UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
LoSJaVieR95 escribió:Dos grandes puntos negativos, el doblaje y el humor que se me hizo vergonzoso a lo Thor Ragnarok pero por suerte sin excederse

Lo demás, salvo ciertos personajes, de 10


Pues por mi parte el giro humoristico de Thor ha funcionado perfectamente. A mi juicio el personaje en sus dos primeras peliculas no funcionaba, la primera la defino ante mis amigos como un power rangers the movie con una natalie portman en horas bajas y un anthony hopkins de cera, y la segunda como un señor de los anillos psicotronico en el que una vez acabada solo te acuerdas de que salian orcos azules. Para mi gusto Thor empezo a funcionar con la dinamica de colegas en los vengadores y sobretodo en la divertidisima y absurda thor ragnarok que bebia mucho del tono de guardianes de la galaxia.

Harumichi escribió: El nuevo rol de Hulk, humanizado y sin esas idas de olla típicas del personaje, en mi opinión se lo han cargado, porque unos de los puntos fuertes de Avengers era ver a Hulk liando la mundial y reventando enemigos en las batallas gordas, pues en la batalla final es que ni se le ve el pelo, que vale que estaría afectado por haber utilizado el guante, pero eché en falta más del personaje, ya que en la primera también está desaparecido

A mi me gusto mucho por la sorpresa, igual que el Thor hecho mierda, habria sido muy redundante y demostrar poca evolucion de los personajes mostrarlos igual despues de una situacion tan desastrosa y 5 años despues. Aunque es cierto que alguna ostia tenia que haber soltado, una cosa es que ahora sepa controlarse y otra muy diferente que se haya vuelto 100% banner pero en verde.

Harumichi escribió:
La bruja escarlata es más poderosa que Thor, Iron Man y el Capi juntos? Seriously??


Si nos guiamos por los comics, sin duda alguna. La bruja escarlata que nos habian mostrado hasta ahora estaba nerfeada por completo y no tenia nada que ver con el personaje real de los comics. Wanda es una mezcla ultrapotente de mutante+hechicero, su poder mutante le permite manipular la probabilidad y a a la vez es capaz de usar magia del caos, una magia mistica prohibida y sellada en la historia por todos los hechiceros supremos como stephen strange, que emerge de un demonio de otra dimension igual o mas poderoso que dormandu. En los comics ha llegado a resucitar personas, crear otras de la nada (sus hijos con vision) o quitarle los poderes mutantes al 90% de la poblacion mundial. Es incluso capaz de enfrentar a la Fuerza Phoenix. Cuando se la definia como mutante se la posicionaba en los de tipo Omega, los mas poderosos rollo magneto, xavier, legion, jean grey etc. Cuando se la reinterpreto se convirtio en una creacion del Alto evolucionador, un cientifico que deja a siniestro como el preescolar de la manipulacion genetica, con poderes similares a los de un dios. Vamos que en sus ultimas encarnaciones es claramente uno de los personajes mas poderosos del universo marvel sin duda
Joder aquí ahora sois todos directores de cine y guionistas? Por un momento os habéis parado a pensar como cojones se puede coger todos los personajes de marvel y crear algo coherente para vosotros? Open mind señores, sabéis las piezas que llevaba este puzzle? 22 películas
Bueno, vista la película. Me ha gustado. Tengo alabanzas y críticas, pero me voy a centrar en un par de cosas malas, que siempre son más fáciles de comentar:

Están DESESPERADOS por hacer que el personaje de la Capitán Marvel guste a la gente.

Prácticamente cada vez que sale en pantalla los diálogos se paran y alguno de los personajes comenta lo mu-u-uuuuy mucho que le gusta esta tiparraca que, por su parte, se limita a soltar bordearías mientras rezuma condescendencia y pone cara de ladrillo. En definitiva: mientras no da ni un solo motivo para gustar a nadie. Incluso llegan a soltar algún "OooOOoH!" cuando hace alguna de sus intervenciones desproporcionadas. Joder, que esto es de primero de fanfiction. No conseguirás que un personaje le caiga bien a la gente haciendo que el resto de personajes comenten constantemente lo genial que es, especialmente si dicho personaje es invulnerable y más fuerte que todo el resto del elenco junto. Más bien conseguirás causar rechazo y bufidos despectivos.


Y respecto a la famosa escena del...

girl power, no creo que sea para tanto. Luchan, se lucen un rato y ya. Tampoco es que humillen al resto de personajes ni nada parecido. Un poco forzado, sí... pero bueno (y sin Black Widow, que manda narices).

Es BASTANTE peor con diferencia la parte anterior en la que la Capi Marvel se carga la nave de Thanos de un puñetazo sin despeinarse siquiera. Eso reduce a la irrelevancia a todo el ejército de protagonistas entero. Si no aplasta a Thanos de un pestañeo es porque el guionista no quiere, simplemente. Sucede como con superman, para quien tuvieron que inventar debilidades una tras otra porque de lo contrario resultaba demasiado poderoso y aburrido: es un personaje roto, a años luz del segundo personaje protagonista en poder, e incluso capaz de cargarse al ejército del gran malo y ponerlo contra las cuerdas en solitario y sin mucho esfuerzo. No sé qué van a hacer con sus películas, pero buena suerte manteniendo algún tipo de tensión dramática.


Y...

Tampoco entiendo la necesidad de cagarse en Thor de esta manera. Uno de mis colegas es muy fan de Thor y le ha sentado como un puto tiro que en su última película como Vengador quede reducido a un payaso. COn Hulk... algo parecido.


No sé... Ha tenido cosas muy buenas y otras decisiones que sinceramente no me explico. La recomiendo, sin duda... pero tiene distorsiones raras que no entiendo de dónde han salido.
Hoy la he visto y me parece un cierre por todo lo alto al MCU (Que van a seguir expandiendo pero después de esto no creo que sea lo mismo), em general me encantó y sobre la escena
de las mujeres, me pareció bastante forzada en una parte que en realidad no era necesaria, no tengo ningún problema con ese tipo de escenas, pero creo que la pusieron en el peor momento, sobre todo porque Capitana Marvel no necesitaba refuerzos para nada, la verdad es que si te saca un poco de la pelicula, pero fuera de eso me encantó, aunque si se siente un poco lenta antes de los viajes en el tiempo
Que haya gente que diga que pareciera que se quedaron sin presupuesto para la batalla final [facepalm]
Es un peliculón, sin más, candidata a top 3 de las películas más taquilleras de la historia y con justa razón.

¿Que tiene partes criticables? Desde luego, al fin y al cabo es un producto hecho por seres humanos, con defectos como todas las personas.
Por ejemplo Capitana Marvel es un personaje metido con calzador, yo no sentí que aportara nada pero NADA en lo absoluto a la peli.

La escena de
las heroínas luciéndose no hacía falta, ya sabemos de antemano que hay personajes femeninos en extremo poderosos en el universo Marvel (Capitana Marvel por ejemplo habría podido acabar con Thanos y su ejército en un plis plas, pero la franquicia se habría acabado desde la primera peli de Avengers). Y para que conste, no tengo ningún problema con ese tipo de escenas, pero a la primera se nota lo forzado de la misma. Tal vez en otro contexto habría funcionado bien, pero no es el caso.
Drakun escribió:Joder aquí ahora sois todos directores de cine y guionistas? Por un momento os habéis parado a pensar como cojones se puede coger todos los personajes de marvel y crear algo coherente para vosotros? Open mind señores, sabéis las piezas que llevaba este puzzle? 22 películas



Cuando Spielberg hizo Tiburón y pensó en meter esa forma de matarlo al final, en el estudio le dijeron que si estaba loco, ¿meterle a un tiburón uns bombona en la boca y disparárle? A lo que él le contestó: si tienes a la gente dos horas pegados en la butaca, se creen lo que sea. El resto es Historia del cine.

En Endgame hay tantas exigencas y preguntas sin respuestas porque desde el minuto 30 al 150 has pensado en la ropa que te queda por planchar el fin de semana, en si tienes el bono de la guagua cargado o en si tienes alguna posibilidad de echar un polvo antes del día de la madre.........
La puta mejor pelicula que he visto jamas

Y para mi, el final, no hay mas marvel para mi tras la despedida de Steve Rogers y Tony Stark, mis 2 vengadores favoritos, es una carga que pienso que el universo cinematografico no podra soportar, lo siento por Halcon pero ya puede intentar todo lo que quieran los guionistas, no va a ser nuestro capitan america

Menuda puta jartada a llorar por dios

que a todo esto, no entiendo por que tanta queja y mariconeo sobre la escena de las heroinas, yo no veo que sobre ni este injustificada xD


Harumichi escribió:
La bruja escarlata es más poderosa que Thor, Iron Man y el Capi juntos? Seriously??



Eso y mas

La bruja escarlata puede borrar la existencia de quien ella le salga de los cojones, literalmente llega incluso a borrar la existencia de los mutantes

Imagen


PD Importante:
Sin coña alguna, quien quiera entender bien sobre el concepto del tiempo que usa la pelicula, que vea el anime Steins;Gate & Steins;Gate 0, en cuanto vi por donde iban sus tiros me quedo bien claro que iban a usar el mismo sistema
@256k
Recordad que el poder de la Bruja Escarlata en los comics no tiene nada que ver con su poder en el MCU.

En los comics, aparte de ser una bruja de verdad (entrenada por Agatha Harkness), ella tiene "control de las probabilidades". Es decir, puede modificar el pasado de manera limitada para garantizar que algo ocurra hoy.
Bueno ayer la he ido a ver. Realmente hacia años y años que no veia el cine completo.... tanta gente y ver gente llorando en escenas, aplaudiendo, vamos, divirtiéndose a tope...eso, al menos a mi, me mola muuuuucho, porque ir a un estreno y que esté todo como a medio gas, ya se el tema de precios y demás, pero me ha llevado a los recuerdos donde casi todos los fines era así y molaba.

Sobre la peli, me ha encantado, tiene como todas, momentos más flojos, momentos sublimes y momentos buenos. Pesonalmente:

El giro de Hulk me ha gustado, para mi funciona bien y no queda para nada fuera de contexto, me gusta esa unión, aunque es cierto que ha perdido en la batalla el fuelle desenfrenado de la primera de los Vengadores por ejemplo jejeje.

El final, no me lo esperaba para nada, personalmente uno de mis personajes favoritos...una lástima la verdad, al final se ha quedado como si todo el peso de los Vengadores recayera sobre sus hombros... cosa que tampoco considero que fuera así del todo, pero me encantó aún con todo el final.

Thor.... me partí el culo con este personaje, para mi realmente si que ha aportado un poco más de lo que había realizado hasta ahora, quizás se pasaron un poco con el tema de ponerlo tan exageradamente tirado... pero me ha gustado mucho en esta peli.

Sobre el resto, resumiendo un poco. Me ha gustado el giro del Capitán, una lástima que es otro que se despide, pero me ha gustado. Me ha dejado de piedra también el sacrificio de la Viuda.... esperando su peli. La Capitana... no vi la peli porque no aportaba nada a esta, más que el personaje, pero para mi en esta peli no ha aportado nada realmente significativo, creia que iba a tener mucho más peso en la peli y pasa de refilón, se carga la nave como si nada... y tiene un combate guay con Thanos, básicamente estaba pensando que era ella la que lo mataba... de ahí que me quedé a cuadros con el final. La escena feminista, no me disgusta, pero creo que está como metida a calzador... Rocket para mi siendo cgi de los mejores personajes de las pelis sin duda, una interacción tremenda y aporta mucha vida en los planos. En general me gustó mucho el tema del viaje al pasado, que ya se sabía que los tiros irian por le mundo cuántico, y que Stark se viera con el padre...y ciertas cosas me parecieron sublimes la verdad.Alguna otra no me encajó mucho, personalmente, y no se porque, porque en sus pelis me gusta, pero no termino de ver nunca encajar guay del todo a AntMan es los Vengadores....

Creo que no me dejo mucho en el tintero. La escena cuando salen todos de nuevo con el Dr. Strange...tremenda... y en cuanto a efectos esta peli es para analizar en ocasiones frame a frame... en la batalla final un deparrame...


Lo dicho, para mi un peliculón en general, quizás lo vuelva a ver en el cine porque merece la pena mucho.

Y ahora, que, creeis que continuarán todo de alguna manera? Dejando de lado las pelis personales, quizás...

una unión a través de la Capitana con los X-Men? Funcionaría?¿
ros escribió:
Drakun escribió:Joder aquí ahora sois todos directores de cine y guionistas? Por un momento os habéis parado a pensar como cojones se puede coger todos los personajes de marvel y crear algo coherente para vosotros? Open mind señores, sabéis las piezas que llevaba este puzzle? 22 películas



Cuando Spielberg hizo Tiburón y pensó en meter esa forma de matarlo al final, en el estudio le dijeron que si estaba loco, ¿meterle a un tiburón uns bombona en la boca y disparárle? A lo que él le contestó: si tienes a la gente dos horas pegados en la butaca, se creen lo que sea. El resto es Historia del cine.

En Endgame hay tantas exigencas y preguntas sin respuestas porque desde el minuto 30 al 150 has pensado en la ropa que te queda por planchar el fin de semana, en si tienes el bono de la guagua cargado o en si tienes alguna posibilidad de echar un polvo antes del día de la madre.........

yo no creo que estas 22 películas se hayan construido todas para acabar en esto, es más bien un sobre la marcha, demasiado bien a salido todo, acordaros quien tiene la última palabra de esto es disney, y disney la caga muchisiiiiiisimas veces (Star wars epi 8 por ejem) así que esto a salido casi a pedir de boca teniendo en cuenta la sombra de orejitas redondas que se asoma sobre todos los proyectos de esta compañía, así que yo opino que desastado bien a salido para toda la presión que lleva encima
eboke escribió:
mxypltzx escribió:

Una duda que me quedó a mí porque igual me despisté:

¿Que pasó con la Gamora del pasado?

Muere en Infinity cuando Thanos la tira por el precipicio para obtener la gema del alma (un alma por otra)


Me refiero a la Gamora que sale en en esta peli. La que viene del pasado junto con Thanos. ¿Muere con el chasquido de Thanos? ¿Queda con los guardianes?
mxypltzx escribió:
Me refiero a la Gamora que sale en en esta peli. La que viene del pasado junto con Thanos. ¿Muere con el chasquido de Thanos? ¿Queda con los guardianes?


Se pira por su cuenta. En la nave de los Guardianes al final, se ve como Peter la está buscando.
Ruben_Gti escribió:Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.


Un día de estos cógete alguno de los múltiples cómics donde otros han sido tanto Iron Man como Capitán América y luego reflexionas.
Rozan escribió:
mxypltzx escribió:
Me refiero a la Gamora que sale en en esta peli. La que viene del pasado junto con Thanos. ¿Muere con el chasquido de Thanos? ¿Queda con los guardianes?


Se pira por su cuenta. En la nave de los Guardianes al final, se ve como Peter la está buscando.



Que me imagino que será como discurrirá la 3ª de los Guardianes de la Galaxia? Lo que entiendo también es que gordi Thor se queda adosado a ellos¿? [+risas]


@Ashenbach pues si, el problema es que este "universo" al ser tan basado en pelis y actores, muchas veces se olvida de que bebe de los comics, y ahí se organiza todo de otra manera. A mi
personalmente me gusta mucho IronMan,etc. pero considero que se siguen, retoman, hacen otro nuevo comienzo de IronMan,etc. mientras sea un actor que le quede bien y tenga el carisma que este, etc. me vale. Es como el Capitan América...ha dejado claro el relevo que a posterior de salir perliculas sería otro.
Terrible decepción al salir del cine, la pelicula esta llena de cosas sin sentido por todas partes.
Entiendo que a la gente le guste porque al fin y al cabo es fan service total, pero ni me ha gustado la trama MUY PREVISIBLE ni me ha gustado el final TOTALMENTE ABSURDO.
en el entierro de Tony alguien me puede decir quien es el niño que está al final de todo solo?
a_ndres_ escribió:
en el entierro de Tony alguien me puede decir quien es el niño que está al final de todo solo?

El niño de iron man 3
Ashenbach escribió:
Ruben_Gti escribió:Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.


Un día de estos cógete alguno de los múltiples cómics donde otros han sido tanto Iron Man como Capitán América y luego reflexionas.


No se que tendrá que ver una cosa con la otra.
En los cómics hay muchísimas pajas mentales que no toleraria en el cine.
Lo que no entiendo es lo de aludir a la diversidad con eso, la verdad.
Estoy viendo el vídeo que hizo Loulogio analizando la peli... y joder, me está dando bajón. Es que tiene razón, desde mi punto de vista, a lo que dice. Dejo el link para que vosotros mismos lo veáis y analicéis: https://www.twitch.tv/videos/416744852
Ruben_Gti escribió:
Ashenbach escribió:
Ruben_Gti escribió:Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.


Un día de estos cógete alguno de los múltiples cómics donde otros han sido tanto Iron Man como Capitán América y luego reflexionas.


No se que tendrá que ver una cosa con la otra.
En los cómics hay muchísimas pajas mentales que no toleraria en el cine.


Pues entonces espero que hayas disfrutado de lo visto hasta ahora, porque las cosas van a cambiar seguro. Los menos intransigentes disfrutaremos lo que nos ofrezcan, pues la calidad de una peli no está relacionada a priori con los actores que salgan. [bye]
squarenix1 escribió:
Ronbin escribió:
Sobre las líneas temporales.... lo que hace (o debería hacer) el capitán es
Lo que no me queda claro es cómo quedaría la línea temporal de Thanos. Viaja al futuro y ahí muere. Se ha marchado de su presente sin coger las gemas y nunca regresa. Pero bueno, aquí me tomo la licencia de pensar que cuando Tony chasquea los dedos no mata a Thanos, simplemente lo devuelve a su línea temporal sin recuerdos de lo que acaba de pasar. Tampoco se qué hacer con Gamora, pero como al final de la peli parece que Will quiere buscarla, puede que en Guardianes 3 nos den la respuesta.

Tampoco se como encajar a Loki, que huye con el teseracto en 2014.

[/spoiler]


Pienso que cuando Tony chasquea los dedos, hace desaparecer a Thanos y todo aquél que está con él. Si es así, es posible que Gamora haya desaparecido también.
En caso de que pase como comentas y el chasquido haya devuelto a Thanos a su línea temporal sin recuerdos (junto con los que vinieron con él), es posible que Gamora haya vuelto también y por eso desaparece.

Respecto a Loki, pienso que tras escaparse del edificio Vengadores, Tony va donde su padre a recoger la gema. Y como al final Capi la devuelve segundo atrás, supongo que la línea del tiempo no habrá sido tocada.

Alguien sabe quién sería el siguiente Ironman? La hija de Tony o el niño que salvó en Tennessee?

hombre, la hija,toca empoderar minorias, Iron man mujer, Thor mujer, Capitan America negro, Hawkeye mujer y Hercules gay (Hercules sera el personaje gay)
Ruben_Gti escribió:
Ashenbach escribió:
Ruben_Gti escribió:Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.


Un día de estos cógete alguno de los múltiples cómics donde otros han sido tanto Iron Man como Capitán América y luego reflexionas.


No se que tendrá que ver una cosa con la otra.
En los cómics hay muchísimas pajas mentales que no toleraria en el cine.


Básicamente estas diciendo que...eres racista? O no te estás expresando bien xD
@Remufrasio y si los actores se cansan de hacer esos papeles que hacemos? Nos quedamos sin pelis? O nos matamos? Jajajaj que comentario tan infantil espero que no sobrepases los 15 años....
Lo que les ha salido de miedo ha sido (spoilers obviamente)

Ahora ya tienen actrices y actores más baratos que hagan de sus personajes más top:

Supongo que el traje de Iron Man lo cogerá la hija, que el escudo del Capitán será de Sam, que Valkiria será la nueva "Thor" en caso de nueva película del personaje. Al final a los que se han "cargado" del universo ha sido a los actores más caros. Entiendo que ahora los mejor pagados serán Thor, Dr.Strange y Pantera Negra.
Ruben_Gti escribió:
Ashenbach escribió:
Ruben_Gti escribió:Sobre el futuro lo digo claramente, conmigo que no cuenten en el tema de la diversidad.
Me da igual el color del piel, si es hombre o mujer o su condición sexual pero Iron man es Tony stark o el capitán América es Steven Rogers, nadie más puede ser ellos.


Un día de estos cógete alguno de los múltiples cómics donde otros han sido tanto Iron Man como Capitán América y luego reflexionas.


No se que tendrá que ver una cosa con la otra.
En los cómics hay muchísimas pajas mentales que no toleraria en el cine.

Pues tiene mucho que ver, al fin ya al cabo es de donde han salido estas películas, en los comics. Y si ya han reflejado muchas cosas de estos, eso de lo que te quejas simplemente es una gota más en el océano de reflejos que han tenido las películas con respecto a los cómics.

A mi me resultará difícil ver a otro capi o a otro iron man que no sean Chris Evans o RD Jr, pero no porque sean blancos o negros o hombre o mujer... Simplemente porque estos dos actores bordaron sus papeles y ya formarán por siempre parte de mi memoria cinefila
.

PD: Peliculón [amor], deseando volverla a ver.

Salu2!!
Remufrasio escribió:
Básicamente estas diciendo que...eres racista? O no te estás expresando bien xD


Pero tu sabes lo que es el racismo acaso?
Usáis la palabrita tan a la ligera que da miedo.
Sigo en spoiler para el ejemplo.


Para mí Iron Man es Tony stark, me da igual que en los cómics existan dos mil personajes más que llegaron a ser Iron Man.
Me da igual que el próximo sea más blanco que la leche o que sea una mujer negra, para mi este personaje muere con Tony stark.
Lo mismo para el resto de personajes de las películas que salieron hasta el momento.

Sí quieren meter diversidad perfecto pero que lleven al cine a nuevos superheroes y no sigan estirando el chicle de unos que ya tuvieron su momento
Me lo he pasado bomba con ella. Desde luego Feige, los Russo y toda la gente implicada en este mega-puzzle que han ido montando los últimos diez años pueden estar contentos con el colofón final que le han dado.
@256k Técnicamente no los borra.

Ella lo que hace es eliminar el Gen X, de forma que los mutantes se vuelven humanos normales.

Además, no elimina a todos completamente, algunos consiguen conservar sus poderes.


Respecto al tema del cambio de mantos, se hacen tanto aquí como en los cómics porque no son más que un reflejo de la realidad y buscan también concienciar a la gente. Son algo más que un producto palomitero.

Al que le guste bien, al que no puede bajarse aquí porque es lo que va a ocurrir en las próximas películas.
Pufff mi novia me está diciendo q vayamos pero no se yo si las 3h se me van a hacer pesadas [tomaaa]
los unicos puntos negros que he visto son:

-Capitana Marvel,que cosa mas mala de actriz por dios,tiene mas expresividad una pared, es la Steven Seagal del UCM y el personaje es soso de la ostia
-La personalidad de Thanos, se la han cambiado porque si, no ha pasado tanto tiempo como para justificar una personalidad tan distinta
-El momento girl power de vergüenza ajena, anticlimatico de la ostia
-Por lo demas cojonuda

-
La ví anoche y joder, tiene momentos... inolvidables. Me han sorprendido bastante ciertos tramos de la película y creo que el final ha estado a la altura de mis expectativas. Grandes los Russo!
tarzerix escribió:
los unicos puntos negros que he visto son:

-Capitana Marvel,que cosa mas mala de actriz por dios,tiene mas expresividad una pared, es la Steven Seagal del UCM y el personaje es soso de la ostia
-La personalidad de Thanos, se la han cambiado porque si, no ha pasado tanto tiempo como para justificar una personalidad tan distinta
-El momento girl power de vergüenza ajena, anticlimatico de la ostia
-Por lo demas cojonuda

-

Lo de Thanos es básicamente porque no es el Thanos de Infinity War, es un Thanos de 2014 al que le han faltado cosas por vivir y que no ha interactuado apenas con los personajes. Al verdadero Thanos se lo cargan, lo otro es una copia de otra línea temporal.
eboke escribió:
tarzerix escribió:
los unicos puntos negros que he visto son:

-Capitana Marvel,que cosa mas mala de actriz por dios,tiene mas expresividad una pared, es la Steven Seagal del UCM y el personaje es soso de la ostia
-La personalidad de Thanos, se la han cambiado porque si, no ha pasado tanto tiempo como para justificar una personalidad tan distinta
-El momento girl power de vergüenza ajena, anticlimatico de la ostia
-Por lo demas cojonuda

-

Lo de Thanos es básicamente porque no es el Thanos de Infinity War, es un Thanos de 2014 al que le han faltado cosas por vivir y que no ha interactuado apenas con los personajes. Al verdadero Thanos se lo cargan, lo otro es una copia de otra línea temporal.

Por lo demás debo deducir que estas de acuerdo
tarzerix escribió:
eboke escribió:
tarzerix escribió:
los unicos puntos negros que he visto son:

-Capitana Marvel,que cosa mas mala de actriz por dios,tiene mas expresividad una pared, es la Steven Seagal del UCM y el personaje es soso de la ostia
-La personalidad de Thanos, se la han cambiado porque si, no ha pasado tanto tiempo como para justificar una personalidad tan distinta
-El momento girl power de vergüenza ajena, anticlimatico de la ostia
-Por lo demas cojonuda

-

Lo de Thanos es básicamente porque no es el Thanos de Infinity War, es un Thanos de 2014 al que le han faltado cosas por vivir y que no ha interactuado apenas con los personajes. Al verdadero Thanos se lo cargan, lo otro es una copia de otra línea temporal.

Por lo demás debo deducir que estas de acuerdo

Sólo he querido puntualizar eso.
eboke escribió:
tarzerix escribió:
eboke escribió:
Lo de Thanos es básicamente porque no es el Thanos de Infinity War, es un Thanos de 2014 al que le han faltado cosas por vivir y que no ha interactuado apenas con los personajes. Al verdadero Thanos se lo cargan, lo otro es una copia de otra línea temporal.

Por lo demás debo deducir que estas de acuerdo

Sólo he querido puntualizar eso.

Ah, vale, o.k
hugoboss69x escribió:Pufff mi novia me está diciendo q vayamos pero no se yo si las 3h se me van a hacer pesadas [tomaaa]

A mi se me fueron volando, ha parecido 1 hora. Es más, la voy a volver a ver.
Es muy difícil ser imparcial con el final de 11 años de tu vida cinematográfica. Es muy difícil cuando sientes que esos personajes forman parte de ti. Lo he pasado bien y mal con ellos durante 22 películas y ahora llega el inevitable fin.
He disfrutado como un niño a mis 43 años. Un día después de verla se me siguen saltando las lagrimas recordando algunas escenas. Por supuesto que no es la película perfecta, por supuesto que hay mejores; pero para mi es el colofón perfecto. Ya habrá momento para el análisis sesudo y sacarle los defectos.
Necesito volver a verla, cosa que no sentí cuando vi infinity war. Un espectáculo irrepetible.
@eboke
Para mi es el mismo Thanos. sólo que su desarrollo se produce en IW. Cuando aquí ve lo que le pasa a su yo del futuro, simplemente acepta que es su destino. Pero al tener la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente yendo al futuro y cambiar toda la realidad, aprovecha su oportunidad. El mejor ejemplo es cuando Tony chasquea los dedos, ve todo su ejercito desaparecer, y se sienta a esperar que le pase a el, aceptando su destino.
La he disfrutado pero esperaba muchisimo mas, Infinity Wars me gusto bastante mas sobretodo en sus escenas de accion.
Una duda:

bueno, esto es más por comentar como curiosidad que por buscarle una lógica científica que obviamente no tiene ni busca tener XD

A ver;

Tal y como plantean los viajes en el tiempo, en realidad es un viaje entre realidades paralelas, no viajan a SU pasado sino al pasado de OTRA realidad.

Me ha gustado mucho que hayan tirado por esta vía y no la clásica de buscar el efecto mariposa (matemos a Hitler e impediremos la 2nda guerra mundial), no puedes viajar a tu pasado y "actualizar" el presente.

En la continuación de "La máquina del tiempo" (las naves del tiempo) desarrollan mucho este tema, recomiendo la novela.

Lo que más me ha chirriado es lo de volver a ese pasado de la realidad paralela a devolver las cosas que se han llevado (las gemas, el martillo de Thor).

Primero; ¿que mejor forma de prevenir que alguien una de nuevo las seis gemas que dejar una de ellas en otra realidad? La del Alma por ejemplo.

Segundo; si para Antman solo pasan unos minutos cuando está en el mundo cuántico mientras en la tierra han pasado cinco años ¿por qué no le sucede lo mismo a la avispa original?

Tercero; que sea tan sencillo e inocuo viajar al pasado y pillar lo que necesites, ya me pasaré a devolverlo, me ha parecido que le resta emoción al hecho en sí.

Por ejemplo en la novela que comentaba arriba no era tan sencillo, ya que el mero hecho de interceder en el pasado o futuro generaba un desdoblamiento de realidades. De forma que no era posible "volver" porque al intentarlo lo que hacías era crear otro desdoblamiento y por tanto otra realidad, y así infinitamente. Pero igual me estoy haciendo la picha un lío XD
Rozan escribió:@eboke
Para mi es el mismo Thanos. sólo que su desarrollo se produce en IW. Cuando aquí ve lo que le pasa a su yo del futuro, simplemente acepta que es su destino. Pero al tener la posibilidad de hacer las cosas de manera diferente yendo al futuro y cambiar toda la realidad, aprovecha su oportunidad. El mejor ejemplo es cuando Tony chasquea los dedos, ve todo su ejercito desaparecer, y se sienta a esperar que le pase a el, aceptando su destino.

Su desarrollo se produce hasta el inicio de Guardianes de la Galaxia, desde ahí ya salta a Endgame.
Narcyl escribió:La he disfrutado pero esperaba muchisimo mas, Infinity Wars me gusto bastante mas sobretodo en sus escenas de accion.

SI yo tambien lo dije, hay mas leña y las veo mejor coreografiadas, vamos la hostias en el planeta Titan de Infinity son de libro todos contra el y con la tira de gemas son de libro, y la otra batalla a campo abierto es mas completa tambien, querer comparar estas batallas como he leido, con la de los dos torres o el retorno del rey es una broma, hasta en el REino de los cielos o Troya me parecio mas currada la cosa.
@hardboiled

hardboiled escribió:Una duda:
Primero; ¿que mejor forma de prevenir que alguien una de nuevo las seis gemas que dejar una de ellas en otra realidad? La del Alma por ejemplo.


Igual no te he entendido bien aquí, pero la Anciana dice las gemas deben permanecer en su realidad, porque al momento en el que desaparezca una sola de ellas podrían producirse alteraciones graves. Y en cualquier caso, puestos a esconder una, escóndelas todas, que un tío con que sea capaz de controlar una sola ya es capaz de causar un buen destrozo.

Segundo; si para Antman solo pasan unos minutos cuando está en el mundo cuántico mientras en la tierra han pasado cinco años ¿por qué no le sucede lo mismo a la avispa original?


A mí esto también me parece una contradicción, aunque a lo mejor entre tanta explicación pseudocientífica que dan en las pelis tiene justificación el tema.
otra de las cosas que le echo en cara es el downgrade de poder que recibe Thanos, ha pasado de no poder ostiarle nadie a ser facilmente eliminado, joder, si la capitana feminazi pudo enfrentarse a el con el guantelete puesto aunque claro es "el personaje mas poderoso de Marvel"(sera en el UCM, porque en los comics mas de uno le pasa la mano por la cara empezando por el Hulk de World War Hulk y siguiendo con el Sentry)
La mejor película de superhéroes de la historia y me pego con quién diga lo contrario.
@eboke
Si, pero lo que digo, es que aunque sean dos Thanos diferentes. según lo veo yo, tienen la misma forma de ser que vemos desarrollar en IW. Lo que pasa es que en Endgame, al tener otra opción para hacer la cosas pudiendo viajar al futuro, pues las hace.


@tarzerix
Pues yo no lo veo ningún nerfeo. En IW, tuvo que usar dos gemas para hacer frente a Iron Man, Strange, y al resto en Titan. Aquí sin ellas, es capaz de hacer frente a Iron Man, el Capi con el Martillo y a Thor con la Stormbreaker aunque en baja forma, xDD. Y se los ventila a los tres. La única que le hace frente y le supera ampliamente es la Capitana, porque básicamente se podría decir que es una "gema del infinito" en si misma, porque su poder viene de una de ellas. Y sólo tiene que usar la gema de poder para quitársela de encima.
Rozan escribió:@eboke
Si, pero lo que digo, es que aunque sean dos Thanos diferentes. según lo veo yo, tienen la misma forma de ser que vemos desarrollar en IW. Lo que pasa es que en Endgame, al tener otra opción para hacer la cosas pudiendo viajar al futuro, pues las hace.


@tarzerix
Pues yo no lo veo ningún nerfeo. En IW, tuvo que usar dos gemas para hacer frente a Iron Man, Strange, y al resto en Titan. Aquí sin ellas, es capaz de hacer frente a Iron Man, el Capi con el Martillo y a Thor con la Stormbreaker aunque en baja forma, xDD. Y se los ventila a los tres. La única que le hace frente y le supera ampliamente es la Capitana, porque básicamente se podría decir que es una "gema del infinito" en si misma, porque su poder viene de una de ellas. Y sólo tiene que usar la gema de poder para quitársela de encima.

@Rozan
? En el comic su poder provenia de una gema del infinito?
Robiro escribió:La mejor película de superhéroes de la historia y me pego con quién diga lo contrario.


Solo la anterior pa mi ya es mejor, y cuanto mas la reposas, mas cosas negativas podrias verle, como lo
patético que s ha hecho con thor y la poca participacion de gente de la que se esperaba mas, otros solo tienen incluso cameos
, eso si, como peli de humor destaca mas que otras...
tarzerix escribió:
otra de las cosas que le echo en cara es el downgrade de poder que recibe Thanos, ha pasado de no poder ostiarle nadie a ser facilmente eliminado, joder, si la capitana feminazi pudo enfrentarse a el con el guantelete puesto aunque claro es "el personaje mas poderoso de Marvel"(sera en el UCM, porque en los comics mas de uno le pasa la mano por la cara empezando por el Hulk de World War Hulk y siguiendo con el Sentry)

Pero si mismo a Capitán America, Iron Man y Thor los revienta sin llevar gemas y ellos luchaban juntos
19740 respuestas