UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 57
Fifa baja el 1 de abril de precio
Ramues escribió:Fifa baja el 1 de abril de precio

Pero hay confirmación oficial? Fuente??

Vaya CAGADA GORDA QUE NO TRAIGQ NOVEDADES JUGABLES.

Que se lo queden ellos, pasando de pagar por esto.
CarlosY2J escribió:Os dejo estas novedades

Novedades

Conviértete en el campeón de Europa Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa.

Revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición

Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril a través de descarga digital por 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95€ para PS3 y PC. Adquiere también el videojuego para las tres plataformas con tarjetas prepago disponibles en tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Necesito FIFA 12? ¿Qué es UEFA Euro 2012?

Sí, necesitarás FIFA 12. EA Sports UEFA Euro 2012 será una expansión descargable, la cual se podrá comprar vía tiendas virtuales de las consolas (Xbox360 y PS3) y PC. (Store, Xbox Arcade y Origin)

¿Aporta novedades jugables?

Comparte la misma base de FIFA 12 y, salvo sorpresa, no incluirá novedades en el apartado jugable siendo completamente idéntico.

¿Podremos jugar los partidos de clasificación para el torneo?
No. Podremos elegir selecciones que no se han clasificado, pero para participar directamente en el campeonato, sin rondas de clasificación previas.

¿Podrás jugar offline contra la CPU?
Si. Podrás jugar tanto off-line como online.

¿Qué es el "Modo Expedición"?
Trata de crearse tu propia selección consiguiendo jugadores de toda Europa ganando a distintas selecciones. Personalizarás tu escudo, equipación, etc. y tomarás las riendas para dominar toda Europa a la vez que haces un equipo de ensueños.

Se añadirán 10 nuevos trofeos/logros.

Habrán nuevos comentaristas en varias lenguas. (Sin especificar)

Todas las selecciones que se han clasificado recibirán una actualización cuando se inicie el campeonato real.

Tus progresos en Uefa EURO 2012 sumarán en EA Sports Football Club, tal y como sucede con FIFA Street.

Fuente:fifaseries

Me autocito para que no quede atrás la información, ponerlo en el post principal..

Para mi el Modo Expedición es lo mismo que Ultimate Team y lo de Tour Mundial pero cambiado un poco
Afiador escribió:ATENCION!!! La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12

Pues ya te digo. Todos los jugadores miden lo mismo, o eso parece. Vaya cagada
Pues a mi me jode mucho, porque si algo me ha gustado siempre de los juegos de la EURO o el Mundial es que no son exactamente un FIFA, además suelen ser mejores y mejoran en un aspecto básico para estas competiciones: la ambientación. Si en algo es soso FIFA es en ambientación, en cambio los juegos de Mundial y Euro son magníficos en ese aspecto, desde los menús hasta el pre-partido y post partido, el ver los campos con su paleta de colores especial por ser verano con el confetti, las aficiones vestidas con sus colores...

Ojalá me equivoque, pero me da a mi que esto no lo van a poner ni de coña, suena a actualización de plantillas, poner unos pocos estadios, el balón oficial y el torneo de la Euro que te lo puedes crear tu y ala.
Total, que esto sera una nuevo modo de juego como lo es la liga manger, o el ultimate team , nada mas, asi que sinceramente lo veo un timo, si es asi no deberia de valer mas de 800 points.
Segun twitter el mismo dia que salga, sacaran una "actualizacion" que sera como un demo en el que se podrán jugar amistosos con España y Alemania como la final de la última eurocopa
Resubo porque me parece imporatantisima esta cagada:
La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12
Esto traducido al castellano signigica: " como no me ha dado tiempo a hacer un juego de la euro por culpa de Fifa street y la licencia me ha costado muy cara voy a hacer una actualizacion con 4 chorradas y a sacarle pasta al asunto"
No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?
Nada, no se han esmerado, parece. Con el juego del Mundial haré la Eurocopa y a tirar. Para el resto seguiré con Fifa11 y ya veremos si compro algún juego de fútbol más en esta generación.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ya vendi mi fifa pues acabé algo cansado de sacarme todos los logros, gracias Ea no pienso volver a comprar el juego y despues gastarme 20 euros en un dlc con 10 miseros logros, ya gaste dinero y bastante en el ultimate team
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tanto en este post como en el de FIFA12, veo mucha gente quejándose por el precio, nunca había visto tantos comentarios enfocados al precio de un juego, o este FIFA12 ES MUY MALO, o realmente hay países donde la crisis esta muy fuerte!!
Entiendo que no hay clasificatorios? Nada de poder hacer a Andorra campeona de Europa?
Vaya pena, si era lo unico divertido del juego
moulsin escribió:Entiendo que no hay clasificatorios? Nada de poder hacer a Andorra campeona de Europa?
Vaya pena, si era lo unico divertido del juego

No hay clasificatorios pero creo que sí puedes configurar una Eurocopa a tu gusto con selecciones no clasificadas.....
Se podra porfin jugar torneos cooperativos on line???
1- señores aun falta un mes para que salga los errores q se ven ahora se corregiran, como pasocon la beta de BTF3
2- Os parecera una tonteria pero no pensáis que podrian sacar una edición entera con el Dlc, o sí ganaramos una edicion coleccionista del fifa 12 como con el mundial.
tbociego escribió:ya vendi mi fifa pues acabé algo cansado de sacarme todos los logros, gracias Ea no pienso volver a comprar el juego y despues gastarme 20 euros en un dlc con 10 miseros logros, ya gaste dinero y bastante en el ultimate team

Dices lo del Ultimate como si fuese su culpa, el problema es tuyo en gastarte "bastante" pasta en un videojuego. Yo en cambio he ganado "bastante" pasta con el Ultimate XD
señores mañana sale este dlc, subo un nuevo video con 25 min del dlc:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOmPAJiWQ#!

Agrego otro tbm con el modo expedicion:

http://www.youtube.com/watch?v=WgGFFEfo00w
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No bajan el Fifa 12 de precio a 29.95 euros como todos los años, menudos son, asi amortizan más el DLC que en vez de ser 20 euros seria 40 euros.
mañana me bajo este DLC ipsofacto vamos, y el bloodforge tambien que tiene una pinta que te cagas
pasnake escribió:mañana me bajo este DLC ipsofacto vamos, y el bloodforge tambien que tiene una pinta que te cagas

Ya somos dos...Mañana empezaré la conquista de Europa online..
Afiador escribió:
pasnake escribió:mañana me bajo este DLC ipsofacto vamos, y el bloodforge tambien que tiene una pinta que te cagas

Ya somos dos...Mañana empezaré la conquista de Europa online..

Yo x supuesto que caera, y ademas con season ticket habra un 20% de descuento,por lo menos!
Hay rumores que dicen que para descargar UEFA Euro 2012, hay que hacerlo a través del modo tienda dentro de FIFA 12.Ocupa menos de 700 mb.
Mañana saldremos de dudas...
53 selecciones por 3 veces cada una.....159 partidos minimo del modo expedicion
Afiador escribió:Hay rumores que dicen que para descargar UEFA Euro 2012, hay que hacerlo a través del modo tienda dentro de FIFA 12.Ocupa menos de 700 mb.

alomejor se adelanta!
que poco, 700 megas no? poca currada veo yo pero bueno
¿Nadie sabe nada de las voces de los comentaristas?
darksturm escribió:¿Nadie sabe nada de las voces de los comentaristas?

Los de siempre supongo!paco y manolo!
Afiador escribió:Hay rumores que dicen que para descargar UEFA Euro 2012, hay que hacerlo a través del modo tienda dentro de FIFA 12.Ocupa menos de 700 mb.

Si ...modo Tienda jajamenos mal que tengo jtag

Digo yo que como todos los juegos de los mundiales y eurocopas: Pepe Domingo y Juanma Castaño, no?
dibujante escribió:

Digo yo que como todos los juegos de los mundiales y eurocopas: Pepe Domingo y Juanma Castaño, no?

Juanma Castaño no ha sido nunca,es Javier Lalaguna.

¿Sobre qué hora estará? 11 o 12 me imagino ¿no?
ANTONIOLI_65 escribió:
dibujante escribió:

Cierto! Es que tienen voces parecidas ^^U Al final seran 1800 MSPoints no? Es para ir comprandolos ;)
ANTONIOLI_65 escribió:
dibujante escribió:

Vaya susto me he dado... si ya soporto poco las exageraciones de Lama, la falta de oxigeno en el cerebro que padece Juanma Castaño me habria matado [carcajad]
Según el twitter oficial de EA será a las 2pm de UK, las 3pm aquí.
El juego y la demo ya están para descargar dentro del menú Tienda de FIFA 12, pero al llegar al 99% se paran la descargas.Hay que esperar a que metan una actualización de FIFA 12 a lo largo del día de hoy para que todo sea correcto y poder descargarlos sin problemas.Además, aparecen la demo y la expansión completa gratis, pero no os hagáis ilusiones...jeje.
Afiador escribió:El juego y la demo ya están para descargar dentro del menú Tienda de FIFA 12, pero al llegar al 99% se paran la descargas.Hay que esperar a que metan una actualización de FIFA 12 a lo largo del día de hoy para que todo sea correcto y poder descargarlos sin problemas.Además, aparecen la demo y la expansión completa gratis, pero no os hagáis ilusiones...jeje.

Yo no entiendo q coño hacen q no esta a la venta ya.... Vaya inutiles
Lalaguna lo hacia bastante bien en el del mundial, por cierto gran video el del colega cuando España gana el mundial xD
No creo que sea un error y se pueda descargar gratis no? [carcajad] [carcajad]
Por cierto que las voces serán de Manolo Lama y Paco González. La fuente es el justamente en el análisis que acaba de poner Afiador, que lo había leído yo hace como 15 minutos.
juanxu escribió:Por cierto que las voces serán de Manolo Lama y Paco González. La fuente es el justamente en el análisis que acaba de poner Afiador, que lo había leído yo hace como 15 minutos.

Lo acabo de leer... a ver si por lo menos hay nuevos comentarios (segun dicen en el analisis asi es, pero no han podido comprobarlo).
Afiador escribió:El juego y la demo ya están para descargar dentro del menú Tienda de FIFA 12, pero al llegar al 99% se paran la descargas.Hay que esperar a que metan una actualización de FIFA 12 a lo largo del día de hoy para que todo sea correcto y poder descargarlos sin problemas.Además, aparecen la demo y la expansión completa gratis, pero no os hagáis ilusiones...jeje.

Pues me acaba de saltar la actualización. Voy a ver...
En principio problemas con el pase online.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde donde se descarga la demo?
cuando te actualiza te pone una nueva opcion de menu de la eurocopa, desde la tienda del fifa te lo bajas
una pregunta, sabeis si se puede pagar con mp en vez con dinero que creo que son 20 euros?

gracias
tbociego escribió:una pregunta, sabeis si se puede pagar con mp en vez con dinero que creo que son 20 euros?

gracias

Hola

Si que se puede comprar con Microsoft Points

Un saludo
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57