UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Bueno Realmernte el "final" de Planet hulk seria mas bien el final de world war hulk asi que ya sabes que te toca leer ahora XD
Tukaram escribió:Bueno Realmernte el "final" de Planet hulk seria mas bien el final de world war hulk asi que ya sabes que te toca leer ahora XD


Lo he leído, me ha parecido bastante soso para lo que es la saga, que es una maravilla, todo hay que decirlo. Pero el final me chirria.
A mi me parecio correcto y el final que tenia que ser nose

siempre pueden adaptarlo para que encaje mas con el universo de las pelis
Tukaram escribió:Ni tu ni nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la expresividad de la Lawrence eso solo ha pasado porque en esta va con el automatico puesto y joder no hay color entre su mistica de 1º gen y esta

Pues yo a Sophie Turner la veo con las mima cara toda la peli menos al final que le da por gritar, vamos es realmente monótona, mediocre al lado Famke Janssen una actriz que estaba mas currada en todo tipo de películas, otra cosa que la tia sea muy guapa y molen sus primeros planos, pero su interpretacion es plana hasta decir basta, aun esta verde verde.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Silvestri regresará como compositor para The Avengers: Infinity War

En 2012 Marvel Studios confió en Alan Silvestri para ponerle música a “Los Vengadores” y entregó una banda sonora potente que encajaba perfectamente con el equipo y el tono de la película, tanto que hasta Brian Tyler reutilizó el leitmotiv para “La Era de Ultrón”.

Ahora, con su universo cinematográfico llegando a un punto de inflexión con “The Avengers: Infinity War”, el estudio ha vuelto a confiar en Silvestri para que aporte su música, tal y como han confirmado en la web oficial del compositor.

http://blogdesuperheroes.es/cine-alan-s ... s-noticias
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia sin duda [amor]
Hola a todos,

Después del escudo, ya me tocaba terminar el casco del Capitan, un pequeño tributo a otra emblemática pieza de Steve Rogers [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre una pasada Gremio

sobretodo el detallazo del "sello"de la parte de atras
@Gremio Está muy guapo el casco. Aunque tiene una pequeña pega. Las cintas para sujetar en la peli son de color marrón/beige.
@Gremio ¿Pero cómo coño haces eso? [flipa]
MrScratch escribió:@Gremio Está muy guapo el casco. Aunque tiene una pequeña pega. Las cintas para sujetar en la peli son de color marrón/beige.



Ya salio el Tikismiquis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias chicos :)

MrScratch escribió:@Gremio Está muy guapo el casco. Aunque tiene una pequeña pega. Las cintas para sujetar en la peli son de color marrón/beige.


Imagen


Tienes razón MrScratch, uno intenta aproximarse lo más fielmente posible al modelo real, algunas cosas son complicadas de conseguir, y la verdad que instalación de las malditas cintas me han dado más trabajo de lo que pensaba, eso si, para la mayoría de los neófitos pasa desapercibido, menos aquí, que lo tenéis marcado en el ADN XD

Rokzo escribió:@Gremio ¿Pero cómo coño haces eso? [flipa]


En realidad es más sencillo de lo que parece (menos la instalación de las cintas [looco]), como en el caso de otras reproducciones que he realizado, sea el escudo o este casco, en foros de replicas americanos como por ejemplo therpf.com, te puedes apuntar a run's, una lista de fabricación para X unidades de un objeto en particular, suelen ser objetos que benefician de una copia original o su molde de la película o serie en cuestión, después del pago y una larga espera, te mandan el objeto en bruto, sin pintar ni montar, y luego ya miras como lo hacen los demás en el foro y con un poco de paciencia, tienes tu pieza lista para la colección, cosplay o lo que quieras :)
Tukaram escribió:Ni tu ni nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre la expresividad de la Lawrence eso solo ha pasado porque en esta va con el automatico puesto y joder no hay color entre su mistica de 1º gen y esta


si, a favor de lawrence (en mi opinion)

la mistica de days of the future past es la mejor encarnacion de ese personaje que ha habido en el cine.

eso con todo lo criticable que pueda ser la actriz por muchos motivos, pero el trabajo y el resultado estan ahi.
Tengo una pregunta para los que conocéis la parte comics de Marvel, el tema es que yo no tengo ni idea del tema, y es cierto que como la mayor parte de las películas me esta gustando mucho, la de Civil War ya me ha picado del todo, y quisiera empezar por profundizar un poco en la parte de los comics, me han aconsejado (Un vendedor de Fnac fan de los comics) esta colección de Marvel Deluxe de unos 6 tomos, es un buen comienzo para los que conocéis este mundo? Otro consejo que darme en mis primeros pasos incautos? :p

Imagen
Yo creo que es un buen punto para empezar y apartir de ai ir buscandote las sagas famosas sueltas supongo que aparte de marvel querras tirar por DC no ?

tambien si no les has echado un ojo te recomiendo las peliculas de animacion de DC son tremendas en su gran mayoria y tienes un buen puñado para visionar
Yo ya lo he dicho, me han decepcionado los dos finales de las sagas. Y la Civil War, sigo sin entenderla muy bien la verdad. Planet Hulk si está mejor lllevada para mi gusto. Civil War está bien pero me parece algo regular.
Tukaram escribió:Yo creo que es un buen punto para empezar y apartir de ai ir buscandote las sagas famosas sueltas supongo que aparte de marvel querras tirar por DC no ?

tambien si no les has echado un ojo te recomiendo las peliculas de animacion de DC son tremendas en su gran mayoria y tienes un buen puñado para visionar


Gracias por el consejo, si, DC también me gusta aunque de momento estoy más picado con Marvel, aun así creo que las películas de animación DC puede ser un un buen punto de partida para profundizar en el universo DC.

Seaman, había leído tu comentario, voy a intentar tener la mente lo más abierta posible para disfrutar del cómics, aunque debe ser complicado evitar compararlo con la película, espero no estar decepcionado y como con otras lecturas, disfrutarlo como un universo expandido (aunque no se si en este caso concreto el término sea el adecuado :))
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas imágenes en el merchandising de Doctor Strange


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Terminado el guante de Tony Stark en Civil War! [amor]

Imagen
Tio de donde coño sacas el tiempo ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Tio de donde coño sacas el tiempo ? [carcajad] [carcajad]


Trabajo desde casa [fies]
Tukaram escribió:Tio de donde coño sacas el tiempo ? [carcajad] [carcajad]

la pregunta no es de dónde saca el tiempo, la pregunta es ¿cómo demonio eres tan genio? XD
Con esos guantes fijo que triunfas xD

Imagen

Sacado del facebook del actor xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que troll Downey [carcajad]
Por el lío montado con lo de Fox y Mística.

Imagen
XDDD
Las feminazis estarán echando humo.
Imagenes del rodaje de Lobezno 3

que tendra de subtitulo arma X


http://www.cinemascomics.com/nuevas-ima ... lverine-2/


rumores apuntan a la niña como X 23
http://www.cultture.com/66067-filtrado-calendario-de-peliculas-de-la-fase-4-de-marvel-studios

De ser verdad (y que las películas sean buenas) habrán superheroes hasta en la sopa XD
Bueno, aquí va las primera prueba del traje de Capitan America que se esta haciendo mi mujer a medida con el escudo y el casco home made, faltan algunos detalles pero ya casi esta lista para las próximas convenciones :p

Imagen

Imagen


Ahora me toca a mi, empiezo mi traje "civil war" [looco]
El de Deadpool para cuando
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] [amor] [amor] [amor]

- Doctor Strange (28/10/16)
- Guardianes de la galaxia Vol.2 (28/04/17)
- Spider-Man: Homecoming (07/07/17)
- Thor: Ragnarok (27/10/17)
- Black Panther (16/02/18)
- Avengers: Infinity War - Part 1 (04/05/18)
- Ant-Man and The Wasp (27/07/18)
- Captain Marvel (08/03/19)
- Avengers: Infinity War - Part 2 (03/05/19)
Vista ayer X-Men Apocalipsis.

¿Cómo puede ser que una película con 178 millones de presupuesto, se noten tanto los efectos digitales y los cromas?

La escena en la que Scott parte el árbol a la mitad, se nota un huevo que es un efecto digital.

Cuando la hija de Magneto hace que los pájaros enloquezcan, madre mía, como cantan los pájaros, es CGI del que duele. Y si tuviera que apostar, diría que cuando le lanzan la flecha a cámara lenta, ésta también es digital.

La escena de Quicksilver salvando a todos en la mansión estaba siendo bastante "molona", el problema es que no la disfrutaba del todo porque el CGI cantaba un huevo, ¡incluso había personas que creo que fueron recreadas mediante CGI!

La escena de Magneto en Auschwitz destruyéndolo todo, CGI y croma por un tubo.

La escena donde están los 4 jinetes del apocalípsis viendo una ciudad. ¿Tan difícil era aunque fuera con cartón piedra hacer una puñetera montaña? Es que exceptuando la roca en la que se apoya Xavier (que se nota que es cartón piedra) el resto son cromas y telas verdes por doquier. Y se nota un huevo, porque cuando miran a la ciudad, no existe sensación de profundidad alguna.

La batalla en la ciudad más de lo mismo, la diferencia entre decorado real y CGI se nota muchísimo, el CGI canta un huevo.


Mira que hay películas que uno las ve en su día en el cine y los efectos le convencen y años después descubre que no eran tan buenos, pero es que en este caso se notan desde el minuto 1, no me quiero ni imaginar como le sentara el paso del tiempo...

Por lo demás, un intento claro de reinicio, introduciendo actores jóvenes para empezar de cero con X-Men, cambiando algunos roles e historias. Lo positivo, que al menos la película recuerda sus conexiones con primera generación y fichajes interesantes (esa Jean Grey joven es un puntazo, buena actriz).

Lo malo, los efectos cantosos, un reinicio que no me convence donde ciertos argumentos se explotaran de nuevo cuando ya parecían superados
(Arma X)
, una historia que no sorprende (otra vez un ser super poderoso que pone en jaque al mundo y lo de que es el mutante original, me recuerda a Blade 3, que hace uso del mismo recurso, el villano es el vampiro original). La película no se ve inspirada y no está bien realizada, no me ha convencido en absoluto. No esperaba una obra de arte y mis impresiones después de ver el trailer no eran buenas, pero ha sido una decepción total.

¡Saludos!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos del rodaje de Spiderman Homecoming.



Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Coño como mola la sudadera del Midtown
GXY escribió:vengo de ver apocalipsis.

no es perfecta, pero tampoco es mala ni mucho menos

que tiene cosas "por el poder del guionista" ? si. como cualquier pelicula medianamente epica del genero, como avengers sin ir mas lejos, o como cualquier comic.

en mi opinion tenia mas carisma el elenco de la primera saga. ese es en mi opinion el mayor defecto de esta.

ahora que se supone que van a hacer? otra trilogia?


Estoy de acuerdo.

No es tan mala como la pintan algunos, aunque Apocalipsis me ha parecido flojo, flojito...

Pero en general sigo prefiriendo a todos los del primer cast. Especialmente flojo me parece el Profesor X, quizás porque McAvoy no le llega ni a la suela a Patrick Stewart-.
He pasado unos días en Madrid y no he podio resistirme en pillar la muerte de capitán América, ya me lo he leído y me ha encantado, todavía soy un neófito en el mundo de los comics, pero me ha gustado mucho [buenazo]

No se si alguno de vosotros lo ha leído pero lo recomiendo.

Imagen
para que luego se saquen de la manga el hail hydra... xD

PD: Creo que se esta mezclando hilos, ahí uno para comics, merchandasing etc, este es para pelis
Gromber escribió:PD: Creo que se esta mezclando hilos, ahí uno para comics, merchandasing etc, este es para pelis


Oido cocina [oki]
bartletrules escribió:
GXY escribió:vengo de ver apocalipsis.

no es perfecta, pero tampoco es mala ni mucho menos

que tiene cosas "por el poder del guionista" ? si. como cualquier pelicula medianamente epica del genero, como avengers sin ir mas lejos, o como cualquier comic.

en mi opinion tenia mas carisma el elenco de la primera saga. ese es en mi opinion el mayor defecto de esta.

ahora que se supone que van a hacer? otra trilogia?


Estoy de acuerdo.

No es tan mala como la pintan algunos, aunque Apocalipsis me ha parecido flojo, flojito...

Pero en general sigo prefiriendo a todos los del primer cast. Especialmente flojo me parece el Profesor X, quizás porque McAvoy no le llega ni a la suela a Patrick Stewart-.



A mi Apocalipsis me ha convencido poco, pero la película es si misma me ha parecido un poco pérdida de tiempo.
KAISER-77 escribió:
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo.

No es tan mala como la pintan algunos, aunque Apocalipsis me ha parecido flojo, flojito...

Pero en general sigo prefiriendo a todos los del primer cast. Especialmente flojo me parece el Profesor X, quizás porque McAvoy no le llega ni a la suela a Patrick Stewart-.



A mi Apocalipsis me ha convencido poco, pero la película es si misma me ha parecido un poco pérdida de tiempo.


Hombre, ver a Olivia Munn en un látex ajustadito NUNCA es una pérdida de tiempo, y tal... [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] XD XD

Ahora en serio, para mí X-Men Apocalipsis adolece de lo mismo que la mayoría de pelis de superhéroes post-primera de Los Vengadores: la obsesión por juntar a cuantos más, mejor, ya tenga sentido o no para la peli. Al final las pelis terminan siendo un mash up, un batiburrillo de superhéroes y villanos sin mucho sentido, con tal de saltar a la siguiente escena con efectos y llegar a las 2h+++.

Le pasó a Batman vs Superman (aunque Wonderwoman molaba, síiiiiiiii), le pasó a Los Vengadores 2, le pasa a ésta X-Men Apocalipsis...

Civil War fue algo mejor en ese sentido, Deadpool un necesario aire fresco y desde luego Guardianes de la Galaxia y Ant-Man (ésta me sorprendió muchísimo porque apenas conocía al personaje y no esperaba NADA de la peli) son lo mejor desde Avengers 1, para mí.

A ver lo que nos falta por llegar este año, prefiero no hacerme muchas ilusiones y así tener sorpresas buenas.

Saludos

PD: Y de cara al futuro, espero que Thor Ragnarok recupere un poco al personaje porque El Mundo Oscuro me pareció de lo más flojo de Marvel. Y a ver si por el lado DC (perdón por otro offtopic) son capaces de rescatar a Green Lantern y hacer algo decente con Flash (la serie de TV me encanta).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así se ve Tom Holland usando el traje de Spider-Man: Homecoming


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.looper.com/17116/exclusive-s ... et-photos/
Yo a Spiderman lo veo cada vez mas "Disneyzado"
00Vegeta00 escribió:Yo a Spiderman lo veo cada vez mas "Disneyzado"


Pues sí, cada vez da más asco.
19745 respuestas