UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Yo haría una película solo para explicar las líneas temporales de esta. Porque es un lio y al final solo hacemos conjeturas.
Patchanka escribió:
Eraqus escribió:@Patchanka La película de los Eternos sí tiene director (directora, en este caso). Y la película puede salir perfectamente en Julio del año que viene.

Otra cosa es que esa lista sea oficial, Marvel no ha confirmado nada y falta por ejemplo la película de Shang-Chi. Además, Guardianes 3 ya dijo Gunn que se haría después de que terminara Suicide Squad, que dudo mucho que llegue en 2020.


Tienes razón, he buscado y sí que tiene directora, fallo mío. Pero elenco sí que no hay.

Sobre lo que estáis hablando de aplaudir, a mí no me molesta. Estamos todos disfrutando de la peli, nos divirtiendo. Además, los aplausos que hubo en la peli (y yo fui el primero en aplaudir cuando el Capitán América cogió el martillo) no se comparan a cuando fui a ver Vengadores en el pre-estreno en USA, en el momento en que Hulk coge a Loki y le golpea contra el suelo hubo tantos aplausos que no he podido oír que decía Hulk después... Pero vamos, no lo hicieron para molestar a nadie, era diversión y estaban demostrando como les gustaba la peli.

Estás soltando un spoiler importante ahí.
Bueno, a ver si me acuerdo de todo.
Como pelicula me encanto, aunque infinity war me parecio mas redonda, en esta hay momentos un poco insulsos, tanto que aproveche para ir al baño, en infinity wars me aguante XD, si a infinity war le doy un 9,8 a esta le daria un 9 o 9,2.
Veamos, me quede con el culo torcido cuando se cargan a thanos a los 10 minutos, ahi ya supe que la cosa iria de viajes en el tiempo, luego pasan 5 años, un poco grande el salto temporal pero bueno.
Con el tema de aprender a viajar en el tiempo, digamos que el ritmo de la pelicula baja un poco, pero imagino que es normal.
Luego el tema de los viajes temporales, tienen que haber creado un monton de paradojas, por ejemplo, que el capi diga hail hidra para recuperar el cetro, ya los de "shield" tendrian que tener la mosca detras de la oreja con el capi, tanto que deberia afectar a la linea temporal, luego loki coge el cubo y se larga, entonces este supuestamente no estaria en los acontecimientos de thor 2 o thor raganarok verdad?, lo habran hecho para recuperar el personaje, pero creo que deja mas problemas e incognitas sueltas.
Luego, veamos, thanos, en la pelicula anterior me parecio el mejor villano de comic que he visto en cines, en esta me ha parecido un poco simplon y de opereta, vamos, que este no habria soltado una lagrima al tirar a gamora al pozo, creo que le habria aplastado la cabeza si esta la mira mal XD, imagino que seria la situacion, que es diferente, ha visto su futuro, ha visto que no termino de funcionar y tendria que ser mas cruel todavia para "salvar el universo".
Luego, pues la parte final, donde mas luce la pelicula, en el cine la gente vitoreo como si fuera un partido de futbol cuando el capi cogió el martillo, y el momento de vengadores reunidos todo el puto cine aplaudiendo, no recuerdo nada igual, y los pelos como escarpias, por decir algo negativo, diria que quitaron muy rapido la accion, eche en falta escenas de algunos personajes soltando hostias y nos empezaron a meter escenas en solitario y comedia demasiado pronto, pero fue una puta pasada, el broche a mas de 10 años de peliculas marvel.
El final, pues pense que moriria la trinidad y hulk, me sorprendio al ver que el capi sobrevivio, pero me gusto el final que le dieron, ademas pueden sacarse algo de la manga para rejuvenecerlo en 10 años para vencer a galactus o alguna chorrada asi XD. Me sorprendio que thor se fuera con los guardianes de la galaxia, un amigo me dijo que como thor ragnarok tuvo mucho exito, meterlo en la formula de los guardianes de la galaxia podria funcionar, cosa que comparto aunque no me guste mucho.
La capitana marvel me defraudo mucho en la pelicula, aparece poco, y muy sobrada, y se han pasado un huevo con su poder, van a tener problemas para hacer peliculas suyas en solitario, pero casi me alegre cuando thanos la golpea, no se... no me gusto nada en la pelicula, ademas aparece muy poco.
El humor, diria que bien, salvo antman, que abusan demasiado de su humor, a la 3º broma ya me sobro.
En general, un peliculon, no tan redonda como infinity wars, pero para cerrar el ciclo, es soberbio, me he puesto muy titismiquis con los viajes en el tiempo, pero me ocurre en todas las peliculas, no lo puedo evitar XD.
P.D: O todos los amigos de peter parker murieron con el chasquido... o en caso contrario, todos los que sobrevivieron deberian haber pegado el estiron no?... son 5 años XD.
Que no haya escena post creditos me dejo un regusto agridulce para tan buen final, esperaba alguna pista sobre futuras sagas.
.
El lunes o martes cuando pase un poco la tormenta vuelvo a verla.
Ivaneitor escribió:Yo disfruté como nunca en una sala de cine, me pareció un final perfecto para una saga histórica y estoy muy contento de haberla ido a ver el día del estreno. Lo único comparable que recuerdo es el estreno de El Retorno del Rey, pero creo que ésta la supera, y eso que soy más fan de ESDLA que de Marvel.

La película tiene muchas escenas memorables, una fotografía espectacular, epicidad, emoción, una historia genial...por ponerle un pero: sí que noté a media película que se hacía un poco lenta, pero las sensaciones finales son de 10.

Y no pongo spoilers porque no quiero spoilear nada. Id al cine y disfrutarla, cueste lo que cueste ;)

Yo sigo esperando que algo supere el retorno del rey.
16 años y subiendo.
Teniente Dan escribió:
eR_XaVi escribió:@“Teniente Dan”



Hay 2 capitanes america. Hasta el momento que el capitán america decide volver al pasado y entonces sólo quedaría el capitán America que se quedó en el pasado.

Aunque no me queda claro cómo funcionan las líneas temporales aquí. Por que en teoría funciona como en Dragon ball (thanos del pasado viaja al futuro y no cambia nada al igual que al morir nebula no muere la otra)

Pero el capitán americano viaja al pasado y se encuentra en la misma línea temporal



Pero cuando viajan a 2012 y se tuerce todo ahi hay 2 capitanes, por lo tanto es logico que en el otro pasado haya tambien 2 capitanes

Mi unica es explicacion es que cuando el capitan toca al capitan en 2012 con el palo de loki lo mate y por eso no llegue al futuro

Es decir, el capitan que se queda a vivir en el pasado vive en la clandestinidad y el enterrado es descubierto cuando tocaba, vive todo igual hasta el evento de nueva york en 2012 y ahi lo mata el capitan del futuro

es correcto?

No, no lo es.

El capitán no mata a su alter ego. Solo lo somete a la gema de la mente.

Steve Rogers en el momento que decide vivir en el pasado se queda en clandestinidad hasta ese día por que el sabe que el mismo de joven se irá al pasado

Apartr si lo matara cuando él llega a 2012 sería igual de viejo pero 10 años menos
santy2 escribió:
¿Porque thanos puede coger la stormbreaker?


Porque Stormbreaker no tiene las mismas protecciones que Mjolnir. Odin no le ha puesto ninguna protección.


@Duqe
Donde? La única cosa que estoy diciendo fuera de spoiler es que la peli de los Eternos tiene directora pero no elenco.
Patchanka escribió: @Duqe
Donde? La única cosa que estoy diciendo fuera de spoiler es que la peli de los Eternos tiene directora pero no elenco.

Estás desvelando que
CA coge el martillo.
Google hace un homenaje a la película.

Escribir thanos en Google.

Os aparecerá a la derecha el guantelete.

Pinchad.
Yo tengo una pregunta, y supongo que muchos os la habréis hecho:

Quien coño es el que aparece en el funeral de tony?? El personaje que está detrás de los guardianes de la galaxia?? No lo situo en ningún lado.
nail23 escribió:Yo tengo una pregunta, y supongo que muchos os la habréis hecho:

Quien coño es el que aparece en el funeral de tony?? El personaje que está detrás de los guardianes de la galaxia?? No lo situo en ningún lado.



Imagen
Duqe escribió:
Patchanka escribió: @Duqe
Donde? La única cosa que estoy diciendo fuera de spoiler es que la peli de los Eternos tiene directora pero no elenco.

Estás desvelando que
CA coge el martillo.


Dentro de la etiqueta spoiler. Cual es el problema?
Patchanka escribió:
Duqe escribió:
Patchanka escribió: @Duqe
Donde? La única cosa que estoy diciendo fuera de spoiler es que la peli de los Eternos tiene directora pero no elenco.

Estás desvelando que
CA coge el martillo.


Dentro de la etiqueta spoiler. Cual es el problema?

Coño que en spoiler lo he puesto yo, no tù:

viewtopic.php?p=1747662337
Duqe escribió:
Patchanka escribió:
Duqe escribió:Estás desvelando que
CA coge el martillo.


Dentro de la etiqueta spoiler. Cual es el problema?

Coño que en spoiler lo he puesto yo, no tù:

viewtopic.php?p=1747662337


Ups. Tienes razón, perdón, no me di cuenta. Lo edito ahora.
Peliculón como una catedral.

todo el rollo que está soltando la gente del feminismo... Ridículo. Se juntan las tías más baddas a repartir y ya hay personas que se han ofendido. Lo mismo decían de la capitana Marvel y no vi nada de eso


En serio, menor buscar tonterías y más disfrutar de este evento cinematográfico. Dios, que esto sucede una vez cada muchos años.

HH!!!
masini2002 escribió:Google hace un homenaje a la película.

Escribir thanos en Google.

Os aparecerá a la derecha el guantelete.

Pinchad.


Y cuando ocurra todo... VOLVED a pinchar para que ocurra la gema del tiempo xDDD
Vista ayer y para mí gusto Infinity War le pasa la mano por la cara varias veces a esta end Game.

Cada uno tiene sus gustos pero la atmósfera que se produjo en el cine con el final de Infinity War todos deshaciéndose fue algo que no he vivido en ninguna película,un silencio sepulcral en la sala hasta los niños que no había muchos totalmente mudos.

Además el ritmo que tiene Infinity War es perfecto mezcla momentos pausados (Thanos y Gamora en el pozo del alma) como la batalla en el planeta Titán.Mencion de Thanos en Infinity mucho más logico,táctico y aquí solo piensa destruir y aniquilar.

Yo sabía que con Infinity War iban a tener una losa muy grande tanto por la forma de tratar al Thanos como por darle un buen momento de película a casi todos los héroes.
pues no ha estado mal(pese a sus fallos)
Los momentos buenos creo que compensan de sobra los malos ratataaaa
Ahora a esperar la version extendida XD
¿No os estáis flipando un poco? XD XD XD

QUe tampoco es Ciudadano Kane o El Padrino.
Hereze escribió:¿No os estáis flipando un poco? XD XD XD

QUe tampoco es Ciudadano Kane o El Padrino.


Tampoco creo que lo pretenda. Pero en su género es de las mejores. Y es un buen final a una etapa.
Bueno, como creo que ahora solo se va a hablar de Endgame, voy a cambiar la encuesta, estos son los resultados de la anterior:

¿Que te ha parecido Capitana Marvel?
Me ha gustado mucho. 48% (88)
Me ha gustado poco. 30% (56)
No me ha gustado nada. 16% (29)
No lo tengo claro. 6% (12)
Hay 185 votos.
masini2002 escribió:
Hereze escribió:¿No os estáis flipando un poco? XD XD XD

QUe tampoco es Ciudadano Kane o El Padrino.


Tampoco creo que lo pretenda. Pero en su género es de las mejores. Y es un buen final a una etapa.

En su género sí.

Yo de todas forrmas me quedo con la primera del Capitán América y las dos de Guardianes de la Galaxia.

De las 3 de Ironman, no he vuelto a verlas excepto cuando fui al cine.
Estoy viendo por youtube una escena de la pelicula ( grabada como el culo obviamente), en varios cines, sudamericanos, americanos, incluso en un cine arabe ( por los subtitulos que aparece), y os hago una pregunta... en vuestra sala hubo reaccion con la escena de
Vengadores reunidos!, creo que en pocos cines no hubo gritos y vitores [+risas] , todavia se me pone la piel de gallina cuando la veo y la recuerdo.
Melkorian escribió:Bueno, a ver si me acuerdo de todo.
Luego el tema de los viajes temporales, tienen que haber creado un monton de paradojas, por ejemplo, que el capi diga hail hidra para recuperar el cetro, ya los de "shield" tendrian que tener la mosca detras de la oreja con el capi, tanto que deberia afectar a la linea temporal, luego loki coge el cubo y se larga, entonces este supuestamente no estaria en los acontecimientos de thor 2 o thor raganarok verdad?, lo habran hecho para recuperar el personaje, pero creo que deja mas problemas e incognitas sueltas.
.
El lunes o martes cuando pase un poco la tormenta vuelvo a verla.


Mira que
explicaron bien clarito que los cambios en el tiempo no afectaban a otras lineas temporales ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya sin desvelar nada.. La película es bastante redonda. Es todo lo que los fan esperaban de ella así que yo salí contento del cine.. Cuando la haya visto todo el mundo, ya vendré a comentar la saga en general..

Con respecto a si es la mejor de la saga, pues lo dudo pero estaría en el TOP5 de las 21... Pero gana mucho al ser el punto final de la saga.. Sólo por eso ya merece verla.
Melkorian escribió:Estoy viendo por youtube una escena de la pelicula ( grabada como el culo obviamente), en varios cines, sudamericanos, americanos, incluso en un cine arabe ( por los subtitulos que aparece), y os hago una pregunta... en vuestra sala hubo reaccion con la escena de
Vengadores reunidos!, creo que en pocos cines no hubo gritos y vitores [+risas] , todavia se me pone la piel de gallina cuando la veo y la recuerdo.


Joder que si la hubo, sobre todo cuando...

apareció Spiderman


que la gente se puso a gritar y todo xD
@Makankosappo En mi cine igual, diría que yo fui el que más gritó cuando apareció y después se animaron todos jajja (Heron City Las Rozas a las 19:00 Imax 3D)
Makankosappo escribió:[

Joder que si la hubo, sobre todo cuando...

apareció Spiderman


que la gente se puso a gritar y todo xD


Pasó lo mismo en mi sala XD , fue el mayor aplauso de todos pero con mucha diferencia , no me hubiera esperado que eso fuera lo más celebrado de todo Endgame pero es que


Spidy es mucho Spidy , además fue buenísimo por que aparece primero Pantera Negra y casi que hubo silencio sepulcral [+risas] , no le importó a nadie , luego sale Falcón y hubo algún murmullo pero lo de Spider-Man es que fue la ostia .Como fan de Spider-Man no olvidaré nunca ese momento [plas] [amor]
@Melkorian

sobre las paradojas

ya se dice en la pelicula, que por mucho que cambies el pasado, tu futuro seguira siendo el mismo dado que el pasado es tu futuro, el capital lo que hace es volver justo a cada linea temporal y dejarlas como estaban sin que suceda lo inevitable y decide quedarse en su epoca original
Tengo una duda, que pasó muy rápido:

Loki se pira con el teseracto verdad? Imagino que de ahí sacarán el argumento para su futura serie/película no?
Sobre Capitán America al final de la peli...
Se va para devolver cada gema apenas unos segundos después de cogerla, para no liar las líneas temporales
-Teseracto: Tony Stark lo mete en un maletín, se encuentra con su padre y salen fuera los dos juntos. Un par de segundos después aparece el "nuevo" capitán américa para volver a dejarlo en su sitio. Sólo han pasado unos segundos y nadie ha notado nada. "Nunca" ha salido del almacén.
-Gema de la realidad (ether): Rocket lo extrae del cuerpo de Jane, sale de la habitación y un par de segundos después aparece el capi para volver a inyectarlo. Aquí no ha pasado nada.
-Gema del tiempo: la anciana se la entrega a Hulk y un par de segundos después aparece el capi para devolvérsela.
-Gema del poder: Nebula y War Machine la cogen y se van. Un par de segundos después aparece el capi y la vuelve a colocar. Will, que estaba inconsciente, despierta y va a cogerla.
-Gema de la mente: Los dos capitanes luchan, uno se queda inconsciente y el otro se lleva el cetro. En ese momento aparecer el tercer capitán y deja el cetro junto al inconsciente. Este despierta, está sólo y tiene el cetro al lado.
-Gema del alma: Después de que la viuda negra y ojo de halcón salten por el precipicio, aparece el capi y le devuelve la gema a cráneo rojo.

El capitán sabe en qué momento exacto tiene que aparecer para dejar cada gema y tiene toda su vida para planearlo. Además tiene a Peggy de ayudante.

Lo que no me queda claro es cómo quedaría la línea temporal de Thanos. Viaja al futuro y ahí muere. Se ha marchado de su presente sin coger las gemas y nunca regresa. Pero bueno, aquí me tomo la licencia de pensar que cuando Tony chasquea los dedos no mata a Thanos, simplemente lo devuelve a su línea temporal sin recuerdos de lo que acaba de pasar. Tampoco se qué hacer con Gamora, pero como al final de la peli parece que Will quiere buscarla, puede que en Guardianes 3 nos den la respuesta.

Tampoco se como encajar a Loki, que huye con el teseracto en 2014.

@Teniente Dan has leído la explicación que te he puesto? creo que es más simple que lo que tu planteas. Te lo explico de otra forma
Años 50
El capitán (lo llamaremos C1) queda congelado. Unos días después aparece nuestro capitán (lo llamaremos C3) desde el futuro y se junta con Penny. Le explica todo y empiezan a planear cómo devolver las gemas.
Año 2011
C1 sale del hielo. C3 ya es un anciano que vive retirado con Penny y va devolviendo las gemas en los momentos necesarios.
Año 2014
La batalla de Nueva York. C1 se encuentra con su futuro yo (al que llamaremos C2). Luchan, C2 gana y C1 queda inconsciente en el suelo. Entonces aparece C3 y deja el cetro junto a C1.
Año 2024
C1 y el resto de vengadores viajan en el tiempo para conseguir las gemas. Él viaja al año 2014 y pasa a ser C2.
Año 2024
C2 y el resto de los vengadores consiguen derrotar a Thanos. Él viaja a los años 50 y pasa a ser C3.
Hola mañana voy a ver la película y merece muchisimo ver su final? [beer]
herkris escribió:
F1R3F0X escribió:
herkris escribió:Pues sinceramente creo que le estáis cogiendo una tirria muy tonta a cualquier cosa que se acerque al feminismo, cosa que no entiendo.

A mi la mujer de Iron Man peleando con él me flipó y el momento Vengadoras es la leche, me parece de lujo que le den una escena a las mujeres para lucirse. Y Capitana Marvel bestial en cada plano que salió, igual que en su película, vamos..


Es ridículo.

Que gente se ponga así y lo destaque como lo peor de la película demuestra qué tipo de personalidad tienen. ¿En serio una escena de un minuto os afecta tanto a la hombría? Vaya sacrilegio, unir a todas las mujeres del MCU, una película que ha tardado 10 años y 20 pelis en tener una protagonizada por una mujer, en una pequeña escena, ¿verdad?

Y sí, la escena "no tiene sentido" desde el momento en que Capitana Marvel por sí sola podría reventar a diestro y siniestro sin ayuda de nadie pero coño, funciona y es épica. Pero no, a esta hay que buscarle las costuras y a otras mil cosas sin sentido y pilladas por los pelos no. Qué olor a rancio.


Si nos ponemos a buscar lógica en estas películas nos cargamos el 50% de las escenas. Molesta por motivos obvios.
Igual que molestó Capitana Marvel en su momento por lo que todos sabemos.
Claro que ella sola puede con todos y sin despeinarse, es terriblemente poderosa, pero obviamente hay que buscar la épica y el momento de todas las Vengadoras reunidas funciona que te cagas y es muy espectacular.
Que cada uno se indigne por lo que quiera, faltaría más, pero dejando de lado estas idioteces lo disfrutaríais mucho más.

pues yo soy uno de esos a los que esa escena le descuadró un poco porque está forzadísima, y lo mismo opinaron los que vinieron al cine conmigo (incluyendo a 2 mujeres)
También soy de esos a los que capitana marvel le pareció entretenida y no vi ningun mensaje feminista en ella. El único mensaje que vi es el de por muchas ostias que te lleves levantate y lucha.
Y ahora paso a spoilers para explicar por qué queda forzada esa escena en concreto

en infinity war tienes una escena en la que aparecen solo mujeres, Viuda, Okoye (que se enonctraban combatiendo cerca) y Proxima Midnight y llega Wanda a echarles un cable. No habréis visto a nadie quejarse de esa escena (a mi me habria gustado que durase un poco más) porque es coherente y fluida, no está metida con calzador.

Ahora ya en Endgame. Ya desde la primera aparición de Capitana Marvel flipas, pero es llegar a la batalla final cargándose la nave y te vienes arribisima (en el cine se escuchaban buenas exclamaciones)
Ves a Pepper luchando codo con codo con Ironman y te emocionas porque por fin está pasando.
Ves a Wanda hinchar a ostias a Thanos con sus poderes y gritas SIIIIIIIUUUUUUU más alto que CR7 etc...
Las estas viendo ahí, petándolo, luchando todas como las heroínas que son, junto a los héroes, sin distinción ninguna porque no hace falta. @herkris de todo esto no se queja nadie
Y de repente desde distintos puntos de la batalla y porque si (si, no hay motivo para que se junten todas y no haya de casualidad ningún hombre cerca y de hecho aparece la avispa allí como "eh, esperad chicas que faltaba yo") están todas juntas solo para ofrecer esa imagen y SI, se ve forzadísimo. Y se vería forzadísimo si acto seguido o en otro momento de la batalla hubiese un momento en el que se juntasen todos los hombres en un mismo plano porque uno se preguntaría "donde cojones están las mujeres que hace x segundos estaban a su lado?"
El feminismo busca la igualdad, y no hay más igualdad que ver a hombres, mujeres, extraterrestres, mapaches y árboles luchando juntos como iguales (como en las escenas antes mencionadas)


y no es para nada lo peor de la película, pero si algo que choca por lo forzado que está

@miguel20 no entiendo la pregunta, a caso pretendes irte antes de que termine? :-?
SIn ninguna duda, para mi, no solo la mejor pelicula de marvel, sino la mejor pelicula de super heroes de la historia (las batman de nolan no las considero de super heroes sino peliculas con un vigilante de protagonista, que no es lo mismo)

Y mira que la de infinity me aburrio bastante porque es que era media hora de trama y 2 horas de ostias sin mucho sentido e incluso el final no me dijo nada porque tenia claro como iba a acabar todo y no me equivoque.

Pero esta pelicula es casi lo opuesto, creo que de peleas como tal no llegara a los 45 minutos y encima me resulta mas entretenida y se me hizo mas corta que la anterior siendo mas larga.

Esta claro que la tengo que ver otra vez para dejar algunas cosas claras, creo que en el primer visionado hay demasiadas cosas como para procesarlas todas.

Para mi un 12 sobre 10 y lo han dejado muy alto el listo para superar esto.

P.D: Encantandome el retorno del rey, esta endgame me ha gustado mas sobre todo porque me sabia de memoria los libros de tolkien y el factor sorpresa es determinante.
thafestco escribió:
herkris escribió:
Es ridículo.

Que gente se ponga así y lo destaque como lo peor de la película demuestra qué tipo de personalidad tienen. ¿En serio una escena de un minuto os afecta tanto a la hombría? Vaya sacrilegio, unir a todas las mujeres del MCU, una película que ha tardado 10 años y 20 pelis en tener una protagonizada por una mujer, en una pequeña escena, ¿verdad?

Y sí, la escena "no tiene sentido" desde el momento en que Capitana Marvel por sí sola podría reventar a diestro y siniestro sin ayuda de nadie pero coño, funciona y es épica. Pero no, a esta hay que buscarle las costuras y a otras mil cosas sin sentido y pilladas por los pelos no. Qué olor a rancio.


Si nos ponemos a buscar lógica en estas películas nos cargamos el 50% de las escenas. Molesta por motivos obvios.
Igual que molestó Capitana Marvel en su momento por lo que todos sabemos.
Claro que ella sola puede con todos y sin despeinarse, es terriblemente poderosa, pero obviamente hay que buscar la épica y el momento de todas las Vengadoras reunidas funciona que te cagas y es muy espectacular.
Que cada uno se indigne por lo que quiera, faltaría más, pero dejando de lado estas idioteces lo disfrutaríais mucho más.

pues yo soy uno de esos a los que esa escena le descuadró un poco porque está forzadísima, y lo mismo opinaron los que vinieron al cine conmigo (incluyendo a 2 mujeres)
También soy de esos a los que capitana marvel le pareció entretenida y no vi ningun mensaje feminista en ella. El único mensaje que vi es el de por muchas ostias que te lleves levantate y lucha.
Y ahora paso a spoilers para explicar por qué queda forzada esa escena en concreto

en infinity war tienes una escena en la que aparecen solo mujeres, Viuda, Okoye (que se enonctraban combatiendo cerca) y Proxima Midnight y llega Wanda a echarles un cable. No habréis visto a nadie quejarse de esa escena (a mi me habria gustado que durase un poco más) porque es coherente y fluida, no está metida con calzador.

Ahora ya en Endgame. Ya desde la primera aparición de Capitana Marvel flipas, pero es llegar a la batalla final cargándose la nave y te vienes arribisima (en el cine se escuchaban buenas exclamaciones)
Ves a Pepper luchando codo con codo con Ironman y te emocionas porque por fin está pasando.
Ves a Wanda hinchar a ostias a Thanos con sus poderes y gritas SIIIIIIIUUUUUUU más alto que CR7 etc...
Las estas viendo ahí, petándolo, luchando todas como las heroínas que son, junto a los héroes, sin distinción ninguna porque no hace falta. @herkris de todo esto no se queja nadie
Y de repente desde distintos puntos de la batalla y porque si (si, no hay motivo para que se junten todas y no haya de casualidad ningún hombre cerca y de hecho aparece la avispa allí como "eh, esperad chicas que faltaba yo") están todas juntas solo para ofrecer esa imagen y SI, se ve forzadísimo. Y se vería forzadísimo si acto seguido o en otro momento de la batalla hubiese un momento en el que se juntasen todos los hombres en un mismo plano porque uno se preguntaría "donde cojones están las mujeres que hace x segundos estaban a su lado?"
El feminismo busca la igualdad, y no hay más igualdad que ver a hombres, mujeres, extraterrestres, mapaches y árboles luchando juntos como iguales (como en las escenas antes mencionadas)


y no es para nada lo peor de la película, pero si algo que choca por lo forzado que está

@miguel20 no entiendo la pregunta, a caso pretendes irte antes de que termine? :-?[/quote]
No no pretendo irme, nunca me he ido antes en una película de marvel [sonrisa]
Ronbin escribió:
Sobre las líneas temporales.... lo que hace (o debería hacer) el capitán es
Lo que no me queda claro es cómo quedaría la línea temporal de Thanos. Viaja al futuro y ahí muere. Se ha marchado de su presente sin coger las gemas y nunca regresa. Pero bueno, aquí me tomo la licencia de pensar que cuando Tony chasquea los dedos no mata a Thanos, simplemente lo devuelve a su línea temporal sin recuerdos de lo que acaba de pasar. Tampoco se qué hacer con Gamora, pero como al final de la peli parece que Will quiere buscarla, puede que en Guardianes 3 nos den la respuesta.

Tampoco se como encajar a Loki, que huye con el teseracto en 2014.

[/spoiler]


Pienso que cuando Tony chasquea los dedos, hace desaparecer a Thanos y todo aquél que está con él. Si es así, es posible que Gamora haya desaparecido también.
En caso de que pase como comentas y el chasquido haya devuelto a Thanos a su línea temporal sin recuerdos (junto con los que vinieron con él), es posible que Gamora haya vuelto también y por eso desaparece.

Respecto a Loki, pienso que tras escaparse del edificio Vengadores, Tony va donde su padre a recoger la gema. Y como al final Capi la devuelve segundo atrás, supongo que la línea del tiempo no habrá sido tocada.

Alguien sabe quién sería el siguiente Ironman? La hija de Tony o el niño que salvó en Tennessee?
@Ronbin +1 a todo excepto un par

la del alma, me parece un poco simple que simplemente se la devuelva a Craneo Rojo, se que es la opcion mas posible pero aun asi no lo veo del todo claro

la del espacio, por mucho que la devuelva en los años 70, si se mantiene la linia temporal, cuando vuelven los de Endgame, Loki acaba robando esa gema y se la lleva por lo que en el futuro Thanos no podria recuperarla y ni el propio Loki la robaria en Thor 3. Creo que tu tienes la misma duda

Si lo que dices de Tony es que simplemente "devuelve" a Thanos & Co. tiene mas sentido pero chocaria con lo de Loki que he comentado antes


Añado otra duda:

La escena que Spider vuelve al cole, o directamente el año que estamos en el final de Endgame, se supone que han pasado 5 años desde el chasquido de Thanos y el daño "fisico" de la tierra no se ha alterado por lo que el memorial de los desvanecidos y el recuerdo al chasquido es real, porque todos los almunos vuelven a tener la misma edad? me parece demasiada coincidencia que todos ellos hayan desaparecido con el 1r chasquido y que despues del de Hulk vuelvan, aun asi creo que es demasiada coincidencia y supongo que era para que cuadrara con la futura peli de Spiderman a no ser que sea antes de Infinity
@ronbin edita tu post y ponlo todo en spoiler hombre

que al poner eso de "Sobre las lineas temporales" ya estás haciendo spoiler de que hay viaje en el tiempo

@squarenix1 edita tu cita de su post
tloztpwii escribió:
Makankosappo escribió:[

Joder que si la hubo, sobre todo cuando...

apareció Spiderman


que la gente se puso a gritar y todo xD


Pasó lo mismo en mi sala XD , fue el mayor aplauso de todos pero con mucha diferencia , no me hubiera esperado que eso fuera lo más celebrado de todo Endgame pero es que


Spidy es mucho Spidy , además fue buenísimo por que aparece primero Pantera Negra y casi que hubo silencio sepulcral [+risas] , no le importó a nadie , luego sale Falcón y hubo algún murmullo pero lo de Spider-Man es que fue la ostia .Como fan de Spider-Man no olvidaré nunca ese momento [plas] [amor]


En mi cine, cuando se oye de fondo:

Por la izquierda, reventó el techo de la sala, y con la escena del capi cogiendo el martillo ya ni te cuento, lo mejor fue tony con el guante y la frase perfecta de toda la pelicula soy iron man.
Mañana al final he conseguido encontrar un sitio donde poder verla xDDD. Estaba todo a reventar y si no las butacas que quedaban eran las primeras y paso.
Que nervios que nervios. [looco] [looco]
yo no tengo remedio eh... tengo entradas para el domingo para verla con otros amigos y el lunes en versión original... que hice ayer al llegar a casa? ver si para hoy habian en VO [360º]
@thafestco gracias por avisar, lo he cambiado un poco
@nail23
En mi sala el momento del capi, Iron Man y el resto de momentos importantes fue más de emoción contenida ,más de lágrimas y pelos de punta , se notaba esa emoción y hubo aplausos y gritos pero era algo más contenido pero lo de Spider-Man es que fue la ostia , fue una ovación atronadora.
Lo único que me dio pena de ese momento es no a ver ido con un sobrino que tengo de casi 5 años que es megafan del trepamuros pero claro no aguante 3 horas de peli ni de coña y además nos hubiera jodido la peli a todos dando el coñazo XD , pero ese momento de Spider-Man con todo el cine a reventar lo hubiera flipado .
@thafestco Perdón, no me dí cuenta. Gracias por avisar!
eR_XaVi escribió:
jonnyysp escribió:Por lo que veo en España se aplaude ahora en las salas :-? Yo tampoco lo veo para aplaudir y en medio de la película a mí me molestaría.

La escena de feminismo es patética y canta pero bien.

Yo ayer estaba flipando. Que la gente gritara y aplaudiera.
La próxima película me llevaré un altavoz y apañado. Si van a hacer el cabrá yo lo hago más.

A mi me jodiero n la película. Una sala entera gritando y aplaudiendo. Último estreno d este tipo al que voy
ya vés. prefiero comer spoirles o meterme en una cueva sin internet antes que aguantar eso.
Me asombra que haya tanto lío con
las líneas temporales
cuando dedican un buen cacho de la peli a explicarlo.

Me voy a un ejemplo que conoce casi todo el mundo.

Aunque Trunks viaje al pasado en DBZ y derrote a los androides, no cambia el futuro del que viene. Simplemente crea una línea temporal en la que Goku sobrevive. Pero la línea temporal con el futuro de mierda donde Goku ha muerto sigue existiendo.

Esto viene a ser lo mismo. Ahora hay un universo donde Loki consigue el teseracto. Un universo donde Thanos decide viajar a un futuro posible y muere sin más. Un universo en el que el Capi vive toda su vida junto a Carter (lo más probable es que se vuelva al futuro en el mismo momento en el que encuentran a su "yo" congelado xD para entonces ya estaría así de viejo).

Absolutamente nada de ello afecta al futuro en el que se encuentran. No tiene sentido complicarse pensando en las repercusiones que tiene lo que hicieron al viajar en el tiempo, porque no funciona así.

¿Que por qué tienen que devolver las gemas entonces? Por lo que explica la anciana. Cada línea temporal necesita sus gemas. Lo único que me extraña es que en la línea principal ya no hay gemas, pero no me extrañaría que eso tenga consecuencias en futuras pelis.
@NeOz7
Lo explica el propio Spiderman cuando vuelve, para ellos no ha pasado el tiempo, hace unos minutos estaban desapareciendo y al momento, pero 5 años después, habían vuelto.
Rozan escribió:@NeOz7
Lo explica el propio Spiderman cuando vuelve, para ellos no ha pasado el tiempo, hace unos minutos estaban desapareciendo y al momento, pero 5 años después, habían vuelto.


Sí pero yo creo que el fallo es que
en teoría algunos no se habrían ido con el chasquido pero parece que todos tiene la misma edad y 5 años más a esa edad se debería notar mucho
Supongo que en la siguiente del Trepamuros se aclarará...
A lo mejor sus amigos tan bien se fueron con el chasquido y esa es la explicación , se cuál sea sibque hace falta una explicación por que lo de las edades no cuadra mucho .
@zibergazte
@Ronbin lo de la gema del alma
si hubiera sido así, me habría encantado ver la cara del capi al ver a cráneo rojo alli XD, aunque siempre pensé que cuando cogen la gema este sería libre y podríamos verle en futuras películas, pero sin el capi no tendría mucho sentido, me parece un personaje desaprovechado.
.
19740 respuestas