UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
laza escribió:La demo que la descargo en el bazar o dentro del mismo Fifa?
Gracias.

A eso venia yo, que putada que no baje de precio el FIFA 12.
A mi se me bloquea la xbox y nO me deja entrar al juego despues de la actualizacion...desastre!
yoyo1one escribió:
Gracias.

Yo la baje de la tienda fifa.
Joder con EA y la mierda de politica que no saca el juego en formato fisico ya va directamente en DLC pa sacar mas perras
Iba a descargarla, pero viendo los comentarios mejor me espero...
Anda que EA se esta llenando de gloria...
epitaph_lokino escribió:Joder con EA y la mierda de politica que no saca el juego en formato fisico ya va directamente en DLC pa sacar mas perras

Al revés si lo sacaran en fisico valdria 60 lereles, pero al ser una expansión de FIFA 12 (utiliza el mismo engine y movimientos) y no estar en fisico vale menos.
si vale pero seguro que el DLC esta capado ya que en fisico mola mas por que puedes meter mas contenidos y encima el DLC tiene 250G mientras en fisico suelen ser mas
Alguien me dice como descargo la demo, ya que la intento descargar de la tienda de Fiia y no se descarga.....
Que hago mal?
Gracias
EDITO
Vale ya está en principio......
alguno de los que lo habeis descargado podeis subir la actualizacion que viene con el DLC? gracias
yoyo1one escribió:
Gracias.

Anda que no saben ni nada los de EA...
MOJON GORDO , te creas un torneo de selecciones y te ahorras 1800 points ..........pfffff EA Cagadas Sports [poraki]
a los que se le cuelga el juego, a mi me funcionó desintalando el juego del disco duro, espero que os sirva
wtf, el banquillo de suplente con 5 jugadores solo, encima te lo deja como le da la gana, dos porteros y 3 defensas , wtf
Noto cosas diferentes..

En despejes, corners, chuts !! Habran tocado algo??
roma21 escribió:Noto cosas diferentes..

Yo jugando en semi tengo la sensacion de estar jugando en ayudado la verdad xD
Alguno ha probado a jugar con un amigo una Eurocopa selecionando 2 equipos? Yo he probado y no hay manera... a ver si alguien sabe como...
darksturm escribió:wtf, el banquillo de suplente con 5 jugadores solo, encima te lo deja como le da la gana, dos porteros y 3 defensas , wtf

me pasa lo mismo alguien sabe como se hace para dejarlo bien?¿¿?¿?¿?¿?
Xuru90 escribió:
darksturm escribió:wtf, el banquillo de suplente con 5 jugadores solo, encima te lo deja como le da la gana, dos porteros y 3 defensas , wtf

me pasa lo mismo alguien sabe como se hace para dejarlo bien?¿¿?¿?¿?¿?

No lo se pero no pienso cambiar a llorente por pepe reina si veo que esta agotado la verdad xDDDD
darksturm escribió:

Yo jugando en semi tengo la sensacion de estar jugando en ayudado la verdad xD

yo noto la diferencia en pases y tiros no se los veo raros...y en cuanto a lo de el bankillo aber si asen algo un saludooooo [beer] [beer] [beer]

Imaginaciones.... NO HAN TOCADO NADA.
Es posible que la diferencia que notais sea debido a que los sliders de FIFA 12 no afecten al gameplay del DLC. Según he leido esta mañana todo eso sale ajustado a 0 en el DLC , vamos que si habeis tocado en FIFA 12 algo seguro vais a notar diferencias, es lógico.
El dlc vendrá ajustado como hayan querido los programadores que vaya.
Bueno me parece, que en unos días tendrán que sacar otro parche.....
En las alineaciones, cuando quieres hacer cambios durante los partidos. Sólo tienes 2 porteros 2 defensas y un medio centro..... }:/
Luego he visto jugadas que terminan igual....me han centrado desde la banda 3 veces y los 3 los han rematado dentro....Croacia 4-3 Portugal.
Joder, ni con algo tan sencillo aciertan.....
tonacho5 escribió:a los que se le cuelga el juego, a mi me funcionó desintalando el juego del disco duro, espero que os sirva

xbox o play?? yo en la xbox he desinstalado todo y se me queda pillado antes de entrar al menu principal, justo despues de sincronizar con los servidores. pantalla en negro....
A mi también se me queda pillada despues de "Sincronizando Ajustes de recepcion"...
Y además cuando te bajas la versión de prueba al actualizar plantillas, los equipos del creation center a tomar por saco los nombres.

Desinstalé la demo y ya esta todo bien.

Los que lo habeis comprado os pasa lo mismo? ¿No os corrompe los datos de los equipos y torneos descargados?
Aparecen con nombres y jugadores falsos.

Un gran número de fans de FIFA se están quejando en los foros oficiales de Electronic Arts porque la mitad de los equipos que incluye el nuevo contenido descargable de UEFA Euro 2012 para FIFA 12 están sin licenciar.

Por tanto, esto significa que un gran número de equipos y jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales.

Al parecer los problemas no acaban ahí, ya que desde que se incluyó esta actualización, muchos jugadores están sufriendo diversos cuelgues.

EA Sports ha publicado en Twitter un mensaje diciendo que están al tanto del problema y han prometido investigarlo.

http://www.vandal.net/noticia/67458/la-mitad-de-los-equipos-de-uefa-euro-2012-estan-sin-licenciar/
Vaya cagadas made in EA.... [poraki]
Por lo que se ve el archivo que da problemas es el UGC Data 1(Contenido descargado del creation center) En el otro hilo un compañero ha dicho que borrándolo se acabó el problema de los cuelgues.

La pregunta es, si se borra y se vuelve a crear ese archivo repitiendo las descargas ,pasará lo mismo?
Gente, instalo e inicio el DLC sin problemas pero en el modo Expedición, al iniciarlo se cuelga la consola. Me toca apagarla del botón. A alguien más le pasa? Entre esto y que no se pueden hacer clasificatorias menudo mosqueo...

PD: He probado a borrarlo y a volver a instalarlo y sigue exactamente igual.
Vamos que EA se está llenando de gloria con su DLC...
Lo más fuerte esque ahora parece que va... no se yo lo que durará. Y eso de los 5 suplentes lamentable!!!

PD: Creo que con Suecia, más concretamente con Ibra voy a hacer estragos online. Se avecina un largo veranito jejeje.
Pero bueno xD como esto que me pongo a jugar la fase final y solo me deja elegir entre 3 equipos y jugar partidos de 2 min que esta pasando aqui????? xDDDDDDD 1800 points tirados? cawento
madre mia, y eso que pensaba pillarlo ayer... menos mal que no lo voy a hacer, total dentro de 2 meses, estará a 800 puntitos dado que no lo comprará ni dios y menos con estas cagadas como siempre, donde hay un logro que no salta o una actualizacion que empeora la cosa, siempre esta metida EA, aún recuerdo el Army of two el dlc que compre que glicheaba los logros de la campaña, sus palabras fueron, que como no lo habia comprado mucha gente, no lo iban a areglar... desde entonces para mi EA, no vale para NADA....
Esto no he publicidad engañosa¿?

Adjuntos

Me encanta el modo expedicion que enganchon llevo!
se sigue congelando al iniciar el fifa, asi va a ser dificil que la gente lo compre... [+risas]

Edito: Borrando el archivo UGC arranca
Vale a mi me inicia bien... pero cuando me dispongo a echar un partido ofline uno contra otro se me queda pillado :s

Encima lo de que no se puede jugar con un colega un amistoso online... Penoso...

edito: Al entrar en el modo expedicion tmb se me cuelga...
DarkSieg escribió:Pero bueno xD como esto que me pongo a jugar la fase final y solo me deja elegir entre 3 equipos y jugar partidos de 2 min que esta pasando aqui????? xDDDDDDD 1800 points tirados? cawento

Te pasa lo mismo que a mí, ¿tu bajaste la demo también, no?
Lo que pasa es que al iniciar el DLC nos detecta como que no tenemos el juego completo, como si arrancásemos la demo, pero con darle en el menú principal a la Y (comprar versión completa) nos lleva a la tienda y al volver ya nos sale el juego completo. Personalmente, probé a borrar todo y bajar solamente la versión completa y no se solucionó (básicamente porque son archivos idénticos).

Espero que arreglen eso también, aunque viendo lo de los cuelgues, que nos pase esto es lo de menos casi.
osea que para poder iniciar el fifa 12 tengo que borrar el archivo de la cara de mi virtual pro... y ahora me saldra el muñeco colorao XD vaya tela estos del fifa... bueno os doy un truco para iniciar el juego: cerrar sesión en el live, inicias fifa 12, cuando te carga del todo y te sale el feo de Kaka cargas tu perfil y ya rula XD vaya coñazo para poder jugar... lo que no entiendo es porque si desinstalo el juego e inicio el fifa funciona bien (pero claro con la lavadora puesta) y lo instalo y no funciona cawento cawento cawento me tienen asta las pelotas los ladrones estos....
Que cagada que este solo la fase final...cagadon total...el modo exploracion esta entretenido
Benji13 escribió:Vale a mi me inicia bien... pero cuando me dispongo a echar un partido ofline uno contra otro se me queda pillado :s

Encima lo de que no se puede jugar con un colega un amistoso online... Penoso...

edito: Al entrar en el modo expedicion tmb se me cuelga...

Que puedo hacer? he pagado 1800 puntos para que se me cuelgue en todos los modos de juego de esta porqueria de DLC? alguna idea?
El problema está en el archivo UGC del Creation Centre, borrandolo se soluciona el problema.

No vale con borrarlo y volverlo a crear con las descargas del Creation Centre.

Si se vuelven a instalar equipos, vuelve el problema.

Vaya con EA...
si no hay fase previa, si solo hay 5 en el banquillo, el motor del juego es igual, no hay animaciones nuevas, nose si merece la pena pillarlo...
seymouria escribió:El problema está en el archivo UGC del Creation Centre, borrandolo se soluciona el problema.

No vale con borrarlo y volverlo a crear con las descargas del Creation Centre.

Si se vuelven a instalar equipos, vuelve el problema.

Vaya con EA...

Luego pruebo haber si así funciona... ya te digo que si desinstalas el juego y juegas "tirando" de disco funciona perfectamente pero claro... es un coñazo jugar con la lavadora puesta XD (puta mierda de consola el ruido que puede llegar a hacer el lector)
UEFA Euro 2012 tiene la mitad de los equipos sin licenciar

"Según informan los jugadores, selecciones como Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania no cuentan con licencia, algo especialmente llamativo en el caso de Ucrania, una de las dos anfitrionas. Esto significa que los jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales."

Fuente: bit.ly/Jpl7Sc

Para cagarse, ya decia yo que me parecian raros los nombres de los jugadores en el modo expedicion...
javi_xavi escribió:UEFA Euro 2012 tiene la mitad de los equipos sin licenciar

"Según informan los jugadores, selecciones como Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Eslovaquia, Estonia, Gales, Georgia, Islandia, Islas Feroe, Kazajstan, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, San Marino, Serbia y Ucrania no cuentan con licencia, algo especialmente llamativo en el caso de Ucrania, una de las dos anfitrionas. Esto significa que los jugadores tienen nombres falsos e inventados, al igual que los colores de sus equipaciones oficiales."

Fuente: bit.ly/Jpl7Sc

Para cagarse, ya decia yo que me parecian raros los nombres de los jugadores en el modo expedicion...

Esto sí que me parece denigrante. Puedo entender que algunos jugadores desconocidos de selecciones muy pequeñas que no están en la fase final puedan tener nombres inventados, pero otros como Gareth Bale o Dzeko (los cuales salen ya en el propio FIFA 12) o una selección anfitriona como es Ucrania...

Como ya ha dicho otro forero antes, eso de que puedes jugar con las selecciones oficiales es publicidad engañosa y tendría que ser hasta denunciable.
Se han lucido los de EA...
"Dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".

La compañía norteamericana Electronic Arts ha confirmado esta noche que 24 de las 53 selecciones nacionales que se incluyen en UEFA EURO 2012 no están licenciadas, de modo que incluyen sus uniformes y nombres de jugadores inventados. La distribuidora se ha apresurado a justificar su poco popular decisión.

"Los equipos nacionales de UEFA Euro 2012 son una combinación de equipos oficialmente licenciados y cubiertos por nuestra licencia FIFPro y otros equipos genéricos", comentan para explicar la situación. "A pesar de que queríamos tener todos los equipos nacionales oficialmente licenciados, de los 53 equipos 29 están licenciados y el resto son genéricos".

"La inclusión de los equipos nacionales está negociada entre Electronic Arts y cada asociación de equipo nacional que necesita ser licenciada individualmente. El licenciar equipos y ligas es una decisión de negocios basada en el tamaño del mercado y los recursos limitados, y dentro de aquellos parámetros no pudimos negociar un acuerdo con todas las asociaciones futbolísticas para figurar en el juego".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124786/electronic-arts-defiende-su-decision-de-no-licenciar-las/
Vale pero ese de que un equipo anfitrion no tenga licencia tiene cojones, por mucho que se intenten justificar por lo menos trata de disimular un poco mas que equipos simbolo de esta eurocopa sean reales, gracias ea gracias por esta timada ^^
Que panda de ladrones, así sin más, con la de millones de € que ganan cada año sin cambiar nada y nos toman el pelo con las licencias.

Señores de EA, adiós para siempre.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7