Realmente si está dando tantos problemas, y dando que si todavía que aún hay eurocopa no se han dignado de solucionarlos, esto huele a que lo van a dejar de la mano de Dios a partir del domingo cuando se acabe.
No se podría poner una reclamación o algo al defensor de consumidor o algo parecido? (Que conste que yo no me he bajado el DLC, pero por lo que contáis vaya tela), es que me parece de muy poca vergüenza que no se dignen arreglar estos fallos y no entro en alineaciones y plantillas que también ya les vale, pero joder es que a mi aunque no lo he comprado también me afecta, no puedo entrar en el live con el fifa "con normalidad" por la porquería que han hecho, los cuelgues, es que me parece increíble, que no les dé la real gana, mucho pase de temporada, mucho live season, mucho creation centre (que después se jode si te bajas la demo del dlc porque te estropea los logos de los escudos)mucho motor de impactos pero a la hora de la verdad, el juego no funciona, repito NO FUNCIONA SI QUIERES ENTRAR AL FIFA CONECTADO EN LIVE, a no ser que hagas los trucos de la abuela, de desconectarte e iniciar sesión una vez que entras en el juego,porque a estas alturas me niego creer que este problema no se haya reportado infinidad de veces por los usuarios y no se han dignado a solucionarlo;es como si te compras un coche y te vale para el llano pero no para las cuestas.
Y lo que no voy a hacer es borrar los archivos del UGC Data 1,porque me niego en rotundo, en su día me gasté mi dinero para utilizar el creation center y no pienso tirarlo a la basura porque a estos señores no les salga de ahí el arreglar esto.
Y decir también que si estos señores hubieran hecho un dLC como Dios manda el primero en comprarmelo hubiera sido yo, pero se visto el plan, hasta me estoy planteando seriamente el comprarme el FIFA 13, aunque me hierva la sangre, tendré juegos de fútbol...
Muchos tweets de la Euro y leches fritas, yo les he enviado uno, a ver si dignan en contestarme:
https://twitter.com/eyrops/status/217391381860200448Si alguno de EA sports está viendo este hilo, y pido perdón al moderador pero no es mi ánimo el insultar y ni es esa mi intención(si este mensaje no se considera adecuado lo retiraré gustoso diciéndolo con otras palabras), pero creo que conviene denunciar esto y llamar las cosas por su nombre:
PD:Definición de chapuza:Cosa o trabajo mal hecho o descuidado.
Definición de chapucero: El o los que hacen chapuzas.
EA Sports sois unos chapuceros!