Kanbei Oda escribió:Yo lo dudo porque el retroceso del tiempo solo afecta a aquello que Strange quiere. Piensalo de la siguiente manera:
si apretas el boton del detonador de un explosivo y la bomba explota, no va a desexplotar porque vuelvas a apretar el boton de detonacion otra vez o lo "desapretes". La explosion esta hecha. Si Strange hiciese volver atras en el tiempo a ese tio con un detonador del que te hablo, la bomba no volveria a reconstruirse
No se si me explico
Pero aceptemos que lo que dices es cierto. Si Strange tiene la gema del tiempo y retrocede el tiempo ¿Se crearia otra gema del tiempo en la mano de Stark? Puedo estar seguro de que Strange no perderia la gema del tiempo por volver a Stark hacia atras porque como ya he dicho, la manipulacion del tiempo solo afecta a lo que Strange quiere. Seria mas o menos como cuando arreglo el libro de Cagliostro, que reaparecieron las paginas en el o cuando restauro la manzana, que le devolvio los mordiscos o le creaba mordiscos nuevos (y no creo que a Strange le desapareciese de su estomago la manzana que habia comido o se le llenase mas la panza a medida que iba manipulando mas la manzana)
Con la teoria de que strange no perderia la piedra pero aceptando la tuya de que volverian los malos, bien podrian hubicar a los mas fuertes (Thor, Capitana Marvel y demas bestiajos) al lado de donde Thanos se volvio polvo y esperar a que thanos estuviese casi reconstruido para cargarselo antes de que regrese del todo. Sin Thanos por ahi tocando las narices y los heroes rehubicados, no seria tan dificil ganar a los soldados de Thanos, inlcuso podrian cargarse a la mitad o mas como he dicho que harian con Thanos, cuando estan regresando del polvo