UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pongo articulo interesante de antes de que saliera la pelicula, por lo que minimos spoilers de civil war, trata de la relación entre el capi y iron man en el universo cinematico: http://www.caninomag.es/caminos-cruzado ... -iron-man/
xpiogus escribió:Se sabia desde el min 0 que era imposible una Civil War del cómic en la pantalla. Es la Civil War del Universo Cinematográfico, con las consecuencias y actos de las anteriores peliculas.

Si no has seguido el Universo, o te esperabas la Civil War del comic, es cosa tuya.


He seguido el Universo, y no me esperaba la Civil War del cómic.

No estoy pidiendo una Civil War con legiones de superhéroes repartiendo guantazos. Estoy diciendo que si la película se titula Civil War, se base en algo en el cómic de Civil War

Meten los tratados para justificar el título, pero luego se diluyen en la trama de Los Soldados de Invierno. No hay ningún tipo de repercusión social, cosa lógica y necesaria, puesto que Stark ha hecho una masacre con su invento de Ultrón. No me jodas, a Stark no le pasa nada por lo de Sokovia, pero el Capi ayuda a Bucky y a la cárcel casi. No hay consecuencias de El Finde de Ultrón a esta. De hecho, ni las hay en el final de El Finde de Ultrón. Acaban todos tan amigos "Oh boy, I miss you...".

Es más, es que los bandos no se crean por los tratados, se crean porque hay que parar a Zemo y pasan de discutir con Stark y Ross. Barton dice claramente que se la sudan los tratados, el Hombre Hormiga es reclutado para parar a Zemo, al igual que Wanda, que bien agusto está en casa con la Visión, y Bucky porque está en medio de todo.

La viuda negra no sabe ni donde está. Ahora te pego a ti, ahora a ti te retraso y luego desaparezco de la faz de la tierra.

El Capi y Bucky intercambian dos frases en dos horas y media de película...

Y lo mejor de todo: otro final calcado al de Ultrón con la cartita del Capi a Stark: "Aqui no ha pasado nada, friends forever". ¡Ah, y la caña de España! El Capi paseandose de civil, sonriente y guapo por la Balsa para rescatar a sus compis mientras Stark pone a Ross en espera. ¡Viva la amistad!.

¿Consecuencias?. El Capi se queda sin escudo, esas son todas las consecuencias de la gran Civil War.

Llegaremos a la Guerra del Infinito como si se reunieran por primera vez.

La película está hecha para decirle al público "Eh, que nosotros también nos pegamos" y contrarrestar a Batman VS Superman.

Bien la podían haber titulado Capitán América Vs. Iron Man. Y ni eso, casi mejor: Capitán América: Iron Man enfurruñado. Pero no Civil War.
DevilKeeper escribió:
Es la excusa para plantar cara a DC con su Batman Vs. Superman. "Eh mira, que nosotros también lo podemos hacer".


Claro, porque como todo el mundo sabe Batman VS Superman se anunció antes que civil war...
squarenix1 escribió:
Falkiño escribió:Joder en que han quedado los críticos de EOL. Con otras películas leo cosas buenas y malas, se habla de cosas muy técnicas como profundidad de diálogos, fotografía, ritmo del filme, doblajes, interpretaciones... Pero entro al hilo a leer lo mismo de Civil War y esa misma gente solo sabe decir buah la ostia la mejor peli de la historia jamás rodada es la polla y ya está. XD


Sí, y luego estás tú


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem , pase a recoger su falacia @squarenix1

Volviendo al tema, mi post lo pongo porque, leyendo en EOL críticas a muchas películas, éstas suelen estar bastante razonadas, esté de acuerdo con dichas razones o no. Tengo un amigo muy friki de Marvel que fué a verla, y le pone un 7, hay cosas que le gustan, y otras que no. Hay cosas que le parecen bien planteadas y otras mejorables, etc.
Tras seguir el hilo de BvS y de otras películas en EOL, entré a este esperando más o menos lo mismo, con gente opinando, discutiendo cosas buenas y malas... pero solo leo chupadas de polla a saco, sin ni siquiera decir del todo qué es lo bueno, y tampoco señalar casi nada negativo. Me sorprende, en parte, por otro lado no XD
thafestco escribió:
DevilKeeper escribió:
Es la excusa para plantar cara a DC con su Batman Vs. Superman. "Eh mira, que nosotros también lo podemos hacer".


Claro, porque como todo el mundo sabe Batman VS Superman se anunció antes que civil war...


Toma, las declaraciones donde dicen que fue tras el anuncio de Batman Vs Superman donde les dieron luz verde para Civil War.

http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-sp ... v-superman
para mí tiene más merito que a pesar de tener menos tiempo que en la de batman v superman para hacerla, les saliera una pelicula más redonda.
Gromber escribió:para mí tiene más merito que a pesar de tener menos tiempo que en la de batman v superman para hacerla, les saliera una pelicula más redonda.

Realmente dudo bastante que CW fuera después de BvS. Hace tiempo, pero tiempo ya, que salió una imagen de Tony y Roger en plan enemigos y se creían que eran rumores. Eso de que "CW" es para contrarrestar a "BvS" es bastante penoso de escuchar. Y si realmente fue así, lo clavaron de forma redonda.

HH!!!
Falkiño escribió:
squarenix1 escribió:
Falkiño escribió:Joder en que han quedado los críticos de EOL. Con otras películas leo cosas buenas y malas, se habla de cosas muy técnicas como profundidad de diálogos, fotografía, ritmo del filme, doblajes, interpretaciones... Pero entro al hilo a leer lo mismo de Civil War y esa misma gente solo sabe decir buah la ostia la mejor peli de la historia jamás rodada es la polla y ya está. XD


Sí, y luego estás tú


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem , pase a recoger su falacia @squarenix1

Volviendo al tema, mi post lo pongo porque, leyendo en EOL críticas a muchas películas, éstas suelen estar bastante razonadas, esté de acuerdo con dichas razones o no. Tengo un amigo muy friki de Marvel que fué a verla, y le pone un 7, hay cosas que le gustan, y otras que no. Hay cosas que le parecen bien planteadas y otras mejorables, etc.
Tras seguir el hilo de BvS y de otras películas en EOL, entré a este esperando más o menos lo mismo, con gente opinando, discutiendo cosas buenas y malas... pero solo leo chupadas de polla a saco, sin ni siquiera decir del todo qué es lo bueno, y tampoco señalar casi nada negativo. Me sorprende, en parte, por otro lado no XD

Volviendo a lo mismo, y por eso, luego están los que son como tú.
Dices mucho pero finalmente no dices nada. La gente opina y escribe lo que puede, como puede y como quiera. Para mí y para un gran público seguramente leer tus comentarios puede ser más o menos "chupada de polla" como te gusta.
Pero bueno, no me sorprende para nada tu postura. Total, tiene que haber de todo.
se pegan entre ellos de verdad a matar?
como lo hacen para pelear gente sin superpoderes contragente que si los tiene sin reventarlos?
ahí estan mis reticencias a esta moda "versus".
rampopo escribió:se pegan entre ellos de verdad a matar?
como lo hacen para pelear gente sin superpoderes contragente que si los tiene sin reventarlos?
ahí estan mis reticencias a esta moda "versus".

Aún no siendo de Marvel, en el crossover de Arrow y Flash ambos luchan, y Arrow no tiene poderes. Ante la falta de poderes pues toca tirar de estrategia.
Para mí es una muy digna secuela de El Soldado de Invierno, pero hay que reconocer que todo parecido con la Civil War del cómic es pura coincidencia...
El problema es que, para empezar, ya hay toda una galería de personajes que no podían utilizar, ya fuese por temas de derechos cinematográficos o porque muchos superhéroes no han sido presentados ni en una serie. Luego está el tema de la continuidad. Pensad que ya tenemos el bagaje de toda una serie de películas que conforman el universo Marvel en el cine y dicho universo difiere bastante de los cómics. Y hay varias películas en preparación donde supuestamente veremos toda la trama de Thanos y el Guantelete del Infinito, con lo cual también hubiera sido una locura cargarse ahora a personajes relevantes en un futuro.
eR_XaVi escribió:
rampopo escribió:se pegan entre ellos de verdad a matar?
como lo hacen para pelear gente sin superpoderes contragente que si los tiene sin reventarlos?
ahí estan mis reticencias a esta moda "versus".

Aún no siendo de Marvel, en el crossover de Arrow y Flash ambos luchan, y Arrow no tiene poderes. Ante la falta de poderes pues toca tirar de estrategia.

pero en el trailer se ve como en el aeropuerto van en plan vikingo total a liarse a mamporros, ahí no veo estrategia.
Me ha encantado Civil War (tras este primer visionado no la bajaría del 9), posiblemente la mejor película de Marvel junto a la primera de los Vengadores y Soldado de Invierno. Eso sí, para mi tiene algunos fallos (spoilers de la peli y alguno del comic):
Los Acuerdos de Sokovia distan mucho de parecerse al Acta de Registro de los comics. Ya se que es una adaptación, pero el Acta quedaba como algo más serio, haciendo que cualquier superhumano fuese perseguido y encarcelado si no la cumple. En cambio, los Acuerdos solo afectan a los Vengadores, pasando estos a ser parte de la ONU. Creo que si lo hubiesen hecho de la forma original la situación hubiera dado mucho más juego, con los personajes obligados a elegir bando por necesidad y no solo por afinidad.

Luego están los villanos: Crossbones muy desaprovechado y un Zemo al que cualquier parecido con el original es pura coincidencia. Hubiese sido mejor hacerlo de tal forma que Crossbones fuera el villano único que estuviese siempre detrás de todo para vengarse del Capitán y los Vengadores por lo que le hicieron a Hidra. Además, Zemo prometía mucho con el tema de que podía montarse su comando de Soldados de Invierno y al final todo eso se deshecha después de darle cierto peso en la trama.

Por último está el tema de los planos muy cortos y rápidos en la escenas de lucha cuerpo a cuerpo. Ya se que esto es algo muy común en gran parte de las películas actuales, pero sigue sin convencerme.
Yo vengo de verla ahora.. y me ha encantado. Lo que mas le achacaría es que tiene algunos ratos un poco lentos que se hacen algo largos.. pero como película en general, muy contento. La situaría como mi favorita de Marvel junto a la primera de los Vengadores.

A mi spiderman me ha encantado por cierto.. algunos dicen que es infantil, y claro, es que el personaje original de los comics en sus inicios es así. Me ha parecido la representación mas fiel de las tres que se han hecho hasta ahora.

Otro que me ha encantado es Ant Man.. muy buenas sus escenas. En especial la de "la conciencia" xDD

En fin, muy satisfecho con lo visto.
Yo no sé vosotros pero no me gusta nada nada nada la bruja escarlata. Cuanto mas lo pienso mas mala me parece, no solo la actriz si no todo el rollo macabeo que hace con las manos para lanzar los ataques psiquicos. Me pone de los nervios.
Pues a mi bruja no me molesta. No diré que me encanta, pero no la encuentro mal y no me molesta nada de ella en particular, la verdad. Además, me la tiraría XD

HH!!!
Joder no sé que peli es más disney si esta o la que estrenaron hace 1 semana sobre Mowgli y una serie de animales que hablan.
En serio. No se puede ser más Disney porque no los hacen animados que si no...
Acabo de salir de verla.

La película es brutal, una delicia visual.

Spoilers por doquier :

Más atrás he leído que al final no hay repercusión alguna. Si a alguien le parece poco que el "grupo" del Capitán sea perseguido como delincuentes pues apaga y vámonos.
El status del Capitán ha cambiado totalmente, de santo y seña norteamericano a delincuente.
El conflicto está bastante bien llevado, evidentemente tiene poco que ver con el cómic y a la vez ciertas cosas son idénticas. Olvidémonos del cómic, nunca será igual. Si vas con esa expectativa no te gustará.
La ruptura del UMC es más que evidente, estoy expectante en ver cómo se resuelve.
Los combates son simplemente espectaculares, buenísimos, impresionantes.
Cuándo la película parece que va a acabar como todas, siendo buenos amigos, abrazos y besos. Se descubre el pastel de los padres de Tony, ese es el momento más importante de la película. Es el momento que demuestra que Tony y Steve no volverán a darse un abrazo en mucho tiempo (repito, estoy expectante en ver cómo lo solucionan sin ir a lo fácil)
La introducción de T'Chala ha sido muy buena, el personaje me ha encantado.
Y que decir de Spidey, se sale. Simplemente se sale.
No me ha gustado mucho que sea tan pibe, pero su forma de ser cuándo lleva la máscara la han clavado.


Vaya por delante que BvS me gustó, pero lo mejor que hicieron fué adelantar su estreno porque no podría competir con esta.
La relación que hay en el UMC , Warner sólo puede soñarlo.
mr.siniestro escribió:
Vaya por delante que BvS me gustó, pero lo mejor que hicieron fué adelantar su estreno porque no podría competir con esta.
La relación que hay en el UMC , Warner sólo puede soñarlo.


No seas jachondo, Warner acaba de empezarlo como quien dice y va con retraso.
Las productoras no son idiotas y todas ven $$$ a la hora de llevar a la pantalla grande los superheroes de los comics.
@Phellan_Wolf, hombre sí y no. Que tienen más tiempo cinematográfico que Marvel.

Y tampoco es que se hayan prodigado más allá de Batman y Superman, sus dos buques insignia.

Es que incluso su universo televisivo y el del cine no tienen que ver nada uno con el otro. Ni ha construido ni parece tener intención de ello (a menos que nos quieran endiñar sus tierras infinitas, que entonces sí que se lo pueden meter por dónde amargan los pepinos.)
Me ha gustado mucho y la pongo a la misma altura que la increíble Batman v Superman. Un 9 para cada una.

Hay una cosa que me ha patinado y mucho...

¿Por qué no muere el Capitán America en esta película? ¿No se supone que muere en la guerra civil y que El soldado de invierno toma su relevo?
Buba-ho-tep escribió:Me ha gustado mucho y la pongo a la misma altura que la increíble Batman v Superman. Un 9 para cada una.

Hay una cosa que me ha patinado y mucho...

¿Por qué no muere el Capitán America en esta película? ¿No se supone que muere en la guerra civil y que El soldado de invierno toma su relevo?

Fácil. Porque esta película no es una adaptación del cómic. Toma el nombre y varias referencias, pero poco más. Varios usuarios lo han comentado y yo lo repito; esta es la"civil wars" del universo cinematográfico de Marvel, no del cómic.

Luego de ver la película, me dieron ganas de verme las pelís de Spiderman, Justo ahora me termine la primera de 2002 y me sigue gustando como el primer día xD . No la siento tan vieja como la primera de X-men, por ejemplo.

HH!!
Me ha gustado mucho!

Soldado de invierno es el mejor. Espero que lo descongelen pronto y que vuelva tener su brazo. Un gran aliado del Capi. Pantera negra ufff, brutal.
@sanray Pues vaya chasco porque yo quería ver eso precisamente. jeje
Buba-ho-tep escribió:@sanray Pues vaya chasco porque yo quería ver eso precisamente. jeje

No te niego que hubiera sido interesante de ver. Aunque tampoco es que haya acabado bien el personaje [+risas]

HH!!!
marcelus90 escribió:Me ha gustado mucho!

Soldado de invierno es el mejor. Espero que lo descongelen pronto y que vuelva tener su brazo. Un gran aliado del Capi. Pantera negra ufff, brutal.

Ojo, spoilers

con el actual estatus del capi y el resto de prófugos creo que se van a marcar una especie de "secret avengers" en los que furia volverá a tener peso y que la muerte del capi la reservan para el final de la primera parte de las Infinity Wars... Y en ese momento Bucky tome el relevo... De todas formas no sabemos qué papel juegan Thor con su Ragnarok ni como el Doctor Strange se va a integrar en el universo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Buba-ho-tep escribió:Hay una cosa que me ha patinado y mucho...

¿Por qué no muere el Capitán America en esta película? ¿No se supone que muere en la guerra civil y que El soldado de invierno toma su relevo?


Fácil, porque Disney no ha arriesgado nada,
al final de la película te quedas con cara de poker tras haberte chupado 3 horitas para acabar practicamente en el mismo punto de partida. Eso si, muchos superheroes pegando saltitos de aquí para allá todo muy épico (notese la ironía). Stark con un nudo en la garganta toda la cinta porque tiene que rendir cuentas al general para terminar dejándolo en espera porque se la suda, ¡buf!menuda presión.

No se han atravido a matar a nadie, la lesión de médula de War Machine se queda en unas bromitas, y todo el conflicto se queda en una carta para fumarse la pipa de la paz. Pero como todo el mundo aplaude con las orejas pues seguirán sin arriesgar ni darnos moméntos épicos con muertes y verdaderas consecuencias. Vender humo les funciona y ahí se han acomodado.

Por supuesto no esperaba un guión a cogido de la mano del medio original, pero si algo digno de llevar el sobrenombre "CIVIL WAR", porque como leí páginas anteriores esto ha sido una riña de patio de colegio, de guerra civil ha tenido una puta mierda.
mr.siniestro escribió:Acabo de salir de verla.

La película es brutal, una delicia visual.

Spoilers por doquier :

Más atrás he leído que al final no hay repercusión alguna. Si a alguien le parece poco que el "grupo" del Capitán sea perseguido como delincuentes pues apaga y vámonos.
El status del Capitán ha cambiado totalmente, de santo y seña norteamericano a delincuente.
El conflicto está bastante bien llevado, evidentemente tiene poco que ver con el cómic y a la vez ciertas cosas son idénticas. Olvidémonos del cómic, nunca será igual. Si vas con esa expectativa no te gustará.
La ruptura del UMC es más que evidente, estoy expectante en ver cómo se resuelve.
Los combates son simplemente espectaculares, buenísimos, impresionantes.
Cuándo la película parece que va a acabar como todas, siendo buenos amigos, abrazos y besos. Se descubre el pastel de los padres de Tony, ese es el momento más importante de la película. Es el momento que demuestra que Tony y Steve no volverán a darse un abrazo en mucho tiempo (repito, estoy expectante en ver cómo lo solucionan sin ir a lo fácil)
La introducción de T'Chala ha sido muy buena, el personaje me ha encantado.
Y que decir de Spidey, se sale. Simplemente se sale.
No me ha gustado mucho que sea tan pibe, pero su forma de ser cuándo lleva la máscara la han clavado.


Vaya por delante que BvS me gustó, pero lo mejor que hicieron fué adelantar su estreno porque no podría competir con esta.
La relación que hay en el UMC , Warner sólo puede soñarlo.


Y Marvel cambió el guión de CA a Civil War (antes iba a ser algo de la Sociedad Serpiente) porque les dió miedito ver Batman v Superman, y movieron todos los hilos posibles para meter a Spiderman que salga donde salga siempre vende. De todas maneras mantener la fecha habría quedado bien como pulsito, pero ambas compañias saben que la recaudación de ambas se resentiría si coincidían en fecha, así que si no movía una lo habría hecho la otra.
@unilordx si no te lo niego, a mí eso plim. Disfruté de las dos y lo hubiera hecho igual si salen el mismo mes.
Mi comentario va más porque, a mí parecer, Capitán América CW es más redonda que BvS (sin disgustarme esta última)
Pero la crítica se hubiese cebado aún más (porque se está llevando palos injustamente) al hacer la inevitable comparación.
Me ha gustado pero ya me estoy hartando del tratamiento que se le da a los villanos en las pelis de marvel, puta mierda,lo de zemo me ha cabreado muchísimo , desperdiciar de esa manera a uno de los mejores villanos de los cómics marvel, es de juzgado de guardia, por lo demás un espectáculo palomitero de altura, aunque como película en sí, me gustó más el soldado de invierno, eso si, me ha parecido mejor que la era de ultron de lejos....
Ya se sabe que el guión sufrió múltiples cambios, la mayoría por la inclusión de Spiderman al staff. Normalmente cambios de este tipo lastran la película, pero aquí salió bastante bien a mi parecer.

HH!!!
mr.siniestro escribió:@Phellan_Wolf, hombre sí y no. Que tienen más tiempo cinematográfico que Marvel.

Y tampoco es que se hayan prodigado más allá de Batman y Superman, sus dos buques insignia.

Es que incluso su universo televisivo y el del cine no tienen que ver nada uno con el otro.


tampoco es que en marvel se esten matando con el tema. montan dos series a partir del UCM y luego cuando pueden tirar puentes, en lugar de eso los destruyen :-?

y eso en referencia a AoS y Agent Carter, porque la rama de netflix... se relaciona con el UCM en literalmente 4 frases y perfectamente se las pueden ahorrar.
GXY escribió:
mr.siniestro escribió:@Phellan_Wolf, hombre sí y no. Que tienen más tiempo cinematográfico que Marvel.

Y tampoco es que se hayan prodigado más allá de Batman y Superman, sus dos buques insignia.

Es que incluso su universo televisivo y el del cine no tienen que ver nada uno con el otro.


tampoco es que en marvel se esten matando con el tema. montan dos series a partir del UCM y luego cuando pueden tirar puentes, en lugar de eso los destruyen :-?

y eso en referencia a AoS y Agent Carter, porque la rama de netflix... se relaciona con el UCM en literalmente 4 frases y perfectamente se las pueden ahorrar.


Aún así el universo cinematográfico está más unido que el de DC.
Ni una referencia en Flash ni en Arrow de los hechos acontecidos en BvS (cómo para no enterarse viviendo en el mismo planeta), ya no digamos que ni siquiera van a usar a los mismos actores de tv en la gran pantalla (incongruencia total) y ya no digamos que no han salido (en el cine) de Batman y de Superman (bueno Green Lantern pero se lo pudieron haber ahorrado) teniendo un universo bastante rico por explotar.
Por ahora los planes que tienen no son nada malos (ansioso por Escuadrón Suicida) pero se han dejado comer la tostada totalmente.
Ahora, el que no quiera verlo, no lo voy a hacer cambiar de opinión (ni es mi intención)
no, si a ver, tampoco te quito la razon.

un 2/10 es superior a un 0,5/10, pero sigue siendo un suspenso. creo que me explico :-P

yo a falta de ver CW y como "interacciona" con AoS, del anterior caso ya quede bastante decepcionado. en mi opinion se podia haber hecho bastaaante mas en la materia.

aunque claro, ya partiendo de la base de cierto personaje que en la serie es clave y que en la pelicula pues pasa lo que pasa (lo dejo ahi por "no spoilear" aunque aqui todos saben de lo que estoy hablando)... pues ya a partir de ahi, que se puede esperar.

pero vaya, que si quieres que te de la razon al "marvel hace mas que DC en la materia", pues si. te la doy.
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:
mr.siniestro escribió:@Phellan_Wolf, hombre sí y no. Que tienen más tiempo cinematográfico que Marvel.

Y tampoco es que se hayan prodigado más allá de Batman y Superman, sus dos buques insignia.

Es que incluso su universo televisivo y el del cine no tienen que ver nada uno con el otro.


tampoco es que en marvel se esten matando con el tema. montan dos series a partir del UCM y luego cuando pueden tirar puentes, en lugar de eso los destruyen :-?

y eso en referencia a AoS y Agent Carter, porque la rama de netflix... se relaciona con el UCM en literalmente 4 frases y perfectamente se las pueden ahorrar.


Aún así el universo cinematográfico está más unido que el de DC.
Ni una referencia en Flash ni en Arrow de los hechos acontecidos en BvS (cómo para no enterarse viviendo en el mismo planeta), ya no digamos que ni siquiera van a usar a los mismos actores de tv en la gran pantalla (incongruencia total) y ya no digamos que no han salido (en el cine) de Batman y de Superman (bueno Green Lantern pero se lo pudieron haber ahorrado) teniendo un universo bastante rico por explotar.
Por ahora los planes que tienen no son nada malos (ansioso por Escuadrón Suicida) pero se han dejado comer la tostada totalmente.
Ahora, el que no quiera verlo, no lo voy a hacer cambiar de opinión (ni es mi intención)


Hace tiempo WB dijo que querían los shows de TV independientes tanto de otros show como del cine para no coartar la creatividad de cada uno (básicamente de los de TV que tienen que currar más material), así que es lógico que Arrow y Flash no mencionen nada, no es su misma Tierra. Aún así no descartaría que algún día hagan un cap. crossover de Grant Gustin y Ezra Miller siendo Flash por ejemplo.

Lo de comer la tostada no es precisamente la mejor expresión, porque implica que DC iba delante y Marvel les ha adelantado, pero se entiende lo que quieres decir. También es verdad que Marvel arriesgaba 0 en esta peli porque ya están asentados por así decirlo y han jugado (siguen jugando?) sobre seguro.

El problema de eso es que en cuanto otros arriesguen y les salga bien, y aqui no hablo solo de WB que está por otro lado FOX con Xmen, se les puede ir todo al garete salvo que empiecen a innovar.
unilordx escribió:
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:
tampoco es que en marvel se esten matando con el tema. montan dos series a partir del UCM y luego cuando pueden tirar puentes, en lugar de eso los destruyen :-?

y eso en referencia a AoS y Agent Carter, porque la rama de netflix... se relaciona con el UCM en literalmente 4 frases y perfectamente se las pueden ahorrar.


Aún así el universo cinematográfico está más unido que el de DC.
Ni una referencia en Flash ni en Arrow de los hechos acontecidos en BvS (cómo para no enterarse viviendo en el mismo planeta), ya no digamos que ni siquiera van a usar a los mismos actores de tv en la gran pantalla (incongruencia total) y ya no digamos que no han salido (en el cine) de Batman y de Superman (bueno Green Lantern pero se lo pudieron haber ahorrado) teniendo un universo bastante rico por explotar.
Por ahora los planes que tienen no son nada malos (ansioso por Escuadrón Suicida) pero se han dejado comer la tostada totalmente.
Ahora, el que no quiera verlo, no lo voy a hacer cambiar de opinión (ni es mi intención)


Hace tiempo WB dijo que querían los shows de TV independientes tanto de otros show como del cine para no coartar la creatividad de cada uno (básicamente de los de TV que tienen que currar más material), así que es lógico que Arrow y Flash no mencionen nada, no es su misma Tierra. Aún así no descartaría que algún día hagan un cap. crossover de Grant Gustin y Ezra Miller siendo Flash por ejemplo.

Lo de comer la tostada no es precisamente la mejor expresión, porque implica que DC iba delante y Marvel les ha adelantado, pero se entiende lo que quieres decir. También es verdad que Marvel arriesgaba 0 en esta peli porque ya están asentados por así decirlo y han jugado (siguen jugando?) sobre seguro.

El problema de eso es que en cuanto otros arriesguen y les salga bien, y aqui no hablo solo de WB que está por otro lado FOX con Xmen, se les puede ir todo al garete salvo que empiecen a innovar.

Tampoco vamos hacer un drama. Las bases ya están hechas y ahora solo tienen que entregar material de calidad.

Muchos siguen pensando que a gente es unilateral a la hora de ver películas de Superheroes. Si la película se ve interesante, la gente irá a verla; sino, pasará de ella. Cualquier otra empresa puede reinventar la formula de superheroes, pero ahora mismo, las pelís de Marvel siempre serán esa "alternativa segura" a la hora de ver una película del género. Las demás compañías deberían de dejar de querer ponerse a la par de Marvel(que lleva 8 años en esto) e ir a su ritmo y no forzar "universos" a partir de películas random. Ahora mismo, la que mejor pinta tiene de hacerlo bien es Fox con Xmen y Deadpool. Los Xmen son una fabrica de personajes (aunque habrá que ver como van con los derechos) y pueden hacer cosas muy chulas (como la que viene con los xmen jóvenes) y equipos interesantes.

WB todavía, en mi opinión, me tienen que demostrar que no van a lo loco con el tema.

HH!!!

PD: Qué otra empresa tiene licencias de Marvel??
@sanray ahora mismo creo que queda Lionsgate con el Hombre Cosa y, uno de los que más me duele, Universal con Namor.
No se ha "oído" nada de que hayan movido ficha para hacer películas y no sé por cuánto tiempo tendrán los derechos.
Ojalá Namor fuese parte de los Vengadores, aunque.....
Actualmente esté muerto en los cómics :(


Por lo demás, quitando a Fox, Marvel tiene los derechos de todos sus personajes (no sé si se me escapa alguno)
Phellan_Wolf escribió:Yo no sé vosotros pero no me gusta nada nada nada la bruja escarlata.


Te reto a que repitas eso, despues de ver esto:

Imagen
Yarky escribió:Pues a mí lo que habéis comentado no es lo que me preocupa... SPOILERS COMICS
Que no haya un equivalente a Goliath pues bueno... pero si no muere el Capi para mí la película no tiene sentido, mira que se rumoreó que sí moría y me alegré por que pensaba que no iban a tener huevos a hacerlo. Pues parece que nada

Al final sí que va a ser una pelea de colegio, que decepción.


El capi no muere en Civil War, muere justo después, por lo que la peli estaría en consonancia con el comic.
INCUBUS escribió:
Yarky escribió:Pues a mí lo que habéis comentado no es lo que me preocupa... SPOILERS COMICS
Que no haya un equivalente a Goliath pues bueno... pero si no muere el Capi para mí la película no tiene sentido, mira que se rumoreó que sí moría y me alegré por que pensaba que no iban a tener huevos a hacerlo. Pues parece que nada

Al final sí que va a ser una pelea de colegio, que decepción.


El capi no muere en Civil War, muere justo después, por lo que la peli estaría en consonancia con el comic.

Mira que os gusta ser quisquillosos.
Vale sí, ocurre en su propia serie y no en la serie limitada de Civil War pero es el épilogo a la misma y de lectura obligada. Lo podrían haber puesto en una de las escenas postcreditos y dejar a todo el mundo roto pero han ido a lo seguro.

De todas formas poco importa porque la trama de la película no tiene nada que ver con los cómics.
mr.siniestro escribió:@sanray ahora mismo creo que queda Lionsgate con el Hombre Cosa y, uno de los que más me duele, Universal con Namor.
No se ha "oído" nada de que hayan movido ficha para hacer películas y no sé por cuánto tiempo tendrán los derechos.
Ojalá Namor fuese parte de los Vengadores, aunque.....
Actualmente esté muerto en los cómics :(


Por lo demás, quitando a Fox, Marvel tiene los derechos de todos sus personajes (no sé si se me escapa alguno)


universal conserva derechos sobre hulk y por eso marvel/disney no pueden hacer peliculas de ese personaje en solitario. seria un caso similar a la situacion en la que estan ahora los derechos de spiderman con sony.

creo que esta es la ultima version del "character movie rights chart"

Imagen
@hi-ban nunca dije que no esta pafo XD. Pero no me gusta la manera de actuar de la actriz, ni tanto rollo con manos y dedos para usar sus poderes, que es mas lenta que el caballo del malo.
@GXY ahi hay un cacao que te cagas y es una lastima porque de tener Marvel Studios los derechos sobre todos sus personajes no me cabe la menor duda que los X men tendrian una pelicula a la altura y esta Civil War hubiese sido eso, una guerra en toda regla y no una riña de patio entre Capi y Stark.
Y por cierto eso que lei a alguno por ahi antes de que no podria hacerse como en el Comic, y un capullo porque se puede hacer y a lo bestia. Otra cosa es que a Disney le interese gastarse la pasta cosa que por lo que estoy viendo ultimamente estan siendo bastante parcas las productoras cinematograficas en cuanto a desembolso y presupuesto.
Yo lo que quiero ver ya es a Thanos repartiendo leña de la buena.
Yarky escribió:Vale sí, ocurre en su propia serie y no en la serie limitada de Civil War pero es el épilogo a la misma y de lectura obligada. Lo podrían haber puesto en una de las escenas postcreditos y dejar a todo el mundo roto pero han ido a lo seguro.[/spoiler]
De todas formas poco importa porque la trama de la película no tiene nada que ver con los cómics.


Eso es cierto, no tiene que ver con la peli por lo que a lo mejor tampoco querrán que
muera el Capi
. Aunque luego sabemos que
revive
por lo que probablemente se lo salten. Quizás no tendría sentido poner una peli de
El Soldado de Invierno por miedo a perder fans... o al menos a que fuese bastante impopular XD
.
Este Spiderman me chafó la pelea épica.. Que se calle de una p vez pordio..............
Phellan_Wolf escribió: @GXY ahi hay un cacao que te cagas y es una lastima porque de tener Marvel Studios los derechos sobre todos sus personajes no me cabe la menor duda que los X men tendrian una pelicula a la altura y esta Civil War hubiese sido eso, una guerra en toda regla y no una riña de patio entre Capi y Stark.
Y por cierto eso que lei a alguno por ahi antes de que no podria hacerse como en el Comic, y un capullo porque se puede hacer y a lo bestia. Otra cosa es que a Disney le interese gastarse la pasta cosa que por lo que estoy viendo ultimamente estan siendo bastante parcas las productoras cinematograficas en cuanto a desembolso y presupuesto.


el fallo del plan es que marvel estuvo mas de 10 años vendiendo los derechos de sus personajes, literalmente, al mejor postor.

el fallo en matrix fue, primero, que la tendencia varió y en unos años pasaron de ir de cabeza al foso, a todo lo contrario. en esas empezaron a producir peliculas ellos mismos, trincaron a un personaje del que no habian conseguido vender los derechos (o incluso creo que si los habian vendido pero se los devolvieron porque no se llego a hacer ninguna pelicula), la pelicula salio cojonuda, y el resto es historia.

todo gracias a la pelicula de un millonario tecnofilo, filantropo y borrachuzo que se le ocurrio fabricarse una armadura armada y propulsada para escapar de una cueva de terroristas. xD
Fontki escribió:Este Spiderman me chafó la pelea épica.. Que se calle de una p vez pordio..............



No he visto la peli, pero por tu comentario deduzco que han acertado de pleno con Spiderman si provoca tal reacción incluso en un espectador. XD
kyubi-chan escribió:
Fontki escribió:Este Spiderman me chafó la pelea épica.. Que se calle de una p vez pordio..............



No he visto la peli, pero por tu comentario deduzco que han acertado de pleno con Spiderman si provoca tal reacción incluso en un espectador. XD


Y es cierto, pues han cogido al spidy de Amazing Spiderman. Bueno por mi comentario ya lo imaginaste. No lo trago [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es Marvel, pero como por aquí hay quien compara la forma de trabajar industrial de Marvel con la "autoral" de DC-Warner...

http://www.lacasadeel.net/2016/05/james-wan-podria-abandonar-la-direccion-aquaman.html?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

En resumen: fuga de directores de pelis DC como consecuencia de las presiones de la Warner, a su vez resultado del estrepitoso fracaso crítico (y del poco lustre taquillero, claro) de Batman v Superman.
Josezno escribió:No es Marvel, pero como por aquí hay quien compara la forma de trabajar industrial de Marvel con la "autoral" de DC-Warner...

http://www.lacasadeel.net/2016/05/james-wan-podria-abandonar-la-direccion-aquaman.html?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

En resumen: fuga de directores de pelis DC como consecuencia de las presiones de la Warner, a su vez resultado del estrepitoso fracaso crítico (y del poco lustre taquillero, claro) de Batman v Superman.


Ehh, es una noticia basado en rumores de Devin Faraci, también conocido por: Alfred esta muerto en el DCEU, Chris Pine es Green Lantern, BvS tendrá parte 1 y 2, Suicide Squad hace reshoots para más humor. Todo terminó siendo falso. Lo he dicho ya varias veces, es el equivalente a Eduardo Inda pero sobre películas.
En 2010, ya decía cosas como que a John Carpenter le había dado un ataque cuando en realidad solo era un resfriado.

Lo que es peor y más triste es que todos lo medios por unirse al clickbait reportan sus rumores como ciertos cuando falla más que una escopeta de feria (a veces acierta si, pero hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día XD).

Lo único real confirmado es que WB ha quitado a Seth Graham de dirigir la película de Flash aunque siguen contando con su colaboración porque prefieren buscar a otro director con más experiencia para ir sobre seguro. Decir que James Wan tiene "dudas", cuando hace una semana el mismo dijo que estaba entusiasmado con hacer Aquaman es cuanto menos extraño.

Edit: hasta los comentarios del link que has puesto opinan que la noticia es amarillista a más no poder XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el germen real de la noticia no sé cuál es, pero esa es solo una página de las doscientas que se han hecho eco:

https://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=james+wan+leaving+aquaman&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=lhImV7C3DM_b8AeyooroAQ

Lo del director de The Flash está más que confirmado. Y eso de que "prefieren buscar a otro director con más experiencia" no es más que otro eufemismo para las "diferencias creativas" de siempre. Lo han echado por la misma razón que Marvel echó a Edgar Wright de Ant-Man.
19745 respuestas