UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
unilordx escribió:Imagen


Puedo garantizar que yo no he pillado esa referencia.

Lestat25 escribió:A Thor no le dejan usar el guante por el estado mental. Recordad que realmente el vengador más fuerte es él después de lo visto en Raganrok e Infinity donde incluso aguanta la radiación de una estrella para forjar hacha


De hecho en los comics thor tiene un episodio relacionado con la enajenación mental, y tiene que ir el capitán españa junto con el el resto de la iniciativa europea a intentar hostiarle un poco para que vuelva en si.

No lo consigue, por descontado, y menos en un mano a mano sin ayuda, pero creo que en la peli juegan con la existencia de ese arco argumental para nerfearle de forma clara.




Por cierto:

Imagen
@Señor Ventura Entiendo que se refiere a que Steve sabe lo que pasa ese día, y pasa del tema, estando tan tranquilo.
Lloyd_Banks escribió:
28 de junio

Imagen



[360º] [360º]
Marvel ha añadido una escena post-créditos a Endgame que se podrá ver en los cines a partir de ahora:

https://larepublica.pe/cine-series/1466 ... an-ucm-mcu
Makankosappo escribió:Marvel ha añadido una escena post-créditos a Endgame que se podrá ver en los cines a partir de ahora:

https://larepublica.pe/cine-series/1466 ... an-ucm-mcu

Realmente sólo es el tráiler de Spiderman Far from Home.
Rozan escribió:@Señor Ventura Entiendo que se refiere a que Steve sabe lo que pasa ese día, y pasa del tema, estando tan tranquilo.


Sí, mayormente era eso.
La mayoría dice que
C.Marvel es mas fuerte que THANOS. Pues que queréis que os diga, sin tener el gunatelete puesto la manda al País Vasco y con la gema de poder a las Islas Caimán. En 1 VS 1 con el guantelete le peta el oje** fijo


Pasa que en el UCM se les ocurrió la idea de que THANOS tenía que cerrar el puño para hacer funcionar las gemas .
Thánatos escribió:La mayoría dice que
C.Marvel es mas fuerte que THANOS. Pues que queréis que os diga, sin tener el gunatelete puesto la manda al País Vasco y con la gema de poder a las Islas Caimán. En 1 VS 1 con el guantelete le peta el oje** fijo


Pasa que en el UCM se les ocurrió la idea de que THANOS tenía que cerrar el puño para hacer funcionar las gemas .


Yo opino al revés, aunque me gustaría revisionar de nuevo la escena donde se enfrentan...
Thanos no podía con ella, y por eso le estampó la gema del poder en la cabeza y la dejó fuera de juego...
@Thánatos hombre, hacer la comparación así no tiene mucho sentido...

O comparas a Thanos usando la gema del poder con Capitana Marvel haciendo lo propio o los comparas sin que ninguno esté usando la gema. La gema da un bosteo curioso, sólo hay que ver lo que es capaz de hacer alguien como Ronan con ella.

Lo que sabemos es que Capitana Marvel le da una somanta de palos a Thanos al punto de que Thanos necesita usar la gema del poder. Da igual que Thanos con la gema la mande a Cuenca, porque sin ella hubiese acabado hecho puré, por lo que Capitana Marvel es más fuerte que Thanos.
squarenix1 escribió:
Thánatos escribió:La mayoría dice que
C.Marvel es mas fuerte que THANOS. Pues que queréis que os diga, sin tener el gunatelete puesto la manda al País Vasco y con la gema de poder a las Islas Caimán. En 1 VS 1 con el guantelete le peta el oje** fijo


Pasa que en el UCM se les ocurrió la idea de que THANOS tenía que cerrar el puño para hacer funcionar las gemas .


Yo opino al revés, aunque me gustaría revisionar de nuevo la escena donde se enfrentan...
Thanos no podía con ella, y por eso le estampó la gema del poder en la cabeza y la dejó fuera de juego...


No puede con ella por el invento de tener que cerrar el puño para usar las gemas. Ella sí te fijas no le deja cerrar el puños.

Obviamente hablo con todas las gemas puestas, pero con la del poder sería suficiente


@Makankosappo

No tendrá sentido para ti , nos a jodio.

Esta claro que sin ninguna no la ganaría, pero seguro que se lo pondría difícil. Solo con la del poder la gana, con todas ya no hace falta ni decirlo
@Thánatos
Si para superarla Thanos tiene que recurrir a agentes externos es que no es más fuerte que Carol, por eso decir que Capitana no es más fuerte porque Thanos le gana con una gema (que sólo le mete un puñetazo y la manda a volar, tampoco la derrota) no tiene sentido. Es como si yo digo que soy más fuerte que Schwarzenegger porque con un bazooka me lo cargo. Pues hombre xD
Makankosappo escribió:@Thánatos
Si para superarla Thanos tiene que recurrir a agentes externos es que no es más fuerte que Carol, por eso decir que Capitana no es más fuerte porque Thanos le gana con una gema (que sólo le mete un puñetazo y la manda a volar, tampoco la derrota) no tiene sentido. Es como si yo digo que soy más fuerte que Schwarzenegger porque con un bazooka me lo cargo. Pues hombre xD


Me recuerdas como obtiene ella su poder ?
@Thánatos ok, ¿y?

El poder que obtiene Carol al absorber el teseracto es suyo para siempre. El de Thanos con la gema no.
Makankosappo escribió:@Thánatos ok, ¿y?

El poder que obtiene Carol al absorber el teseracto es suyo para siempre. El de Thanos con la gema no.


Lo mismo me da que me da lo mismo. Ella tiene ese poder por eso y el lo obtiene por lo mismo , si te gusta como si no . Solo con la de poder la pone mirando para Cuenca, es tontería seguir con el tema
.
@Thánatos pos oc. Espero entonces que si un Ronan de la vida (por decir un nombre) usa una gema para mandar a Cuenca a Thanos sin gemas te parezca más fuerte que Thanos. Sería lo consecuente.
Makankosappo escribió:@Thánatos pos oc. Espero entonces que si un Ronan de la vida (por decir un nombre) usa una gema para mandar a Cuenca a Thanos sin gemas te parezca más fuerte que Thanos. Sería lo consecuente.


Seguramente. Es lo que tienen las gemas del infinito

Figate que los únicos que pueden hacerle frente son los que han obtenido el poder de una de estas . THOR es un dios y le pega la paliza de su vida sin gemas y no me sirve decir que no está a su nivel, por que no es cierto ,además de luchar con 2 más
@Thánatos Lo que dices no tiene mucho sentido.

Comparar a Thanos con Capitana Marvel haciendo mención a cómo obtuvo ella el poder.
Carol lo obtuvo de esa manera,le afectó a su propio cuerpo y así se quedó, ELLA es poderosa.
Thanos (aun siendo poderoso) se pone un guante que le hace ser el puto amo, EL GUANTE es poderoso.

Thanos sin guante es una máquina de matar, eso está claro, pero si hubiera tenido más tiempo, Carol lo podría haber machacado.
Si a Thanos le quitas el guante, le quitas el poder (entre comillas, claro), pero para quitarle el poder a Carol no te vale con quitarle el guante, porque el poder está dentro de ella.

Iron Man ha sido capaz de parar a Hulk, ¿significa que Iron Man es más poderoso que uno de los personajes más poderosos del universo Marvel?
sexto escribió:@Thánatos Lo que dices no tiene mucho sentido.

Comparar a Thanos con Capitana Marvel haciendo mención a cómo obtuvo ella el poder.
Carol lo obtuvo de esa manera,le afectó a su propio cuerpo y así se quedó, ELLA es poderosa.
Thanos (aun siendo poderoso) se pone un guante que le hace ser el puto amo, EL GUANTE es poderoso.

Thanos sin guante es una máquina de matar, eso está claro, pero si hubiera tenido más tiempo, Carol lo podría haber machacado.
Si a Thanos le quitas el guante, le quitas el poder (entre comillas, claro), pero para quitarle el poder a Carol no te vale con quitarle el guante, porque el poder está dentro de ella.

Iron Man ha sido capaz de parar a Hulk, ¿significa que Iron Man es más poderoso que uno de los personajes más poderosos del universo Marvel?


Pues yo me explique mal .

Yo digo que THANOS con el guantelete es casi imparable , solo superado por el que está por encima de todos . Yo digo que con solo la gema del poder puede mantener el pulso a Capitana Marvel y también digo que sin ninguna de estas está claro que con ella no puede . Si dije lo contrario pues me habré liado con tanta ansia viva.

Hulk es un paquete no cuenta xD
Thánatos escribió:
sexto escribió:@Thánatos Lo que dices no tiene mucho sentido.

Comparar a Thanos con Capitana Marvel haciendo mención a cómo obtuvo ella el poder.
Carol lo obtuvo de esa manera,le afectó a su propio cuerpo y así se quedó, ELLA es poderosa.
Thanos (aun siendo poderoso) se pone un guante que le hace ser el puto amo, EL GUANTE es poderoso.

Thanos sin guante es una máquina de matar, eso está claro, pero si hubiera tenido más tiempo, Carol lo podría haber machacado.
Si a Thanos le quitas el guante, le quitas el poder (entre comillas, claro), pero para quitarle el poder a Carol no te vale con quitarle el guante, porque el poder está dentro de ella.

Iron Man ha sido capaz de parar a Hulk, ¿significa que Iron Man es más poderoso que uno de los personajes más poderosos del universo Marvel?


Pues yo me explique mal .

Yo digo que THANOS con el guantelete es casi imparable , solo superado por el que está por encima de todos . Yo digo que con solo la gema del poder puede mantener el pulso a Capitana Marvel y también digo que sin ninguna de estas está claro que con ella no puede . Si dije lo contrario pues me habré liado con tanta ansia viva.

Hulk es un paquete no cuenta xD


Capitana Marvel puede vencer a Thanos sin guantelete.

Y no es que la mantenga a pulso sólo con la gema del poder, es que le mete un hostión con la gema del poder en toda la geta xD
@sexto

Bueno también depende del poder que le den en el UCM , esta claro que el de Hulk se perdió en alguna parte xD.

A mi me impacta cuando todavía no lo tiene colocado y la lanza como si nada . No será tan tan poderosa cuando se la quita así. Pero que si , sin gema o guantelete le parte el ojete.

Era por decirlo en plan suave, pero si , menuda guanta no me canso de verlo [qmparto]
squarenix1 escribió:Yo opino al revés, aunque me gustaría revisionar de nuevo la escena donde se enfrentan...
Thanos no podía con ella, y por eso le estampó la gema del poder en la cabeza y la dejó fuera de juego...

Pues está pululando por alguna parte, porque el otro día me salió por facebook un clip con ese cacho no se a cuento de qué.
Vengo ahora mismo de verla. Así en caliente, solo puedo decir que DECEPCIÓN. Me gustó muchísimo más Infinity War, mucho más épica, mucho más TODO.
Ésta tiene algunos momentos de paja, pero ni punto de comparación con la anterior. Yo me esperaba otra cosa...

La primera hora bastante aburrida, con los viajes en el tiempo, lo del Thor fondón y llorica me ha hecho gracia unos minutos, luego ya me daba vergüenza ajena, en la anterior pelicula no pudimos ver a Hulk, aquí tampoco... lamentable el momento "Mujeres al poder" del final, y la Capitana Marvel (el pelo corto no le favorece en nada a Brie Larson) chetada a saco. La Valquiria de donde coño sale si en la anterior no la vimos?


Lo mejor...

Sin duda el Capitán América, inconmensurable, y Iron Man, genial, estos dos si que dan la talla. Lo que no entendí es el final de Steve Rogers, ahora su sucesor es el negro de las alas que vuela?, no seria más lógico que lo fuera su amigo Bucky ? ¬_¬ Y por supuesto Thanos, menuda brutalidad de personaje, aunque me ha dado la impresión que era más poderoso sin el guantelete, que con él puesto. Joder como reparte, bestial cuando destroza el escudo del capi...


Alguien me puede explicar...

Por qué el capi puede coger el martillo de Thor y manejarlo con tanta facilidad? no se supone que es un arma sagrada solo al alcance de los dioses? pregunto desde la ignorancia...
@OscarKun

Lo que comentas del martillo no sé si habrá una razón oficial. Yo creo que
en Infinity war hay una escena en la que están todos en una fiesta y juegan a intentar levantar el martillo de Thor y ninguno lo consigue. Pero cuando lo intenta el capitán América da la impresión de que se mueve una milésima. Thor se sobresalta un poco pero como nadie se ha dado cuenta sigue sonriendo disimulando. Al final nadie puede levantarlo y Thor dice: simplemente no podéis levantarlo porque no sois dignos.
Así que me dio la impresión de que en la última peli el capitán demuestra tanto valor y buen corazón que se hace digno de usar el martillo


Pero vamos. Seguro que existe una explicación oficial con pelos y señales.
@OscarKun

El Mjolnir lo podrá levantar todo aquel que sea digno y ademas obtendrá el poder de THOR .Así lo dejo registrado Odin en este al expulsar a THOR de Asgard.


@sahaquielz

Eso pasa en Vengadores Ultron

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que veo el final me sigue pareciendo el peor de la historia del cine. Menudo mojón
Thánatos escribió:Cada vez que veo el final me sigue pareciendo el peor de la historia del cine. Menudo mojón



Hombre, a ver, yo soy el primero que salió del cine con el alma por el suelo tras la pedazo de decepción que me llevé y cada vez que leo cosas como "una de las mejores películas de La Historia" y tal como que come un par de xenoformos adolescentes por dentro, pero de ahí a eso, hay un trechito XD

Tendrá sus cagadas y sus momentos avergonzantes pero al menos me pareció bastante entretenida y hasta se me hizo corta. Eso sí, para ver y olvidar antes de coger la guagua de vuelta a casa.
ros escribió:
Thánatos escribió:Cada vez que veo el final me sigue pareciendo el peor de la historia del cine. Menudo mojón



Hombre, a ver, yo soy el primero que salió del cine con el alma por el suelo tras la pedazo de decepción que me llevé y cada vez que leo cosas como "una de las mejores películas de La Historia" y tal como que come un par de xenoformos adolescentes por dentro, pero de ahí a eso, hay un trechito XD

Tendrá sus cagadas y sus momentos avergonzantes pero al menos me pareció bastante entretenida y hasta se me hizo corta. Eso sí, para ver y olvidar antes de coger la guagua de vuelta a casa.


Si yo lo digo por cómo acaba THANOS para mi ese es el final, lo que pasa después me resbala. Yo quería que ganase
Thánatos escribió:
ros escribió:
Thánatos escribió:Cada vez que veo el final me sigue pareciendo el peor de la historia del cine. Menudo mojón



Hombre, a ver, yo soy el primero que salió del cine con el alma por el suelo tras la pedazo de decepción que me llevé y cada vez que leo cosas como "una de las mejores películas de La Historia" y tal como que come un par de xenoformos adolescentes por dentro, pero de ahí a eso, hay un trechito XD

Tendrá sus cagadas y sus momentos avergonzantes pero al menos me pareció bastante entretenida y hasta se me hizo corta. Eso sí, para ver y olvidar antes de coger la guagua de vuelta a casa.


Si yo lo digo por cómo acaba THANOS para mi ese es el final, lo que pasa después me resbala. Yo quería que ganase




Coño y yo. Es más, al final de Infinity War yo hubiera dado otra palmada y subir lo de la mitad de la vida del universo a las 3/4 partes XD
@Thánatos Ya decía yo, te explicaste mal desde el principio.
Pero lo que sigo sin entender es porque en tu ecuación solo metes en el saco a la Capitana Marvel. Ademas, que se ve que le pega con la gema del poder porque le pilló desprevenida, cosas de guión. Pero Thanos con las gemas puede con todos, salvo con Thor al 100% como vimos en IW y seguramente también Capitana Marvel, sin ellas, más de uno le ganaría.. sobretodo Scarlet Witch y en unos segundos. Me baso en lo que he visto en las películas, porque en los cómics hay mucho Deux Machina.
Thánatos escribió:@OscarKun

El Mjolnir lo podrá levantar todo aquel que sea digno y ademas obtendrá el poder de THOR .Así lo dejo registrado Odin en este al expulsar a THOR de Asgard.


@sahaquielz



Entiendo que pueda ser digno, pero joder, es que lo maneja igual o mejor que el propio Thor... ¬_¬
@Tinani_HBF

Si si ,me explique mal . Aún así THOR al 100% como dices tu tampoco puede con el . Ya explicaron los Russo que le atizó con el hacha por que le pillo desprevenido, no se había adaptado .

Solo tienes que ver cómo lo agarraba por la cabeza nada más empezar esta .

Con todas las gemas no se salva no cristo, en los cómics y fuera de estos . En los últimos que yo leí solo se salva el que está por encima de todos (es un personaje) Cierto es que en estos THANOS está súper chetado gracias a su querida , lo cual espero que pase en el UCM

@Oscarkun
Pero como te digo el que lo empuñe obtendrá el poder de THOR, con todo lo que esto conlleva
Thánatos escribió:
Makankosappo escribió:@Thánatos ok, ¿y?

El poder que obtiene Carol al absorber el teseracto es suyo para siempre. El de Thanos con la gema no.


Lo mismo me da que me da lo mismo. Ella tiene ese poder por eso y el lo obtiene por lo mismo , si te gusta como si no . Solo con la de poder la pone mirando para Cuenca, es tontería seguir con el tema
.


Y spiderman es fuerte porque le picó una araña, pero sus poderes no son un postizo.

Thánatos escribió:En los últimos que yo leí solo se salva el que está por encima de todos (es un personaje)


¿Quien?
¿Sentry?


P.D:
¿Que tiene la espada de thanos que puede romper el escudo del capitán américa?.
Makankosappo escribió:


Por el amor de Jesucristo, que no me maten a Rocket eh...
@Señor Ventura

Desconocía lo de la araña

The One Above All
@Señor Ventura
El vibranium del escudo del Capi es el material más duro conocido en la Tierra, lo cual no quiere decir que en el universo no haya materiales o aleaciones más duras.
@berts1990 Supongo que se refieren a que cerrará sus origenes, encontrará quienes le transformaron en lo que es, se vengará y pasará de ser un cabrón traumatizado a un cabrón... a secas. [poraki]
Hay rumores de una supuesta entrevista a Kevin Feige en Reddit en la que dice que para la Fase 4 podría aparecer El Mandarín (el de verdad), ¿alguien sabe si es cierto? Sólo he visto artículos comentándolo, pero ninguno cita la fuente.
berts1990 escribió:
Makankosappo escribió:


Por el amor de Jesucristo, que no me maten a Rocket eh...


Matarlo lo dudo. Lo que se especula es que va a salir el "padre-creador" de Rocket. Vamos el desalmado que le hizo eso al animalito y lo convirtió en lo que es.
Bueno, pues vista la película Venom. Me ha gustado bastante la verdad, es una buena película. Que sin ser un peluculón para recordar en la saga, me deja con ganas de otra. La verdad que Tom Harvy hace un muy buen papel, a mi me ha encantado.
¿Se sabe si saldrá una 2ª parte? [360º]
@sonyfallon Pues en principio iba a ser una trilogía. Pero hay rumores de que las negociaciones entre Disney y Sony van por buen camino para que todos los personajes que faltaban puedan usarse en el UCM, y Morbius sería la última película de este universo de Sony, que se dedicaría a sacar películas animadas al estilo "Un nuevo universo".
Rozan escribió:@sonyfallon Pues en principio iba a ser una trilogía. Pero hay rumores de que las negociaciones entre Disney y Sony van por buen camino para que todos los personajes que faltaban puedan usarse en el UCM, y Morbius sería la última película de este universo de Sony, que se dedicaría a sacar películas animadas al estilo "Un nuevo universo".



Bueno, interesante. Veremos que van sacando y demás, pero me alegro que vayan avanzando
CAptura de Av END GAME final alternativo

[qmparto] [+risas] [qmparto]

Imagen
Si se lo curran, con Venom, Deadpool, un reboot de punisher, un reboot de lobezno y alguno mas pueden meterse en los vengadores oscuros.
Todavía sigo sin entender por que no siguieron con el mismo modelo [decaio] [buuuaaaa]

THANOS

Imagen

Imagen

Por cierto, respecto a la nueva de Spiderman decir que, al leer muchos decir que si el Spiderman con traje negro del trailer es el Spiderman Noir, he estado con mi hijo en una jugueteria y he visto la máscara de ese "Spiderman Negro" pues bien, lo pongo en spoiler por si acaso...........
la máscara de juguete pone máscara del traje sigiloso de Spiderman
[rtfm]
ros escribió:Por cierto, respecto a la nueva de Spiderman decir que, al leer muchos decir que si el Spiderman con traje negro del trailer es el Spiderman Noir, he estado con mi hijo en una jugueteria y he visto la máscara de ese "Spiderman Negro" pues bien, lo pongo en spoiler por si acaso...........
la máscara de juguete pone máscara del traje sigiloso de Spiderman
[rtfm]

¿Qué Spiderman negro?

Hace ya unos cuantos años, en los 80, creo, el traje de Spiderman era negro.
Incluso cuando se casa con Mary Jane (que no llevaba ese traje, pero era el que llevaba en aquella época) o en La última cacería de Kraven (posiblemente una de las mejores historias de Spidey) llevaba el traje negro.
@sexto spiderman negro es

cuando a peter parker le "entra" el simbionte de venom, ¿no?


pd

te has puesto el avatar de adrian85 ¿? xD
Por cierto... se sabe algo de una nueva serie de películas?? Cuándo anuncian qué va ahora??

Supongo que esperarán a después de Spiderman y Fenix oscura, no?
19740 respuestas