UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
WaNeT escribió:
eR_XaVi escribió:
jonnyysp escribió:Por lo que veo en España se aplaude ahora en las salas :-? Yo tampoco lo veo para aplaudir y en medio de la película a mí me molestaría.

La escena de feminismo es patética y canta pero bien.

Yo ayer estaba flipando. Que la gente gritara y aplaudiera.
La próxima película me llevaré un altavoz y apañado. Si van a hacer el cabrá yo lo hago más.

A mi me jodiero n la película. Una sala entera gritando y aplaudiendo. Último estreno d este tipo al que voy

Yo el mayor problema es que vi a gente gritando con más años que yo. Y eso es jodido de asimilar. Que lo hagan crios aun tírale, pero gente que pasa lo 30?
Y es que además en VO. Que uno de los motivos de verla era evitarme la caspa.
Pero que cojoneeeessss.....estoy ojeando por wikipedia,y mirando el wiki de la saga del infinito e informacion,etc,y le doy al link del wiki de la pelicula de hulk del 2008 en wikipedia....pues bien sale la info de la pelicula,y un banner GIGANTE que no se puede remover con los spoilers de la pelicula de endgame en la misma wikipedia....... :O como leches es eso posible??que hijos de putaaa
eR_XaVi escribió:
WaNeT escribió:
eR_XaVi escribió:Yo ayer estaba flipando. Que la gente gritara y aplaudiera.
La próxima película me llevaré un altavoz y apañado. Si van a hacer el cabrá yo lo hago más.

A mi me jodiero n la película. Una sala entera gritando y aplaudiendo. Último estreno d este tipo al que voy

Yo el mayor problema es que vi a gente gritando con más años que yo. Y eso es jodido de asimilar. Que lo hagan crios aun tírale, pero gente que pasa lo 30?
Y es que además en VO. Que uno de los motivos de verla era evitarme la caspa.

Yo vivo en Uk y aqui nadie aplaudió con la sala llena, tambien te digo que los ingleses son unos ridiculos en otras cosas pero es que lo de aplaudir en el cine lo veo de garrulo y entiendo que le joda la película a mucha gente.
jonnyysp escribió:
eR_XaVi escribió:
WaNeT escribió:A mi me jodiero n la película. Una sala entera gritando y aplaudiendo. Último estreno d este tipo al que voy

Yo el mayor problema es que vi a gente gritando con más años que yo. Y eso es jodido de asimilar. Que lo hagan crios aun tírale, pero gente que pasa lo 30?
Y es que además en VO. Que uno de los motivos de verla era evitarme la caspa.

Yo vivo en Uk y aqui nadie aplaudió con la sala llena, tambien te digo que los ingleses son unos ridiculos en otras cosas pero es que lo de aplaudir en el cine lo veo de garrulo y entiendo que le joda la película a mucha gente.

Yo ayer no sabía si estaba en el cine o en un campo de fútbol. Y a mi me jode, por que una cosa es tener 2-3 que dan por culo y no media sala.
Yo la vi ayer y ya estoy planeando para verla otra vez la semana que viene.
La vi ayer y creo que es una película que encantará a los fans de Marvel. Yo no lo soy, he visto bastante películas de estas y en general no me han gustado salvo infinity war y Dr Strange. El resto simplemente no me gustan pero respeto a quien sí.

La cosa es que creo que las dos primeras horas de película se las gozarán los fans de verdad, y la última hora los que como yo vayamos a ver acción. Se me hizo lentísima y además viniendo de la enorme infinity war...

Por cierto es increíble que en un cine la gente aplauda y grite, yo porque paso bastante y estas películas las veo por hacer algo con los amigos, pero si fuese una peli que de verdad quisiera ver me tocaría mucho la moral el caos que forma la gente. Esto no es un concierto señores. Los actores no os oyen
Cosas que no me han gustado:

El nuevo rol de Hulk, humanizado y sin esas idas de olla típicas del personaje, en mi opinión se lo han cargado, porque unos de los puntos fuertes de Avengers era ver a Hulk liando la mundial y reventando enemigos en las batallas gordas, pues en la batalla final es que ni se le ve el pelo, que vale que estaría afectado por haber utilizado el guante, pero eché en falta más del personaje, ya que en la primera también está desaparecido

La parte central de la peli es lenta y hay varias incongruencias de guión, que al final se perdonan y yo no soy de ponerme quisquilloso con estas cosas pero ahí están.

La batalla final me hubiera gustado más larga y con más ostias... soy muy delicado o a vosotros también se os hizo corta?

La bruja escarlata es más poderosa que Thor, Iron Man y el Capi juntos? Seriously??


Cosas que me han gustado:

El rol de Thor es un descojone y su posible incorporación al Vol 3 de Guardianes me parece maravillosa, deseando estoy de ver al grupo en acción con esta nueva incorporación.

Todo queda perfectamente cerrado, en este caso no se puede poner un pero, todas las tramas bien finalizadas, te puede gustar más o menos el destino de los personajes, pero las cosas quedan bien cerradas.

Rocket Racoon es el puto amo, un acierto haberlo dejado cómo apoyo al grupo inicial de Avengers porque le aporta unos toques cómicos al grupo brutales, cada vez que abre la boca te partes el culo.

La BSO aporta lo que tiene que aportar y los temas están perfectamente escogidos.

Que muera la Viuda Negra, el personaje que más indiferencia me crea de todo el Universo Marvel.

Cómo cierre de la saga es un 10, cómo peli un 9,
Harumichi escribió:Cosas que no me han gustado:

El nuevo rol de Hulk, humanizado y sin esas idas de olla típicas del personaje, en mi opinión se lo han cargado, porque unos de los puntos fuertes de Avengers era ver a Hulk liando la mundial y reventando enemigos en las batallas gordas, pues en la batalla final es que ni se le ve el pelo, que vale que estaría afectado por haber utilizado el guante, pero eché en falta más del personaje, ya que en la primera también está desaparecido

La parte central de la peli es lenta y hay varias incongruencias de guión, que al final se perdonan y yo no soy de ponerme quisquilloso con estas cosas pero ahí están.

La batalla final me hubiera gustado más larga y con más ostias... soy muy delicado o a vosotros también se os hizo corta?

La bruja escarlata es más poderosa que Thor, Iron Man y el Capi juntos? Seriously??


Cosas que me han gustado:

El rol de Thor es un descojone y su posible incorporación al Vol 3 de Guardianes me parece maravillosa, deseando estoy de ver al grupo en acción con esta nueva incorporación.

Todo queda perfectamente cerrado, en este caso no se puede poner un pero, todas las tramas bien finalizadas, te puede gustar más o menos el destino de los personajes, pero las cosas quedan bien cerradas.

Rocket Racoon es el puto amo, un acierto haberlo dejado cómo apoyo al grupo inicial de Avengers porque le aporta unos toques cómicos al grupo brutales, cada vez que abre la boca te partes el culo.

La BSO aporta lo que tiene que aportar y los temas están perfectamente escogidos.

Que muera la Viuda Negra, el personaje que más indiferencia me crea de todo el Universo Marvel.

Cómo cierre de la saga es un 10, cómo peli un 9,

Bruja escarlata ya se follo ella sola a los vengadores en Ultron. Aparte ella es capaz de destrozar gemas del infinito.

Por supuesto que es más fuerte que ellos 3
Ya vista la peli,
comento: En lineas generales, no le hace sombra a Infinity War y no engancha tanto, pero esta entre las mejores. La verdad que esta bien el tema de nostalgia y sentimientos, pero vive mucho de rentas de la pasada pelicula y no es bueno para una peli, que parte de su argumento se base en lo pasado. Infinity War independiente es una super pelicula, End Game independiente imaginaos a Thor gordo, Hulk no lucha, Iron Man sin mostrar sus mejoras tecnologicas, noe sta Dr Strange y el "soso e indiferente" Thanos. La peli vive de la nostalgia de que ya vimos el Strong Breaker de Thor", Iron-Man y Strange a pelo contra Thanos, Thanos inteligente y consiguiendo las gemas con inteligencia, ademas de por ej. un Spider-Man con mas presencia etc.
Esta peli, depende desasiado del recuerdo de INFINITY, y algo que hacia bien MARVEL, esq podias ver cualquier peli suya y entenderla sin haber visto todas. Yo fui a ver INFINITY sin apenas conocer el UNIVERSO MARVEL y se pillaba todo...aqui la impresion de Capitana Marvel la ultrapoderosa pero que siempre esta "OCUPADA", Thor gordo, No HAY HULK, IRON MAN SOSO....

Aun asi, como cierre lo hace bien casi todo es coherencia y finales adecuados para los personajes. Tambien es verdad que hacer un final epica y que mantuviera un liston alto era dificil hicieran lo que hicieran.

Que me ha gustado:
- La escena inicial de Ojo de Halcon,introduce muy bien al terror de la situacion
- La batalla final esta bien. Las hay mejores, pero a la altura
-Los cameos y homenajes estan bien...aunq lo echan a perder porque se vive muchod e eso, quiza para las escenas finales

Que no me ha gustado:
- No hay grandes giros. O eso, o que entre los SPOILERS y NO SPOILERS la mitad de cosas ya son predecibles
- Thanos plano. Lo que loe costo conseguir las gemas y ahora, no tenia ni un plan para conseguirlas todas de golpe
- Capitana Marvel, TODO ABOLUTAMENTE TODO es forzado. El drama de tener a Iron Man lejos, en un segundo te lo soluciona. Destroza un ejercito sola...eso si, "siempre esta ocupada". Ademas, nunca sale una escena que explique la llamada de Furia, ni se presenta a los vengadores ni nada, ni interactuan apenas....esq es un personaje que no sirve para nada en el UNVIERSO MARVEL, pero a la vez MARVEL tiene que justificar como siendo tan poderosa no ha hecho NADA, ni la 1ª vez que Thanos reune las gemas, ni la SEGUNDA VEZ CINCO AÑOS DESPUES.....
- Dr Strange lo sabia todo, no se, habria estado bien que en algun momento se contara como Strange dedujo que plan era mejor y desarrollar el plan de solucionarlo todo a partir de ahí. En ningun momento de la pelicula NADIE SE PREGUNTA EL PORQUE STRANGE REGALO LA GEMA DEL TIEMPO???, solo se hace un guiño en la batalla tipo "lo supiste, e?
- Hulk obviamente. Critico mucho lo absurdo y solcuiones faciles...pero justamente un poco de ganar una batalla por la fuerza bruta de HULK esta bien. Ademas esq es todo absurdisimo...del personaje mas querido, ha seguramente mas odiado con esto...
- No se ven a los heroes en su plenitud. Respeto la decision de que Infinity es esa plenitud de poderes y End Game estan de capa caida....pero claro, para solucionar todo, necesitaban estar mejor que en EndGame no?
-Lineas argumentales desaprovechadas por algo mas simple. Que Thanos tuviera planes ocultos, que los protagonistas se entrentaran a sus "YO" pasado(salvo amago de C.America), si utilizan "el tiempo" que las paradojas creen problemas y un largo etc.

Para mi tiene un 6,5 no más...aunque esta en el TOP 5 DE MARVEL
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Lo de Strange se explica bastante clarito en Infinity War.

Bueno ya asentado lo de ayer creo que le bajaría la nota del 9 al 7 o asi.

Bastante por debajo de IW.
@Don Simon2, así rápido, lo de la llamada de Furia a Capitana queda "explicado" en la escena post créditos de Captain Marvel.

Lo de Dr. Strange... en Infinity War ya dijo que había visto 14 millones de futuros y sólo ganaban en uno. Y si le da la gema es porque en ese que ganaban, Thanos tenía que tener la gema.

Y claro que están de capa caída, han pasado los años en los que se han dedicado a vivir en vez de a combatir el mal. Mira lo de Thor...
Sensaciones encontradas. A mí me queda por debajo de IW. Esta End Gane tiene momentazos pero ninguno como el Thanos y Gamora por ejemplo. Luego me pregunto
¿DÓNDE COÑO ESTABA LA CAPITANA MARVEL TODA LA PUTA PELÍCULA?
:-?

Tampoco me gustó nada la actitud de
Thanos al final, con lo listo que fue en IW aquí va y se columpia, aunque lo salva que a este Thanos le faltan 9 años de experiencia, ojo.


Eso sí, un espectáculo inconmensurable.

P.D: De lo que hicieron con
Hulkgafspasta
, mejor me lo ahorro [facepalm] . Creo que desde que se vió parte de mí salió de la sala de cine.
eboke escribió:@Don Simon2, así rápido, lo de la llamada de Furia a Capitana queda "explicado" en la escena post créditos de Captain Marvel.

Lo de Dr. Strange... en Infinity War ya dijo que había visto 14 millones de futuros y sólo ganaban en uno. Y si le da la gema es porque en ese que ganaban, Thanos tenía que tener la gema.

Y claro que están de capa caída, han pasado los años en los que se han dedicado a vivir en vez de a combatir el mal. Mira lo de Thor...

Precisamente que "queda explciado" en escenas post credtos..pero no EN LAS PELICULAS, ahí esta el problema..las escenas post creditos son añadidos, no puede ser que el 1er encuentro entre Capitana y los Vengadores sean en una escena post creditos y no en la peli, ademas del aviso....Yo nunca vi las escenas post creditos que anunciaban la llegada de Thanos..y no me hizo falta para ver Infinity War.

Con lo de Strange tambien discrepo tambien. Si, se sabe lo de 14 millones, pero todos los fans llevamos un año haciendonos la pregunta de PORQUE era tan importante darle o no la GEMA, y quehabia un plan detras...y resulta que nadie en la peli se lo pregunta. Obvio q es porque IRON-MAN resuelve todo pero debia haber una explicacion de cuando estaban en TITAN, a Thanos aun le faltan dos...y era mas probable GANAR, faltandole DOS GEMAS, que GANAR con la mitad de Vengadores y Thanos venciendo? Hombre...eso TODOS buscaban respuesta...otra cosa, que por el HYPE de la peli, algunos se les haya olvidado...pero es un detalle bastante importante
Oye y
¿Cómo coño transporta Nebula desde el pasado Nave Nodrisa de Thanos aparte de aporreando botones?
Malfuin escribió:Me asombra que haya tanto lío con
las líneas temporales
cuando dedican un buen cacho de la peli a explicarlo.

Me voy a un ejemplo que conoce casi todo el mundo.

Aunque Trunks viaje al pasado en DBZ y derrote a los androides, no cambia el futuro del que viene. Simplemente crea una línea temporal en la que Goku sobrevive. Pero la línea temporal con el futuro de mierda donde Goku ha muerto sigue existiendo.

Esto viene a ser lo mismo. Ahora hay un universo donde Loki consigue el teseracto. Un universo donde Thanos decide viajar a un futuro posible y muere sin más. Un universo en el que el Capi vive toda su vida junto a Carter (lo más probable es que se vuelva al futuro en el mismo momento en el que encuentran a su "yo" congelado xD para entonces ya estaría así de viejo).

Absolutamente nada de ello afecta al futuro en el que se encuentran. No tiene sentido complicarse pensando en las repercusiones que tiene lo que hicieron al viajar en el tiempo, porque no funciona así.

¿Que por qué tienen que devolver las gemas entonces? Por lo que explica la anciana. Cada línea temporal necesita sus gemas. Lo único que me extraña es que en la línea principal ya no hay gemas, pero no me extrañaría que eso tenga consecuencias en futuras pelis.

Ya ves. Lo explican y nada. Aún con las claras referencias xD.

Tambien me parece curioso como hay gente que no tiene claro algunas cosas luego de tantas pelis. Como por ejemplo quien es más fuerte que otro y cosas del estilo.

HH!!!
Madre mía, darle vueltas ahora a lo que hace Strange en Infinity War es de juzgado de guardia eh, si concuerda por sí solo desde la peli anterior xD.
@Don Simon2 podrías usar la etiqueta spoiler? Que el hilo es para todo el universo Marvel y hay quien puede entrar para otra cosa que no sea Endgame
Por cierto ,¿soy al único que le dejó totalmente indiferente
lo de Ojo de Halcón y Viuda Negra cuando la Gema del Alma?.


No sé pero me transimitió muchísimo más la mirada que le echó en un par de segundosThanos a Gamora antes que todo el discursito y coreografía que se montan en esta.

Me gustó pero para mí lo mejor son los primeros 25 minutos con muchíííííísima diferencia.
@Don Simon2 a parte de que deberias poner todo esto en SPOILER, te comento varias cosas, pero ademas, creo que te faltan ver varias pelis y escenas postcreditos ya que muchas cosas que dices se responden solas alli

Entiendo que como peli individual y sin ver casi nada de lo demas pueda parecer no tan buena, pero es que esta pelicula es una culminación a 21 peliculas anteriores, dios, como me alegro de haberlas visto todas las ultimas semanas para llegar fresco a esta maravilla

Sobre lo que comentas @Don Simon2

- Ese Thanos es el Thanos de 2014 y en la peli estamos en el 2024. Concretamente cuando Thanos le da al play a su plan de forma "personal" no es hasta 2018 asi que por aqui se puede entender un poco que no es un Thanos tan "preparado" para conseguir todas las gemas

- Lo de Capitana Marvel puede sonar forzado, no te lo niego, pero por algo es el ser mas poderoso de todo el UCM, lo de la llamada ya lo explican en su escena postcreditos

- Yo creo que lo hace porque conseguira la gema de una manera u otra y porque en el futuro que vio Tony era el unico que podia acabar con todo y por ello necesitaba que el primer chasquido ocurriera y asi fue

- Banner estubo 5 años pasando del musculo fisico a convivir con el Hulk de una manera mas inteligente, vamos que es muchisimo mas inteligente este Hulk/Banner que el propio Banner de hace años

- Nose a que te refieres en su plenitud porque si miras otra vez las escenas de accion lo dan todo, sino mira el powerup de Capi

- Esto es algo que puede gustar mas o menos, pero te entiendo
Don Simon2 escribió:
eboke escribió:@Don Simon2, así rápido, lo de la llamada de Furia a Capitana queda "explicado" en la escena post créditos de Captain Marvel.

Lo de Dr. Strange... en Infinity War ya dijo que había visto 14 millones de futuros y sólo ganaban en uno. Y si le da la gema es porque en ese que ganaban, Thanos tenía que tener la gema.

Y claro que están de capa caída, han pasado los años en los que se han dedicado a vivir en vez de a combatir el mal. Mira lo de Thor...

Precisamente que "queda explciado" en escenas post credtos..pero no EN LAS PELICULAS, ahí esta el problema..las escenas post creditos son añadidos, no puede ser que el 1er encuentro entre Capitana y los Vengadores sean en una escena post creditos y no en la peli, ademas del aviso....Yo nunca vi las escenas post creditos que anunciaban la llegada de Thanos..y no me hizo falta para ver Infinity War.

Con lo de Strange tambien discrepo tambien. Si, se sabe lo de 14 millones, pero todos los fans llevamos un año haciendonos la pregunta de PORQUE era tan importante darle o no la GEMA, y quehabia un plan detras...y resulta que nadie en la peli se lo pregunta. Obvio q es porque IRON-MAN resuelve todo pero debia haber una explicacion de cuando estaban en TITAN, a Thanos aun le faltan dos...y era mas probable GANAR, faltandole DOS GEMAS, que GANAR con la mitad de Vengadores y Thanos venciendo? Hombre...eso TODOS buscaban respuesta...otra cosa, que por el HYPE de la peli, algunos se les haya olvidado...pero es un detalle bastante importante

Las escenas esas están dentro de la duración de la película, no hay más que debatir.

Qué quieres que te expliquen de Dr. Strange? No sé, quieres rizar el rizo y ya.
Pero si lo del Strange es lo más coherente de la cinta dentro de sus grandes patinazos. ¿Alguién puede decirme cómo coño trajo
Nebula a toda esa puta gentuza del pasado al futuro desde el espacio a La Tierra?
ros escribió:Pero si lo del Strange es lo más coherente de la cinta dentro de sus grandes patinazos. ¿Alguién puede decirme cómo coño trajo
Nebula a toda esa puta gentuza del pasado al futuro desde el espacio a La Tierra?


La opcion mas logica es que Thanos tenia tecnologia para ir al mundo quantico y Nebula introduce el escape... de todas maneras tampoco me convence mucho xD


EDITO: Sobre la encuesta no me decanto... mira que me ha encantado pero es que cuando sali de Infinity tenia muy claro que era la mejor... pero esta está muy a la par...
NeOz7 escribió:
ros escribió:Pero si lo del Strange es lo más coherente de la cinta dentro de sus grandes patinazos. ¿Alguién puede decirme cómo coño trajo
Nebula a toda esa puta gentuza del pasado al futuro desde el espacio a La Tierra?


La opcion mas logica es que Thanos tenia tecnologia para ir al mundo quantico y Nebula introduce el escape... de todas maneras tampoco me convence mucho xD




A mí tampoco XD

Yo flipé cuando vi ahí
la nave entera con dos cojones


Por cierto, me pareció soberbio el homenaje a lo mejor del Universo Marvel Cinematográfico, la escena del ascensor. Tremenda [qmparto]

Joder es que no quiero quitarle las ganas a nadie pero ¿no es de las cintas de Marvel con menos acción y peores sets? Es que en 3 horas sólo recuerdo una decente.
ros escribió:Pero si lo del Strange es lo más coherente de la cinta dentro de sus grandes patinazos. ¿Alguién puede decirme cómo coño trajo
Nebula a toda esa puta gentuza del pasado al futuro desde el espacio a La Tierra?



Yo imagino que encogió la nave con todos dentro, como hicieron con la milano para viajar al pasado



Una duda que me quedó a mí porque igual me despisté:

¿Que pasó con la Gamora del pasado?
Lo que no sé si he ha comentado es que...

viendo el desenlace de lo de Capitán América y Carter, vaya morreo se pegó Capitán América en Civil War con la que ahora es su sobrina xDDDDD
mxypltzx escribió:

Una duda que me quedó a mí porque igual me despisté:

¿Que pasó con la Gamora del pasado?

Muere en Infinity cuando Thanos la tira por el precipicio para obtener la gema del alma (un alma por otra)
No os habéis parado a pensar que puede que Thanos estuviese X años creando la tecnología? Igual que el Capi cuando decide hacer su vida
Thanos viaja porque miniaturiza la nave con la tecnología del brazalete cuántico, y con la carga Pym viaja gracias a la máquina que activa Nébula.
Lo de la Capitana Marvel

Es lo mas forzado de todo, se supone que es la mas poderosa de todos los que están allí. o al menos una de las mayores, y sin embargo, recibe una ostia de Thanos y ya desaparece de la escena, mientras que otros como ironman, Capitán América o Thor, reciben ostias como panes y ahí siguen.

Y lo de estoy muy ocupada, menuda excusa de tres al cuarto, ¿qué hay más importante que frenar a un tipo que se quiere cargar a la mitad de la vida del Universo?
Hereze escribió:Lo de la Capitana Marvel

Es lo mas forzado de todo, se supone que es la mas poderosa de todos los que están allí. o al menos una de las mayores, y sin embargo, recibe una ostia de Thanos y ya desaparece de la escena, mientras que otros como ironman, Capitán América o Thor, reciben ostias como panes y ahí siguen.

Y lo de estoy muy ocupada, menuda excusa de tres al cuarto, ¿qué hay más importante que frenar a un tipo que se quiere cargar a la mitad de la vida del Universo?



No recibe una hostia de Thanos, recibe una hostia de la Gema del Poder.

Y cuando se va de la Tierra, Thanos estaba muerto y Scott Lang todavía no había aparecido. No tenía ninguna razón para quedarse.
Hereze escribió:Lo de la Capitana Marvel

Es lo mas forzado de todo, se supone que es la mas poderosa de todos los que están allí. o al menos una de las mayores, y sin embargo, recibe una ostia de Thanos y ya desaparece de la escena, mientras que otros como ironman, Capitán América o Thor, reciben ostias como panes y ahí siguen.

Y lo de estoy muy ocupada, menuda excusa de tres al cuarto, ¿qué hay más importante que frenar a un tipo que se quiere cargar a la mitad de la vida del Universo?


La diferencia es que Thanos le golpea a ella con la gema del poder, a los otros tres no.

Y sobre lo de que está ocupada, lo dice cuando ya han matado al Thanos del presente, en referencia a buscar una solución para las gemas. Ella no puede predecir que el Thanos de otra línea temporal va a aparecer de repente.
@LLioncurt ya pero se supone que sólo ellos saben usarlo y les costó un huevo como para que uno que lo vea por primera vez lo use y se traiga lo que se trajo.

Para nada la veo tan redonda como se pinta y cada minuto que que pasa me acuerdo de cosas y peor se me queda. Eso sí, se forrarán pero me la juego a que el 95% del reparto no está muy contento con su cuota de pantalla. Coño que el gato de la Capitana Marvel en su peli chupa más cámara que la mitad de la peña aquí.
Impresionante el speech de Furia, creador de Los Vengadores XD
Malfuin escribió:
Hereze escribió:Lo de la Capitana Marvel

Es lo mas forzado de todo, se supone que es la mas poderosa de todos los que están allí. o al menos una de las mayores, y sin embargo, recibe una ostia de Thanos y ya desaparece de la escena, mientras que otros como ironman, Capitán América o Thor, reciben ostias como panes y ahí siguen.

Y lo de estoy muy ocupada, menuda excusa de tres al cuarto, ¿qué hay más importante que frenar a un tipo que se quiere cargar a la mitad de la vida del Universo?



No recibe una hostia de Thanos, recibe una hostia de la Gema del Poder.

Y cuando se va de la Tierra, Thanos estaba muerto y Scott Lang todavía no había aparecido. No tenía ninguna razón para quedarse.

Creo que no,

Juraría qu ela primera vez que le preguntan donde se había metido, es cuando Thanos ya se ha ventilado a la mitad del Universo, entonces es cuando s eune a ellos para matarlo.
Ah, bueno.

Pero a fin de cuentas, en Infinity War Thanos sólo pasa unos... ¿cinco minutos? en la Tierra físicamente. Seguramente tiene más sentido para ella estar combatiendo sus ejércitos en otros planetas. A fin de cuentas, Thanos aniquilaba la mitad de la población de planetas enteros con puro poder bélico. Y no tengo claro que ella supiera que las seis gemas existen y lo que se puede hacer con ellas reunidas.
Hereze escribió:
Malfuin escribió:
Hereze escribió:Lo de la Capitana Marvel

Es lo mas forzado de todo, se supone que es la mas poderosa de todos los que están allí. o al menos una de las mayores, y sin embargo, recibe una ostia de Thanos y ya desaparece de la escena, mientras que otros como ironman, Capitán América o Thor, reciben ostias como panes y ahí siguen.

Y lo de estoy muy ocupada, menuda excusa de tres al cuarto, ¿qué hay más importante que frenar a un tipo que se quiere cargar a la mitad de la vida del Universo?



No recibe una hostia de Thanos, recibe una hostia de la Gema del Poder.

Y cuando se va de la Tierra, Thanos estaba muerto y Scott Lang todavía no había aparecido. No tenía ninguna razón para quedarse.

Creo que no,

Juraría qu ela primera vez que le preguntan donde se había metido, es cuando Thanos ya se ha ventilado a la mitad del Universo, entonces es cuando s eune a ellos para matarlo.


Y Warmachine le dice que donde coño a estado este tiempo y ella contesta ayudando planetas que no tienen los Vengadores. Despues del salto de 5 años ella vuelve porque ha visto que los del chasquido han revivido y porque Thanos esta de vuelta, incluso es probable que Fury la llame otra vez con el busca, aunque creo que esta destruido
Acabo de salir de verla y me ha parecido buena pero previsible, me gustó mucho más Infinity war, la vi mejor llevada, más trabajada en ese sentido.
Endgame es muy buena película pero es fan servicie puro que no está mal con dosis de drama y humor que por cierto esta muy bien integrado en la película.
La mejor escena para mí es la primera escena precisamente, se me ha puesto la piel de gallina cosa que durante la película no he notado esa sensación , muy previsible pero disfrutable.
La película tiene más boquetes que un queso Gruyere, demasiadas incoherencias y muchas cosas sacadas de la manga.

Que los fans quieren por cojones que la película sea 9/10 por ser el final pues vale...
Pero ni es la mejor de Marvel ni es la mejor de los Vengadores.

Y una de las cosas que más daño ha hecho a la película es algo que defienden muchos fanáticos es tanto fanservice y tanto humor absurdo que tiene para contentar a todos.

No le pongo nota porque no soy de poner notas pero me gustó muchísimo más Infinity War y tal vez incluso Vengadores 1 estaría por delante de ella.
Si lo de Dr Strange queda clarísimo:
le da la gema primero para salvar a tony y segundo para que sucendan todos los acontecimientos posteriores. Vamos es una secuencia temporal
Despues de ver la pelicula...

Cuando vi que en la pelicula aclaran mas de una vez que las lineas del tiempo no afectan las unas a las otras me di cuenta que Marvel tiene un az bajo la manga. No se olviden que en la linea de tiempo donde Thanos se da cuenta de los planes de reunir las gemas del infinito, ese Thanos muere en el futuro, por ende Tony Stark y Black Widow siguen vivos en esa línea del tiempo del pasado, no tienen porque morir en esa línea del tiempo puesto que ya Thanos no existe y no es una amenaza. Tony y Black Widow solo murieron en la linea del tiempo que nosotros conociamos donde thanos utilizo el guantelete del infinito...Entonces probablemente la pelicula de black widow podria ser factible si esta ocurre en la linea de tiempo donde ya thanos habia sido eliminado en el futuro... Que opinan?
A ver que esto se ha acabado, fin. Los agujeros y cagadas con los personajes así quedan. Cero pajas mentales. Como cierre de la saga está bien para los fans pero lo dicho, tras la primera media hora podéis salir del cine.
Me ha parecido (ojo, con spoilers)

una película muy predecible... Lo único que me sorprendió fue el Capi cogiendo el martillo. Por lo demás lo vi venir todo según iba pasando... Es más, acerté hasta los muertos antes de ver la peli (aunque Capitán América sobrevivió, pero de aquellas maneras).


Aún así película de aprobado tirando a notable.
Vista. Creo que esta por debajo de iw, aún así es un peliculón.
Tiene dos o tres momentos muy muy épicos, a mí me ha encantado, y con ganas de ver que se sacan de la manga en próximas peliculas
La vi en 3d, me ha gustado , aunque en plan hostias a mi me gusto mas infinity war, mola pero tened cuidado con el hype.
Vengo entusiasmado, con una sensación que me llena, creo que desde el Señor de los anillos el retorno del rey no tenia este sentimiento, he disfrutado enormemente en la salacon otras pelis, como el caballero oscuro, Big Fish... pero esto es que es Epico, enorme.

Son de las mejores 3 horas que disfrutado en mi vida, se me han pasado volando, y no es perfecta ni mucho menos y seguro que estará repleta de fallos e incoherencias pero es que se disfruta de principio a fin, no es una película, es un desenlace de un proyecto de 10 años, algo único que no creo que puedan repetir.

Solo tengo una queja, una gran queja que me ha sacado de la película.

Momento chicas al poder, de verdad? había que hacer esta concesión tan tan descarada, en Infinity War ya hubo un momento que estaba hecho estupendamente, cuando Viuda negra, Bruja y la General de wakanda luchan junta con el " No esta sola" queda genial no es exagerado, aquí es un puto disparate, muy forzado, me ha sacado completamente de la peli.
Quieres tener ese momento pon a 4 o 5 personajes, pero no, vamos a poner a TODAS, me ha dado vergüenza ajena, si querían hacer concesiones ya podían haber metido mas féminas en la primera parte
Concuerdo co muchas cosas que se esta diciendo.

Hulk.
Ya me jodio en IW que saliera al principio ya ya,
pero me esperaba que en esta saliera el hulk más poderoso, ni se le vio, decepcion total.


Capitana marvel
Es un personaje que en mi opinión no aporta nada, esta metida en este mundo tarde y mal, también la actriz para mi no tiene carisma


Sobre las batallas
me ha sabido a poco, porque se que no pero si no parecerían que se quedaron sin dinero en cierto momento y ya no podían hacer más
Es una pena con todos los personajes que hay que se pase tan por encima


Capitán América.
conmigo que no cuenten si pretenden que ese sea el nuevo capitán América


Thanos
volvemos a lo mismo, desaprovechado


Iron Man.
Es una digno final para uno de los personajes más importantes y carismáticos de los vengadores.
Una pena que la mayoría de sus películas en solitario sean tan mediocres



Me ha gustado la peli y entiendo que siendo la última no hay tiempo para todo pero me ha dejado frío en algunos aspectos.
También me ha dejado con un vacío importante, me da pena

Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.
Me ha decepcionado tremendamente, ni le toca a Infinity War y se carga a Thanos como personaje.
paranoia agent escribió:La película tiene más boquetes que un queso Gruyere, demasiadas incoherencias y muchas cosas sacadas de la manga.

Que los fans quieren por cojones que la película sea 9/10 por ser el final pues vale...
Pero ni es la mejor de Marvel ni es la mejor de los Vengadores.

No como Infinity War... En serio, es de las mejores de Marvel, pero la tenéis muy sobrevalorada.
Una duda con respecto a la peli:

Una cosa con la que me he quedado un poco con la duda, a ver si alguien me lo explica.
Cuando viajan a Nueva York y Antman-Ironman intentan conseguir la gema del teseracto y Loki la pilla y huye en esa escena tan chorras de la torre Stark... Creéis que tiene algo que ver o que puede dar juego a algo? En esa realidad Loki no se quedaría con ella y podría hacer algo? No se, se me quedo un poco extraño
Gau escribió:Una duda con respecto a la peli:

Una cosa con la que me he quedado un poco con la duda, a ver si alguien me lo explica.
Cuando viajan a Nueva York y Antman-Ironman intentan conseguir la gema del teseracto y Loki la pilla y huye en esa escena tan chorras de la torre Stark... Creéis que tiene algo que ver o que puede dar juego a algo? En esa realidad Loki no se quedaría con ella y podría hacer algo? No se, se me quedo un poco extraño



Si, de echo es la única linea temporal que ha sido alterada, el resto vuelven a como eran cuando capitan america al final devuelve las gemas. Esto dará pie a la serie de Loki probablemente.
Gau escribió:Una duda con respecto a la peli:

Una cosa con la que me he quedado un poco con la duda, a ver si alguien me lo explica.
Cuando viajan a Nueva York y Antman-Ironman intentan conseguir la gema del teseracto y Loki la pilla y huye en esa escena tan chorras de la torre Stark... Creéis que tiene algo que ver o que puede dar juego a algo? En esa realidad Loki no se quedaría con ella y podría hacer algo? No se, se me quedo un poco extraño


Parece que marvel tiene un proyecto para una serie de Loki en Disney+, yo creia que se sacarían de la manga que no muria en infinty al final y al cabo es el dios del engaño, pero viendo esto creo que la cosa va a tirar por aquí, por una linea temporal donde escapa.
Ademas también Kevin Feige estaba interesado en hacer una especie de proyectos "What if", cuando lo dijeron no le vi mucho sentido, pensé que serian cosa sen plan marvel zombies o algo de eso pero creo que van a tirar por lineas temporales.
Otra cosa, Vision tiene un proyecto con Bruja escarlata, por lo que doy por hecho que en Wakanda lograron hacer una copia de la mente de Vision en Infinty.
La peli de Black Widow siempre fue una precuela y lo que me alegro, la verdad que no di ni una con las bajas definitivas [+risas]
19740 respuestas