar algo absurdo y ñoño pero es lo que hay)

Hay suficientes personajes negros con una garra y una personalidad lo suficientemente grande para hacer una película, o personajes femeninos que se mean en cualquier masculino (sí, a todos nos llama la lluvia dorada). No hace falta cambiar de sexo o raza a un personaje cuándo tienes cientos que usar y ponerlos en el lugar que les corresponde.

Desde que ví a Johnny Storm siendo negro.... Joder, que te cargas toda la historia de la primera familia de superheroes de Marvel, que aunque sea adoptado o de madres/padres diferentes te has pasado por el forro más de sesenta años de historia.

Que si quieres darle protagonismo a un héroe negro tienes a Power Man (Luke Cage) a la Pantera Negra (y este con más razón) , a Tormenta, Bishop, etc.... Que no tienes que cambiar a un dios nórdico de raza por quedar bien, ni cambiarlo de sexo. Que hay héroes y heroínas para dar y tomar.
A mí esas cosas me ponen enfermo porque se hace por moda y no por principios.


Tú lo has dicho, es el maldito correctismo político lo que les lleva a hacer esto solo por dar una falsa imagen de diversidad, integración, etc. Y lo están haciendo con un montón de personajes de cómic: Iris West negra, Heimdall negro, Valkiria negra, Antorcha Humana negra, Elektra medio asiática...no hay peli o serie donde no jodan a algún personaje. ¿Tanto les cuesta darles más protagonismo a los personajes negros ya creados? Es que macho, parece que cuando hacen esto está bien, pero si a Luke Cage lo volviesen blanco tendríamos hordas pidiendo la cabeza del responsable...

Es que ya no es solo en el ámbito del cine de superhéroes, es que ya no se cortan en poner a gente negra en pelis medievales o ahora en una reciente adaptación de Romeo y Julieta donde parte del casting es negro....se pasan mucho.
juaniko18ct escribió:
sanray escribió:
santy2 escribió:2 tráiler Doctor strange castellano

https://www.youtube.com/watch?v=PqTILYUNU3s

Simplemente alucinante el tráiler. Me deja la piel de gallina algunas escenas xD

HH!!!

La verdad es que si, se sabe cuando se estrena?

Claro que si(desde hace tiempo, la verdad xD). El 28 de Octubre.

HH!!!
El problema es que esa correcion politica solo pasa con los negros que pasa los latinos o los asiaticos no existen en Usa ?

eso solo deja claro que mas que politicamente correctos son unos putos racistas porque solo tiene en cuenta a su comunidad negra y solo la tiene en cuenta porque al parecer aun les deben algo desde la esclavitud como si los latinos negros etc no existieran en su pais

entere eso los SJW y el censurarlo todo y no mostrar ni una puta gota de sangre en un tiroteo no sea que sus pobres niños que tendran el culo pelao de jugar al COD y al GTA se traumaticen

hace que sea muy lamentable la mentalidad de usa actual
Por cambiar un poco de tercio, que no lo he visto posteado por aquí, han confirmado que aparecerá el Motorista Fantasma en la próxima temporada de Agents of SHIELD

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18544280/
@Kenny_666 ponerlo en español que ya pensaba que era el Capitán Marvel.... No jueguen con mi corazón que tengo casi 38 XD
@mr.siniestro A que Capitan Marvel te refieres, a Billy Batson o a Mar-Vell, menudo lio de Capitanes [+risas]
Kenny_666 escribió:@mr.siniestro A que Capitan Marvel te refieres, a Billy Batson o a Mar-Vell, menudo lio de Capitanes [+risas]

A Mar - Vell, a Mar - Vell XD XD
XD
Menos mal que esto no es foro sobre cómics, por menos que eso se han desatado guerras XD

Pantera Negra
Tukaram escribió:El problema es que esa correcion politica solo pasa con los negros que pasa los latinos o los asiaticos no existen en Usa ?

eso solo deja claro que mas que politicamente correctos son unos putos racistas porque solo tiene en cuenta a su comunidad negra y solo la tiene en cuenta porque al parecer aun les deben algo desde la esclavitud como si los latinos negros etc no existieran en su pais

entere eso los SJW y el censurarlo todo y no mostrar ni una puta gota de sangre en un tiroteo no sea que sus pobres niños que tendran el culo pelao de jugar al COD y al GTA se traumaticen

hace que sea muy lamentable la mentalidad de usa actual


A veces también ponen a otras etnias (Elektra y Psylocke asiáticas) pero abusan mucho de los personajes afroamericanos. Efecto Obama, supongo.
Donde han puesto a un Psyloke o a una Electra asiaticas ?
19745 respuestas