UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
MojonRelleno escribió:Por que al chasquear solo desaparecen la mitad pero de un bando ? No se supone que que es la mitad de todos , que el único que se salva es el portador ?


cuando usas el poder combinado de las gemas "haces lo que quieres", focalizas tu objetivo, y ocurre.

en IW

thanos queria eliminar al 50% de toda la vida en el universo, y es lo que hace


en EndGame

lo primero que dice thanos es que mejor se carga todo y luego crea un universo nuevo. Luego como esta cabreado de haberse llevado algunas hostias, cuando convoca a su ejercito pretende "aniquilar este planetucho" <- la tierra. y ahi aparece su ejercitazo.

pero vamos, que con el poder combinado de las gemas puedes destruir (o crear) lo que te salga de la vaina. eso es decision del que empuña el poder

cuando banner lo utiliza, lo hace para revertir el chasquido de thanos, es decir, regresar al 50% de aniquilados en el final de IW.

cuando stark lo utiliza, lo hace para aniquilar a todo el ejercito de thanos, y a thanos
Yo también pienso que la peli tiene unos cuantos agujeros de guion que lo son más por estar mal explicados en la película que por ser irresolubles.

Leed este artículo (spoiler):

https://www.forbes.com/sites/markhughes/2019/04/29/the-avengers-endgame-plot-hole-is-not-really-a-plot-hole-at-all-spoilers/amp/?__twitter_impression=true


Al final dices "va, es cierto, tiene lógica", pero en la película no te lo explican.

Eso sí, estoy 100% seguro de que se puede salvar a Tony sin revertir el chasquido como hizo Thanos con Visión y como han dicho por arriba que hizo Dr Strange, por más que los Russo digan lo contrario.
santy2 escribió:
Shiro_himura escribió:Vengo de verla, y me ha gustado bastante. En resumidas cuentas lo que muchos apunta por aquí

PD: Par de cosas que no entiendo o me chirrían
*Si le da la única partícula pi que tiene para volver a Thanos, ¿como es posible que ella (la mala), y luego Thanos, Gamora y ella (versión nueva) puedan regresar?
*¿Como coño se devuelve la gema del alma?


sobre lo primero el directo a dicho que Ebony Maw
por ser brujo y thanos por inteligente lo hicieron en masa
Lo que me sorprende es que esto concretamente haya tenido que ser explicado. Vamos a ver, vemos a Thanos decir que quiere saber todo estudiando la memoria de Nebula donde se ven los planes de los Vengadores y como se va a hacer y ademas, vemos a Nebula enseñandole a Thanos la particula Pym. ¿En serio hay que detenerse a explicar algo que es tan obvio?


@R0571N Tras dos visionados (una en castellano y otra en VO) lo unico que deja sin explicacion es
como regresó el capi a la linea temporal original sin aparecer por la maquina creada para ello en vez de estar sentado en el banco
@Jox24emy Las tiene, por eso han tenido que salir en una entrevista a aclararlo.

Se supone que es con el gps espaciotemporal de Tony.
@R0571N Totalmente cierto, no recordaba ese detalle en Nueva York.

@Shiro_himura La gema del alma se devuelve llevandola a Craneo Rojo, ahora custodio de la gema...¿De verdad hay que explicar y mostrar con pelos y señales todo?. Que haya complicaciones con
las diferentes lineas temporales y las consecuencias de la ausencia de las gemas en las mismas vale
pero por favor, ¿algo tan evidente de verdad tiene que ser mostrado, narrado y desmenuzado?. La lleva sin mas y por razones obvias se la da a Craneo Rojo y adios muy buenas, ¿como va?,
Logicamente con la ''maquina del tiempo'' al final de la pelicula, presentandose allí momentos despues de que muera La Viuda y Ojo de Halcon adquiera la gema
Estoy algo decepcionado con la respuesta de la entrevista sobre el Capi

Me refiero a que yo era de los que pensaba que tenia mas logica que hubiera vivido en el pasado y hubiera conseguido otro escudo, pero veo que los mas defensores del comic insistis que el escudo es unico (cosa que no entiendo) y que vivió en otra realidad... nose, lo veo como la respuesta comodin y si dicen esto es porque en un futuro irán por ese camino... si teniamos dudas con una sola linea temporal, a la que empiecen a mezclar varias... podemos ir preparandonos xD
Esta soundtrack es muy puto épica. Vellos de punta cada vez que la escucho, más si recuerdo a la escena a la que pertenece:

Porque debes spoilear Endgame. (Artículo tiene spoilers obviamente).
Para reirte un rato no esta mal, como defensa del spoileo como acto heroico XD.

@R0571N
Opino lo mismo. Y unas paginas mas atras exprese mi punto de vista por el cual
el chasquido no se revertiria.
Lo dejo aqui en el Spoiler de abajo por si interesa
Pero no le demos mas vueltas, simplemente tenian que darle un final a Robert Downey y ya. Todos sabemos que si no hubiese acabado el contrato del actor, Strange hubiese aparecido ahi y hubiese salvado el dia.

Kanbei Oda escribió:Yo lo dudo porque el retroceso del tiempo solo afecta a aquello que Strange quiere. Piensalo de la siguiente manera:
si apretas el boton del detonador de un explosivo y la bomba explota, no va a desexplotar porque vuelvas a apretar el boton de detonacion otra vez o lo "desapretes". La explosion esta hecha. Si Strange hiciese volver atras en el tiempo a ese tio con un detonador del que te hablo, la bomba no volveria a reconstruirse
No se si me explico

Pero aceptemos que lo que dices es cierto. Si Strange tiene la gema del tiempo y retrocede el tiempo ¿Se crearia otra gema del tiempo en la mano de Stark? Puedo estar seguro de que Strange no perderia la gema del tiempo por volver a Stark hacia atras porque como ya he dicho, la manipulacion del tiempo solo afecta a lo que Strange quiere. Seria mas o menos como cuando arreglo el libro de Cagliostro, que reaparecieron las paginas en el o cuando restauro la manzana, que le devolvio los mordiscos o le creaba mordiscos nuevos (y no creo que a Strange le desapareciese de su estomago la manzana que habia comido o se le llenase mas la panza a medida que iba manipulando mas la manzana)

Con la teoria de que strange no perderia la piedra pero aceptando la tuya de que volverian los malos, bien podrian hubicar a los mas fuertes (Thor, Capitana Marvel y demas bestiajos) al lado de donde Thanos se volvio polvo y esperar a que thanos estuviese casi reconstruido para cargarselo antes de que regrese del todo. Sin Thanos por ahi tocando las narices y los heroes rehubicados, no seria tan dificil ganar a los soldados de Thanos, inlcuso podrian cargarse a la mitad o mas como he dicho que harian con Thanos, cuando estan regresando del polvo


Adris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Y punto pelota ya, cojones. xDDD

Pero cual ¿Strange o Wong?
Esto solo genera mas dudas [carcajad]
Makankosappo escribió:Esta soundtrack es muy puto épica. Vellos de punta cada vez que la escucho, más si recuerdo a la escena a la que pertenece:


El nombre de la BSO es Portals de Alan Silvestri, la puedes encontrar en spotify junto al resto del álbum:

https://open.spotify.com/album/6r4Vfnoi ... Z1x--uf2Eg
NeOz7 escribió:Estoy algo decepcionado con la respuesta de la entrevista sobre el Capi

Me refiero a que yo era de los que pensaba que tenia mas logica que hubiera vivido en el pasado y hubiera conseguido otro escudo, pero veo que los mas defensores del comic
Es que eso es precisamente lo que pasa, pero como se deja claro en la película
, cada viaje en el tiempo produce una línea alternativa. Obviamente el Capi fue a un pasado pero de una línea alternativa que el mismo ha creado al viajar, cogió el escudo y vuelve a la línea principal con el GPS de Stark de la misma manera que fueron de la Nueva York de 2012 a 1970
Al final se llegó a confirmar si el tipo que guarda la gema del alma era RedSkull? De ser así...

se encontraría con el Capi cuando va a devolverla XD
Jox24emy escribió:
NeOz7 escribió:Estoy algo decepcionado con la respuesta de la entrevista sobre el Capi

Me refiero a que yo era de los que pensaba que tenia mas logica que hubiera vivido en el pasado y hubiera conseguido otro escudo, pero veo que los mas defensores del comic
Es que eso es precisamente lo que pasa, pero como se deja claro en la película
, cada viaje en el tiempo produce una línea alternativa. Obviamente el Capi fue a un pasado pero de una línea alternativa que el mismo ha creado al viajar, cogió el escudo y vuelve a la línea principal con el GPS de Stark de la misma manera que fueron de la Nueva York de 2012 a 1970



Entonces, lo de "reparar" la linea temporal devolviendo las gemas simplemente es para que en esa linea esten todas pero de todas maneras se crea una nueva, no?
@BdM ¿Cuándo ha estado eso en duda? Siempre ha sido Hugo Weaving...
Franz_Fer escribió:@BdM ¿Cuándo ha estado eso en duda? Siempre ha sido Hugo Weaving...


En IW y en Endgame no es Hugo Weaving.
Franz_Fer escribió:@BdM ¿Cuándo ha estado eso en duda? Siempre ha sido Hugo Weaving...

Aquí tiene el mismo actor de doblaje pero realmente es otro actor, el manco de walking dead. La cuestión es que en ese caso su presencia está muy mal llevada, ninguna explicación ni ninguna aportación diferencial. Podría ser el vendedor de kebabs de avengers 1 y el resultado sería exactamente el mismo.
Hombre, importa poco el actor que sea si va a tener que llevar una máscara roja con forma de cráneo que le tape la cara entera xD
Ostras, primera noticia que no era Weaving. Hasta en inglés me pareció la misma voz, vaya tela.
NeOz7 escribió:
Jox24emy escribió:
NeOz7 escribió:Estoy algo decepcionado con la respuesta de la entrevista sobre el Capi

Me refiero a que yo era de los que pensaba que tenia mas logica que hubiera vivido en el pasado y hubiera conseguido otro escudo, pero veo que los mas defensores del comic
Es que eso es precisamente lo que pasa, pero como se deja claro en la película
, cada viaje en el tiempo produce una línea alternativa. Obviamente el Capi fue a un pasado pero de una línea alternativa que el mismo ha creado al viajar, cogió el escudo y vuelve a la línea principal con el GPS de Stark de la misma manera que fueron de la Nueva York de 2012 a 1970



Entonces, lo de "reparar" la linea temporal devolviendo las gemas simplemente es para que en esa linea esten todas pero de todas maneras se crea una nueva, no?
Exacto, la anciana dice en 2012 que de no haber gema del tiempo en esa linea, la condenaría a un futuro oscuro aunque en la línea del UCM no tuviera repercusiones. Esa es la razón por la que Rogers lleva a cada línea temporal las gemas al momento donde se cogieran (porque es en ese momento donde se produce la variación temporal dentro de esa línea)
Posterior a eso hace un último viaje a 1940 creando otra línea donde vive una vida tranquila con Peggy Carter para volver a la línea principal con el escudo para Sam mediante el gps
Franz_Fer escribió:Ostras, primera noticia que no era Weaving. Hasta en inglés me pareció la misma voz, vaya tela.

Creo recordar que esa era la intención , que imitaron su voz para que pareciera el , con el doblaje es más fácil , pones al mismo y listo XD .
Se han montado un fin de semana de Los Vengadores en Cuatro, van a dar las dos películas.
Lloyd_Banks escribió:Se han montado un fin de semana de Los Vengadores en Cuatro, van a dar las dos películas.


Lo acabo de ver anunciado, buenas películas para el fin de semana :)
oscar1984 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se han montado un fin de semana de Los Vengadores en Cuatro, van a dar las dos películas.


Lo acabo de ver anunciado, buenas películas para el fin de semana :)


Yo tengo la trilogía en bluray, y aún así me ha hecho ilusión el anuncio. Es lo que hace el hype jeje.
Vista anoche y tengo que decirte r que me gusto más infinity war, la veo más redonda.

Alguien de dice como se ponen los comentarios en spoiler?
@Kanbei Oda

Exacto, poder pueden, se demostró en IW, pero tenían que hacerlo, tampoco nos vamos a quejar.
Yo todavía sigo sin saber a qué venía lo de que
en todas las lineas del tiempo sí o sí tienen que existir las gemas cuando Thanos las destruye al principio de la película y no pasó nada


La película me entretetuvo pero me decpcionó muchísimo primero como película en sí y luego como fin de la saga, sobre todo.
ros escribió:Yo todavía sigo sin saber a qué venía lo de que
en todas las lineas del tiempo sí o sí tienen que existir las gemas cuando Thanos las destruye al principio de la película y no pasó nada


La película me entretetuvo pero me decpcionó muchísimo primero como película en sí y luego como fin de la saga, sobre todo.
Las gemas tienen que existir en todas las líneas del tiempo porque su ausencia en las mismas puede digamos desviarlas y llevarlas a un posible futuro donde la oscuridad ganase. En el caso de la anciana ella sabe que va a pasar en el futuro (de ahí que sepa que Hulk llega cinco años antes de que Strange sea hechicero) y por tanto sabe que si la gema del tiempo no se queda en esa línea, Strange no podría vencer a Dormammu con el ojo de Agamotto. Las rupturas de las gemas en la línea principal no sabemos en qué puede repercutir en el futuro (que no tiene porqué repercutir, la anciana lo deja como una posibilidad ya que ella sabe que pasara dentro de cinco años en su línea del tiempo)
Aunque sean dos peliculas, no hay que olvidar que es la misma en dos partes. Comparar esta con Infinity War me parece un error, porque ya la chicha la tuvo la primera parte. Esta es para resolver la trama y cerrar la historia. Y han hecho un gran trabajo los hermanos Russo.
Fua. Peli vista. Impresionante es poco. Tengo algunos pequeños defectos, pero en su conjunto, de las mejores de Marvel, sino la mejor.

Eso sí, después de ver el final, he pensado que...

No sería lo puto mejor una peli del Capitán America, ambientada en ese pasado alternativo, y donde aparezcan Los Invasores? Con una versión jóven de Bucky, con Namor y la antorcha humana.
Yo es que cada vez que lo pienso, más seguro estoy de que los 4 fantásticos van a hacer su aparición no tardando en el UCM. Reed Richards me pega con todo lo acontecido en endgame.
He visto hoy porfin la peli y uff, muy top top , 3 h sin ir al baño para no perderme nada XD
Gau escribió:Yo es que cada vez que lo pienso, más seguro estoy de que los 4 fantásticos van a hacer su aparición no tardando en el UCM. Reed Richards me pega con todo lo acontecido en endgame.


Pues viendo que la Torre Stark ha quedado libre (podría ser el Edificio Baxter perfectamente) y la importancia que seguramente vaya a coger Spiderman a partir de ahora que tiene unas cuantas historias relacionadas con ellos... yo lo veo.
Pues a mi de Black Panther me gustó Shuri al verla porque era una especie de Tony en chica. Imagino que ahora les será bastante útil.
Y sinceramente, leyendo por internet, flipo con que haya gente que le moleste la escena...

feminista donde todas las mujeres atacan unidas. Precisamente una de las cosas que hace bien Marvel (sea por agenda política o por lo que queráis, pero lo hace) es darle protagonismo a las mujeres que, por otro lado, ya aparecen en los comics. Esa escena es una declaración de intenciones, claro está. Y me parece de putísima madre.
Lloyd_Banks escribió:
Pues a mi de Black Panther me gustó Shuri al verla porque era una especie de Tony en chica. Imagino que ahora les será bastante útil.

En los cómics, Shuri ha llegado a ser Pantera Negra. Y podía transformarse en ave por un entrenamiento con no sé qué Dios.

No me importaría que pasara también en el UCM, la actriz me cae en gracia y el actor del actual Pantera Negra lo contrario, me da diarrea su cara.
Al final toda esa teoria de
que a Tony Stark le dolia el brazo izquierdo o se agarraba o temblaba el mismo brazo en las diferentes películas se ha quedado en nada. Además coge el Guantalete, con la derecha.
berts1990 escribió:Y sinceramente, leyendo por internet, flipo con que haya gente que le moleste la escena...

feminista donde todas las mujeres atacan unidas. Precisamente una de las cosas que hace bien Marvel (sea por agenda política o por lo que queráis, pero lo hace) es darle protagonismo a las mujeres que, por otro lado, ya aparecen en los comics. Esa escena es una declaración de intenciones, claro está. Y me parece de putísima madre.


Está forzadísima, no tiene sentido.
Al final tampoco se le ha dado sentido a la escena de IW tras el chasquido, cuando aparece Gamora de niña, y que transcurre dentro de la Gema del Alma.

Siempre pensé que tirarían por ahí de alguna manera para solucionarlo todo.

Al final la película sólo es un homenaje a las anteriores, ideado para que aparezca todo el mundo menos Sharon Carter. Que justo les pille el plan el Thanos del pasado es un poco pegote para tener la excusa de que es el villano.
Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.
¿De verdad el doblaje español llama
"la anciana" a "The Ancient One"
?
Flipo cuando os leo poner eso [sonrisa]
Gau escribió:Yo es que cada vez que lo pienso, más seguro estoy de que los 4 fantásticos van a hacer su aparición no tardando en el UCM. Reed Richards me pega con todo lo acontecido en endgame.


Depende de lo que consideres NO TARDANDO. La compra de la Fox y por ende de los derechos de los X-Men y los 4 fantasticos se finiquito hace unos meses, no se planifica en dos dias como integrarlo en un posible calendario de estrenos de otros 5 años, ni en seleccionar los equipos idoneos ni en levantar la primera pelicula. Dudo mucho que haya ninguna pelicula de los 4 fantasticos o X-men hasta de aqui a 3 años, supongo que haran algun ajuste en lo que tienen programado para ir presentando personajes, al mismo estilo que fueron juntando a los vengadores. Supongo que a base de cameos y escenas post creditos. Un mutante x en la peli tal, un reed richards en la peli pascual y asi.
De la entrevista a los Russo me reafirmo en lo de que poco sentido tiene ya seguir haciéndonos preguntas cuando parece que ni ellos saben por qué pasan las cosas. Incluso ahora sueltan, algo que pensaba cuando salí de verla, que el verdadero protagonista de la cinta es
el ratón.


En fin, que menos pajas y mejor dejarlo en mero entretetenimiento.
El momento
rata milagros
desde luego para mi es lo único que no me a gustado . Seguramente de haber sido un científico debería haber tocado x botones y diferentes configuraciones pero no , llega milagros y en un zapateo se soluciona [carcajad]
https://www.cinemania.es/noticias/a-ped ... mas-sexys/

A Pedro Almodóvar le gustaría que las películas de Marvel fueran más sexys
Al director manchego no deja de sorprenderle que, con todas las películas de superhéroes que hay, ninguno de ellos parezca interesado en el sexo


Es un gilipollas, pero no deja de tener cierta razón. [carcajad]
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.


Hombre claro, pero es que en la primera película son casi todos hombres. Es lo que mola. Aquí son sólo mujeres. ¿Qué se han pensado? ¡A fregar!

Fuera coñas, está claro que la escena es intencionada para decir "Eh mira, soy Marvel y te meto esta escena para que veas que soy feminista y le doy protagonismo a las mujeres. Lo que flipo es que haya alguien que pueda molestarle eso, cuando es algo positivo.

Es como cuando un youtuber famoso se dedica en sus vídeos a dar dinero a vagabundos. ¿Lo hace por las visitas? Sí. ¿Sigue siendo una buena acción? Por supuesto. O cuando Disney donó 500 millones para reformar Notre Damme, o cuando Ubisoft regaló AC: Unity aprovechando el momento. Es Marketing y lavado de imagen. Pero haces un bien común por el camino.
MojonRelleno escribió:El momento
rata milagros
desde luego para mi es lo único que no me a gustado . Seguramente de haber sido un científico debería haber tocado x botones y diferentes configuraciones pero no , llega milagros y en un zapateo se soluciona [carcajad]



Pues de la trama principal ese detalle fue lo único que me gustó.Que todo se arreglara pese a tanto poder y egocentrismo pueríl simplemente por
el azar
, para mí le da más empaque que todos los sinsentidos que pasan después uno tras otro.

@Patchanka ese se muere por comerle la barbilla a Thanos. Que personaje más simple por Dios (al Almodóvar me refiero, por supuesto).
@ros

Pues ya sabemos que tenemos preferencias o gustos diferentes. A mi me pareció cuanto menos absurdo, si no que se lo digan a Hulk
herkris escribió:Yo me descojono cuando leo críticas a cierta escena porque "está forzada" cuando en la primera de Vengadores en medio de la batalla final se reúnen los 6 para hacerse la foto y luego siguen cada uno a su rollo.

Dije exactamente lo mismo unas páginas atrás, aunque en mi caso dije póster en vez de foto, pero lo mismo.
Incluso puse la foto del momento.

Es fanservice, y yo lo dije y lo reafirmo: no me molestan ninguna de las dos, sino todo lo contrario.
19740 respuestas