UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Os dejo este poster por aquí

Imagen
srkarakol escribió:Por cierto... se sabe algo de una nueva serie de películas?? Cuándo anuncian qué va ahora??

Supongo que esperarán a después de Spiderman y Fenix oscura, no?


la comic con va a ser del 18 al 21 de julio. yo creo que anunciaran nuevos planes en esa semana.
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


Pinta muy bien. Veo que van a apostar por Furia otra vez igual que en Capitana Marvel, que de hecho la hizo más interesante de lo que habría sido.
en ese poster Misterion más que un villano parece un colega más.
rampopo escribió:en ese poster Misterion más que un villano parece un colega más.


Supongo que es lo que buscan. Hacer creer que los villanos son los bichos esos de fuego, agua y tal y Mysterio un colega para luego hacer un plot-twist.
Sonikero escribió:
rampopo escribió:en ese poster Misterion más que un villano parece un colega más.


Supongo que es lo que buscan. Hacer creer que los villanos son los bichos esos de fuego, agua y tal y Mysterio un colega para luego hacer un plot-twist.


Tiene pinta, sí. Pero a poco que conozcas el personaje no va a colar. A ver si nos van a hacer un Mandarín 2.0 y será coleguita al final [+risas]
a Gyllenhall le pega mas ser un "parker" de otro universo/realidad(o version adulta o algo asi).
Aunque siempre pueden rescatar a tobey para un cameo(y algun bailecito XD) [+risas]
pacman_fan escribió:a Gyllenhall le pega mas ser un "parker" de otro universo/realidad(o version adulta o algo asi).
Aunque siempre pueden rescatar a tobey para un cameo(y algun bailecito XD) [+risas]


Es que realmente no le pega ser el tipo de personaje que va a ser en esta peli
Entre lo de Holland que me parece el peor Spiderman de la Historia con mucha diferencia y el Gyllenthal con cara de dádme la pasta que quiero hacer cine de verdad, poco espero de esto.
en uno de los pocos comics que tengo de spiderman misterion intentaba acabar con spiderman todo el rato con trampas en un parque de atracciones. ese comic es genial.
Pues a mi la verdad que Holland y como están realizando ahora Spider-Man no me disgusta. Para mi, sin duda, la mejor versión en cine del personaje es la de animación de Into the verse...sin dudarlo en todo, representación del personaje/s, ambientación,etc. Después, aún he visionado hace poco todas las pelis seguidas, la primera trilogia por ejemplo no me disgustó en su momento, pero me parece super flojo en los pilares básicos del personaje, resumiendo, es un simplón, y el Spiderman precisamente tenia siempre bastante vida tanto con el traje como sin él, quizás la mejor parte para mi es cuando va con Venom. Las siguientes que se quedaron ahí en un intento raruno, las de Amazing Spiderman no me dieron más, y por ejemplo estas últimas me gusta el enfoque y el personaje, sobre todo la primera. Quizás esta última que saldrá ya de Spidey por el mundo.... pero habrá que verla. Es mi valoración personal, pero me gusta esta última saga.

También estoy deseando ver a Morbius... es de las partes que recuerdo mejor de la serie animada de la tv.
No conozco otros trabajos de Tom Holland pero por lo que he visto en los que sale como Spiderman, deja mucho que desear como actor. Luego están las decisiones de los jefazos donde este nada pinta de hacerlo más como un colaborador de programa de zapping diciendo todo el rato tonterias que un Spiderman. Los chascarrillos de Spiderman son marca de la casa, los de Holland parecen más propios del follonero de La Sexta o de Pedroche.

Este Spiderman me parece estaría bien para Nickelodeon o como mucho para una serie de Netflix pero no como personaje sobre el que levantar una franquicia. Parece que en Marvel lo saben y las pelis de este Spiderman que nos ha tocado ahora son más camarote de los Hemanos Marx que otra cosa.
@ros pues Holland tiene varios como "The Current War", y " The Lost City of Z", o bueno, en "A Monster Calls" simplemente hace de "monstruo", la captura de movimiento. A mi esas peliculas no me disgustaron, y no hace mal papel, como actor tiene futuro.

Lo de los chascarrillos, que se podrían mejorar para estar a la altura del comic o de la serie de animación...seguramente, pero también creo que todas las pelis, pero estas en concreto, pierden muchisimo si no se ven en VO, y muchas bromas o chascarrillos los traducen fatal o los adaptan a aquí y creo que pierden gracia.
Pues a mí Tom cada vez me gusta más como Spiderman, de hecho cada vez que veo Homecoming me gusta más, excepto cuando
usa su traje como diario y le cuenta su vida
.
rampopo escribió:en uno de los pocos comics que tengo de spiderman misterion intentaba acabar con spiderman todo el rato con trampas en un parque de atracciones. ese comic es genial.

La primera vez pensé que lo habías escrito por error, en plan que le diste sin querer o fue el autocorrector o qué se yo, pero como veo que no, te corrijo, sólo para que lo sepas: Es Mysterio, no Misterion.

@ros Tom Holland es un gran actor, al que conocí (no en persona, sino la primera vez que lo vi) en Lo Imposible. Película que aunque no sea ningún peliculón está bastante chula, y a pesar de que los supuestos protagonistas son Obi Wan McGregor y Naomi Watts, el verdadero protagonista es Tom y hace un gran papel, por el que se llevó una nominación al Goya por mejor actor revelación (que se lo llevó Joaquín Núñez) y ganó varios premios menores.
sexto escribió:
rampopo escribió:en uno de los pocos comics que tengo de spiderman misterion intentaba acabar con spiderman todo el rato con trampas en un parque de atracciones. ese comic es genial.

La primera vez pensé que lo habías escrito por error, en plan que le diste sin querer o fue el autocorrector o qué se yo, pero como veo que no, te corrijo, sólo para que lo sepas: Es Mysterio, no Misterion.


ah, yo tenía en la cabeza Misterión no sé por qué. tomo nota [oki]
En serio me vi película de otras empresas y tenía escenas post créditos y esta de Marvel no lo tiene.
Parece un final de finales.
@rampopo Aún así, Mysterion existe:

Imagen
Rozan escribió:@rampopo Aún así, Mysterion existe:

Imagen

si lo busqué ayer.
pero no, yo tenía metido misterion no sé por qué. la edad supongo.
rampopo escribió:
Rozan escribió:@rampopo Aún así, Mysterion existe:

Imagen

si lo busqué ayer.
pero no, yo tenía metido misterion no sé por qué. la edad supongo.


dislexia

la recaudacion como va? ha rebasado a avatar o no?
GXY escribió:
rampopo escribió:
Rozan escribió:@rampopo Aún así, Mysterion existe:

Imagen

si lo busqué ayer.
pero no, yo tenía metido misterion no sé por qué. la edad supongo.


dislexia

la recaudacion como va? ha rebasado a avatar o no?

pues pinta mal la cosa con john wick 3 se a quedado a 150 millones de superar avatr y encima estrenan aladin esta semana se quedara a las puertas


thanks!

me da que no va a llegar al #1 ha bajado demasiado rapido.
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen



¿Quien se supone que es el de la derecha?
santy2 escribió:@sonyfallon
Quentin Beck (mysterio)



Que es el enemigo de Batman, ¿No?
sonyfallon escribió:
santy2 escribió:@sonyfallon
Quentin Beck (mysterio)



Que es el enemigo de Batman, ¿No?

No, es de Spiderman, es de Marvel no DC
santy2 escribió:
sonyfallon escribió:
santy2 escribió:@sonyfallon
Quentin Beck (mysterio)



Que es el enemigo de Batman, ¿No?

No, es de Spiderman, es de Marvel no DC



Perdona, que tengo muchos personajes en la cabeza, me quería referir de Spiderman [360º]
sonyfallon escribió:
santy2 escribió:
sonyfallon escribió:

Que es el enemigo de Batman, ¿No?

No, es de Spiderman, es de Marvel no DC



Perdona, que tengo muchos personajes en la cabeza, me quería referir de Spiderman [360º]

Tiene un nombre con un significado parecido a Enigma de Batman. De ahi quizás el lapsus ;-)
@Walvaro

Puede ser si.
Bueno ya vi por fin la última de Vengadores y me gusto la verdad. Pero me pareció mejor la penúltima, se me hizo incluso esta última un poco larga... es muy buena película. Pero el final era bastante previsible, se veía venir la verdad
Tony y Capitan América, iban divagando durante casi toda la película sobre si estaban perdidos y muy melancólicos...
espetodesardinas escribió:Os dejo este poster por aquí

Imagen


NI

UNA

PUTA

MÁSCARA


Joder, esos de Marvel ya están dando por culo. Si es Peter Parker, no lleva uniforme, y si es Spiderman, lleva máscara. [uzi]
ConnorAllan está baneado por "Spam"
La peli ha sido una pasada. Hay gente que no le ha gustado mucho pero no está tan mal. Desde luego las expectativas para las siguientes están muy altas. ¿Os habéis dado cuenta de todos los Easter Eggs de la película http://bit.ly/2XbADhg
ConnorAllan escribió:La peli ha sido una pasada. Hay gente que no le ha gustado mucho pero no está tan mal. Desde luego las expectativas para las siguientes están muy altas. ¿Os habéis dado cuenta de todos los Easter Eggs de la película http://bit.ly/2XbADhg



La película estuvo muy bien, pero se hace algo larga. Por cierto

Al poder coger ya Capitan America el martillo de Thor, demuestra que es igual de fuerte que Thor?
sonyfallon escribió:
ConnorAllan escribió:La peli ha sido una pasada. Hay gente que no le ha gustado mucho pero no está tan mal. Desde luego las expectativas para las siguientes están muy altas. ¿Os habéis dado cuenta de todos los Easter Eggs de la película http://bit.ly/2XbADhg



La película estuvo muy bien, pero se hace algo larga. Por cierto

Al poder coger ya Capitan America el martillo de Thor, demuestra que es igual de fuerte que Thor?


Se dice que siempre lo fué,
por eso pudo moverle en el pasado y Thor se acojonó. También hay gente que dice que no era 100% digno porque ocultaba a Tony lo de Bucky
sonyfallon escribió:Por cierto

Al poder coger ya Capitan America el martillo de Thor, demuestra que es igual de fuerte que Thor?

La fuerza no dicta el poder moverlo, solo ser digno de él lo hace posible.
sonyfallon escribió:
Al poder coger ya Capitan America el martillo de Thor, demuestra que es igual de fuerte que Thor?


Aquí lo explica Odin

https://youtu.be/I84hdgiQUxw?t=213
Según Odín en Ragnarok el martillo no era la fuente de poder de Thor, si no que sólo lo necesitaba para poder canalizarlo.
Se las iban inventando a medida que hacían mas películas. Con lo que pasa en Ragnarok es normal que Odin le dijera eso , bueno habría estado que le dijera ;
Ah! te quedaste sin martillo ?! Pues menuda faena. Ahora ya no tienes el poder de THOR . Estas jodido hijo mio
THANOS-TITAN-Z escribió:
sonyfallon escribió:
Al poder coger ya Capitan America el martillo de Thor, demuestra que es igual de fuerte que Thor?


Aquí lo explica Odin

https://youtu.be/I84hdgiQUxw?t=213




Vamos, que es digno de poseer el poder de Thor por asi decirlo


Comenta cosas interesantes. Aviso que a partir del minuto 9 todo lo que se comenta ya no tiene que ver con Marvel.
Yo a los X-Men les daría un descanso, sobretodo si las dos películas nuevas son igual de malas que la de Apocalipsis, y mientras que se una Deadpool a los Vengadores.
Lloyd_Banks escribió:Yo a los X-Men les daría un descanso, sobretodo si las dos películas nuevas son igual de malas que la de Apocalipsis, y mientras que se una Deadpool a los Vengadores.



Pues esta última tiene buena pinta
Yo ambién le daría un aire a los X-Men. Pero, a los X-Men y a los vengadores como tal también... al menos una buena temporada hasta que pase toda la "borrachera" de End Game y demás, y dejaría que evolucionara de nuevo el universo en si mismo.
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


¿Porqué los heroes marvel no tienen paquete? Parecen eunucos. Es como si a viuda negra le quitasen los pechos, me parece una estupidez.
matranco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


¿Porqué los heroes marvel no tienen paquete? Parecen eunucos. Es como si a viuda negra le quitasen los pechos, me parece una estupidez.

Tu no has visto la mítica imagen promocional de Infinity War donde a Black Panther se le marcaba el wakanda un montón?
matranco escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Imagen


¿Porqué los heroes marvel no tienen paquete? Parecen eunucos. Es como si a viuda negra le quitasen los pechos, me parece una estupidez.


Es que el actor es negro, digitalmente tardarían semanas en poder borrarlo [+risas]
19740 respuestas