› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Edy escribió:Pero aun NADIE me ha respondido lo de ... si tuvieras que hacer un juicio moral sobre lo que opinas al ver a un negro, gitano, rumano, etc.
Yo me ofrezco a contestarte. Yo reconozco que tengo prejuicios raciales, y cuando por la calle veo a alguien de esos grupos y con cierto aspecto, puedo desconfiar más de él que de otra persona
Pero eso es mi vida personal. En mi trabajo como profesor mi deber es ser ecuánime y no dejarme guiar por mis prejuicios. Imagina que cada vez que un crío gitano me aprueba un examen yo doy por sentado que ha copiado y le suspendo, o que cada vez que a un compañero le falta el móvil yo voy directamente a revisarle la cartera al gitano.
O para que el ejemplo se parezca más a lo visto en el vídeo... imagina que incluso mientras otro niño admite haber robado el móvil, yo le digo... ¿pero seguro que no ha sido este? ¿Quieres que lo saque de la clase para que me puedas decir lo que ha pasado realmente?
¿Si yo hiciese todo esto, crees que estaría haciendo mi trabajo correctamente?
hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Lo de ella es falta, lo de es es delito o agresión o como se llame.
hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Bou escribió:En mi trabajo como profesor mi deber es ser ecuánime y no dejarme guiar por mis prejuicios. Imagina que cada vez que un crío gitano me aprueba un examen yo doy por sentado que ha copiado y le suspendo, o que cada vez que a un compañero le falta el móvil yo voy directamente a revisarle la cartera al gitano.