Patchanka escribió:Y una cosa, como ese puede ser "el inicio del efecto 'Avenger' en lo que respecta a sagas interconectadas"... si Fox no tiene sagas para conectar? Tienen X-Men y ya está, a no ser que metan a Deadpool con calzador no tienen nada más que meter ahí (porque los 4F ya están apestados...).
Me referiría mas que nada seguir tendencias como las de Marvel Studios a partir de su segunda fase, como por ejemplo que las películas no son autoconclusivas del todo y forman parte de un entramado mas grande, intentaron hacerlo, pero les salió el tiro por la culata con los cuatro fantásticos, pero quien dice que no lo volverán a intentar
GXY escribió:
Por cierto en mi opinion first class es simplemente regular. no es excepcional en practicamente nada, pero suficiente para un reinicio de la saga. dias del futuro pasado me parece una excelente pelicula dentro del genero de supers. solo falla un poco, en mi opinion, en la mediocre aportacion de stormberry. los nuevos entonan mucho mejor y los antiguos se integran bien y cumplen bastante bien (excepto la mencionada) y el desarrollo, dentro de lo que es (un "regreso al futuro") queda muy cuadrado.
Fíjate que no se porque le tiran mucho a Días del Futuro Pasado, a mi sinceramente me gusto ya que la trama no se presento a soluciones mágicas, como tirarle una bomba a tu enemigo para drerotarlo o elvantar una ciudad para chocarla contra la Tierra, ni planes ni deas que rayen en lo absurdo como acostumbra este genero, sino básicamente a la comprensión del odio, con lo cual no había un enemigo real, sólo el odio que los llevo a esa situación e incluso es mas verosímil, ya que nadie deseaba dañar a otro de los dos bandos, solo dar una demostración de fuerza que no tenian, solo para evidenciar sus propias inseguridades.
La verdad solo por eso nada más me quedo con las de XMen, XMen 2, Días del Futuro Pasado y Iron Man 3 como las películas de superheroes a las que más les tengo aprecio.
XMen por lo que dije hace un momento, (además de que esas tres cuentan como un solo canon, borrando Xmen 3, las horribles películas de Wolwe y First Class) y Iron Man 3 por ser un velado auto homenaje a las películas de acción de los años 80 y 90, en especial a Arma Mortal.