UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Ya he leido un par de veces lo de Elektra asiatica supongo que se referiran a la de Daredevil de Netflix, que es francesa vamos mediterranea igual que si fuera griega, nuse porque la Garner no creo. [+risas]
Por eso lo digo encima que para una vez que cogen a una actriz casi de la misma nacionalidad que el pj nos quemjamos ? [carcajad]
Tukaram escribió:Donde han puesto a un Psyloke o a una Electra asiaticas ?


Es lo que tiene fijarse solo en los rasgos físicos y criticar por criticar.

Olivia Munn es Psyloke en XMen Apocalypsis, la actriz es de Oklahoma, su madre tiene ascendencia china, pero vamos, que su padre la tiene alemana e inglesa.

Y Elodie Yung es Electra en la 2º Temporada de Daredevil de Netflix, y lo mismo, la actriz es francesa, tiene algun rasgo asiático porque su padre es de origen Camboyano, pero su madre es francesa también.
Fake que tira para atras, Adriane Palicki sale y el negro grandote de AoS no, que sigue en la serie.
La imagen la hizo un fan
Miles Teller dispuesto a embarcase en una hipotética secuela de ‘Los 4 Fantásticos’

Imagen

Tarde o temprano Los 4 Fantásticos regresarán a los cines, ya sea con un nuevo elenco en forma de reboot, o en una poco probable secuela de la cinta de Josh Trank.

Hoy el actor Miles Teller ha hablado con la gente de JoBlo, donde se muestra dispuesto a participar en esa posible secuela:

"Sí, por supuesto. Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que presenta una dinámica muy interesante. Me encanta lo mucho que necesitan confiar realmente en los demás. Esto tipo "Los Vengadores", en donde han tenido que crear en cierta manera su propia versión de los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir sólo por su cuenta, necesitas a Thor para hacer esto, a Hulk para hacer lo suyo. Así que sí, absolutamente, me gustaría hacer otra."
Miles Teller

Hay que recordar que sus 4 protagonistas, Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, tienen contrato para realizar por lo menos una secuela .


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27006
tarzerix escribió:Miles Teller dispuesto a embarcase en una hipotética secuela de ‘Los 4 Fantásticos’

Imagen

Tarde o temprano Los 4 Fantásticos regresarán a los cines, ya sea con un nuevo elenco en forma de reboot, o en una poco probable secuela de la cinta de Josh Trank.

Hoy el actor Miles Teller ha hablado con la gente de JoBlo, donde se muestra dispuesto a participar en esa posible secuela:

"Sí, por supuesto. Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que presenta una dinámica muy interesante. Me encanta lo mucho que necesitan confiar realmente en los demás. Esto tipo "Los Vengadores", en donde han tenido que crear en cierta manera su propia versión de los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir sólo por su cuenta, necesitas a Thor para hacer esto, a Hulk para hacer lo suyo. Así que sí, absolutamente, me gustaría hacer otra."
Miles Teller

Hay que recordar que sus 4 protagonistas, Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, tienen contrato para realizar por lo menos una secuela .


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27006


Pobre, que se cree que van a volver a llamarlo.
yo quiero que la hagan y que la hagan bien esta vez con una estructura normal de comienzo desarrollo desenlace.
rampopo escribió:yo quiero que la hagan y que la hagan bien esta vez con una estructura normal de comienzo desarrollo desenlace.


Ya es tarde,otro reboot seria excesivo,lo que habría que hacer es una serie por netflix (netflix trata especialmente bien los productos marvel)
tarzerix escribió:
rampopo escribió:yo quiero que la hagan y que la hagan bien esta vez con una estructura normal de comienzo desarrollo desenlace.


Ya es tarde,otro reboot seria excesivo,lo que habría que hacer es una serie por netflix (netflix trata especialmente bien los productos marvel)

pues no es mala idea [beer]
rampopo escribió:
tarzerix escribió:
rampopo escribió:yo quiero que la hagan y que la hagan bien esta vez con una estructura normal de comienzo desarrollo desenlace.


Ya es tarde,otro reboot seria excesivo,lo que habría que hacer es una serie por netflix (netflix trata especialmente bien los productos marvel)

pues no es mala idea [beer]


Pero habrá que esperar a que marvel les quite de una maldita vez los derechos
La verdad que una serie estaría genial porque ya es cansino tanto reinicio.

Ahora, hay que tener cuidadín porque Netflix hasta ahora ha hecho series de héroes callejeros y los 4F no son lo mismo... Pero ni de lejos.

Plasmar el mundo de los 4F es una locura de efectos especiales, viajes interdimensionales, etc....

Que con dinero todo se hace, pero a ver quién apuesta por ellos después de los grandes fracasos que han sido sus películas.
mr.siniestro escribió:La verdad que una serie estaría genial porque ya es cansino tanto reinicio.

Ahora, hay que tener cuidadín porque Netflix hasta ahora ha hecho series de héroes callejeros y los 4F no son lo mismo... Pero ni de lejos.

Plasmar el mundo de los 4F es una locura de efectos especiales, viajes interdimensionales, etc....

Que con dinero todo se hace, pero a ver quién apuesta por ellos después de los grandes fracasos que han sido sus películas.

A Netflix que no les metan los 4F que los descolocan xD

Yo creo que lo mejor para ellos es que los introduzcan de secundarios en otra peli y luego ya les dediquen otra a ellos, como han hecho con Spiderman.
mejor de eso que haciendo de Alita battle angel para la que era candidata. son las nuevas actrices de moda y hay que meterlas donde sea.
Buenos días,

si alguien quiere llevar el hilo por actualizar de vez en cuando el primer post, que me envié un mp ;)

Gracias a todos por vuestra colaboración :)
mr.siniestro escribió:Spider-Man, será cierto???

De serlo ya sería de traca la cosa XD


De ser cierto SI pòdriamos hablar de princesa disney de manual
Ahora se rumorea que lo dicho en la comic con era una mentira y que Zendaya hace de Mary Jane.

De ser esto cierto a mi no me molesta que sea de color (aunque en parte no se la manía de cambiar el físico de los personajes originales ultimamente), lo que me molesta es que mintieran de ser cierto que es Mary Jane.

A lo mejor tenían previsto un aluvión de abucheos en la sala y decidieron no desvelar esto? (allí la anunciaron como "Michelle" En cuanto tengamos información definitiva se verá.

Aparte de este tema... de ser cierto que es una parte muy importante en la trama... me parece una actriz de poca categoría (solo peliculachas disney cutres y series) para hacerme sentir ninguna empatía por un personaje que siempre me ha parecido la caña en cuanto a personalidad. Por favor que me equivoque...
Pues si se confirma, menuda oportunidad perdida por Disney, podrían haber hecho a Mary Jane medio puertorriqueña medio afroamericana y que de joven cuando eran crios Peter y ella, MJ fuera en realidad un chico llamado Joseph Mary, pero que un día fue mordido por una justice Warrior feminista que le provocó un cambio de sexo, pero que gracias a ello consigue superar todas las dificultades que la vida le pone delante gracias a ir vestido siempre de princesa Disney.

Lo dicho, puestos a cambiar personajes, vaya oportunidad perdida por Disney....
lo malo va a ser la trama y quien la dirija más que los actores. yo no confio en ver nada bueno salvo piruetas chulas con el 3dstudio actualizado.
¿Por qué no podría ser buena la trama? La guionista, o la directora, tienen antecedentes?

HH!!!
Flash sudamericano, Liz negra... pero que puta mierda es esta... bueno son secundarios... vale.

Ahora, ¿Mary Jane negra? Una polla como el cuello de un cantaor. MJ es blanca y pelirroja y eso la define hasta tal punto que lo primero que te viene a la mente cuando piensas en ella es su pelo. Por ahí no paso. Si se confirma no voy a verla al cine pese a que Spiderman sea mi personaje individual favorito.

Que se vayan a tomar por culo los estadounidenses con su corrección política y su racismo disfrazado, que parece que tienen que llenar un cupo de razas en cada película.
Yarky escribió:Flash sudamericano, Liz negra... pero que puta mierda es esta... bueno son secundarios... vale.

Ahora, ¿Mary Jane negra? Una polla como el cuello de un cantaor. MJ es blanca y pelirroja y eso la define hasta tal punto que lo primero que te viene a la mente cuando piensas en ella es su pelo. Por ahí no paso. Si se confirma no voy a verla al cine pese a que Spiderman sea mi personaje individual favorito.

Que se vayan a tomar por culo los estadounidenses con su corrección política y su racismo disfrazado, que parece que tienen que llenar un cupo de razas en cada película.

Si la ponen negra y pelirroja si irias a verla? XD
Es que cambiar a MJ seria como hacerlo con Peter ojo Peter no Spiderman si quieren hacer un Miles Morales ok y si le quieren buscar una mulata de acuerdo ¿pero MJ? En serio?
@Mandylion
Solo iría a verla si la ponen peliazul. [carcajad]
mr.siniestro escribió:Spider-Man, será cierto???

De serlo ya sería de traca la cosa XD

se sabe ya quien va a ser spiderman, por que algo me dice que puede que usen a miles morales
además ne van a cambisr a una pelirroja jamona por esta que es ni chicha ni limoná, además de como es el caracter de MJ
bikooo2 escribió:
mr.siniestro escribió:Spider-Man, será cierto???

De serlo ya sería de traca la cosa XD

se sabe ya quien va a ser spiderman, por que algo me dice que puede que usen a miles morales
además ne van a cambisr a una pelirroja jamona por esta que es ni chicha ni limoná, además de como es el caracter de MJ


Spiderman es Tom Holland y ya ha salido en Civil War.
Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual. Por mi que no se corten, creo que lo menos importante en una película es la raza de los actores.

Precisamente me preocupa mas que la saturen de humor estúpido mientras intentan hacer una película seria, que es de lo que peca Marvel últimamente.
@dani_el oye pues lo vro anda que no daria juego de que estuviese pillado de su colega osborn (el duende verde) XD
bikooo2 escribió:
mr.siniestro escribió:Spider-Man, será cierto???

De serlo ya sería de traca la cosa XD

se sabe ya quien va a ser spiderman, por que algo me dice que puede que usen a miles morales
además ne van a cambisr a una pelirroja jamona por esta que es ni chicha ni limoná, además de como es el caracter de MJ

Será Tom Holland xD y ya hemos tenido una "demo" de él en Civil War.

HH!!!
dani_el escribió:Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual. Por mi que no se corten, creo que lo menos importante en una película es la raza de los actores.


Exacto.
dani_el escribió:Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual. Por mi que no se corten, creo que lo menos importante en una película es la raza de los actores.

Precisamente me preocupa mas que la saturen de humor estúpido mientras intentan hacer una película seria, que es de lo que peca Marvel últimamente.



No pero una fidelidad a lo que adaptas suele ser algo basico que luego salen mierdas como el Reboot de los 4 fantasticos y la cagada de meter a un Jonny storm negro con una hermana blanca y rubia
Tukaram escribió:
dani_el escribió:Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual. Por mi que no se corten, creo que lo menos importante en una película es la raza de los actores.

Precisamente me preocupa mas que la saturen de humor estúpido mientras intentan hacer una película seria, que es de lo que peca Marvel últimamente.



No pero una fidelidad a lo que adaptas suele ser algo basico que luego salen mierdas como el Reboot de los 4 fantasticos y la cagada de meter a un Jonny storm negro con una hermana blanca y rubia

Como que las peliculas de superheroes han tenido fidelidad con los comics alguna vez (o como si los propios comics mantuvieran fidelidad entre si mismos) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las mismas de Spiderman antiguas, que se pasaron los lanzatelarañas por el forro y las redes le salían directamente a Peter de las muñecas. Y eso no evitó que las dos primeras fueran peliculones.

Por ejemplo en Supergirl han puesto a un Jimmy Olsen negro y calvo (cuando en los comics que yo he leido siempre ha sido blanco y pelirrojo), y no veo como afecta en nada a la trama, sigue siendo la misma historia, el actor lo hace bien y la serie es muy disfrutable.
dani_el escribió:
Tukaram escribió:
dani_el escribió:Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual. Por mi que no se corten, creo que lo menos importante en una película es la raza de los actores.

Precisamente me preocupa mas que la saturen de humor estúpido mientras intentan hacer una película seria, que es de lo que peca Marvel últimamente.



No pero una fidelidad a lo que adaptas suele ser algo basico que luego salen mierdas como el Reboot de los 4 fantasticos y la cagada de meter a un Jonny storm negro con una hermana blanca y rubia

Como que las peliculas de superheroes han tenido fidelidad con los comics alguna vez (o como si los propios comics mantuvieran fidelidad entre si mismos) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las mismas de Spiderman antiguas, que se pasaron los lanzatelarañas por el forro y las redes le salían directamente a Peter de las muñecas. Y eso no evitó que las dos primeras fueran peliculones.

Por ejemplo en Supergirl han puesto a un Jimmy Olsen negro y calvo (cuando en los comics que yo he leido siempre ha sido blanco y pelirrojo), y no veo como afecta en nada a la trama, sigue siendo la misma historia, el actor lo hace bien y la serie es muy disfrutable.

No tiene más.

HH!!!
dani_el escribió:Pues si hace bien el papel como si es un tio y hacen un Spiderman homosexual.


Claro, "Broke-Web Mountain" la van a llamar.
1º estas equiparando cambios menores con cambios drasticos PERO DE LARGO

spiderman lanza telarañas la diferencia es como lo hace cierto pero sige lanzando telarañas tu verias normal que en vez de lanzar telarañas lanzase rayos laser o acido ? o directamente que NO lanzase nada ?

si no ves el problema en convertir a un fotografo apasionado y torpe pero simpatico como Jimmy olsen en un negraco metrosexual buenorro que ponga cachonda a supergirl y que parece tenerle urticaria a coger una camara de fotos en dicha serie (cuando siempre ha sido su PASION ) y por ende no ver lcomo eso afecta al personaje de forma muy negativa cargandoselo totalmente yo desde luego poco puedo hacer para que lo entiendas

una cosa es cambiar alguna cosa y algun detalle menor y otra pasarselo todo por el santisimo forro de los cojones porque les de la real gana o porque por obligacion hay que meter un actor negro o ser politicamente correctos o por el motivo que sea

si se permiten todos los cambios que a el señor responsable de turno acabamos teniendo "genialidades" como guerra mundial Z o Dragon ball evolution obras las cuales cualquier parecido con sus homonimas es pura coincidencia por no respetar ni un minimo lo que se adapta ya que "que problema hay en cambiar 4 cosillas verdad " total los cambios no pueden afectar a la trama no ?

pues eso
mr.siniestro escribió:Los Nuevos Mutantes

Great.

Estoy segurisimo que esta película sera mejor que todas las que nos ha brindado Bryan Singer.
Deadpool y Primera Generación, son las mejores del universo de X-Men. Se que hay aun peores que Dias del Futuro Pasado o X2 como las de Lobezno o la infame X3. Pero esas las he apartado en un "nunca ocurrieron"

Pero no puedo con Singer, NO sabe rodar escenas de accion, y el mismo se carga la continuidad de sus sagas.
y que director pondrán? me huelo a uno novato que haga todo lo que manden desde arriba dando lugar a peliculas de mierrrrrda.
En la misma noticia ponen al director.
El de bajo la misma estrella. Josh Boone
mr.siniestro escribió:Los Nuevos Mutantes

Great.



Despues de Apocalipsis me alegro que hayan prescindido de Synger
Yo sabía que Steve x Bucky era "algo" en internet, lo que no me esperaba eran gifs como estos XD.

Imagen
Dwyane escribió:En la misma noticia ponen al director.
El de bajo la misma estrella. Josh Boone

pues lo dicho. harán con él lo que quieran.
unilordx escribió:Yo sabía que Steve x Bucky era "algo" en internet, lo que no me esperaba eran gifs como estos XD.

Imagen

[qmparto]
http://www.imdb.com/title/tt2250912/?ref_=nm_flmg_act_1

y el nuevo flash thompson mu rubio tampoco es XD.

spiderman es de los años 50 o 60? en aquella epoca el white power era lo que mandaba, de ahí que se tengan que hacer ajustes a los nuevos tiempos.
@rampopo es evidente que los tiempos cambian y que cuándo se crearon ciertos héroes imperaba el arquetipo blanco. Aún así hay personajes negros dentro de las historias a los cuáles no se atreverían a cambiarlos de raza por la que se puede armar.

Entiendo perfectamente que la comunidad negra en los USA las pasó putas, pero aún así hay otras razas o etnias que no se ven reflejadas en estos cambios y no levantan tanto revuelo.

Siempre lo he dicho, hay héroes y personajes negros bastante importantes en el universo Marvel como para estar cambiando de raza a otros.

Edito : también me parece mal que hayan cambiado al Anciano, del dr. Extraño, por una mujer caucásica.... Cuándo es un hombre con rasgos asiáticos.
De todas formas hay un punto en el que estoy empezando a pensar que esto de cambiar la piel de algunos personajes no es ya un tema de ser "politicamente correcto", si no estrategia de mercado para atraer más público de otras etnias al cine.
19745 respuestas