Un chico quiere dejar a su novia y...

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-po ... pisodio-6/
A partir del minuto 13:30.

PD: Lo guapo la parte de tomate un vaso de agua y descansa.
y al hilo de videos...
Madre mía, cómo está la peña.
Si un chico hubiese agarrado del cuello a una chica porque ella quiere algo serio y él no, le hubiese estampado la cara y lo hubiese confesado ante las cámaras, iría a prisión directamente y sería linchado por la sociedad.
Ok, pero no es lo que ha pasado en el video, no empecemos con lo de siempre.
-----

Se sabe como termina el tema?, porque ahi no comentan nada mas....quien se queda con la custodia de la maleta?
yakumo_fujii escribió:Se sabe como termina el tema?, porque ahi no comentan nada mas....quien se queda con la custodia de la maleta?

La custodia es para ella, se queda también el piso, el coche y recibe una pensión mensual de él.
El puede ir a visitarla fines de semana salteados.
yakumo_fujii escribió:Ok, pero no es lo que ha pasado en el video, no empecemos con lo de siempre.
-----

Se sabe como termina el tema?, porque ahi no comentan nada mas....quien se queda con la custodia de la maleta?

Un vaso de agua y a descansar para casa. [carcajad] [carcajad]

Neofemenismo ha calado bastante.
Que hijo de perra el tio, ha golpeado con su párpado el anillo de ese ser de luz [+furioso]
Policía: que sucedió
Mujer: le partí la cara
Policía: ¿quieres denunciar?

Algo muy mal estamos haciendo en este país, pero que quería denunciar ¿que le partió la cara?...
Anda que bien,así que ella le ha estampado haciéndole una herida en el ojo que como dicen requiere sutura,y un vasito de agua y a descansar...y ay pobrecita que nerviosa qie está destrozada.
Si la situación hubiera sido al revés el hombre ya dormía entre rejas,¿cual es la razón de que ella no?,ehem,ehem...

Si,por lo que se ve lo de la igualdad va bien de cojones...vaya pitorreo de justicia.
Me aburre que se llenen la boca con la igualdad y en estos casos,sshhhhh,silencio total...cada vez dan más verguenza ajena estos temas,se están cargando la auténtica lucha por la igualdad.

Saludosss

Aristoteles escribió:Policía: que sucedió

Algo muy mal estamos haciendo en este país, pero que quería denunciar ¿que le partió la cara?...

Es que hierve la sangre...¿no se ve algo raro ahí?

Saludosss
El vídeo no puede ser reproducido en mi país... [decaio]
kazama escribió:Anda que bien,así que ella le ha estampado haciéndole una herida en el ojo que como dicen requiere sutura,y un vasito de agua y a descansar...y ay pobrecita que nerviosa qie está destrozada.
Si la situación hubiera sido al revés el hombre ya dormía entre rejas,¿cual es la razón de que ella no?,ehem,ehem...

Si,por lo que se ve lo de la igualdad va bien de cojones...vaya pitorreo de justicia.
Me aburre que se llenen la boca con la igualdad y en estos casos,sshhhhh,silencio total...cada vez dan más verguenza ajena estos temas,se están cargando la auténtica lucha por la igualdad.

Saludosss

Saludosss

que no que no, que luego cuando está en la ambulancia la mujer dice que no es la primera vez que le arrea y empieza a soltar eso de "es que todos los hombres sois iguales", a lo que el policía responde con tono dolido "prefieres hablar con una mujer?". Esto es tragicómico, porque de verdad que me produce risa y a la vez angustia.

Muy fan también de la parte en la que ella dice que "se pone muy nerviosa y no recuerda nada" (de la agresión). Pobrecita, espero que hoy haya despertado bien [qmparto]
is2ms escribió:
kazama escribió:Anda que bien,así que ella le ha estampado haciéndole una herida en el ojo que como dicen requiere sutura,y un vasito de agua y a descansar...y ay pobrecita que nerviosa qie está destrozada.

Saludosss

Saludosss

que no que no, que luego cuando está en la ambulancia la mujer dice que no es la primera vez que le arrea y empieza a soltar eso de "es que todos los hombres sois iguales", a lo que el policía responde con tono dolido "prefieres hablar con una mujer?". Esto es tragicómico, porque de verdad que me produce risa y a la vez angustia.

Muy fan también de la parte en la que ella dice que "se pone muy nerviosa y no recuerda nada" (de la agresión). Pobrecita, espero que hoy haya despertado bien [qmparto]

Es que ni el mejor y más bestia humor negro supera esa situación.

Habría que hacer una recopilación de todos estos casos "curiosos",comentarios de twitter y demás incitaciones al odio y presentarlos ante un juzgado,porque da verguenza,no,lo siguiente.

Saludosss
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aun siendo ella la agresora, al chaval con un corte en el parpado que requiere sutura hasta le registran, a la chica que "esta nerviosa, ha tomado un par de copas de vino", le dice el policio a emergencias "sospechamos que ella pueda tener golpes "dentro" , a el le tratan como sospechoso y a ella como victima

Mientras a la victima REAL lo registran, a la agresora la atienden en la ambulancia

Ella dice "fue algo puntual", luego en la ambulancia dice que la vez anterior tb le agredio " osea que no fue algo puntual, "yo empiezo a creer que todos los chicos sois iguales", el agente le dice, "prefieres hablar con una compañera", ella responde que si, despues ella empieza a decir que la culpa es de el porque la presiona

Despues de hablar con la agente, esta dice, "esta hecha polvo la mujer" , " que tiene autoestima baja"

La mujer le "secuestra" la maleta al novio

Resultado, agente; pobrecita ella, "a dormir y a descansar", mientras a tu novio con un tajo en el parpado le acabamos de registrar y,,,,,"tu no quieres denunciarlo????" [flipa] (denunciar que, tonto del culo, que le manchó el anillo de sangre??)

Ahora ved el video cambiando los papeles del chico con la chica [rtfm]

VERGUENZA DE PAIS [lapota]
"Sospechamos que pueda tener golpes dentro".
Pero que vas a sospechar gilipollas, si la mujer está sentada dentro del coche y el otro con el ojo sangrando.

Estas cosas me indignan de una manera sobrehumana.
Esto es una puta verguenza, este es el fruto del feminismo actual y todas las leyes viogen que se estan imponiendo y se impondran, un protocolo que es un autentico desproposito por parte de los policias (que ya es decir).

Cuando a la agresora la preguntan si quiere denunciar se me ha caido el alma al suelo, una loca de manual.

De la que se ha librado la victima, espero que sea inteligente, corra y no mire atras.
Vomitivo, de verdad, qué vergüenza la condescendencia con la que tratan el tema.
@kazama

La conversación con los agentes tanto masculino como femenino no tiene desperdicio, un autentico disparate, se nota demasiado las ordenes y la forma de actuación totalmente parcial.
Y se la llevan a ella apartándola de él no vaya a ser que se vea intimidada por el hombre blanco opresor.

Menuda puta loca del coño.
Aristoteles escribió:@kazama

La conversación con los agentes tanto masculino como femenino no tiene desperdicio, un autentico disparate, se nota demasiado las ordenes y la forma de actuación totalmente parcial.

Y tanto,lo he visto varias veces porque quiero no creérmelo pero es que no me dejan!,penoso. [facepalm]

Saludosss
Da bastante asco el video este eh? Ven que esta tarada y la llevan a que hable con el chaval¿? Siempre ella pobrecita ... tiene que llegar la psicóloga a decirles que por favor que no le vea... es al revés y al calabozo en el minuto 1... cuando se darán cuenta en este pais que las agresiones de pareja pueden ser por las dos partes y no siempre machistas. Pero claro, luego lees a la vice y demas politicos del pais y .... [buuuaaaa]
Pero es que además, si veis el resto del programa, hay un par de tíos que se pelean en la calle. Uno le rompe la ceja al otro, y al requerir la víctima puntos de sutura (como en el caso de la pareja), se llevan al agresor a comisaría por delito de lesiones.

Me explica alguien por qué no se aplica eso mismo en la chica esta?
es decir, nos encontramos con: mujer agrede a hombre. hombre sangra por el párpado. mujer reconoce haber agredido a hombre...
policía cachea a hombre. policía sospecha que la mujer ha sido agredida (¿?). mientras hombre sangra por un ojo y tras la advertencia del sanitario de que necesita puntos, policía se lleva a mujer a la ambulancia (aunque no tenga herida alguna) y deja a hombre en recepción sentado esperando (a qué?).

mujer admite haber agredido a hombre en otras ocasiones. policía pregunta a mujer si quiere denunciar (denunciar qué??). policía recomienda a mujer irse a dormir. policía lleva a mujer hacia hombre para que tengan un encuentro. mujer se pone histérica y presiona a hombre para que sigan juntos. mujer se vuelve loca e intenta tirarse a los coches.

mientras tanto, hombre sigue sentado en recepción sangrando y policía más preocupada de mujer.

qué sentido tiene esto?
Decidme que es cámara oculta.
Es para despedir a todos los policias presentes.
Ahí tenéis las consecuencias de la LIVG, blanco y en botella.

Mi enhorabuena a tod@s l@s que han luchado, y siguen luchando para que exista un "apartheid" jurídico para los hombres. Seguid así que ya lo estáis logrando.

Y lo más triste es que el resto, hombres y mujeres que creemos en la igualdad real, ya no podemos hacer nada. Ni un solo partido va a legislar para eliminar este tipo de discriminación.

Qué repugnante es todo esto, de verdad.
Violencia machista, un hombre agrede con la cabeza al puño de su compañera sentimental.
La culpa es del chico claramente. Mira que irse a un hotel para romper con ella... [qmparto]
Es acojonante, menuda vergüenza. Todo es suavidad, medios y dulzura cuando los maderos tratan con la tipa,tratando de quitarle hierro al asunto y pese a que la tía confiesa (en varias ocasiones) que ha sido ella la que le ha agredido a él, nadie hace nada, es más, le dicen que si quiere denunciarle ¬_¬ . Mientras tanto al tío le cachean y dejan que la loca esa se le acerque a tocarle y a intentar coaccionarle emocionalmente.

En serio, esto se ha convertido en una puta broma, llega a ser al revés y al tío le engrilletan en cero coma, lo mandan a dormir al calbozo y a esperar un juicio que puede joderle la vida.
Esto tiene que ser un montaje, madre mía la actuación al problema....
Hay cosas que me han llamado mucho la atención:

- Los nervios del chico (siendo, supuestamente, el agredido él). Miedo de dormir en el calabozo?
- La sobreprotección e interes en hablar con la chica cuando se ve que la zumbada es ella, y el chico ahi apartado mientras.
- Que habiendo confesado agresiones, la traten entre algodones y "venga va, toma un vaso de agua y a descansar".
- Que le pregunten a la chica: quieres denunciar? [boing] [mad] Que hubiera pasado si le cruzan mas los cables y dice que si?
- En ningún momento le dan asesoria a él para poder desvincualrse de la zumbada.
- La zumbada, en vez de ir al calabozo por agresiones, se la llevan a que la curen.

En vedad me han llamado la atención muchas cosas.

No veo mál que intenten rehabilitar a la zumbada, pero es taaaaaan diferente el trato dependiendo del genero. Luego hay gente que se burla cuando se dice que hoy en dia el hombre esta demonizado e invisibilizado en sus problemas.
Darxen escribió:es decir, nos encontramos con: mujer agrede a hombre. hombre sangra por el párpado. mujer reconoce haber agredido a hombre...
policía cachea a hombre. policía sospecha que la mujer ha sido agredida (¿?). mientras hombre sangra por un ojo y tras la advertencia del sanitario de que necesita puntos, policía se lleva a mujer a la ambulancia (aunque no tenga herida alguna) y deja a hombre en recepción sentado esperando (a qué?).

mujer admite haber agredido a hombre en otras ocasiones. policía pregunta a mujer si quiere denunciar (denunciar qué??). policía recomienda a mujer irse a dormir. policía lleva a mujer hacia hombre para que tengan un encuentro. mujer se pone histérica y presiona a hombre para que sigan juntos. mujer se vuelve loca e intenta tirarse a los coches.

mientras tanto, hombre sigue sentado en recepción sangrando y policía más preocupada de mujer.

qué sentido tiene esto?

viogen

lo mejor es lo de "fue una situacion puntual"... y la anterior vez, tambien habia sido otra situacion puntual.

leyes iguales para todos, ¿es tanto pedir?
Noriko escribió:Aun siendo ella la agresora, al chaval con un corte en el parpado que requiere sutura hasta le registran, a la chica que "esta nerviosa, ha tomado un par de copas de vino", le dice el policio a emergencias "sospechamos que ella pueda tener golpes "dentro" , a el le tratan como sospechoso y a ella como victima

Mientras a la victima REAL lo registran, a la agresora la atienden en la ambulancia

Ella dice "fue algo puntual", luego en la ambulancia dice que la vez anterior tb le agredio " osea que no fue algo puntual, "yo empiezo a creer que todos los chicos sois iguales", el agente le dice, "prefieres hablar con una compañera", ella responde que si, despues ella empieza a decir que la culpa es de el porque la presiona

Despues de hablar con la agente, esta dice, "esta hecha polvo la mujer" , " que tiene autoestima baja"

La mujer le "secuestra" la maleta al novio

Resultado, agente; pobrecita ella, "a dormir y a descansar", mientras a tu novio con un tajo en el parpado le acabamos de registrar y,,,,,"tu no quieres denunciarlo????" [flipa] (denunciar que, tonto del culo, que le manchó el anillo de sangre??)

Ahora ved el video cambiando los papeles del chico con la chica [rtfm]

VERGUENZA DE PAIS [lapota]

al menos cuando llega la sicóloga la pone a la tía en su sitio
"esta desquiciada" dice
y cuando dicen que se llevan al chaval
la tía pone como tono pero es que sois gilipollas el es la victima
valla telaaaaaaaa con la policía de este país de verdad
Valmont escribió:Y lo más triste es que el resto, hombres y mujeres que creemos en la igualdad real, ya no podemos hacer nada.

Ellas no lo se, pero tu si puedes vivir tu vida sin ninguna tía.

Rock v3 escribió:No veo mál que intenten rehabilitar a la zumbada, pero es taaaaaan diferente el trato dependiendo del genero. Luego hay gente que se burla cuando se dice que hoy en dia el hombre esta demonizado e invisibilizado en sus problemas

Esos son los privilegios que dicen que tenemos.

Al chico le tratan con negligencia, y a la agresora la tratan aplicando otra categoría de derechos. Una categoría de drechos superior, pero que el mismo tiempo es una carencia de derechos con respecto a los del hombre.
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Un vaso de agua y a descansar para casa... de pana
Al igual que el resto de los que habeis posteado, es indignante la situacion de entrada por el contenido del video al verlo completo, pero SIEMPRE digo lo mismo ... si no sabes toda la historia, y no conoces a ninguna de las dos personas intervenidas, no puedes pretender que se haga un caso igualitario, porque estadisticamente ya sabemos que no suele ser normal que la mujer sea la agresora.

Y con esto no digo que la defienda, digo que en una situacion asi, yo tambien habria actuado igual que los agentes, porque en esa situacion puedes pensar que ella es la victima, ...... y ahi esta el problema de todo lo que se puede criticar, el dogma de lo establecido entre el hombre y la mujer.... y algo deben estar haciendo bien en la sociedad, si estan logrando victimizar a la mujer aun cuando no hay pruebas de que sea la victima y si la agresora.

De todas maneras, insisto, siempre digo que detras de todo acto de violencia, hay una consecuencia ... y sin saber ni conocer todos los detalles, no se puede dictar que uno sea malo y el otro bueno. Es que incluso en casos de personas (hombres y mujeres) asesinados por sus parejas, por lo general siempre he creido que algo hay detras de ese acto para llegar a ese punto. Nadie mata sin mas a otra persona porque le dar el punto ese dia ...
Moki_X escribió:Si un chico hubiese agarrado del cuello a una chica porque ella quiere algo serio y él no, le hubiese estampado la cara y lo hubiese confesado ante las cámaras, iría a prisión directamente y sería linchado por la sociedad.

Hice un hilo sobre la canción que hizo la Shakira de como se zumbó al Piqué, si esa misma canción la hace un hombre, la prohíben directamente y seguro que le piden hasta cárcel. hilo_acerca-de-la-cancion-de-shakira-me-enamore_2239394
Edy escribió:Al igual que el resto de los que habeis posteado, es indignante la situacion de entrada por el contenido del video al verlo completo, pero SIEMPRE digo lo mismo ... si no sabes toda la historia, y no conoces a ninguna de las dos personas intervenidas, no puedes pretender que se haga un caso igualitario, porque estadisticamente ya sabemos que no suele ser normal que la mujer sea la agresora.

Y con esto no digo que la defienda, digo que en una situacion asi, yo tambien habria actuado igual que los agentes, porque en esa situacion puedes pensar que ella es la victima, ...... y ahi esta el problema de todo lo que se puede criticar, el dogma de lo establecido entre el hombre y la mujer.... y algo deben estar haciendo bien en la sociedad, si estan logrando victimizar a la mujer aun cuando no hay pruebas de que sea la victima y si la agresora.

De todas maneras, insisto, siempre digo que detras de todo acto de violencia, hay una consecuencia ... y sin saber ni conocer todos los detalles, no se puede dictar que uno sea malo y el otro bueno. Es que incluso en casos de personas (hombres y mujeres) asesinados por sus parejas, por lo general siempre he creido que algo hay detras de ese acto para llegar a ese punto. Nadie mata sin mas a otra persona porque le dar el punto ese dia ...

No puede ser cierto... Entonces ves normal tratar al hombre como supuesto agresor por que supuestamente las estadísticas dicen que los hombres agredimos más?
@IvanQ

Evidentemente que no, no me parece que paguemos todos por los actos de unos pocos .... pero es que sinceramente, no son "unos pocos". Si estuvieramos en otro pais, la cosa seria muy diferente. Estoy seguro que en EOL hay muchisima gente viviendo en paises del norte de Europa, y te lo podran decir, ... la forma de actuar de la policia en el sentido de "vamos a intentar protegerla a ella" respecto a "ella es la colgada" ... te aseguro que en un 90% de los casos (y me estoy pasando de largo) la razon de los avisos es el hombre la causa del confrontamiento.

Por eso este caso es tan contundente, porque hasta que no se ve claramente que ella es la que no esta bien, la actuacion policial es la que habitualmente te encuentras por el "dia a dia". Si tu en tu trabajo a diario te encuentras X situacion, con el tiempo la normalizas. Por eso digo, que no me parece bien, pero me parece logica la actuacion dados los precendetes.
Edy escribió:Evidentemente que no, no me parece que paguemos todos por los actos de unos pocos .... pero es que sinceramente, no son "unos pocos". Si estuvieramos en otro pais, la cosa seria muy diferente. Estoy seguro que en EOL hay muchisima gente viviendo en paises del norte de Europa, y te lo podran decir, ... la forma de actuar de la policia en el sentido de "vamos a intentar protegerla a ella" respecto a "ella es la colgada" ... te aseguro que en un 90% de los casos (y me estoy pasando de largo) la razon de los avisos es el hombre la causa del confrontamiento.

Depende de lo que consideres pocos, además eso de poner porcentajes a boleo, las mujeres agreden y me atrevería a decir que hasta más que los hombres, la diferencia es que normalmente los hombres no denunciamos y por fuerza y demás no suele ser lo mismo que agreda un hombre a que agreda una mujer.

Lo de este caso es puramente demencial, la mujer sin ninguna marca y además en ningún momento dice que la agredan, creo que está bastante claro que él es el agredido, sin embargo la policía le trata a el como delincuente y a ella como victima.
Edy escribió:Al igual que el resto de los que habeis posteado, es indignante la situacion de entrada por el contenido del video al verlo completo, pero SIEMPRE digo lo mismo ... si no sabes toda la historia, y no conoces a ninguna de las dos personas intervenidas, no puedes pretender que se haga un caso igualitario, porque estadisticamente ya sabemos que no suele ser normal que la mujer sea la agresora.

Vamos a ver, puedo entender que de entrada se sospeche del tío porque es la visión social que se hay en estos casos. Pero es que estamos hablando de la POLICIA, un cuerpo de seguridad. ¿Qué seguridad me aporta a mí que sospechen de mí de antemano simplemente por mi sexo? ¿Si en un robo hay un sospechoso negro y otro blanco, verías normal que la policía tratase al negro como el presunto criminal de antemano?

Lo curioso de todo esto es que una de las reivindicaciones del feminismo es acabar con la imagen de la mujer débil y frágil, cuando precisamente están logrando todo lo contrario, que se victimice a la mujer por el mero hecho de serlo en multitud de ámbitos. Lo de que la sociedad lo está haciendo bastante bien no sé si va en serio o es ironía, a mí me parece algo bastante grave.

Lo de que hay que conocer todos los detalles, en este caso no te lo compro. Precisamente acabo de ver una publicación en facebook donde una chavala no para de agredir a un tío y nadie hace nada:

https://www.facebook.com/modoon.es/vide ... =2&theater

Aquí puedo pensar que igual el tío ha intentado tocarla, o le ha dicho lo que sea y a la otra se le han inchado los cojones. O puedo pensar que la tipa está mal de la puta cabeza. Igual ha sido ella quien ha intentado algo con el chico, este la ha mandado a paseo, y se le han cruzado los cables. No sabemos una mierda.

Pero en el caso de la pareja hay suficientes datos como para hacerse una buena idea de la película. Tiene pinta de ser una dependiente sentimental pero llevado al extremo, con amenazas de suicidio, agresiones anteriores al chaval, se vuelve histérica delante de la cámara y secuestra la maleta del chico para chantajearle. Coño, si hay hasta una PSICÓLOGA que dice que está desquiciada y que se la lleven pero ya, que como vea al chico se le lanza al cuello.

Repito, ¿Por qué cojones no se la llevan a comisaria inmediatamente cuando los del SAMUR le dicen a la policía que hay que ponerle puntos de sutura al chaval? ¿Por qué en otra parte del programa dicen claramente que se llevan a un agresor si la victima requiere de puntos y aquí no? ¿Y si la chavala hubiera empujado al chico por las escaleras en una ida de olla y se hubiera roto algún hueso, o el puto cuello?

El último parrafo directamente no logro entenderlo. ¿Estás tratando de justificar la agresión porque la chica podría tener motivos? Eso me suena al famoso "algo habrá hecho" cuando una tía le mete a un tío.

Hay que conocer todos los detalles. Bueno, estoy totalmente de acuerdo. Eso díselo a todas las personas que dictaron sentencia a los de la manada desde el día uno y que aún lo mantienen sin siquiera haberse leído la sentencia real ni visto las pruebas. Como el caso de Dolores Vázquez o del holandés Van Der Dussen y tantos otros.

Por cierto, dejo un interesante vídeo de una abogada hablando sobre las denuncias de hombres hacia sus parejas donde el 90% son mandados a sus casas al ir a la comisaría al denunciar.

https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc
Edy escribió:@IvanQ

Evidentemente que no, no me parece que paguemos todos por los actos de unos pocos .... pero es que sinceramente, no son "unos pocos". Si estuvieramos en otro pais, la cosa seria muy diferente. Estoy seguro que en EOL hay muchisima gente viviendo en paises del norte de Europa, y te lo podran decir, ... la forma de actuar de la policia en el sentido de "vamos a intentar protegerla a ella" respecto a "ella es la colgada" ... te aseguro que en un 90% de los casos (y me estoy pasando de largo) la razon de los avisos es el hombre la causa del confrontamiento.

Por eso este caso es tan contundente, porque hasta que no se ve claramente que ella es la que no esta bien, la actuacion policial es la que habitualmente te encuentras por el "dia a dia". Si tu en tu trabajo a diario te encuentras X situacion, con el tiempo la normalizas. Por eso digo, que no me parece bien, pero me parece logica la actuacion dados los precendetes.

Me hace gracia porque estás definiendo machismo de manual: tratar a la mujer como desvalida y desprotegida por el simple hecho de ser mujer, sin tener en cuenta la realidad del caso concreto.

La gracia de la ley es que se supone que es ciega, debería importar una puta mierda si eres hombre, mujer, blanco, negro, rubio, moreno, rico, pobre... Y mucho menos trabajar con estadística, la estadística sirve para informar, para prepararse, no para modificar la forma de actuar en una situación que existe desde que la humanidad es humanidad: El que provoca el daño es el malo y el que lo recibe es la víctima*

Personalmente, desde el momento que tratas mejor a alguien porque forma parte de un grupo estadisticamente mas damnificado que la otra parte ya estás siendo discriminatorio, pero es que si además eres policía, tienes que hacer cumplir la ley y discriminas positivamente al infractor/delincuente porque forma parte de ese grupo estadísticamente mas mal tratado... ya no discriminas, directamente prevaricas. Ya no es un problema de comportamiento, es un problema de ir en contra de tu función pública a consciencia.

* Mucho lenguaje inclusivo pero nunca he visto que ninguna mujer se quejara de que no existiera "victimo"...
Hay que repetirlo hasta que se entienda bien.

MGTOW salva vidas.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Ostia puta. Esta chica tiene problemas psicológicos graves.
Denunciar le dice el policia a el tio! Menos mal que la chica ha dicho que no, que si no te cagas!
A mi lo que me jode del caso realmente que ya se a repetido mucho es que si esto pasa al revés el tío se va esposado
En el vídeo de la abogada especializada en violencia de género explica muy bien qué pasaría
Si es viernes se Tira hasta el lunes en el calabozo
Lunes juicio rápido y seguramente antecedentes penales
Es más esto podría igualmente pasar si la tipa esta dice q le a pegado y denuncia
También lo deja claro la abogada
Y al ser mujer pues pa casa ,un vasito de agua y a descansar
Nada más ni nada menos
Luego si el tío hace los mismos con la maleta y tal sabéis todos que se le tiran encima 2 o 3 policías y los esposan y encima se lleva una denuncia por desorden público y atentado a seguridad vial
Es muy exagero el doble rasero con el que actúa la policia
Yo porque no uso redes sociales,si no ya lo habría puesto en los facebook,twitter de la policia para pedirles explicaciones y darle movimiento,incomodarles y sacarles la verguenza públicamente.

Ciertamente es para despedir a todos los policias involucrados,panda de mamarrachos...

Y efectivamente como dijo otro usuario,vaya por aquí no aparecen l@s feminazis a opinar siquiera...lo típico,un caso que las quita la razón,pues pasan,silencio,y no es por verguenza sino por jeta que tienen...

Me sobra decir lo que le deseo a esa gente que solo ven la vara de medir únicamente desde "su lado",no digo nada y lo digo todo,bastard@s. [poraki]

Saludosss
Estoy flipando después de ver el video. ¿Éste es el procedimiento normal de la policia? porque tela, mejor no verse metido en ningún lío de estos porque te joden la vida fácilmente.
medran_27 escribió:Estoy flipando después de ver el video. ¿Éste es el procedimiento normal de la policia? porque tela, mejor no verse metido en ningún lío de estos porque te joden la vida fácilmente.

Es que yo despido a todos un años sin sueldo, me parece lamentable.

Esto es lo mismo detienen a un lajilla español no pasa, es marroquí le pegan una inflada que no veas.

El que lo niegue no tienen ni puta idea de nada, lo hacen hasta los supermercados cuando los trincan robando pegando piñazos en la barriga.
Me hace gracia cuando gente cercana a mi me pregunta: ¿Cuando te echas novia?Se te va a pasar el arroz.

Pues viendo este video y como estan la leyes prefiero estar solo y tranquilo.

Te toca una loca del coño como esta y te puedes meter en un problemon.Ya no digamos que la dejes embarazada,que ya directamente te arruina la vida.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6