UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pasada de tráiler.
Espero que Mysterio se guarde un as bajo la manga y acabe siendo el villano de la cinta. No me acaba de convencer eso de que sea bueno...
Aunque quizás, con eso del Multiverso, en ese universo Mysterio no es malo...


Eso sí, este tráiler es una declaración de intenciones de por dónde va a ir el UCM a partir de ahora. Y por eso creo que Spider-Man Far From Home sirve como epílogo de la Saga del Infinito.

Vamos allá!!!!!
A mí ya esto de las pollas paralelas ya me supera un huevo XD

Tó pa vosotros gente [oki]
Me la ha puesto durilla el trailer.
Patchanka escribió:
sicluna escribió:joder ahora entran en juego los multiveros, esto puede dar mucho juego, muy buen trailer el de spiderman


Pues mira...
Los que conocemos Mysterio de los comics, podemos decir que no todo es lo que parece...

Además, eso de que Nick Fury esté intentando que Spiderman, que no deja de ser un chico de 15 años, sea el "nuevo Iron Man", cuando todavía hay un montón de otros heroes disponibles... Es que eso huele a plan para engañar a Spiderman que no veas...

Exactamente. Muchísimo fan del MCU no tiene ni idea de quien es Mysterio, los veteranos que lo tenemos trillados de los cómics, nos podemos imaginar mucho los derroteros que va a tomar la película y su personaje.
Pues para mí tirar por el multiverso me parece un gran acierto y permite introducir un montón de cosas que se han visto en los comics. Entiendo que haya gente que le tire para atrás, pero si lo llevan bien, puede molar mucho. Yo es que soy muy fan de los viajes en el tiempo y este tipo de asuntos. Por lo que para mí, perfecto :)
Puf, el trailer de Spidey...vaya pasada.... que ganazas, para mi de los personajes favoritos y la verdad que me gusta el enfoque que le dieron a las últimas pelis, y mira que las tengo y me gustan todas, pero estas últimas no se, me gusta ese enfoque personalmente, que ganazas de ver más [boing]

Sobre los multiversos, bien llevados pueden dar muuuucho juego, y me sumo a lo de Misterio, es otro personaje que puede tener un papel interesante.
Respecto al Rey Mysterio que parezca bueno. Cuántos villanos hemos visto ya que son buenos y terminan como villanos? A saber... Pero alguna sorpresa nos llevamos fijo...
Lo que no entiendo, es por qué va cambiándose de trajes.
El Multiverso no quiere decir que pueden recuperar X personaje, dudo que se marquen un Arrowerso.

Iron de Tierra 2, por así decirlo, podría ser otro, o en tal caso ni existir porque murió en el ataque... Es más, podrían unificar el universo de los Xmen, luego el de Venom....


Los siguientes eventos seguramente serán Secret Invasion
Nick Furia es un Skrull, seguramente escena post créditos (teoría mía eh?, no me fusilen si es cierto [+risas])


Y Secret War con ¿Dr Doom?

En Agents Of Shield también van a jugar con el Multiverso, tendría sentido que esta nueva temporada no se vea nada de Endgame ni del chasquido de dedos en Infinity War
Excelente detalle que antes del trailer te pongan el aviso de que si no has visto Endgame no lo veas!

Sobre el trailer:

Me ha dejado descolocado, me encanta que sea una continuación directa de Endgame, era algo posible pero comparas el 1r trailer con el 2ndo y cuesta creer que este Endgame en medio xD

Ademas no esperaba que hablaran tan abiertamente del multiverso! total que la expectación para verla ha subido bastante :)
Ya me vi el trailer 5 veces [+risas]

Lo pongo así por si los acasos
Moooola, se abre la caja de pandora, se viene el multiverso....hay que ver como lo enfocan, y si más pronto que tarde van metiendo a los X-Men... o de momento se quedan en la recamara...
Lo de MJ es un puntazo [+risas]
Y me gusta eso, que sea como una continuación directa de EG. No me cuadra que spidey sea el futuro IronMan... lo dudo bastante, pero, está claro que necesitarán algún personaje así, ideas¿? Del Capitán sabemos que tiene nueva generación, el resto son "actuales", el "nuevo" Hulk, Thor que estará "siempre"?¿es lo que tiene ser un dios, Dr. Strange aún tiene cuerda para rato... Quienes pensais que serán el nuevo pilar? En estos años está claro que los principales han sido IronMan, Thor, Capi y Hulk, y en este futuro?¿
Capell escribió:
Jin_zip escribió:Sin duda la mejor escena de la película:

Cuando el capi dice vengadores reuníos! los pelos como escarpias




Concuerdo al 100%. Es impresionante lo que 2 simples palabras seguidas de un grito de Thor y todos los demás uniéndose y cargando a la vez pueden transmitir, y ya no solo por la situación en sí, sino por todo lo que representa el haber llegado hasta ese momento justo.


Es que dan ganas de ir al cine otra vez solo por esas escenas.
Pues yo creo que lo del Multiverso es un engaño de Mysterio para hacer lo que hace. Sí, está ahí y nosotros lo sabemos pero no creo que lo usen tan pronto si no más bien al final de la nueva saga, y esto creo que es un easter egg de por donde irá la cosa a largo plazo.
squarenix1 escribió:Respecto al Rey Mysterio que parezca bueno. Cuántos villanos hemos visto ya que son buenos y terminan como villanos? A saber... Pero alguna sorpresa nos llevamos fijo...
Lo que no entiendo, es por qué va cambiándose de trajes.


En los comics, Quentin Beck es un maestro de los efectos especiales que usa sus habilidades de ilusión como el supervillano Mysterio.

Imagen

Y más no digo...
Rozan escribió:
Pues yo creo que lo del Multiverso es un engaño de Mysterio para hacer lo que hace. Sí, está ahí y nosotros lo sabemos pero no creo que lo usen tan pronto si no más bien al final de la nueva saga, y esto creo que es un easter egg de por donde irá la cosa a largo plazo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me sorprendería que fuera de otra forma. [oki]
Me ha gustado el trailer, espero que no saquen niguno mas, todavia nos sacan uno extendido mostrando
si misterio es quien dice ser
.
NeOz7 escribió:Excelente detalle que antes del trailer te pongan el aviso de que si no has visto Endgame no lo veas!

Sobre el trailer:

Me ha dejado descolocado, me encanta que sea una continuación directa de Endgame, era algo posible pero comparas el 1r trailer con el 2ndo y cuesta creer que este Endgame en medio xD

Ademas no esperaba que hablaran tan abiertamente del multiverso! total que la expectación para verla ha subido bastante :)

Y más que sea Tom Holand que es el spoileador Nº 1 del UCM XD
1Saludo
A mi la primera me pareció muy prescindible, ademas que Spiderman necesita a venom ya, no se a que esperan,me hubiera gustado que hicieran las películas con un Spiderman consagrado como el juego de ps4. Pero bueno Tom lo hace bastante bien. Me ha gustado el trailer, y para mi que misterio es el malo y el bicho ese lo crea el. Saludos!
¿En serio hasta para teorias sobre la pelicula hay que usar la pestaña spoiler? ¿vamos a andar así los dos meses y medio que le queda a Endgame en el cine y el estreno de Spiderman?

ojo spoiler....Misterio va a ser el villano...vaya no me lo esperaba, lleva siendo el villano de Spiderman 50 años en todos los medios habidos y por haber...
@exitfor no tío, yo dejé de ver Shield a los 8 episodios, no podía con semejante despropósito [+risas]
k_nelon escribió:@exitfor no tío, yo dejé de ver Shield a los 8 episodios, no podía con semejante despropósito [+risas]
El truco con Agentes de SHIELD es sobrevivir hasta la llegada del arco de El Soldado de Invierno, donde adquiere otro tono (de hecho pasa de tp a +16) y se meten en temas de espionaje, metahumanos etc
@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...
los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.

Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
exitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...
los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.

Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporada

se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)

Creo que va a tomar eso en cuenta lo primero para justificar la ausencia de ellos en la batalla final de Endgame y segundo para desligarla a efectos narrativos de las peliculas e ir por su cuenta, ¿sobre como viajan al futuro?, bueno, puede ser otra forma sin mas que Los Vengadores desconocen
Jox24emy escribió:
exitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...
los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.

Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporada

se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)

Creo que va a tomar eso en cuenta lo primero para justificar la ausencia de ellos en la batalla final de Endgame y segundo para desligarla a efectos narrativos de las peliculas e ir por su cuenta, ¿sobre como viajan al futuro?, bueno, puede ser otra forma sin mas que Los Vengadores desconocen


Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?
seaman escribió:
Jox24emy escribió:
exitfor escribió:@Jox24emy y tú que has visto shield qué opinas de lo que comentaba sobre que...
los viajes en el tiempo no siempre funcionan igual. En la última de shield lo que se tocaba se quedaba. Y va directamente ligada a Avengers (inclusive pre-IW), con referencias directas, mismo universo, intervenciones de personajes vistos también en la gran pantalla, etc.

Con ésto quiero decir que pueden decir que esa otra forma de viajar en el tiempo es factible para otros fines. Y de ahí que se puedan diseminar las mutaciones en la gran pantalla, por qué no...
El problema de agentes de SHIELD aunque bien es cierto que es oficialmente del UCM, parece ser ignorada por parte de Marvel Studios. Dicho esto respecto a lo que pasa en la ultima temporada

se puede aplicar a que en el momento que Quake (me niego rotundamente a llamarla temblores) vence a Mercurio, esto ha podido derivar en que se haga una linea alternativa a lo que era previamente antes de ir al futuro (algo asi como lo que hace Thanos en su linea del tiempo al viajar al presente de Los Vengadores)

Creo que va a tomar eso en cuenta lo primero para justificar la ausencia de ellos en la batalla final de Endgame y segundo para desligarla a efectos narrativos de las peliculas e ir por su cuenta, ¿sobre como viajan al futuro?, bueno, puede ser otra forma sin mas que Los Vengadores desconocen


Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?
se me está contagiando la tonica absurda, y como tampoco me quiero jugar el baneo pues me curo en salud [carcajad], ademas, contiene spoiler de Endgame.
ESPAIDER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

ESPAIDER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Espero que solo haya sido para el trailer y que en la pelicula el director de doblaje se de cuenta de que en ninguna pelicula lo han pronunciado asi...
Chicos, estoy muy perdido con el tema de las futuras películas del universo Marvel tras Endgame.

¿Reiniciaran a los personajes que ya no están o los dejarán en su sitio?
Vdevendettas escribió:Chicos, estoy muy perdido con el tema de las futuras películas del universo Marvel tras Endgame.

¿Reiniciaran a los personajes que ya no están o los dejarán en su sitio?
No, no reiniciaran a los personajes. Spiderman es un epilogo de Endgame y da cierre total a la saga del infinito, lo que viene despues es una saga secuela de las primeras 22 peliculas (saga del infinito), de hecho, muchas peliculas que se vienen son secuelas de personajes de la saga del infinito.
Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.
zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.

Otro igual por aquí, la he visto hoy y esta son mis primeras impresiones de End Game

Imagen
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.

Otro igual por aquí, la he visto hoy y esta son mis primeras impresiones de End Game

Imagen


La película se resume en:

Un homenaje a todo el universo creado por UCM para recreación del fandom, la trama ni se desarrolla, el Thanos al que podías llegar a comprender no sólo se degrada al típico malo malísimo que quiere destruirlo todo sino que no es ni siquiera el Thanos que hizo desaparecer medio universo, por lo que la revancha pierde todo el peso que merecía. Esto es lo de siempre, construir personajes para luego mearse en ellos según te convenga en la trama, pero bueno, desde que se proponían los viajes en el tiempo ya me olía una basura, porque meterse en las líneas temporales es meterte en un terreno tan pantanoso del que es muy difícil salir sin barro.

Y la capitana marvel no aporta absolutamente nada y si tenía pocas ganas de ver su peli ahora me las han quitado completamente, pues el personaje además de tener una evidente falta de carisma está tan chetado que es como jugar un videojuego en GOD MODE, sin emoción ninguna.
Anda que llamar "despropósito" a Agents of ROXXXXX... :-?


seaman escribió:Hostia, ¿en serio vas a poner la etiqueta spoiler en una serie que su última temporada fue hace un año?

Como si fue hace 20, ¿que necesidad hay de spoilearle las series a la gente que no lleve toooodas estas cosas al día?
@Vdevendettas
@Jox24emy

Se SUPONE que será así. Marvel todavía no ha confirmado ninguna película después de Lejos de Casa. Las películas que se conocen (Black Widow, Eternos, Shang Chi, Guardianes 3, Pantera Negra 2, Dr Strange 2) es porque algunos medios han anunciado que se habían contratado directores/guionistas para ellas, o que Kevin Feige ha hecho algún comentario suelto en alguna entrevista. Pero, hasta que no haya confirmación oficial de la fase 4, no se puede afirmar nada con seguridad (cosa que no debe tardar tanto, después del estreno de Lejos de Casa ya deberíamos tener algún movimiento por parte de Marvel).
@zero_ muy de acuerdo en tu resumen. Lo mejor que puedo decir de ella es que a pesar de las 3 horas se me hizo corta. Por lo demás y salvando los primeros 30 minutos, desearía borrarla de mi memoria.

Respecto al nuevo trailer de Spiderman, supongo que todo esto del Multiverso y realidades al gusto del consumidor, será una farsa de Mysterio. Es que como les de por meterse en este fregao para con las películas es un tiro con todas las de la ley en el pié. Que quieren hacer una serie de esas en plan temporadas interminables pues vale, pero ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)
Jox24emy escribió:
ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)



Precisamente es ese "abanico" el que me acojona de sólo pensar en adaptarlo al cine. Después de ver Endgame, permítame que duda en sus capacidades para gestionar, no ya sólo líneas temporales sino incluso realidades paralelas.
Pues a mí me encantan las dos, ambas tienen cosas muy buenas
zero_ escribió:Yo la he visto hoy porque por falta de tiempo no he podido antes y sólo puedo decir que estoy decepcionado y que la veo muy inferior a Infinity War.


Opino igual, si la ves como homenaje a toda la saga pues tiene su pase, como peli por ella sola es bastante flojilla.
ros escribió:
Jox24emy escribió:
ros escribió: ir al cine a ver una peli para que luego te vengan dos años después con un "oye que esto pasaba en la realidad 36 pero que si no te gusta el resultado todavía te quedan 24.598 realidades más para que te quedes contento.............perdón, o contenta", como que no lo veo.
Claramente no sabes cómo funciona el tema del multiverso, para que se utiliza y el abanico de historias que se pueden hacer. Dicho esto, el director de la película ya ha dicho que Spiderman será de los pocos que utilice directamente el multiverso (un movimiento claramente inteligente para que tanto SONY como Marvel puedan usar el personaje en sus respectivos universos)



Precisamente es ese "abanico" el que me acojona de sólo pensar en adaptarlo al cine. Después de ver Endgame, permítame que duda en sus capacidades para gestionar, no ya sólo líneas temporales sino incluso realidades paralelas.

Pues precisamente el merito que tienen es que han hecho unas leyes de los viajes temporales ''para tontos'' (que se entienda lo que quiero decir). Viajas al pasado, si haces algo cambias los acontecimientos posteriores y eso será tu futuro y santas pascuas (no muy lejano a las leyes del comic) y se separa de la linea principal sin influir en ella creandose otra alternativa. Fuera complicaciones de paradojas como las que plantea Regreso al futuro o primer.

Dicho esto, me resulta curioso y hasta extraño que esto os decepcione a estas alturas, lo primero porque es algo que ya se ve venir desde la primera de Thor mediante el Doctor Selvig explicando las lineas paralelas, pasando por Dr Strange donde ya mete el multiverso y las dos de Ant-Man donde meten el mundo cuantico y los vortices temporales. No ver que iba a entrar esto en el cierre de la saga es no haberlo pillado mientras se han seguido las peliculas y no conocer Marvel en su totalidad (joder, si hasta Deadpool que era de Fox ya los meten en la segunda parte). Si decepciona es culpa vuestra, no de Marvel o de los Russo, porque se ha avisado desde hace 11 años (repito, la primera de Thor ya abre la veda) y un elemento clasico y recurrente en la historia de Marvel.

Un apunte, las realidades paralelas son precisamente las lineas temporales alternativas que se generan cuando viajas al pasado y cambias algo, no son terminos independientes.

Respecto al abanico de posibilidades tampoco se van a volver locos con esto, pero es poner a huevo uno de los mejores arcos de los comics como es Secret Wars, introducir a los X-Men de manera coherente que nos llevaria a un evento Avengers vs X-Men y sobretodo, compartir a Spiderman en el UCM de Marvel Studios y el Spider-verse de SONY pudiendose cruzar entre ellos en proyectos como las series al estilo de esa joya llamada Spiderman: Un Nuevo Universo, donde el multiverso es el eje principal.

@ionesteraX El error es valorar esta pelicula como algo independiente. Es un homenaje como bien dices y algo que se hace una con IW. No tiene mas cascaras.

@Patchanka Llamame loco, pero el hecho de confirmar que los actores que interpretan a los introducidos en la fase 3 han firmado contratos para tres peliculas con opcion a ampliar creo que no hace falta que Feige salga en la Comic-Con para saberlo. Todos sabemos que habrá una tercera de Spiderman (minimo) y no necesito que salga un panel de la fase 4 para confirmarme lo que ya se. Pues eso con todos
Hasta donde yo sé, la primera película de Marvel en usar el Multiverso (excepto supongo alguna de estas de TV), aunque no es del UCM, es la de Spider-Man into the Spider-verse.

Y bajo mi punto de vista y el de mucha gente que conozco, es la mejor película que se ha hecho de Spiderman.
sexto escribió:Hasta donde yo sé, la primera película de Marvel en usar el Multiverso (excepto supongo alguna de estas de TV), aunque no es del UCM, es la de Spider-Man into the Spider-verse.

Y bajo mi punto de vista y el de mucha gente que conozco, es la mejor película que se ha hecho de Spiderman.
Lo es
Jox24emy escribió:@Patchanka Llamame loco, pero el hecho de confirmar que los actores que interpretan a los introducidos en la fase 3 han firmado contratos para tres peliculas con opcion a ampliar creo que no hace falta que Feige salga en la Comic-Con para saberlo. Todos sabemos que habrá una tercera de Spiderman (minimo) y no necesito que salga un panel de la fase 4 para confirmarme lo que ya se. Pues eso con todos


En cuantas pelis no de Iron Man ha aparecido Robert Downey Jr.?

El hecho de que Tom Holland (por poner un ejemplo) haya firmado para tres pelis más no necesariamente significa que vayamos a tener tres nuevas pelis de Spiderman. Y lo mismo para los demás. Claro, poniendo otro ejemplo, es obvio que tendremos Black Panther 2. Pero no sabemos cuando va a ser. Así que, hasta que confirmen oficialmente, no hay nada definido.
Hablando de contratos, a Mark Ruffalo le quedan dos pelis más por contrato, y dudo mucho que volvamos a ver una peli de Hulk en solitario.
Patchanka escribió:
Jox24emy escribió:@Patchanka Llamame loco, pero el hecho de confirmar que los actores que interpretan a los introducidos en la fase 3 han firmado contratos para tres peliculas con opcion a ampliar creo que no hace falta que Feige salga en la Comic-Con para saberlo. Todos sabemos que habrá una tercera de Spiderman (minimo) y no necesito que salga un panel de la fase 4 para confirmarme lo que ya se. Pues eso con todos


En cuantas pelis no de Iron Man ha aparecido Robert Downey Jr.?
escena postcreditos de The incredible Hulk de Edward Norton hablando con el Teniente Ross sobre que estan creando un grupo (en referencia a Los Vengadores) y Spiderman. Civil War tambien. De todas estas ya se sabia que tenia contrato para mas apariciones aparte de las suyas propias y Vengadores. Lo mismo pasa con los mencionados, se saben cuantos contratos para peliculas en solitario aun sin saber cuando saldran esas peliculas. Obviamente se sabe que las peliculas de Pantera, Capitana y Strange por poner un ejemplo, serán para la fase 4, basicamente porque no tienen personajes a corto plazo para una siguiente fase ya que han dicho publicamente que no se pondran con X-Men hasta 2021, lo mismo para 4F.

@Makankosappo No puede haber peliculas de Hulk en solitario debido a los acuerdos con Universal, asi que al menos que haya un giro de los acontecimientos solo lo veremos con mas personajes.

@zero_ Decir que la trama no se desarrolla en Endgame es tener un concepto equivocado de trama. La trama está perfectamente desarrollada, es la trama de cada uno, todo paso que se da en la trama en esa pelicula consiste en un viaje final por cerrar todo ademas de contar una historia de sacrificio. A contar.

-Tony Stark pone cierre a la espina que tuvo con su padre que vemos en Civil War, nunca pudo despedirse y nunca supo la postura de su padre hacia el. En el pasado es capaz de responder a todo eso y darle el ultimo abrazo. Eso se llama una evolucion que ademas se plasma con el paralelismo suyo de ''hacer lo que sea por su hijo'' (ya conoces el final)

-En el caso de Rogers es la carga que ha tenido siempre, tener a Peggy a su lado, poner fin a una epoca a la que nunca correspondio y hacer lo que siempre quiso hacer, su propia vida. Tenemos la conversion final de aquel que empieza a luchar por un ideal patriotico que se da cuenta que todo es una mentira y al final lucha y busca su conviccion personal.

-Viuda Negra a lo largo del UCM la hemos visto como alguien solitaria y aqui vemos ese camino final donde todo aquel con el que ha compartido aventura, se ha convertido en su propia familia, sacrificandose por ella

Es curioso que critiques a ese Thanos cuando ese Thanos fue el que mandó la invasion de Nueva York en 2012. Si algo muestra eso es que el Thanos de 2012 (que es el de Guardianes un año despues) y el del 2018 sufrió una evolucion a alguien mas sabio y reflexivo, dicho esto, su fin no es muy distinto, cambia el aniquilar a la mitad por aniquilar a todos y restaurarlo a su modo de ver las cosas. Un Thanos mas inmaduro que ademas, se le aplica una venganza contra quienes en el futuro le cortan la cabeza.

Podria seguir asi con cada uno de los personajes principales, otra cosa es que a ti las movidas temporales no te vayan (movidas temporales que han estado implicita en la cultura de la narrativa y se ha usado para segun que fin, en el caso de Endgame, lo plasmado mas arriba, como es el sacrificio). Por supuesto que cuando te metes en movidas temporales puedes dejar cabos sueltos, no entender todo a la primera, pero como dijo Hitchcock sobre el cine ''seamos logicos . Si se quiere analizarlo todo y construirlo todo en terminos de plausibilidad y de verosimilitud, ningun guion de ficcion resistirá a este analisis y solo se podrá hacer una cosa, documentales''
Otra de las muchas referencias que tiene la peli:

Makankosappo escribió:Otra de las muchas referencias que tiene la peli:

Y luego saltan cachondos diciendo ''no se muestra evolucion de los personajes''. A veces me pregunto si esta gente de verdad ha visto la pelicula, se han enterado de algo o directamente han visto ''alguna que otra'' de las anteriores [carcajad]
@Jox24emy a mí también me sorprenden ciertas críticas. Todos los personajes que cierran su arco en esta peli lo hacen de una forma más que satisfactoria.
Makankosappo escribió:@Jox24emy a mí también me sorprenden ciertas críticas. Todos los personajes que cierran su arco en esta peli lo hacen de una forma más que satisfactoria.
Yo creo que las criticas se basan en dos cosas:

-Esperar un terremoto de hostias y no una pelicula que cierra la trama de personajes (lo cual requiere otro tipo de narrativa)

-El hecho de no coger todo a la primera en cuanto a los viajes temporales (cosa que se entiende).

El achacar ''agujeros'' o ''falta de logica'' (como si los viajes en el tiempo tuviesen logica en cualquiera de sus plasmaciones) como si las demás no las tuviesen (joder, de IW mismamente puedes sacar unas cuantas)
* Sobre Homecoming e Infinity War

Ya en la primera película
nos le presentan un poco como un Iron Man en proceso de creación, hablando con su traje que tiene un montón de funciones, y en Infinity War ya le vemos con el traje estilo Iron Man. Así que esto de que sea el sustituto de Iron Man, tiene sentido
Makankosappo escribió:Otra de las muchas referencias que tiene la peli:


Que buenísima [oki]
19740 respuestas