UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Hicks-81 escribió:Algunos (muchos, de los cuales solo unos pocos tienen voz en este foro) deben empezar a entender, según mi punto de vista, que todo el universo cinematográfico es un reboot de los personajes. Un reinicio de los personajes en gran pantalla, que indudablemente bebe del comic, pero que quiere hacer algo "diferente", supongo que por las limitaciones que tiene la gran pantalla respecto a una serie regular en formato comic. Cuanto antes aceptemos eso, antes dejaremos de tirarnos de los pelos por "tal o cual personaje o evento no es igual que en los comics".
Es la historia de siempre con las adaptaciones, sean videojuegos, libros o comics, siempre estara el fanboy de turno que repudiara por que no es "igual a la obra original" (lo que no entra en conflicto que critiquemos alguna película por que directamente es una mierda, cinematograficamente hablando [chulito] )

Post para enmarcar. Más verdad que un santo.

HH!!!
Con lo que molaba el hilo y en lo que se ha convertido [snif]
1Saludo
No sé qué me sorprende más del último post de Pesforever, si el contenido en sí o que tenga una valoración positiva de @rampopo XD
Pero tío rampopo, si te tengo por un tío sensato. En serio, yo pienso que muchas veces son ganas de flamear. La cruzada de algunos contra Disney, hablando siempre de niños, princesitas y demás... [maszz]
Esto parece el hilo de Hablemos de lo que Queramos. Centros chavales.
Pesforever escribió:Para todos los que me citaron anoche...

Desde que Disney tomó el universo cinematográfico de marvel, este va cuesta abajo y sin frenos. No se me ocurre una idea mejor de dilapidar. Eso sí, es una máquina de hacer billetes, pero no por ello es mejor, también COD Ghosts vende millones más que MW1, y que vengan a decir cuál es más aclamado y querido por la crítica, por poner solo un ejemplo.

Hay mucha gente que es incapaz de comprender que DC y Marvel, a día de hoy, buscan cosas distintas. Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta, Marvel con Deadpool y Civil War busca ENTRETENER. Son dos conceptos distintos que la gente por lo que veo no sabéis distinguir, y por eso el nivel de madurez de los tres productos es completamente distinta.

El consumidor de Deadpool respecto al cine de superheroes es el equivalente al consumidor de GOAT simulator respecto a los videojuegos, que es una obra que pretende ENTRETENER (de una manera chorras, pero lo intenta a fin de cuentas). Curiosamente, este último vendió muchísimo mas que The Witcher 3 (para mi, en el top3 de juegos de la hisotria), que por el contrario busca TRASCENDER mediante una historia adulta y profunda. Conozco gente que el TW3 le parece soporífero y en cambio a mi me encanta.

Por poner un ejemplo de Marvel, las pelis de X-MEN y de Lobezno son pelis más maduras, pero todos sabemos que no las hace Disney, y lo mismo pasó con las dos primeras pelis del Spiderman de Garfield. Que eran auténticos peliculones con un Spiderman fiel al del comic y un actor que bordaba al pj. Pero Disney se lo ha cargado para meter a un adolescente de One Direction porque es lo que manda en la casa, igual que se cargó SW para meter a una niña por la misma razón. Es un producto Disney y el consumidor de todo producto de Disney todos sabemos quién es: Los niños.

Ojo, que eso no tiene nada de malo, es un tipo de público concreto. Pero tenéis que entender la postura de que los auténticos fans de un pj nos duela y nos parezca una aberración lo que han hecho con personajes que no son para caricaturizar en la figura de adolescentes. Del mismo modo que no le gustaría al consumidor de Frozen que Tarantino hiciese un remake con Elsa cortando cabezas a cascoporro con una katana. Por poner un caso similar.


Desde luego BvS ha transcendido como ejemplo de como no hacer una peli de supers.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para hablar de Batman v Superman teneis su respectivo hilo. Este trata de Marvel y todo lo que envuelve .
@Pesforever

Aunque haya quedado un poco exagerado, si creo que las películas de Marvel cada vez más sacrifican el transmitir un mensaje o ideas en favor de entretener al máximo posible de personas y ya, y CW no es más que otro ejemplo de esto
cuando rápidamente se pasa de los acuerdos, que si podían tener cierta carga de valoración política o sobre las consecuencias de los actos, pasa a a ser salvemos al soldado Bucky.+venganzas personales.


Y no necesito ni irme a otro estudio, ahora mismo las películas de animación de Disney como Zootopia o Inside Out hacen mucho más esfuerzo en incluir un mensaje o algo que te de que pensar que las de Marvel.
Nazgul Zero escribió:No sé qué me sorprende más del último post de Pesforever, si el contenido en sí o que tenga una valoración positiva de @rampopo XD
Pero tío rampopo, si te tengo por un tío sensato. En serio, yo pienso que muchas veces son ganas de flamear. La cruzada de algunos contra Disney, hablando siempre de niños, princesitas y demás... [maszz]

yo sensato? XD

no quiero flamear pero disney no es santa de mi devoción. yo quiero más pelis +18 yastá. casualmente son las que más me gustan, deadpool, kisckass, watchmen... porque será , no sé.
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:No sé qué me sorprende más del último post de Pesforever, si el contenido en sí o que tenga una valoración positiva de @rampopo XD
Pero tío rampopo, si te tengo por un tío sensato. En serio, yo pienso que muchas veces son ganas de flamear. La cruzada de algunos contra Disney, hablando siempre de niños, princesitas y demás... [maszz]

yo sensato? XD

no quiero flamear pero disney no es santa de mi devoción. yo quiero más pelis +18 yastá. casualmente son las que más me gustan, deadpool, kisckass, watchmen... porque será , no sé.


Si te encantó el Ep.VII, o me estoy equivocando con otro? Lo de flamear no iba por ti por cierto.

En cuanto al trasfondo de las pelis de Marvel, pues mira, no las veo esperando que me dejen una moralina barata. Ni las de Marvel, ni las de DC, ni Star Wars, ni Indiana Jones, ni siquiera las de 007. Para esas cosas veo otro tipo de cine. Deadpool es +18 y no será precisamente por tener un mensaje para personas bien maduras.
No sé, busco entretenerme y poco más. Curiosamente tanto BvS como CW tratan o intentan tratar el cómo afecta los actos de unos superhéroes sobre el resto de civiles. Que todo tiene consecuencias. Pero ninguna ha sabido centrarse en ese aspecto y acaban yéndose por las ramas.
Walter White escribió:
Yo lo de Bucky y padres de Stark me lo olía desde el minuto que se vieron en plan "flashback", vamos no me sorprendio para nada xD



Dificilmente te puede sorprender eso cuando te lo sueltan en el soldado de invierno XD


Sobre BvS yo tengo claro que su trascendencia es demostrar de una puta vez que JAMAS HAY QUE TOCAR LA VISION DEL DIRECTOR DE SU OBRA metiendo la puta tijera por todos lados solo con la excusa repugnante de hacer mas caja

y aver si Warner se entera de una puta vez de esto

lo de disney = infantil y demas la tonteria de siempre [facepalm]

sobre ant man y el traje recordemos que Lang es ingeniero tambien por lo que puede haberse retocado el mismo el traje
No, no es solo la tijera, se puede hacer una peli mucho mejor con el tiempo que le dieron y dejarse de directors cut... mil ejemplo de pelis buenas o muy buenas con el tiempo en pantalla de la pelicula, que no es moco de pavo, otra cosa son las imposiciones de estudio para meter el nuevo universo.

Veremos de todas formas la asombrosa directors cut.
Bueno chicos ya queda menos para X-Men XD
Psilocke :O
@Nazgul Zero a mi solo me entretienen y puedo flipar un poquito con algun golpe o pirueta pero poco más. no me dejan huella, deadpool siendo sincero tampoco es que me dejara mucha huella, pero al menos me hizo reir y flipar con algunas cosas que pasan en la peli. y la acción cuando es muy violenta la disfruto mucho más, seré un sádico XD .
Vengo de ver esta chorrada depelícula, y si BvS la da 4 vueltas , he salido perplejo ante tal castaña, alguien le hizo gracia en algún momento algún chascarrillo , humor malo como el solo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta...


Imagen


Imagen


El puto amo. Me meo la pata abajo.

Sonikero escribió:Desde luego BvS ha transcendido como ejemplo de como no hacer una peli de supers.

Aaaaamen, sir.
Vista Civil War.

De Civil War tiene poco. Dejando de lado la cantidad de personajes que faltan, el como comienza la disputa y de que manera se "resuelve" todo es bastante pobre y simple.

Todo comienza con una diferencia de ideas, hasta ahí bien, pero todo estalla debido a un malentendido que se podría resolver en 5 minutos de explicación, es más tras la brutal escena del aeropuerto el mismo Stark reconoce su error, ¡horas después de pelearse! No digo que el conflicto fuese algo profundo pero si que hubiese sido una disputa real, no una pelea de patio de colegio.

El Capitán América lastra toda la película y es algo que me sorprende, ya que con el Soldado de Invierno parecía que habían conseguido dar con la tecla en el personaje pero en esta vuelve a ser muy monótono. La película pedía a gritos más como lo del aeropuerto, no 2 horas del capi y su cuadrilla.

Sino llega a ser por Spidey, Black Panther y Ant-Man la película no sería gran cosa, porque el resto del plantel tiene una presencia ínfima. Tanto TeamCap y TeamIronMan y vaya par de sosaínas.


Bastante inferior que el Soldado de Invierno pero mejor que la Era de Últron. Por cierto, ¿los hermanos Russo son bastante fans de Community, no? Llevan ya dos cameos XD
Rallu escribió:Vista Civil War.

De Civil War tiene poco. Dejando de lado la cantidad de personajes que faltan, el como comienza la disputa y de que manera se "resuelve" todo es bastante pobre y simple.

Todo comienza con una diferencia de ideas, hasta ahí bien, pero todo estalla debido a un malentendido que se podría resolver en 5 minutos de explicación, es más tras la brutal escena del aeropuerto el mismo Stark reconoce su error, ¡horas después de pelearse! No digo que el conflicto fuese algo profundo pero si que hubiese sido una disputa real, no una pelea de patio de colegio.

El Capitán América lastra toda la película y es algo que me sorprende, ya que con el Soldado de Invierno parecía que habían conseguido dar con la tecla en el personaje pero en esta vuelve a ser muy monótono. La película pedía a gritos más como lo del aeropuerto, no 2 horas del capi y su cuadrilla.

Sino llega a ser por Spidey, Black Panther y Ant-Man la película no sería gran cosa, porque el resto del plantel tiene una presencia ínfima. Tanto TeamCap y TeamIronMan y vaya par de sosaínas.


Bastante inferior que el Soldado de Invierno pero mejor que la Era de Últron. Por cierto, ¿los hermanos Russo son bastante fans de Community, no? Llevan ya dos cameos XD

Bueno son productores y directores de la serie.
Dean-dean-dean [360º]
Civil War tiene un problema fundamental. Es una película que sobrepone el guión sobre los personajes, por eso es por lo que los personajes empiezan a a hacer cosas que no tienen sentido (para que el argumento pueda avanzar)

Por ejemplo, Tony Stark
Al principio de la película se le acerca una madre afligida porque su hijo murió en AoU. Esto claramente afecta a Tony y después trae la muerte de ese chico a lo Vengadores como razón para firmar los Acuerdos. El problema lógico con esto es que el control gubernamental no limitaría el daño colateral, pero no es esto a lo que me refiero.

Entonces Tony está afectado por la muerte del crio, la madre le culpa, el se culpa a si mismo. Pero después en la película va y recluta a Peter Parker para unirse a una pelea que podría acabar en su muerte. Una pelea sin sentido encima de todo. Esto es ABSURDO.

Si cuando a Tony se le acerca la madre nos hace pensar, vale, necesitan hacernos creer que Tony se pondra de parte del gobierno en este caso y por eso tenemos esta escena, Correcto, aunque una vez más no tenga sentido que el control gubernamental vaya a cambiar algo sobre el daño colateral, pero bueno, lo dejamos pasar.

Pero luego cuando recluta a Peter Parker la única razón para ello es introducir a Spiderman a la audiencia. No hay ninguna razón para el hacer eso, y traiciona todo lo que defiende no hace demasiados minutos en la película.

Y luego esta lo del villano terrible, que es lo peor de todo. Su plan era literalmente enseñarle a Tony Stark un video. Zemo lo encontró por los archivos filtrados, no? El podía simplemente haberle mandado los archivos a Tony. Podría haberlos filtrado desencriptados en internet rollo Hydraleaks. Podría haberselos mandado por email. Para todo lo que hizo, su plan al final era simplemente informar a Tony de la muerte de sus padres. En cualquier momento su plan se podría haber ido al traste si una de sus cosas hubiera ido de forma diferente. Y de alguna manera todo fue de acuerdo con su plan.
Tony, Bucky y Steve acaban en ese bunker al mismo tiempo. Y todo lo que hace Zemo es informar a Tony que Bucky mató a sus padres y luego intentar suicidarse. Algo que podría haber hecho al principio de la película. Zemo hizo este enrevesado plan solo para que tengamos una película para ver. No hay ninguna razón por la que no pueda simplemente mandarle a Tony la info al principio excepto que los Russo necesitaban algo para hacer avanzar el argumento. Eso es pereza.
La he visto esta noche. La verdad es que después de todo lo que se lee por aquí me ha parecido muy normalita, al nivel de la primera de vengadores, por suerte mejor que el truño de la era de ultrón.

Lo único para recordar la pelea principal que está muy chula, sobre todo gracias a Spidey que es lo mejor con diferencia. El guión flojo flojo...
unilordx escribió:Civil War tiene un problema fundamental. Es una película que sobrepone el guión sobre los personajes, por eso es por lo que los personajes empiezan a a hacer cosas que no tienen sentido (para que el argumento pueda avanzar)

Por ejemplo, Tony Stark
Al principio de la película se le acerca una madre afligida porque su hijo murió en AoU. Esto claramente afecta a Tony y después trae la muerte de ese chico a lo Vengadores como razón para firmar los Acuerdos. El problema lógico con esto es que el control gubernamental no limitaría el daño colateral, pero no es esto a lo que me refiero.

Entonces Tony está afectado por la muerte del crio, la madre le culpa, el se culpa a si mismo. Pero después en la película va y recluta a Peter Parker para unirse a una pelea que podría acabar en su muerte. Una pelea sin sentido encima de todo. Esto es ABSURDO.

Si cuando a Tony se le acerca la madre nos hace pensar, vale, necesitan hacernos creer que Tony se pondra de parte del gobierno en este caso y por eso tenemos esta escena, Correcto, aunque una vez más no tenga sentido que el control gubernamental vaya a cambiar algo sobre el daño colateral, pero bueno, lo dejamos pasar.

Pero luego cuando recluta a Peter Parker la única razón para ello es introducir a Spiderman a la audiencia. No hay ninguna razón para el hacer eso, y traiciona todo lo que defiende no hace demasiados minutos en la película.

Y luego esta lo del villano terrible, que es lo peor de todo. Su plan era literalmente enseñarle a Tony Stark un video. Zemo lo encontró por los archivos filtrados, no? El podía simplemente haberle mandado los archivos a Tony. Podría haberlos filtrado desencriptados en internet rollo Hydraleaks. Podría haberselos mandado por email. Para todo lo que hizo, su plan al final era simplemente informar a Tony de la muerte de sus padres. En cualquier momento su plan se podría haber ido al traste si una de sus cosas hubiera ido de forma diferente. Y de alguna manera todo fue de acuerdo con su plan.
Tony, Bucky y Steve acaban en ese bunker al mismo tiempo. Y todo lo que hace Zemo es informar a Tony que Bucky mató a sus padres y luego intentar suicidarse. Algo que podría haber hecho al principio de la película. Zemo hizo este enrevesado plan solo para que tengamos una película para ver. No hay ninguna razón por la que no pueda simplemente mandarle a Tony la info al principio excepto que los Russo necesitaban algo para hacer avanzar el argumento. Eso es pereza.


No puedes comparar a un niño civil con Spiderman cuando Stark ve en los vídeos de youtube la fuerza y agilidad que tiene.

Respecto a lo de Zemo, aunque yo pienso que sobra en la peli, lo que dices tampoco tiene sentido. Zemo quiere que Ironman y Soldado de invierno/Capitán América estén solos para matarse entre sí. Si simplemente le manda el vídeo a Stark y va a la mansión de los Vengadores a por él, va a estar todo el mundo ahí para parar la pelea.
Sonikero escribió:
unilordx escribió:Civil War tiene un problema fundamental. Es una película que sobrepone el guión sobre los personajes, por eso es por lo que los personajes empiezan a a hacer cosas que no tienen sentido (para que el argumento pueda avanzar)

Por ejemplo, Tony Stark
Al principio de la película se le acerca una madre afligida porque su hijo murió en AoU. Esto claramente afecta a Tony y después trae la muerte de ese chico a lo Vengadores como razón para firmar los Acuerdos. El problema lógico con esto es que el control gubernamental no limitaría el daño colateral, pero no es esto a lo que me refiero.

Entonces Tony está afectado por la muerte del crio, la madre le culpa, el se culpa a si mismo. Pero después en la película va y recluta a Peter Parker para unirse a una pelea que podría acabar en su muerte. Una pelea sin sentido encima de todo. Esto es ABSURDO.

Si cuando a Tony se le acerca la madre nos hace pensar, vale, necesitan hacernos creer que Tony se pondra de parte del gobierno en este caso y por eso tenemos esta escena, Correcto, aunque una vez más no tenga sentido que el control gubernamental vaya a cambiar algo sobre el daño colateral, pero bueno, lo dejamos pasar.

Pero luego cuando recluta a Peter Parker la única razón para ello es introducir a Spiderman a la audiencia. No hay ninguna razón para el hacer eso, y traiciona todo lo que defiende no hace demasiados minutos en la película.

Y luego esta lo del villano terrible, que es lo peor de todo. Su plan era literalmente enseñarle a Tony Stark un video. Zemo lo encontró por los archivos filtrados, no? El podía simplemente haberle mandado los archivos a Tony. Podría haberlos filtrado desencriptados en internet rollo Hydraleaks. Podría haberselos mandado por email. Para todo lo que hizo, su plan al final era simplemente informar a Tony de la muerte de sus padres. En cualquier momento su plan se podría haber ido al traste si una de sus cosas hubiera ido de forma diferente. Y de alguna manera todo fue de acuerdo con su plan.
Tony, Bucky y Steve acaban en ese bunker al mismo tiempo. Y todo lo que hace Zemo es informar a Tony que Bucky mató a sus padres y luego intentar suicidarse. Algo que podría haber hecho al principio de la película. Zemo hizo este enrevesado plan solo para que tengamos una película para ver. No hay ninguna razón por la que no pueda simplemente mandarle a Tony la info al principio excepto que los Russo necesitaban algo para hacer avanzar el argumento. Eso es pereza.


No puedes comparar a un niño civil con Spiderman cuando Stark ve en los vídeos de youtube la fuerza y agilidad que tiene.

Respecto a lo de Zemo, aunque yo pienso que sobra en la peli, lo que dices tampoco tiene sentido. Zemo quiere que Ironman y Soldado de invierno/Capitán América estén solos para matarse entre sí. Si simplemente le manda el vídeo a Stark y va a la mansión de los Vengadores a por él, va a estar todo el mundo ahí para parar la pelea.


Y aún así todo le sale a potra
qué casualidad que sólo queda Tony para ir tras el Capi y Bucky. Rhodes lisiado, Visión deprimido, Viuda desaparecida, Spidey tiene cole... Demasiadas casualidades. Si alguno de éstos llega a estar con Tony, se hubieran vuelto contra él para evitar que matara a Bucky.
Dios. Que absurdo. Demasiada "casualidades" que los personajes tenga cada uno diferentes situaciones. Se nota lo perdido que están algunos, ¿sabes que es una casualidad?
Que Black Pather esté siguiendo a Tony cuando este va hacia el lugar del Cap.

Eso si es casualidad.

Están tan centrados en buscar fallos donde no hay, que no ven los verdaderos.

Comparar a Spiderman con un chaval, es de coña y más
porque las situaciones son diferentes. No van a una "sokovia", van a tratar de diálogar con Cap para que se entregue y a lo mucho a usar la fuerza, pero el chaval no estaba realmente es una situación de vida o muerte. El cap ni ninguno de ellos iban a matar a nadie. Además, Tony trajo al chaval para equilibrar la balanza y no pelear con desventaja. Cuando solo quedaron el Cap y Bucky, ya le dijo que podía volver.


HH!!!
A mi lo que me flipa son los equipos que se forman y sus contrarios.
En realidad hay una desigualdad de la leche, pero resulta que están a la par. xDDD.

Si un pedo de Iron Man se carga a medio equipo de Cap.
sanray escribió:Dios. Que absurdo. Demasiada "casualidades" que los personajes tenga cada uno diferentes situaciones. Se nota lo perdido que están algunos, ¿sabes que es una casualidad?
Que Black Pather esté siguiendo a Tony cuando este va hacia el lugar del Cap.

Eso si es casualidad.

Están tan centrados en buscar fallos donde no hay, que no ven los verdaderos.

Comparar a Spiderman con un chaval, es de coña y más
porque las situaciones son diferentes. No van a una "sokovia", van a tratar de diálogar con Cap para que se entregue y a lo mucho a usar la fuerza, pero el chaval no estaba realmente es una situación de vida o muerte. El cap ni ninguno de ellos iban a matar a nadie. Además, Tony trajo al chaval para equilibrar la balanza y no pelear con desventaja. Cuando solo quedaron el Cap y Bucky, ya le dijo que podía volver.


HH!!!


Nada, nada, entonces todo forma parte del plan de Zemo, el enamoramiento de Visión y Wanda, la cagada de Visión, que la Viuda salte de un bando a otro sin ton ni son.... todo perfectamente planeado para que la pelea final sea entre Iron Man, el Capi y Bucky. Qué mente maestra tiene Zemo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:
Pesforever escribió:Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta...


Imagen


Imagen


El puto amo. Me meo la pata abajo.

Sonikero escribió:Desde luego BvS ha transcendido como ejemplo de como no hacer una peli de supers.

Aaaaamen, sir.


Transcender [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad es que esperaba más de la película.
Las peleas están bastante bien, y empieza de forma bastante buena. Pero es que luego se forma un poco en un sinsentido.
Realmente los bandos se forman porque Ironman y el Capitán América tienen la polla gorda y ya está.

En los cómics todo está mucho mejor desarrollado (aunque me sigue pareciendo también que es un poco un sinsentido).
manucabal está baneado por "Flamer"
Sin haberme leído los comics y sin saber de que va la película desde el principio he ido con el Capi y he acabado siendo del Capi también, puto Stark jajaja
Eso sí, para mi el mejor de la pelicula es Spidey, por cierto alguien me puede explicar la 2° escena post-créditos? No la he entendido.
Un saludo
¿2ª escena?. Mierda yo solo vi una...
Cuando ponen en hibernación a Bucky en Wakanda por que tiene miedo de que vuelva a descontrolarse


¿Cual es la otra?
la segunda escenas es simplemente.
Peter Parker descubriendo que el traje tiene la spider-señal Imagen Eso es todo.
Hicks-81 escribió:¿2ª escena?. Mierda yo solo vi una...
Cuando ponen en hibernación a Bucky en Wakanda por que tiene miedo de que vuelva a descontrolarse


¿Cual es la otra?


Una escena de Spiderman en su habitación, donde se le ve usando la "Spider señal" xDD Con un Spiderman volverá pronto. Vamos, basicamente el anuncio de la nueva peli de spiderman.
se me han adelantado jeje

La segunda escena es básicamente que se ve que Stark le ha regalado a Peter el cinturón con la spidy-señal
Gracias, por orden, a MrProper, Olorin99 y ertitoagus. Me consuela que no me perdi gran cosa.
manucabal está baneado por "Flamer"
Muchas gracias a todos, que larga se me va a hacer la espera hasta noviembre para la siguiente....
sanray escribió:Dios. Que absurdo. Demasiada "casualidades" que los personajes tenga cada uno diferentes situaciones. Se nota lo perdido que están algunos, ¿sabes que es una casualidad?
Que Black Pather esté siguiendo a Tony cuando este va hacia el lugar del Cap.

Eso si es casualidad.

Están tan centrados en buscar fallos donde no hay, que no ven los verdaderos.

Comparar a Spiderman con un chaval, es de coña y más
porque las situaciones son diferentes. No van a una "sokovia", van a tratar de diálogar con Cap para que se entregue y a lo mucho a usar la fuerza, pero el chaval no estaba realmente es una situación de vida o muerte. El cap ni ninguno de ellos iban a matar a nadie. Además, Tony trajo al chaval para equilibrar la balanza y no pelear con desventaja. Cuando solo quedaron el Cap y Bucky, ya le dijo que podía volver.


HH!!!


Nunca están en esa situación, lo que refuerza el argumento que Civil War es pelea de patio de colegio war, o críos jugando a la guerra. Adultos comportandose como críos y peleándose en vez de dialogar, y llevando un menor con ellos para ayuda extra.

Decirme que no hay peligro es directamente decirme que el título de la película es falso, como va a ser una guerra si no hay riesgo ni peligro de nada?
Es verdad, resolver las cosas a hostias nunca es la solución, salvo que seas un alienígena contra un tío vestido de negro que entonces sí :-|
Spark89 escribió:Es verdad, resolver las cosas a hostias nunca es la solución, salvo que seas un alienígena contra un tío vestido de negro que entonces sí :-|


Te confundes completamente. La película está mal porque llama Guerra a algo que no lo es. Exactamente lo mismo que cierta otra película que llama enfrentamiento a algo que no lo es y se solventa de la manera más ridícula. Pues nada oye, que ya me he cansado. Otro para los ignorados...
No me gusta tu opinión ergo ignoro es un gran argumento, y si además se mete una puyita a otra película aunque antes otros han comentado que se deje de traer a colación, pues aún mejor.
Pesforever escribió:Para todos los que me citaron anoche...

Desde que Disney tomó el universo cinematográfico de marvel, este va cuesta abajo y sin frenos.
Hay mucha gente que es incapaz de comprender que DC y Marvel, a día de hoy, buscan cosas distintas. Mientras que DC con su BvsS busca TRASCENDER con una trama compleja para gente adulta, Marvel con Deadpool y Civil War busca ENTRETENER. Son dos conceptos distintos que la gente por lo que veo no sabéis distinguir, y por eso el nivel de madurez de los tres productos es completamente distinta.


Aham.. a esto ya te han contestado pero... Que intenta DC con Arrow o Flash y Marvel con Daredevil y Jessica Jones?

Pesforever escribió:Es un producto Disney y el consumidor de todo producto de Disney todos sabemos quién es: Los niños.

Ojo, que eso no tiene nada de malo, es un tipo de público concreto. Pero tenéis que entender la postura de que los auténticos fans de un pj nos duela y nos parezca una aberración lo que han hecho con personajes que no son para caricaturizar en la figura de adolescentes. Del mismo modo que no le gustaría al consumidor de Frozen que Tarantino hiciese un remake con Elsa cortando cabezas a cascoporro con una katana. Por poner un caso similar.


Ahora que hablas de Tarantino y Disney. Sabes quien compró Miramax antes de que se estrenara Pulp Fiction? Adivina adivinanza.
Imagen

Después pasa lo que pasa y te quieres llevar el universo por delante.
Paso del otro porque su razonamiento está rozando lo ridículo (que casualidad que matarán a los padres de Bruce Wayne y no al de Juanito, ése si que no sería capaz de ser Batman :-| )
unilordx escribió:
sanray escribió:Dios. Que absurdo. Demasiada "casualidades" que los personajes tenga cada uno diferentes situaciones. Se nota lo perdido que están algunos, ¿sabes que es una casualidad?
Que Black Pather esté siguiendo a Tony cuando este va hacia el lugar del Cap.

Eso si es casualidad.

Están tan centrados en buscar fallos donde no hay, que no ven los verdaderos.

Comparar a Spiderman con un chaval, es de coña y más
porque las situaciones son diferentes. No van a una "sokovia", van a tratar de diálogar con Cap para que se entregue y a lo mucho a usar la fuerza, pero el chaval no estaba realmente es una situación de vida o muerte. El cap ni ninguno de ellos iban a matar a nadie. Además, Tony trajo al chaval para equilibrar la balanza y no pelear con desventaja. Cuando solo quedaron el Cap y Bucky, ya le dijo que podía volver.


HH!!!


Nunca están en esa situación, lo que refuerza el argumento que Civil War es pelea de patio de colegio war, o críos jugando a la guerra. Adultos comportandose como críos y peleándose en vez de dialogar, y llevando un menor con ellos para ayuda extra.

Decirme que no hay peligro es directamente decirme que el título de la película es falso, como va a ser una guerra si no hay riesgo ni peligro de nada?

El nombre de la película obviamente no es el adecuado, pero que entre tu argumento no se sostiene(la pelea no es de patio de colegio, pero si lo fuera, también lo sería la "otra" que conocemos y que cuya resolución es parecida a la de una batalla de niños. Pero curiosamente, no dices lo mismo de la otra) y que sales con que Tony Stark no es el Tony Stark del cómic, y que por eso está mal. Es hasta gracioso.

En algunos se les ve el plumero. No sé si eras tu u otro usuario el que decía que se le iba a ver el plumero a Josezno en CW, pero si fuiste tu, es irónico.

HH!!
Veis como no podeís argumentar sin decir "es que la otra...". A quién se os ve el plumero es a los demás, que rajais de una por X razones, pero cuando la otra hace lo mismo:

A) Esta justificado por Y hizo lo mismo (pero ignoramos que se criticó ese mismo punto en Y)
B) No es comparable abordan temas distintos.
C) El personaje del cómic y el de la película son distintos (pero criticamos eso mismo en Y)

si todo esto falla respuesta genérica de "en X está mejor ejecutado/tiene más sentido" (aunque no lo tenga)

Y en todo caso añadir siempre:

1) Eres un troll y te ignoro.
2) Estas picado por Y y te ignoro
3) Digo que tu argumento no se sostiene/es ridículo sin explicar porque y te ignoro.

De todas maneras las respuestas aquí prueban dos cosas, que yo ya sabía pero bueno.

1) Que las personas tienen doble rasero para según que películas, y que básicamente primero decide si le gusta o no (legítimo) y luego busca justificaciones para intentar hacer creer que hay una especie razonamiento detrás de su decisión o califica de ridículos los argumentos de la minoría.

2) Que si formas parte de la opinión aparentemente mayoritaria gusta situarse por encima de los que opinen distinto, negar sus críticas y tratarlos de flamers.

Pero que vamos, si creeis que lo soy, ahí está el boton de reportar.
DevilKeeper escribió:Y aún así todo le sale a potra
qué casualidad que sólo queda Tony para ir tras el Capi y Bucky. Rhodes lisiado, Visión deprimido, Viuda desaparecida, Spidey tiene cole... Demasiadas casualidades. Si alguno de éstos llega a estar con Tony, se hubieran vuelto contra él para evitar que matara a Bucky.


Ya digo que para mí Zemo sobra en la peli y se puede hacer de otra manera la trama personal.

unilordx escribió:Nunca están en esa situación, lo que refuerza el argumento que Civil War es pelea de patio de colegio war, o críos jugando a la guerra. Adultos comportandose como críos y peleándose en vez de dialogar, y llevando un menor con ellos para ayuda extra.

Decirme que no hay peligro es directamente decirme que el título de la película es falso, como va a ser una guerra si no hay riesgo ni peligro de nada?


En la pelea de Siberia, Stark pelea a muerte para matar a Bucky. La pelea del aeropuerto es para atrapar al Capi y a Bucky, no para matarse entre ellos. Si te fijas toda la pelea trata de evitarles ir a por el Quinjet.

Ah, y una guerra civil no es solo que se pelee mucha gente. También es un conflicto político y social, que es de lo que tratan los atentados y los acuerdos de Sokovia.


PD: Para ser una "pelea de niños" está cojonudamente dirigida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:2) Que si formas parte de la opinión aparentemente mayoritaria gusta situarse por encima de los que opinen distinto, negar sus críticas y tratarlos de flamers.

Los cojones de cemento armado, como ya dije. De cemento armado.

Es exactamente de lo que tú, en alianza con el niño de 7 años y algún otro, me acusabais en el otro hilo por atreverme a ir contra el microcosmos mayoritario de ese tema.

Y todo lo que has hecho en este hilo es poner a caldo la película desde el momento cero en que comenzaron a aflorar críticas positivas.

Lo que viene siendo un ATAQUE DE CASPA.
Josezno escribió:
unilordx escribió:2) Que si formas parte de la opinión aparentemente mayoritaria gusta situarse por encima de los que opinen distinto, negar sus críticas y tratarlos de flamers.

Los cojones de cemento armado, como ya dije. De cemento armado.

Es exactamente de lo que tú, en alianza con el niño de 7 años y algún otro, me acusabais en el otro hilo por atreverme a ir contra el microcosmos mayoritario de ese tema.

Y todo lo que has hecho en este hilo es poner a caldo la película desde el momento cero en que comenzaron a aflorar críticas positivas.

Lo que viene siendo un ATAQUE DE CASPA.



Yo que tú ni me molestaba, en serio.
sanray escribió:Paso del otro porque su razonamiento está rozando lo ridículo (que casualidad que matarán a los padres de Bruce Wayne y no al de Juanito, ése si que no sería capaz de ser Batman :-| )
unilordx escribió:
sanray escribió:Dios. Que absurdo. Demasiada "casualidades" que los personajes tenga cada uno diferentes situaciones. Se nota lo perdido que están algunos, ¿sabes que es una casualidad?
Que Black Pather esté siguiendo a Tony cuando este va hacia el lugar del Cap.

Eso si es casualidad.

Están tan centrados en buscar fallos donde no hay, que no ven los verdaderos.

Comparar a Spiderman con un chaval, es de coña y más
porque las situaciones son diferentes. No van a una "sokovia", van a tratar de diálogar con Cap para que se entregue y a lo mucho a usar la fuerza, pero el chaval no estaba realmente es una situación de vida o muerte. El cap ni ninguno de ellos iban a matar a nadie. Además, Tony trajo al chaval para equilibrar la balanza y no pelear con desventaja. Cuando solo quedaron el Cap y Bucky, ya le dijo que podía volver.


HH!!!


Nunca están en esa situación, lo que refuerza el argumento que Civil War es pelea de patio de colegio war, o críos jugando a la guerra. Adultos comportandose como críos y peleándose en vez de dialogar, y llevando un menor con ellos para ayuda extra.

Decirme que no hay peligro es directamente decirme que el título de la película es falso, como va a ser una guerra si no hay riesgo ni peligro de nada?

El nombre de la película obviamente no es el adecuado, pero que entre tu argumento no se sostiene(la pelea no es de patio de colegio, pero si lo fuera, también lo sería la "otra" que conocemos y que cuya resolución es parecida a la de una batalla de niños. Pero curiosamente, no dices lo mismo de la otra) y que sales con que Tony Stark no es el Tony Stark del cómic, y que por eso está mal. Es hasta gracioso.

En algunos se les ve el plumero. No sé si eras tu u otro usuario el que decía que se le iba a ver el plumero a Josezno en CW, pero si fuiste tu, es irónico.

HH!!




Ese fui Yo y no me arrepiento y ya ha dejado claro que se le ha visto el plumero cuando solo aparece para criticar BvS o para soltar la gilipoyez de turno de que tengo 7 años que ya aburre pero no usa su rasero para absolutamente nada con civil War

y lo sigo sosteniendo usar el mismo rasero en ambas peliculas solo haria que ambas fuesen consideradas una putisima gran mierda por igual cosa que no se hace al mismo nivel ni de coña
El plan de Zemo lo podría hasta haber desarrollado un estudiante de informática con muy mala leche.

La peli tiene cosas que telita, pero en conjunto y gracias a un tío que se parece a una araña gana mucho.
Joeru_15 escribió:El plan de Zemo lo podría hasta haber desarrollado un estudiante de informática con muy mala leche.

La peli tiene cosas que telita, pero en conjunto y gracias a un tío que se parece a una araña gana mucho.


Yo ya lo he dicho varias veces Zemo me encanta como villano pero si el de esta pelicula se llamase Paquito Jones 3º no cambiaria nada de la misma

De Zemo tiene el nombre

Salu2
La película Capitán América: Civil War fue mejor de lo que esperaba.

Aprovechando la fiesta del cine fui a verla sin muchas pretensiones, sobre todo después del desastre que para mí supuso Los Vengadores 2, película con efectos mediocres en varios momentos, guión calcado a la primera entrega y que para llegar a lo mejor había que esperar a la parte de Sokovia, siendo el resto del metraje bastante aburrido en líneas generales (debibo a un guión muy previsible, es lo que tiene ser un calco de la primera película de Los Vengadores).

Sin embargo la película me sorprendió positivamente, ya que ningún momento de las 2 horas y media que duró me aburrió, fue entretenida de principio a fin, lo cual es una mejoría clara respecto a Los Vengadores 2. La película consiguió el equilibrio perfecto entre presentar a ciertos personajes (como Peter Parker, que debuta en el universo cinematográfico de Marvel), darles a cada uno su protagonismo y relevancia (lo cual era una tarea difícil debido a la alta plantilla de personajes que tenía esta película, pero que supieron resolver perfectamente) y las escenas de acción, las cuales son abundantes y su duración perfecta (ni muy breves ni muy extensas, ya que si se alargan mucho podrían producir tedio).

Los efectos especiales está vez son mucho mejores que en Los Vengadores 2 y al ser la película tan dinámica muchas veces pasan desapercibidos (lo cual es un buen trabajo). Solamente hubo ocasiones puntuales donde fuera claro el croma o efecto por ordenador. Destaco sobre todo:
La versión de Robert Downey, Jr joven cuando se despide de sus padres. Una escena que a priori tenía temor que se notase muy irreal el rostro del actor, como si fuera de cera, me sorprendió gratamente, se veía bastante natural. Perfecto.


Entre lo criticable destaco la cámara y el guión. En una película como esta donde la acción es tan importante, no puede ser que haya tantas escenas de acción donde la cámara se mueva mucho y haga múltiples cambios de planos cortos en apenas unos segundos, así no se puede percibir bien lo que sucede. Un ejemplo de esto es al principio del film, con la persecución de Capitán América y su equipo a una banda criminal. El ejemplo de lo contrario, de escenas de acción bien rodadas, claras, donde se puede apreciar a la perfección lo que sucede y con detalle, es la escena del aeropuerto que se puede ver ligeramente en el trailer.

Sinceramente tengo la sospecha de que estas escenas de acción borrosas y con tanto movimiento de la cámara, son intencionadas. Después de ver tantas películas de Marvel ya he apreciado este defecto en muchas ocasiones y creo que ya sé a que se debe: ocultar el uso de dobles. Este tipo de escenas donde hay tanto movimiento en la cámara suelen pertenecer a personajes muy concretos, como la viuda negra, para ocultar el uso de dobles por parte de Scarlett Johansson. Cuando este tipo de personajes está en grupo, no se nota tanto porque la acción es general, pero si estos personajes tiene escenas propias e individuales, entonces aparece el desenfoque de la cámara. Esto no lo justifica, pero al menos para mí ya supone una razón tangible, ya que no veía lógica a que haya escenas excelentemente rodadas y otras tan mal rodadas, creo que hay una intencionalidad clara en esto.

En lo respectivo al guión:
Ya cansa el manido recurso y argumento de la división interna de Los Vengadores. Ya se vio en las dos películas de los vengadores y ahora otra vez. ¿No se puede aspirar a intentar ofrecer una trama distinta, que no gire en torno a lo mismo? Porque ya empieza a cansar ver por enésima vez a los vengadores peleándose, sea por un motivo u otro. Se supone que ya llevan varios años como equipo, ya es hora de que dejen de comportarse como críos, ya cansa.


Como algo positivo del guión:
La introducción de Spidey es acertada. Para empezar van al grano, obvian lo de que su tío murió y toda esa historia que a estas alturas todos conocemos. Se recupera el espíritu de Parker adolescente, con problemas y bonachón y se abandona al Parker subnormal y engreído de Amazing. Y el actor me ha parecido acertado. De momento las intenciones de cara al reinicio son buenas y espero que sigan en esa línea.


Me gustaría destacar algo de lo que no suele hablarse: el doblaje en castellano. El doblaje está a una gran altura, pero destaco por encima de todos a Claudio Serrano interpretando al hombre hormiga. Está que se sale, le imprime un carácter y personalidad muy marcada y es una actuación bestial, muy buena. Después oírle en papeles del mismo tipo (Batman o tipos duros) se agradece oírle en otro tipo de registro, donde demuestra su gran potencial.

En resumen: la película fue entretenida de principio a fin, es diversión pura y dura. Da lo que promete: diversión a raudales, varios superheroes, teniendo cada uno su momento de gloria y protagonismo (nada de cameos, los que salen es para estar un rato en pantalla) y escenas de acción increíbles. Entre lo negativo, el desenfoque y excesivo movimiento de la cámara en algunas escenas de acción y un guión cuya trama central se repite por enésima vez y ya cansa un poco, no creo que sea mucho pedir algo más ambicioso.

De primeras le daría un 6/10, consiguió entretenerme todo el rato y fue muy divertida, sin embargo hay errores que no se deben dejar pasar por alto y aunque la película haya conseguido ser diversión pura y dura, creo que se debe ser crítico en ciertos aspectos y exigir más en algunas facetas.

¡Saludos!
Josezno escribió:
unilordx escribió:2) Que si formas parte de la opinión aparentemente mayoritaria gusta situarse por encima de los que opinen distinto, negar sus críticas y tratarlos de flamers.

Los cojones de cemento armado, como ya dije. De cemento armado.

Es exactamente de lo que tú, en alianza con el niño de 7 años y algún otro, me acusabais en el otro hilo por atreverme a ir contra el microcosmos mayoritario de ese tema.

Y todo lo que has hecho en este hilo es poner a caldo la película desde el momento cero en que comenzaron a aflorar críticas positivas.

Lo que viene siendo un ATAQUE DE CASPA.


Jomío no me voy a poner a buscar exactamente que pusiste en concreto, pero creo que te limitabas a llamar a Snyder cáncer y una actitud muy condescendiente con cualquiera que intentara defender/explicar cualquier parte de la película. Que todos estabamos discutiendo bastante civilizadamente lo que nos parecía mal hasta que llegabas tu a trapo.

Y creo yo que no te falté el respeto en ningún momento, el otro sí, pero el otro es el otro, y comenté varias veces que no me gustaba la actitud que tomaba.

@Sonikero nadie esta diciendo que sea mala (al menos no yo) pero tiene fallos, no es perfecta. De la misma manera que otras no son lo puto peor todo esta hecho esta película ni de lejos es la perfección, y arrastra problemas que tiene el Universo Marvel desde su comienzo que no se están arreglando porque la gente ya da palmas a todo los que tenga el sello Marvel.
unilordx escribió: @Sonikero nadie esta diciendo que sea mala (al menos no yo) pero tiene fallos, no es perfecta. De la misma manera que otras no son lo puto peor todo esta hecho esta película ni de lejos es la perfección, y arrastra problemas que tiene el Universo Marvel desde su comienzo que no se están arreglando porque la gente ya da palmas a todo los que tenga el sello Marvel.


No es perfecta no, pero no es un desastre como lo son otras. De hecho, para mí siguen siendo mejores Capitán América 2 y Guardianes de la Galaxia que Civil War, aunque esta es una peli de notable altísimo rozando el sobresaliente.

Cuáles son los problemas que dices que se arrastran desde el comienzo?
19745 respuestas