UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

13, 4, 5, 6, 7
Una duda que me ha entrado al mirar en opciones:

¿Para quitar el balón sin usar la entrada fuerte lo mejor es pulsar A justo cuando vas a entrar al balón o dejar pulsado A? Siempre he pulsado A en el momento que veía que podía quitar el balón, pero realmente mirando en opciones el botón no es "meter el pie" es "presionar". Luego he probado a dejarlo pulsado y es cierto que presiona y mete el pie automáticamente, entonces ya no sé qué forma usar.
No me creo que a nadie se le siga congelando... Por favor, alguien que me de una solucion, que he pagado por algo que no puedo disfrutar, es desesperante! Gracias de antemano!
blademan76 escribió:No me creo que a nadie se le siga congelando... Por favor, alguien que me de una solucion, que he pagado por algo que no puedo disfrutar, es desesperante! Gracias de antemano!

Yo creo que es por el tema online, yo no juego online asi que no puedo decirte, a mi se me congelo 1 vez en 30 horas que llevo offline solamente,

Por cierto vaya pasada el logro ese del mosaico, hay que jugar 2 veces contra todas las selecciones, se han pasao, yo he formado un equipillo un poco decente en el Modo Expedicion ya , llevo ya 10 partidos ganaos y algunas rutas desbloqueadas, jugando en Dificultad Clase Mundial y me cuesta bastante, son muy lentos al principio los jguadores , son de nivel 73 a 76 mi equipo
(mensaje borrado)
Por qué no sale Torres en la Eurocopa en la alineacion de España? No sale ni suplente
pasnake escribió:Por qué no sale Torres en la Eurocopa en la alineacion de España? No sale ni suplente

Como en la última convocatoria antes de la preseleccion de jugadores de la eurocopa no fue convocado, pues estos de ea te le dejan sin convocar, y tampoco se molestan en sacar un parche previo a la eurocopa con actualización de plantillas....
RIVero37 escribió:
pasnake escribió:Por qué no sale Torres en la Eurocopa en la alineacion de España? No sale ni suplente

Como en la última convocatoria antes de la preseleccion de jugadores de la eurocopa no fue convocado, pues estos de ea te le dejan sin convocar, y tampoco se molestan en sacar un parche previo a la eurocopa con actualización de plantillas....

Pues vaya estupidez de EA , vaya tela, tengo que jugar con negredo y Llorente solamente, para esto pago 20 euros
Hola, ¿cómo se soluciona el problema el cuál te sale que compres el juego para poder seguir jugando? Es decir me sale la versión trial cuando tengo comprado el juego.

Por cierto, la actualización que realizaron no está arreglando nada, ya que sigue habiendo cuelgues y las plantillas aparecen y desaparecen jugadores cuando le da la gana...tipo Torres, Puyol, Villa...

Gracias
Sacaron una actualización de plantillas y están loa 23 convocados de todos los países, luego en España llega hasta los 30 jugadores con algunos descartes o lesionados como Villa y Puyol. Además de paso han puesto las botas Nike nuevas a los que las llevan, las de colores.

Otro tema es lo de versión de prueba que salta cada vez que entras, si le das a la Y te lleva a la tienda y como ya sale comprado sales y listo pero es un coñazo.
Ok gracias, ya he podido solucionarlo

Un saludo
pasnake escribió:
RIVero37 escribió:

Pues vaya estupidez de EA , vaya tela, tengo que jugar con negredo y Llorente solamente, para esto pago 20 euros

SARNA CON GUSTO NO PICA!!! Es tan dificil informarse bien antes de comprar?? es que gente como vosotros estais perjudicando que EA no haga las cosas como las tiene que hacer...si comprais tremenda basofia EA sera bastante conformista con los productos que saca.....informarse y probar antes de comprar no cuesta tanto.....año tras año quejas y mas quejas y seguís comprando....COÑO ratataaaa
Vaia tela vaia DLC .... Si esto es todo lo que ofrece EA... partidas que se caen, pantallazos negros... me e equivocado comprandolo, pero soy un fan de fifa.. pero me arrepientoo
Dado el gran "éxito" que ha tenido :-| han rebajado el juego a 1350 Microsoft Points.
Lo tenia en ps3 y fatal, y aun asi cai en xbox y lo he vuelto a comprar pensando que como en xbox fifa12 funciona mucho mejor ( por eso me pase a xbox), pero que vaaaa... Va mucho peor que en ps3 se congela mas y se cuelga mucho... Sabeis como puedo borrar datos del Euro12 y volver instalarlo, en ps3 sabia en xbox no se ni donde se hace... Muchas Gracias!!
Solucionado el problema, los estadios estan muy bien recreados, Saludos.
Realmente si está dando tantos problemas, y dando que si todavía que aún hay eurocopa no se han dignado de solucionarlos, esto huele a que lo van a dejar de la mano de Dios a partir del domingo cuando se acabe.

No se podría poner una reclamación o algo al defensor de consumidor o algo parecido? (Que conste que yo no me he bajado el DLC, pero por lo que contáis vaya tela), es que me parece de muy poca vergüenza que no se dignen arreglar estos fallos y no entro en alineaciones y plantillas que también ya les vale, pero joder es que a mi aunque no lo he comprado también me afecta, no puedo entrar en el live con el fifa "con normalidad" por la porquería que han hecho, los cuelgues, es que me parece increíble, que no les dé la real gana, mucho pase de temporada, mucho live season, mucho creation centre (que después se jode si te bajas la demo del dlc porque te estropea los logos de los escudos)mucho motor de impactos pero a la hora de la verdad, el juego no funciona, repito NO FUNCIONA SI QUIERES ENTRAR AL FIFA CONECTADO EN LIVE, a no ser que hagas los trucos de la abuela, de desconectarte e iniciar sesión una vez que entras en el juego,porque a estas alturas me niego creer que este problema no se haya reportado infinidad de veces por los usuarios y no se han dignado a solucionarlo;es como si te compras un coche y te vale para el llano pero no para las cuestas.

Y lo que no voy a hacer es borrar los archivos del UGC Data 1,porque me niego en rotundo, en su día me gasté mi dinero para utilizar el creation center y no pienso tirarlo a la basura porque a estos señores no les salga de ahí el arreglar esto.

Y decir también que si estos señores hubieran hecho un dLC como Dios manda el primero en comprarmelo hubiera sido yo, pero se visto el plan, hasta me estoy planteando seriamente el comprarme el FIFA 13, aunque me hierva la sangre, tendré juegos de fútbol...

Muchos tweets de la Euro y leches fritas, yo les he enviado uno, a ver si dignan en contestarme:

https://twitter.com/eyrops/status/217391381860200448

Si alguno de EA sports está viendo este hilo, y pido perdón al moderador pero no es mi ánimo el insultar y ni es esa mi intención(si este mensaje no se considera adecuado lo retiraré gustoso diciéndolo con otras palabras), pero creo que conviene denunciar esto y llamar las cosas por su nombre:

PD:Definición de chapuza:Cosa o trabajo mal hecho o descuidado.

Definición de chapucero: El o los que hacen chapuzas.

EA Sports sois unos chapuceros!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7