Tito_Mel escribió:A mi Origenes me parece una peli cutre pero que no te aburre. Sin embargo, Inmortal es una tortura china, como obligarte a ver cómo cae una gota de agua en el fregadero durante horas, un suplicio en el que no dejas de rogar por favor que se acabe ya esta agonía interminable. Y Apocalipsis no tanto pero casi, otra peli que se hace eterna sin aportar nada. Ya digo, Orígenes será cutresalchichera, pero al menos no se hace eterna.
También aprovecho para reivindicar X-Men 3, que todos la ponen como la cagada de la trilogía original y a mi sin embargo me parece que está al mismo buen nivel que sus predecesoras, la veo una trilogía bastante compensada de hecho. Eso sí, lejos del nivel de First Class y Days of future past que juegan en una liga de otra calidad. Logan estaría a medio camino de ambos escalones.
pues no estamos muy de acuerdo xD
origenes es cutre salchichera, pero como es de esas que de tan absurda y regulera te quedas y te hace gracia por eso la valoras un poco mejor. pero como pelicula de origenes de lobezno es muy mala, aparte de ser un cosechadero de memes.
de hecho con origenes lobezno ocurre lo mismo que con origenes subzero (ese videojuego terrible de subzero que hay para N64 colgado de la franquicia mortal kombat pero que no es un mortal kombat) la idea si funcionaba era hacer peliculas de origenes del resto de personajes... pero como ocurrio con subzero, funciono de putapena y por eso no se hicieron mas xmen origenes, pero luego quisieron arreglar el pastelazo que habian montado con lobezno inmortal (que ademas, adapta un arco bastante bien valorado de lobezno en comics)... y aquello salio aun peor
.
apocalipsis no es tan mala. tiene cosas un poco WTF como lo de magneto el currito polaco, que se podian haber ahorrado. sigo pensando que el
graaaaan defecto de apocalipsis es que apunta durante 3/4s de pelicula a amenaza que te cagas (porque ademas en comics es un final boss bastante chungo) pero en la batalla final es muy meh (que dicho sea de paso, es un defecto habitual de las peliculas de xmen, las batallas con mas de 5 o 6 personajes no carburan bien y eso es una constante en toda la saga).
el tema es que la gente que valora muy bien first class luego a esta le mete un monton de caña, cosa que ya digo que yo no entiendo del todo ni por un lado ni por el otro.... o eso o yo soy muy raritu que todo puede ser.
decision final (Xmen3) es bastante buena en general y esta muy en la linea de las 2 anteriores que tambien son muy buenas en general (durante esos años, era el nivel mas alto que habia en peliculas de supers junto con un puñado mas. ahora con tanto avengers y algunas otras cosas mas recientes el nivel ha subido, pero por aquel entonces lo mejor que habia en supers era esto, spiderman de raimi, blade, batman de tim burton, la primera pelicula de superman de reeve y poco mas). yo donde le veo el problema a xmen3 es con la batalla final, que tiene bastantes cosas
(ya he comentado en parrafo anterior el problema de xmen con las batallas) y sobre todo ese final amargo de bastantes de los personajes (xavier muerto, jean grey muerta, cyclops jodido, magneto sin poderes, kitty sin poderes, etc) que no gustó a mucha gente.
de hecho el que mas adelante decidieran hacer que aquello fuera un sueño de resines ha reafirmado a bastante gente en que X3 fue un pufo. ademas en taquilla funciono peor que sus antecesoras lo cual pues reafirma el discurso.
por lo menos estamos bastante de acuerdo con days of future past, que es la mejor pelicula que se ha hecho de los xmen, y eso que la formula de arrejuntar el elenco viejo y el nuevo tenia pinta de desastre, pero lo resolvieron muy bien. la pelicula tiene muy buena trama y algunas de las mejores escenas de la saga.