UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Makankosappo escribió:Una película de orígenes no lo vería mal, pero sí que es verdad que quizás llegue tarde y ahora no venga mucho a cuento. Pero bueno, creo que Natasha (y Scarlett) merece su peli en solitario.


Ya las ha tenido, se llaman Lucy y Ghost in the Shell xD.

Me molaría ver mil veces una película de Bruja Escarlata antes que de Viuda Negra, que no es más que un maniquí badass.
Rock Howard escribió:Me mola el nuevo planteamiento sobretodo el nuevo punto de partida con
Oscorp
apareciendo.
Los detalles de Guardianes 3 me los esperaba y me encantan.

Lo que no me gusta tanto son las pelis propuestas para la fase 5 y esa dependencia de Sony que ahora puede tocar los huevos mas si cabe.


Con la pasta que saca Sony con la asociación con Disney no creo que de momento las cosas vayan a cambiar, al menos con spiderman.

Pero esta mas claro que el agua que Disney acabará comprando Sony Pictures para recuperar el 99% de los personajes marvel. Les faltaria comprar Universal, aunque no creo que en Disney esten especialmente interesados en recuperar a Hulk XD
Parece que Dark Phoneix va a patinar en taquilla, 14 millones en su dia de estreno, entra en segundo lugar tras Mascotas 2, Apocalipsis saco 26 millones, y Lobezno inmortal, que hasta ahora tenia el peor dia de estreno, 20, por lo que se confirma el interés decreciente de la saga Xmen de Fox.

Las criticas y comentarios apuntan que es final de saga anodino y decepcionante que no esta a la altura de lo que ha sido la serie de películas que se inicio en el año 2.000

Taquilla del primer dia.
Xmen 20M
Xmen 2 31M
Xmen 3 45M
Lobezno 34M
Primera clase 21M
Lobezno Inmortal 20M
Dias de futuro pasado 35M
Apocalipsis 26M
Logan 33M
Dark Phoenix 14M
Makankosappo escribió:Que digo yo, la trama de Black Widow podrían hacerla sobre la misión aquella en Budapest que tantas veces mencionan ella y Hawkeye, pero no parece que Clint vaya a salir en la peli.

Una película de orígenes no lo vería mal, pero sí que es verdad que quizás llegue tarde y ahora no venga mucho a cuento. Pero bueno, creo que Natasha (y Scarlett) merece su peli en solitario.


yo creo que el merecimiento esta fuera de toda duda. el problema es el timing.

y si. lo suyo seria que lo que demonios pasara en budapest hiciera acto de presencia, asi como el reclutamiento, y para ambas cosas hace falta clint barton.
Rock Howard escribió:Parece que Dark Phoneix va a patinar en taquilla, 14 millones en su dia de estreno, entra en segundo lugar tras Mascotas 2, Apocalipsis saco 26 millones, y Lobezno inmortal, que hasta ahora tenia el peor dia de estreno, 20, por lo que se confirma el interés decreciente de la saga Xmen de Fox.

Las criticas y comentarios apuntan que es final de saga anodino y decepcionante que no esta a la altura de lo que ha sido la serie de películas que se inicio en el año 2.000

Taquilla del primer dia.
Xmen 20M
Xmen 2 31M
Xmen 3 45M
Lobezno 34M
Primera clase 21M
Lobezno Inmortal 20M
Dias de futuro pasado 35M
Apocalipsis 26M
Logan 33M
Dark Phoenix 14M


para ponerme en situación , esta peli de Xmen ya es "responsabilidad" de Marvel/Disney?

Se supone que con esta película cierran el círculo, a la espera de lo que se haga con Marvel Fase 4/5? o seguirán sacando pelis al tuntun?
@mglon No. Esta película ha sido hecha por la FOX y termina la franquicia empezada por la FOX.
Puede que ante la compra de Disney, ésta pudiera mandar algo a la FOX, pero casi me creería mas que fuera para "obligar" a saliera mal la peli y así tener una excusa Disney para "volver a empezar de cero", que no otra cosa. [+risas]
mglon escribió:
Rock Howard escribió:Parece que Dark Phoneix va a patinar en taquilla, 14 millones en su dia de estreno, entra en segundo lugar tras Mascotas 2, Apocalipsis saco 26 millones, y Lobezno inmortal, que hasta ahora tenia el peor dia de estreno, 20, por lo que se confirma el interés decreciente de la saga Xmen de Fox.

Las criticas y comentarios apuntan que es final de saga anodino y decepcionante que no esta a la altura de lo que ha sido la serie de películas que se inicio en el año 2.000

Taquilla del primer dia.
Xmen 20M
Xmen 2 31M
Xmen 3 45M
Lobezno 34M
Primera clase 21M
Lobezno Inmortal 20M
Dias de futuro pasado 35M
Apocalipsis 26M
Logan 33M
Dark Phoenix 14M


para ponerme en situación , esta peli de Xmen ya es "responsabilidad" de Marvel/Disney?

Se supone que con esta película cierran el círculo, a la espera de lo que se haga con Marvel Fase 4/5? o seguirán sacando pelis al tuntun?


esta peli de Xmen ya es "responsabilidad" de Marvel/Disney?
No, fue desarrollada por Fox y concluida antes de que se hiciera efectiva la compra, aunque la promoción del estreno ya estaba bajo la tutela de Disney poco se les puede echar en cara del resultado.

Se supone que con esta película cierran el círculo, a la espera de lo que se haga con Marvel Fase 4/5? o seguirán sacando pelis al tuntun?
Si, esta película es un cierre de los Xmen que comenzaron desde el año 2.000.
No habrá películas al tuntun, el único que va a seguir es Deadpool pero de forma independiente, no tendrá muchos problemas ya que rompe la 4ºpared, otros proyectos como Gambito o multiple man que estaba trabajando Fox han sido cancelados por Disney.
GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD


Por?
thafestco escribió:
GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD


Por?


es un planteamiento de pelicula 0% disney

y no creo que scarlett se prestara a un desnudo integral en una peiicula taquillera
GXY escribió:
thafestco escribió:
GXY escribió:por supuesto sera over the top aunque seria mas realista un planteamiento al estilo de gorrion rojo, que evidentemente ni disney va a hacer, ni scarlett se prestaria a ello xD


Por?


es un planteamiento de pelicula 0% disney

y no creo que scarlett se prestara a un desnudo integral en una peiicula taquillera

Ya tiene desnudo integral en una peli independiente. Tampoco pasaría nada xD

En cuanto a lo de planteamiento 0% Disney eso sí que es cierto
Silent Bob escribió:@mglon No. Esta película ha sido hecha por la FOX y termina la franquicia empezada por la FOX.
Puede que ante la compra de Disney, ésta pudiera mandar algo a la FOX, pero casi me creería mas que fuera para "obligar" a saliera mal la peli y así tener una excusa Disney para "volver a empezar de cero", que no otra cosa. [+risas]

De hecho, Dark Phoenix estaba lista hace casi dos años ya, pero dicen que tuvieron que rehacer el final no hace tanto porque fue mal evaluada en las sesiones de prueba.

Además, dicen que otros cuatro meses de retraso fueron culpa de... James Cameron. Dark Phoenix tenía fecha de febrero y Alita de diciembre, pero Cameron ha obligado a Fox a sacar a Alita de diciembre y ponerla en febrero, y con eso el unico slot para Dark Phoenix era junio,poco después de Endgame, lo que desde luego no ayudaba.
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:@mglon No. Esta película ha sido hecha por la FOX y termina la franquicia empezada por la FOX.
Puede que ante la compra de Disney, ésta pudiera mandar algo a la FOX, pero casi me creería mas que fuera para "obligar" a saliera mal la peli y así tener una excusa Disney para "volver a empezar de cero", que no otra cosa. [+risas]

De hecho, Dark Phoenix estaba lista hace casi dos años ya, pero dicen que tuvieron que rehacer el final no hace tanto porque fue mal evaluada en las sesiones de prueba.

Además, dicen que otros cuatro meses de retraso fueron culpa de... James Cameron. Dark Phoenix tenía fecha de febrero y Alita de diciembre, pero Cameron ha obligado a Fox a sacar a Alita de diciembre y ponerla en febrero, y con eso el unico slot para Dark Phoenix era junio,poco después de Endgame, lo que desde luego no ayudaba.


Todo es cierto pero el ultimo punto me suena a excusa, por parte de Fox, mas que nada.

Podríamos hablar de que si hubiera funcionado mejor ese finde de febrero, que si Disney no se ha comprometido con la promoción, que si Vengadores le ha perjudicado y mas cosas pero lo que es cierto es que Xmen tenia un interés a la baja desde Apocalipsis y eso lo sabían los productores, los guionistas y el tío de las palomitas, la película no ha despertado un interés especial, ni con cada trailer, en este mismo foro se puede apreciar, nadie ha soltado una opinión de la película, ni se ha comentado, el publico estaba saturado de la saga y Fox no lo ha gestionado bien, cosa que si que hizo con X-Men:First Class.

El otro punto, y no menos importante, la película no ha gustado ni publico ni critica, tiene un 6 en imdb y si estáis familiarizados con las notas de esta paginas sabréis que eso es medio-truño.

Tampoco creo que Disney tuviera un espacial interés de que la película fracasa, se sabia que era un fin de ciclo, lo que vería mas probable es que Disney haya pasado de ella por que desconfiaba de su existo y no ha querido meter mas pasta para promocionarla, por lo que he leído el rodaje ya excedía de los 200 millones y los datos esperados para su estreno desde hace meses eran bastante malos.
Yo no he comentado nada de Dark Phoenix porque hasta el miércoles no voy a verla, pero supongo que cuando la vea algo pondré por aquí. Por lo que he visto en redes sociales hay cierta división entre los que la han visto. Hay gente que la pone de truño y otros a los que les ha gustado, pero lo que más he leído sobre todo es que la película, para ser un cierre de saga, es bastante meh y que encima es lentorra, que es algo que no a todo el mundo gusta.

Una pena que la peli haya tenido las dificultades que ha tenido, porque el casting que tenía me gustaba mucho, especialmente Fassbender y McAvoy.
A mí la última no me gustó mucho, y el tráiler de Dark Phoenix tampoco me llamó la atención, así que no espero gran cosa. Pero ya que haya hecho mucha menos caja que Mascotas 2, es muy mala señal.
Dark Phoenix está muy bien. Al nivel del resto de X-Men. Los personajes evolucionan y se cuestionan a si mismos si lo que hacen está bien o está mal y las luchas son espectaculares. Pero tiene dos problemas:

- La historia daba para mucho mas, casi no se explica nada de los "malos" de turno.
- Marvel nos ha acostumbrado a películas que no te dejan respirar, todo el rato con lucecitas. En cambio Dark Phoenix se toma su tiempo para construir el personaje y como va evolucionando. Además hay DIALOGOS. [looco]

Yo la recomiendo totalmente.
yo pienso ir a verla aunque depende de que cuadre con mas gente.

en mi opinion el problema de dark phoenix es sobre todo con la protagonista. no me cae mal ni nada, pero es una "floja", y no arrastra publico para ir a verla.

va a caer un poco mal lo que voy a decir pero alla va: una pelicula de mistica con j.law si hubiera sido taquillazo aunque la pelicula hubiera sido un mojon.
matranco escribió:- Marvel nos ha acostumbrado a películas que no te dejan respirar, todo el rato con lucecitas. En cambio Dark Phoenix se toma su tiempo para construir el personaje y como va evolucionando. Además hay DIALOGOS. [looco]

Eso tampoco es así.

Marvel ha tenido pelis de origen muy buenas (Iron Man y Capitán America así me lo parecieron). Y el resto se ha ido construyendo poco a poco en un gran mural durante años y años de pelis enlazadas entre si.
@GXY Pues lo de Jennifer Lawrence no se yo...

De sus últimas pelis, lo que viene siendo "taquillazos" no los veo.

Producción-Recaudacion de pelis con Lawrence, tomando solamente USA (negativo = pérdidas en USA):

Gorrión rojo -$23M
Mother! -$12M
Passengers -$10M
Joy -$4M
Juegos del hambre última parte +$120M
Serena -?? (en USA solo recaudó $100.000)
Juegos del hambre penúltima +$212M
Dias del futuro pasado +$30M
...


Como ejemplo queda claro, no? Excepto x-Men y las de juegos del hambre... si ha triunfado en alguna peli como prota ha sido por los demás (Silver linning playbook) y ya. Porque cuando es ella sola de protagonista y poco mas... caca de la vaca.
Queda por ver el hostión que se va a pegar New Mutants, acabará en HBO o Netflix directamente a este paso
Yo he visto X-Men Fénix Oscura y..... Help me!!
Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...
La verdad es que los posters dejan mucho que desear :(
Pues yo vi Dark Phoenix ya, y...

Bastante meh.
Iba con unas expectativas de mierda, así que no me resultó tan tan tan mala, pero la verdad es que es mala de cojones.

Hay películas basadas en cómics que no son fieles al cómic, pero eso no me importa, porque lo adaptan y ya está, no tiene por qué ser malo.
Pero si haces una saga basada en unos personajes de cómics, intenta que la saga tenga coherencia. No me refiero a que tenga coherencia respecto a los cómics, sino a una película respecto a las demás.
Y el problema de la franquicia X-Men es que no ha seguido esa coherencia, y Dark Phoenix ha ido un paso más allá, y no es coherente ni consigo misma, tiene fallos de guión y dirección muy estúpidos, y no fallos en plan agujeros como pueden tener todas las películas, sino tonterías que yo, sin ser un experto en la materia, no cometería.

Imaginad una película en la que salen James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence, dos pedazo de actores como la copa de un pino y una de las mejores actrices de los últimos años, ganadora además de un Oscar a mejor actriz.
Ahora imaginad que veis una película en la que ni si quiera podéis decir "Por lo menos se salva la actuación de estos 3 grandes".
Pues eso es Dark Phoenix. Parece que los tres (y los demás) hayan leído el guión y hayan ido a trabajar sin ganas.
Fijaos si no destacan que ni si quiera se nota que Sophie Turner actúe mal.
En fin.

Soy aficionado a los cómics y a las películas de superhéroes, y puedo tragar con mucha mierda, pero lo que ha hecho FOX con la película que cierra la saga de la que es una de las franquicias más importantes dentro del mundo de los cómics de superhéroes es para no volverles a dejar tocar el género.
Peor que Apocalipsis no creo que sea.

De todas formas es una gran saga, que tiene grandes peliculones que son top en cine de superhéroes (Primera generación y Días del futuro pasado) y otras menores pero que al menos resultan entretenidas (Lobezno origenes). De entre las 10 pelis yo solo veo 2 infumables: Lobezno inmortal y Apocalipsis.
Pues yo precisamente lo veo al revés. Apocalípsis e Inmortal para mí entrarían en "sólo entretenidas" y Orígenes en infumables. En las otras dos al menos el guión no me resulta insultante y tampoco necesita meter acción cada dos escenas para tapar la carencia de este, pero es que encima el poco guión que tiene Orígenes es muy malo xD

First Class y Days of the future past son las dos mejores, sí. También metería por ahí a Logan. El gran fallo de la saga es la cantidad de errores de continuidad que tiene.
@Makankosappo los errores de continuidad están ahí aposta, en los cómics los hay para dar y tomar. En los 80 y 90 se armó un batiburrillo monumental con los viajes en el tiempo de Cable, que básicamente hacía lo mismo que hizo Deadpool al final de su segunda película.
para mi de la saga Xmen las tops son dias del futuro pasado, logan y las 3 de la trilogia original (que la 3 es un poco peor, pero no es mala como para vilpendiarla).

las dos primeras de lobezno en solitario son mediocres, apocalipsis es entretenida pero no muy buena (en realidad el unico defecto grave que tiene, es que apocalipsis no es tan badass como cabia esperar) y por esos corazones de hype rotos la gente tiende a valorarla peor de lo que es. la que si me parece bastante floja pero la gente la tiene en un pedestal es first class. a mi me parece una pelicula flojeta que dificilmente llega al 7 pero segun leo a unos cuantos por aqui lo consideran de lo mejorcito de la saga. incluso por encima de logan o de peliculas de la trilogia original ¬_¬

esta... yo tenia ciertas esperanzas de que fuera por lo menos de nivel aceptable, pero estoy leyendo opiniones muy malas, que no se si remiten a rotura de hype. ahora tengo mas dudas de ir a verla porque ademas tiene pinta de que va a durar muy poco en cartel.

10
9
8 Dias del Futuro Pasado / Logan
7++ Xmen2
7,5 Xmen
7+ Xmen3
7 Apocalipsis
6++ First Class
6 Lobezno Origenes / Lobezno Inmortal
5
4-
squarenix1 escribió:Yo he visto X-Men Fénix Oscura y..... Help me!!
Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...


Si has visto Dias del futuro pasado sabrás que la linea temporal se alteró. Básicamente las tres primeras películas es como si no hubiesen existido.
A mi Origenes me parece una peli cutre pero que no te aburre. Sin embargo, Inmortal es una tortura china, como obligarte a ver cómo cae una gota de agua en el fregadero durante horas, un suplicio en el que no dejas de rogar por favor que se acabe ya esta agonía interminable. Y Apocalipsis no tanto pero casi, otra peli que se hace eterna sin aportar nada. Ya digo, Orígenes será cutresalchichera, pero al menos no se hace eterna.

También aprovecho para reivindicar X-Men 3, que todos la ponen como la cagada de la trilogía original y a mi sin embargo me parece que está al mismo buen nivel que sus predecesoras, la veo una trilogía bastante compensada de hecho. Eso sí, lejos del nivel de First Class y Days of future past que juegan en una liga de otra calidad. Logan estaría a medio camino de ambos escalones.
espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí

Imagen



¿Quien es ese Spider-man con el traje negro que esta colgado?
sonyfallon escribió:
espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí

Imagen



¿Quien es ese Spider-man con el traje negro que esta colgado?


Pues Spider-man XD sale en el trailer con ese traje.
matranco escribió:
squarenix1 escribió:Yo he visto X-Men Fénix Oscura y..... Help me!!
Alguien me puede explicar ciertos sucesos como la muerte de Mística y la propia Jin? No se supone que esta es una historia antes de la aparición de Lobezno, entre otras cosas como Magneto viejo? No sé cómo pillar esta peli...


Si has visto Dias del futuro pasado sabrás que la linea temporal se alteró. Básicamente las tres primeras películas es como si no hubiesen existido.


Joe muchas gracias por la aclaración!! Se me olvidaba el detalle que se alteró....
La línea del tiempo
Tito_Mel escribió:A mi Origenes me parece una peli cutre pero que no te aburre. Sin embargo, Inmortal es una tortura china, como obligarte a ver cómo cae una gota de agua en el fregadero durante horas, un suplicio en el que no dejas de rogar por favor que se acabe ya esta agonía interminable. Y Apocalipsis no tanto pero casi, otra peli que se hace eterna sin aportar nada. Ya digo, Orígenes será cutresalchichera, pero al menos no se hace eterna.

También aprovecho para reivindicar X-Men 3, que todos la ponen como la cagada de la trilogía original y a mi sin embargo me parece que está al mismo buen nivel que sus predecesoras, la veo una trilogía bastante compensada de hecho. Eso sí, lejos del nivel de First Class y Days of future past que juegan en una liga de otra calidad. Logan estaría a medio camino de ambos escalones.


pues no estamos muy de acuerdo xD

origenes es cutre salchichera, pero como es de esas que de tan absurda y regulera te quedas y te hace gracia por eso la valoras un poco mejor. pero como pelicula de origenes de lobezno es muy mala, aparte de ser un cosechadero de memes.

de hecho con origenes lobezno ocurre lo mismo que con origenes subzero (ese videojuego terrible de subzero que hay para N64 colgado de la franquicia mortal kombat pero que no es un mortal kombat) la idea si funcionaba era hacer peliculas de origenes del resto de personajes... pero como ocurrio con subzero, funciono de putapena y por eso no se hicieron mas xmen origenes, pero luego quisieron arreglar el pastelazo que habian montado con lobezno inmortal (que ademas, adapta un arco bastante bien valorado de lobezno en comics)... y aquello salio aun peor [+risas].

apocalipsis no es tan mala. tiene cosas un poco WTF como lo de magneto el currito polaco, que se podian haber ahorrado. sigo pensando que el graaaaan defecto de apocalipsis es que apunta durante 3/4s de pelicula a amenaza que te cagas (porque ademas en comics es un final boss bastante chungo) pero en la batalla final es muy meh (que dicho sea de paso, es un defecto habitual de las peliculas de xmen, las batallas con mas de 5 o 6 personajes no carburan bien y eso es una constante en toda la saga).

el tema es que la gente que valora muy bien first class luego a esta le mete un monton de caña, cosa que ya digo que yo no entiendo del todo ni por un lado ni por el otro.... o eso o yo soy muy raritu que todo puede ser. :-P

decision final (Xmen3) es bastante buena en general y esta muy en la linea de las 2 anteriores que tambien son muy buenas en general (durante esos años, era el nivel mas alto que habia en peliculas de supers junto con un puñado mas. ahora con tanto avengers y algunas otras cosas mas recientes el nivel ha subido, pero por aquel entonces lo mejor que habia en supers era esto, spiderman de raimi, blade, batman de tim burton, la primera pelicula de superman de reeve y poco mas). yo donde le veo el problema a xmen3 es con la batalla final, que tiene bastantes cosas ¬_¬ (ya he comentado en parrafo anterior el problema de xmen con las batallas) y sobre todo ese final amargo de bastantes de los personajes (xavier muerto, jean grey muerta, cyclops jodido, magneto sin poderes, kitty sin poderes, etc) que no gustó a mucha gente.

de hecho el que mas adelante decidieran hacer que aquello fuera un sueño de resines ha reafirmado a bastante gente en que X3 fue un pufo. ademas en taquilla funciono peor que sus antecesoras lo cual pues reafirma el discurso.

por lo menos estamos bastante de acuerdo con days of future past, que es la mejor pelicula que se ha hecho de los xmen, y eso que la formula de arrejuntar el elenco viejo y el nuevo tenia pinta de desastre, pero lo resolvieron muy bien. la pelicula tiene muy buena trama y algunas de las mejores escenas de la saga.
Pues para mi la peor seria Origenes, por que tela el despropósito de pelicula y final cutre salchichero.

Apocalipsis es demencial, un villano que perfectamente podría ser el próximo Thanos en el UCM es un villano digno de los Power Rangers, con unos escenarios que cantan a carton piedra a mas no poder y lo peor de todo es que es esta dirigida por Singer, que tiene las dos mejores peliculas de la saga y te hace semejante mierda.

Inmortal pues simeplmente es otra mas, de las peores pero no las meto en el mismo saco que las otras dos.

La decisión final el problema es que se cagan y se mean en muchas cosas de las anteriores, que Cyclos salga 2 minutos es ofensivo, Mistica se la ventilan tambien en 2 minutos, serian personajes que pensaron que no aportarían nada pero joder, dales un cierre digno, por cierto Xavier no muere, hay una escena postcreditos que muestran que se metió en el cuerpo de un tio en coma, por lo que la continuidad con Dias de futuro pasado es correcta.
Rock Howard escribió:Pues para mi la peor seria Origenes, por que tela el despropósito de pelicula y final cutre salchichero.

Apocalipsis es demencial, un villano que perfectamente podría ser el próximo Thanos en el UCM es un villano digno de los Power Rangers, con unos escenarios que cantan a carton piedra a mas no poder y lo peor de todo es que es esta dirigida por Singer, que tiene las dos mejores peliculas de la saga y te hace semejante mierda.

Inmortal pues simeplmente es otra mas, de las peores pero no las meto en el mismo saco que las otras dos.

La decisión final el problema es que se cagan y se mean en muchas cosas de las anteriores, que Cyclos salga 2 minutos es ofensivo, Mistica se la ventilan tambien en 2 minutos, serian personajes que pensaron que no aportarían nada pero joder, dales un cierre digno, por cierto Xavier no muere, hay una escena postcreditos que muestran que se metió en el cuerpo de un tio en coma, por lo que la continuidad con Dias de futuro pasado es correcta.

Pero el tío en el que se mete no tiene la misma cara que él xD. Y en Días del Futuro Pasado sí que es el mismo actor.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
espetodesardinas escribió:Os dejo otro póster más por aquí

Imagen



¿Quien es ese Spider-man con el traje negro que esta colgado?


Pues Spider-man XD sale en el trailer con ese traje.

No me acordaba ya X-D
lo de la escena postcreditos de Xmen3 es como con la escena final de origen (la de nolan, no sus confundais), que cada uno ve lo que le sale de los cojoncios pero en realidad no7up (no se ve ná)

para el que no se aclare del todo: (respecto al cambio de linea temporal entre dias del futuro pasado y la trilogia original)

lo que vienen a decir es que la creacion de los centinelas por parte de bolivar trusk ha alterado el futuro desde que se crearon, lo cual no ocurria en la continuidad de la trilogia original y por eso los sucesos de DDFP existen en una continuidad temporal alternativa a aquella.

de ahi que "el remedio" sea hacer a la conciencia de logan viajar al pasado anterior al despliegue de los centinelas, para que se "copie" a su cuerpo de entonces (esta es la version de viaje en el tiempo que se hace en esta pelicula), para que el contacte con los xavier y magneto de entonces para unirse todos e impedir el despliegue de los centinelas.

de ese modo ya los centinelas dejan de existir en la continuidad espacio temporal y se restablece una version normal de la misma... solo que no lo hace, ya que logan si reaparece años mas tarde con la conciencia de ese futuro intacta y por eso puede avisar a xavier (lo cual hace, y se ve al final de DDFP) sobre ciertos acontecimientos del futuro... con lo cual se supone que la situacion que se da en xmen3 (y no se si toda esa trilogia de peliculas al completo) simplemente no ocurre, u ocurre en una version diferente de la expuesta en esas peliculas, con lo cual no sucederian algunas o todas las consecuencias del desarrollo de xmen3 (entre ellas, la muerte del propio xavier)

y luego tambien logan ocurre en el futuro a posteriori de una serie de sucesos que no se si derivan a posteriori de los hechos de DDFP o corresponden a yet another continuidad diferente. dichos sucesos no se describen en ninguna pelicula (no es el mismo suceso de desactivacion de los poderes que ocurre en xmen3)

es un jaleo de cojones. pero no muy diferente (de hecho, menos complejo) de lo que sucede en los comics, que ahi hay un potaje de realidades alteradas y diferentes que no se aclaran ni ellos.


todo eso antes de ver dark phoenix que teoricamente, ocurre en la linea temporal definida desde first class y que es precuela de la trilogia xmen1/2/3 (y que, tras lo sucedido en DDFP, esa trilogia quedaria en una linea temporal diferente).
Que yo sepa nunca se ha dicho que las dos trilogías (que la nueva ya no es trilogía) sean en universos alternos o no. Vendría a ser lo más lógico, porque es que hay cosas que no cuadran ni para atrás, pero DOTFP básicamente dice
que los sucesos de las tres primeras películas quedan reescritos por los viajes en el tiempo.


En cualquier caso, Wolverine Orígenes no cuadra con ninguna de las dos, y Wolverine Inmortal parece hecha con la clara intención de conectar X-Men 3 con DOTFP.

Yo también soy del club que piensa que X-Men 3 no es una mala película. Tiene sus fallas y tal, pero tampoco creo que desentone tanto con las otras dos. Por ejemplo lo que han comentado atrás de que Cíclope y Mística están mal tratado me parece algo meramente subjetivo. Otra cosa es que no sea tan buena como el material que adapta.

Sobre Apocalipsis, para mí está claramente por encima de Orígenes. El único fallo grave que le veo es que las motivaciones del villano no están bien explicadas. Quiere destruir la sociedad y tal because yes, no da ningún motivo.
El problema de Apocalipsis es que en los comics tenía un físico a la altura de Hulk, pero además tenía esa mente calculadora y astuta. Lo comparas con el de la película y da pena.
Han perdido alguna apuesta para que absolutamente todos los posters oficiales de la nueva de spiderman den puta pena? Unos pegotes difuminados del monstruo por allá, unos protas colocados de pena, grafismo que no transmite nada...

Parecen montajes de un niño en su primera semana con photoshop. En serio, yo no entiendo nada con esta cartelería...
Lo mejor Jake Gyllenhaal, con esa cara de para esto estudié interpretación? XD


que grande con Johny cash.


Bonus
Espero que tengan gimnasio dónde quiera que esté.
Nuevo poster de Spiderman lejos de casa.
Ahora si, el mejor hasta la fecha.

Imagen
Con lo guapos que eran los posters de la del multiverso :(
@Rock Howard muy chulo. A Nick Fury le veo algo raro pero no sabría decir el qué.

Por lo menos parece que ya se lo curran más XD
Creo que el problema de Xmen Fenix Oscura es que se ha visto mermada por el hecho de que (parece ser) que Disney les obligó a cambiar la película en algunos aspectos importantes como son los villanos.

En esta película iban a aparecer los Skrulls... y ahora ni Skrulls ni nada, son unos aliens que pasan por allí y cambian de forma. Ni sabemos de donde vienen, quienes son, ni nada. Lo escaso que se dice (lo dice la Chastain) es patético.
Se nota que Disney les dijo... Skrulls? no no no... Eso lo tenemos nosotros.

Luego hay escenas que se nota se han refilmado pero de aquí a Lima. Por ejemplo la escena del tráiler donde se ven que Jean está en un vecindario enfrente de los Xmen... Cantazo absoluto. A saber como era esa escena antes.

El final parece que lo cambiaron también... ni idea que es mejor o peor.

El caso es que a mi no me disgustó, de hecho el comienzo me estaba gustando, pero en cuanto empiezas a notar que algo le han hecho a la película... se empieza a ir todo a tomar por culo.

Una pena que hayan cerrado así una saga que me gusta bastante, aunque apocalipsis no sea la leche.

En fin... próxima parada Spiderman... Gracias a Sony por spoilearme la peli casi al completo cuando fui a ver Aladdin.
THANOS-TITAN-Z escribió:


Se supone (según he leído) que ese tuit tiene que ver con los cómics, no con las pelis. Lógico, viendo el hashtag, aunque la confusión generada ha merecido la pena con tal de ver como la gente se ha venido arriba en las redes pensando que iban a hacer una Spiderman 4 con Tobey Maguire XD

Dicho esto, han vuelto a tuitear algo:



Parece que es una cuenta regresiva.
Yo sólo espero que Lejos de casa sea buena, no quiero otra peli olvidable como Capitana Marvel o Ant Man y la avispa. O como Black Panther XD.
19739 respuestas