› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Edy escribió:Pero aun NADIE me ha respondido lo de ... si tuvieras que hacer un juicio moral sobre lo que opinas al ver a un negro, gitano, rumano, etc.
Yo me ofrezco a contestarte. Yo reconozco que tengo prejuicios raciales, y cuando por la calle veo a alguien de esos grupos y con cierto aspecto, puedo desconfiar más de él que de otra persona
Pero eso es mi vida personal. En mi trabajo como profesor mi deber es ser ecuánime y no dejarme guiar por mis prejuicios. Imagina que cada vez que un crío gitano me aprueba un examen yo doy por sentado que ha copiado y le suspendo, o que cada vez que a un compañero le falta el móvil yo voy directamente a revisarle la cartera al gitano.
O para que el ejemplo se parezca más a lo visto en el vídeo... imagina que incluso mientras otro niño admite haber robado el móvil, yo le digo... ¿pero seguro que no ha sido este? ¿Quieres que lo saque de la clase para que me puedas decir lo que ha pasado realmente?
¿Si yo hiciese todo esto, crees que estaría haciendo mi trabajo correctamente?
hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Lo de ella es falta, lo de es es delito o agresión o como se llame.
hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Bou escribió:En mi trabajo como profesor mi deber es ser ecuánime y no dejarme guiar por mis prejuicios. Imagina que cada vez que un crío gitano me aprueba un examen yo doy por sentado que ha copiado y le suspendo, o que cada vez que a un compañero le falta el móvil yo voy directamente a revisarle la cartera al gitano.
O para que el ejemplo se parezca más a lo visto en el vídeo... imagina que incluso mientras otro niño admite haber robado el móvil, yo le digo... ¿pero seguro que no ha sido este? ¿Quieres que lo saque de la clase para que me puedas decir lo que ha pasado realmente?
¿Si yo hiciese todo esto, crees que estaría haciendo mi trabajo correctamente?
Edy escribió:Tu lo has dicho, en esos casos, no estarias haciendo tu trabajo correctamente
Noriko escribió:Estamos llegando a unos limites peligrosos, no se lo que se pretende, disminuir la poblacion separando hombres de mujeres, el voto facil, ambas cosas o vete tu a saber que
Ayer escuche una cosa en un video que se me cayeron las orejas al suelo, el video tiene ya un año, hablan feministas DE VERDAD sobre el nuevo feminismo, bueno al tema, se me cayeron al suelo cuando escuché de una de ellas que se estaba llegando al punto de radicalismo que algunas de estas locas abortan en cuanto saben que estan embarazadas de un niño
Dejo el susodicho video por si os interesa, no os fieis del principio
https://www.youtube.com/watch?v=LA-47_VedK8
macdcai escribió:Enserio el policia le ha dicho a ella si quiere denunciar?? Es que es para FLIPAR. Menos mal que la loca le dió por decir que no porque si no encima se llevan al chaval detenido, tiene COJONES la cosa.
La única que pone un poco de cordura al final es la psicóloga, porque vamos...
Edy escribió:CaronteGF escribió:Los estudios estan hechos, en varias decadas y varios paises, y seguro que te sorprendería saber que las agresiones físican están cerca del 50%.
Si de verdad te interesa te puedo poner los enlaces, aunque lo habitual, no digo que sea tu caso, es que los datos y las investigaciones no interesan mucho a los defensores de la postura "los hombres pegan más a su pareja".
Eso fue lo que te comentaba en mi a terior post, aunque o no me exprese bien o no me entendiste bien.
Nooo no no no .... ya nos estamos equivocando. Todo lo que dices esta muy bien, yo lo que digo y he repetido varias veces, es que he visto el mismo video que vosotros, y yo no me he rasgado las vestiduras ... simplemente he visto una intervencion normal y corriente como me esperaria encontrarme en un caso asi. Y el motivo como he dicho, es por toooodos los policias y guardia civiles que conozco que me cuentan que en sus patrullas, el 80/90% de las veces, la mujer es la victima.
Y vuelvo a repetir, es una pena? si ... en todos los sentidos. Pero aun NADIE me ha respondido lo de ... si tuvieras que hacer un juicio moral sobre lo que opinas al ver a un negro, gitano, rumano, etc. es algo que me hace gracia, porque todos damos por sentado ciertos prejuicios ... pero en un video como este, nos volvemos locos. En fin.
¿Esto es cierto?.Uno de los problemas es la "presión" que se ejerce hacía el agente en estos casos. Te juegas unos días de empleo y sueldo, como a ella le de por denunciar y considere que no le has atendido como es debido o detenido a la pareja.
Teizo escribió:En el hilo de Bou, aparece este comentario:¿Esto es cierto?.Uno de los problemas es la "presión" que se ejerce hacía el agente en estos casos. Te juegas unos días de empleo y sueldo, como a ella le de por denunciar y considere que no le has atendido como es debido o detenido a la pareja.
Rock v3 escribió:Teizo escribió:En el hilo de Bou, aparece este comentario:¿Esto es cierto?.Uno de los problemas es la "presión" que se ejerce hacía el agente en estos casos. Te juegas unos días de empleo y sueldo, como a ella le de por denunciar y considere que no le has atendido como es debido o detenido a la pareja.
En mi opinión, con camaras delante, igual puede que sí le haya condicionado un poco el usar el sensibililismo hacia la mujer y no la profesionalidad racional. Aun así el policia esque tiene más pocas luces... una de las primeras cosas que la policia hace ante un conflicto entre 2 o más personas, es separarlas, cada uno en una punta, y el madero ese no para de juntarlos.
El hombre, en 2018, no esta amparado ante estas actitudes de sus parejas (da igual que venga de una mujer o de otro hombre), dado que se esta dando covertura y ayudas dependiendo del genero y no a las personas en general (pero bueno, poco a poco, esque les cuesta...). Tal vez alla por 2050 cuando haya petado de alguna forma y la gente entienda que un hlmbre tambien puede ser victima sin machismos ni gilipolleces que se montan en la cabeza, empiece a haber lugares, sin prejuicios, donde se les de ayuda psicologia y asesoria para desvincularse de personas así (lo ideal sería que la puerta o el telefono este abierto a hombres, mujeres, gender-benders, marcianos haciendo turismo en la Tierra...).
Que divertido es saltar a las yugulares cuando se tata de defender unicamente a mujeres y que ellas más esto, y más lo otro, y mira los numeros, y mira que moral y etico soy. (es ironia/critica a la sociedad actual).
ElSrStinson escribió:Rock v3 escribió:Teizo escribió:En el hilo de Bou, aparece este comentario: ¿Esto es cierto?.
En mi opinión, con camaras delante, igual puede que sí le haya condicionado un poco el usar el sensibililismo hacia la mujer y no la profesionalidad racional. Aun así el policia esque tiene más pocas luces... una de las primeras cosas que la policia hace ante un conflicto entre 2 o más personas, es separarlas, cada uno en una punta, y el madero ese no para de juntarlos.
El hombre, en 2018, no esta amparado ante estas actitudes de sus parejas (da igual que venga de una mujer o de otro hombre), dado que se esta dando covertura y ayudas dependiendo del genero y no a las personas en general (pero bueno, poco a poco, esque les cuesta...). Tal vez alla por 2050 cuando haya petado de alguna forma y la gente entienda que un hlmbre tambien puede ser victima sin machismos ni gilipolleces que se montan en la cabeza, empiece a haber lugares, sin prejuicios, donde se les de ayuda psicologia y asesoria para desvincularse de personas así (lo ideal sería que la puerta o el telefono este abierto a hombres, mujeres, gender-benders, marcianos haciendo turismo en la Tierra...).
Que divertido es saltar a las yugulares cuando se tata de defender unicamente a mujeres y que ellas más esto, y más lo otro, y mira los numeros, y mira que moral y etico soy. (es ironia/critica a la sociedad actual).
ElSrStinson escribió:Rock v3 escribió:Teizo escribió:En el hilo de Bou, aparece este comentario: ¿Esto es cierto?.
En parejas homosexuales, tambien se toma violencia de genero de la parte "masculina" a la "femenina"
is2ms escribió:ElSrStinson escribió:Rock v3 escribió:
En parejas homosexuales, tambien se toma violencia de genero de la parte "masculina" a la "femenina"
No entiendo que quieres decir con esto, según tengo entendido entre dos hombres no puede haber violencia de género, da igual que sean homosexuales (ni entre dos mujeres, solo entre hombre y mujer que tengan algún vínculo de pareja y siempre si el hombre agrede a la mujer, no al revés).
is2ms escribió:ElSrStinson escribió:Rock v3 escribió:En mi opinión, con camaras delante, igual puede que sí le haya condicionado un poco el usar el sensibililismo hacia la mujer y no la profesionalidad racional. Aun así el policia esque tiene más pocas luces... una de las primeras cosas que la policia hace ante un conflicto entre 2 o más personas, es separarlas, cada uno en una punta, y el madero ese no para de juntarlos.
No entiendo que quieres decir con esto, según tengo entendido entre dos hombres no puede haber violencia de género, da igual que sean homosexuales (ni entre dos mujeres, solo entre hombre y mujer que tengan algún vínculo de pareja y siempre si el hombre agrede a la mujer, no al revés).
ElSrStinson escribió:is2ms escribió:ElSrStinson escribió:
Segun me comentaron en el instituto unos que vinieron a dar una charla, en las parejas homosexuales se toman los roles femenino y masculino y se puede dar (y denunciar) la violencia de genero. Me acuerdo porque me indigné muchisimo
Nuku nuku escribió: eso tira por tierra por completo el razonamiendo y la razon de ser de dicha ley, Un hombre no deja de ser hombre por que tome el rol "femenino" sigue siendo un hombre con sus privilegios y su posicion de poder, teniendo en cuenta que la ley considera que el ataque es por ser mujer, no tiene mucho sentido. Pero tampoco esperaba que lo tuviera .
Obelus escribió:hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Bueno, en este caso al menos cuenta con este mismo video donde ella reconoce haberlo agredido en más de una ocasión.
hal9000 escribió:Obelus escribió:hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Bueno, en este caso al menos cuenta con este mismo video donde ella reconoce haberlo agredido en más de una ocasión.
Y???, esas agresiones son tomadas como faltas, es mas si un forense oficial o como se llame que es el que perita las lesiones, eso es muy subjetivo. En cambio ella no necesita ni pruebas ni testigos, con tal que diga que la insulta que le controla el móvil, etc, etc, etc ya sabes quien sale escaldado.
ElSrStinson escribió:is2ms escribió:ElSrStinson escribió:
Segun me comentaron en el instituto unos que vinieron a dar una charla, en las parejas homosexuales se toman los roles femenino y masculino y se puede dar (y denunciar) la violencia de genero. Me acuerdo porque me indigné muchisimo
RPD_Nightmare escribió:ElSrStinson escribió:Hola.
A lo mejor no te lo explicaron bien, pero la violencia de género es la que se da de hombre sobre una mujer y para que sea violencia de género tienen que tener o haber tenido una relación; por lo que entre parejas homosexuales no hay ni tampoco si la que agrede es la mujer al hombre.
Saludos.
ElSrStinson escribió:Vamos a ver, repito una vez mas. Me explicaron que en relaciones homosexuales si se da porque uno acaba tomando el rol masculino (el osito) y el otro el femenino (mordiendo la almohada). Si el oso le mete dos ostias al que muerde la almohada, se considera violencia de genero
ElSrStinson escribió:RPD_Nightmare escribió:ElSrStinson escribió:Hola.
A lo mejor no te lo explicaron bien, pero la violencia de género es la que se da de hombre sobre una mujer y para que sea violencia de género tienen que tener o haber tenido una relación; por lo que entre parejas homosexuales no hay ni tampoco si la que agrede es la mujer al hombre.
Saludos.
Vamos a ver, repito una vez mas. Me explicaron que en relaciones homosexuales si se da porque uno acaba tomando el rol masculino (el osito) y el otro el femenino (mordiendo la almohada). Si el oso le mete dos ostias al que muerde la almohada, se considera violencia de genero
Y se que puedo ser fusilado por la explicacion, pero queria dejar las cosas claras
chachin2007 escribió:Escuchad lo que os digo, llegara el día en que se comenzaran hacer grupos de locos (y me refiero de peña violenta) para parar esta oleada "feminista" que en lugar de lograr un equilibrio en la sociedad, provoca todo lo contrario...
Yo pienso que es innegable que la sociedad ha sido machista durante ¿toda su existencia?, pero poco a poco nos hemos acercado a un equilibrio (aun queda), pero darle poder o crédito a las locas del coño (para ser políticamente correctos, sobre todo los políticos que solo buscan arañar votos) va a provocar (y provoca) el efecto contrario.
Es como si de repente a los negros radicales se les diera crédito a que el hombre blanco es el demonio y que por ejemplo, se prohibiese a los blancos coger el autobús si hay un negro dentro... (vamos, darle la vuelta al racismo), ¿que soluciona eso?, pues el feminismo que tenemos por delante está consiguiendo algo parecido, en lugar de equilibrar la balanza está invirtiendo el problema y los políticos (de izquierdas básicamente) detrás alimentándolo.
hal9000 escribió:Obelus escribió:hal9000 escribió:Si el chaval denuncia lo tiene jodido, ella en represalia fijo que lo denunciará a el y ya sabemos quien sale escaldado.
Y???, esas agresiones son tomadas como faltas, es mas si un forense oficial o como se llame que es el que perita las lesiones, eso es muy subjetivo. En cambio ella no necesita ni pruebas ni testigos, con tal que diga que la insulta que le controla el móvil, etc, etc, etc ya sabes quien sale escaldado.
Feroz El Mejor escribió:Sin leer el resto de comentarios y habiendo visto unicamente el video.
Me acaba de entrar ansiedad a mi, literalmente, que como chico sepa que si me agreden me van a estar inspeccionando y mareando en lugar de llevarme al hospital para que me traten la herida.
Puedo entender que quieran aclarar las cosas, pero dejar al chico ahi esperando porque la otra esta teniendo un ataque de nervios me parece fatal, podrian haber tratado ambas cosas a su debido tiempo y a la vez.
Encima se llevan a ambos en la misma ambulancia, porque si
Ruben_Gti escribió:No sabéis si la policía tiene datos sobre el maltrato del chaval , lo que está claro que una mujer no agrede si no tienen una razón , lo que me hace pensar que el chaval algo le hizo.
Ruben_Gti escribió:No sabéis si la policía tiene datos sobre el maltrato del chaval , lo que está claro que una mujer no agrede si no tienen una razón , lo que me hace pensar que el chaval algo le hizo.
Pues tendrías mucha suerte si en un problema de esos, te pasa lo mismo que al chico. Lo mejor que te puede pasar es que te agredan. Suena al revés pero así de loco está el tema. Si ella te agrede y encima confiesa, te ha tocado la lotería. Porque como te quiera putear y se invente cosas como que tu la has pegado anteriormente y tenia miedo de ti, o lo que sea, estás en el calabozo y con un problema de narices, porque te piden años de carcel con solo su palabra.Feroz El Mejor escribió:Sin leer el resto de comentarios y habiendo visto unicamente el video.
Me acaba de entrar ansiedad a mi, literalmente, que como chico sepa que si me agreden me van a estar inspeccionando y mareando en lugar de llevarme al hospital para que me traten la herida.
Puedo entender que quieran aclarar las cosas, pero dejar al chico ahi esperando porque la otra esta teniendo un ataque de nervios me parece fatal, podrian haber tratado ambas cosas a su debido tiempo y a la vez.
Encima se llevan a ambos en la misma ambulancia, porque si
made in ivan escribió:Pues tendrías mucha suerte si en un problema de esos, te pasa lo mismo que al chico. Lo mejor que te puede pasar es que te agredan. Suena al revés pero así de loco está el tema. Si ella te agrede y encima confiesa, te ha tocado la lotería. Porque como te quiera putear y se invente cosas como que tu la has pegado anteriormente y tenia miedo de ti, o lo que sea, estás en el calabozo y con un problema de narices, porque te piden años de carcel con solo su palabra.
El problema de dar total credibilidad a las palabras, es que pueden ser mentira.. Todo el mundo sabe mentir, sobretodo cuando te vas a beneficiar. Si por temas de rabia y odio después de las rupturas, hay personas que se molestarían en hacer algo con tal de hacer daño, sin llevarse nada a cambio. Imagínate ahora que hay quién se beneficia de hacer daño, ahora alguien si se llevan algo a cambio por hacer daño... Tu dirás.
Asi que si tu te comportas bien, pero te agreden y así lo confiesan, eres hombre afortunado. Igual te doy mas ansiedad, pero hay que dar gracias de que en uma relación sentimental, te agredan si eres hombre.
Vagabond escribió:made in ivan escribió:Pues tendrías mucha suerte si en un problema de esos, te pasa lo mismo que al chico. Lo mejor que te puede pasar es que te agredan. Suena al revés pero así de loco está el tema. Si ella te agrede y encima confiesa, te ha tocado la lotería. Porque como te quiera putear y se invente cosas como que tu la has pegado anteriormente y tenia miedo de ti, o lo que sea, estás en el calabozo y con un problema de narices, porque te piden años de carcel con solo su palabra.
El problema de dar total credibilidad a las palabras, es que pueden ser mentira.. Todo el mundo sabe mentir, sobretodo cuando te vas a beneficiar. Si por temas de rabia y odio después de las rupturas, hay personas que se molestarían en hacer algo con tal de hacer daño, sin llevarse nada a cambio. Imagínate ahora que hay quién se beneficia de hacer daño, ahora alguien si se llevan algo a cambio por hacer daño... Tu dirás.
Asi que si tu te comportas bien, pero te agreden y así lo confiesan, eres hombre afortunado. Igual te doy mas ansiedad, pero hay que dar gracias de que en uma relación sentimental, te agredan si eres hombre.
Pues es bien cierto lo que dices.
Viendo el comportamiento de la policía en ese video, en el que ella en ningún momento niega nada y reconoce abiertamente que es ella la que agrede, que no es la primera vez, que lo hace porque no acepta que él quiera terminar con la relación, que se mete donde está el agredido y se comporta como una enferma posesiva, que grita, etc...con la policía ahí presente y aún con eso la policía se lo sigue tolerando todo e incluso le pregunta si quiere denunciar...
Imaginemos por un momento que en lugar de ella reaccionar así, le diera por decir "es que me levantó la mano/me sujetó del pelo" o simplemente "me gritó o me amenazó". Solo con eso el colega con la herida en el ojo y que ya ha pillado en al menos otra ocasión (dicho por ella), acaba convirtiéndose automáticamente en maltratador.
La indefensión en una situación así es total. Estás a expensas de lo que quiera decir ella y en este caso el tío hasta ha tenido suerte. Al menos de momento...