UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

13, 4, 5, 6, 7
D@rth escribió:Se han lucido los de EA...

Totalmente de acuerdo, vaya actualizacion que le han hecho para la EURO 2012.... sinceramente nos vem como gilipoyas que compramos lo que nos hechen....

Muchos deciais que era una idea estupenda que saliera el UEFA 2012 en forma de DLC, que si mejor que que pagar x dinero por un juegos de unos meses.... Pero tras ver la mierda de DLC al modico precio de 20€... es para mandar a EA a la mierda.

Nos venden la actualizacion, con la mitad de las selecciones inventadas, el modo de juego super recortaro, sin mejoras de jugabiliad, ni graficas... vamos una estafa en toda regla.
Yo no se si es que me lo parece a mi solo, pero el juego con el DLC de Euro 2012, en el Online, me parece un juego distinto al FIFA, los chutes me parecen raros, y los pases también.

Otra cosa que me parece una vergüenza es no poder jugar 2 jugadores en el modo Eurocopa Offline.

Selecciones sin licenciar, cuelgues tontos, espero que Ea saque algún parche, pero no estaría de mas, que antes de que sacaran un DLC lo probaran ellos..

Ahora sí que si, la próxima vez que estos señores saquen algo, me asegurare mil y una veces que esta todo correcto, porque a mi esto me parece una tomadura de pelo
Realmente se puede entender que este año hayan decidido apostar por vender el EURO 2012 como un DLC ya que una vez terminada la competición, está el riesgo de que el juego apenas se venda. Pero es que lo de los equipos sin licencia es una guarrada. Avisan una vez puesto a la venta, eso no se hace.
Para mí un precio coherente por este DLC seria 10/12 €. Los 1800 puntos me parecen totalmente desorbitados.
Un saludo!
Una cosa, se os cuelga tanto como en PS3 el DLC este o solo pasa en la consola de Sony?
pasnake escribió:Una cosa, se os cuelga tanto como en PS3 el DLC este o solo pasa en la consola de Sony?

A mi solo se me ha colgado 1 vez en Xbox, y llevo desde que salio jugando..
pasnake escribió:Una cosa, se os cuelga tanto como en PS3 el DLC este o solo pasa en la consola de Sony?

yo en xbox no he conseguido arrancarlo.... ni fifa ni na
A mi se me quedo pillado solo 1 vez ayer en xbox
josekdj escribió:

borra el archivo UGC
Edu10 escribió:Otra cosa que me parece una vergüenza es no poder jugar 2 jugadores en el modo Eurocopa Offline.

Pero si hay un logro que consiste en ganar la Euro 2012 en co-op offline, ¿cómo no se va a poder? [360º]
juanxu escribió:
Edu10 escribió:Otra cosa que me parece una vergüenza es no poder jugar 2 jugadores en el modo Eurocopa Offline.

Pero si hay un logro que consiste en ganar la Euro 2012 en co-op offline, ¿cómo no se va a poder? [360º]

supongo que se refiere 2 jugadores en equipos diferentes....

por cierto, a mi se me pincha mucho cuando voy a jugar online... cuando va a cargar el partido se pincha.. hay alguna manera de solucionarlo? porque tiene tela que pagues 20 euros por una eurocopa con la mitad de equipos y encima se pincha q AASCO
Sn0rKeL escribió:
josekdj escribió:

borra el archivo UGC

eso he leido, cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!!!
La idea no era mala, pero todo dependía de los contenidos, como siempre. Y si encima no hay varias licencias, es de lo que no está escrito...
Lo que no entiendo es que haceis comprando un dlc que trae supuestamente la eurocopa 2012... para eso jugais selecciones en el fifa 12 y arreglado que no han cambiado nada del juego , todo sigue siendo igual nada mas que han cambiado el menu y hecho los fichajes de las selecciones de hoy en dia pero eso no es para pagar 20 € ....... lo siento por los que lo hayais comprado .
Ni un solo partido online e podido jugar todavia, cuando no me sale que el oponente se a desconectado, se me queda el juego colgado de lo de apagar la consola a botonazo. pero ni uno e entrado, espero que esto lo arreglen pronto por que madre mia valla estafa
Este DLC es vergonzoso por parte de EA.Es una manera de ganar dinero sin esfuerzo.La unica novedad son los menus,por que las selecciones que no estan en fifa 12 son genericas asi que ya me diras...lamentable.Espero un pes 2013 que le haga poner las pilas a easports que creo se estan acomodando
A veces entro al juego completo y se cree q.tengo la demo del uefa y hasta que no entro a la tienda de fifa y lee que ya lo compre no me deja jugar al uefa completo, le pasa a alguien? Cm lo puedo solicionar?
josekdj escribió:
Sn0rKeL escribió:
josekdj escribió:yo en xbox no he conseguido arrancarlo.... ni fifa ni na

borra el archivo UGC

eso he leido, cuando llegue a casa lo pruebo, muchas gracias!!!

funciono!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
shevita07 escribió:A veces entro al juego completo y se cree q.tengo la demo del uefa y hasta que no entro a la tienda de fifa y lee que ya lo compre no me deja jugar al uefa completo, le pasa a alguien? Cm lo puedo solicionar?

me pasa lo mismo
Xuru90 escribió:
shevita07 escribió:A veces entro al juego completo y se cree q.tengo la demo del uefa y hasta que no entro a la tienda de fifa y lee que ya lo compre no me deja jugar al uefa completo, le pasa a alguien? Cm lo puedo solicionar?

me pasa lo mismo

A ti y a todos, yo lo compré y vi que solo podía jugar con España y Alemania y arriba ponía modo prueba. Entré a la tienda de FIFA y solucionado. A ver si sacan un parche pronto porque vamos...
A alguno de ustedes le pasa que cuando entra en cualquier modo de juego sea, expedicion, partido exibicion, xbox live, eurocopa.
El que sea, se me queda a los segundos bloqueada la consola y debo apagar del boton, me pasa siempre, ¿a alguien mas le pasa?
Los desafios son solamente Online? Yo noto el juego mas chungo , no se , me ha ganado Liechtenestein en Leyenda
pasnake escribió:Los desafios son solamente Online? Yo noto el juego mas chungo , no se , me ha ganado Liechtenestein en Leyenda

Son Offline. O al menos anteayer así me hice yo el desafío de remontar a la Rep. Checa. Aunque imagino que para desbloquearlo sí que tienes que estar en línea, es como los desafíos del EASFC de FIFA 12.
Joder, ayer estuve a un click de comprar el DLC desconociendo totalmente lo de las licencias y los cuelgues...

Evidentemente, QUE LE DEN A EA!
moist escribió:Joder, ayer estuve a un click de comprar el DLC desconociendo totalmente lo de las licencias y los cuelgues...

Suerte que has tenido. Que sé que a la larga yo lo voy a amortizar durante los días de la Eurocopa por el hype y tal, pero la verdad es que algunas de las cosas que ha hecho EA con este DLC son vergonzosas.
que alguien me diga como va el online, es solo partidos de seleccione contra rivales al azar? fase de grupos? y el modo expedicion tiene online?
moist escribió:Joder, ayer estuve a un click de comprar el DLC desconociendo totalmente lo de las licencias y los cuelgues...

Yo he comprado puntos para comprar el DLC y me encuentro este hilo :O Pues va a ser que ya no lo compro
Breacho escribió:que alguien me diga como va el online, es solo partidos de seleccione contra rivales al azar? fase de grupos? y el modo expedicion tiene online?

Únicamente te deja jugar la Eurocopa online.
Yo me lo pille de salida, y la verdad esqe el modo expedicion es entretenido, pero lo que me mola es ganar la euro online con distintas selecciones, pero como siempre casi todo el mundo se pide a españa, alemania y holanda.
juanxu escribió:
pasnake escribió:Los desafios son solamente Online? Yo noto el juego mas chungo , no se , me ha ganado Liechtenestein en Leyenda

Son Offline. O al menos anteayer así me hice yo el desafío de remontar a la Rep. Checa. Aunque imagino que para desbloquearlo sí que tienes que estar en línea, es como los desafíos del EASFC de FIFA 12.

Puede ser por eso si, no estoy conectado online y por eso no me deja jugar desafios, vaya mierda, entocnes lo que no tienen internet como jeugan ? vaya tela con los de EA
pasnake escribió:
juanxu escribió:

Puede ser por eso si, no estoy conectado online y por eso no me deja jugar desafios, vaya mierda, entocnes lo que no tienen internet como jeugan ? vaya tela con los de EA

Hombre esqe si cda semana sale un desafio y se actualiza x internet si no tienes esta claro q no puedes jugarlo!
Se sabe, por casualidad, ¿cuando van a dignarse en solucionar el problema de los suplentes online?. Gracias.
Benji13 escribió:A alguno de ustedes le pasa que cuando entra en cualquier modo de juego sea, expedicion, partido exibicion, xbox live, eurocopa.
El que sea, se me queda a los segundos bloqueada la consola y debo apagar del boton, me pasa siempre, ¿a alguien mas le pasa?

Sigo sin poder solucionar este problema... llevo con el DLC desde que salio y aun no he podido jugarlo...
¿alguna idea?, la que sea.

pd: el archivo UGC ese ya lo borre en su dia por que me fallaba una cosa de el fifa 12, asi que no lo tengo.
Edu10 escribió:Yo no se si es que me lo parece a mi solo, pero el juego con el DLC de Euro 2012, en el Online, me parece un juego distinto al FIFA, los chutes me parecen raros, y los pases también.

Otra cosa que me parece una vergüenza es no poder jugar 2 jugadores en el modo Eurocopa Offline.

Selecciones sin licenciar, cuelgues tontos, espero que Ea saque algún parche, pero no estaría de mas, que antes de que sacaran un DLC lo probaran ellos..

Ahora sí que si, la próxima vez que estos señores saquen algo, me asegurare mil y una veces que esta todo correcto, porque a mi esto me parece una tomadura de pelo

Estoy de acuerdo, para mí han tocado algo también en el online. Yo he tenido la sensación de que los balones por alto iban más sueltos (tipo PRO) y me ha gustado
Y EL LAG?''' cuando van a solucionar el lag... por dios no hay un partido que no tenga lag y tengo firewall abierto y 12 mbps de bajada y 1 mbps de subida... el pro y demas me van perfectos pero este va con un LAGAZO...
q dinero mas tonto espero q se solucione pero ya e podido jugar 2 partidos si q es verdad q parece el balon distinto mucho mas real y los rebotes mas reales
xou69 escribió:Yo me lo pille de salida, y la verdad esqe el modo expedicion es entretenido, pero lo que me mola es ganar la euro online con distintas selecciones, pero como siempre casi todo el mundo se pide a españa, alemania y holanda.

Es lo que yo comentaba el otro día,es una mierda que no se aplique ningún filtro.
A mí me gusta como en el Fifa escogerme a equipos pequeños y menos conocidos,pero aquí es imposible.
Una pregunta cuanto ocupa?

Gracias
diriais los q lo teneis si merece la pena realmente pillarselo?estoy con dudas!

gracias
Tengo el season ticket de EA (desde agosto pasado)
con el juego puesto, yendo a tienda, me pille este DLC por 1440ms, al cambio, unos 12€,
habiendo cogido puntos en una tienda online.

Teniendo en cuenta esto, pues, este EUROCUP, no esta mal,
aunke online, solo jugar contra los guiris, no mola mucho,
eso, jugar contra españa, alemania casi siempre, un poco coñazo,
aparte k los suplentes de tu ekipo, son los k pone la makina,
a veces, 2 porteros y 3 defensas ???
Se echa mucho de menos no poder jugar con los colegas online.

Luego esta el modo expedicion (offline), te haces un ekipo de la nada,
cogiendo tu una estrella y relleno de paketones,
no esta mal, aunke puede durar mas k bastante.

Decir finalmente, k en plan jugabilidad, es algo distinto del propio fifa12,
como mas tosco, menos fluidos los jugadores,
tipico de las ediciones de euros y mundiales.
A mi no me mola tanto esto.

Pero bueno por 12 euracos, pues,
tienes el fifa12 completito.

Salu22222222
The Firm escribió:Tengo el season ticket de EA (desde agosto pasado)
con el juego puesto, yendo a tienda, me pille este DLC por 1440ms, al cambio, unos 12€,
habiendo cogido puntos en una tienda online.

Teniendo en cuenta esto, pues, este EUROCUP, no esta mal,
aunke online, solo jugar contra los guiris, no mola mucho,
eso, jugar contra españa, alemania casi siempre, un poco coñazo,
aparte k los suplentes de tu ekipo, son los k pone la makina,
a veces, 2 porteros y 3 defensas ???
Se echa mucho de menos no poder jugar con los colegas online.

Luego esta el modo expedicion (offline), te haces un ekipo de la nada,
cogiendo tu una estrella y relleno de paketones,
no esta mal, aunke puede durar mas k bastante.

Decir finalmente, k en plan jugabilidad, es algo distinto del propio fifa12,
como mas tosco, menos fluidos los jugadores,
tipico de las ediciones de euros y mundiales.
A mi no me mola tanto esto.

Pero bueno por 12 euracos, pues,
tienes el fifa12 completito.

Salu22222222

12 € , yo diria que mas no ¿
Benji13 escribió:
Benji13 escribió:A alguno de ustedes le pasa que cuando entra en cualquier modo de juego sea, expedicion, partido exibicion, xbox live, eurocopa.

Sigo sin poder solucionar este problema... llevo con el DLC desde que salio y aun no he podido jugarlo...
¿alguna idea?, la que sea.

pd: el archivo UGC ese ya lo borre en su dia por que me fallaba una cosa de el fifa 12, asi que no lo tengo.

yo tambien lo borre en su momento porque en la actualizacion de fichajes se me colgaba y ahora para esta actualizacion lo he tenido que volver a borrar. Miralo porque vuelve a salir.
Son 20 euros, por cierto que puta.... que en los desafios solo te deje si tienes LIVE, si me llevo la consola al campo como juego a los desafios? vaya cagada
Una duda para los que teneis ya el juego, en el modo expedicion los partidos son solo de 2 minutos de duracion cada parte en ve de los 6 normales?, esq lo he probado en casa de un colega y me parece muy poco, y nose si esq estara mal.
taupo23 escribió:Una duda para los que teneis ya el juego, en el modo expedicion los partidos son solo de 2 minutos de duracion cada parte en ve de los 6 normales?, esq lo he probado en casa de un colega y me parece muy poco, y nose si esq estara mal.

Se habrá descargado la version demo segurmanete
Yo estoy jugando una eurocopa offline y no me deja cambiar el tiempo a mas de 2 minutos tampoco,alguna sugerencia?.
Cenizo escribió:Yo estoy jugando una eurocopa offline y no me deja cambiar el tiempo a mas de 2 minutos tampoco,alguna sugerencia?.

Que en el menú principal le des al botón Y, a "comprar juego". Al darle te llevará a la tienda y ya te detectará que estás jugando a la versión completa y no a la demo y tendrás todo desbloqueado. A ver si solucionan esta cagada pronto, porque es un incordio, aunque a mí personalmente no me ocurre siempre que arranco el juego, solo a veces.

Y de vez en cuando sufro algún cuelgue esporádico de la consola, pero ahora mismo esto es casi el menor de los problemas.
hay alguna opcion para llevarle a un amigo que no tiene internet en casa este dlc comprado por mi???? si me lo copio a un pen drive funcionará??
No es posible guardar las formaciones personalizadas?
hal9000ht escribió:600 y algo

Pense que seria algo mas... [carcajad]

Gracias!
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7