UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
La peli me ha parecido la mejor de Marvel en casi todos sus apartados, sin duda además. Porque ya lo he soltado todo en otro foro, si no aun lo estaría asimilando. Hace honor a la cantidad de masas que mueve esta franquicia. Me animo yo también con las tocho-reviews (es un copy-paste que hice del mensaje del otro foro):

Se veía venir la muerte de Stark, la verdad, principalmente por su rol como mentor de Spiderman y el salto generacional que venía. El personaje termina de "reconciliarse" con su padre y logra hacer una familia, era un personaje completamente cerrado ya. Las escenas de su muerte y funeral muy emotivas, la verdad, casi toda la sala estaba aguantándose las lágrimas, los que pudieron.

Capi igual, desde el momento que la trama va de viajes en el tiempo más o menos te puedes hacer una idea de como iba a cerrar el personaje. Sabiendo que lo que quería era tener una vida normal, que arrastraba la losa de dejar a Carter atrás y tal... en cuanto entró en el despacho de Carter era un blanco y en botella que su final era volver a su tiempo y formar familia con ella. Pero no por ser predecible deja de molar, al contrario. Precisamente mola porque está bien escrito. Ah, y me parece genial que le diese el escudo a Sam.

Thor se va con los Guardianes a hacer vete a saber qué. Sin Ashgard el personaje no tiene un objetivo claro, pero sí que es cierto que él nunca quiso se rey realmente, así que 0 quejas. Esta decisión puede ser cuestionable para sus fans, pero me he reído con sus gags xD

Hulk con un brazo mochao, Black Widow muerta, Clint a vivir con la family (cerrado también)... no sé si habrá más de Hulk, porque no me parece que haya culminado, pero imagino que aquí se acabó.

La escena en la que aparecen todas las heroínas repartiendo estopa a la vez tufa a feminismo impostado. No me malinterpretéis, que no estoy en contra del movimiento ni nada pero macho, no me lo tires a la cara, que queda mal.

Thanos sigue pareciéndome un villano contradictorio. Al final se le monta en los huevos destruir el universo actual y crear uno nuevo. Si vas de bueno y tienes el poder para crear uno de 0, ¿por qué no salvas al actual antes de hacer una purga? Que sí, que la decisión de borrar al otro 50% restante y tal es porque los "humanos" no le están agradecido por lo que ha hecho por ellos (que en fin) pero coño, el problema lo has empezado tú, calvo de mierda, que no sabes sumar 2+2.

Y eso es lo chungo cuando metes recursos tan chetados como las gemas, que hay que tener cuidado con no pisarte los huevos. Pese a la emotividad del momento, salvo que me haya perdido algo, no sé por qué no usan para revivir a Stark con la del tiempo si Thanos ya lo hizo con Visión y podían devolver esta en cualquier momento a su línea temporal. También recuerdo que leyendo en otros temas alguien de aquí, no recuerdo quién fue, se quejó de que Thanos no reviviese a Gamora, aunque esto sí que lo justifican con que el sacrificio no se podía revertir (cosa que era lógica desde Infinity War si es un sacrificio, si no sería un canteo). En general me han faltado explicaciones sobre las limitaciones de las gemas, aunque igual es culpa mía y necesito un revisionado de ambas pelis (Infinity War y Endgame).

También me resulta un poco contradictorio lo del desfase temporal en la dimensión subatómica. 5 años para Ant-Man fueron 5 horas. ¿Por qué cuando rescatan a Avispa en Ant-Man 2 esta ya es anciana? ¿El dr. Pym se casó con una MILF?

La escena de la batalla es colosal, como acostumbra Marvel, y nunca había escuchado tantos aplausos en una sala de cine como cuando vuelven todos los héroes a escena, especialmente cuando sale Spidy. Es increíble lo que han conectado estos personajes con el público. También me ha molado que la peli está llena de referencias a las 21 anteriores, como la escena del ascensor del Soldado de Invierno. Y bueno, las escenas de humor han estado bien también, como de costumbre.


En resumen, argumentalmente más que correcta (aunque también con algún que otro agujero), escenas de acción y bos sobresalientes, buen humor y broche de oro para una gran saga. Ha sido una gran experiencia vivir esto en el cine. Final difícil de superar.

9/10.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mala peli

Lo bueno, muere iroman

Lo malo, matan a la única tía buena que había :(
Me parece la mejor película de Marvel, y posiblemente de super heroes. Con la escena mas épica que recuerdo haber visto.

Aunque me gustó mas Infinity War.
@Patchanka La película de los Eternos sí tiene director (directora, en este caso). Y la película puede salir perfectamente en Julio del año que viene.

Otra cosa es que esa lista sea oficial, Marvel no ha confirmado nada y falta por ejemplo la película de Shang-Chi. Además, Guardianes 3 ya dijo Gunn que se haría después de que terminara Suicide Squad, que dudo mucho que llegue en 2020.
Bueno, acabo de llegar de verla (sesión de las 22:00h que empezó casi 30min tarde gracias a Cinesa :-| )

Varias impresiones:

  • Muy buena manera de hilar toda la trama.
  • Humor no tan pesado como otras veces.
  • Volver a algunos personajes memes porque sí no me ha gustado.
  • Escenas y batallas épicas.
  • Feelings.


Al contrario que mucha gente, me gustó más el principio que el desarrollo; intentan transmitir cómo sería la vida DT (Después de Thanos) y, en mi opinión, lo consiguen bastante bien.

No obstante, siendo honesto, creo que no estamos ante una película a la altura de Infinity War. Especialmente por lo que ocurre con Thanos:

Creo que se han cargado cualquier complejidad y profundidad que pudiese tener el personaje. Y me apena mucho. Lo que hacía especial a Thanos es que tenía matices. Sí: quería destruir medio universo, pero tenía una razón y, hasta cierto punto, todos le entendíamos ¿No? Era un personaje con el que podías empatizar, al que entendías y que tenía un porqué. Sin embargo, ahora eso se ha visto reducido al "malo porque sí" o, en su defecto, a "malo por se la contra-parte". Y me parece un error inmenso que hace que la película pierda mucha calidad y acabe siendo una película de superheroes más. Épica, sí, pero hasta ahí.


Dicho lo cual, en general me ha gustado. Pero Infinity War es superior con creces.
Pues la verdad, algfo decepcionante.

Las dos primeras horas un auténtico coñazo, la batalla final fabulosa, y el tramo final pasable.

Todo tremendamente previsable

estaba cantado que resucitarían a todos, tanto como que Ironman sería el que se sacrificaría, a pesar de que había varios que se podrían haber cargado a Thanos sin muchos problemas
@Hereze
Vengo de verla que si no...arregla el Spoiler majo XD
Jos66 escribió:@Hereze
Vengo de verla que si no...arregla el Spoiler majo XD

Ostia, mil perdones.

Gracias por el aviso.
Qué escena os pareció lamentable?
herkris escribió:Qué escena os pareció lamentable?

para mi la mayoría donde salñia Thor, una cosa es el humor, y otra poner a un Dios como unm borracho. Luego el ver como había al menos dos personas que se podría haber cargado a Thanos perfectamente, pero claro, ten´ñia que ser Ironman el que lo hicierea. Al menos ha palmado y ya no seguirá apareciendo en todas las películas, porque al final esto parecía mas que los Vengadores, Ironman y sus amigos
@Hereze Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo.

A esas escenas se referían todos? Pensaba que era a una más concreta.
Habría que actualizar la encuesta.
herkris escribió:Qué escena os pareció lamentable?


Una que es feminismo de quota, esta metida sin gracia ni gusto, como si alguien la hubiera exigido, para hacer la captura de pantalla. Sera que no hay personajes femeninos chulos en las peliculas marvel como para forzar un plano asi de un modo tan torticero sin venir a cuento porque muchos de esos personajes no han establecido lazos entre ellos y otros son puramente artificiales y sin casi contexto
Pepper potts como rescue


La pelicula en general no es la leche, pero es que tiene a mi juicio 3 perlas de epicismo y algun que otro momento de humor y lagrimita fan que hacen que sea incapaz de rajar. Es mas bien un regalo a los fans que han visto toda la saga. Un gracias por todo! Nos vemos en nuevas aventuras, pero esta ha llegado a su fin.

Lo de tony stark no ha podido sorprender a nadie su sueldo era estratosferico ya en avengers 1, y cada renovacion se lo han ido hinchando mas y mas.En Spiderman Homecomings por solo 8 minutos de peli cobro 10 millones de dólares. Capitan America otra burrada y Scarlett Johanssen lo mismo (30 kilos por peli) http://hoycinema.abc.es/noticias/201511 ... 12006.html


Basicamente habia que
matar o apartar al equipo original porque sus sueldos se comian mas de 100 millones por pelicula ya, todos los ultracaros los han apartado tony muerto, capi retirado, scarlett muerta, lo que esta claro es que seguro que marvel para la proxima fase lo planifica todo mucho mejor, porque si sus peliculas siguen funcionando igual de bien, los nuevos contratos se van a la parra. Aunque las morteradas que han pagado en sueldos es porque se amortizaban, personalmente no habria entendido la saga cambiando actores sobre la marcha
Hereze escribió:
herkris escribió:Qué escena os pareció lamentable?

para mi la mayoría donde salñia Thor, una cosa es el humor, y otra poner a un Dios como unm borracho. Luego el ver como había al menos dos personas que se podría haber cargado a Thanos perfectamente, pero claro, ten´ñia que ser Ironman el que lo hicierea. Al menos ha palmado y ya no seguirá apareciendo en todas las películas, porque al final esto parecía mas que los Vengadores, Ironman y sus amigos


No entiendo tus quejas la verdad.
Para empezar, me cansa lo de Thor = dios. Thor no es ningún dios, es solo un asgardiano con poderes, puedes considerarlo un dios como considerar a Superman un dios en comparación con los hombres, pero no lo es y es mas, desde que va a la tierra en Thor 2 y en Vengadores, se ve claramente que le gusta vivir entre los humanos y poco a poco va adquiriendo sus costumbres...5 años de abandono, pesar y retiro en un pueblucho hacen que sea bastante plausible que termine siendo un gordo borracho.
Sobre Iron Man, pues que quieres que te diga, son los Vengadores pero Stark siempre ha sido mas protagonista, siempre ha destacado un puntito por encima del resto. No entiendo por que eso es un problema para ti, ¿deberían repartir metraje equitativamente cuando unos personajes claramente tienen mucho mas trasfondo e importancia que otros? Si desde MCU se ha querido construir a los Vengadores en torno a Stark, no veo que tiene eso de malo la verdad.
Por lo que veo en España se aplaude ahora en las salas :-? Yo tampoco lo veo para aplaudir y en medio de la película a mí me molestaría.

La escena de feminismo es patética y canta pero bien.
Pues fui ayer por la tarde a verla, sesión de las 19:00

La primera parte de la peli me decepcionó enormemente hasta el punto de que casi me cabreo, porque venía de ver infinity war y me pareció un coñazo epico.

No me gustó nada el bombo que le dieron a:

capitana marvel para luego ni si quiera patar a thanos, entiendo que tendría que ser iron man el que lo matara, pero me decepcionó mucho que saliera muy poco, la bruja para mí estubo increible, lo del capi de coger el martillo, a pesar de saber que lo levanta antes de ver esa escena, es epica, iron man con el guantelete fue orgasmico, y al soltar el nombre antes del chasquido fue memorable, la pregunta que me hago es la siguiente, cuando el capi se va para devolver las gemas y se lleva el martillo, al regresar ya como anciano, aparece sin el, eso significa que se lo devuelve a thor del pasado?? Y lo alucinante fue que tanos pudiera coger el martillo largo, en este no se aplica la ley de odin??
nail23 escribió:Pues fui ayer por la tarde a verla, sesión de las 19:00

La primera parte de la peli me decepcionó enormemente hasta el punto de que casi me cabreo, porque venía de ver infinity war y me pareció un coñazo epico.

No me gustó nada el bombo que le dieron a:

capitana marvel para luego ni si quiera patar a thanos, entiendo que tendría que ser iron man el que lo matara, pero me decepcionó mucho que saliera muy poco, la bruja para mí estubo increible, lo del capi de coger el martillo, a pesar de saber que lo levanta antes de ver esa escena, es epica, iron man con el guantelete fue orgasmico, y al soltar el nombre antes del chasquido fue memorable, la pregunta que me hago es la siguiente, cuando el capi se va para devolver las gemas y se lleva el martillo, al regresar ya como anciano, aparece sin el, eso significa que se lo devuelve a thor del pasado?? Y lo alucinante fue que tanos pudiera coger el martillo largo, en este no se aplica la ley de odin??

Tiene pinta que sí se lo deja al Thor del pasado, porque tienen que dejarlo todo igual. La pregunta es cómo devuelve la gema a Natalie Portman, xD
@masini2002 Estuviste en la sesión de las 22:30 h en Plaza Mayor? XD

Opino lo mismo que la mayoría, para mí, es absolutamente perfecta, te da lo que pides, ni más ni menos, ¿qué quieres epicidad? Ahí la llevas, ¿qué quieres momentos más relajados? También, y qué decir de la parte del
capi de viejo después de haber vivido una vida a su gusto... Sublime, casi se me saltan las lágrimas, o el pobre Tony, aunque eso si estaba más cantado,


Podría decir 800 momentos buenos de la peli, pero por ahora me quedó con todo y a asimilarla, es el fin de un ciclo, qué gran trabajo han hecho los Russo [beer]
eboke escribió:
nail23 escribió:Pues fui ayer por la tarde a verla, sesión de las 19:00

La primera parte de la peli me decepcionó enormemente hasta el punto de que casi me cabreo, porque venía de ver infinity war y me pareció un coñazo epico.

No me gustó nada el bombo que le dieron a:

capitana marvel para luego ni si quiera patar a thanos, entiendo que tendría que ser iron man el que lo matara, pero me decepcionó mucho que saliera muy poco, la bruja para mí estubo increible, lo del capi de coger el martillo, a pesar de saber que lo levanta antes de ver esa escena, es epica, iron man con el guantelete fue orgasmico, y al soltar el nombre antes del chasquido fue memorable, la pregunta que me hago es la siguiente, cuando el capi se va para devolver las gemas y se lleva el martillo, al regresar ya como anciano, aparece sin el, eso significa que se lo devuelve a thor del pasado?? Y lo alucinante fue que tanos pudiera coger el martillo largo, en este no se aplica la ley de odin??

Tiene pinta que sí se lo deja al Thor del pasado, porque tienen que dejarlo todo igual. La pregunta es cómo devuelve la gema a Natalie Portman, xD



Hostia, es verdad, no había caido en eso, hubiera sido interesante en plan:

Hola soy el capi del futuro, y tengo que devolverte el ether te lo tuvimos que sacar porque lo necesitabamos, y ahora te lo devuelvo, hubiera sido epico ese momentazo.
Eraqus escribió:@Patchanka La película de los Eternos sí tiene director (directora, en este caso). Y la película puede salir perfectamente en Julio del año que viene.

Otra cosa es que esa lista sea oficial, Marvel no ha confirmado nada y falta por ejemplo la película de Shang-Chi. Además, Guardianes 3 ya dijo Gunn que se haría después de que terminara Suicide Squad, que dudo mucho que llegue en 2020.


Tienes razón, he buscado y sí que tiene directora, fallo mío. Pero elenco sí que no hay.

Sobre lo que estáis hablando de aplaudir, a mí no me molesta. Estamos todos disfrutando de la peli, nos divirtiendo. Además, los aplausos que hubo en la peli (y yo fui el primero en aplaudir cuando el Capitán América cogió el martillo) no se comparan a cuando fui a ver Vengadores en el pre-estreno en USA, en el momento en que Hulk coge a Loki y le golpea contra el suelo hubo tantos aplausos que no he podido oír que decía Hulk después... Pero vamos, no lo hicieron para molestar a nadie, era diversión y estaban demostrando como les gustaba la peli.
@NeOz7
Pues me parece un gran detalle, otra referencia al UCM y una pista de quien podría ser durante un tiempo el nuevo Iron Man, que esto se rumoreaba desde que salió IM3
Dos grandes puntos negativos, el doblaje y el humor que se me hizo vergonzoso a lo Thor Ragnarok pero por suerte sin excederse

Lo demás, salvo ciertos personajes, de 10
Tanto Vengadores y tanta historia para que al final...

... el universo se salvara gracias a que una rata pasaba por ahí...
Hereze escribió:Tanto Vengadores y tanta historia para que al final...

... el universo se salvara gracias a que una rata pasaba por ahí...

Jajajaja, cierto es

Mierda, llevo desde ayer sin poder quitarme la puta peli de la cabeza...... qué jodida maravilla
jonnyysp escribió:Por lo que veo en España se aplaude ahora en las salas :-? Yo tampoco lo veo para aplaudir y en medio de la película a mí me molestaría.

La escena de feminismo es patética y canta pero bien.

Yo ayer estaba flipando. Que la gente gritara y aplaudiera.
La próxima película me llevaré un altavoz y apañado. Si van a hacer el cabrá yo lo hago más.
Yo salí del cine decepcionado y hoy estoy hasta tristón porque un acontecimiento así, posiblemente la película que más he esperado jamás, no me dejara satisfecho. Resumo, por puntos, los motivos:


- Es larga y, sobre todo, se hace larga. A partir de la primera buena media hora y hasta la recta final se me hizo muuuuy pesada.
- El humor mal planteado y el tono irregular. Infinity War funciona como un tiro a la hora de mezclar seriedad y humor pero aquí, para mí, no lo consiguen en casi ningún momento. El Thor gordo me parece una parodia ridícula y bochornosa, el nuevo Hulk me parece un personaje lamentable, Ant-Man y sus chistes malos me cansó a los cinco minutos... Incluso en la orgásmica batalla final meten chistecitos y bromas infantiloides (como el sonido de la furgoneta) que no me gustaron nada.
- La gestión de la recuperación de las gemas. No era fan de la idea de que viajaran en el tiempo pero la cosa no empieza mal. Ahora, lo relacionado con el teseracto tiene un tono de humor ligero y ridículo que me pareció de comedia de disparate y de peli menor, al más puro estilo Ant-Man (el momento Hulk y las escaleras...); lo de Thor en el pasado con su madre tres cuartas partes de lo mismo, un tono ridículo que no me encaja; Máquina de Guerra (a qué santo le dan tanto peso a un personaje tan insulso?) y Nébula son una pareja de lo menos interesante y, por último, el momento "metiroyonometiroyonostiramoslosdos" de Viuda y Halcón me pareció ridículo por lo alargado y enrevesado.
- Los niveles de poder ilógicos y descompensados. Esto entiendo que es inevitable pero ver cómo Iron Man, Thor y el Capi no pueden con un Thanos sin gemas cuando Iron Man hacía sangrar a un Thanos con cuatro gemas es de traca. O que Capitana Marvel, que podría pulverizarlo, no puede con él es de coña. Tampoco me gustó, y esto es muy personal, que uno de mis personajes favoritos, el Dr. Extraño, se pasara la batalla final frenando el agua...

Por suerte tiene unos últimos 40 minutos inolvidables y un inicio muy directo y sorprendente. Pero es que esas dos horas que hay en medio se me hicieron muy cuesta arriba y no me parecen satisfactorias, quedando a años luz de lo redonda que es IW para mí. Ojalá se hubieran explayado más en esa batalla masiva, dándole el tiempo que merecía y no pasando a otra cosa tan rápidamente. Dedicarle el último tercio de la peli a la batalla, al más puro estilo ESDLA, hubiera sido la guinda.

En general, los finales de Iron Man y el Capi me dejaron muy satisfecho (el de Viuda es irrelevante a más no poder y no me gusta que Sam pueda ser el próximo Capi, aunque ocurriera así en los cómics) y la batalla es una cosa de llorar después de tantos años. Pero, a nivel general y valorando el conjunto y no esos dos o tres momentos insuperables, me parece muuuucho peor que IW y que otras del MCU como Guardianes Vol. 1 o Civil War, por ejemplo. En fin, qué lástima.
Impresionante la pelicula [beer] XD XD , todo lleno de detalles que te sacan una sonrrisa o una lagima.
Todo el tramo final es epico, cuando Strange le señala con el dedo a Stark, de que " esa es la oportunidad me parece bestial",
, Es un homenaje a todo la verdad, y es especial, deseando verlo.

Mencion espeial a
a los 6 vengadores originales cuando se acaba me encanto, y tanto Stark, Thor y el Capi, tienen escenas bestiales al final, me gusto eso...... Tambien Thanos, el mejor villano que ha tenido el UCM


COmo dicen lo malo es que se acaba.
La peli me ha gustado mucho pero tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me la aclara
Si todos tenían "formula Pim" para un viaje de ida y otro de vuelta, ¿cómo puede viajar Thanos al futuro? Nebula ya ha gastado sus 2 raciones...

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que habéis dicho. En mi sala también aplaudió mucho la gente, cosa que no me gusta nada XD, pero bueno, me dije a mi mismo "déjales que disfruten".
A mí también me ha parecido patética la escena de
Todas las chicas "abriendo camino" a la capitana. A ver, se acaba de cargar la nave de Thanos ella sola ¿y necesita vuestra ayuda para atravesar un campo de batalla? [qmparto]

Y a riesgo de que me queméis en la hoguera tampoco me ha gustado
El capi con el martillo de Thor. Entiendo que os parezca una escena épica, pero no tiene ningún sentido. A parte de que pueda cogerlo, 2 minutos antes vemos como Thor, dueño del martillo, no puede con Thanos y el capi se maneja mucho mejor que él. Y que encima sea capaz de dominar los rayos...

Aún así es un peliculón. He gozado como cerdo en el lodo.
Ronbin escribió:
El capi con el martillo de Thor. Entiendo que os parezca una escena épica, pero no tiene ningún sentido. A parte de que pueda cogerlo, 2 minutos antes vemos como Thor, dueño del martillo, no puede con Thanos y el capi se maneja mucho mejor que él. Y que encima sea capaz de dominar los rayos...


El Capitán es un luchador mucho mejor que Thor (que sí, es un guerrero pero más por la fuerza bruta que por la habilidad). Así que puede adaptarse más fácilmente a un arma distinta.

Además, el martillo es un arma mágica, y como dijo Odin, aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de Thor. Luego, si el Capitán tenía el martillo, él básicamente también era Thor.
Patchanka escribió:
Ronbin escribió:
El capi con el martillo de Thor. Entiendo que os parezca una escena épica, pero no tiene ningún sentido. A parte de que pueda cogerlo, 2 minutos antes vemos como Thor, dueño del martillo, no puede con Thanos y el capi se maneja mucho mejor que él. Y que encima sea capaz de dominar los rayos...


El Capitán es un luchador mucho mejor que Thor (que sí, es un guerrero pero más por la fuerza bruta que por la habilidad). Así que puede adaptarse más fácilmente a un arma distinta.

Además, el martillo es un arma mágica, y como dijo Odin, aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de Thor. Luego, si el Capitán tenía el martillo, él básicamente también era Thor.


Buena explicación, yo también me lo preguntaba...
Ronbin escribió:Y a riesgo de que me queméis en la hoguera tampoco me ha gustado
El capi con el martillo de Thor. Entiendo que os parezca una escena épica, pero no tiene ningún sentido. A parte de que pueda cogerlo, 2 minutos antes vemos como Thor, dueño del martillo, no puede con Thanos y el capi se maneja mucho mejor que él. Y que encima sea capaz de dominar los rayos...

Aún así es un peliculón. He gozado como cerdo en el lodo.


En los cómics el Capitán América y hasta Hulk usan el martillo, así que...
LORD JASER escribió:@masini2002 Estuviste en la sesión de las 22:30 h en Plaza Mayor? XD

Opino lo mismo que la mayoría, para mí, es absolutamente perfecta, te da lo que pides, ni más ni menos, ¿qué quieres epicidad? Ahí la llevas, ¿qué quieres momentos más relajados? También, y qué decir de la parte del
capi de viejo después de haber vivido una vida a su gusto... Sublime, casi se me saltan las lágrimas, o el pobre Tony, aunque eso si estaba más cantado,


Podría decir 800 momentos buenos de la peli, pero por ahora me quedó con todo y a asimilarla, es el fin de un ciclo, qué gran trabajo han hecho los Russo [beer]


La vi en Vialia a las 22:00 XD

La película no será perfecta pero madre mía como la disfruté. La juntas con IW y Buff...
Ronbin escribió:La peli me ha gustado mucho pero tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me la aclara
Si todos tenían "formula Pim" para un viaje de ida y otro de vuelta, ¿cómo puede viajar Thanos al futuro? Nebula ya ha gastado sus 2 raciones...

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que habéis dicho. En mi sala también aplaudió mucho la gente, cosa que no me gusta nada XD, pero bueno, me dije a mi mismo "déjales que disfruten".
A mí también me ha parecido patética la escena de
Todas las chicas "abriendo camino" a la capitana. A ver, se acaba de cargar la nave de Thanos ella sola ¿y necesita vuestra ayuda para atravesar un campo de batalla? [qmparto]

Y a riesgo de que me queméis en la hoguera tampoco me ha gustado
El capi con el martillo de Thor. Entiendo que os parezca una escena épica, pero no tiene ningún sentido. A parte de que pueda cogerlo, 2 minutos antes vemos como Thor, dueño del martillo, no puede con Thanos y el capi se maneja mucho mejor que él. Y que encima sea capaz de dominar los rayos...

Aún así es un peliculón. He gozado como cerdo en el lodo.

Lo del martillo y el capi viene de los comics. Se supone que en ese momento el martillo ve que el capi es "digno" de sujetarlo.
Pues sinceramente creo que le estáis cogiendo una tirria muy tonta a cualquier cosa que se acerque al feminismo, cosa que no entiendo.

A mi la mujer de Iron Man peleando con él me flipó y el momento Vengadoras es la leche, me parece de lujo que le den una escena a las mujeres para lucirse. Y Capitana Marvel bestial en cada plano que salió, igual que en su película, vamos..
herkris escribió:Pues sinceramente creo que le estáis cogiendo una tirria muy tonta a cualquier cosa que se acerque al feminismo, cosa que no entiendo.

A mi la mujer de Iron Man peleando con él me flipó y el momento Vengadoras es la leche, me parece de lujo que le den una escena a las mujeres para lucirse. Y Capitana Marvel bestial en cada plano que salió, igual que en su película, vamos..


Es ridículo.

Que gente se ponga así y lo destaque como lo peor de la película demuestra qué tipo de personalidad tienen. ¿En serio una escena de un minuto os afecta tanto a la hombría? Vaya sacrilegio, unir a todas las mujeres del MCU, una película que ha tardado 10 años y 20 pelis en tener una protagonizada por una mujer, en una pequeña escena, ¿verdad?

Y sí, la escena "no tiene sentido" desde el momento en que Capitana Marvel por sí sola podría reventar a diestro y siniestro sin ayuda de nadie pero coño, funciona y es épica. Pero no, a esta hay que buscarle las costuras y a otras mil cosas sin sentido y pilladas por los pelos no. Qué olor a rancio.
F1R3F0X escribió:
herkris escribió:Pues sinceramente creo que le estáis cogiendo una tirria muy tonta a cualquier cosa que se acerque al feminismo, cosa que no entiendo.

A mi la mujer de Iron Man peleando con él me flipó y el momento Vengadoras es la leche, me parece de lujo que le den una escena a las mujeres para lucirse. Y Capitana Marvel bestial en cada plano que salió, igual que en su película, vamos..


Es ridículo.

Que gente se ponga así y lo destaque como lo peor de la película demuestra qué tipo de personalidad tienen. ¿En serio una escena de un minuto os afecta tanto a la hombría? Vaya sacrilegio, unir a todas las mujeres del MCU, una película que ha tardado 10 años y 20 pelis en tener una protagonizada por una mujer, en una pequeña escena, ¿verdad?

Y sí, la escena "no tiene sentido" desde el momento en que Capitana Marvel por sí sola podría reventar a diestro y siniestro sin ayuda de nadie pero coño, funciona y es épica. Pero no, a esta hay que buscarle las costuras y a otras mil cosas sin sentido y pilladas por los pelos no. Qué olor a rancio.


Si nos ponemos a buscar lógica en estas películas nos cargamos el 50% de las escenas. Molesta por motivos obvios.
Igual que molestó Capitana Marvel en su momento por lo que todos sabemos.
Claro que ella sola puede con todos y sin despeinarse, es terriblemente poderosa, pero obviamente hay que buscar la épica y el momento de todas las Vengadoras reunidas funciona que te cagas y es muy espectacular.
Que cada uno se indigne por lo que quiera, faltaría más, pero dejando de lado estas idioteces lo disfrutaríais mucho más.
Si vamos a buscarle lógica a una película de superhéroes vamos apañados XD
Nadie me explica mi primer spoiler?
Ya están haciendo cálculos, porque es posible que Endgame consiga llegar a los mil millones de dólares de taquilla en el fin de semana de estreno.

https://www.thewrap.com/could-avengers- ... g-weekend/

Recordando que fue quizás el primer estreno mundial simultáneo de la historia (normalmente hay una diferencia de una semana entre USA y Europa, o es Japón o China que tienen retraso en el estreno; de hecho, Infinity War ha estrenado en China una semana después del resto del mundo).

Sumando los resultados de los fines de semana de estreno (no simultáneos) de Infinity War en todos los mercados, el total fue de 830 millones. Por los cálculos del Wrap, si Endgame mejora significativamente los resultados del fin de semana de estreno en USA, China, UK, Brasil, Australia, España y México, se van a llegar a los mil millones.

@Ronbin
Lo que era necesario para los viajes en el tiempo no eran las partículas Pym, era el acceso al universo cuántico y el "GPS temporal" de Stark, y Nebula lo sabía, así que Thanos también.

No sabemos la tecnología a que tenía acceso Thanos, pero podemos suponer que tenía alguna manera de acceder al universo cuántico, porque tiene acceso a portales espaciales (como visto en la primera de los Vengadores).


@kal_el_
@dark_mousy
No puede ser, porque
la Nebula de 2014 se gasta esa otra "mitad" para volver a 2023. Así que Thanos accede al universo cuántico de otra manera, sea creando más partículas Pym, sea de otra manera.
Lo cierto es que es absurdo buscarle algo de lógica a una película de este tipo porquer por ejemplo:

Cuando le preguntan a la capitana américa donde se ha metido y ella contesta que hay otros planetas con problemas. Vamos a ver, ¿qué problema hay que supere a un tipo que se quiere cargar a medio universo?
Ronbin escribió:La peli me ha gustado mucho pero tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me la aclara
Si todos tenían "formula Pim" para un viaje de ida y otro de vuelta, ¿cómo puede viajar Thanos al futuro? Nebula ya ha gastado sus 2 raciones...


Si no recuerdo mal, Nebula ha gastado una PYM cuando viaja a la época en la que todavía Gamora no se ha unido a los Guardianes, la que le queda la roba Thanos para hacer viajar a toda la nave. Lo que no me ha quedado claro es como lleva a toda su tropa a la tierra desde el pasado, es decir, a tal cantidad de ejército
Ronbin escribió:La peli me ha gustado mucho pero tengo una duda bastante importante, a ver si alguien me la aclara
Si todos tenían "formula Pim" para un viaje de ida y otro de vuelta, ¿cómo puede viajar Thanos al futuro? Nebula ya ha gastado sus 2 raciones...



porque solo gasta "media" en la ida, cuando iba a volver es cuando le da el chungazo y la capturan y entonces thanos usa la otra "mitad" para la vuelta


@kal_el_
aqui usan la logica de ant-man 2 en la persecución de coches que lo iban haciendo pequeño o no segun situación y todo lo que hay dentro también se encoge sin necesidad de formulas adicionales
Por cierto, una chorradita sobre Capitana Marvel que me decepcionó:

No se le ve con la cresta como en su película, que me parece su look más llamativo con diferencia. El pelo corto del final no me gusta demasiado cómo le queda, hubiera sido de diez verla en modo super saiyan con la cresta.
hay una cosa que no me ha quedado clara:

Al final de la pelicula cuando el capitan america viaja al pasado a devolver las gemas y decide quedarse en el pasado y vivir la vida que se perdio... en ese pasado no habrian 2 capitanes americas? uno congelado en la nave y otro viviendo con la agente carter, si esto es asi pq cuando regresa viejo al banco solo hay 1?

La unica explicacion que se me ocurre es que en el enfrentamiento capitan vs capitan en 2012 cuando usa el palo de locki ese capitan america muera y no llegue al futuro

es correcto?
Yo disfruté como nunca en una sala de cine, me pareció un final perfecto para una saga histórica y estoy muy contento de haberla ido a ver el día del estreno. Lo único comparable que recuerdo es el estreno de El Retorno del Rey, pero creo que ésta la supera, y eso que soy más fan de ESDLA que de Marvel.

La película tiene muchas escenas memorables, una fotografía espectacular, epicidad, emoción, una historia genial...por ponerle un pero: sí que noté a media película que se hacía un poco lenta, pero las sensaciones finales son de 10.

Y no pongo spoilers porque no quiero spoilear nada. Id al cine y disfrutarla, cueste lo que cueste ;)
@Patchanka sí, tu explicación podría ser, pero no me gusta que dejen algo así en el aire. Me hubiese parecido mejor que hicieran algo así
El capi en los años 70 coge 4 frascos, como utilizan 2 para volver tienen otros 2 de sobra por si acaso. Al volver a su tiempo se lo comenta al resto, Nebula le escucha y utiliza uno para ir donde Thanos y el otro para volver con la nave entera.

Son un par de escenas que no se alargan demasiado y dan consistencia a la película.

Sobre mi segundo spoiler quiero aclarar una cosa
No me parece mal que den su "minuto de gloria" a las mujeres, pero es que justo ahí me parece muy metido con calzador. Creo que la escena sería mucho más épica así:

Peter: podrás llegar hasta allí?
Carol: mira y aprende nene
(Escena de la capitana con su cresta de super sayan repartiendo estopa a ritmo de pink).


@Teniente Dan
Desde que viaja al pasado y durante todas las películas habrá habido 2 capitanes: el que hemos visto en todas las películas y un "viejo" que vive retirado en la sombra junto a Peggy carter. De hecho en la escena de la lucha de los 2 habría en realidad 3: los que luchan y el viejo retirado al que no vemos.
@“Teniente Dan”



Hay 2 capitanes america. Hasta el momento que el capitán america decide volver al pasado y entonces sólo quedaría el capitán America que se quedó en el pasado.

Aunque no me queda claro cómo funcionan las líneas temporales aquí. Por que en teoría funciona como en Dragon ball (thanos del pasado viaja al futuro y no cambia nada al igual que al morir nebula no muere la otra)

Pero el capitán americano viaja al pasado y se encuentra en la misma línea temporal
eR_XaVi escribió:@“Teniente Dan”



Hay 2 capitanes america. Hasta el momento que el capitán america decide volver al pasado y entonces sólo quedaría el capitán America que se quedó en el pasado.

Aunque no me queda claro cómo funcionan las líneas temporales aquí. Por que en teoría funciona como en Dragon ball (thanos del pasado viaja al futuro y no cambia nada al igual que al morir nebula no muere la otra)

Pero el capitán americano viaja al pasado y se encuentra en la misma línea temporal



Pero cuando viajan a 2012 y se tuerce todo ahi hay 2 capitanes, por lo tanto es logico que en el otro pasado haya tambien 2 capitanes

Mi unica es explicacion es que cuando el capitan toca al capitan en 2012 con el palo de loki lo mate y por eso no llegue al futuro

Es decir, el capitan que se queda a vivir en el pasado vive en la clandestinidad y el enterrado es descubierto cuando tocaba, vive todo igual hasta el evento de nueva york en 2012 y ahi lo mata el capitan del futuro

es correcto?
¿Porque thanos puede coger la stormbreaker?
19740 respuestas