UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

13, 4, 5, 6, 7
alguien puede explicar como se instala?
Soy al unico al que no les respeta los suplentes?? Me pongo los 5 primeros los que quiero usar en el partido pero luego jugando me ha puesto a los POR y DFC primero.
De verdad quemadisimo con la mierda de dlc este, los partidos van tos lagaos o que? no lo entiendo en el Fifa 12 perfecto en el dlc las partidas online como el culo!!!!!!

Deconexiones por doquier, cuelgues antes de empezar y lo mas fuerte ya, los radares con los mismos colores POR FAVORRRR!!!!!!!!!!! putisima mierda que me he gastado 1800 ms points [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Que gustaso es saber que no me deje llevar por el fanatismo y espere para ver las criticas sobre este DLC, y pues lo que esperaba resulto, una estafa a mano armada, estos de EA son unos MEDIOCRES, los salva un buen motor de juego,pero todo lo demás es mediocridad absoluta, esperara si se solucionan los problemas de este DLC, por el momento mis MSPoints están a salvo.
Otra cosa que no me gusta y que me parece muy irreal es que todos los partidos son de noche, cuando a mí una cosa que me encanta de estos torneos es el ambientillo festivo que le da la luz del sol. Pero bueno, eso ya son menudeces, parece que no me gusta nada el DLC y la verdad es que me parece que a pesar de los cuelgues no está nada mal.
Alguna manera de comprarlo mas barato o bien compartirlo con algun amigo?
en los modos offline te hacen las alineaciones como quiere... te pone a los porteros de delanteros.... luego cuando llegué a semis me aparecieron de repente pedro y reina de suplentes... torres no está ni como reserva.... bastante malo diría yo. está incluso mejor el modo selecciones del fifa 12 puesto que puedes convocar al jugador que quieras (Raul, muniain, juanfran, adrián....)
Se me queda pillado al empezar partido un webber de veces , y lo de no poder jugar con colegas me parece un cagadon
Se sabe algo de cuando arreglaran estos problemas?? Es tan infumable como se comenta por aqui?? porque yo tenia pensado pillarlo pero despues de leer este hilo se me quitan las ganas [+risas]
queria pillarlo pero al leeros se me quitan las ganas
trocko escribió:queria pillarlo pero al leeros se me quitan las ganas

Haces bien
Ostia vaya zurullaco se ha sacao de la manga EA, que cabrones, por lo que leo es un timazo de los gordos
he probado la demo y noto el cesped del campo de entrenamiento mas frondoso con mas cesped ,el cesped mas alto ,lo veo mucho mas real y el color tambien.

lo habeis notado vosotros o es imaginacion mia jejejej.
pinta super guapo el dlc
JAEG7875 escribió:he probado la demo y noto el cesped del campo de entrenamiento mas frondoso con mas cesped ,el cesped mas alto ,lo veo mucho mas real y el color tambien.

lo habeis notado vosotros o es imaginacion mia jejejej.
pinta super guapo el dlc

No te emociones porque es un Truñaco como un membrillo.
Y encima 1800 puntacos!! Coñe, si almenos lo hubieran sacado a 400 igual me animaba, pero a 1800 y vistos los comentarios, le pueden ir dando... [poraki]
Keruh escribió:Soy al unico al que no les respeta los suplentes?? Me pongo los 5 primeros los que quiero usar en el partido pero luego jugando me ha puesto a los POR y DFC primero.

Es un bug que desde la salida no han tenido tiempo de solucionar...
Vaya tela con el logro del mosaico, hay que ganar 3 veces a las 53 selecciones, vaya pasote, he empezado Expedicion ahora en Dificultad Clase Mundial y me ha costado hasta Liechtenestein , joder, se ve que mis jugadores con Media de 64 son bastante paquetes y cuesta mucho hacer jguadas por lo lentos que son claro, juego con mi Virtual Pro de nivel 65 tambien xd

La Eurocopa apenas lo he probado, y los desafios nanai porque no tengo LIVE, muy decepcionante este DLC la verdad
Yo lo compre el dia que lo colgaron en el bazar y me siento estafado vilmente.
Los principales problemas que tiene son:
-Jugadores ficticios en selecciones que no venian en Fifa 12. A mi por ej me hacia ilusion jugar la euro con serbia y me quedare con las ganas.
-Jugabilidad similar pero includo más tosca y peor que fifa 12
-Bug varios como lo del banquillo o los multiples cuelgues
-Excaso en modo de juego y opciones para su precio.

Ya pase de comprar el fifa street por no poder jugar online con los equipos, y despues de esta pedazo de mierda de dlc a 20 eurs no comprare ni fifa 13. Y lo dice alguien que compra cada fifa y en este ultimo llevo más de 1000 partidos online con nivel 51. EA ha pasado de vender un producto de calidad en Fifa 09, a ir exprimiendo la gallina de huevos de oro en foema de usuario fiel que paga sin preguntar, como ha sido mi caso con este euromierda 2012..
Como los dlc del battllefield 3 sean iguales, vamos apañaos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
entrerigc escribió:Yo lo compre el dia que lo colgaron en el bazar y me siento estafado vilmente.
Los principales problemas que tiene son:
-Jugadores ficticios en selecciones que no venian en Fifa 12. A mi por ej me hacia ilusion jugar la euro con serbia y me quedare con las ganas.
-Jugabilidad similar pero includo más tosca y peor que fifa 12
-Bug varios como lo del banquillo o los multiples cuelgues
-Excaso en modo de juego y opciones para su precio.

Ya pase de comprar el fifa street por no poder jugar online con los equipos, y despues de esta pedazo de mierda de dlc a 20 eurs no comprare ni fifa 13. Y lo dice alguien que compra cada fifa y en este ultimo llevo más de 1000 partidos online con nivel 51. EA ha pasado de vender un producto de calidad en Fifa 09, a ir exprimiendo la gallina de huevos de oro en foema de usuario fiel que paga sin preguntar, como ha sido mi caso con este euromierda 2012..
Como los dlc del battllefield 3 sean iguales, vamos apañaos.

tienes toda la razón! [beer]
Yo me he descargado la demo y no veo nada por lo que merezca la pena comprarlo, por mi parte paso de este DLC.
Para el bug de los suplentes,se está hablando de un parchecillo en breves.
Aún así,es una gran cagada de EA.
a mi tras catar la demo,m han convencido totalmente de q no lo pille,realmente m ha parecido graficamente mas pobre q el fifa12,mas tosco en los movimientos y en general nada atrayente para adkirirlo,prefiero q saken juegos completos de la euro o mundial pero bien hechos.
entrerigc escribió: y despues de esta pedazo de mierda de dlc a 20 eurs no comprare ni fifa 13. Y lo dice alguien que compra cada fifa y en este ultimo llevo más de 1000 partidos online con nivel 51.

Lo compraras , estoy seguro, a una persona que lleva 1000 partidos y online 51 el dia que salga a la venta el FIFA 13 estarás en la tienda esperando a que abran para gastarte tus eurios , todos decis lo mismo pero al final caeis, hay mucho mono y más cuando ves que la gente esta jugando online en Octubre

Por cierto vaya putada cuando pierdes un partido en el Modo Expedicion , te quitan algunas rutas y tienes que volver a jguar contra esos equipos para desbloquear la ruta otra vez, a mi el DLC este me está gustando pero para gastarse 20 euros no claro, esto es para gastarse como mucho 5 euros
Una cosilla del modo de expedición, es imposible elegir otro jugador a parte del que te ofrecen? me refiero a dentro de la misma categoría (según ganes 1, 2 o 3 partidos al mismo equipo): reservas o titulares. Esque siempre me dan un MC o MCO, tengo como 5-6 xD y me hacen falta lateralessss!!!
jmgelx escribió:Una cosilla del modo de expedición, es imposible elegir otro jugador a parte del que te ofrecen? me refiero a dentro de la misma categoría (según ganes 1, 2 o 3 partidos al mismo equipo): reservas o titulares. Esque siempre me dan un MC o MCO, tengo como 5-6 xD y me hacen falta lateralessss!!!

Pues a mi de 5 partidos que llevo ya me han dado 2 DC, 1 MCO,1 DFC, y 1 Portero, es aleatorio
pasnake escribió:
entrerigc escribió: y despues de esta pedazo de mierda de dlc a 20 eurs no comprare ni fifa 13. Y lo dice alguien que compra cada fifa y en este ultimo llevo más de 1000 partidos online con nivel 51.

Lo compraras , estoy seguro, a una persona que lleva 1000 partidos y online 51 el dia que salga a la venta el FIFA 13 estarás en la tienda esperando a que abran para gastarte tus eurios , todos decis lo mismo pero al final caeis, hay mucho mono y más cuando ves que la gente esta jugando online en Octubre

Por cierto vaya putada cuando pierdes un partido en el Modo Expedicion , te quitan algunas rutas y tienes que volver a jguar contra esos equipos para desbloquear la ruta otra vez, a mi el DLC este me está gustando pero para gastarse 20 euros no claro, esto es para gastarse como mucho 5 euros

Bueno, yo lo intentaré [ayay] nunca me han gustado los radicalismos, yo era de los de pro evo desde el iss 64 o iss evo de psx, y me pasè a fifa 09 sin problemas ni reservas, lo probé y lei analisis y foros y me cambie de acera sin problema. Con Fifa 13 hare igual, si el juego aporta cosas nuevas y es un juegazo lo pillare, aunque te digo, que si es una actualizacion mas de la base fifa de los ultimos años, ademas de la mala predisposicion que llevo por este eurocaca, seguamente no lo pille. De hecho te pongo como ej lo de fifa street, pese a ser fan de fifa no lo he pillado, eso de no poder jugar online con los clubes me parece lo mismo que venderte un juego incompleto o demo.

Respecto al modo expediciòn esta bien, pero este juego donde gana es en el online, y este euro se queda cortito por el momento en ese aspecto. Por otro lado, aunque ya soy cansino con el tema, lo de las licencias es IMPERDONBLE.
Mañana probare la demo, no arriesgo 20€ XD
es necesario tener el FIFA 12 para poder jugar a este?o vale solo con descargarlo?gracias
jati1986 escribió:es necesario tener el FIFA 12 para poder jugar a este?o vale solo con descargarlo?gracias

Es necesario tenerlo.

A mi la demo me esta gustando, creo que lo voy a comprar [carcajad]
¿Aún siguen con los problemas de los cuelgues verdad?
ZEFIROTH escribió:¿Aún siguen con los problemas de los cuelgues verdad?

A mi de momento de 10 horas jugadas solo 1 cuelgue
Me gaste 20€ para no poder jugar... No puedo usar los suplentes, me aparecen los porteros y los 3 primeros defensas y asi es imposible.
Hay alguna manera de solucionar esto? Actualizaran el DLC pronto?
Gracias.
Keruh escribió:Me gaste 20€ para no poder jugar... No puedo usar los suplentes, me aparecen los porteros y los 3 primeros defensas y asi es imposible.
Gracias.

Pero te refieres al online u offline? yo solo jeugo offline y de lujo
pasnake escribió:
Keruh escribió:Me gaste 20€ para no poder jugar... No puedo usar los suplentes, me aparecen los porteros y los 3 primeros defensas y asi es imposible.
Gracias.

Pero te refieres al online u offline? yo solo jeugo offline y de lujo

Online.
Esperemos que se dignen a sacar una actualización en breve.
de momento podriais ir tirando de offline que no da problemas
Menuda castaña de DLC me la e bajado para el PC sin pagar 1 solo duro,y es para tirarse de los pelos lo que estan haciendo estos señores...para el Mundial 2014 que compre los derechos otra compañia o les va a ir como el culo las ventas...Rusia sin su equipaje verdadero,Ucrania ORGANIZADORA sin su equipaje verdadero...me parece lamentable vamos
Al principio no me molestó mucho pagar 20€, por el DCL.
Pero jod...................rrrr que el juego, se cuelga cada dos por tres, los suplentes de un partido de risa......
Igual sacan un parche para el Mundial...... [+furioso]
¿Solamente lo hay en descarga digital o también en formato físico? Es que hoy e visto en el escaparate de una tienda un Stand del juego, pero ni me paré a mirar, seguí el camino, por eso pregunto.
No notais vosotros que el Modo Expedicion en dificultad Clase Mundial es jodido ganar? o es proque empezamos con todos los jguadores que son unos paquetes de nivel 60? Me cuesta ganar partidos en esta dificultad cuando antes los ganaba facilmente, no se
he actualizado hoy.... no he notado ningun cambio... vosotros???
josekdj escribió:he actualizado hoy.... no he notado ningun cambio... vosotros???

yo tampoco, lo he veo todo igual, es más... se me ha colgado una vez
A mi tb se me ha colgado aun con el parche. Lo que han arreglado es el tema de los banquillos, ya sale algun delantero.
Hola, yo tengo la xbox baneada y me lo baje por el PC, vamos, que solo juego offline.
Tengo unas preguntillas, que igual contestasteis ya, pero es que son 30 paginas... lo siento de ser asi
Cuando doy a partido individual, y cojo a españa, me sale el ekipo titular, suplentes y como "el segundo equipo"
sin embargo empece la eurocopa y solo me salian los el quipo titular y los suplentes (dando a direccion del ekipo)
es decir en la euro me faltaban jugadores como reina porque quedaban mas abajo de los suplentes.
y no se pueden modificar las plantillas? porque por ejemplo vienen iraola, monreal y puyol y no viene juanfran!
por el menu del dlc por mas que busco no veo forma de editar las plantillas :/
Hola.
Para los que jugais en manual os encuentra rival en el online.....ya que desde la última actualización, esta rara que ha habido.
Me es imposible encontrar rival......
Pero si me lo encuentra en controles " cualquiera "....
Le pasa a alguien?????
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
laza escribió:Hola.
Para los que jugais en manual os encuentra rival en el online.....ya que desde la última actualización, esta rara que ha habido.
Me es imposible encontrar rival......
Pero si me lo encuentra en controles " cualquiera "....
Le pasa a alguien?????

Bueno...si ya me dices que no encuentras partidas en MANUAL ya ni lo compro...pq solo juego en ese modo...

Informanos con esto a ver si es puntual o definitivamente la gente no juega en manual.
Os aconsejo que de momento, ni lo compréis: A mi al principio se me colgaba, bueno, borre los datos del torneo online y arreglado. Vino una actualización y sin problemas, pero desde ayer, entro al torneo online, me sale como que no tengo comprado el juego entero, entro a la tienda, salgo, y ya puedo acceder, pero en la arena esperando al rival, ahi se bloquea todo que no me puedo ni salir al menu de xbox... Lamentable, y ya he borrado varias veces el archvio del torneo online, no se que hacer, eso si, ya vienen los jugadores reales que van a la Euro, por lo demás, cagada! [+furioso]
Ya han actualizado las plantillas y dorsales de las selecciones clasificadas para la fase final.Saludos
Afiador escribió:Ya han actualizado las plantillas y dorsales de las selecciones clasificadas para la fase final.Saludos

muy bien, pero a mi se me sigue congelando justo antes del partido, alguna idea además del borrar el archivo del torneo online 00? Gracias!
Ya podian haber puesto partidos con ambiente de tarde... que yo sepa a las 6 de la tarde en polonia hay sol todavia,no? Se hace un poco monotono jugar todos los partidos de noche.

En lo que es ambientacion estaba mucho mejor el del mundial. Te daba mas la sensacion de estar jugando un torneo importante.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7