UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
ros escribió:A ver si en los 7 minutos estos explican ánde andaba la Capitana Marvel las 2 horas y 50 min anteriores.


Está atendiendo los otros tantos planetas de los que se encarga. Lo dice claramente al principio de la película xD
Makankosappo escribió:
ros escribió:A ver si en los 7 minutos estos explican ánde andaba la Capitana Marvel las 2 horas y 50 min anteriores.


Está atendiendo los otros tantos planetas de los que se encarga. Lo dice claramente al principio de la película xD


No, si ya oí que lo dijo pero no sé qué habría más importante en los otros planetas. Sobre todo, cuando después de estar todas aquéllas décadas fueras desde su peli hasta el comienzo de Endgame, hace acto de presencia ipso facto tras el "wasap" de Furia. Digo yo que lo normal hubiera sido un: "oye gente, que me voy pero que si hay que venir se viene y tal, eh, dénme un toque que me doy un salto, ¿ok?".
@ros ella dice que la Tierra no era el único planeta que había tenido problemas a causa del chasquido, lo cual tiene sentido. Por eso se pira cuando están tratando las distintas movidas que han pasado en la Tierra, aun sin saber que el chasquido se podía revertir.

La segunda parte del comentario no termino de pillar por dónde vas, pero vamos para lo que tenían planeado en un principio tampoco hacía falta Carol.
ros escribió:
Makankosappo escribió:
ros escribió:A ver si en los 7 minutos estos explican ánde andaba la Capitana Marvel las 2 horas y 50 min anteriores.


Está atendiendo los otros tantos planetas de los que se encarga. Lo dice claramente al principio de la película xD


No, si ya oí que lo dijo pero no sé qué habría más importante en los otros planetas. Sobre todo, cuando después de estar todas aquéllas décadas fueras desde su peli hasta el comienzo de Endgame, hace acto de presencia ipso facto tras el "wasap" de Furia. Digo yo que lo normal hubiera sido un: "oye gente, que me voy pero que si hay que venir se viene y tal, eh, dénme un toque que me doy un salto, ¿ok?".


Es que si hacen eso que dices, se acaba la película en 10 minutos.

Haceos a la idea que la capitana no puede salir mucho mas allá de sus películas, es demasiado poderosa. Por eso se inventan tonterias en los guiones.
Ella viene a ayudar a Furia. Ve que está "muerto" y se va a seguir ayudando, al principio pensaban que no tenía solución.

28 de agosto

Imagen

Imagen
no se que opinar de lo de "relanzar" la pelicula con +7 minutos para por fin adelantar a avatar.

tecnicamente, no es la misma pelicula asi que tecnicamente seguiria sin superar a avatar... :-|

yo tengo claro que me espero al bluray para ver esos 7 minutos.

en mi opinion cometieron un error importante dejando la pelicula sin escena postcreditos. podian haber aprovechado para empezar a darle combustible a los believers con la fase 4, alter loki o cualquier historia, pero han elegido ir suavecitos con la gente. :-P

para mi mejor porque personalmente me agota "debatir what ifs" con believers de cualquier cosa que se les pase por la cabeza, pero es una buena receta para motivar a la gente a ir a ver las peliculas de la fase 4, que a dia de hoy, de esa motivacion no hay nada de nada.

de todos modos creo que en las fechas de la comicon (dentro de menos de un mes) se despejaran las dudas.
GXY escribió:no se que opinar de lo de "relanzar" la pelicula con +7 minutos para por fin adelantar a avatar.

tecnicamente, no es la misma pelicula asi que tecnicamente seguiria sin superar a avatar... :-|


Según esa noticia sí que la ha superado


Es decir, la versión "normal" de Endgame ha superado a la versión "normal" de Avatar. Que recordemos que, al igual que van a hacer con Endgame, avatar fue reestrenada unos meses después con unos minutos extra
Lloyd_Banks escribió:Ella viene a ayudar a Furia. Ve que está "muerto" y se va a seguir ayudando, al principio pensaban que no tenía solución.

28 de agosto

Imagen

Imagen


Aparte de la steelbook en amazon tengo esta otra versión reservada en zavvi... supuestamente solo hay 1500 en todo el mundo:

Imagen
Yo las estoy coleccionando (todas menos la de Hulk), pero en bluray normal. Así que cogeré la básica.
Acabo de enterarme de que no son 7 minutos de versión extendida sino 7 minutos de escena postcréditos y que no muestran nada relevante. Obviamente no merece la pena volver al cine por eso. Yo pensaba que serían 7 minutos de calidad con contenido relevante que ampliaba ciertos momentos de la peli. Menuda estafa.
ros escribió:
Makankosappo escribió:
ros escribió:A ver si en los 7 minutos estos explican ánde andaba la Capitana Marvel las 2 horas y 50 min anteriores.


Está atendiendo los otros tantos planetas de los que se encarga. Lo dice claramente al principio de la película xD


No, si ya oí que lo dijo pero no sé qué habría más importante en los otros planetas. Sobre todo, cuando después de estar todas aquéllas décadas fueras desde su peli hasta el comienzo de Endgame, hace acto de presencia ipso facto tras el "wasap" de Furia. Digo yo que lo normal hubiera sido un: "oye gente, que me voy pero que si hay que venir se viene y tal, eh, dénme un toque que me doy un salto, ¿ok?".


No es "ipso-facto", es evidente que pasan como mínimo varios días desde el final de Infinity War hasta la escena post-créditos de Capitana Marvel. Bastante es que le da tiempo a aparecer justo al final de la batalla contra Thanos.
Este finde he visto Capitana Marvel,no la vi en el cine en su día por falta de tiempo y porque realmente no aportaba gran cosa, salvo detalles y la protagonista en si, a Endgame, pero si le tenía ganas. Al final reconozco que me ha gustado, una peli de puesta en escena y como llega a ser una heroina, buenos efectos, buena imagen, me gusta la protagonista, aunque creo que podrían haber sacado bastante más chicha en general y se queda en exceso demasiado floja y como si le faltara algo, no sabría si calificarla como la más floja de la saga, pero de las más flojas seguro.

Está chula esa edición de coleccionista, pero ha volado }:/
No puede ser que de esos 7min pongan escenas sin pulir de CGI sin terminar

https://twitter.com/ImperiousLex/status ... 7900943361
Walter White escribió:No puede ser que de esos 7min pongan escenas sin pulir de CGI sin terminar

https://twitter.com/ImperiousLex/status ... 7900943361

wtf que poca verguenza, si han puesto esa mierda es que tampoco tienen nada mas que poner
Fui de los que aplaudio el hecho de que hicieran una version extendida... pero llamar eso version extendida es una broma. Ya se que avisaron del contenido extra, pero uno va con esperanzas de que añadan alguna escena mas y que sea un secreto pero nada... Una intro de uno de los Russo de unos 30 segundos diciendo que nos quedemos despues de los creditos, luego la peli es EXACTAMENTE la misma, ninguna escena extra ni nada, una vez termina tienes que comerte los creditos largos.

Aqui hago una pausa por contar un detalle, resulta que en la sala eramos 4 y cuando termino la peli uno de los acomodadores del cine vino a ver la escena final y limpiar la sala. Pues el tio muy majo nos dice, quereis saltar los creditos y ver las escenas post creditos? por supuesto aceptamos todos. Total que despues de los supuestos creditos solamente hay un minidocumental de stan lee que esta muy bien, la escena que habeis pasado de hulk sin el cgi y un mini avance de spiderman.... a ver, si no me falla la memoria el avance dura 1 min pero es que el 80 % de las escenas ya salieron en un traier! si el dia siguiente vi un tuit de Yelmo con un trozo de spiderman de 1 min y algo donde hay mas escenas ineditas de la peli que el supuesto gran avance despues de endgame [enfado1]

En fin, creo que no a gustado en general o almenos parece ser que no va a superar a Avatar
Yo no pensaba ir a ver la película otra vez puesto que sale en BR en un mes. Igualmente me parece un insulto meter esa escena XD

Es que es lamentable. Sinceramente mejor hubieran dejado el avance de Spiderman y lo de Stan Lee porque tela con la otra escena... Es que es una aberración total.

A ver como resulta Far From Home después de que los trailers me hayan jodido casi toda la trama. Y no, no veo tráilers en youtube si no quiero spoilers, pero dime como evito en el cine esta mierda XD
Lo más lamentable es que hayan utilizado a Stan Lee para este despropósito. Si estuviera aquí se iban a cagar los chupópteros estos.

Miedo me da de lo que pueden ser capaz de hacer para rascar algún Oscar.
Walter White escribió:No puede ser que de esos 7min pongan escenas sin pulir de CGI sin terminar

https://twitter.com/ImperiousLex/status ... 7900943361


Pero esto es cierto? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de Hulk muy cutre, la escena relacionada con Spiderman, no es gran cosa tampoco, y seguramente sea parte de Far From Home.
La edición esta extendida sacada de la manga para superar Avatar es un engaña bobos, ni se lo han currado lo mas mínimo, joder que menos en meter esa escena de Hulk dentro del metraje con buenos fx pero claro no les daría tiempo y lo han sacado de cualquier manera, el minutillo de spiderman otra chorrada y lo de stan pues un extra de dvd, a mi me parece injustificado todo.

La peli me encanto, es de las mejores experiencias que he vivido en un cine pero chico si quieres superar a Avatar curratelo un poco y no te rias de la gente, que habrán ido los fans mas aferrimos y les has tomado el pelo.
Yo pensaba ir al cine a ver el contenido extra pero al informarme del contenido no merece la pena. Esperaba metraje extra de calidad y no el sinsentido este.
ros escribió:Lo más lamentable es que hayan utilizado a Stan Lee para este despropósito. Si estuviera aquí se iban a cagar los chupópteros estos.


Tranquilo, que si el viejo estuviera vivo, aplaudiría con las orejas...
Vista la segunda peli del Jovencito Iron-Man, Far From Home, y me parece todavía peor que Homecoming,
en aquella al menos salía Spider-man cuando se ponía su traje casero, en esta, bueno, creo que hasta que no se libre de la losa que supone ser el apadrinado de Tony Stark no veremos a un Spidey en condiciones,
sólo me ha gustado la escena post-créditos y por momentos Mysterio.

Edito, no desvelo nada de la película, pero por si acaso lo pongo en spoiler.
@Marietti Debemos haber visto películas distintas o tener un concepto de Spider-Man muy distinto.

Grandísima película del trepamuros, como fan de Spidey lo he gozado, sobretodo a partir de la segunda mitad.

Mientras que Homecoming era el comienzo del héroe de las manos de Tony, en esta se convierte en el verdadero Spidey tomando las riendas de su vida, decidiendo cómo quiere ser y asumiendo responsabilidades. Tom Holland se convierte, sin ningún tipo de duda, en el Spider-Man y Peter Parker definitivo.

No diré demasiado de la trama porque hay cosas muy chulas, las escenas de acción son de los mejor del UCM.

QUÉ CONTENTO ESTOY CON LO QUE ESTÁN HACIENDO CON MI PERSONAJE FAVORITO :)
Yo la acabo de ver y me ha encantado, para mi gusto es el mejor Spiderman posible y en esta película lo ha vuelto a demostrar. Ya cada uno sus gustos ;)
@herkris las dos cosas, tú has visto una película de Spider-man y yo una del Jovencito Iron Man, y el concepto que yo tengo del personaje no es el de un crío al que manipulan todos los adultos a su voluntad, que es lo que lleva pasando desde que apareció en Civil War, yo creo que después de cinco películas sigue siendo el mismo pardillo jugando a ser un héroe. Me parece mil veces más interesante y carismática MJ que Peter Parker, que solo me dan ganas de darle un guantazo a ver si espabila.

A lo mejor también influye que no aguanto la cara de atontado de Tom Holland y que he acabado harto de Tony Stark, y reniego de todo lo relacionado con él xD

Sinceramente, estoy deseando que lo mate el duende verde y tome el relevo Miles Morales [carcajad]
@Marietti Hombre, si ya vas con esos prejuicios.

En esta película hace lo contrario de lo que dices en cuanto a ser el jovencito del que se aprovechan.. Justo empieza aquí su cambio.

Pero de todas maneras, has leído los comics? La representación es perfecta, Spidey es un chavalín en sus inicios. No quiere ser ningún líder ni cuando es adulto. Participa en los grupos solo cuando es estrictamente necesario, su rollo es NY y ser el amigo y vecino.

En cuanto a Miles si no te gusta este, Miles menos porque es muchísimo más niño y si le meten será como pupilo de Peter, que por cierto tienen planeadas unas cuantas películas más con él así que tu gozo en un pozo jaja

Tony tampoco es mi favorito, por eso mismo me gusta el cambio de Homecoming a esta.

A gustos, colorinchis :)
@herkris sí, me parece que me voy a tener que comer a este Spidey muchas pelis más, jajaja, al menos el personaje de MJ me gusta mucho, ese rollo friki cortarollos que tiene el personaje es un buen contrapunto para el simple y bobo de Peter.

En cuanto a lo demás que dices, yo a este Spider-man siempre lo he visto como al de la serie de animación de Ultimate Spider-man, el personaje quiere avanzar pero siempre está a la sombra de un adulto, y en este caso
lo llevan de la manita primero Furia, luego Misterio y al final Happy, encima no no he visto que salga del regazo de Tony Stark en ningún momento, ni siquiera al final cuando encima se hace el traje, a su gusto, sí, pero con tecnología Stark, y eso que tratan de hacerte ver que el chaval es un cerebro, pero a la hora de la verdad vuelve a depender de Stark, te meten el tema del sentido arácnido que mola bastante, pero lo empaña de nuevo el traje. Bueno, hablando de trajes, que hasta le hagan un traje los de SHIELD ya es ridículo, ya que su tía sabe quién es que le ayude ella a hacérselo si él no sabe xD


En cuanto al tema de si he leído los cómics, ¿Cuál de todos xD?, Será que no hay versiones del personaje, tú y yo podemos ser fans del trepamuros y gustarnos dos personajes distintos.

Que me alegro mucho de que os guste la película y disfrutéis del personaje, faltaría más, pero por desgracia yo no, imagino que igual que yo disfruté Thor Ragnarok y otros echan pestes [carcajad]
No he visto Far From Home todavía, pero Homecoming no se me hizo tan buena, y MJ fué repelente.

En Civil War, se me hizo algo pesado con los comentarios cada dos por tres. Se que es algo típico de Spiderman, pero creo que se pasaron un poco.

Por último, cada vez que veo la del multiverso, me gusta más. Me encanta Miles.
@Marietti A ver, yo creo sinceramente que te dejas llevar más por tus prejuicios hacia el pobre Tom Holland que otra cosa jaja

1- El momento del traje refleja a la perfección el cambio hacia la madurez de PP. Ahora es SU traje, no el traje que otros le hicieron. Usa la tecnología que Tony le dio, faltaría más, esto es frecuente en muchos héroes.
2- Justo la escena anterior es maravillosa, puro Peter Parker. No se deja llevar por Happy, Happy le pregunta Y ahora qué? Y él toma la decisión, ese paso hacia la madurez.
3- Tío, acaba de perder a Tony que era casi un padre para él. Pretendes que se la sude? Es normal que le recuerde..
4- MJ mola, sin tener nada que ver con la de los comics, cosa que veo bien porque no pegaría nada.
5- La pelea con Mysterio es la mejor que se ha hecho del personaje, el paso hacia el Spider-Man definitivo. Qué maravilla verle dominando el sentido arácnido y el final cuando le van a meter el tiro y lo para diciendo "Ya no puedes engañarme" Magnífico.
6- Con comics me refiero a la línea principal, de todas maneras da igual el comic porque algo común es que empieza siendo un niño y va convirtiéndose en adulto, como pasa en esta.
7- La escena post créditos. OUH MAMA. Daily Bugle, JJ, Spider-Man como asesino y enemigo público, y encima se sabrá quién es. Igualito que en los comics. Madre mía como pinta la próxima, con Peter teniendo que lidiar con los villanos, su relación con MJ, la policía, la opinión pública, el Daily Bugle, proteger a su familia.. UUFFFF PURO COMIC


Yo te recomendaría que pases de Tom y las veas sini prejuicios, creo que cualquier fan de Spidey disfrutará con esta peli y si no es con esta, con todo lo que está por venir..

Y Spider-Verse es genial, pero algo totalmente distinto que va por otro camino.
@herkris en eso sí tienes razón, se avecinan grandes tiempos para el personaje tras los acontecimientos de Far From Home y la que para mí es la mejor escena post créditos del UCM [carcajad] .

Y para mí tirria a Tom Holland y Tony Stark tengo el final de Infinity War, no veas cómo disfruto con él, jajaja
Vista SpiderMan FFH le doy un 6.5
Me alegra saber que Endgame no conseguirá pasar a Pocahontas.
No puede ser que tengas la poca vergüenza de incluir solo 7 min. sin editar correctamente, siendo escenas que no aportan nada.
Vaya payasos. 7 min en una película de 3 horas.

No se, será que no tienen material por ahí. :-| Están esperando para soltarlo en el dvd o que.

SMFFH no la he visto todavía y no hay prisa ninguna. Pero antes de ver algún resumen se olía de lejos el tema de Misterio y los universos paralelos esos o como se llamen.
Vista ayer Spiderman

Me esperaba que Nick Fury fuese un Skrull, pero no se si es una pista a Secret Invasión ya que Fury parece que ha creado SWORD, a ver como lo desarrollan.

El tema del Multiverso, no se confirma pero es obvio que existe, aunque esto ya lo irán dejando para una Fase 5 o 6.

Y Spiderman enemigo público, será interesante ¿existe algún cómic donde Spiderman sea considerado como enemigo público?
Me ha gustado muchísimo Spiderman. La verdad he de reconocer que está muy bien.

Por hacer la gracia con loulogio, vi las de Amazing Spiderman y me parecieron malas. No pésimas, pero sí muy lentas, cosa que no pasa con estas.

Ahora los spoilers

- A mi esta MJ me parece mejor que la original.
- El final, a-lu-ci-nan-te diciendo quién es Peter Parker
- Misterio y la actuación de Jake Gyllenhaal, me encanta
- Mucha acción y yo me lo he pasado en grande
- Han metido un poco con calzador la relación de May Parker con Hopy

He leído críticas acerca de la motivación de Spiderman como lo de su tío y todo eso. Yo creo que está muy bien tal como está. Además, más motivación que con Iron Man...


Saludos.
Una pregunta, ¿La nueva de spiderman es antes o despues de Infinity/End game? No quiero leer muchos comentarios que a la gente le suele sudar el tema spoilers.
Pues a mí me ha gustado mucho. Lo mejor, que parece que toda la patraña del
multiverso
quedará sólo en eso, cosa que agradezco muchísimo.

Holland me convence por primera vez, Zendaya estupenda, la acción muy bien llevada y Mysterio muy solvente.

Mención especial a lo bien llevado que llevaron los trailers para no desvelar nada.
Las escenas de acción de la mitad de la peli para adelante son increíbles para una peli de Spider-Man, captan al personaje a tope.
Las escenas de acción son simplemente perfectas, es brutal lo que han conseguido en esta peli y lo que han hecho con Mysterio.
he visto una videocritica
y no me apetece nada ver lo que he escuchado.
rampopo escribió:he visto una videocritica
y no me apetece nada ver lo que he escuchado.



No sé lo que habrás escuchado pero la peli es muy disfrutable y muy por encima del 90% de las pelis del UCM salvo de Soldado de Invierno y de Infinity War.
ros escribió:
rampopo escribió:he visto una videocritica
y no me apetece nada ver lo que he escuchado.



No sé lo que habrás escuchado pero la peli es muy disfrutable y muy por encima del 90% de las pelis del UCM salvo de Soldado de Invierno y de Infinity War.


Coincido. La película es una aventura juvenil con un humor aceptable y momentos muy espectaculares.

Me lo he pasado pipa viéndola. Los momentazos que tiene misterio son épicos, pero es que Spiderman evoluciona muy bien en la película. Y con las postcréditos ya no se que pensar XD
Spider-Man - Far From Home 6/10

Imagen


Que decepción. Me gustó más Homecoming.

Esperaba
ver que pasó cuando May se enteró de que Peter era Spider-Man. Supongo que nunca veremos esa conversación.

Ned muy grande, al final es el que más me gusta.

MJ rara como siempre, sólo me gustó la conversación cuando le dice que sabe quién es.

Mysterio, no sé, tanto holograma y demás, le quitó mucha gracia para mí.

La escena post créditos, parecida a la anterior, pero me ha gustado. Aunque ya parece estas pelis se ven para ver que pasa en la escena post créditos, ya que a veces es mejor que la peli en sí.
Cualquiera que conozca un poco el personaje de Misterio sabe que le han dado un enfoque más que aceptable y con un actor genial además.
Pues no me ha gustado que todo fuese un espectáculo de hologramas y drones, la verdad.
Siempre ha sido la forma de luchar de Mysterio, por eso me sorprendió que le eligieran como villano para empezar XD

Y más después de

lo que se cabrearon algunos con lo del Mandarín [qmparto]
Eso sí, las escenas
del final volando por ahí, me han encantado.
@Lloyd_Banks
Es que el personaje es un farsante que engaña a base de hologramas e ilusiones. Es así xD.
Franz_Fer escribió:@Lloyd_Banks
Es que el personaje es un farsante que engaña a base de hologramas e ilusiones. Es así xD.


Recuerdo un poco de cómo era Mysterio
pero no me esperaba que el villano estuviese por ahí parado mientras Peter lucha contra un holograma y destruye drones XD


La escena
del bar, parecía que estaba viendo un detrás de las cámaras, no la película ¬_¬


Ya la veré otra vez, Homecoming tuve que verla más de una vez para empezar a disfrutarla. La primera me pareció decepcionante.
19739 respuestas