UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 57
Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA:

http://www.ea.com/es/futbol/euro12
Creo que alguien por aquí dijo que no habría UEFA Euro este año.

Saludos.
Jonystilo escribió:Creo que alguien por aquí dijo que no habría UEFA Euro este año.

Saludos.

Sep, yo también leí ese post donde se comentaba que no iban a hacerlo esta vez.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
En ese mismo hilo que comentan los compañeros, al final se confirmo que EA si estaba haciendo UEFA Euro 2012.

Pero es raro que no sepamos nada aun, es posible que sea por la salida de Fifa Street.
A mi me da que ya no sale, faltan menos de 3 meses.
Lo último que supe es que la licencia la había adquirido la Warner (no EA) y que la estaba desarrollando Double Helix... La falta de información tampoco me huele bien, aunque me gustaría ver un nuevo juego de un nuevo estudio a ver que nos puede ofrecer, mejor a que nos vendan una versión intermedia del fifa 13 que ya se hace repetitivo año tras año como para hacer versiones cada 6 meses.
no creo que salga, también leí por ahí que como salía el fifa street que no habría el de la eurocopa...
esta confirmado por Herzex en el hilo de fifa 12 de ps3 que si que hay juego de la euro y lo hace EA SPORTS, diciendolo el tiene toda credibilidad pues tiene informacion privilegiada de EA SPORTS, por lo tanto en los proximos dias lo anunciaran y supongo que para finales de abril principios de mayo saldra....

recordad que el fifa street lo hace el gafapasta de los videos... pero el señor david rutter esta trabajando en el producto importante y lo mantienen en secreto porque si hubieran anunciado el juego de la euro, el fifa street hubiera perdido MUUUCHAS ventas...
A mí también me gustaría que otra compañía de programación hiciera otro juego de fúbol, y uno que podrían hacer y con el que tendrían tirón seguro es con este de la eurocopa.

Pero como lo saquen otra vez EA sports le van a dar por saco, es más de lo mismo, o lo que es peor, es un FIFA con la misma jugabilidad pero capado por tener muchos menos equipos, o sea, una ful. Por eso lo suyo es que probara otra compañía, pero claro, nadie se atreve por miedo a fracasar. La que yo creo que podría probar es 2K, que ya ha demostrado que es buenísima haciendo juegazos de baloncesto y tenis (NBA 2K y Top Spin), por ejemplo.

En otras generaciones de consolas siempre han habido varias compañías que programaban juegos de fútbol.
El juego sale seguro, es una licencia muy importante y no perderán la oportunidad. Solo que este año se anunciara mas tarde por el lanzamiento de FIFA STREET.

Pienso que esta vez se lanzara algo mas tarde, principios de MAYO y sera anunciado finales de este principios de abril.
Saldrá, o almenos eso me comentó ami Adam por twitter (uno de Ubisoft, pero que tiene trato con EA y Konami). Pero debido a que aun están con el tema del Fifa Street, no ha salido ninguna información ni nada, pero se supone que si saldrá.
Anda que no van a sacarlo sabiendo que son los unicos que hacen este tipo de juegos y encima en verano que no hay casi juegos, lo sacan seguro para clavarnos sus 70 euros como dios manda, yo estoy segurisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooo que si,
Otro juego de futbol mas... menudo año futbolero lleva EA. Solo espero que bajen ya de una vez el Fifa 12, que ya toca.
abeliyo86 escribió:Otro juego de futbol mas... menudo año futbolero lleva EA. Solo espero que bajen ya de una vez el Fifa 12, que ya toca.

El FIFA 12 baja de precio el 1 de Abril.
Xbox Loop escribió:
abeliyo86 escribió:Otro juego de futbol mas... menudo año futbolero lleva EA. Solo espero que bajen ya de una vez el Fifa 12, que ya toca.

Baja a unos 30 euros casi siempre...
30 de Junio? si la Euro empieza a principios de junio.. lo veria una idiotez no? salu2
CarlosY2J escribió:
Xbox Loop escribió:

Baja a unos 30 euros casi siempre...

este año el fifa por ahora solo baja a 50 no como el ssx que lo pasan a vender a 30
Tengo cara de decepción, pues no me esperaba un FIFA 12 de selecciones y sin ninguna novedad gráfica y jugable.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Afiador escribió:Tengo cara de decepción, pues no me esperaba un FIFA 12 de selecciones y sin ninguna novedad gráfica y jugable.

y si Ea hubiera dicho que sacaría un juego nuevo por 60 euros, también te decepcionaría, y si no sacara también y si saca un pack también y si.... como hay gente que con nada la tienen contenta!
divino-man escribió:
Afiador escribió:Tengo cara de decepción, pues no me esperaba un FIFA 12 de selecciones y sin ninguna novedad gráfica y jugable.

y si Ea hubiera dicho que sacaría un juego nuevo por 60 euros, también te decepcionaría, y si no sacara también y si saca un pack también y si.... como hay gente que con nada la tienen contenta!

Si sacasen un juego nuevo, con avances en jugabilidad,graficos,etc... a un precio razonable (30 euros), te aseguro que nadie se quejaria compañero, pero sacarán un dlc de 20 euros cambiando camisetas y creando 8 estadios, pero dejando todos los defectos de FIFA 12 sobre la mesa.Yo quiero que los juegos de futbol avancen sin abusar del consumidor y en eso creo que estamos de acuerdo la gran mayoria de los que pasamos por aqui.Tengo tanto derecho a quejarme como tu a alabar cualquier movimiento de EA.Cuantos más gente haya como tú, menos avances tendremos por conformarnos.Ejemplo:Pro Evolution Soccer (del que yo era un ferviente seguidor hasta que me dejaron de tomar el pelo)
Afiador escribió:
divino-man escribió:

Si sacasen un juego nuevo, con avances en jugabilidad,graficos,etc... a un precio razonable (30 euros), te aseguro que nadie se quejaria compañero, pero sacarán un dlc de 20 euros cambiando camisetas y creando 8 estadios, pero dejando todos los defectos de FIFA 12 sobre la mesa.Yo quiero que los juegos de futbol avancen sin abusar del consumidor y en eso creo que estamos de acuerdo la gran mayoria de los que pasamos por aqui.Tengo tanto derecho a quejarme como tu a alabar cualquier movimiento de EA.Cuantos más gente haya como tú, menos avances tendremos por conformarnos.Ejemplo:Pro Evolution Soccer (del que yo era un ferviente seguidor hasta que me dejaron de tomar el pelo)

Valor justo al trabajo de los demás, así de simple, según tu teoría 30 euros es lo justo por un juego nuevo, basado en que?? en tu bolsillo? en tu suponer?? escribir por escribir es fácil, pero investigar, mantenernos informados y no ser ignorantes es lo que lleva al progreso de las cosas, no un supuesto basado en la creencia de alguien que no tiene ni la mas remota idea de lo que cuesta hacer un producto, todo lo que hay detrás, todo el recurso humano y material, EA no dice 60 euros es el costo por que así quiero, un poco mas de información sobre economía global es lo que necesitas amigo antes de escribir por escribir.

y ni hablemos de pes que en su precio lleva la penitencia, 10 euros menos que FIFA, por algo es y si es por que es inferior, no por que se haya quedado sin seguidores, si no por que Konami no quiso invertir mas dinero en el.

ratataaaa
El tema del DLC de la Euro, no me estusiama mucho, sobre todo si no mejoran nada y se limitan a una simple actualizacion de plantillas, camisetas y estadios...
Te puedo asegurar que aquí el desinformado eres tu compañero, pues poniendo en duda mi ignoracia sobre que cosas, no dejas más que en evidencia la tuya.Muchos recursos, mucho trabajo, y mucho de lo que tu quieras, pero EA con la saga FIFA tiene bastantes mas beneficios de los que tu les otorgas como para enteder justo el desorbitado precio de un juego anual en el que no puede haber excesivos avances en cada entrega por el poco tiempo de desarrollo entre cada una de ellas.Es más, debes de unir los pocos pasos adelante que dan cada año, con unos cuatos que suelen dar para atrás.Si tu prefieres pagar 70 euros, sé feliz y disfrútalo, pero la gran mayoria creo que preferiría pagar bastante menos sin que ello conlleve a que EA declare su bancarrota...

Por ciero, PES ha salido este año 20 euros más barato que FIFA.Saludos.
quiza parece una xorrada, pero cuando salio el del mundial tenia algunas novedades y "parecia" un juego diferente. Este DLC por mucho mas barato que sea, no lo veo como un juego nuevo. En mi opinion preferiria uno fisico

De todas maneras hay que ver mas imagenes y ver que mejoras reales lleva y si vale o no la pena

Saludos
Simplemente es un dlc con los estadios, equipaciones y demás, también un modo nuevo para el Euro2012 llamado Expedition Mode en el que podrás hacer tu equipo a tu manera.
20€ o 1800 puntos.
Yo tambien hubiera preferido un juego fisico, tengo el euro2008 y mundial 2010 y los 2 tenian cosas jugables nuevas respecto a los fifas de esos años.
URTYK escribió:Simplemente es un dlc con los estadios, equipaciones y demás, también un modo nuevo para el Euro2012 llamado Expedition Mode en el que podrás hacer tu equipo a tu manera.
20€ o 1800 puntos.
Yo tambien hubiera preferido un juego fisico, tengo el euro2008 y mundial 2010 y los 2 tenian cosas jugables nuevas respecto a los fifas de esos años.

no me mateis los anti-logros... se sabe si tendran?
NeOz7 escribió:
URTYK escribió:Simplemente es un dlc con los estadios, equipaciones y demás, también un modo nuevo para el Euro2012 llamado Expedition Mode en el que podrás hacer tu equipo a tu manera.
20€ o 1800 puntos.

10 logros según comentan.

http://www.trueachievements.com/n8145/f ... nshots.htm

PD> No estaras en el curro, no? ESKIROL. XD
SouthPole escribió:
NeOz7 escribió:
20€ o 1800 puntos.

10 logros según comentan.

http://www.trueachievements.com/n8145/f ... nshots.htm

PD> No estaras en el curro, no? ESKIROL. XD

gracias por el link ;)

PD: claro que no... yo voy de tarde [poraki] [poraki]
A mi me parece estupendo, pero creo que maximo tendria que valer 1200 msp, luego a ver si sacan algún tipo de extras por fidelización de clientes, vamos que si compras todos los años el Fifa, dlcs de este tipo fueran gratis o a un precio simbolico 400mps por ejemplo.

saludos
Menuda mierda van a sacar, encima ni siquiera en formato físico para comprarlo en tiendas. XD XD XD

A ver si le quitan esa licencia de eurocopas y mundiales a los EA estos de una vez y se anima otra compañía a hacer juegos NUEVOS de verdad, o sea, con nuevo motor gráfico, jugabilidad, físicas, etc ...

Desde luego yo no voy a caer en comprar este FIFA capado. Además de que la saga FIFA no me gusta, que esa es otra. XD
Cambie el fifa por el pro hace 1 semana pq queria este juego y ahora mira... Si alguien quiere vender su fifa 12 sin codigo onlineq me envie mp o pase por compraventa
Una buena iniciativa. De hecho, responde al espíritu aquel que decíamos para los descargables: que realmente supusiera un contenido añadido y no tres chorraditas o tres mapas. Se premia al que compró un Fifa12 y por 20 euros tiene otro juego. Se castiga al coleccionista, sin duda; pero hacía mucho que se pedía que al comprador se le pudiera favorecer y no desembolsar en este tipo de años 140 euros.

Me parece una gran idea, además de que los contenidos suelen ser muy completos últimanente.
despues de pensarlo un poco mas quiza si que no sea tan mala idea sacarlo en formato digital... comparandolo con los 60 que valdria nuevo, por 20 € si quieres tienes mas opciones para ampliar el fifa 12

Saludos
A.I. escribió:Una buena iniciativa. De hecho, responde al espíritu aquel que decíamos para los descargables: que realmente supusiera un contenido añadido y no tres chorraditas o tres mapas. Se premia al que compró un Fifa12 y por 20 euros tiene otro juego. Se castiga al coleccionista, sin duda; pero hacía mucho que se pedía que al comprador se le pudiera favorecer y no desembolsar en este tipo de años 140 euros.

Me parece una gran idea, además de que los contenidos suelen ser muy completos últimanente.

Te cobran 20 pavos por añadir seles y un modo de juego, mejor dicho actualizar las seleciones y tenemos que estar contentos¿?

Menudo atraco....increible.

Salu2.
Si lo reducimos todo a su mínima expresión también se puede decir que antes te vendían por 70 euros lo mismo, con la diferencia de que había formato físico.
Eso no es asi, la diferencia es que en anteriores juegos de Euro o Mundial eran juegos diferentes tenian mejoras que no tenian los Fifa base la jugabilidad era diferente, el equipo de arte, tambien,etc

Ahora lo que han hecho es meter en un dlc el formato del torneo, actualizar, plantillas, selecciones, estadios vamos me parece un engaño sinceramente es una actualización lo que van a sacar y no un juego nuevo como si hacian, la diferencia es bastante importante.
Espero no ofender a nadie pero si es una simple actualización, como parece que lo será, me parece un DLC sacacuartos.
Si la verdad esqe es un simple dlc, con un torneo online y offiline, actualizaran las selecciones que ya hay y meteran algunas mas, camisetas y estadios. La verdad esque la noticia me agrada, lo unico que me parece raro la fecha de salida, dado que la euro empieza en junio, pero bueno espero que no se suban a las nuves cn el precio del dlc, y x 1200 mp estaria bien!
hola,1 pregunta para los que tenemos la consola flasheada con el LT 2.O va ser imposible poder tenerlo verdad? sin duda me han jodido pero bien...saludos
xou69 escribió:Si la verdad esqe es un simple dlc, con un torneo online y offiline, actualizaran las selecciones que ya hay y meteran algunas mas, camisetas y estadios. La verdad esque la noticia me agrada, lo unico que me parece raro la fecha de salida, dado que la euro empieza en junio, pero bueno espero que no se suban a las nuves cn el precio del dlc, y x 1200 mp estaria bien!

1800mp es el precio de salida un saludooo
Espero que no sea un modo mas ( es lo que creo) con la misma jugabilidad y todo ya que es en formato digital y no físico
Se me hace muy prescindible no creo que aporte nafa
Lo malo de el DLC es que no traera ninguna innovacion.Se limitaran a meter las selecciones que faltan,con camisetas oficiales,cuatro estadios y listo!
A mi me gustaba el formato fisico ya que siempre era un fifa de ese año mejorado,es decir,la antesala al siguiente fifa.Ahora el dlc no me convence,sera lo mismo que jugar al fifa12,seguro que no incluyen ni caras nuevas...
Esto me parece que es un arreglo para sacar dinero por la eurocopa al no tener tiempo a desarrollar un juego fisico debido a fifa street 4...es mi opinion
Recuerdo decenas de opiniones diciendo que cada UEFA o Mundial eran un sacacuartos. Gente comentando que ya podía salir a precio reducido o incluir un vale en el Fifa de cada año.

Una cosa será valorar el contenido exacto y final que venderán por esa cantidad; pero otra es pensar que dicho contenido solo va a ser quitar los equipos de liga y meter alguna camiseta. Un descargable puede incluir variaciones en jugabilidad sin problemas, aparte de aprovechar el tiempo de ahorro en unas cosas para profundizar en otras. Pienso en la cantidad de desafíos que suelen poner para estos juegos, los estadios bien personalizados, los modo un jugador y selección desarrollados y cosas similares.

No veo ninguna diferencia entre un descargable así y otros valorados positivamente como la expansión de RDR o los que incluyen apéndices del modo campaña, aparte de varios mapas o desafíos.

Por otra parte, claro que hay estrategia comercial, con el juego de Fifa Street y ahora este y poco más tarde el Fifa13. Luego cada comprador decidirá en función de gustos y contenidos.

De hecho, para mí el buen espíritu de los descargables habría sido este: contenidos, expansiones robustas, ampliaciones y no solo tres cosas para el avatar y cuatro mapas a precios desorbitados. Entiendo, por otro lado, que perdemos ese gustillo de un juego nuevo y sus detalles; de hecho, yo ni tengo el Fifa12, pero lo remedaré con el del Mundial, juego que me encanta aún hoy; pero como alternativa a mí me parece interesante, a la espera de sus contenidos, que no creo que disten demasiado de lo que venimos teniendo en los últimos.
Afiador escribió:Te puedo asegurar que aquí el desinformado eres tu compañero, pues poniendo en duda mi ignoracia sobre que cosas, no dejas más que en evidencia la tuya.Muchos recursos, mucho trabajo, y mucho de lo que tu quieras, pero EA con la saga FIFA tiene bastantes mas beneficios de los que tu les otorgas como para enteder justo el desorbitado precio de un juego anual en el que no puede haber excesivos avances en cada entrega por el poco tiempo de desarrollo entre cada una de ellas.Es más, debes de unir los pocos pasos adelante que dan cada año, con unos cuatos que suelen dar para atrás.Si tu prefieres pagar 70 euros, sé feliz y disfrútalo, pero la gran mayoria creo que preferiría pagar bastante menos sin que ello conlleve a que EA declare su bancarrota...

Por ciero, PES ha salido este año 20 euros más barato que FIFA.Saludos.

ya no cuestionare tu ideas, eso crees y solo cuando te dediques a informarte bien podrás entender el precio de los productos, o mas bien que es el capitalismo.

y por cierto acá en América salio a 10 dll de diferencia y actualmente así esta en ebgames.com, en Europa revise gamestop.es y pes 2012 esta a 30 euros y fifa 12 a 69, saludos.
ATENCION!!! La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12
Os dejo estas novedades

Novedades

Conviértete en el campeón de Europa Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa.

Revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición

Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril a través de descarga digital por 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95€ para PS3 y PC. Adquiere también el videojuego para las tres plataformas con tarjetas prepago disponibles en tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Necesito FIFA 12? ¿Qué es UEFA Euro 2012?

Sí, necesitarás FIFA 12. EA Sports UEFA Euro 2012 será una expansión descargable, la cual se podrá comprar vía tiendas virtuales de las consolas (Xbox360 y PS3) y PC. (Store, Xbox Arcade y Origin)

¿Aporta novedades jugables?

Comparte la misma base de FIFA 12 y, salvo sorpresa, no incluirá novedades en el apartado jugable siendo completamente idéntico.

¿Podremos jugar los partidos de clasificación para el torneo?
No. Podremos elegir selecciones que no se han clasificado, pero para participar directamente en el campeonato, sin rondas de clasificación previas.

¿Podrás jugar offline contra la CPU?
Si. Podrás jugar tanto off-line como online.

¿Qué es el "Modo Expedición"?
Trata de crearse tu propia selección consiguiendo jugadores de toda Europa ganando a distintas selecciones. Personalizarás tu escudo, equipación, etc. y tomarás las riendas para dominar toda Europa a la vez que haces un equipo de ensueños.

Se añadirán 10 nuevos trofeos/logros.

Habrán nuevos comentaristas en varias lenguas. (Sin especificar)

Todas las selecciones que se han clasificado recibirán una actualización cuando se inicie el campeonato real.

Tus progresos en Uefa EURO 2012 sumarán en EA Sports Football Club, tal y como sucede con FIFA Street.

Fuente:fifaseries
O sea que si quiero jugar al Euro 2012 este año y no tengo Fifa me tengo que gastar mas de 80 euros?? Increible vamos, en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos.

Y si lo pillo de importacion el Fifa me vendra el DLC en castellano??
pues sintiendolo simplemente por esto:

CarlosY2J escribió:¿Aporta novedades jugables?

Comparte la misma base de FIFA 12 y, salvo sorpresa, no incluirá novedades en el apartado jugable siendo completamente idéntico.

¿Podremos jugar los partidos de clasificación para el torneo?
No. Podremos elegir selecciones que no se han clasificado, pero para participar directamente en el campeonato, sin rondas de clasificación previas.

Ya me parece caro
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57