Pues a mi la verdad que Holland y como están realizando ahora Spider-Man no me disgusta. Para mi, sin duda, la mejor versión en cine del personaje es la de animación de Into the verse...sin dudarlo en todo, representación del personaje/s, ambientación,etc. Después, aún he visionado hace poco todas las pelis seguidas, la primera trilogia por ejemplo no me disgustó en su momento, pero me parece super flojo en los pilares básicos del personaje, resumiendo, es un simplón, y el Spiderman precisamente tenia siempre bastante vida tanto con el traje como sin él, quizás la mejor parte para mi es cuando va con Venom. Las siguientes que se quedaron ahí en un intento raruno, las de Amazing Spiderman no me dieron más, y por ejemplo estas últimas me gusta el enfoque y el personaje, sobre todo la primera. Quizás esta última que saldrá ya de Spidey por el mundo.... pero habrá que verla. Es mi valoración personal, pero me gusta esta última saga.
También estoy deseando ver a Morbius... es de las partes que recuerdo mejor de la serie animada de la tv.