UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 57
tbociego escribió:una pregunta, sabeis si se puede pagar con mp en vez con dinero que creo que son 20 euros?

gracias

De hecho sólo se puede pagar con microsoft points. Que luego en una tienda te claven 20€ por la tarjetita con 1800 msp es otra cosa. ;)

Hombreeeee señor Afiador jejejeje te acuerdas de mi no? [sonrisa] a ver si nos vemos por el dlc de la euro que tenemos un partido pendiente! XD
Nada no está el juego, me he bajado la demo como 8 veces pero no aparece por ningún lado.
en ps3 ya ha salido la actualizacion antes de entrar al juego!a mi aun no me sale nada!
ya esta disponible y ya se puede jugar, previa actualizacion de Fifa 12 de 12MB.

Yo al haberla descargado antes cuando ponia gratis he entrado en el juego y la tenia.
Edu10 escribió:ya esta disponible y ya se puede jugar, previa actualizacion de Fifa 12 de 12MB.

Yo al haberla descargado antes cuando ponia gratis he entrado en el juego y la tenia.

Todavia no me han cobrado nada, a los que la habeis descargado y os daba error en 99% os han cobrado?

xq has borrado tu sms en ps3?
AlienOcho escribió:Jugando...

Dónde aparece el juego¿?
kurosakicarlos escribió:
AlienOcho escribió:Jugando...

Dónde aparece el juego¿?

Estoy con la demo, en el menú del FIFA 12. Pero no sé qué limitaciones tiene. Echándome un San Marino-Aliens en el modo expedición.
alguno se le queda colgado el FIFA 12 después de actualizar?... me ha pasado ya 4 veces seguidas y no me deja jugar cawento cawento cawento se queda la consola colgada... (no me he bajado ni demo ni nada de la euro)
El modo expedición es on-line??

Se puede comprar este DLC desde otra cuenta y luego jugar en la tuya??

Saludos y gracias
xou69 escribió:
Edu10 escribió:ya esta disponible y ya se puede jugar, previa actualizacion de Fifa 12 de 12MB.

Todavia no me han cobrado nada, a los que la habeis descargado y os daba error en 99% os han cobrado?

xq has borrado tu sms en ps3?

Pensaba que era el juego completo al dejarme jugar mundial y todo, pero luego me he dado cuenta de que era la demo.

Yo el juego completo no lo puedo descargar, solo puedo jugar a la demo, a alguien mas le pasa?
Hola a todos el juego ya se puede comprar yo lo he echo a traves de la interfaz de xbox no en la tienda de fifa en la seccion de extras ahi esta el juego completa previo pago de los 1800 micropoints un saludo a todos.
Da error al intentar descargar el juego completo, vamos que ni pagando dejan jaja.
cuanto sale a pagar con mp?

estoy pensando en pillarlo
El modo expedición no es online?

Pues 1800 puntos que me ahorro, para eso me hago un torneo en FIFA12 y tengo el EURO2012.

Gracias EA.
vale ya descarga... va a velocidad de tortuga pero tortuga... pagar por esto deberia ser delito
tbociego escribió:cuanto sale a pagar con mp?

1800 msp, que vienen a ser unos 18€ si compras el código de 2100 msp por internet (en abeldseol.bigcartel.com mismamente, que por ser usuario de EOL lo tienes con descuento y se te queda en 19,85€)
shevita07 escribió:he pagado y la descarga me pone pendiente... que mierda es esta joder??

la demo tampoco funciona... me pone pendiente.. le doy a descargar ahora y me pone esta descarga no se ha completado todavía :-? enfin... ya me extrañaba ami que funcionase todo bien xD
VictoRBros escribió:
shevita07 escribió:he pagado y la descarga me pone pendiente... que mierda es esta joder??

la demo tampoco funciona... me pone pendiente.. le doy a descargar ahora y me pone esta descarga no se ha completado todavía :-? enfin... ya me extrañaba ami que funcionase todo bien xD

ya funciona ya jejejejje paciencia y buena letra :P
juanxu escribió:

1800 msp, que vienen a ser unos 18€ si compras el código de 2100 msp por internet (en abeldseol.bigcartel.com mismamente, que por ser usuario de EOL lo tienes con descuento y se te queda en 19,85€)

gracias, pille un codigo de 4200 por 33 euros por lo que me va a salir por unos 15 euros, pues nada a descargar y a jugar en cuanto llegue del curro, voy a ver si voy ganando la copa online y me quito ese muerto...
No se puede pagar con cuenta bancaria? por lo menos no me da esa opcion...
Edu10 escribió:No se puede pagar con cuenta bancaria? por lo menos no me da esa opcion...

tienes que comprar los 1800 MP con la cuenta y luego irte al fifa y descargar el juego
Algun alma caritativa podria subir el nuevo TU que viene con el juego? Sin el tu no puedo jugar xDDD
loganhetfield escribió:Algun alma caritativa podria subir el nuevo TU que viene con el juego? Sin el tu no puedo jugar xDDD

yo estoy en el mismo problema.... please alguien que la pueda coger de su disco duro...
Espera...el modo expedición es offline...no, no puede ser. En plan tour mundial del fifa street? Si es así que le den al juego, que alguien me aclare por favor. Por cierto muy chula la cámara de la demo. Entiendo que jugar contra malta tenga que ser offline, pero algo tendrá online aparte de los torneos no?
tbociego escribió:
juanxu escribió:

gracias, pille un codigo de 4200 por 33 euros por lo que me va a salir por unos 15 euros, pues nada a descargar y a jugar en cuanto llegue del curro, voy a ver si voy ganando la copa online y me quito ese muerto...

¿Cuánto te tardó en llegar el email con el código? Llevo 20 minutos esperando desde que me llegó la confirmación del cobro en Paypal y no sé si es lógico o te lo envían al instante.

Resuelto.
kurosakicarlos escribió:Espera...el modo expedición es offline...no, no puede ser. En plan tour mundial del fifa street? Si es así que le den al juego, que alguien me aclare por favor. Por cierto muy chula la cámara de la demo. Entiendo que jugar contra malta tenga que ser offline, pero algo tendrá online aparte de los torneos no?

De la forma que está planteado el modo,lo normal es que fuera offline.
Lo que molaría sería que pudieras jugar con tu equipo creado y con los jugadores que vayas ganando online.Pero claro,si se pudiera no sería EA [sonrisa]
Lo único que hay online es el típico de ganar la eurocopa,que ya vimos en el mundial y en la anterior Eurocopa,por lo que veo también han quitado las batallas de las naciones...

Yo ya he podido comprar la versión entera,jugué a la demo,me salí a la interfaz y al entrar otra vez al juego sale con el precio normal.

Edito: Ahora que ya puedo ver todos los equipos,hay muchos que siguen sin licencia,NADA NUEVO BAJO EL SOL.
A alguien os pasa k despues de la actualizacion cuando entras al fifa en dale al start despues de rooney se keda pensando y se bloKEA LA consola a mi me pasa la e reiniciao como unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo aver si me puede ayudar alguien
cataclismo24 escribió:A alguien os pasa k despues de la actualizacion cuando entras al fifa en dale al start despues de rooney se keda pensando y se bloKEA LA consola a mi me pasa la e reiniciao como unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo aver si me puede ayudar alguien

ami me pasa lo mismo... de la unica manera que he conseguido "entrar" en el fifa es cerrando sesión en la interface de la consola, pones el fifa y una vez dentro inicias sesión en tu perfil y ya funciona... supongo que la actualización de 12 megas esta corrupta y de fallos... ya me paso una vez y lo solucione borrando la actualización y descargando otra vez... espero haberte ayudado [oki]
entrando con otro perfil y luego dentro del fifa metiendo el mio si k me va pero con mi perfil no e borrado la actualizacion y la e vuelto a descargar y sigue iwal gracias de todas formas no se k pasara entonces
pinta a chusta esto o que?
Es normal que en la fase de grupos solo alla 5 suplentes???? no entiendo nada
Joder, me esperaba comentaristas nuevos...como en el del mundial...
¿Me puede decir alguien que modalidades online trae?

Gracias
puf... otro ke que quiere mas dinero con equipos ya echos en el propio fifa... que gente no quieren hacer nada i ganar dinero
esto es un engaño que te cagas... una interface bonita 2 torneos y el modo campaña del fifa street en el fifa 12... por 20 euros no esta mal pero que quieres que te diga prefiero ahorrar esos 20 euros para el fifa 13... que vendiendo el fifa 12 en game me saldra el fifa 13 más barato xD
VictoRBros escribió:esto es un engaño que te cagas... una interface bonita 2 torneos y el modo campaña del fifa street en el fifa 12... por 20 euros no esta mal pero que quieres que te diga prefiero ahorrar esos 20 euros para el fifa 13... que vendiendo el fifa 12 en game me saldra el fifa 13 más barato xD

Pero el modo campaña es online?
Que ponga alguien el Title Update para la gente que no pueda tenerlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y pensar que los mods son gratuitos en PC Imagen
Jesustt escribió:Es normal que en la fase de grupos solo alla 5 suplentes???? no entiendo nada

Por favor alguien jugando online me pude mirar esto a ver si tambien os pasa???? solo salen 5 suplentes en el modo de jugar el torneo online
VictoRBros escribió:
cataclismo24 escribió:A alguien os pasa k despues de la actualizacion cuando entras al fifa en dale al start despues de rooney se keda pensando y se bloKEA LA consola a mi me pasa la e reiniciao como unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo aver si me puede ayudar alguien

ami me pasa lo mismo... de la unica manera que he conseguido "entrar" en el fifa es cerrando sesión en la interface de la consola, pones el fifa y una vez dentro inicias sesión en tu perfil y ya funciona... supongo que la actualización de 12 megas esta corrupta y de fallos... ya me paso una vez y lo solucione borrando la actualización y descargando otra vez... espero haberte ayudado [oki]

Me pasa lo mismo, he borrado la actualización y me sigue fallando :( Luego probaré a borrar la especie de demo que han puesto, a ver si consigo jugar.

Edit:

Sigue sin funcionar... A saber cuando podremos echar unos simples partidos :(
Lo que yo no se es como saben estos de EA los convocados que llevaran cada seleccion a la Eurocopa, deben ser adivinos, o tambien es posible que saquen un parche cuando empiece la Eurocopa con todas las selecciones actualizadas, vamos, chapuza de siempre

250G de logros nuevos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un 7 en Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/uefa-euro-2012/analisis-juego/1773180

Parece que tiene cuatro estadios y sólo se juega la fase final.
Si solo se juega la fase final es una verdadera mierda XD

A mi me molaria pillar Andorra y llevarla a la eurocopa :(
yoyo1one escribió:Un 7 en Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/uefa-euro-2012/analisis-juego/1773180

Parece que tiene cuatro estadios y sólo se juega la fase final.

Un 9 al apartado online?? Por qué??
He intentado echar un partido amistoso online con un amigo que tambien lo tiene y cual es mi sorpresa... ¡Que solo se puede jugar al cara a cara de la eurocopa con gente aleatoria!.

No se puede jugar partidos con los colegas en online... Cagadón.
¿Qué no se puede jugar con amigos? Alguien que me diga que tiene de bueno el online por Dios!
pasnake escribió:Lo que yo no se es como saben estos de EA los convocados que llevaran cada seleccion a la Eurocopa, deben ser adivinos, o tambien es posible que saquen un parche cuando empiece la Eurocopa con todas las selecciones actualizadas, vamos, chapuza de siempre

250G de logros nuevos

Eso ha pasado siempre,luego cuando empieza la Eurocopa salen las plantillas actualizadas,en el 08 al principio hasta venía Raúl [sonrisa]

kukardo escribió:Si solo se juega la fase final es una verdadera mierda XD

A mi me molaria pillar Andorra y llevarla a la eurocopa :(

Sólo la fase final.Otra cagada,en el 08 podías jugar la ronda de clasificación completa.Estos de EA en su línea.

Por cierto,en el online,no te asigna el rival en función de las estrellas,como pasa en el Fifa 12.
Es decir,que si me elijo a Malta me puede tocar tanto San Marino,como Alemania...
Una mierda,así sólo se podrá jugar con las 5 o 6 selecciones típicas.
La demo que la descargo en el bazar o dentro del mismo Fifa?
Gracias.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57