Pues yo ayer salí muy decepcionado del cine aunque el subidón de los primeros 30 minutos y todo el fanservice me sirvió de anestesia.
Hoy ya maseradita la cosa, podría hasta decir que la pongo a la misma altura que La Liga de la Justicia. Las cagadas de guión, la denigración de los dos personajes que sabéis, que siendo el final gente como
no digan una palabra, el humor estúpido (telita con lo de Ant Man y
), lo mal hecha que está llevada la acción y lo poca que hay, y tantas cosas más, hacen que la deje personalmente a la altura de algo sólo superado por Escuadrón Suicida. Vale que evidentemente es mejor que esas dos basuras pero me ha dolido mucho lo que han hecho (casi como cuando salí de ver La Amenaza Fantasma, pero con el agravante que en Endgame TENEMOS A DOS JAR JAR BINKS
)
Cuando salí de IW totalmente desencajado sólo temía que la cagaran en Endgame y vaya que si la han cagado. Más imposible.
Por cierto, flipo con las críticas, para fiarse de ellas. Que nos flipemos los fans vale pero que gente que sabe de cine ejem, me la pongan muy por encima de IW o incluso a la altura de Mad Max, manda cojones compadres.
Si esto se acaba, sin duda me quedo con IW y Soldado de Invierno. Grandes cintas. El resto buenos entretenimientos caros, sin más.
Saudos.